[Hilo Oficial] Patapon 2

1, 2, 3, 4, 5, 612
Cuando sale en español q no lo veo en el game?? No va tocando ya que hace dos semanas y pico o tres que salio en Japon??
Ya logre pasar el cangrejo

use los magos, arqueros, los pajaros y el heroe en arquero..
Ahora tengo una duda, yo ya me pasé el juego.
pero veo que en el antepenultimo cuadro del mapa se ve una cueva como la de un jefe..
como le hago para desbloquearla????
En la misión de las 2 estrellas (la dorada y la negra) la forma de pasarla que me resultó a mi es que tienen que esperar a que termine de hablar, solo quedense debajo de la estrella dorada después de liberarla(con chaka chaka pata pon) hasta que termine de hablar con la estrella negra se empieze a mover lentamente hacia la derecha (va a daarles un item que parece una estrella, no se preocupen que no se les va a ir, déjenla hasta que se empieze a mover la estrella dorada, después de eso, la meta del nivel está super cerca, asi que no se desesperen.
yo intente con el japo pero no entendia nada asi que esperare a que salga en español ,que ya podia ser para las navidades }:/
hola miren soy malo para los nombres de los patapones ademas de que todo esta en japones , pero en fin ayer pase esa mision donde te sale un patapon gigante bueno no muy grande pero en fin , antes de haberla pasado grabe un video cheken
http://www.youtube.com/watch?v=SdKEEsnKk-Q en fin creo que no soporta video este foro o no aye el codec , bueno ahora ya tengo la solucion , haber para los que no an pasado la mision esta , deven de regresarse a la mision tres , donde salen los cañones , en fin el primer cañon la pasas con el heroe del escudo para eso cuando selecciones el heroe en una mision dale con el cuadro como si estuvieras cargando armas pero no esa te da la opcion de cambiar heroe dependiendo la mision que necesites , en este caso usaremos el del escudo , ya entras con todo tu ejercito , y cuando usen balas los cañotes tu usa el escudo osea creo chak chaka pata pon , y cuando deje de aventar balas usa el atacke pon pon pata pon , en fin asta pasarla cuando la pasas dos veces te habre a una palmera ya sabes te paras en frente de ella y haces el combo de la palmera , despues pasas la mision otra vez mas ya te apareceran tres cañones ahora cuando la pases te saldra un totem que es lo que esperamos usar en la mision del pulpo ahi te saldran un escudo grande que seras casi invencible , bueno te vas a la mision del pulpo ese , y tratas de usar puro fiber , ya sabes llevate a tu ejercito cargado de armas y al heroe del escudo actualizado con el escudo grande que sakaste , y empiesa a atacar siempre y cuando agas bien el fever este creara una barrera que no le hace que no uses chaka chaka pata pon , como para cubrirse , no solo usa pon pon pata pon y atacaras y al m,ismo tiempo el heroe cubrira a todos , aaaaaaa trata de estar lo mas pegado que puedas , es desesperante pero vale la pena , al final se ira el pulpo y quedaras uno a uno con el gigante casi con pocos soldados pero lo derotaras , en fin ese wey te dara el martillo o hacha esa grande jejej buena reconpensa , espero les ayude Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, lee las normas del foro, a que está dedicado cada uno... y ten en cuenta que no se da soporte a descargas de internet.
mira no recuerdo bien pero el milagro te sale en la mision dos , empiesas a destuir piedras i varias cosas , en fin pasas todo es o y no se si as visto que te sale un conteo de 3 2 1 osea como si tu tiempo se acabara , a bueno eso es por que te da tiempo de llegar asta donde esta el milagro espero me entiendas , osea trata de hacer esa mision lo mas rapido que puedas y tratar de llegar al totem antes de que se acabe el tiempo ahi esta el milagro ese lo usaras en la araña haber si ago un video saludos
chariis89 escribió:hola hola!
Soy nueva en el foro y me llamo mucho la atencion
que todos los de por aqui esten jugando Patapon 2, yo me lo descargue
hace unos dias pero esta en japones como ustedes sabran.

Me ha gustado muchisimo pero tengo ciertos problemas
estube leyendo parte de las pruebas que pasan y me ubico
mas o menos, sin embargo estoy atorada en la mision donde tienes
que atacar al patapon con cachos que me dice MISSION FAILED,
he buscado por todos lados el tambor de DON y el milagro de la lluvia,
pero NO LOS ENCUENTRO si alguien puede ayudarme se los agradecere
eternamenteee!

He pasado como 5 o 6 veces cada mundo y sigo sin encontrar nada
es muy dificil jugar en japones y ojala puedan ayudarme, y tambien
espero que pronto saquen una guia completa del juego creo que sera de mucha
ayudaaaa,espero puedan contestar mi duda lo mas pronto que puedan!



Saludos!


Eol no da soporte a copias bajadas de inet
se sabe fecha de salida en español?????
Para quien ya se pasó el juego como yo.. les doy estos consejos

Mata al final al menos 4 o 5 veces y te soltará un mapa papiro blanco que te indicará otra zona en el mapa
Pasa la penultima zona del mapa 3 o 4 veces y te dara otro mapa papiro blanco


Y hay otras cosas... pero luego las iré poniendo.
vartina escribió:se sabe fecha de salida en español?????


+1
alguien ya llego a la parte donde salen unos patapons rojos que no se pueden destruir y una mascara morada que lanza fuego? y que lo haya pasado, ayuda porfavor =D
Para todos los que preguntan para cuando el lanzamiento del patapon 2 en europa, pues parece ser que esta confirmado para el 13 de febrero segun pude leer en una pagina de internet, asina que a esperar toca...... [buuuaaaa]
fletes1 escribió:Para todos los que preguntan para cuando el lanzamiento del patapon 2 en europa, pues parece ser que esta confirmado para el 13 de febrero segun pude leer en una pagina de internet, asina que a esperar toca...... [buuuaaaa]


Gracias por la info, ¿podrías citar la fuente?

Un saludo.
el_cristian64 escribió:alguien ya llego a la parte donde salen unos patapons rojos que no se pueden destruir y una mascara morada que lanza fuego? y que lo haya pasado, ayuda porfavor =D


Estoy en la misma misión y vaya que cuesta trabajo y mucha coordinación, hay que hacerlos retroceder y avanzar bueno hasta ahi eh logrado avanzar hasta la 3 muralla de rocas pero pierdo el power de protección del heroe y me terminan rostizando ratataaaa [+furioso] , el chiste ha de ser que no te elminen [angelito] más de 2 patapon e ir avanzando poco a poco. [boing]
cyclops escribió:
fletes1 escribió:Para todos los que preguntan para cuando el lanzamiento del patapon 2 en europa, pues parece ser que esta confirmado para el 13 de febrero segun pude leer en una pagina de internet, asina que a esperar toca...... [buuuaaaa]


Gracias por la info, ¿podrías citar la fuente?

Un saludo.


Bueno pues la fuente es Press start.
ja el juego este esta graciosoo xD
En la pantalla que comentas que hay unos patapones rojos y una máscara, tienes que acercarte sin entrar en el modo fever y luego quedarte quieto hasta que se vayan, creo que son 3 o 4. Luego podrás empezar a atacar sin ningun problema
vinchuli escribió:En la pantalla que comentas que hay unos patapones rojos y una máscara, tienes que acercarte sin entrar en el modo fever y luego quedarte quieto hasta que se vayan, creo que son 3 o 4. Luego podrás empezar a atacar sin ningun problema


Por favor usad spoilers, y no lo digo por ti solo, sino del resto, que uno no lo tiene aun

saludos y bienvenido a EOL vinchuli y el_cristian64 [fumando]
No se puede poner ningun spoiler porque es un pantalla que una vez que la terminas, pasa a ser de otra forma diferente. Se convierte en una pantalla para conseguir objetos.
vinchuli escribió:En la pantalla que comentas que hay unos patapones rojos y una máscara, tienes que acercarte sin entrar en el modo fever y luego quedarte quieto hasta que se vayan, creo que son 3 o 4. Luego podrás empezar a atacar sin ningun problema



Jajajaja y yo que casi lograba avanzar del modo que propuse, los hacia retroceder poco a poco, eso sí muy tardado y pesado, terminaba desconcentrandome y perdiendo patapons, por lo cual era inminente mi derrota.
Probare eso que dices.
[boing]

Editado*
Ya pase esa fase, graciasss!!! Ahora la de la fortaleza usando catapulta y carro zigoton jejejeje
como sacar a un patapon ke tiene el ojo multicolor
shankronik escribió:como sacar a un patapon ke tiene el ojo multicolor

Y ese donde lo vistes??, no sera algun patapon de los ultimos evolucionado en fase 10?? Por cierto alguien sabe que es una especie de Patapon o planta que me salio en una batalla y ahora esta en mi inventario, entre las plantas y los minerales??
Hoola!
alguien me podria decir como saco los minijuegos nadamas tengo la campana y al arbol y de ahi en adelante nada

y como mato al que se parece(es el mismo en otro color xD) al ultimo boss de patapon 1
me mata cuando lanza un rayo por su boca :D
Fecha de lanzamiento en http://www.game.co.uk

http://www.game.co.uk/PSP/Action/~r335929/Patapon-2/

Release date: 13/02/2009

En Play.com sin embargo: release on 31/07/2009
va a salir patapon 3??
buyake escribió:va a salir patapon 3??


deja primero que nos llegue el 2 [carcajad]
"Patapon 2 set for Spring/Summer European launch "
Se ha retrasado? O nunca hubo fecha de salida europea? Yo creía que ya salia este mes por aquí. Igual alguien ya lo ha comentado en este hilo pero no lo he visto, podéis decirme si las otras versiones incluyen español en los menús?
jodeeeerrrr, pero si dijeron que para el 20 de febrero o asi saldria en USA creo, no puedo creerme que tarden tanto en traerlo a europa ^^U, a la mierda, jugare al USA cuando salga y punto
Segun lei por internet, el 20 sale en USA, el 22 en Europa.
Vladi escribió:Segun lei por internet, el 20 sale en USA, el 22 en Europa.

pues yo he leido que sale el 19 Feb
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ion-store/
a mi mientras salga este mes el dia me da igual, lo que fastidiaria bastante es k saliese en marzo o mas tarde....
Yo he leido segun paginas que salia en :

13 de febrero... hoy, y va a ser k no xD
19 de febrero... esta por ver
20 de febrero... lo mismo
En marzo(en general)

No se ha pronunciado Sony? Yo ya salgo loco viendo paginas distintas en las k en kada una pone una fecha distinta...

Un saludo
En la web de game se comenta q sale para el dia 6 de marzo...... lo sabies lo fustrante q es q este en japo. pero q bien me lo pasoooo

saludetes!
Parece que ni el 19 ni el 20 de febrero, tocara esperar a marzo....
Penoso que a estas alturas de la pelicula estemos asi, nadie dice nada ni sabe nada, sony ni confirma ni desmiente, en la pagina web nada tampoco, era un juego que pensaba comprarme original pero los van a dar mucho por el c..o, eso si, solo al si no los gusta.
Joder, esto es una mierda.

Un juego insignia de psp, de los pocos que tiene, y la informacion brilla por su ausencia... es lo mismo k si hubieran hecho algo parecido con el GoW Chains of Olympus... que la gente hubiera salido loca.

Pero en fin, a esperar a que les salga del pene pronunciarse
bueno, hoy ha salido un analisis en meristation de patapon2, algo es algo, esto me hace pensar que ya falta muy poco para que salga, y ya de paso he mirado la ficha tecnica y ponia que en febrero de 2009.... a ver si tienen razon y sale ya
Segun Game, el 12 de marzo.
Al menos a 29 eurillos.
LoRD_WoRM escribió:Joder, esto es una mierda.

Un juego insignia de psp, de los pocos que tiene, y la informacion brilla por su ausencia... es lo mismo k si hubieran hecho algo parecido con el GoW Chains of Olympus... que la gente hubiera salido loca.

Pero en fin, a esperar a que les salga del pene pronunciarse


Pues como el LocoRoco 2, que salió en noviembre de refilón. A ver si Sony se pone las pilas con la publicidad y la promoción.
Lleonard Pler escribió:
LoRD_WoRM escribió:Joder, esto es una mierda.

Un juego insignia de psp, de los pocos que tiene, y la informacion brilla por su ausencia... es lo mismo k si hubieran hecho algo parecido con el GoW Chains of Olympus... que la gente hubiera salido loca.

Pero en fin, a esperar a que les salga del pene pronunciarse


Pues como el LocoRoco 2, que salió en noviembre de refilón. A ver si Sony se pone las pilas con la publicidad y la promoción.


A mi me parece muy curioso, en sitios especializados de internet dicen que este año resurgira psp, pero creo que ni la propia sony lo cree, porque sino, como bien dices tu, donde esta la propaganda de los grandes juegos??
O yo no veo la tele, o solo he visto un anuncio o dos de psp desde que salio...

1 saludo
Ya tenemos lo que parece una fecha de lanzamiento mas o menos confirmada.........ME CAGO HASTA EN LA MADRE QUE LOS PARIO.
VIDEO al final del video vereis la fecha....
5 DE MAYOOOOOO!!!!!!!! ??????????? La mare que los ha parío [mamaaaaa]
Pues en game pone el 12 de marzo.... esperemos que sea cierto
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/data/950766.html

En gamefaqs ponen esas mismas fechas:

Usa 5/5/09
EU Marzo/6/09
Australia Marzo/19/09

Y lleva asi bastante tiempo, la gente en los foros anda quejandose (Se conoce que no estan acostumbrados a ser los ultimos)

Saludos
Esperemos que sea asi y sea uno de los pocos que se lanza en europa antes que en estados unidos [angelito]
Bueno ya esta por villa sparrow xD la version europea
Menos mal que ha salido, llevaba mucho tiempo esperando!! habia mono ya :P
Al igual que el Anteror esta en Español.

Se puede Transferir datos del Patapon 1, al Comienzo del Juego te dice que si quieres Jugar en Facil o usar la Dificultad elegida en el Menu (Facil - Normal - Dificil).

he jugado la Primera Mision que es muy parecida al comienzo del 1 y es... como decian los analisis, lo mismo pero con mas Cosas, aunque bueno tengo que seguir jugandolo ae como continua.

PD: 500MB y Medio Aproximado.
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612