[Hilo Oficial] Patapon 2

18, 9, 10, 11, 12
Me pasé el primer patapon pero al intentar cargar la partida me da error de datos dañados, sabéis de que puede ser?¿ nose si empezar a pelo y pasar de la partida guardada......
Creo que tiene que ver con la versión del firmware con el que guardaste los saves del patapon 1...

Y, alguien ha conseguido jugar al paraget con otra psp?
Es que yo no lo he conseguido aun....
bixop escribió:Me pasé el primer patapon pero al intentar cargar la partida me da error de datos dañados, sabéis de que puede ser?¿ nose si empezar a pelo y pasar de la partida guardada......


Me pasa exactamente lo mismo... me acabo de pasar el Patapon y al intentar cargar los datos en el Patapon 2 me dice que los datos estan dañados. Alguien sabe como se podria arreglar esto? Me da lastima perder los datos despues de todo lo que me ha costado... ademas, se que si los importas tienes ventajas adicionales.
Edhredhel escribió:
bixop escribió:Me pasé el primer patapon pero al intentar cargar la partida me da error de datos dañados, sabéis de que puede ser?¿ nose si empezar a pelo y pasar de la partida guardada......


Me pasa exactamente lo mismo... me acabo de pasar el Patapon y al intentar cargar los datos en el Patapon 2 me dice que los datos estan dañados. Alguien sabe como se podria arreglar esto? Me da lastima perder los datos despues de todo lo que me ha costado... ademas, se que si los importas tienes ventajas adicionales.



si no me equivoco no se puede arreglar porqué el error se debe a que el save está guardado en un firmware que no existe realmente. Qué quiero decir? Bien, los juegos muchas veces necesitas tener una versión del firmware para jugarlos/ te hacen subir a dicha versión, que pasa? que con los custom firmwares muchas veces se podía jugar a un juego que requería una versión superior en una inferior (ejemplo, se necesita la versión 3.60 para jugar, pero con CF podemos jugar perfectamente con la 3.50 sin ningún problema aparente).

El problema viene posteriormente cuando actualizamos el firmware de la consola haciendo que el save creado no se pueda leer (puesto que este save no pertenece ni a la versión 3.50 ni a la 3.60, es un save corrupto)


No se si me explicado lo más claramente posible, pero el problema casi seguro que es este, y siento decir que no tiene solución
vaya, es una lastima leerlo... pero visto que no tiene arreglo no me quedara mas remedio que resignarme... muchas gracias por la rapida respuesta.
Es una muy buena explicación PERO no me cuadra:

Pasa eso al cargar la partida de patapon 1 desde patapon 2, pero si vas a patapon 1, carga las partidas perfectamente. En mi caso no he tocado el firmware para nada y me pasa exactamente lo mismo. Es decir, estoy jugando a patapon 2 con el mismo firmware con el que jugué a patapon 1, así que...

pero weno, si me pasé el patapon 1 a pelo, me pasaré el 2 a pelo. con todos los items sería demasiado fácil probablemente...
Bueno, pues soy un cabezon, asi que he encontrado la solucion (Gracias, gracias)...

En fin... lo que hay que hacer es lo siguiente... lo primero de todo... actualizar tu psp a una version posterior, por ejemplo yo acabo de actualizar a la 500m33, despues te vas a la memory card, PSP/Savedata y borras la carpeta que corresponde a los datos de sistema del juego, la que termina en 00 (UCES00995_DATA00). No se para el resto, pero yo he tenido que borrar tanto la del patapon 1 como la del 2. Despues de eso, te vas a tu patapon 1, y al cargarlo te dira que no hay datos de sistema, creas unos nuevos y veras que puedes continuar las partidas guardadas. Yo he abierto una para comprobarla y va perfecta, por si acaso la he vuelto a guardar, pero creo que no hace falta.

Una vez creados los datos de sistema del patapon 1, te vas al 2 y tendras que crearlos tambien. Eliges nueva partida, ves la intro y cuando te da la opcion, importas los datos. A mi ya no me salen corruptos ni los de la partida que guarde NI los del resto de partidas.

Me imagino que esto tambien sera valido para LocoRocco y juegos similares.
al lado de la palabra fever sale una calavera..q significa??
luego..
desde el principio del juego,he ido avanzando a todos los rarepons que he podido y ya ire por la mision 22 y me he dado cuenta de que por ejemplo el patapon original en nivel 5 es mas fuerte y con mas vida que a lo mejor otro en nivel 4 o 5 y me he deprimido bastante con todos los patapon q podria tener en nivel 10 en vez de tener todos los patapon de diferente tipo y en nivel 1...
y para conseguir mithril??me vendria muy bien para avanzar algo mas..
por cierto el dodonga en nivel digamos 50 da lo mismo materiales que en nivel 5??
La calavera al lado de fever significa que te has salido de ritmo, aunque sin llegar a fallar en la secuencia de teclas. Si a la siguiente cancion vuelve a pasar lo mismo, el modo fever se cancela, sino el fever sigue y no tiene mayores consecuencias.

Lo de patapons, lo que he hecho yo ha sido subirlos todos a nivel 10 antes de ponerme a crear rarepones. En mi opinion merece mucho la pena.

Y lo de los jefes en general, a mas nivel mas posibilidades hay de que suelten materiales de maximo nivel, asi que si, un dodonga a nivel 5 te soltara piedras o como mucho hierro duro y a nivel 50 mitril. (no me acuerdo que soltaban los dinosaurios, pongo piedras por poner un ejemplo)
Estoy atascadísimo en la fase 22, "En la zona cero"...

Joder, ¡es imposible!
Edhredhel escribió:La calavera al lado de fever significa que te has salido de ritmo, aunque sin llegar a fallar en la secuencia de teclas. Si a la siguiente cancion vuelve a pasar lo mismo, el modo fever se cancela, sino el fever sigue y no tiene mayores consecuencias.

Lo de patapons, lo que he hecho yo ha sido subirlos todos a nivel 10 antes de ponerme a crear rarepones. En mi opinion merece mucho la pena.

Y lo de los jefes en general, a mas nivel mas posibilidades hay de que suelten materiales de maximo nivel, asi que si, un dodonga a nivel 5 te soltara piedras o como mucho hierro duro y a nivel 50 mitril. (no me acuerdo que soltaban los dinosaurios, pongo piedras por poner un ejemplo)


ok,muchas gracias!!

pues ahora a ver como pongo todos en nivel 10 habiendo malgastado tanto material joeee..
bueno al menos ya tengo un sabara en los caballos y mas o menos estoy avanzado en el mapa de evolucion pero en nivel 1.
alguien sabe si hay manera de esquivar l rugido del dodonga??? esq haga lo que haga siempre me da :s muchas gracias ^^
adrimaster2002 escribió:Estoy atascadísimo en la fase 22, "En la zona cero"...

Joder, ¡es imposible!


Yo igual, pero nada, según he leído por ahí es cuestión de aguantar y aguantar. Recomiendan que el héroe sea tatepon (es el que estaba usando yo y el que mejores resultados me ha dado) o un dekapon (no sé si este es el nombre, son los de la porra).

Yo aparte te recomiendo usar algunos patapon de ataque cuerpo a cuerpo porque si vas con el héroe tatepon cunado este esté en modo héroe no atacará y necesitarás alguien que aguante ahí delante...

Bueno, a ver si nos lo pasamos.

;)
notoy escribió:alguien sabe si hay manera de esquivar l rugido del dodonga??? esq haga lo que haga siempre me da :s muchas gracias ^^


Lo único que puedes hacer es usar chaka chaka pata pon para defenderte y que te haga el mínimo daño (en modo fever te hace muy poco daño así).

Suerte!

Un saludo a los dos
Holaaa:
soy nuevo aqui y quisiera saber de donde saco ¨colmillo de Nazozo en patapon 2¨

De antemanoo graacias ...
por The_Fock 17 Dic 2009 11:41

Holaaa:
soy nuevo aqui y quisiera saber de donde saco ¨colmillo de Nazozo en patapon 2¨

De antemanoo graacias ...


para sacar los colmillos de nazoso debes de ir a las misiones de caza no te ´puedo especificar en que animal pero por lo general son en los kachec y si no en la centura la arañota granede y verde
habrá Patapon 3?? madre mia el ultimo juego que me pasé de PSP fue el Patapon 2...y como ahora tngo la PS3 tngo la PSP ahi la pobre q no le exo cuenta ejjee [+risas]
Joder que vicio tengo con este juego empezado a jugar hoy y no he paredo en toda la tarde jeje.

Hola chikoss soy nueva en esto... resulta que ya termine mi patapon 1 y estoy jugando el 2... pero quiero jugarlo con los mismos datos que use en el patapon 1... mi firmware es 5.50 gen D3... xfa ayudenme no quiero jugar con datos nuevos xq mi patapon 1 quedo bien avanzaditooo... :( :( :( [comor?]
bueno, con relacion a lo que dices pues la verdad es que si los patapons 1 y 2 que tienes son compatibles pues se pueden pasar los materiales, pero el equipo y los guerreros no, yo tengo el archivo de patapon 1 muy avanzado tambien, tengo el ejercito que mata a puros criticos, pero me aburri porque hay algunos jefes que no puedo matar por culpa de la falta de ciertas canciones.

Yo tengo una duda y espero que me la conteste alguien que si esta seguro: lo que sucede es que quiero conseguir matariales en grandes cantidades, y por eso uso las armas que hacen menos daño, tengo un equipo entero de arqueros "arboles" con el fin de aturdir a los jefes y que suelten mas materiales, y tengo otro de arqueros "hongos" para empujarlos. Mi pregunta es:

1-Aturdir significa mas materiales pero alazar?

2-Empujar significa menos materiales pero raros?

3-Cuando un arquero dice que tiene un indice de cnc es de 205% eso quiere decir que cuando esta en modo "febril" hace 615% de cnc por ataque?

4-Los jefes tienen un limite de aturdimiento? osea, que se necesita llegar a un total de 1500% de aturdimiento para dejar caer algo, luego es cifra se vuelve 0 y tienes que acumular nuevamente.

Gracias por contestar
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12