Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.472
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 31 Jul 2008 01:22

Novedades sobre el modo editar

Licencias para botas NIKE y PUMA:

Nike Air Legend II

Imagen

Nike Total90 Laser II

Imagen

Nike Mercurial Vapor IV

Imagen

Nike Ronaldinho Dois

Imagen

PUMA v-Konstrukt II

Imagen

PUMA King XL

Imagen

http://www.winningelevenblog.com/news/bootiful-news/

ponlo en el primer post reberes [oki]

Take
LoCk... JuGoN...

Mensajepor Take 31 Jul 2008 09:56

Yo lo unico que espero es que konami tenga un poquito de verguenza y saque un juego decente...
Yo juego al pro desde el de nintendo64 y es para mi la mejor saga que existe, pero hay que reconocer que en la nueva generacion llevan dos cagadas muy grandes!!!
Mejor el primero de xbox360 pero inacabado parecia una demo...
Sin duda el de este año se lleva la palma, un juego en nueva generacion con relentizaciones Offline!!! y teniendo que bajarse parches... por no hablar del online que es algo... sin palabras vaya online... de la jugabilidad no hablo ya que para gustos colores. Joda a quien le joda el pro no es que decepcionara sino que era vergonzoso para la vista.
Yo sere el primero en pillarme el 2009 pero no ire con esperanzas viendo lo visto... ojala me equivoque y el pro vuelva al lugar que se merece.
Sobre el fifa no comentare nada, para mi siempre sera injugable ya que estoy acostumbrado al pro.
La Vida Puede Ser Maravillosa . . . I Love This Game . . .

4N63L
Winter is Coming

Re:

Mensajepor 4N63L 31 Jul 2008 10:14

jjoseca escribió:Novedades sobre el modo editar

Licencias para botas NIKE y PUMA:

Nike Air Legend II

Imagen

Nike Total90 Laser II

Imagen

Nike Mercurial Vapor IV

Imagen

Nike Ronaldinho Dois

Imagen

PUMA v-Konstrukt II

Imagen

PUMA King XL

Imagen

http://www.winningelevenblog.com/news/bootiful-news/

ponlo en el primer post reberes [oki]

Lo que esperaba siempre en el juego de Ps2 !!!....botas reales. Por lo menos nos lo van a poner en Ps3, un buen detalle. Tambien pone que saldran los balones de Nike ¿Veremos el nuevo de la Liga? [risita]

Riky_Xerez
iPhone 4 user!

Mensajepor Riky_Xerez 31 Jul 2008 13:13

hombre si ya tienen las botas nike, no creo que les cueste mucho un balón asqueroso... ojalá esté, además en este pro estaba para el modo liga española, osea no lo pusieron para amistosos o para otra cosa porque no les dio la gana, espero que para esta saga esté
iPhone 4 16GB iOS 5.0.1 + jailbreak untethered + Siri
iPhone 4 16GB iOS 5.1
Playstation 3 60GB 4.11 ( PSN ID: Riky_Xerez ) + Dualshock 3 White ~~> Resistance: Fall of Man ~~> Warhawk (Retail Version) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro de Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~>Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2 ~~> Haze ~~> Resident Evil 5 ~~> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Edición Coleccionista) ~~> Little Big Planet ~~> Pro Evolution Soccer 2010 ~~> Final Fantasy XIII ~~> God Of War III (Edición Coleccionista) ~~> Red Dead Redemption ~~> Killzone 3 ~~> Resistance 3 (Edición Coleccionista) ~~> Pro Evolution Soccer 2012 ~~> Uncharted 3: La traición de Drake (Edición Coleccionista)
Playstation 3 Slim 320GB CFW 3.55 + True Blue Dongle + Dualshock 3 Black + HDD 500GB externo ~~> Los mismo juegos que en la otra + montones de "backups" XD
Wii 4.2e + uLoader + WiiFlow + HDD 2'5" 500GB
PSP Ceramic White 5.50 Gen-D3 + MS 1GB
Nintendo DS Lite + Cyclo DS Evolution + Ez Flash 3 en Slot-2 + Micro SD 4GB
Imagen

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 31 Jul 2008 13:15

Las Mercurial Vapor azules están que se salen... [babas]

Jofefe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jofefe 31 Jul 2008 13:17

¿ Y se deshacen de las Adidas? Eso no me gusta nada...

seergioo
Game Over...

Re:

Mensajepor seergioo 31 Jul 2008 13:19

Jofefe escribió:¿ Y se deshacen de las Adidas? Eso no me gusta nada...

Yo no veo en ningún sitio que se deshagan de las Adidas, pone que ya tienen la licencia de Puma y Nike ;)

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 31 Jul 2008 13:33

xo yo de ese blog no me fio, despues de las imagenes fake que salieron x ahi...
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Riky_Xerez
iPhone 4 user!

Mensajepor Riky_Xerez 31 Jul 2008 14:47

pues si a mí me dieran a elegir, que cuales prefiero, botas nike o adidas, prefiero botas nike sin dudarlo, si ponen nike, pumas y adidas bien, pero si quitan adidas para poner nike y puma también bien
iPhone 4 16GB iOS 5.0.1 + jailbreak untethered + Siri
iPhone 4 16GB iOS 5.1
Playstation 3 60GB 4.11 ( PSN ID: Riky_Xerez ) + Dualshock 3 White ~~> Resistance: Fall of Man ~~> Warhawk (Retail Version) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro de Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~>Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2 ~~> Haze ~~> Resident Evil 5 ~~> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Edición Coleccionista) ~~> Little Big Planet ~~> Pro Evolution Soccer 2010 ~~> Final Fantasy XIII ~~> God Of War III (Edición Coleccionista) ~~> Red Dead Redemption ~~> Killzone 3 ~~> Resistance 3 (Edición Coleccionista) ~~> Pro Evolution Soccer 2012 ~~> Uncharted 3: La traición de Drake (Edición Coleccionista)
Playstation 3 Slim 320GB CFW 3.55 + True Blue Dongle + Dualshock 3 Black + HDD 500GB externo ~~> Los mismo juegos que en la otra + montones de "backups" XD
Wii 4.2e + uLoader + WiiFlow + HDD 2'5" 500GB
PSP Ceramic White 5.50 Gen-D3 + MS 1GB
Nintendo DS Lite + Cyclo DS Evolution + Ez Flash 3 en Slot-2 + Micro SD 4GB
Imagen

4N63L
Winter is Coming

Re:

Mensajepor 4N63L 31 Jul 2008 15:05

reberes escribió:xo yo de ese blog no me fio, despues de las imagenes fake que salieron x ahi...

Pero es que las imagenes que pusiste, en ese blog las pusieron mucho antes de salir las oficiales y no se sabian si eran reales o no.
Cuando tu las pusiste ya se sabian que eran falsas porque habian salido las fotos oficiales ya.

Aparte que lo de las botas son rumores, como todo hasta ahora...lo del bayern, lo de la LFP, estadios, etc... Así que cogerlo todo con pinzas, porque siempre todos los años antes de la salida de un PES siempre están estos rumores, que el 90% se quedan en paja......hasta el 20 de agosto no sabremos nada seguro. [risita]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos