[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

1, 2, 3, 4, 518
Daro_San escribió:Mi consola es una jasper 512, cb6751. Ya se que es incompatible el exploit, que hay que hacerlo con una nand donada de cb6750. Lo estoy usando con un chip matrix. Ya he desistido del exploit, ahora he desoldado el matrix y le he inyectado la nand original que extraje (extraje 3 iguales) y al encender la consola tengo 3 luces rojos y estoy sin video. Mi pregunta es el porque de eso. Las soldaduras la he hecho perfectas y estoy seguro que no he jodido nada de la placa de la consola, pero creo que algo se del parche se ha quedado en la nand e impide que arranque. Por cierto, alguien sabe la diferencia entre grabar con +w y con -w?


Si, a mi me pasa igua, con la nand original no arranca, hace los 5 intentos de arranque, y como no puede me da error 0022, comprueba tu mismo presionando el boton de sincronizacion del mando + eject.. y obtendras el codigo oculto de 3lr, mientras estas estan destellando

...
Arturo, ¿como se obtiene los códigos? Me he leido un post para obtenerlos pero tampoco especifica por donde. ¿En pantalla (hdmi o av)? ¿O es por combinación de las luces rojas? Yo por más que pulso Eject + Sincro no obtengo nada, siguen las 3 luces parpadeando sin variar su ritmo.
mangahoteles escribió:Arturo, ¿como se obtiene los códigos? Me he leido un post para obtenerlos pero tampoco especifica por donde. ¿En pantalla (hdmi o av)? ¿O es por combinación de las luces rojas? Yo por más que pulso Eject + Sincro no obtengo nada, siguen las 3 luces parpadeando sin variar su ritmo.


Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos - 3
Gracias Arturo. Ahora si ha salido. Precisamente ese ha sido el post que he leido.

Tengo error 0022 con nand original y sin glitch (solo los cables aislados)
Estoy flipando, me acaba de arrancar el dash original. Despues de grabarlo 1000 y 1 veces, me acaba de arrancar. Lo que he hecho antes es borrar la nand con un nandpro usb: -e64 y despues un nandpro usb: +e64. No se si habra sido esto o habra sido casualidad
mangahoteles escribió:Gracias Arturo. Ahora si ha salido. Precisamente ese ha sido el post que he leido.

Tengo error 0022 con nand original y sin glitch (solo los cables aislados)



Pues como te digo, es el mismo error que yo tengo, aunque en esta consola, el dump de la nand se hizo con el dash 13446 y la consola estaba en el dash 13599, igual ese es mi problema, no sé cual sea tu caso..

Yo ya verifique que no me haya cargado algun componente, pero no, el problema no va por ahi, lo malo es que todavia no hay forma clara de cargar el xell en mi falcon v3, cb 5772, tambien x eso no puedo cargar el xell..

Y tambien quite el chip, y todas las soldaduras, deje muy limpio los puntos y comprobe que todo estuviera en su lugar, pero no puedo cargar mi nand original.. (de esta consola, un par mas esta perfectamente bien.. )

Estoy flipando, me acaba de arrancar el dash original. Despues de grabarlo 1000 y 1 veces, me acaba de arrancar. Lo que he hecho antes es borrar la nand con un nandpro usb: -e64 y despues un nandpro usb: +e64. No se si habra sido esto o habra sido casualidad


Pues mira que chido, yo por lpt, demaria un par de horas para comprobarlo.. jajaj

pregunta ¿¿¿¿quitaste el chip? o solo desconectaste la alimentacion???
Solo quite la alimentacion. Ahora que se que la puedo recuperar voy a interntar el glitch con una nand donada a ver que pasa.

edito: con el cable de alimentacion puesto en el matrix, el dash original no carga, salen las 3 luces rojas.
yo estoy igual, intento volver a la nand con +w64 y me saltan 3 luces rojas...
Kabuki05 escribió:yo estoy igual, intento volver a la nand con +w64 y me saltan 3 luces rojas...



Es muy raro, en mi caso estoy seguro que el problema no es daño en la placa.. haber si de pronto jala.. de milagro!! [+risas] [+risas]

A la espera de que actualizen y pueda hacer rgh a mi falcon cb 5772...
una duda, se supone que si le quito el VCC y el GND al matrix, este, no deberia ir no¿?? Pues lo he hecho y el chip sigue glicheando.... [Lo se por las luces del ventilador que tengo, que parpadean]
Kabuki05 escribió:una duda, se supone que si le quito el VCC y el GND al matrix, este, no deberia ir no¿?? Pues lo he hecho y el chip sigue glicheando.... [Lo se por las luces del ventilador que tengo, que parpadean]


haz conectado el lector???
Habeis probado lo que he comentado antes? Borrar con -e64 y despues con +e64? Y seguidamente inyectar la nand original con el matrix quitado( o por lo menos la alimentacion)
si, con el lector conectado. Ahora probare ese método.
Daro_San escribió:Habeis probado lo que he comentado antes? Borrar con -e64 y despues con +e64? Y seguidamente inyectar la nand original con el matrix quitado( o por lo menos la alimentacion)


y sigues probando a usar una nand donada?? Cuentanos como vaz.. y si requieres regresar a la nand original, tambien cuentanos si te jala de nuevo.. [oki]
en serio os digo que los que no os vayan ni sus nand originales que quiten de la xbox no solo la alimentacion del chip... sino todos los cables conectados... que os dan interferencias. EL problema esta en lso cables, hacedme caso.
Saeroth escribió:en serio os digo que los que no os vayan ni sus nand originales que quiten de la xbox no solo la alimentacion del chip... sino todos los cables conectados... que os dan interferencias. EL problema esta en lso cables, hacedme caso.


No, es eso, yo quite completamente el chip.. y ni asi jalo..


COOOOMPLEETOOOO .. asi que no es eso..
He actualizado al ultimo dash al ultimo ya que la nand donada es de la ultima version. Ahora estoy haciendo varios backups de la nand original de nuevo para luego seguir. Hasta esta tarde/noche no creo que le vuelva a inyectar el glitch aunque no soy muy optimista de que funcione. Ya comentare
Daro_San escribió:He actualizado al ultimo dash al ultimo ya que la nand donada es de la ultima version. Ahora estoy haciendo varios backups de la nand original de nuevo para luego seguir. Hasta esta tarde/noche no creo que le vuelva a inyectar el glitch aunque no soy muy optimista de que funcione. Ya comentare


Te deseo suerte... salu2..
Daro_San escribió:He actualizado al ultimo dash al ultimo ya que la nand donada es de la ultima version. Ahora estoy haciendo varios backups de la nand original de nuevo para luego seguir. Hasta esta tarde/noche no creo que le vuelva a inyectar el glitch aunque no soy muy optimista de que funcione. Ya comentare


Que CB tienes tu?
Daro_San escribió:CB6751


Intentalo con una donada 6750, que al parecer no dan problemas, y en la tienda que estan mandado muchos de aqui las consolas, ya han dicho que lo hacen con nand donadas para que funcionen en las que no funciona ;)

Donada pero con los datos de la tuya claro.

Un saludo
Arturo Bonilla L escribió:
Saeroth escribió:en serio os digo que los que no os vayan ni sus nand originales que quiten de la xbox no solo la alimentacion del chip... sino todos los cables conectados... que os dan interferencias. EL problema esta en lso cables, hacedme caso.


No, es eso, yo quite completamente el chip.. y ni asi jalo..


COOOOMPLEETOOOO .. asi que no es eso..


Arturo, quité el chip y todos los cables. Ya he restaurado la nand original y ahora si FUNCIONA.
Me parece que me retiro hasta que salga nuevos avances.
Tengo el kernel 2.0.12416.0. ¿Puede que no me fuera el matrix glitch por la version del kernel?
mangahoteles escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Saeroth escribió:en serio os digo que los que no os vayan ni sus nand originales que quiten de la xbox no solo la alimentacion del chip... sino todos los cables conectados... que os dan interferencias. EL problema esta en lso cables, hacedme caso.


No, es eso, yo quite completamente el chip.. y ni asi jalo..


COOOOMPLEETOOOO .. asi que no es eso..


Arturo, quité el chip y todos los cables. Ya he restaurado la nand original y ahora si FUNCIONA.
Me parece que me retiro hasta que salga nuevos avances.
Tengo el kernel 2.0.12416.0. ¿Puede que no me fuera el matrix glitch por la version del kernel?


Puf que movidas.. pues ahora no sé que hacer, igual voy a probar y te digo, pero ya lo habia quitado y no funciono, haber si a la segunda funciona..

Pero la verdad, dudo mucho.. regreso en lo que me tarde en quitarlo completamente..
No me haceis caso... ustedes allá, yo tg ya la mia perfecta :D
Saeroth escribió:No me haceis caso... ustedes allá, yo tg ya la mia perfecta :D



No es que no te haga caso, pero ya lo intente, hablo por mi, no por los demas, en todo caso...

Salu2
Yo leí por los foros de xecuter que se tenia que hacer de partida con el dash 13599 o el 13604, igual ahi teneis el problema. Aunque no sé si será esto cierto o que.
He vuelto a poner el glitch con la nand donanda aplicandole mis datos y me dice que nanai, pantallazo negro. Volvere a poner la nand original a ver si cuela y me rretiro de momento.
Daro_San escribió:He vuelto a poner el glitch con la nand donanda aplicandole mis datos y me dice que nanai, pantallazo negro. Volvere a poner la nand original a ver si cuela y me rretiro de momento.


Ya te dije que en la tienda que han conseguido funcionar todas las que llevan cogen una donada de una 6750 y le meten los datos de la original, al parecer dan problemas las 6751 y 6752
papi4_atori escribió:
Daro_San escribió:He vuelto a poner el glitch con la nand donanda aplicandole mis datos y me dice que nanai, pantallazo negro. Volvere a poner la nand original a ver si cuela y me rretiro de momento.


Ya te dije que en la tienda que han conseguido funcionar todas las que llevan cogen una donada de una 6750 y le meten los datos de la original, al parecer dan problemas las 6751 y 6752


de que funciona, funciona, pero sabes exactamente el procedimiento, mira que voy leyendo aqui y alla, y he visto muchas formas (no probadas x mi, ya que no es mi caso..) y muchas alternativas, pero exactamente no he visto el proceso..

Aqui inclusive algunos lo han logrado, pero no paran a explicar exactamente que fue lo que hicieron, eso si, hay que partir del dash 13604 para garantizar que la cosa ira bien..
Arturo Bonilla L escribió:
papi4_atori escribió:
Daro_San escribió:He vuelto a poner el glitch con la nand donanda aplicandole mis datos y me dice que nanai, pantallazo negro. Volvere a poner la nand original a ver si cuela y me rretiro de momento.


Ya te dije que en la tienda que han conseguido funcionar todas las que llevan cogen una donada de una 6750 y le meten los datos de la original, al parecer dan problemas las 6751 y 6752


de que funciona, funciona, pero sabes exactamente el procedimiento, mira que voy leyendo aqui y alla, y he visto muchas formas (no probadas x mi, ya que no es mi caso..) y muchas alternativas, pero exactamente no he visto el proceso..

Aqui inclusive algunos lo han logrado, pero no paran a explicar exactamente que fue lo que hicieron, eso si, hay que partir del dash 13604 para garantizar que la cosa ira bien..


No yo aun no he hecho mi jasper jeje, estoy leyendo como loco y esperando el coolrunner, pero segun leo dicen que con la donada en esa tienda consiguen hacerlas funcionar.
Voy a probar lo del -e y el +e a ver si consigo recuperar mi dash original...ahora os cuento.
Buenas, estoy un poco desesperado, ayer hice todo el proceso, y me pasa algo raro, al extraere la nand todo fue correcto, o eso parece aparentemente, ningun error, pero al comprobarlo sale esta pantalla

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eso es correcto? o me falla algo en la nand, ya que la saque 3 veces y las tres me aparece igual, uso el matrix nand programer.
Esta bien sacada,hasta que no le metes la cpu key te sale bad en la derecha,es normal.
Ok pero ahora la parcheo con el xell, pero es aki donde estoy mas clavado... y antes de seguir preguntando tengo una duda, sin el chip (matrix glitch) arrancaria el xell? por que de ser asi, y debiera arrancar, algo hay mal en el proceso de insertar el xell, de no ser asi, y fuese necesario el chip, voy a reprogramarlo.

Gracias.

EDITO: Como saco la cpu key, con el xell?
por supuesto que necesitas el chip para que te arranque el xell, y la key te la da el Xell en la TV al arrancar la consola, pero en este hilo estámos tratando otro tema, para estas dudas ya tienes otros hilos.
Kabuki05 escribió:por supuesto que necesitas el chip para que te arranque el xell, y la key te la da el Xell en la TV al arrancar la consola, pero en este hilo estámos tratando otro tema, para estas dudas ya tienes otros hilos.


Perdona si te has molestado... aunque mi consulta viene a que lo tengo todo hecho, y se me queda la pantalla en negro... si no recuerdo mal ese era el titulo del hilo. Pero aun asi, no te dare mas la lata.

PD: Cambia entonces el nombre del hilo. Sin reincores eh!!! que es caxondeo.
erpedrito escribió:
Kabuki05 escribió:por supuesto que necesitas el chip para que te arranque el xell, y la key te la da el Xell en la TV al arrancar la consola, pero en este hilo estámos tratando otro tema, para estas dudas ya tienes otros hilos.


Perdona si te has molestado... aunque mi consulta viene a que lo tengo todo hecho, y se me queda la pantalla en negro... si no recuerdo mal ese era el titulo del hilo. Pero aun asi, no te dare mas la lata.

PD: Cambia entonces el nombre del hilo. Sin reincores eh!!! que es caxondeo.



pues empieza por ahí hombre! es que tampoco as especificado!! Si te pasa lo de la pantalla negra, bienvenido eres aquí!
Kabuki05 escribió:
erpedrito escribió:
Kabuki05 escribió:por supuesto que necesitas el chip para que te arranque el xell, y la key te la da el Xell en la TV al arrancar la consola, pero en este hilo estámos tratando otro tema, para estas dudas ya tienes otros hilos.


Perdona si te has molestado... aunque mi consulta viene a que lo tengo todo hecho, y se me queda la pantalla en negro... si no recuerdo mal ese era el titulo del hilo. Pero aun asi, no te dare mas la lata.

PD: Cambia entonces el nombre del hilo. Sin reincores eh!!! que es caxondeo.



pues empieza por ahí hombre! es que tampoco as especificado!! Si te pasa lo de la pantalla negra, bienvenido eres aquí!


Naaaahhhh ahora me voy XDDDD

jejejejejeje, he preguntado lo del chip, por si estuviese mal programado, por q si el xell arranca sin el xip, pues lo descarto, pero viendo que no, lo voy a reprogramar, no sea que haya algo mal, lo que si comento que el 360progr no me lo detecta, pero el impact si, es normal en los matrix?
Pues no, yo programe mi chip con el de librasoft, y funciono perfecto.. pero si puedes con impact.. pues que mejor que mejor..

Bienvenido al club..
Bueno despues de borrar la nand con -e y +e,le meto la nand original y pasa de ella,me sigue la pantalla negra y la lucecita...yo creo que me ha petao la nand de tanto escribirla.
En fin seguiremos esperando un milagro.
te comento, yo la primera vez programe el matrix con el xilinx ya que el cgprog no me lo detectaba [usaba como fuente para el chip una consola xenon con 3 luces rojas que la uso para experimentos] y luego lo volví a programar pero esta vez conectado a mi jasper el chip [La alimentación de 3.3 vaya] y entonces el Cgprog si me lo detectaba... es curioso, bueno lo hé programado con los 2 y nanai...

Edito: Joniskorn, atí te cargaba el Xell no? Yo ahora estoy haciendo eso que as hecho tu -e +e y reescribir la nand original con el chip quitado... a ver si cuando termine arranca...
Sep el xell si me carga,pero ya se queda ahi...
joniskorn escribió:Bueno despues de borrar la nand con -e y +e,le meto la nand original y pasa de ella,me sigue la pantalla negra y la lucecita...yo creo que me ha petao la nand de tanto escribirla.
En fin seguiremos esperando un milagro.


Kabuki05 escribió:te comento, yo la primera vez programe el matrix con el xilinx ya que el cgprog no me lo detectaba [usaba como fuente para el chip una consola xenon con 3 luces rojas que la uso para experimentos] y luego lo volví a programar pero esta vez conectado a mi jasper el chip [La alimentación de 3.3 vaya] y entonces el Cgprog si me lo detectaba... es curioso, bueno lo hé programado con los 2 y nanai...

Edito: Joniskorn, atí te cargaba el Xell no? Yo ahora estoy haciendo eso que as hecho tu -e +e y reescribir la nand original con el chip quitado... a ver si cuando termine arranca...



Han probado seguramente

Con LPT:
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
Con USB:
nandpro.exe usb: -e16 0x000000
Bueno, aver si recopilo el por que de nuestra siucion. Comento y adjunto.

Como bien he dicho antes, acabo de reprogramar el chip, y aun asi nada, pantalla negra, le he hecho unas fotillos al chip y al programador por si veis algo raro, como ya comente el 360gcprog no me reconoce en ningun momento el chip (no dispongo de mas 360 asi que no puedo probar lo que me dices de la alimentacion) pero el impact si que me va, o eso parece, pues bien le meto el Jed y sin mayor problema, es una falcon v3 como ya dije en otro post, por cierto, hay que tener conectado el lector? o no es necesario?

Alguno por MP que me pueda parchear bien la nand? no se por si no lo hiciera bien yo... que desesperacion...

Pues os dejo las fotos y el video a ver si veis algo raro vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=EDblkoJwtRc


Aki las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Arturo que es eso de

Con LPT:
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
Con USB:
nandpro.exe usb: -e16 0x000000
erpedrito escribió:
PD: Arturo que es eso de

Con LPT:
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
Con USB:
nandpro.exe usb: -e16 0x000000



para borrar la nand, pero solo para quienes tenemos problemas con la nand original..
Arturo Bonilla L escribió:
erpedrito escribió:
PD: Arturo que es eso de

Con LPT:
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
Con USB:
nandpro.exe usb: -e16 0x000000



para borrar la nand, pero solo para quienes tenemos problemas con la nand original..


Arturo he leido en otro post tuyo que los CB 5771 son incompatibles???? no me jodas que ese es el mio... hay alguna forma de solucionarlo?
erpedrito escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
erpedrito escribió:
PD: Arturo que es eso de

Con LPT:
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
Con USB:
nandpro.exe usb: -e16 0x000000



para borrar la nand, pero solo para quienes tenemos problemas con la nand original..


Arturo he leido en otro post tuyo que los CB 5771 son incompatibles???? no me jodas que ese es el mio... hay alguna forma de solucionarlo?


5771 si funciona..

Pues a esperar toca, bueno, cuando menos yo no he podido, pero yo tengo 5772..

Pero el problema es meterle el parche a ese cb..

tal vez metiendole una nand donada con cb 5771 y inyectandole el kv y config .. pero la verdad por lpt que weba me da estar escribiendo en mi nand jej
Arturo llamame ignorante o lo que kieras, pero no me he enterao de na...

No es compatible mi CB? Hay alguna forma de parchearlo?, yo por mas que dessueldo y sueldo a la placa lo veo todo correcto...
erpedrito escribió:Arturo llamame ignorante o lo que kieras, pero no me he enterao de na...

No es compatible mi CB? Hay alguna forma de parchearlo?, yo por mas que dessueldo y sueldo a la placa lo veo todo correcto...



haber, lo que no se es, en que punto te encuentras tu... si me explicas te podria decir mi experiencia....
Arturo Bonilla L escribió:
erpedrito escribió:Arturo llamame ignorante o lo que kieras, pero no me he enterao de na...

No es compatible mi CB? Hay alguna forma de parchearlo?, yo por mas que dessueldo y sueldo a la placa lo veo todo correcto...



haber, lo que no se es, en que punto te encuentras tu... si me explicas te podria decir mi experiencia....


Empiezo, Plana Falcon V3, CB5771, extraigo la nand sin problemas, ni bloques corruptos ni nada. La parcheo y le meto el xell sin problemas y lo inserto en la nand de la consola, programo el matrix, con el 360gcprog no puedo, no reconoce el chip, lo haco con el impact, este si me lo lee, lo sueldo... y... la enciendo sin el lector, pantalla negra y luz verde parpadeando, la enciendo sin el lector, luz verde fija y pantalla negra... Todo revisado, todo re-re-re-re-soldado.

Ahi estoy.
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 518