Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.817
Hilos:
1.351.532
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

seergioo
Game Over...

Re: Re:

Mensajepor seergioo 24 Jul 2008 21:18

Gelocatil escribió:
seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.

¿Qué os parece ésta noticia?

Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...

esa noticia yo creo que es de enero febrero

Pero si el autor del hilo no la tenía en cuenta, habría que refrescársela [oki]

Jofefe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jofefe 24 Jul 2008 21:42

seergioo escribió:
macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?

Saludos

El PES4, PES5 y PES6 los mejores Pro Evolution que han habido.

Discrepo [+risas] , yo opino que PES3.

odiel1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor odiel1976 24 Jul 2008 21:55

pues yo llevo jugando al pro desde que los señores de konami sacaron un juego que se llamo "international superstar soccer" de la supernintendo (que por cierto lo tengo en un emulador y de vez en cuando me echo mis partidillos) para despues jugar al "international superstar soccer 64, posiblemente uno de los mejores juegos de futbol de la historia) y pasar por todos los demas de psone y despues de xbox y xbox360... y cualquiera de estos juegos es mas divertido que cualquiera de los fifas que han salido... a lo que voy... posiblemente el pes09 sea el mejor juego de futbol de la historia.... o puede que no...pero yo desde luego me lo pienso comprar que por muy churro que sea sera mejor que un juego en el que su maxima jugable es que "se parece cada vez mas al pro...." si ya tengo el pro para que quiero sucedaneos vestidos de bonito....

saludos
Nunca olvides... nunca perdones...
Quien con trolls discute, baneado amanece (Viejo proverbio chino)
Imagen

DYLAN_X
Nyu

Re:

Mensajepor DYLAN_X 24 Jul 2008 21:57

odiel1976 escribió:pues yo llevo jugando al pro desde que los señores de konami sacaron un juego que se llamo "international superstar soccer" de la supernintendo (que por cierto lo tengo en un emulador y de vez en cuando me echo mis partidillos) para despues jugar al "international superstar soccer 64, posiblemente uno de los mejores juegos de futbol de la historia) y pasar por todos los demas de psone y despues de xbox y xbox360... y cualquiera de estos juegos es mas divertido que cualquiera de los fifas que han salido... a lo que voy... posiblemente el pes09 sea el mejor juego de futbol de la historia.... o puede que no...pero yo desde luego me lo pienso comprar que por muy churro que sea sera mejor que un juego en el que su maxima jugable es que "se parece cada vez mas al pro...." si ya tengo el pro para que quiero sucedaneos vestidos de bonito....

saludos

Viendo como acabas el post lo dices prácticamente todo, no hay mucho que hablar.

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Van-Pi 24 Jul 2008 22:22

porq diga q el pro es una mierda y digo ES en presente, no soy ningun hipocrita, simplemente q no me caso con nadie, a mi me timaron con elpro 6 de 360, (algo imperdonable, no se podian hacer traspasos, ni modificar el ekipo ni tenia editor de nada) y este año me vuelven a timar? pues si, me reafirmo,el pro ES una mierda, lo SERA??? pues no lo se, el tiempo lo dira pero oy por oy si
y por cierto, no se quien dira q el fifa se parece alpro,pero desde luego para mi no se le parece, es un futbol distinto, y un revolucion q se echaba en falta, a parte del trato hacia los usuarios de una y otra compañia, q a lo mejor soy yo, pero a mi me gsuta q me traten bien, y de mas cosas, pro debera volver a evolucionar, si no se kiere kedar involuvionado, es mi opinion, y espero q vuelvan a dar un paso hacia delante, la competencia siempre es buena, esto me recuerda bastante cuando salio el iss pro 98 para psx y unos cuantos cuando lo jugamos deciamos q era demasiado,mientras qla mayoria decia q el fifa 2000 era mucho mejor, y lo q tenia simplemente el fifa 2000 era nombre, pueslo mismo esta pasando oy en dia, una tiene nombre y la otramala fama
LA NOCHE ES MAS OSCURA JUSTO ANTES DE QUE AMANEZCA
Imagen

KeKo-O
MegaAdicto!!!

Mensajepor KeKo-O 24 Jul 2008 22:39

He leído el apartado "Novedades" y me ha decepcionado un poco.

El modo "Be a pro" ya se rumoreó que iba a salir el año pasado. Los gráficos, según esa información, son parecidos a los de PES 2008 y las imagenes que han salido así lo demuestran. La Liga Máster sigue igual.

Para mi que estos de Konami no han aprendido la lección.

odiel1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor odiel1976 24 Jul 2008 22:58

pues para mi el pro08 no es que sea malo sino que no es tan bueno como se esperaba... por lo menos el de xbox360 , el de ps3 si es algo mas flojito pero... el que se lleva la palma es el de pc que si que es un truñazo del copon, pero nada comparado con el fifa08 en el que para dar un pase al compañero tarda 3 segundos le das al boton de pase... le llega al compañero lo controla.... le da un botecito... y despues ya la puedes pasar... ole.... que jugabilidad... con respecto al pro06... antes de salir a la calle ya se sabia las opciones que traia y las que no traia, de echo los lei por aqui... asi que el que se sintio engañado en esa tema... se engaño solo...

saludos
Nunca olvides... nunca perdones...
Quien con trolls discute, baneado amanece (Viejo proverbio chino)
Imagen

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 24 Jul 2008 23:10

para mi los graficos de PES2008 no son malos, lo unico que hay que mejorar es la forma de esprintar de los jugadores. Yo creo realmente que todos estamos quemados mas que por el juego en si, por su modo online que es penoso... Antes teniamos lag, ahora lag, saltos de pantalla y bajadas de frame.... Segun KONAMI, este PES no iba a tener lag, pero parece que lo que han echo a sido reciclar los servers del 6... De la jugabilidad, para mi gusto tiene que mejorar el tema porteros(una verguenza que con un pepinazo colocado muchos lo rechazen y luego kn una mierda de chute no sean capaces ni de blocar, es + se les escurre entre los brazos....) y el tema Defensivo pk da rabia la gente que se coge a eto'o, henry o de+ y sale corriendo, o los que utilizan a ibrahimovic y adriano como todoterrenos, vale que unos son rapidos y los otros muy fuertes, xo no siempre los 1º te ganaran en velocidad y no siempre los segundos ganaran en cuerpo a un mismo defensa, pq yo e visto a jugadores reales tirando a ibrahimovic como un pañuelo, y eran de equipos que estaban luchando por la salvacion...

salu2
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Van-Pi 24 Jul 2008 23:55

[quote="odiel1976"]pues para mi el pro08 no es que sea malo sino que no es tan bueno como se esperaba... por lo menos el de xbox360 , el de ps3 si es algo mas flojito pero... el que se lleva la palma es el de pc que si que es un truñazo del copon, pero nada comparado con el fifa08 en el que para dar un pase al compañero tarda 3 segundos le das al boton de pase... le llega al compañero lo controla.... le da un botecito... y despues ya la puedes pasar... ole.... que jugabilidad... con respecto al pro06... antes de salir a la calle ya se sabia las opciones que traia y las que no traia, de echo los lei por aqui... asi que el que se sintio engañado en esa tema... se engaño solo...

te crees q todo el mundo semira los analisis antes de comprar un juego pa ver lo q trae?? hay gente (q no lo digo por mi, yo sabia q no traia editor pero no sabia q no se podrian traspasar los jugadores desde menu de opciones) q es mas "casual" y dice ostia el pro 6 para 360 q bien me lo pillo, y luego toma, el ostion, es increible como la gente defiende lo indefendible,el pro 6 de 360 fue un robo y punto, no se q se puede defender hay.....

por cierto a mi me regalaron el juego,por lo tanto si me senti timado aunq supieralo del editor,porq al familiar q me lo compro le timaron ya q el no sabia nada de eso, se pensaba q era un pro mas, pero claro el tendria q haber cojido y ponerse a mirar analisis cuando no entiende casi nada de videojuegos, solo q era el pro y ya esta (y a mi evidentemente no me iba a preguntar xq era una sorpresa)
LA NOCHE ES MAS OSCURA JUSTO ANTES DE QUE AMANEZCA
Imagen

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 25 Jul 2008 00:04

Jofefe escribió:
seergioo escribió:
macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?

Saludos

El PES4, PES5 y PES6 los mejores Pro Evolution que han habido.

Discrepo [+risas] , yo opino que PES3.

LOL [carcajad]

Bueno, para gustos colores...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos