[Hilo Oficial] Patapon 2

1, 2, 3, 4, 512
codestation escribió:
CrownedClown escribió:PD: ¿Como se consiguen mas héroes para usar? Solo tengo el de la lanza...
Saludos.

Slecciona al heroe, le das triangulo, y luego cuadrado alli te debe aparecer para escoger el tipo de heroe que quieres.


pregunta que como se consiguen, no que como se cambia de tipo de heroe
Para desbloquear mas tipos de heroes, tienes que crear al menos un patapon de la raza que pertoque, por lo que es muy raro que solo tenga lanceros... minimo arqueros y espadachines digo yo... asi que supongo que o no sabe como cambiarlo (cosa bastante comprensible si no se sabe japonés xD) o acaba de comenzar a jugar...
Enchu escribió:hasta los webos del patapon.

Llevo, dias, con la jodida fase de la careta, y por mucho qu pete a mi cuadrilla, por mucho que haga, LA JODIDA CARETA, ME HACE APARECER EN EL QUINTO CONIO ATRAS.

Y no es que sea un ataque o algo, no, sino que hace aparecer a sus tropas, donde estoy yo, y los mios se autodesplazan atras, como si fuera teletransportacion instantanea.

Lo mas lejos que he llegado, ha salido un enemigo de los de las caretas esas raras, que esta volando, pero sin pajaro, sino como el solo, y ya a ese no consigo atacarle, porque esta muy lejos, y al intentar ir hacia el, la careta me autodesplaza atras de nuevo. u_u.

y conio, tengo ya a casi todos los bosses en nivel 15, todas las etapas de los patapons, incluso tengo medio ejercito ya de los cornudos, que esa es otra, para conseguir materiales, buenos, no te digo na, lo que hay que pasar.

y es que no hay forma jodidamente posible de pasar ese jodido nivel.


Por si todavia no lo has conseguido, acercate a la torre sin atacar solo andado y no pulses nada se ira hacia los enemigos y despues de un buen rato de letras raras se van los tres demonios con el ejercito, solo queda el del gas y poco mas y podras avanzar.
salu2.
lol gracias, lo que tienes que evitar es entrar en fever, si entras en fever, te atacan, sino, nada.

Acabo de pasarme el juego. Me pete tanto a la cuadrilla, que conforme he ido avanzando, todo estaba chupado XD

jur, me pregunto porque no tendria que entrar en fever...

curioso el final. Obviamente habra patapon 3. xD

Alguien se lo ha pasado ya?
Bueno, ¿alguién me puede contestar sobre lo de la misión que les digo? Es la que consigues después de pasar la que está a un lado del séptimo jefe. Sale el mono lila con un martillo (De esos gordos grandes), y de un fregazo me quiebra a los Patapon. No se como pasarla, espero su ayuda..

PD: Gracias a la información sobre los héroes. No sabía ni como cambiarlos ni como conseguirlos.
Yo me he hecho una tablita cutre para aclararme con el japones porque lo llevo regular (que no tengo ni puta idea, vamos).

A la izquiera podemos encontrar cada uno de los materiales que me han salido hasta ahora clasificados por grupos y por nivel, de izquierda a derecha, nivel 1, 2, 3, 4 y 5.

A la derecha he puesto que tipo de material te van a pedir para "fabricar" mas patapones de un determinado tipo, va de izquierda a derecha, primero te piden los dos de la izquierda, y a medida que subes de nivel te piden los 3 de la izquierda o los 4. Es importante observar que en esta tabla solo se menciona el tipo de material, y no su nivel (1, 2, 3, 4 o 5) ya que mencionarlos todos seria un suplicio.

Aqui teneis la chuleta:

http://img242.imageshack.us/img242/640/patapon2kg0.png

Si quereis ayudar a completarla, acepto encantado, tambien se acepta cualquier sugerencia que ayude a que sea mas clara.
CrownedClown escribió:Bueno, ¿alguién me puede contestar sobre lo de la misión que les digo? Es la que consigues después de pasar la que está a un lado del séptimo jefe. Sale el mono lila con un martillo (De esos gordos grandes), y de un fregazo me quiebra a los Patapon. No se como pasarla, espero su ayuda..

PD: Gracias a la información sobre los héroes. No sabía ni como cambiarlos ni como conseguirlos.


El heroe de espada y escudo, cuando entra en trance, como yo le digo, protege con escudo a todos los patapons de tu ejercito.
segestrido escribió:Yo me he hecho una tablita cutre para aclararme con el japones porque lo llevo regular (que no tengo ni puta idea, vamos).

A la izquiera podemos encontrar cada uno de los materiales que me han salido hasta ahora clasificados por grupos y por nivel, de izquierda a derecha, nivel 1, 2, 3, 4 y 5.

A la derecha he puesto que tipo de material te van a pedir para "fabricar" mas patapones de un determinado tipo, va de izquierda a derecha, primero te piden los dos de la izquierda, y a medida que subes de nivel te piden los 3 de la izquierda o los 4. Es importante observar que en esta tabla solo se menciona el tipo de material, y no su nivel (1, 2, 3, 4 o 5) ya que mencionarlos todos seria un suplicio.

Aqui teneis la chuleta:

http://img242.imageshack.us/img242/640/patapon2kg0.png

Si quereis ayudar a completarla, acepto encantado, tambien se acepta cualquier sugerencia que ayude a que sea mas clara.


Muy buena ayuda, sí señor.

En cuanto nos pongamos con algo más te pediré permiso para poner esa tabla.
Lo que sí veo conveniente es que no posteemos cosas como: tabla de evolución de los Patapons, etc...
Más que nada porque es un spoiler sobre cómo conseguir más clases de Patapon xD.
Pero me parece bien tener una tabla con los objetos que pide, para no ir comparando kanjis.
Divagador escribió:
segestrido escribió:Yo me he hecho una tablita cutre para aclararme con el japones porque lo llevo regular (que no tengo ni puta idea, vamos).

A la izquiera podemos encontrar cada uno de los materiales que me han salido hasta ahora clasificados por grupos y por nivel, de izquierda a derecha, nivel 1, 2, 3, 4 y 5.

A la derecha he puesto que tipo de material te van a pedir para "fabricar" mas patapones de un determinado tipo, va de izquierda a derecha, primero te piden los dos de la izquierda, y a medida que subes de nivel te piden los 3 de la izquierda o los 4. Es importante observar que en esta tabla solo se menciona el tipo de material, y no su nivel (1, 2, 3, 4 o 5) ya que mencionarlos todos seria un suplicio.

Aqui teneis la chuleta:

http://img242.imageshack.us/img242/640/patapon2kg0.png

Si quereis ayudar a completarla, acepto encantado, tambien se acepta cualquier sugerencia que ayude a que sea mas clara.


Muy buena ayuda, sí señor.

En cuanto nos pongamos con algo más te pediré permiso para poner esa tabla.
Lo que sí veo conveniente es que no posteemos cosas como: tabla de evolución de los Patapons, etc...
Más que nada porque es un spoiler sobre cómo conseguir más clases de Patapon xD.
Pero me parece bien tener una tabla con los objetos que pide, para no ir comparando kanjis.


Efectivamente, esa es la idea, que sirva para no andar perdidos en las tablas de evolucion y que en cada momento sepamos que nos estan pidiendo, algunos objetos son muy escasos, y desperdiciarlos nos puede hacer arrepentirnos mucho.
Tengo el mismo problema que le pasa a zafiropure... En la mision de liberar a la estrella dorada, sale la negra, empiezan a hablar cosas que no se entienden, me dejan atras y pone mision fallida T_T por favor, si alguien puede ayudarnos a resolver este problema.... estaria muy agradecido, estoy estancado ahi por culpa de esa mision >_< gracias por adelantado, un saludo gente
Enchu escribió:
CrownedClown escribió:Bueno, ¿alguién me puede contestar sobre lo de la misión que les digo? Es la que consigues después de pasar la que está a un lado del séptimo jefe. Sale el mono lila con un martillo (De esos gordos grandes), y de un fregazo me quiebra a los Patapon. No se como pasarla, espero su ayuda..

PD: Gracias a la información sobre los héroes. No sabía ni como cambiarlos ni como conseguirlos.


El heroe de espada y escudo, cuando entra en trance, como yo le digo, protege con escudo a todos los patapons de tu ejercito.

Gracias Enchu, te debo una. A la otra investigarè mejor las habilidades de los patapon..
Enchu escribió:lol gracias, lo que tienes que evitar es entrar en fever, si entras en fever, te atacan, sino, nada.

Acabo de pasarme el juego. Me pete tanto a la cuadrilla, que conforme he ido avanzando, todo estaba chupado XD

jur, me pregunto porque no tendria que entrar en fever...

curioso el final. Obviamente habra patapon 3. xD

Alguien se lo ha pasado ya?

Se supone que no debes entrar en fever o atacar porque si te acercas a la torre los enemigos no te ven por la hierba...y después de un rato creen que los patapon no llegarán y mejor se largan.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
uff tengo ganas de probarlo, pero yo es que me atasqué en el desierto del 1, no se hacer llover [buuuaaaa]
Le tengo unas ganas increíbles, pero me esperaré a que salga en españa para jugarlo a tope.
como saco los músicos y los magos?
y tambien que materiales necesito para sacar el guerrero tatepon de hasta la derecha?

necesito ayuda!!
Siento haber tardado tanto pero aqui os subo el arbol completo de cada patapon primario

Patapons con lanza:

http://img150.imageshack.us/img150/9868/30112008315hy0.jpg


Patapons guerreros

http://img161.imageshack.us/img161/3514/30112008316gf1.jpg


Patapons arqueros:

http://img258.imageshack.us/img258/9028/30112008317uz0.jpg


Espero que os sirva, Salu2


Edit: Siento haber tardado tanto, pero eh estado de examenes y hacia mucho que no me pasaba, ya estan en spoilers.
Cojonciano91 escribió:Siento haber tardado tanto pero aqui os subo el arbol completo de cada patapon primario

Patapons con lanza:

Imagen

Patapons guerreros

Imagen

Patapons arqueros:

Imagen

Espero que os sirva, Salu2


Muchas gracias por la ayuda

pero ahora de donde saco los minijuegos de la olla y el herrero?
y tambien que materiales necesito para crear un tatepon(guerrero) de los cuernudos?
hola a todos!! toy atascado de nuevo..... en un monstruo con forma de pulpo rojo y negro. no puedo llegar a el por k antes de el hay un patapon mediano lila con un gorro enorme con un martillo. alguien sabe como matarlo???? gracias de antelacion!!


PD: pasa algo si tengo el savedata del patapon1??? es k eh leido varias veces por aki gente preguntando cosas del savedata del patapon 1 :-?
zafiropure escribió:hola a todos!! toy atascado de nuevo..... en un monstruo con forma de pulpo rojo y negro. no puedo llegar a el por k antes de el hay un patapon mediano lila con un gorro enorme con un martillo. alguien sabe como matarlo???? gracias de antelacion!!


PD: pasa algo si tengo el savedata del patapon1??? es k eh leido varias veces por aki gente preguntando cosas del savedata del patapon 1 :-?


Podrias decirme como has pasado la mision de la estrella? >_< por favor
antizetas escribió:
zafiropure escribió:hola a todos!! toy atascado de nuevo..... en un monstruo con forma de pulpo rojo y negro. no puedo llegar a el por k antes de el hay un patapon mediano lila con un gorro enorme con un martillo. alguien sabe como matarlo???? gracias de antelacion!!


PD: pasa algo si tengo el savedata del patapon1??? es k eh leido varias veces por aki gente preguntando cosas del savedata del patapon 1 :-?


Podrias decirme como has pasado la mision de la estrella? >_< por favor



jejeje, a mi tmb me costó... pues no la adelantes, kedate detras en todo momento. y esperas, solo eso. y terminara solo. :)

ahora toy atascado yo y nose k hacer con este gordo k me mata enseguida:(
Hace poco me dijeron como pasar el cabrón ese...
Solo usa el Tatepon héroe y mantente atacando (normalmente pon-pon-chaka-chaka y después ataque). Siempre procura estar en fever y hacer los tiempos perfectos, ya que la habilidad del tatepon es hacerte inmune a todos los monos.
CrownedClown escribió:Hace poco me dijeron como pasar el cabrón ese...
Solo usa el Tatepon héroe y mantente atacando (normalmente pon-pon-chaka-chaka y después ataque). Siempre procura estar en fever y hacer los tiempos perfectos, ya que la habilidad del tatepon es hacerte inmune a todos los monos.


GRACIAS!!!!
inmune a todos los monos????
zafiropure escribió:
CrownedClown escribió:Hace poco me dijeron como pasar el cabrón ese...
Solo usa el Tatepon héroe y mantente atacando (normalmente pon-pon-chaka-chaka y después ataque). Siempre procura estar en fever y hacer los tiempos perfectos, ya que la habilidad del tatepon es hacerte inmune a todos los monos.


GRACIAS!!!!
inmune a todos los monos????


Si, mientras mantengas el poder del Tatepon. Ese mono casi como un cheat, una vez que aprendes a usarlo eres practicamente inmortal...
CrownedClown escribió:
zafiropure escribió:
CrownedClown escribió:Hace poco me dijeron como pasar el cabrón ese...
Solo usa el Tatepon héroe y mantente atacando (normalmente pon-pon-chaka-chaka y después ataque). Siempre procura estar en fever y hacer los tiempos perfectos, ya que la habilidad del tatepon es hacerte inmune a todos los monos.


GRACIAS!!!!
inmune a todos los monos????


Si, mientras mantengas el poder del Tatepon. Ese mono casi como un cheat, una vez que aprendes a usarlo eres practicamente inmortal...

tio, perdona mi ignorancia, pero no entiendo [buuuaaaa] podrias explicarme de otra manera porfavor?
Mmmm...
Ya ves que entre los Patapon llevas un héroe. El héroe de la espada y el escudo es el Tatepon (así se llama), elije ese y llévalo a la batalla con el mono que dices. Como sabes, cuando llegas al Fever y haces los tiempos perfectos los héroes activan una habilidad especial...pues bien, la del Tatepon es darle inmunidad a tus tropas mientras lo mantengas activo. Es la habilidad que mas te sirve puesto que el gordo lila te quiebra de un golpe a los monos, con eso no podrá matarte mientras lo mantengas activo...
Recuerda que las habilidades de los héroes solo se pueden mantener en las melodías ofensivas y defensivas, pero no las de avance. Saludos.
CrownedClown escribió:Mmmm...
Ya ves que entre los Patapon llevas un héroe. El héroe de la espada y el escudo es el Tatepon (así se llama), elije ese y llévalo a la batalla con el mono que dices. Como sabes, cuando llegas al Fever y haces los tiempos perfectos los héroes activan una habilidad especial...pues bien, la del Tatepon es darle inmunidad a tus tropas mientras lo mantengas activo. Es la habilidad que mas te sirve puesto que el gordo lila te quiebra de un golpe a los monos, con eso no podrá matarte mientras lo mantengas activo...
Recuerda que las habilidades de los héroes solo se pueden mantener en las melodías ofensivas y defensivas, pero no las de avance. Saludos.



GRACIAS DE NUEVO pero k son los monos??? :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Monos - personajes, osea tu ejército, o como quieras llamarle.
CrownedClown escribió:Monos - personajes, osea tu ejército, o como quieras llamarle.

jajajaja okok, es k no sabia k kerias decir con monos!! jejeje,

MIL GRACIAS COMPAÑERO!! :)
Ayudenme por favor

de donde saco los minijuegos de la olla y el herrero. :-?
y que materiales necesito para sacar un arquero de esos cuernudos (mogyon algo asi) a nivel 10???
necesito su ayuda [buuuaaaa]
C1350 escribió:Ayudenme por favor

de donde saco los minijuegos de la olla y el herrero. :-?
y que materiales necesito para sacar un arquero de esos cuernudos (mogyon algo asi) a nivel 10???
necesito su ayuda [buuuaaaa]


Yo también tengo la duda de los minijuegos. Aún me faltan el herrero y el cocinero. Y lo de los arqueros, mejor ve la chuleta que pusieron anteriormente y compara los nombres en chino, asi te das cuenta cuales materiales faltan. Así le hice yo...
a ver para sacar los minijuegos, solo hay que tener todos los boss a nivel 5, asi los consegui yo todos.

A proposito, alguien sabe para que sirve la danza nueva del pata-pon-don-chaka?

solo hacen un baile tonto [+risas]
zafiropure escribió:
antizetas escribió:
zafiropure escribió:hola a todos!! toy atascado de nuevo..... en un monstruo con forma de pulpo rojo y negro. no puedo llegar a el por k antes de el hay un patapon mediano lila con un gorro enorme con un martillo. alguien sabe como matarlo???? gracias de antelacion!!


PD: pasa algo si tengo el savedata del patapon1??? es k eh leido varias veces por aki gente preguntando cosas del savedata del patapon 1 :-?


Podrias decirme como has pasado la mision de la estrella? >_< por favor



jejeje, a mi tmb me costó... pues no la adelantes, kedate detras en todo momento. y esperas, solo eso. y terminara solo. :)

ahora toy atascado yo y nose k hacer con este gordo k me mata enseguida:(


Jo, eso intento, pero cuando termina la estrella de hablar se va para delante, y por mucho que avance, no la alcanzo y pone misión fallida T_T lo he intentado todo, estoy desesperado.. por favor si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, o si ha oído por ahí este problema, ayudadme por favor... >_<

Y el problema que tienes con el gordo, la opción que te han dicho del Tatepon es la mejor, pero, yo lo hice de otra manera (dirás que como lo hice... pero es que se me borro la partida hace unos días y tuve que empezar de nuevo >_< iba por la misión de una cosa violeta-negra voladora que lanzaba bolas de fuego) yo llevaba arqueros, magos, voladores y mi héroe en mago. y claro, como los voladores siempre van delante y las otras unidades son de retaguardia, el mono enorme con el martillo ataca a las tropas que están primero, por lo tanto, se acerca hasta la altura de los voladores, pero al estar en el aire, solo golpea al suelo... solo produce un temblor a las que están en el suelo, pero nada de daño. es una buena alternativa si no sabes usar bien a los héroes y tal. bueno, espero que te haya servido de ayuda, y a ver si me ayudan a mi con esta maldita misión T_T. Un saludo gente...!
hola de nuevo!!!!
de nuevo estoy atascado...
en la pantalla donde el principio mis patapon caminan detras de los matorrales y encuentro una torre grande y unos patapons rojos malos con caretas con cuernos, con armas varias, trompetas, martillos, magos k lanzan bolas de fuego grandes.
pero aga lo k aga no consigo pasar esta parte, me funden, aunk utilize al heroe del escudo.
algun consejillo porfavor?? nose k hacer ya.
Cojonciano91 escribió:Siento haber tardado tanto pero aqui os subo el arbol completo de cada patapon primario

Patapons con lanza:

http://img150.imageshack.us/img150/9868 ... 315hy0.jpg

Patapons guerreros

http://img161.imageshack.us/img161/3514 ... 316gf1.jpg

Patapons arqueros:

http://img258.imageshack.us/img258/9028 ... 317uz0.jpg

Espero que os sirva, Salu2


Agradecería que pusieras los links para las imágenes de dichos mapas de evolución en spoiler para los que no quieren spoilearse a la hora de evolucionar clases.

Los pondré en el hilo principal si tal.

Saludos
ATENCIÓN:

Guia de misiones, evolucion de patapons y todo lo que necesitas saber del patapon 2:
GRADO DE SPOILER --> MUY ALTO!!!

http://translate.google.com/translate?u ... auto&tl=en

http://translate.google.com/translate?u ... auto&tl=en

La traduccion es un poco mala, pero se entiende casi todo.
CrownedClown escribió:
C1350 escribió:Ayudenme por favor

de donde saco los minijuegos de la olla y el herrero. :-?
y que materiales necesito para sacar un arquero de esos cuernudos (mogyon algo asi) a nivel 10???
necesito su ayuda [buuuaaaa]


Yo también tengo la duda de los minijuegos. Aún me faltan el herrero y el cocinero. Y lo de los arqueros, mejor ve la chuleta que pusieron anteriormente y compara los nombres en chino, asi te das cuenta cuales materiales faltan. Así le hice yo...


Pues veré q hacer aunque si me explican mejor eso de la chuleta casi no le entiendo nada :-?
¿Alguién puede decirme como conseguir los colmillos amarillos (Nivel 4) fácilmente? Las arañas te dan colmillos siempre, pero el máximo que he obtenido es nivel 3 (Rojo). En una de las misiones multiplayer la recompensa de los cofres eran colmillos y ahi minimo me salian 1-2, pero no recuerdo que misión era de tantos pinches huevos...
Saludos.
CrownedClown escribió:¿Alguién puede decirme como conseguir los colmillos amarillos (Nivel 4) fácilmente? Las arañas te dan colmillos siempre, pero el máximo que he obtenido es nivel 3 (Rojo). En una de las misiones multiplayer la recompensa de los cofres eran colmillos y ahi minimo me salian 1-2, pero no recuerdo que misión era de tantos pinches huevos...
Saludos.


Que quieres decir con colmillos?

Lo que yo llamo rabano, y mi primo dice que es una pluma? xDD

Busca los webos de las aranias. La cosa va asi:

Cada boss nos da uno o dos huevos. Estos huevos, son versiones de los bosses, para jugar en la fase de los heroes.

Si es un boss versionado del 1, nos da dos huevos. Uno es el del patapon 1, y el otro del versionado del 2.

La fase del heroe que sea, los cofres te dan los objetos que se abren con las moneditas, y que en un principio son los que te daria el boss.

Otra cosa. Que yo he perdido un boss por eso.

Cuando se consigue la catapulta, hay varios niveles a hacer con la catapulta. Hay que hacerlos todos y desbloqueamos un gusano como el que tenia las armas incrustadas y tal.
Oh...
Ahora ocupo mas ayuda...ando en el último Boss (Creo yo) y la última misión. El boss es un cangrejo que no he podido matar, y la última misión es la de matar al tío con la mascara que anda flotando...
¿Alguién me puede decir como matar al cangrejo? Es el que me esta dando problemas...he intentado con todo y no da resultado.
(mensaje borrado)
El primero es para darte mas ataque, y el segundo def. o resistencia (Quien sabe, no se chino), pero del primero si estoy seguro porque lo he usado y aumenta el daño que haces. Lastima que duren muy poco.

Y ...
Ahora ocupo mas ayuda...ando en el último Boss (Creo yo) y la última misión. El boss es un cangrejo que no he podido matar, y la última misión es la de matar al tío con la mascara que anda flotando...
¿Alguién me puede decir como matar al cangrejo? Es el que me esta dando mucho problema. Al otro tampoco consigo matarlo..parece inmortal el cabron.
zafiropure escribió:hola de nuevo!!!!
de nuevo estoy atascado...
en la pantalla donde el principio mis patapon caminan detras de los matorrales y encuentro una torre grande y unos patapons rojos malos con caretas con cuernos, con armas varias, trompetas, martillos, magos k lanzan bolas de fuego grandes.
pero aga lo k aga no consigo pasar esta parte, me funden, aunk utilize al heroe del escudo.
algun consejillo porfavor?? nose k hacer ya.


Pues como ya dice un mensaje atras...
Nunca entres en modo fever ya que asi los enemigos se te irán encima y te mataran... así los enemigos pensarán que los patapons ya no llegarán y en un momento se retiraran y ya podrás destruir la torre y seguirás con la mision.


haber si me entiendes XD


Muchas gracias con lo de los milagros


Pero ese cangrejo no es el rojo que sale en el 1?
porque el del 1 era muy fácil como en 2 minutos se murió.

trata de llevar al héroe tatepon

los tatepones (los guerreros)
los megapon (los musicos)
y los arqueros
y puro pon pon chaka chaka y pon pon pata pon

así mate al del 1
Ya que mates al del 2, entonces me aconsejas.
CrownedClown escribió:Ya que mates al del 2, entonces me aconsejas.


Basicamente es igual... a lo sumo jode su ataque de burbujas... que con el pon pon chaka chaka.. esquivas el ataque..

Saludos.
Enchu escribió:
CrownedClown escribió:Ya que mates al del 2, entonces me aconsejas.


Basicamente es igual... a lo sumo jode su ataque de burbujas... que con el pon pon chaka chaka.. esquivas el ataque..

Saludos.


Ah carajos, no sabía que el pon pon chaka servía para evitar eso. Es lo que mas me jodía, con el me fregaba a casi todos los de meleel. Probaré aver que tal.
CrownedClown escribió:
Enchu escribió:
CrownedClown escribió:Ya que mates al del 2, entonces me aconsejas.


Basicamente es igual... a lo sumo jode su ataque de burbujas... que con el pon pon chaka chaka.. esquivas el ataque..

Saludos.


Ah carajos, no sabía que el pon pon chaka servía para evitar eso. Es lo que mas me jodía, con el me fregaba a casi todos los de meleel. Probaré aver que tal.


perdon, me referia al don don chaka chaka (que saltan y tal)
hooola de nuevo... toy de nuevo atascadito.... toy luchando con un perro k se transforma en otra cosa rara con un paro con fuego azul k coge a mis patapon y los kema. como la destrullo??

PD: como consigo alos magos???
[buuuaaaa] hola amigos de la comunidad tengo una duda como cambio el tipo de héroe en el juego ya que el que tengo actualmente es un yaripon el que usa la lanza por que he visto en algunas imagenes que puede ser de otro tipo y me estoy matando en buscando la forma y no lo consigo asi que de antemeno gracias
alphyon escribió:[buuuaaaa] hola amigos de la comunidad tengo una duda como cambio el tipo de héroe en el juego ya que el que tengo actualmente es un yaripon el que usa la lanza por que he visto en algunas imagenes que puede ser de otro tipo y me estoy matando en buscando la forma y no lo consigo asi que de antemeno gracias


Sería interesante que leyeses el hilo antes de hacer esas preguntas (tampoco hace falta que lo leas entero, puedes hacer una búsqueda en el mismo), puesto que tu pregunta ya está resuelta:

codestation escribió:
CrownedClown escribió:PD: ¿Como se consiguen mas héroes para usar? Solo tengo el de la lanza...
Saludos.

Slecciona al heroe, le das triangulo, y luego cuadrado alli te debe aparecer para escoger el tipo de heroe que quieres.


Eso sí, recuerda haber desbloqueado los otros tipos de Patapon para poder tener ese tipo en Héroe.

Saludos
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512