Reberes, todo lo que vaya saliendo, te ayudaré para que lo pongas en el post principal

Por favor, identifícate o regístrate.
, seria un puntazo k siendo local configuradas la velocidad en la que devuelven el balon los recoge pelotas y portanto pasa el tiempo, k no me gusta eso de que se pare el crono cuando hay faltas, cornes, etc.)Navarre escribió:karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.
No estoy de acuerdo. A mí me importan bien poco las licencias y los gráficos. Soy del PES/Winning eleven desde siempre y lo que siempre me ha importado han sido las sensaciones que he tenido jugando. De hecho soy el típico que se suele comprar las consolas por este tipo de juegos. Con el Uefa Euro 2008, tras unos partidos iniciales que me dejaron algo frío, he recuperado esas sensaciones. De hecho, sólo mis prejuicios evitaron que no las recuperara antes ya que no quise darle una oportunidad al Fifa 08 que es donde se produjo el punto de inflexión. El ritmo de partido, la suavidad y esa jugabilidad que ha sido santo y seña del Pro ahora están del lado de Fifa por mucha herejía que parezca decir algo semejante. Unicamente hay que dedicarle una tarde al Fifa (si es con los amigos, mejor) para darse cuenta de esto que digo. Es una pena que tanta gente se esté perdiendo un gran juego de fútbol por este tipo de clichés. Dicho lo cual ojalá que Konami haga un gran trabajo y podamos disfrutarlo.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
lacuerda escribió:reberes tienes razon al de wii no he jugao,soy un buen jugador del pes.explicame con detalle como se utiliza todo eso,porq podria ser un gran acierto si estan bien echo o una gran cagada.creo q seria como otro juego diferente,yo quiero algo de mucho toque como los de antes q no se podia regatear casi nada y q la pared y el pase al hueco sean vitales,eso es lo q me mola.comentame largo y tendido como es el de wii.gracias
. pero no hubo suerte
komo ke me siguen pareciendo los mismos del año pasao una k-k y el on-line no kreo ke sean capaces de acer algo competente ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados