[HILO OFICIAL] PES 2009

Novedades sobre el modo editar

Licencias para botas NIKE y PUMA:

Nike Air Legend II

Imagen

Nike Total90 Laser II

Imagen

Nike Mercurial Vapor IV

Imagen

Nike Ronaldinho Dois

Imagen

PUMA v-Konstrukt II

Imagen

PUMA King XL

Imagen

http://www.winningelevenblog.com/news/bootiful-news/

ponlo en el primer post reberes [oki]
Yo lo unico que espero es que konami tenga un poquito de verguenza y saque un juego decente...
Yo juego al pro desde el de nintendo64 y es para mi la mejor saga que existe, pero hay que reconocer que en la nueva generacion llevan dos cagadas muy grandes!!!
Mejor el primero de xbox360 pero inacabado parecia una demo...
Sin duda el de este año se lleva la palma, un juego en nueva generacion con relentizaciones Offline!!! y teniendo que bajarse parches... por no hablar del online que es algo... sin palabras vaya online... de la jugabilidad no hablo ya que para gustos colores. Joda a quien le joda el pro no es que decepcionara sino que era vergonzoso para la vista.
Yo sere el primero en pillarme el 2009 pero no ire con esperanzas viendo lo visto... ojala me equivoque y el pro vuelva al lugar que se merece.
Sobre el fifa no comentare nada, para mi siempre sera injugable ya que estoy acostumbrado al pro.
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo editar

Licencias para botas NIKE y PUMA:

Nike Air Legend II

Imagen

Nike Total90 Laser II

Imagen

Nike Mercurial Vapor IV

Imagen

Nike Ronaldinho Dois

Imagen

PUMA v-Konstrukt II

Imagen

PUMA King XL

Imagen

http://www.winningelevenblog.com/news/bootiful-news/

ponlo en el primer post reberes [oki]


Lo que esperaba siempre en el juego de Ps2 !!!....botas reales. Por lo menos nos lo van a poner en Ps3, un buen detalle. Tambien pone que saldran los balones de Nike ¿Veremos el nuevo de la Liga? [risita]
hombre si ya tienen las botas nike, no creo que les cueste mucho un balón asqueroso... ojalá esté, además en este pro estaba para el modo liga española, osea no lo pusieron para amistosos o para otra cosa porque no les dio la gana, espero que para esta saga esté
Las Mercurial Vapor azules están que se salen... [babas]
¿ Y se deshacen de las Adidas? Eso no me gusta nada...
Jofefe escribió:¿ Y se deshacen de las Adidas? Eso no me gusta nada...


Yo no veo en ningún sitio que se deshagan de las Adidas, pone que ya tienen la licencia de Puma y Nike ;)
xo yo de ese blog no me fio, despues de las imagenes fake que salieron x ahi...
pues si a mí me dieran a elegir, que cuales prefiero, botas nike o adidas, prefiero botas nike sin dudarlo, si ponen nike, pumas y adidas bien, pero si quitan adidas para poner nike y puma también bien
reberes escribió:xo yo de ese blog no me fio, despues de las imagenes fake que salieron x ahi...


Pero es que las imagenes que pusiste, en ese blog las pusieron mucho antes de salir las oficiales y no se sabian si eran reales o no.
Cuando tu las pusiste ya se sabian que eran falsas porque habian salido las fotos oficiales ya.

Aparte que lo de las botas son rumores, como todo hasta ahora...lo del bayern, lo de la LFP, estadios, etc... Así que cogerlo todo con pinzas, porque siempre todos los años antes de la salida de un PES siempre están estos rumores, que el 90% se quedan en paja......hasta el 20 de agosto no sabremos nada seguro. [risita]
espero que en este pro nos dejen editar y no lo capen, si ademas nos dejan cmbiar los comentarios ya seria la bomba
lorillo escribió:espero que en este pro nos dejen editar y no lo capen, si ademas nos dejan cmbiar los comentarios ya seria la bomba


¿Los comentarios? ¿Te refieres a los Comentaristas?

Si es así, no creo que nos dejen cambiarlos, a no ser que ya se pueda escuchar música del HDD ;)
esperemos que el online sea decente, porque vaya vergüenza, gastarse un dinero en un juego de futbol, como el último y que tenga online 1vs1,xDDDD. Esperemos que el nuevo traiga para jugar mas gente online, sino no me lo compro y me pillo el fifa.
No sé si lo han dicho ya, pero Messi será portada para la versión europea. Y mirando el primer post, donde pone Rumores... el juego sí saldrá para PlayStation 2.
Macrike escribió:No sé si lo han dicho ya, pero Messi será portada para la versión europea. Y mirando el primer post, donde pone Rumores... el juego sí saldrá para PlayStation 2.


pues no está nada claro eso de que salga en PS2 en? no han salido aun imágenes de esa version y eso es muy raro
jjoseca escribió:
Macrike escribió:No sé si lo han dicho ya, pero Messi será portada para la versión europea. Y mirando el primer post, donde pone Rumores... el juego sí saldrá para PlayStation 2.


pues no está nada claro eso de que salga en PS2 en? no han salido aun imágenes de esa version y eso es muy raro


Cito textualmente desde la nota de prensa que me han enviado hoy.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el delantero argentino Lionel Messi será la portada en toda Europa del próximo PES 2009 para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, y PSP® (PlayStation®Portable), además de estar presente también en las versiones para Wii y teléfonos móviles.
Ademas, la hobby consolas dice que konami les confirmo que salia en ps2
ridgeback escribió:Ademas, la hobby consolas dice que konami les confirmo que salia en ps2


De Hobby Consolas no te creas nada... pero NADA. xD

Lo confirmó Konami desde el principio...
Macrike escribió:
jjoseca escribió:
Macrike escribió:No sé si lo han dicho ya, pero Messi será portada para la versión europea. Y mirando el primer post, donde pone Rumores... el juego sí saldrá para PlayStation 2.


pues no está nada claro eso de que salga en PS2 en? no han salido aun imágenes de esa version y eso es muy raro


Cito textualmente desde la nota de prensa que me han enviado hoy.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el delantero argentino Lionel Messi será la portada en toda Europa del próximo PES 2009 para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, y PSP® (PlayStation®Portable), además de estar presente también en las versiones para Wii y teléfonos móviles.


mmm pues q raro ya deberia de ver salido alguna imagen...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
tanta importancia tiene ke salga messi cristiano ronaldo o munitis en la portada? [agggtt]
4N63L escribió:Primer trailer del PES2009
http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2430.html


Mierda, te me has adelantado. [carcajad]

Estoy de acuerdo en que no se debe hacer mucho caso a lo que publica Hobby Consolas, pero PES 2009 saldrá en PlayStation 2. Punto.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
4N63L escribió:Primer trailer del PES2009
http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2430.html



jajajajaja jooooooooder pero ke puta mierda es esa jajajajaja
Pues a mi me ha gustado. No se aprecia mucho, pero lo poco q se ve me ha gustado.

Por cierto, hay botas adidas! fijaros en messi
joder.. nose nose :S no me ha gustado nada, esos pases por alto....
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Jofefe escribió:Pues a mi me ha gustado. No se aprecia mucho, pero lo poco q se ve me ha gustado.

Por cierto, hay botas adidas! fijaros en messi



siempre hay botas adidas...
Lo se, pero lo digo, por que se confirmaron botas Nike y Puma y no se dijo nada de Adidas. [oki]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Jofefe escribió:Lo se, pero lo digo, por que se confirmaron botas Nike y Puma y no se dijo nada de Adidas. [oki]



ahms okss
Este trailer es una broma no??
impresionante este pes va ser la ostia [fumando]
Valvemi escribió:Este trailer es una broma no??


algo parecido, porque ademas en el trailer nose como pero messi se hace la jugada el solito, que makina xD
Hasta k no pruebe yo mismo una demo o lo alkile, no podre opinar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
java82 escribió:impresionante este pes va ser la ostia [fumando]


Y eso? tan bueno como el 2008 o que [qmparto]

Aix, primero lo pruebas y luego opinas, porque yo me veo otra decepcion.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
podriamos hacer un mail generico para ir mandandoselo a konami en masa [360º] [360º] [360º]
java82 escribió:impresionante este pes va ser la ostia [fumando]


Yo tambien deseo que este sea la ostia!!!
pero me dá a mí que no. Hasta que no tenga la demo .... nada.

Necesito "ver" para "creer" ....:-P

Salu2
soy al unico que la gustado las animaciones de los futbolistas?¿?¿?


salu2
sok escribió:soy al unico que la gustado las animaciones de los futbolistas?¿?¿?


salu2


no, ami tambien me han gustado, es más del trailer sólo me gusta los regates que hace messi lo demás es lo mismo q pes2008
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
las fotos molan el trailer es para llorar
Aqui teneis a Messi, estara en todas las versiones de PES 9:

Imagen

Salu2
Precisamente las animaciones es lo que mas risa me dan...
jjoseca escribió:nuevas imágenes:


Imagen
Imagen


Y esto qué significa??

gracias por las imagenes
hasta que lo pruebe no opino, pero que carajo son esas ultimas imagenes???
Pueden ser pruebas, desafios, algo por el estilo...
no me jodais que no van a mejorar los graficos, en el online dan pena parecen de ps1, y que pongan mas opciones en el online, k fracaso vuelvo a ver
A mi el trailer no me desagrada nada de nada. Las imagenes me gustan bastante. Lo unico que pido es que el juego esté optimizado por dios. Con la apareriencia de esas imagenes y una fluided y jugabilidad como dios manda este si puede ser el pro que tenia que haber llegado el año pasado. Por favor esas repeticiones a 10 frames por segundo son una mancha muy oscura para el equipo de Seabasss, que daño le ha hecho el multiplataformeo al pes!
4N63L escribió:Primer trailer del PES2009
http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2430.html


que grande la pulga XD XD

a aver si van enseñando mas cosas
La gente es la leche, con un trailer que no muestra nada, y lo que muestra pues tampoco esta tan mal, ya le basta para decir que es una mierda y echar pestes. Cuando otros años solo con eso ya estarían babeando y con una mano ocupada XD

A mi no me desagrada lo visto, pero hasta no ver mas, pues paso de opinar porque el año pasado tampoco me desagradaba y fue probarlo y decepción total :(

Espero este año lo arreglen y solo vuelva a existir un juego de fútbol, porque "el otro" no me vuelve loco y me jodería bastante tener que estar jugandolo porque no hay otro mejor [mamaaaaa]
PS24EVeR escribió:La gente es la leche, con un trailer que no muestra nada, y lo que muestra pues tampoco esta tan mal, ya le basta para decir que es una mierda y echar pestes. Cuando otros años solo con eso ya estarían babeando y con una mano ocupada XD

A mi no me desagrada lo visto, pero hasta no ver mas, pues paso de opinar porque el año pasado tampoco me desagradaba y fue probarlo y decepción total :(

Espero este año lo arreglen y solo vuelva a existir un juego de fútbol, porque "el otro" no me vuelve loco y me jodería bastante tener que estar jugandolo porque no hay otro mejor [mamaaaaa]


Amèn.

Aquí muchos tienen una bola de cristal en su habitación y pueden ver como será el juego final simplemente con 2 imágenes y un rumor de internet.
Con lo que he visto no opino, aunque me gustan las imagenes.....ya podria EA aprender a modelar futbolistas, porque me parecen mas reales los del PES que los suyos.

Solo espero que este 2009 este en el extremo opuesto al 2008.
Hombre, pues viendo el traielr, la manera de correr, la fisica de la bola ( y eso que es un trailer que en teoria es mejor ) y viniendo del precedente del 2008, pues no tengo ni GOTA de confianza en konami, sinceramente.
12588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5252