Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
1.981
Hilos:
1.473.158
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
joniskorn
Are U Ready !!??

Mensajepor joniskorn 28 Oct 2011 19:24

+w64 para xell y -w64 para ggbuild,y no, no es para borrar, es solo para cambiar los bloques que cambian y no toda la nand.

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 28 Oct 2011 19:25

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
joniskorn escribió:+w64 para xell y -w64 para ggbuild,y no, no es para borrar, es solo para cambiar los bloques que cambian y no toda la nand.

Esto es lo que había leido, ahora lo estaba buscando, pero también me pierdo entre tanto post xD
PD: ¿Qué CB tienes?
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 28 Oct 2011 19:28

Si, saque 3 copias y las 3 perfectas comprobadas con el Nandpro, y con el total comander y las 3 iguales y sin badblocks.
Escribí con +w64.

Edito, las soldaduras del chip están bien y está programado perfectamente, estoy seguro seguro. Tiene que ser algo de la nand.

CB6750 Jasper 512
*** Por la libertad de Internet ***

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

VincentM
Adicto

Mensajepor VincentM 28 Oct 2011 19:30

Prepara el Xell con Phyton y fijate en lo que sale. Será algo parecido a esto:

Imagen

Para las Jasper el SMC ha de ser 2.3

En CB_B ha de salir missing

En el hilo original de Gligli: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16949.0 algún usuario comenta que las Jasper funcionan mejor cambiando la resistencia de 22k que va a CPU_PLL_BYPASS por una de 10k. Yo no lo he probado.

Suerte!

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 28 Oct 2011 19:57

la he vuelto a generar con el pyton y me sale tal cual dices tu todo ok y el cb-b missing y la versión 2.3

voy a flashear con esta a ver...

Ahora cuentio

Edito: Seguimos igual, he vuelto a flashear la Nand con el Pyton, todo OK... y sigue saliendo la pantalla negra, le he puesto un cable wraping adicional al chip en el VCC por si era falta de potencia pero de nada sirve... seguimos con pantalla negra..

voy a probar ahora a hacerlo con -w64

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

papi4_atori
MegaAdicto!!!

Mensajepor papi4_atori 28 Oct 2011 20:34

Se ha dicho en varios hilos, se hace con el - si no, no arranca el dash solo el xell con el eject, prueba con el -

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 28 Oct 2011 20:39

papi4_atori escribió:Se ha dicho en varios hilos, se hace con el - si no, no arranca el dash solo el xell con el eject, prueba con el -

Pero no me arranca ni el dash ni el shell y ahora creo que la he liado gorda aunque no se como, he vuelto a flashear con -w64 y ahora no enciende la consola. pero que coño...

Defc0n
Novato

Mensajepor Defc0n 28 Oct 2011 20:40

la versión nandpro que estás usando?

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 28 Oct 2011 20:41

Defc0n escribió:la versión nandpro que estás usando?

he probado con la 20b y la 20e.

No arranca la consola!!
Ultima edición por Kabuki05 el 28 Oct 2011 20:42, editado 1 vez

papi4_atori
MegaAdicto!!!

Mensajepor papi4_atori 28 Oct 2011 20:42

a ver lo que yo decia, no tiene que salir en la tele lo hace a través de parpadeos de las luces rojas.

Si has flasheado y no arranca es por que no estará bien metida la nand hazlo de nuevo, lei un caso parecido que no encendía y al volver a flashear la nand funciono.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew