Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.556
Online:
2.314
Hilos:
1.351.490
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

macdcai
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor macdcai 24 Jul 2008 18:14

Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?

Saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 24 Jul 2008 18:17

diria que es cosa tuya XD. Pk el 4 Ya fue multiplataforma y fue muy bueno y el 5(para mi el mejor de todos) tmb era multiplataforma y en psp tmb asi que XD
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

jjoseca
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor jjoseca 24 Jul 2008 18:26

en la PSM3 del mes que viene vendrá un avance del pes2009:

Imagen

de todas maneras antes se presentará el juego en el games convention que será del 20 al 24 de agosto

seergioo
Game Over...

Re: Re:

Mensajepor seergioo 24 Jul 2008 18:35

macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?

Saludos

El PES4, PES5 y PES6 los mejores Pro Evolution que han habido.

E aquí, la noticia que dice, PES 2009 para PS2:
Edición 2009 de la saga deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES, que en esta entrega promete alcanzar un mayor grado de realismo tanto visual como en el comportamiento de los futbolistas.

También disponible en: PC X360 PS3 Wii PSP PS2

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/ps2/3990/pes-2009/

JamesBond
Adicto

Re:

Mensajepor JamesBond 24 Jul 2008 19:05

Lucy_Sky_Diam escribió:
JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez

Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.

Ni de coña. El FIFA 08 es MUY superior al PES2008. Y si hablamos del UEFA Euro es insultante la superioridad . Pero en fin, pasa lo mismo que hace unos 6 o 7 años. Daba igual lo bueno que fuera el ISS Pro Evolution , no traia licencias y era la epoca dorada del FIFA. Ahora la masa juega al PES, mas conocido como PRO, y da igual lo que haga EA con su FIFA , no lo superara segun muchos.

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Van-Pi 24 Jul 2008 19:14

el pro es una MIERDA, exactamente la misma mierda q era el fifa antes, y eso es asi, duela a kien duela, unq no entiendo xq debe doler eso, ni q trabajasemos pa ellos
LA NOCHE ES MAS OSCURA JUSTO ANTES DE QUE AMANEZCA
Imagen

hanse_killer
KTM user!

Mensajepor hanse_killer 24 Jul 2008 19:27

yo la verdad,ke mayor parte de mi vida e jugado al pro, (empece jugando al italia 90 y kick-off) jejej

por ke e jugado al pro?¿ por ke cuando salio el 1 pro evolution soccer,revoluciono el concepto de "juego de futbol" ke se limitaba a -coje pelota - en X sitio si chutas es gol - a brasil le ganas si juegas de Y manera...los ke aveis jugado a los primeros juegos de futbol sabreis a ke me refiero..

en esa lista entran los fifa y akel juego llamado this is football (esto es futbol)

hoy en dia parece ke pro evolution soccer a "involucionado" y el fifa "evolucionado" pero por ke despues de tantas entregas realmente necesitamos otra "revolucion" y parece ke fifa de momento lo esta consiguiendo,por ke realmente solo emos asistido a una entrega bastante nefasta de pro evolution,yo humildemente le dare una segunda oportunidad a konami y una primera ( en los tiempos ke korren ) a fifa,y luego ya decidire,por ke komo no tengo los dos juegos aki para probarlos y poder opinar de ellos,no me voy a chafar los dedos...

asi ke a toda esa gente ke entra y suelta "pro mierda" "fifa mierda" pues para mi son unos hipocritas y hablan sin fundamento....

el tiempo dira...

leynedo esto,nos dmnaos cnueta de hsata dnnode nusreta mnete pdeude egnañrnaos

PSN ID: hanse_killer

KTM 690smImagenEl peligro no es la moto, es el gilipollas que la conduce..
-Yo asisti al SUPER OWNED a "Nightmare_0" fifa 10! hilo_hilo-oficial-fifa-10-habemus-demo_1238599_s5300
[Vendo] coche R-C Gasolina--->http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-buggy-r-c-gasolina-oportunidad_1337158#p1718231825

Shooter27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shooter27 24 Jul 2008 20:22

Que quereis que os diga, la semana pasada juegue al UEFA euro y es, para mi, un cagancho de juego.Me parece bien que os guste a algunos pero ami no me parecio tan buen juego.Tiene mas regates, pero por lo demas no me parece nada superior.Y las escenas de los entrenadores sobran como que un poco.A ver si este año se han puesto el mono de trabajo y nos dan un juego mas que aceptable estos de Konami, si no pasare de gastarme 60€ otra vez.Seabass no nos defraudes! [+furioso]
Imagen

Gelocatil
Adicto

Re:

Mensajepor Gelocatil 24 Jul 2008 20:35

Atención, Gelocatil está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto.
seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.

¿Qué os parece ésta noticia?

Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...

esa noticia yo creo que es de enero febrero
YO TAMBIEN ODIO DKZ Y LOS QUE SIEMPRE DICE "llevo jugando al pro desde el... "

hanse_killer
KTM user!

Re: Re:

Mensajepor hanse_killer 24 Jul 2008 20:57

Gelocatil escribió:esa noticia yo creo que es de enero febrero

sip,tiene milenios [oki]

leynedo esto,nos dmnaos cnueta de hsata dnnode nusreta mnete pdeude egnañrnaos

PSN ID: hanse_killer

KTM 690smImagenEl peligro no es la moto, es el gilipollas que la conduce..
-Yo asisti al SUPER OWNED a "Nightmare_0" fifa 10! hilo_hilo-oficial-fifa-10-habemus-demo_1238599_s5300
[Vendo] coche R-C Gasolina--->http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-buggy-r-c-gasolina-oportunidad_1337158#p1718231825

PrevioSiguiente

Volver a Juegos