[Hilo Oficial] Patapon 2

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Patapon 2


"Defiende tu honor... ¡Con música!"

Vuelven nuestros entrañables amigos: Los Patapon. Ahora, con esta nueva edición, los Patapon ahora son mucho más y mejores soldados. Ahora podrán enfrentarse a sus enemigos con muchas mejoras importantes pero manteniendo esa gran jugabilidad que lo hacía impecable.



Contenido:


¿Qué son los Patapon?

¿Qué tiene de nuevo esta segunda parte?

¿Habrá alguna guía como en la primera parte?

Información sacada de la DEMO y curiosidades.

Ficha técnica



¿Qué son los Patapon?


Como dijimos en la anterior ocasión, los Patapon vienen del diseño de Rolito (http://www.rolitoland.com), un dibujante experto en vectorización (http://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A1fico_vectorial). Gracias a Pyramid (creadores de Locoroco) que hicieron un acuerdo con él y su arte tenemos esta gran obra maestra.

El sino de los Patapon es encontrar "eso", algo que buscan con ánsia y que les llevará a la felicidad. Gracias a esto, los Patapon marchan en busca de "eso", encontrando por su camino miles de obstáculos y enemigos que les provocarán el retraso.

Con marcha tribal, unos cuantos botones y un buen equipo, los Patapon se enfrentarán a cualquier peligro sólo con tu ayuda y tu propio ritmo. ¡Llévales a encontrar "eso" y haz que sean felices!.

¿Qué tiene de nuevo esta segunda parte?


Imagen

Por el momento la información se ha ido dando a cuentagotas, pero ya contamos con la mayoría de características que tendremos en esta nueva edición:

-Nuevas misiones y minijuegos.
Imagen


-Nuevos estilos de Patapon (en los videos pueden verse los ansiados Patapon voladores).

-Muchísimo equipo nuevo para mejorar sus características y personalizarlos más a nuestro gusto.
Imagen


-Una nueva trama, por supuesto, con un nuevo enemigo desconocido (¿Quizás una tribu que busque también "eso"?).
ImagenImagen


-Nuevos enemigos finales mucho más estratégicos y desafiantes.

Imagen


-Un nuevo modo Multijugador, de hasta 4 jugadores, con el que jugar aventuras con tus amigos y minijuegos.
Sin duda, uno de los modos que más va a dar coba en este juego. Y desde luego lo han sabido hacer bien.
Sólo disponemos de la información que se vé en videos y en algunas revistas como Famitsu, etc, pero se vé que será bastante divertido como ya nos lleva acostumbrados los chicos de Pyramid (que también incluyeron un modo multijugador a Locoroco 2).
Por lo que se vé, los "Héroes" se pueden personalizar con sus características y armas conseguidas tanto en el modo de un jugador como en el modo Multijugador y, junto a 3 amigos más, puedes realizar incursiones a enemigos finales o jugar minijuegos.

-Se dice que ahora, los batallones, irán acompañados de un Héroe que tú mismo crearás. Este "héroe" podría ser el que se utilice en el modo multijugador.

¡Aviso! Esta información es totalmente relativa y, de ninguna manera, podría ser verídica al 100% con el contenido final del juego.

¿Habrá alguna guía como en la primera parte?


¡Por supuesto!. Deseandito estamos algunos de que salga esta edición para empezar a ello. Crearemos una guía explicativa como pasó con la primera parte. Eso sí, como en la misma, la guía no será del 100% del juego, sino de las cosas básicas necesarias para empezar a jugar y de las primeras misiones para que te adaptes a ellas.

Información sacada de la DEMO y curiosidades.


Relato aquí los posts escritos por ahí abajo para recapitular las novedades del juego:

Divagador escribió:Ya he probado la primera partida "multijugador" con la computadora y es chulísimo.
Empiezas con tu "héroe" patapon ahí mejorado y tal y tenéis que llevar un huevo a X sitio en un tiempo record, derrotando a los bichos y jefes que te salgan por el camino. Si lo consigues antes de tiempo, tienes que abrir el huevo que tiene un "premio desconocido".
Cuando ganas, tienes que hacer un ritual de baile al estilo Taiko no Tatsujin y, si eres el que mejor lo ha hecho, te llevas el regalo del huevo.
Además, parece que con los katchin que hayas conseguido durante la partida (no estoy seguro aún si son los katchin o qué) lo puedes intercambiar por una especie de Cofres que se abren al final. Cada cofre tiene un valor y entonces con la cantidad que hayas conseguido puedes abrir tantos cofres como te permitan y estos te dan objetos de mayor a menor (Cuanto más gastes, más cofres podrás abrir o menos pero con más calidad de item).

De momento me parece un juegazo xD, estoy deseando ir recopilando info y entender un poco los kanjis que salen, que estoy un poco flojo de japonés xD.

Ah, otra novedad parece ser una serie de mapas de Entrenamiento. Te dan, también, un tiempo y tienes que ir avanzando derrotando rocas y cosas así. Por supuesto, cada cosa que derrotes y tal te da katchin e items.
Me parece una buena alternativa a los mapas de cazar y de bosses.
Todavía no estoy seguro de qué pasa si ganas el entrenamiento o no sé... ¡Hay que seguir investigando!.

EDIT: ¡Acabo de descubrir otra cosa!.

Al parecer, ahora crear los Patapons no será tan simple como antes. Tendrás tus huecos en cada tipo de patapon (Lanza, Defensa, etc) pero ahora seguirán una páuta de evolución. Al estilo de la evolución en FF12, se te presentará un mapa de evolución y, al parecer, hay que investigar en cada rama de evolución para tener distintos tipos de cada clase de patapon. Por lo que estoy contando, hay 17 huecos de evolución y 1 de héroe, para modificar tu héroe a una clase de patapon.
¡Este juego es la leche!


Enchu escribió:E incluso te diria que es mas complicado que eso.

Creas al patapon, y puedes evolucionarlo al tipo que desees y tengas accesible en el mapa de evolución. El caballo y el ogro se desbloquean de esta forma evolucionando a uno de lanza y uno de espada/hacha hasta un nivel mas.

Si se selecciona uno ya conseguido en el mapa, se "sube de nivel" (supongo que le subirá las estadisticas) y algunos tipos de evolución solo se consiguen sacando otros específicos. Es bastante mas lioso, además de que hay muchos mas objetos. Ya tengo casi todo el mapa de evolución de los patapon de lanza y los de hacha/espada. Y el de los ogros.

Peor para llegar a niveles superiores me temo que hace falta objetos que no te dan en la demo.

Otra cosa. He visto, al empezar partida nueva, que ponia algo de patapon a secas. ¿Creeis que se puede usar un save del 1? alomejor seguimos con el equipo que teniamos al empezar. Además, aqui se puede guardar la partida. ¿Para seguirla una vez tengamos el juego completo?

Es bastante mas lioso. Solo he conseguido hacer una de las fases estas de los huevos (dos veces) El resto no me da tiempo. He conseguido un "heroe" nuevo creo, y unas gafas nuevas para el de la lanza, creo.

Edit: Alguien ha conseguido el "Don" (el tambor)

Tengo ya la danza de la lluvia, y otra que creo que es nueva (sale una espada, será para subir ataque o algo) pero claro, sin el don poco puedo hacer xD

Dios, que fuerte, hay muchos tipos nuevos de patapon, como magos, unos que tienen unas manos enormes, ojoas.

Ya tengo:

Lanceros
Hachas/Espadas
arqueros
caballeria
ogros
manazas
magos


Divagador escribió:Buena info Enchu :P. Desconocía totalmente de los Patapones magos O_O.

Por otro lado, sí, al parecer va por niveles y cada tipo de Patapon tiene unas características. Lo mejor de todo es que, si los evolucionas al máximo, puedes cambiar entre tipos de Patapon según la fase en la que juegues (por ejemplo, en fases donde los enemigos vayan con armas de fuego, llevar Patapones con resis a fuego). Esto se puede cambiar desde el menú de la armería, antes de comenzar la fase.

Por otro lado, también he visto que puedes modificar tu clase de héroe. Me haré un arquero yo, que su Power es lanzar flechas cada medio segundo xD.

¡Ah!, no expliqué eso. Los "héroes" Patapon tienen una habilidad especial. Llamémosla POWER.
Este POWER sería algo así como el ataque especial en los juegos de lucha y se consigue de la siguiente forma:

Mientras estás en FEVER tienes que hacer un comando de ataque (Pon Pon Pata Pon) PERFECTO. Sabrás que es perfecto porque el último PON suena como más fuerte (tiene un sonido diferente al normal, más como si añadiese al PON un címbal). Lo mejor de todo es que es STACKEABLE (es decir, que puedes hacerlo más de una vez) mientras mantengas el sonido perfecto.
Es una ayuda genial, sin duda.


Enchu escribió:Para mas info:

Los minijuegos ahora tienen niveles de dificultad (hasta 3 según he comprobado) y te dan muchos mas objetos que en el 1. Cosa ciertamente util porque ahora tambien la creación/leveleo de los patapones cuesta mas objetos. (por subir del nivel 2 al 3 una de las etapas, puede pedirte 2 o 3 objetos de un tipo)

Solo he conseguido la montaña y el arbol.

Sigo sin encontrar el tambor "Don"

Estoy a punto de subir a un patapon normal al nivel máximo de la tabla esa, solo me falta un objeto que usé antes uqe no tuve que haber usado ¬¬

re-Edit: En la primera fase, hay un cartel detrás de un arbusto, si rompeis el arbusto, os da mazo de dinero
bueno, 150 o así
xD

diossss, me falta un jodido repollo con ojos para poder fabricar un volador XD

Esto engancha mazo. lo que me jode es que tuve un repollo con ojos pero lo usé para crear un músico, y ahora no encuentro ninguno mas T_T

Y ya para un lancero solo me queda la última "evolución" (es con cuernos, pero mas acentuados que los cornudos del 1, que tambien están aparte xD)


PrOTuL escribió:
He leido por ahi q sale el 22 de febrero en Europa.... unos dias despues de su salida en USA

Son cosas q uno lee por ahi.... creo q aun no esta confirmado al 100%


Ficha técnica


    Nombre: Patapon 2
    Diseñador: Rolito (RolitoLand)
    Creador: Pyramid
    Distribuidor: Sony Japan
    Fecha de lanzamiento: Prevista para el 27 de Noviembre en Japón.
    Modo de juego: 1 Jugador, 1-4 Jugadores
    Demo Disponible: Sí. Store Japonesa (87 MB)


Imagen




gelon escribió:Unos vídeos de la DEMO

PARTE 1/4 PARTE 2/4 PARTE 3/4 PARTE 4/4
Deseando estoy de pillarle. Una de las grandes dudas y deseos de todos los que le hemos metido horas y horas al patapon es la de saber si podremos utilizar nuestros ejercitos, el mio es una bestia, para esta nueva entrega o tendremos que empezar de nuevo.
dudo mucho que puedas usar el del 1...mucho mucho
ya falta menos y va a ser un juegazo, que ganas de jugarlo
Qué ganas le tengo a este juegooooooo :P.

La fecha de salida que pone en el primer post es la japonesa no??

Un saludo!
Y yo que acabo de conseguir el tambor de DON en el primero xDDDDD. Que atrasado voy, tengo que jugar a lo basto antes de que saquen este. Adios!
Q ganas tengo de jugarlo.... despues de haber quemado el 1... XD
Buscando y rebuscando encontre esto en ultimagames.
- Como en toda buena secuela, Patapon 2 duplica la experiencia del original; el doble de clases, de objetos que recoger, de desafíos, de ritmos a seguir… vamos, el doble de horas de juego. Y no se os ocurra borrar vuestra partida de la primera parte, llevarla a la secuela tendrá jugosas recompensas…
tiene muy buen pintaca!!!
Pero el juego cuando sale? me refiero, el 27 de NOV es para Japon, USA o Europa? o es worldwide?
Le tengo unas ganas locas a este juego XD. Con que sea igual de bueno que el primero me vale la verdad.
POM POM PATA PATA POM POM XD Cómo me lo pasé con el 1 !!!
El 27 sale en Japon?? A ver si llega pa navidad
Quiero matar mamuts XD

Hay fecha para España??
dro242 escribió:POM POM PATA PATA POM POM XD Cómo me lo pasé con el 1 !!!

Estoy igual que tu, me lo pase en grande con este juego tan "simple"
Uno más que se une a la insoportable espera por que este juego salga... ¡¡¡ya!!!
acaba de salir una demo, q recuerdos con el pata pata pata pon xDDDDDD
la demo en la store japonesa!!!! 87 megas... pero tengo una duda..... si la descargo desde la play3.... no abra problemas al pasarla a mi psp modificada??? :-?
gelon escribió:Unos vídeos de la DEMO

PARTE 1/4 PARTE 2/4 PARTE 3/4 PARTE 4/4



como has hecho para que te rule la demo? me da error 80010078 o algo así :?
Vaya, si pulsas triángulo antes de ejecutar la demo, puedes entrar en un manual de software parecido a los de los juegos de PSX, bonito detalle :) .

Saludos!
Enchu escribió:
gelon escribió:Unos vídeos de la DEMO

PARTE 1/4 PARTE 2/4 PARTE 3/4 PARTE 4/4



como has hecho para que te rule la demo? me da error 80010078 o algo así :?


Tienes que bajarla de la Store, tiene DRM

Creo que había un software por ahí que hackeaba la protección DRM que estuviera previamente instalada en la consola, quizá alguien con el juego bajado de la store te lo pueda dumpear (yo ya me lo he pasado y lo he borrado)
gelon escribió:
Enchu escribió:
gelon escribió:Unos vídeos de la DEMO

PARTE 1/4 PARTE 2/4 PARTE 3/4 PARTE 4/4



como has hecho para que te rule la demo? me da error 80010078 o algo así :?


Tienes que bajarla de la Store, tiene DRM

Creo que había un software por ahí que hackeaba la protección DRM que estuviera previamente instalada en la consola, quizá alguien con el juego bajado de la store te lo pueda dumpear (yo ya me lo he pasado y lo he borrado)


Usea, si lo bajo en una psp y lo juego en otra no vale? xD

(basicamente es lo que hice xD)
Yo sé de unos vagos que te pueden ayudar... A mí me la dieron ellos xD
bueno, a ver si me bajo la demo del Store y el Theme Del Kenka Banchou 3 para PSP XD

a ver que tal esta por que el 1 no me lo llege a terminar (me llege a un poco mas de la mitad) habra que ver que tal este que deberia estar en tiendas el 27 de Noviembre
¿El 27 de noviembre sale en europa?

PD: "Haber" no es lo mismo que "a ver". Algunas faltas de otografía hacen llorar al niño Jesús [buuuaaaa]
comose guarda la partida? es q esta en japones y no me entero
Pues yo me la acabo de bajar de la store japonesa y no me rula.. Alguien sabe por que puede ser?

EDIT: buscando por internet solucionado, mi error acababa en 13 y para solucionarlo habia que desactivar todos lo puglins.

salu2
pufff... menudo juegazo que nos espera para navidades... nos veo a todos en nochevieja con el patapon XD ...
cassano escribió:comose guarda la partida? es q esta en japones y no me entero


Estando en el menu donde eliges misiones, fabricas patapons y esas cosas, pulsas el select y le das a la primera opcion q te sale.
Ya he probado la primera partida "multijugador" con la computadora y es chulísimo.
Empiezas con tu "héroe" patapon ahí mejorado y tal y tenéis que llevar un huevo a X sitio en un tiempo record, derrotando a los bichos y jefes que te salgan por el camino. Si lo consigues antes de tiempo, tienes que abrir el huevo que tiene un "premio desconocido".
Cuando ganas, tienes que hacer un ritual de baile al estilo Taiko no Tatsujin y, si eres el que mejor lo ha hecho, te llevas el regalo del huevo.
Además, parece que con los katchin que hayas conseguido durante la partida (no estoy seguro aún si son los katchin o qué) lo puedes intercambiar por una especie de Cofres que se abren al final. Cada cofre tiene un valor y entonces con la cantidad que hayas conseguido puedes abrir tantos cofres como te permitan y estos te dan objetos de mayor a menor (Cuanto más gastes, más cofres podrás abrir o menos pero con más calidad de item).

De momento me parece un juegazo xD, estoy deseando ir recopilando info y entender un poco los kanjis que salen, que estoy un poco flojo de japonés xD.

Ah, otra novedad parece ser una serie de mapas de Entrenamiento. Te dan, también, un tiempo y tienes que ir avanzando derrotando rocas y cosas así. Por supuesto, cada cosa que derrotes y tal te da katchin e items.
Me parece una buena alternativa a los mapas de cazar y de bosses.
Todavía no estoy seguro de qué pasa si ganas el entrenamiento o no sé... ¡Hay que seguir investigando!.

EDIT: ¡Acabo de descubrir otra cosa!.

Al parecer, ahora crear los Patapons no será tan simple como antes. Tendrás tus huecos en cada tipo de patapon (Lanza, Defensa, etc) pero ahora seguirán una páuta de evolución. Al estilo de la evolución en FF12, se te presentará un mapa de evolución y, al parecer, hay que investigar en cada rama de evolución para tener distintos tipos de cada clase de patapon. Por lo que estoy contando, hay 17 huecos de evolución y 1 de héroe, para modificar tu héroe a una clase de patapon.
¡Este juego es la leche!
Divagador escribió:Ya he probado la primera partida "multijugador" con la computadora y es chulísimo.
Empiezas con tu "héroe" patapon ahí mejorado y tal y tenéis que llevar un huevo a X sitio en un tiempo record, derrotando a los bichos y jefes que te salgan por el camino. Si lo consigues antes de tiempo, tienes que abrir el huevo que tiene un "premio desconocido".
Cuando ganas, tienes que hacer un ritual de baile al estilo Taiko no Tatsujin y, si eres el que mejor lo ha hecho, te llevas el regalo del huevo.
Además, parece que con los katchin que hayas conseguido durante la partida (no estoy seguro aún si son los katchin o qué) lo puedes intercambiar por una especie de Cofres que se abren al final. Cada cofre tiene un valor y entonces con la cantidad que hayas conseguido puedes abrir tantos cofres como te permitan y estos te dan objetos de mayor a menor (Cuanto más gastes, más cofres podrás abrir o menos pero con más calidad de item).

De momento me parece un juegazo xD, estoy deseando ir recopilando info y entender un poco los kanjis que salen, que estoy un poco flojo de japonés xD.

Ah, otra novedad parece ser una serie de mapas de Entrenamiento. Te dan, también, un tiempo y tienes que ir avanzando derrotando rocas y cosas así. Por supuesto, cada cosa que derrotes y tal te da katchin e items.
Me parece una buena alternativa a los mapas de cazar y de bosses.
Todavía no estoy seguro de qué pasa si ganas el entrenamiento o no sé... ¡Hay que seguir investigando!.

EDIT: ¡Acabo de descubrir otra cosa!.

Al parecer, ahora crear los Patapons no será tan simple como antes. Tendrás tus huecos en cada tipo de patapon (Lanza, Defensa, etc) pero ahora seguirán una páuta de evolución. Al estilo de la evolución en FF12, se te presentará un mapa de evolución y, al parecer, hay que investigar en cada rama de evolución para tener distintos tipos de cada clase de patapon. Por lo que estoy contando, hay 17 huecos de evolución y 1 de héroe, para modificar tu héroe a una clase de patapon.
¡Este juego es la leche!

Joder!! ... lo q me faltaba... tener aun mas ganas XD
PrOTuL escribió:Joder!! ... lo q me faltaba... tener aun mas ganas XD


Te animo a verlo por ti mismo descargando la demo, no sé si es "ilegal" colgarla por aquí en Megaupload. Si lo fuese, por favor, háganmelo saber y eliminen el link si es necesario.
Quitalo por si acaso....
A mi esq las demos no me gusta jugarlas....
Prefiero el juego al 100% asi le hecho las horas q merece XD
Si esa demo funciona, sí, ya puedes ir borrando el link porque es ilegal

La demo es original de la Store y tiene protección DRM (Digital Rights Management), si funciona es porque alguien con el dumpeador que lanzó Exophase hace tiempo ha hackeado esa protección DRM para hacerlo funcionar en una PSP standar sin licencia, con lo que eso es totalmente ilegal

De todas formas es gratis, tampoco creo que requiera un master el hacerse una cuenta en la Store japonesa, yo paso porque tengo Vista y XP 64 y estos patanes de Sony aún no se han molestado en hacer un PSN Installer compatible con x64 (menudos programadores que hacen un programa solo compatible con Win32) ... lástima que el único compatible que prepararon en Dcemu quedó desfasado y no funciona
Nada, eliminada xD
Yo paso también porque no tengo ganas de tener que liar la de san cristo para hacerme una cuenta, a más teniendo también Vistax64...
Lo que ha dicho Divagador lo habia visto pero no lo entendia, gracias xD
Divagador escribió:EDIT: ¡Acabo de descubrir otra cosa!.

Al parecer, ahora crear los Patapons no será tan simple como antes. Tendrás tus huecos en cada tipo de patapon (Lanza, Defensa, etc) pero ahora seguirán una páuta de evolución. Al estilo de la evolución en FF12, se te presentará un mapa de evolución y, al parecer, hay que investigar en cada rama de evolución para tener distintos tipos de cada clase de patapon. Por lo que estoy contando, hay 17 huecos de evolución y 1 de héroe, para modificar tu héroe a una clase de patapon.
¡Este juego es la leche!



E incluso te diria que es mas complicado que eso.

Creas al patapon, y puedes evolucionarlo al tipo que desees y tengas accesible en el mapa de evolución. El caballo y el ogro se desbloquean de esta forma evolucionando a uno de lanza y uno de espada/hacha hasta un nivel mas.

Si se selecciona uno ya conseguido en el mapa, se "sube de nivel" (supongo que le subirá las estadisticas) y algunos tipos de evolución solo se consiguen sacando otros específicos. Es bastante mas lioso, además de que hay muchos mas objetos. Ya tengo casi todo el mapa de evolución de los patapon de lanza y los de hacha/espada. Y el de los ogros.

Peor para llegar a niveles superiores me temo que hace falta objetos que no te dan en la demo.

Otra cosa. He visto, al empezar partida nueva, que ponia algo de patapon a secas. ¿Creeis que se puede usar un save del 1? alomejor seguimos con el equipo que teniamos al empezar. Además, aqui se puede guardar la partida. ¿Para seguirla una vez tengamos el juego completo?

Es bastante mas lioso. Solo he conseguido hacer una de las fases estas de los huevos (dos veces) El resto no me da tiempo. He conseguido un "heroe" nuevo creo, y unas gafas nuevas para el de la lanza, creo.

Edit: Alguien ha conseguido el "Don" (el tambor)

Tengo ya la danza de la lluvia, y otra que creo que es nueva (sale una espada, será para subir ataque o algo) pero claro, sin el don poco puedo hacer xD

Dios, que fuerte, hay muchos tipos nuevos de patapon, como magos, unos que tienen unas manos enormes, ojoas.

Ya tengo:

Lanceros
Hachas/Espadas
arqueros
caballeria
ogros
manazas
magos
Buena info Enchu :P. Desconocía totalmente de los Patapones magos O_O.

Por otro lado, sí, al parecer va por niveles y cada tipo de Patapon tiene unas características. Lo mejor de todo es que, si los evolucionas al máximo, puedes cambiar entre tipos de Patapon según la fase en la que juegues (por ejemplo, en fases donde los enemigos vayan con armas de fuego, llevar Patapones con resis a fuego). Esto se puede cambiar desde el menú de la armería, antes de comenzar la fase.

Por otro lado, también he visto que puedes modificar tu clase de héroe. Me haré un arquero yo, que su Power es lanzar flechas cada medio segundo xD.

¡Ah!, no expliqué eso. Los "héroes" Patapon tienen una habilidad especial. Llamémosla POWER.
Este POWER sería algo así como el ataque especial en los juegos de lucha y se consigue de la siguiente forma:

Mientras estás en FEVER tienes que hacer un comando de ataque (Pon Pon Pata Pon) PERFECTO. Sabrás que es perfecto porque el último PON suena como más fuerte (tiene un sonido diferente al normal, más como si añadiese al PON un címbal). Lo mejor de todo es que es STACKEABLE (es decir, que puedes hacerlo más de una vez) mientras mantengas el sonido perfecto.
Es una ayuda genial, sin duda.
Divagador escribió:Por otro lado, también he visto que puedes modificar tu clase de héroe. Me haré un arquero yo, que su Power es lanzar flechas cada medio segundo xD.



como se hace eso? xD

do want heroe ogro xD
su "power" es girar la maza alrededor suya, como si estuviera tirando peso en las olimpiadas xDDD

Para mas info:

Los minijuegos ahora tienen niveles de dificultad (hasta 3 según he comprobado) y te dan muchos mas objetos que en el 1. Cosa ciertamente util porque ahora tambien la creación/leveleo de los patapones cuesta mas objetos. (por subir del nivel 2 al 3 una de las etapas, puede pedirte 2 o 3 objetos de un tipo)

Solo he conseguido la montaña y el arbol.

Sigo sin encontrar el tambor "Don"

Estoy a punto de subir a un patapon normal al nivel máximo de la tabla esa, solo me falta un objeto que usé antes uqe no tuve que haber usado ¬¬

re-Edit: En la primera fase, hay un cartel detrás de un arbusto, si rompeis el arbusto, os da mazo de dinero
bueno, 150 o así
xD

diossss, me falta un jodido repollo con ojos para poder fabricar un volador XD

Esto engancha mazo. lo que me jode es que tuve un repollo con ojos pero lo usé para crear un músico, y ahora no encuentro ninguno mas T_T

Y ya para un lancero solo me queda la última "evolución" (es con cuernos, pero mas acentuados que los cornudos del 1, que tambien están aparte xD)
Pero qué viciado xDDD

Por cierto, no te dije en el MP, pero para añadir una partida guardada creo que debe ser al inicio del juego o.o...
Nota Famitsu >> 8 - 8 - 8 - 9 (33/40) (Igual que Resistance 2 PSP, los 2 con Mayor Nota de esta semana)
No veas q manera de explotar la demo XDDD
Hay ganas de que salga ya, menudo juegazo el primero
Pero ya se sabe cuando lo sacan en europa?
fletes1 escribió:Pero ya se sabe cuando lo sacan en europa?


Pues aún no... la fecha de salida es para Japón.
fletes1 escribió:Pero ya se sabe cuando lo sacan en europa?

He leido por ahi q sale el 22 de febrero en Europa.... unos dias despues de su salida en USA

Son cosas q uno lee por ahi.... creo q aun no esta confirmado al 100%
El juego ya salio en tierras nipponas. Tendre que jugar primero al uno.
Fede_pc escribió:El juego ya salio en tierras nipponas. Tendre que jugar primero al uno.



hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lol, hay minijuegos nuevos, una campana! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lol, si los vas subiendo de nivel en una etapa, van cambiando de forma, uno de 2ª etapa, al nivel 10 (al 100%) tiene cabeza de cerdo, como mola [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit:

Despues de probar intensamente el patapon 2 (si habeis jugado a la demo, el save de la demo sirve para seguir el juego).

Trae muchas cosas nuevas, y viejas, innovadas.

Bosses: Obviamente hay jefes nuevos, y jefes viejos, con ataques nuevos. Interesante, porque ahora los viejos son mas dificiles que antes.

Minijuegos: Aparte de nuevo/s (por el momento solo he encontrado uno nuevo, para conseguir dinero, que en este juego gastamos mucho mas, luego explicaré porque) tambien se han modificado todos los viejos. Ahora cada minijuego tiene 3 niveles de dificultad, teniendo que desbloquear el siguiente haciendo en el que estemos, de forma perfecta, varias veces. Aparte, alguno ha cambiado la forma del minijuego. Antes la planta era continuamente apretar el O. Ahora hay que hacerlo en un modo distinto, marcado por unas moneditas que pasan por arriba de la pantalla (tenemos que apretar circulo, cuando las monedas pasen por la raya que hay al lado).

Armas: Un sinfin de armas nuevas, y con diferentes efectos (prender fuego, congelar, etc). Y mucha mas variedad de armas desde el principio casi.

Patapons: Añadidos como mínimo 3 nuevos tipos:

-Voladores: Vuelan, y lanzan lanzas (valga la redundancia) de 3 en 3
-"Robots": (tienen unas manazas enormes, no se en que destacan
-Magos: Aun no tengo materiales para fabricarlos ._.

Luego, tienen un "arbol de evolución" por así decirlo, pero lo curioso, es que a cada forma, la podemos subir hasta el nivel 10. Cambiando de forma el patapon conforme sube de nivel (mas concretamente se nota en el nv 5 y 10. Tengo uno que la cabeza es la cabeza de un cerdo, y otro que creo que es un pez.) Bastante completo, y en niveles altos son devastadores.

-Enemigos: Tenemos por un lado a los zigotron, pero por otro lado tenemos a otra "tribu" que tambien nos ataca, y tienen una estrella como la que salia en el 1 que nos daba dinero. Mazo cansinos. En una misión que luchamos contra los zigotron (no eran amigos?) estos otros los atacan por la espalda

-Fases de heroe: Cada Boss, nos dará un huevo, que desbloqueará una fase especial, igual a la que hicimos con el boss, pero en la que solo usaremos a los "Heroes patapon". Un máximo de 4, y teniendo que completar la fase en un tiempo máximo. Los heroes al morir, resucitan en la misma fase (aunque cada vez que mueran llevará mas tiempo.) Y luego hay que hacer una danza conjunta para abrir el huevo. Desbloquea nuevos tipos de heroe, y "Gafas" para ellos.

Seguiremos investigando. XD
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512