[HILO OFICIAL] PES 2009

De todas formas, por mucho que veamos en trailers, teasers, demos jugables, etc. nos arriesgamos a que pase lo que con el PRO2008, que se veía de lujo en todas las demos, videos, etc. y luego fijaos qué versión nos llegó a nosotros. Primero lo alquilo...
cocofs escribió:De todas formas, por mucho que veamos en trailers, teasers, demos jugables, etc. nos arriesgamos a que pase lo que con el PRO2008, que se veía de lujo en todas las demos, videos, etc. y luego fijaos qué versión nos llegó a nosotros. Primero lo alquilo...


Yo por lo menos en ingún momento vi nada bueno en los videos ni nada que fueron sacando del PES 2008, solo veia lo artificialmente que hacian los movimientos y en la iluminación tan "rara" que tenía xD.
Haber si van añadiendo algo nuevo pero como lleguen a kitar la liga española [mamaaaaa]
Como se pueden sacar tantas conclusiones de un video que no dura apenas nada?

Yo la verdad que hasta que no pruebe el juego mejor no opino...y está claro que este año no cometo el error del año pasado. Primero lo alquilo y luego ya veremos...
iky escribió:Como se pueden sacar tantas conclusiones de un video que no dura apenas nada?

Yo la verdad que hasta que no pruebe el juego mejor no opino...y está claro que este año no cometo el error del año pasado. Primero lo alquilo y luego ya veremos...


Eso es lo que haremos todos, a menos que saquen demo...
Mas les vale que saquen antes una demo, porque despues de las decepciones del 2007 en 360, y 2008 en ps3 a ver quien se fia.

Saludos
Eso de darle al L1 cada vez que la pasas porque sino no podras llevar el jugador, como no se pueda cambiar al metodo tradicional de los winning eleven, iss pro, pes... etc sera una gran cagada me parece..., sabeis algo de esto? Saludos
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Imagen
Imagen

a vosotros en estas imagenes no os parece que entre lo que dicen de los pases y todo eso que este nuevo pro es un arcade 100%? que te dan puntos dependiendo de los pases que des bien y movidas de esas?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Gelocatil escribió:Imagen
Imagen

a vosotros en estas imagenes no os parece que entre lo que dicen de los pases y todo eso que este nuevo pro es un arcade 100%? que te dan puntos dependiendo de los pases que des bien y movidas de esas?


tengo entendido que esas capturas son de la version de WII.
Gelocatil escribió:Imagen
Imagen

a vosotros en estas imagenes no os parece que entre lo que dicen de los pases y todo eso que este nuevo pro es un arcade 100%? que te dan puntos dependiendo de los pases que des bien y movidas de esas?


A mi esas imagenes me dicen que eso es el modo "Conviertete en leyenda" y que segun como lo hagas te van dando puntos (como el Be a Pro del Fifa)
Y lo de la manera nueva de los pases.... creo que es esto a lo que se referian cuando tomarian conceptos de la version Wii para el resto de versiones. En teoria es lo mas parecido que se podria hacer con un pad normal para emular la jugabilidad del de Wii.

Solo espero que lo hayan implementado bien.... [babas]

Para Maximilian:
Esas imagenes me dan que no son de Wii, ese campo y esa iluminacion...con todos mis respetos para la Wii, no lo mueve.
4N63L escribió:
Para Maximilian:
Esas imagenes me dan que no son de Wii, ese campo y esa iluminacion...con todos mis respetos para la Wii, no lo mueve.


Yo lo único que saco en claro de esas imagenes es la calidad pésima del cesped, yo no se como tira la Wii pero no me creo que esas texturas sean de PS3, con todo lo que se le ha criticado al PES 2008 para que saquen ahora algo así...no me cuadra, en el video se veia todo mejor.
Sespués de lo visto en el video, creo que nos la van a intentar meter doblada como el año pasado. :( Lo q he visto en el video es lo mismo que el año pasado, y la animación del portero es la del PRO 5, asi que nos volvemos a kedar sin PRO este año de nueva generación. va ganando puntos el FIFA...
Ketelaer escribió:Sespués de lo visto en el video, creo que nos la van a intentar meter doblada como el año pasado. :( Lo q he visto en el video es lo mismo que el año pasado, y la animación del portero es la del PRO 5, asi que nos volvemos a kedar sin PRO este año de nueva generación. va ganando puntos el FIFA...


Yo siento ser repetitivo, pero el video no permite sacar conclusiones claras acerca de nada, porque en las pocas secuencias en las que se podria ver algo, te encuentras con que son muy cortas. Da la sensacion que todo lo del PRO es la ostia de malo y todo lo del FIFA es la polla de bueno, no lo digo por ti, lo digo en general.
joer tio pues si krees ke te engañan y el fifa gana puntos compratelo, ostia eske siempre estamos igual en los hilos del pro....
unoo escribió:joer tio pues si krees ke te engañan y el fifa gana puntos compratelo, ostia eske siempre estamos igual en los hilos del pro....


Es que es verdad, eso es lo que he dicho yo hace nada macho, este hilo es del pro, y si es una mierda o no, que no se sabe nada aun, es el pro solo, no el pro comparado con nada. Ya hay un hilo en el que se pueden alabar las virtudes del gran fifa ;)
Por lo poco que he visto me da que es mas de lo mismo, es cierto que en el video hay un par de detalles interesantes pero aun así me sigue pareciendo que los moviemientos y graficos son mas de lo mismo, seguire esperando pero como no cambie mucho me parece que este año ni me lo alquilo.
deberíamos comprarnos todos fifa 09 este año, a ver si konami se pone las pilas o, por otra parte, se cagan en volver a hacerlo y nos demuestra que no les importabamos en absoluto.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
algunos estais exos unos ciberultras de los videojuegos y de las consolas si el pro es una puta mierda pues lo es y punto ya lo vereis y el fifa sigue siendo un fifa ke al mes si llega estas hasta la polla de el... ke vuelva el pro de ps2
Gelocatil escribió:algunos estais exos unos ciberultras de los videojuegos y de las consolas si el pro es una puta mierda pues lo es y punto ya lo vereis y el fifa sigue siendo un fifa ke al mes si llega estas hasta la polla de el... ke vuelva el pro de ps2


Ahí está, los juegos de futbol en esta generacion no valen, al menos por lo visto hasta ahora, ninguno de los dos. Efectivamente el pro de ps2 si que daba horas de diversion y la sensacion de ser futbol de verdad
A eso estoy jugando yo,al pes6 en ps3 con un super option file,al menos se divierte uno jugando.
por evo-web dicen esto:

just for info the PES2009 Trailer is fully in game, it's confirmed by KAiWAi himself and no more slowdown (gameplay and replay)

todo el trailer era 100% in-game y no habrá raletizaciones de ningun tipo en repeticiones ni cuando estemos jugando
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El juego tecnicamente es muy malo, pero aun asi Wii no mueve lo que muestran esas imagenes.
que bajo cayo konami... me da VERGUENZA esto q acen... el trailer es la misma mierda q el 2008, no ay ni un solo movimento nuevo, como corren , pasan el balon es igual al 2008, y los graficos LAMENTABLES, mejor no comentar eso.. y q tanto puede cambiar in-game ya visto esto.. el fifa x lo menos intenta cada año mejorar, aunque no lo consigan pero x lo menos intentan.. pero konami NO.. acen el mismo juego pero solo cambian la portada.. y todo este tiempo q esta en `DESARROLLO` su juego, pasan buscando qien sale en la portada, y pa el juego??? NADA.. triste es esto pero ay q decirlo.. fifa es el mejor simulador de futbol q ay en esta nueva generacion.. y van por un buen camino... el fifa 09 tiene una pinta tremenda......
Nos quieren estafar otros 70 euros anda ya menudo chapuzas ek p---- SEEBASSS de los cojones.. XD XD XD XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
menuda estafa,,,,,,,tenia gana de ver algo de konami,crei q este año nos daria una sorpresa.... [+risas]
Chavales seamos sensatos, que es un video, luego cabe la posibilidad de que veais el juego y os sorprenda
pues con todo lo q digais, pero ami el modelado de los jugadores y sus parecidos meparece muchisimo mejor q los del fifa, a mi los graficos me gustan, q podrian ser mejores , pues si,pero malos no son desde luego
a mi digais lo que digais me sigue gustando mil veces mas los pes que los fifas, simplemente hay que mirar la jugabilidad que tienen cada uno de los dos.
aparte, creo y espero que el pes 2009 sera mucho mejor que el anterior

salu2
Aquí el extremismo al poder XD.
jaajajaja yo soy de "pes a muerte" xDDD
Puf señor k ganas de pilllarlo y ver si selo an curado este año.
esta claro que los pro le dan un baño a los fifas porque vale los fifas son mas parecidos pero para que quiero una cara igual a la del jugador si luego no me divierto¿¿¿ en los fifas tiran 7 veces de fuera del area y 4 son gol por la escuadra, el pro te exige currarte mas las jugadas
peko_sonic escribió:esta claro que los pro le dan un baño a los fifas porque vale los fifas son mas parecidos pero para que quiero una cara igual a la del jugador si luego no me divierto¿¿¿ en los fifas tiran 7 veces de fuera del area y 4 son gol por la escuadra, el pro te exige currarte mas las jugadas


No has jugado al Fifa 2008 no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, es demasiado pronto para juzgar, pero solo viendo el trabajo que están haciendo ambas compañias, todo pinta a que este año tocará Fifa... es una pena, porque parecía que el PRO podía hacer frente a las licencias y ligas del Fifa, pero parece que los de KCEJ se han dormido en los laureles...

En suma, hay que seguir viendo como avanzan ambos juegos, probarlos a fondo, y decidir.
no he jugado al 2008 pero jugue al 2007 que un amigo me decia "que este año lo han mejorado que es como el pro pero con mejores graficos..." echo un partido y gano 3-1 y era un arsenal-manchester o algo asi vamos contra un equipo bueno... en el pro aunque juegue un brasil-almeria, al principio me cuesta y termino empatando o perdiendo (si gano es muy justito..)
peko_sonic escribió:no he jugado al 2008 pero jugue al 2007 que un amigo me decia "que este año lo han mejorado que es como el pro pero con mejores graficos..." echo un partido y gano 3-1 y era un arsenal-manchester o algo asi vamos contra un equipo bueno... en el pro aunque juegue un brasil-almeria, al principio me cuesta y termino empatando o perdiendo (si gano es muy justito..)


Dios que mentira...xDxDxD
perdona el que es mentira???

he puesto un brasil- almeria porque no me acordaba de los equipos pero si te sirven en la liga española un r.madrid- almeria o r. madrid-betis... lo que queria resaltar que al principio un fifa es facilisimo como si lo hubieses jugao toda vida ( o por lo menos no tiene tanta dificultad) y un pro te cuesta
peko_sonic escribió:esta claro que los pro le dan un baño a los fifas porque vale los fifas son mas parecidos pero para que quiero una cara igual a la del jugador si luego no me divierto¿¿¿ en los fifas tiran 7 veces de fuera del area y 4 son gol por la escuadra, el pro te exige currarte mas las jugadas

Te reto a que te alquiles el FIFA2008 y echamos unas partidas, a ver si me metes 4 goles por la escuadra :)
Hay que probar las cosas antes de decir barbaridades. [beer]
Los topicazos clasicos del fifa ya no valen, en cambio los topicazos del pro son vitalicios. ESTO ES UN FORO DEL PRO
seryi18vk escribió:Los topicazos clasicos del fifa ya no valen, en cambio los topicazos del pro son vitalicios. ESTO ES UN FORO DEL PRO

El sábado jugué un campeonato de pro 2008 (llevaba un año sin jugar) y quedé 7º de 50. El primer partido (al campeón del año pasado) lo gané 5-3 y me eliminó el campeón de éste año en cuartos con un 7-4. A lo mejor habria que mirar para que juego valen aquellos tópicos de "coje el balón y corre" y los resultados de Oliver y Benji.
yo ahora toy jugando al pes 2008 q me apetece ver unos cuantos goles deesos de impresion jajajajaj q palos trallazos es unicos, y laliga master es muy buena, x cierto alguien se adado cuenta qcon vga mejora mucho el aspecto grafico del cesped del pes??
Por el amor de DIOS, estoy harto de siempre lo mismo con estos 2 juegos, por k siempre k se comparan estos juegos siempre hay tanta rivalidad... k cada uno juege al k kiera y k se olvide de k existe el otro y ya ESTA¡¡¡, este hilo en teoria esta hecho para hablar del futuro pes9 y no de ver cual es mejor si el PES o el FIFA, cada uno k juege al k kiera y ya esta, y pongamos fin a este estupido debate.
prefiero el pro al fifa un millón de veces, el fifa muchos regates y tonterias, pero pa que quieres tantas cosas si después en el partido no lo puedes hacer? para hacer un regate en el fifa lo has tenido que pensar antes y para hacerlo en el area tienes que empezar ha hacerlo casi en el medio del campo vamos [buaaj] [lapota] [uzi] fifa
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
socarrat escribió:Por el amor de DIOS, estoy harto de siempre lo mismo con estos 2 juegos, por k siempre k se comparan estos juegos siempre hay tanta rivalidad... k cada uno juege al k kiera y k se olvide de k existe el otro y ya ESTA¡¡¡, este hilo en teoria esta hecho para hablar del futuro pes9 y no de ver cual es mejor si el PES o el FIFA, cada uno k juege al k kiera y ya esta, y pongamos fin a este estupido debate.


Cada uno juega al que quiere y cada uno opina lo que quiere sobre los dos juegos
peko_sonic escribió:perdona el que es mentira???

he puesto un brasil- almeria porque no me acordaba de los equipos pero si te sirven en la liga española un r.madrid- almeria o r. madrid-betis... lo que queria resaltar que al principio un fifa es facilisimo como si lo hubieses jugao toda vida ( o por lo menos no tiene tanta dificultad) y un pro te cuesta


Algun problema con el R.Betis? jajaja

Pdta: Yo digo que te vapulean con el R.Betis mas de uno ale, pá que te vayas contento jajaj xD
Pdta2: Eso que dices ya no es asi, vamos que a mi no me gana cualkiera de esos ni de coña... seras un paquetorro vaya... yo contra players normalito pero contra cpu, pufff... nose vosotros.

Salu2!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Riky_Xerez escribió:prefiero el pro al fifa un millón de veces, el fifa muchos regates y tonterias, pero pa que quieres tantas cosas si después en el partido no lo puedes hacer? para hacer un regate en el fifa lo has tenido que pensar antes y para hacerlo en el area tienes que empezar ha hacerlo casi en el medio del campo vamos [buaaj] [lapota] [uzi] fifa

pos no las podras hacer tu en los partidos,yo si puedo jajajaja sera q no as jugado muxo;)yo al principio tampoko me daba tiempo hacerlas,ya las ago cn los ojos cerraos;)
Gelocatil escribió:
socarrat escribió:Por el amor de DIOS, estoy harto de siempre lo mismo con estos 2 juegos, por k siempre k se comparan estos juegos siempre hay tanta rivalidad... k cada uno juege al k kiera y k se olvide de k existe el otro y ya ESTA¡¡¡, este hilo en teoria esta hecho para hablar del futuro pes9 y no de ver cual es mejor si el PES o el FIFA, cada uno k juege al k kiera y ya esta, y pongamos fin a este estupido debate.


Cada uno juega al que quiere y cada uno opina lo que quiere sobre los dos juegos


Sí, pero en el hilo adecuado para ello.Este es el hilo oficial del PES 2009
seryi18vk escribió:
Gelocatil escribió:
socarrat escribió:Por el amor de DIOS, estoy harto de siempre lo mismo con estos 2 juegos, por k siempre k se comparan estos juegos siempre hay tanta rivalidad... k cada uno juege al k kiera y k se olvide de k existe el otro y ya ESTA¡¡¡, este hilo en teoria esta hecho para hablar del futuro pes9 y no de ver cual es mejor si el PES o el FIFA, cada uno k juege al k kiera y ya esta, y pongamos fin a este estupido debate.


Cada uno juega al que quiere y cada uno opina lo que quiere sobre los dos juegos


Sí, pero en el hilo adecuado para ello.Este es el hilo oficial del PES 2009

+1
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
pues que abran un hilo que se llame fifa Vs pro xq si solo hay dos juegos de lo mismo se tendran ke comprar y cada uno dice el ke mas le guste
Bueno.. cambiando un poco el tema (ya cansino) a mi me preocupa un poco el hecho de que no este saliendo ninguna información sobre el nuevo PES, y las escasas imagenes que tenemos y el video tengan un parecido tan preocupante al Pes de este año.

Espero que en Liepzig nos muestren muchas e interesantes novedades, porque de lo contrario.. todo el trabajo que han realizado hasta hora se irá al garete.

un saludo a los pesseros y los fiferos.

PD. yo soy del Super Soccer de SNES xD
monxet escribió:
PD. yo soy del Super Soccer de SNES xD


Anda que no xD.
12588 respuestas