[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

1, 2, 3, 4, 5, 618
erpedrito escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
erpedrito escribió:Arturo llamame ignorante o lo que kieras, pero no me he enterao de na...

No es compatible mi CB? Hay alguna forma de parchearlo?, yo por mas que dessueldo y sueldo a la placa lo veo todo correcto...



haber, lo que no se es, en que punto te encuentras tu... si me explicas te podria decir mi experiencia....


Empiezo, Plana Falcon V3, CB5771, extraigo la nand sin problemas, ni bloques corruptos ni nada. La parcheo y le meto el xell sin problemas y lo inserto en la nand de la consola, programo el matrix, con el 360gcprog no puedo, no reconoce el chip, lo haco con el impact, este si me lo lee, lo sueldo... y... la enciendo sin el lector, pantalla negra y luz verde parpadeando, la enciendo sin el lector, luz verde fija y pantalla negra... Todo revisado, todo re-re-re-re-soldado.

Ahi estoy.



Como haz parcheado tu nand?? con que metodo ??

Encima, el cb incompatible es el 5772.. tu tienes uno que deberia de funcionarte, tal vez estes haciendo mal el parcheo..

Te funciona bien tu nand original supongo no??
Mirar, mi consola y la de un amigo con la misma nand, NO FUNCIONA, [Mismo problema] y otra CB 6750 que cambia algunos numeros en la Nand, si funciona!

Imagen

Editado post principal voy a ir añadiendo los avances..
Voy a probar lo de la nand original a ver si funciona. Tengo que desoldar el VCC del chip no?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
erpedrito escribió:Bueno, aver si recopilo el por que de nuestra siucion. Comento y adjunto.

Como bien he dicho antes, acabo de reprogramar el chip, y aun asi nada, pantalla negra, le he hecho unas fotillos al chip y al programador por si veis algo raro, como ya comente el 360gcprog no me reconoce en ningun momento el chip (no dispongo de mas 360 asi que no puedo probar lo que me dices de la alimentacion) pero el impact si que me va, o eso parece, pues bien le meto el Jed y sin mayor problema, es una falcon v3 como ya dije en otro post, por cierto, hay que tener conectado el lector? o no es necesario?

Alguno por MP que me pueda parchear bien la nand? no se por si no lo hiciera bien yo... que desesperacion...

Pues os dejo las fotos y el video a ver si veis algo raro vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=EDblkoJwtRc
Aki las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD: Arturo que es eso de

Con LPT:
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
Con USB:
nandpro.exe usb: -e16 0x000000

No es por nada, pero para ver el XELL hay que arrancar la consola con el botón del Eject...
Celduques escribió:
erpedrito escribió:Bueno, aver si recopilo el por que de nuestra siucion. Comento y adjunto.

Como bien he dicho antes, acabo de reprogramar el chip, y aun asi nada, pantalla negra, le he hecho unas fotillos al chip y al programador por si veis algo raro, como ya comente el 360gcprog no me reconoce en ningun momento el chip (no dispongo de mas 360 asi que no puedo probar lo que me dices de la alimentacion) pero el impact si que me va, o eso parece, pues bien le meto el Jed y sin mayor problema, es una falcon v3 como ya dije en otro post, por cierto, hay que tener conectado el lector? o no es necesario?

Alguno por MP que me pueda parchear bien la nand? no se por si no lo hiciera bien yo... que desesperacion...

Pues os dejo las fotos y el video a ver si veis algo raro vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=EDblkoJwtRc
Aki las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD: Arturo que es eso de

Con LPT:
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
Con USB:
nandpro.exe usb: -e16 0x000000

No es por nada, pero para ver el XELL hay que arrancar la consola con el botón del Eject...


Es con encendido normal, incluso puedes arrancarla con el mando, y deberia de mandarte al xell..

ahi esta el video..
Celduques escribió:
erpedrito escribió:Bueno, aver si recopilo el por que de nuestra siucion. Comento y adjunto.

Como bien he dicho antes, acabo de reprogramar el chip, y aun asi nada, pantalla negra, le he hecho unas fotillos al chip y al programador por si veis algo raro, como ya comente el 360gcprog no me reconoce en ningun momento el chip (no dispongo de mas 360 asi que no puedo probar lo que me dices de la alimentacion) pero el impact si que me va, o eso parece, pues bien le meto el Jed y sin mayor problema, es una falcon v3 como ya dije en otro post, por cierto, hay que tener conectado el lector? o no es necesario?

Alguno por MP que me pueda parchear bien la nand? no se por si no lo hiciera bien yo... que desesperacion...

Pues os dejo las fotos y el video a ver si veis algo raro vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=EDblkoJwtRc
Aki las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD: Arturo que es eso de

Con LPT:
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
Con USB:
nandpro.exe usb: -e16 0x000000

No es por nada, pero para ver el XELL hay que arrancar la consola con el botón del Eject...



Eso es solo si tienes ya instalado el RGH , cuando la consola tiene solo instalado el xell arranca con los cualquiera de los 2 botones.
Kabuki probaste a meterle la nand original despues del borrado? que tal te fue?
Kabuki05 escribió:Mirar, mi consola y la de un amigo con la misma nand, NO FUNCIONA, [Mismo problema] y otra CB 6750 que cambia algunos numeros en la Nand, si funciona!

Imagen

Editado post principal voy a ir añadiendo los avances..


kabuki podrias publicar la nand qe funciona para poder haacer con ella el proceso de nands donadas con poquito cambiando el cpu key y el kv igual arrancan
joniskorn escribió:Kabuki probaste a meterle la nand original despues del borrado? que tal te fue?

la he metido con +w64 y me tira 3 luces rojas, ahora estoy metiendo con -w64 [Jasper 512] que creo que es lo correcto, ya asta dentro de 3 horas no termina de reescribir.

Y lo de la Nand de 256, yo no la tengo en mi poder, esa es de una consola de un amigo, sorry.
Inyectando nand original...

EDITO: Ahora despues de inyectar la nand original, me ha dado uno errores en dos bloques... antes al leerla y compararla no me daba... eso por ques?

Ademas al encender la 360 me da las 3 luces rojas... me cago ento lo que se menea... Alguna idea?

Saludos.
papi4_atori escribió:
Daro_San escribió:He vuelto a poner el glitch con la nand donanda aplicandole mis datos y me dice que nanai, pantallazo negro. Volvere a poner la nand original a ver si cuela y me rretiro de momento.


Ya te dije que en la tienda que han conseguido funcionar todas las que llevan cogen una donada de una 6750 y le meten los datos de la original, al parecer dan problemas las 6751 y 6752


Pues ya me explicaras como porque no hay manera de que el xell arranque...
erpedrito escribió:Inyectando nand original...

EDITO: Ahora despues de inyectar la nand original, me ha dado uno errores en dos bloques... antes al leerla y compararla no me daba... eso por ques?

Ademas al encender la 360 me da las 3 luces rojas... me cago ento lo que se menea... Alguna idea?

Saludos.



vuelve a grabarla y cambia de version de nadpro se tiene que grabar sin errores,,,,,,,,, si la tienes bien extraida y unas cuantas veces comparada y sin sectores erroneos se tiene que restaurar sin problemas

calma y guarda bien la nad original que con eso tienes un seguro de vida para la consola........


salu2 y suerte
Pues yo la escribo sin errores y aun asi el dash original no me arranca,no da luces rojas,pero no arranca...
joniskorn escribió:Pues yo la escribo sin errores y aun asi el dash original no me arranca,no da luces rojas,pero no arranca...

La as escrito con -w?
Kabuki05 escribió:
joniskorn escribió:Pues yo la escribo sin errores y aun asi el dash original no me arranca,no da luces rojas,pero no arranca...

La as escrito con -w?


Que diferencia hay?
Kabuki05 escribió:
joniskorn escribió:Pues yo la escribo sin errores y aun asi el dash original no me arranca,no da luces rojas,pero no arranca...

La as escrito con -w?


kabuki podras pasarme tu nand que si te funciona para hacer pruebas?
erpedrito escribió:
Kabuki05 escribió:
joniskorn escribió:Pues yo la escribo sin errores y aun asi el dash original no me arranca,no da luces rojas,pero no arranca...

La as escrito con -w?


Que diferencia hay?

+w para el ecc, para todo lo demás -w
He conseguido meter la nand original sin errores, a la 4 vez ha ido, voy a desoldar el programador de la nand y la enciendo a ver si va. Ahora comento.

EDITO: Kabuki05!!!! A mi me a funcionado con la nand original, te comento la jugada, hasta ahora la estaba metiendo y antes de encenderla, solo desoldaba el cable de vcc del matrix, ahora lo he desoldado entero, de la placa, he limpiado (mas aun) los puntos de soldadura, y.... wuala, dash original. No se si tu lo hacias con el chip conectado, si es asi prueba a desoldarlo todo. Ami me ha revivido!!!

Ahora... que hago, lo vuelvo a intentar? la dejo como esta?

Si lo vuelvo a intentar, algun alma caritativa me puede parchear la nand con el xell, no sea que yo haga algo mal?

Gracias!!!
erpedrito has probado a usar el autogm de blackcat a la gente le ha salido bien con ello prueba haber
Manaka2009 escribió:erpedrito has probado a usar el autogm de blackcat a la gente le ha salido bien con ello prueba haber


mandeeeee!!! eso que es?

Edito: ya he visto, es un programador no? Yo tengo el matrix nand programmer.
no, mira en el hilo principal se trata de un menu que te ayuda desde extraer la nand hasta meter el dashlaunch, etc
Manaka2009 escribió:no, mira en el hilo principal se trata de un menu que te ayuda desde extraer la nand hasta meter el dashlaunch, etc


no lo veo ni lo encuentro en la busqueda. Me podrias indicar?
erpedrito escribió:
Manaka2009 escribió:no, mira en el hilo principal se trata de un menu que te ayuda desde extraer la nand hasta meter el dashlaunch, etc


no lo veo ni lo encuentro en la busqueda. Me podrias indicar?



aqui va el hilo : Y aqui el
LINK para bajar el programa..
Bueno tras hacer como 5000 pruebas con mi nand y varias nands donadas, debo decir que me doy por vencido. Mi modelo es una jasper 512 con cb6751. Tras conseguir muchas pantallas negras escribiendo la nand original, ahora arranca la consola de nuevo con el dash original sin hacer nada relevante, solo borrado y escribiendo de nuevo. Como ya he dicho, dejo las pruebas y esperare a que esto avance un poco mas ya que de tanto soldar/desoldar y escribir/borrar acabare cargandome la consola. Suerte a todos los que tienen el problema y espero que podais recuperar las vuestras.
Jasper 512mb
Xell Perfecto a la primera con chip Matrix programado al 1.1.

Eso si no me carga ni de coña la imagen del ggbuild.

Me da error 202 en bloque 608. Al programar el nandpro.

Y mediante xell con el rawflash no para de tirar errores.
lo suyo es cuando se vaya a escribir la nand primero borrar y luego escribir en ella
Efectivamente, primero un "-e16" para no dejar residuos. y luego el "-w16"
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
el_aprendiz escribió:Efectivamente, primero un "-e16" para no dejar residuos. y luego el "-w16"

¿Pero no era de 512mb?... sería "-w64" ¿no? ¿también sería "-e64"?
Celduques escribió:
el_aprendiz escribió:Efectivamente, primero un "-e16" para no dejar residuos. y luego el "-w16"

¿Pero no era de 512mb?... sería "-w64" ¿no? ¿también sería "-e64"?



cuando ellos dicen borrar la nand se estan refiriendo a borrar completamente la nand osea los 256 o los 512,
tu lo que hablas es de la parte necesaria para leer la nand y hacer el xell,

para borrar toda la nans -e256 o -e512 ,

pero antes minimo ten 3 copias de tu nand completa , por el caso de que no te funcione bien
davidx escribió:
Kabuki05 escribió:
joniskorn escribió:Pues yo la escribo sin errores y aun asi el dash original no me arranca,no da luces rojas,pero no arranca...

La as escrito con -w?


kabuki podras pasarme tu nand que si te funciona para hacer pruebas?


Ami tambien kabuki porfavor, tengo una jasper 256 k no puedo hacerla correr xell por nada del mundo xD
Arturo Bonilla L escribió:
erpedrito escribió:
Manaka2009 escribió:no, mira en el hilo principal se trata de un menu que te ayuda desde extraer la nand hasta meter el dashlaunch, etc


no lo veo ni lo encuentro en la busqueda. Me podrias indicar?



aqui va el hilo : Y aqui el
LINK para bajar el programa..


Muchas gracias, esta tarde cuando llegue del trabajo lo leere atentamente.

NOTICION!!!! EDITO REEDITO Y LO QUE QUERAIS!!! [toctoc]

Como sabemos bien, la [uzi] pantalla negra es nuestro enemigo, pues ya comente ayer que lo consegui restaurar [plas] , y he hecho unas pruebas y he dado con el tema, nose si a vosotros os pasara lo mismo, pero puede ser una solucion!!!

Todo el proceso lo hice en mi ordenador, y todo fue bien, saco la nand limpia como sabeis, pero despues de inyectarle el xell, pantallazo negro, he posteado antes que al restaurar la original, salieron 3lr, y dije que al quitar el chip y limpiarlo todo si cargo el dash original, pues bien, casualidad o coincidencia [qmparto] que esa vez, restaure la nand desde el ordenador de mi hermano, despues de haberlo pensado, he probado a restaurarla otra vez desde el mio y... ERROR!!! [666] 3lr de nuevo, osea que es la P$%&/ placa base de mi ordenador, que no sera compatible, por que acto seguido lo volvi a restaurar desde el de mi hermano, y si fue de nuevo.

Conclusion, hay Placas base que puede que no hagan bien el proceso, o eso creo yo, si estoy diciendo una locura, decidmelo, pero los dos ordenadores, tienen Windows 7, y practicamente los mismos programas, asi que de software no creo que sea.

Por que no probais a restaurar la nand original en otro pc? yo voy a inyectarle el xell y a programar el matrix desde el pc de mi hermano esta tarde, os comento luego si me ha tirado bien el xell o no.

Que sustos nos da nuestra Blanquita... Ains por dios!!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
erpedrito escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
erpedrito escribió:
no lo veo ni lo encuentro en la busqueda. Me podrias indicar?



aqui va el hilo : Y aqui el
LINK para bajar el programa..


Muchas gracias, esta tarde cuando llegue del trabajo lo leere atentamente.

NOTICION!!!! EDITO REEDITO Y LO QUE QUERAIS!!! [toctoc]

Como sabemos bien, la [uzi] pantalla negra es nuestro enemigo, pues ya comente ayer que lo consegui restaurar [plas] , y he hecho unas pruebas y he dado con el tema, nose si a vosotros os pasara lo mismo, pero puede ser una solucion!!!

Todo el proceso lo hice en mi ordenador, y todo fue bien, saco la nand limpia como sabeis, pero despues de inyectarle el xell, pantallazo negro, he posteado antes que al restaurar la original, salieron 3lr, y dije que al quitar el chip y limpiarlo todo si cargo el dash original, pues bien, casualidad o coincidencia [qmparto] que esa vez, restaure la nand desde el ordenador de mi hermano, despues de haberlo pensado, he probado a restaurarla otra vez desde el mio y... ERROR!!! [666] 3lr de nuevo, osea que es la P$%&/ placa base de mi ordenador, que no sera compatible, por que acto seguido lo volvi a restaurar desde el de mi hermano, y si fue de nuevo.

Conclusion, hay Placas base que puede que no hagan bien el proceso, o eso creo yo, si estoy diciendo una locura, decidmelo, pero los dos ordenadores, tienen Windows 7, y practicamente los mismos programas, asi que de software no creo que sea.

Por que no probais a restaurar la nand original en otro pc? yo voy a inyectarle el xell y a programar el matrix desde el pc de mi hermano esta tarde, os comento luego si me ha tirado bien el xell o no.

Como sabemos bien, la [uzi] pantalla negra es nuestro enemigo, pues ya comente ayer que lo consegui restaurar [plas] , y he hecho unas pruebas y he dado con el tema, nose si a vosotros os pasara lo mismo, pero puede ser una solucion!!!

Todo el proceso lo hice en mi ordenador, y todo fue bien, saco la nand limpia como sabeis, pero despues de inyectarle el xell, pantallazo negro, he posteado antes que al restaurar la original, salieron 3lr, y dije que al quitar el chip y limpiarlo todo si cargo el dash original, pues bien, casualidad o coincidencia [qmparto] que esa vez, restaure la nand desde el ordenador de mi hermano, despues de haberlo pensado, he probado a restaurarla otra vez desde el mio y... ERROR!!! [666] 3lr de nuevo, osea que es la P$%&/ placa base de mi ordenador, que no sera compatible, por que acto seguido lo volvi a restaurar desde el de mi hermano, y si fue de nuevo.

Conclusion, hay Placas base que puede que no hagan bien el proceso, o eso creo yo, si estoy diciendo una locura, decidmelo, pero los dos ordenadores, tienen Windows 7, y practicamente los mismos programas, asi que de software no creo que sea.

Por que no probais a restaurar la nand original en otro pc? yo voy a inyectarle el xell y a programar el matrix desde el pc de mi hermano esta tarde, os comento luego si me ha tirado bien el xell o no.

Que sustos nos da nuestra Blanquita... Ains por dios!!!

Con escribirlo una vez basta...
erpedrito escribió:
Escribio un tocho que te mueres.. [qmparto]




Bueno, dices que entonces lo que te fallaba era el pc, la pregunta es, haciendolo con tu pc, hiciste una prueba de extracción despues de grabarla???

Para comprobar la escritura completa de tu nand??

Por que yo si, y me sale enterita, osea que voy descartando esa probabilidad.. seria imposible que la escriba corrupta, y la extraiga perfectamente no??

Lo haces por usb o por lpt???
Perdon por el tocho de antes, no se que pasaria que se copio dos veces.

Lo hago por usb con el matrix nand, y si, mi pc (con el que me salia la pantalla negra) me lee la nadn perfectamente, pero al escribirla daba errores, no siempre pero los daba de vez en cuando y en sectores distintos, de hecho un dato curioso que acabo de ver, es que la nand original extraida de mi pc y del pc de mi hermano, al compararlas, no son identicas, entre ellas, es decir, entre nands sacadas del mismo pc si, pero una de cada uno no, ¿deberian de ser iguales no?

Metiendo la original sacada por mi pc, salen 3lr, y metiendo la del pc de mi hermano, carga bien el dash original. El programador es el mismo, el nand pro es la misma version, y el proceso es el mismo.
a mi tampoco me funciona com mi placa zephyr y todo comprobado!!!
pero tengo 1 duda yo arranco mi consola sin lector y la luz no parpadea :-? :-?
lo he probado con chip y sin el, la luz tendria que parpadear?
La luz parpadeo cuando no tienes el lector conectado
Fregasuelos seguramente tengas el cable de alimentacion conectado en placa aunque no tengas el lector puesto verdad? Si es asi a mi tambien me paso eso pero si le quitas todos los cables del lector si que parpadea. prueba a ver... por cierto probaste lo de poner un cable de 35 a 50 centimetros en el punto A del matrix?
no, no tengo el cable conectado :-? :-?
por eso me estraña tendria que parpadear [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No te habra caido estaño o algo en el conector del lector?
Bueno, decir que yo tampoco puedo restaurar la consola, le he metido la Nand con el comando -w y nanai, he desoldado el chip entero con todos sus cables y el extractor lpt y nanai, hace 3 intentos de arrancar la consola y luego 3 luces rojas... me esta tocando los huevos mucho esto...
Alguien había progreso? He restaurado todas las descargas y no hice nada.
pues ami sigue sin parpadear l luz de la consola sin el lector conectado }:/
lo curioso es que con la nand original tampoco pero la consola funciona bien. cosas muy muy raras
fregasuelos escribió:pues ami sigue sin parpadear l luz de la consola sin el lector conectado }:/
lo curioso es que con la nand original tampoco pero la consola funciona bien. cosas muy muy raras



funciona bien.. es decir ya te carga la nand original o no?
Una pregunta, si metes el xell y no conectas el chip o lo tienes sin alimentacion ¿que deveria hacer? ¿luces rojas o parpadeo de led infinito simplemente? Esque yo creo haber probado que me hacia lo mismo tanto con chip que sin chip. Con el xell parcheado con el cerdito me parpadeaba y al rato luces rojas y parcheado por python parpadeo infinito. Me gustaria que me diera una respuesta alguien al que le haya funcionado con alguna para ir descartando cosas y saber de donde vienen los problemas.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Una pregunta, si metes el xell y no conectas el chip o lo tienes sin alimentacion ¿que deveria hacer? ¿luces rojas o parpadeo de led infinito simplemente? Esque yo creo haber probado que me hacia lo mismo tanto con chip que sin chip. Con el xell parcheado con el cerdito me parpadeaba y al rato luces rojas y parcheado por python parpadeo infinito. Me gustaria que me diera una respuesta alguien al que le haya funcionado con alguna para ir descartando cosas y saber de donde vienen los problemas.



yo te puedo asegurar que el chip sin VCC y GND sigue funcionando [no se como, pero lo hace] por que se ve como hace los glicheos... yo tengo que desoldarlo del todo para que deje de hacerme los glicheos.
Arturo Bonilla L escribió:
fregasuelos escribió:pues ami sigue sin parpadear l luz de la consola sin el lector conectado }:/
lo curioso es que con la nand original tampoco pero la consola funciona bien. cosas muy muy raras



funciona bien.. es decir ya te carga la nand original o no?

con la nand original todo perfecto menos la luz que no parpadea :O :O
Kabuki05 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Una pregunta, si metes el xell y no conectas el chip o lo tienes sin alimentacion ¿que deveria hacer? ¿luces rojas o parpadeo de led infinito simplemente? Esque yo creo haber probado que me hacia lo mismo tanto con chip que sin chip. Con el xell parcheado con el cerdito me parpadeaba y al rato luces rojas y parcheado por python parpadeo infinito. Me gustaria que me diera una respuesta alguien al que le haya funcionado con alguna para ir descartando cosas y saber de donde vienen los problemas.



yo te puedo asegurar que el chip sin VCC y GND sigue funcionando [no se como, pero lo hace] por que se ve como hace los glicheos... yo tengo que desoldarlo del todo para que deje de hacerme los glicheos.


¿y como sabes que hace los glicheos si no te arranca o si tienes la nand original metida? Porque yo ahora mismo la tengo montada con la original y todo soldado menos vcc y gnd (nand flasher kitado) y no noto nada... funciona normal y corriente...
A todo esto, les mande un e-mail al team Matrix y me aseguran que el problema es de la nand segurisimo, y que van a ponerse a investigar al respecto.

Salu2 (Cuando esté en el otro PC, pongo el e-mail que me han mandado) Salu2
Kabuki como sabes que glitchea?
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618