Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.580
Online:
2.331
Hilos:
1.351.541
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 25 Jul 2008 16:46

Lo que tiene que hacer Konami es currarse bien la jugabilidad, los gráficos y el modo Online, ya que el del 2008 era PENOSO.

Reberes, todo lo que vaya saliendo, te ayudaré para que lo pongas en el post principal ;)

Jofefe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jofefe 25 Jul 2008 17:12

Ojala se cumpla lo que diga Sergio, jugabilidad, graficos y online y ya me daba por satisfecho. Aveces para que las cosas salgan bien no hace falta cambiarlas, solo hay que ver el desastre de este PES2008. Acabo de jugar al PES6 y es que le da un soberano repaso a FIFA08...

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 25 Jul 2008 17:40

gracias sergio, xo yo no espero cosas nuevas asta el 20 de agosto o como mucho un semana antes de la game convention de leipzig. Yo ya digo si la jugabilidad es parecido a este xo mejorando algunos detalles (como corren los jugadores y de k kn eto'o, ibrahimovic o adriano se aga todo sin necessidad de nada +) y que el online furule de una vez por todas perfectamente(sin lag ni saltos ni cosas raras) yo estare no contento pero si satisfecho, para mi konami debe acer este paso este año y el año que viene ya buscar temas de licencias y algunos detalles graficos(k se levante el cesped al chutar, k los jugadores se ponga guarros kn el cesped y kn mas razon si llueve, k agan lo k dice k ara el fifa, de tener que sacar jugadores a calentar para que entren al partido en optimas condiciones, y pk no, recogepelotas k acen falta XD, seria un puntazo k siendo local configuradas la velocidad en la que devuelven el balon los recoge pelotas y portanto pasa el tiempo, k no me gusta eso de que se pare el crono cuando hay faltas, cornes, etc.)
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 26 Jul 2008 02:21

Pues las noticias ya te las pondré Reberes. Tienes toda la razón cuando he leído tu comentario, ojalá se haga un PES en condiciones [sonrisa]

lacuerda
Adicto

Mensajepor lacuerda 26 Jul 2008 10:41

reberes tienes razon al de wii no he jugao,soy un buen jugador del pes.explicame con detalle como se utiliza todo eso,porq podria ser un gran acierto si estan bien echo o una gran cagada.creo q seria como otro juego diferente,yo quiero algo de mucho toque como los de antes q no se podia regatear casi nada y q la pared y el pase al hueco sean vitales,eso es lo q me mola.comentame largo y tendido como es el de wii.gracias

Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Lewis-Angelo 26 Jul 2008 11:45

Navarre escribió:
karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.

No estoy de acuerdo. A mí me importan bien poco las licencias y los gráficos. Soy del PES/Winning eleven desde siempre y lo que siempre me ha importado han sido las sensaciones que he tenido jugando. De hecho soy el típico que se suele comprar las consolas por este tipo de juegos. Con el Uefa Euro 2008, tras unos partidos iniciales que me dejaron algo frío, he recuperado esas sensaciones. De hecho, sólo mis prejuicios evitaron que no las recuperara antes ya que no quise darle una oportunidad al Fifa 08 que es donde se produjo el punto de inflexión. El ritmo de partido, la suavidad y esa jugabilidad que ha sido santo y seña del Pro ahora están del lado de Fifa por mucha herejía que parezca decir algo semejante. Unicamente hay que dedicarle una tarde al Fifa (si es con los amigos, mejor) para darse cuenta de esto que digo. Es una pena que tanta gente se esté perdiendo un gran juego de fútbol por este tipo de clichés. Dicho lo cual ojalá que Konami haga un gran trabajo y podamos disfrutarlo.

pues has tenido mala suerte, el rimo de partido-suavidad y jugabilidad lo van a cambiar para el proximo fifa porque era un fallo gravisimo, los jugadores eran ni mas ni menos que paraliticos. no porque este pro haya sido malo el fifa es bueno, lo unico que fue es ''menos malo'', mucha gente como yo se quedó sin futbol este año.

esperemos que mejoren esas ralentizaciones y el online (que no me da mas), lo único que em atrae del pro es la liga master.

saludos [bye]

NeLiuM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeLiuM 26 Jul 2008 12:10

por mi q prometan el oro y el moro pero hasta que no lo vea, yo no pienso comprar nada, el cabreo del año pasado todavia me dura. parece tener buena pinta pero despues de lo del pes08 ya no me creo nada. asi que que trabajen que trabajen que es lo que tienen que hacer.
Y como ya han dicho, que mejoren la jugabilidad y el online y entonces empezaremos a hablar.

reberes
WengerBear!!!!

Re:

Mensajepor reberes 26 Jul 2008 12:49

lacuerda escribió:reberes tienes razon al de wii no he jugao,soy un buen jugador del pes.explicame con detalle como se utiliza todo eso,porq podria ser un gran acierto si estan bien echo o una gran cagada.creo q seria como otro juego diferente,yo quiero algo de mucho toque como los de antes q no se podia regatear casi nada y q la pared y el pase al hueco sean vitales,eso es lo q me mola.comentame largo y tendido como es el de wii.gracias

Weno haber te explico lo importante, Aber la version de wii por sus caracteristicas tacticas para mi es el mejor pes que se ha echo(los graficos para ser la wii no estan mal xo para una 360 o PS3 no serian suficientes) Resumiendo, atacando y defendiendo tienes el control absoluto de cualquier jugador de tu ekipo, es decir, si estas atacando puedes acer k tus dos delanteros se abran, se desmarque, se cierren, desmarquen, reculen o lo k kieras. Pero no solo tus delanteros, si kieres k el defensa o el ccd entren rompiendo desde atras para darles un pase al hueco solo tienes k señalarlos kn el puntero para que vayan a la direccion k kieras, defendiendo es lo mismo, puedes acer que cualkiera de tus jugadores vayan a la direccion que quieras incluso puedes acer que los jugadores k kieras, presionen al jugador que lleve la pelota. Por lo que dices te gusta el tema tactico, pues el de la wii lo tiene, no te dire k no se puede regatear pk estaria mintiendo pero si que el tema tactico es el factor de peso para poder marcar(que esa es otra) no se onde estaras ahora, pero algunos fnacs de algunas ciudades estan aciendo torneos gratuitos de wii(con previo tutoriamento). Yo juguen en Bcn y la primera vez k jugue llegue a semifnales del torneo, si la llego a ganar me iba a madrid kn el otro finalistaa con todos los gastos pagados a la final nacional XD. pero no hubo suerte

salu2
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

alvicio
FCB CHAMPIONS 2011

Mensajepor alvicio 26 Jul 2008 18:13

pues ami este pes09 me da ke va se otra bazofia de juego no se porke se abra limitao este año a acer las sombras mas reales y poko mas porke los graficos mmmm [mad] komo ke me siguen pareciendo los mismos del año pasao una k-k y el on-line no kreo ke sean capaces de acer algo competente

una pena porke yo soy de pes paso del infumable fifa y sus movimientos robotizaos un saludo

P.D:ojala me equivoke y sea el mejor pes de todos hasta la fecha pero me da ke no [buuuaaaa]
Imagen

joad12
MegaAdicto!!!

Mensajepor joad12 26 Jul 2008 19:12

Si Konami quiere volver a tener el liderato de ventas cuando salga, tendra q poner alguna demo antes de su salida oficial, para q la gente pruebe el juego y se de cuenta de q en realidad si es bueno y vaya como loco a comprarlo el primer dia de su salida...pero dudo muchisimo q eso haga Konami por nosotros.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos