Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
. Pk el 4 Ya fue multiplataforma y fue muy bueno y el 5(para mi el mejor de todos) tmb era multiplataforma y en psp tmb asi que 
macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?
Saludos
Edición 2009 de la saga deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES, que en esta entrega promete alcanzar un mayor grado de realismo tanto visual como en el comportamiento de los futbolistas.
También disponible en: PC X360 PS3 Wii PSP PS2
Lucy_Sky_Diam escribió:JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez
Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.
El peligro no es la moto, es el gilipollas que la conduce..![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.
¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.
Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.
¿Qué os parece ésta noticia?
Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...
Gelocatil escribió:esa noticia yo creo que es de enero febrero
El peligro no es la moto, es el gilipollas que la conduce..Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados