Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.576
Online:
2.416
Hilos:
1.351.544
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

seergioo
Game Over...

Re:

Mensajepor seergioo 24 Jul 2008 16:08

psp88 escribió:1Los gráficos son parecidos a PES 2008
2 sin licencia LFP
3 sin licencia para champions leauge.

sera megor pillarse el fifa este año y no cometer el error de pillarme el ratataaaa pes2008

por k no meten lso campos de los clubes mas importantes??

Ya se ha desmentido, sí que la tendremos. Los gráficos espero que sean de esta generación y que no se pierda la jugabilidad del PES6, que para mí, sin duda, la mejor que ha habido.

Respecto al hilo, buen Hilo Oficial, aún faltan muchísimas imágenes y vídeos, espero que los pongan en el post, de momento, buen curro [oki]

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 24 Jul 2008 16:12

hay videos ya? e visto algunos pero diria que son de PES2008 x eso. Lo de la musica lo pongo como rumor pk dice que aun no esta confirmado. Y lo de la licencia parece desmentido. Tmb decir que e estado pensando que a lo mejor no salia en el J-League pk tener en cuenta que la lfp se llamara ahora BBVA y la 2ª division se llamara Adelante. Nose es una teoria

Edito.

Acabo de encontrar esto en el foro de la web de PS.

Konami mostrará el PES2009 en la Games Convention de Leipzig

Konami Digital Entertainment GmbH promete una increíble line-up de nuevos títulos, que se dará a conocer este año durante la celebración de la Games Convention 2008.

Celebrada en el impresionante centro de convenciones de la ciudad alemana de Leipzig del 20 al 24 de agosto, la Games Convention de 2008 se perfila como el evento de presentación de nuevos productos más importante y grande de Europa.

Konami aprovechará estos cinco días para mostrar por primera vez al público títulos como PES 2009, Silent Hill Homecoming, además de dedicar un gran área a la serie musical Dancing Stage. De forma paralela, Konami también desvelará una selección de nuevos proyectos inéditos hasta la fecha con presentaciones de prensa, sesiones de Q&A’s, demostraciones de producto en un área dedicada exclusivamente a ello.
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 24 Jul 2008 16:25

Reberes, los rumores que hay puestos no sé si son del todo ciertos. El juego puede que salga en PS2, no sé dónde lo leí, pero también sería una burrada para Konami no sacarlo para PS2. La liga LFP, sí que la tendremos, mirad un poquito más abajo.

La noticia de escuchar música mientras juegas, sería una gozada por una parta, pero por la otra no. Si escuchas música, ¿cómo escucharíamos a los comentaristas? ¬_¬

FrijolitoPowa
Adicto

Mensajepor FrijolitoPowa 24 Jul 2008 16:34

Buen hilo ...... a ver si el juego está a la altura que se espera !
Imagen

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 24 Jul 2008 16:39

Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.

¿Qué os parece ésta noticia?

Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...

Mecri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mecri 24 Jul 2008 16:55

En fin otro truño.
Imagen

actos
IMF

Re:

Mensajepor actos 24 Jul 2008 17:01

seergioo escribió:Reberes, los rumores que hay puestos no sé si son del todo ciertos. El juego puede que salga en PS2, no sé dónde lo leí, pero también sería una burrada para Konami no sacarlo para PS2. La liga LFP, sí que la tendremos, mirad un poquito más abajo.

La noticia de escuchar música mientras juegas, sería una gozada por una parta, pero por la otra no. Si escuchas música, ¿cómo escucharíamos a los comentaristas? ¬_¬

Bah, para escuchar las mismas 4 frases de siempre de Rivero y cía. prefiero escuchar mi propia música, que más o menos viene a comentar las jugadas tan bien como Rivero y Maldini...xD
Harder.Better.Faster.Stronger.

reberes
WengerBear!!!!

Re:

Mensajepor reberes 24 Jul 2008 17:16

seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.

¿Qué os parece ésta noticia?

Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...

la puse en el post de lo de la licencia lfp pero lo pondre aqui igualmente. Lo del rumor de la LFP se que esta desmentido, xo x konami españa a vidaextra. Me falta un comunicado oficial para sacarlo de los rumores XD. El tema PS2 mas de lo mismo, esta casi desmentido pero me falta algo + para sacarlo de rumores. Si alguien sabe de + screens o de+ que me lo ponga y los enlazo en el post oficial
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

JamesBond
Adicto

Mensajepor JamesBond 24 Jul 2008 17:19

Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez. Y ya se piensan si arreglarlo para el siguiente.

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 24 Jul 2008 17:58

JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez

Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.

En fin, veremos que tal sale el juego, esperemos que sea algo más realista y no tan excesivamente arcade... Aunque se podía jugar bien si eliminabas a Brasil y al Barça...
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

El amor y el alcoholismo son muy similares, una vez enamorado de la botella, cada vez que la pruebes querrás volver a ella.

No me hables con dulzura de la muerte, glorioso Odiseo. Preferiría servir como mercenario a otro antes que ser el señor de los muertos que han perecido -Aquiles.

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario -G. Orwell.

Inversor = Invasor / Lo que está por venir gracias al liberalismo/neoliberalismo económico.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos