[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

1, 2, 3, 4, 518
Celduques escribió:
joniskorn escribió:La verdad esque hay demasiadas jasper 512 cb 6750 con este problema,lo unico malo esque a mi si le meto la nand original ya no me va,sino le iban a dar pero bien al RGH,me veo usando la xbox pal emulador de N64 que se carga con el xell...

Lo bueno que te carga el XELL y puedes copiar la CPUKey y el DVDKey, por lo que podrías intentar conseguir en el hilo de donaciones una nand con otro CB como comentan en otro hilo y parchear el GGBuild con tus keys... no he visto que lo haya probado nadie y nadie sabe si funciona, pero por probar... donde estás siempre puedes volver.


celduqes tiene razon prueba eso o a probar ya con el comando +w16 y tambien el -w16 ya por probar prueba todo
Kabuki ya que tenemos el mismo problema. Has usado los puntos alternativos o lo has hecho sobre los puntos del matrix glitcher? Usas HDMI o salida estandar?
Ya me pasaron una nand donada y nanai,el dash original ya no lo voy a ver mas...y mucho me temo que el ggbuild tampoco.
Pufff que putada...pero bueno ya de perdidos al rio, toca todo lo que puedas a ver...de todas formas supongo que de aqui a un tiempo saldrán soluciones a patadas
a ver probar este tuto que se han currado los foros del team xecuter esto por lo que e leido hay una parte que dicen solo jasper que es el paso nº3

link
En resumen dice que las 6751 or 6752 no son exploiteables todavía y que no avanceis más y espereis...miedo me da...
Eso si, parece que las 6750 si que van...nose echarle un vistazo a ver...
Dice que solo tires pa'lante si tienes 6570,que las 6571 y 6572 aun no valen para este glitch...
No, no he probado puntos alternativos, y no creo que sea cosa de la instalacion, más bien parece cosa de la Nand.

mi Cb 6750 como el de unos cuantos ya en este hilo sin poder avanzar.

Daros mi gratitud a los que estaos echando una mano por aquí!
Mil gracias, a ver si salimos de esta.
aqui e encontrado una nand con CB 6750 de una jasper 16mb

http://www.megaupload.com/?d=A692X9BG

probar a hacer los distintos tutoriales desde 0 con la nand limpia
draqen escribió:aqui e encontrado una nand con CB 6750 de una jasper 16mb

http://www.megaupload.com/?d=A692X9BG


pero para poder meterle otra nand, se necesita la key no?
Si, pero al que le arranca el xell le puede funcionar...tendrá sus keys desde el xell
probar con cables de ide de 40 pines

http://www.elotrolado.net/hilo_recuperar-nand-corrupta-con-nand-donada-kv-config_1690970

esto es del Tutorial en español XBOX glitch hack EN FAT

Paso 6: Usa el siguiente comando para flashear tu nand.

Si tu nand es de 16mb:

nandpro usb : +w16 image_00000000.ecc

(+w16, NO EL -w16!!)

Si tu nand es de 256/512mb:

nandpro usb : +w64 image_00000000.ecc

(+w64, NO EL -w64!!!)
draqen escribió:probar con cables de ide de 40 pines


Probado los cables del IDE.
Me ha dado por probar también por HDMI que es como la tenia configurada sin ningún resultado.
También he probado a enchufar el lector y aqui si he notado cambio. La luz central antes parpadeaba, ahora con el lector es fija pero con pantalla negra. Seguiremos probando.
Kabuki05 escribió:
draqen escribió:aqui e encontrado una nand con CB 6750 de una jasper 16mb

http://www.megaupload.com/?d=A692X9BG


pero para poder meterle otra nand, se necesita la key no?


No,tiene que ser de 512 para que pudiese probar...Igualmente muchas gracias por las posibles soluciones tios.
si alguno me quiere psar su nand para que intente inyectarle el xell qe me la mande por probar en otro pc y de otra manera distinta
draqen escribió:probar con cables de ide de 40 pines

http://www.elotrolado.net/hilo_recuperar-nand-corrupta-con-nand-donada-kv-config_1690970

esto es del Tutorial en español XBOX glitch hack EN FAT

Paso 6: Usa el siguiente comando para flashear tu nand.

Si tu nand es de 16mb:

nandpro usb : +w16 image_00000000.ecc

(+w16, NO EL -w16!!)

Si tu nand es de 256/512mb:

nandpro usb : +w64 image_00000000.ecc

(+w64, NO EL -w64!!!)

pero ese tutorial es de cuando lanzaron el hack y era para flashear la nand con el xell si no me equivoco.. en vario hilos he visto que para el xell es el comando +w y para el reeboter es el -w.
ahora para el amigo que abrio el tema, veo que nisiquiera te abre el xell entonces no pudiste rescatar la cpukey entonces es imposible que puedas cargar una nand donada, yo creo que la nand original de tu consola fue mal extraida espero que eso no sea.
suerte y espero que encuentres una solucion saludos.
Señores, en Jasper de 256 me tarda de 80 a 100 segundos...

no se si ayuda,


Cuando pienses que no arranca...arrancará.

PD cables ide de 40.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si bueno, también he leido gente que a veces no le arranca a la primera y tiene que apagar y encender de nuevo... incluso he leido a alguno que de 10 veces le ha arrancado 1... no mola.
Pero bueno son muchas personas con el mismo problema (si bien es cierto que todas están siguiendo los mismos tutoriales).

Yo me voy al catre, estoy entre hilos y post más mareado que una peonza.

Mañana más!

Nasnoches!
Yo la he tenio 10 min encendida y la he parao por miedo a que saliera volando por que los ventiladores se disparan que no veas...creo que mi xbox de aqui no pasa,ya no va ni pa'lante ni pa'tras.
Saludos
Bueno ,al fin pude hacer funcionar esto ,digo lo que cambie:
Vcc de la placa al Matrix cambie el cable por uno mas grueso ,lo mismo con el GND que sale de la carcaza.
Dps el nandpro a mi me tiraba que tenia una Nand de 512 ,pero abri mi backup con el Jtag Tool (que uso mucho con mi xenon Jtag) para sacar el KV info y los datos de la nand a un txt , y magicamente me encuentro con que el programa me dice que mi nand es de 256 ..........entonces perdido por perdido ,parchee la nand con el Easy ggBuild v0.4
En la parte donde seleccione la Nand a parchear elegi la opcion de 256 y en el .INI solamente complete la Cpu Key ,genere la nand parcheada ,Reflashee con el nandpro20b enciendo y LISTO cargo el dash rapidisimo.
Es una Jasper ahora de 256 :P con CB:6750 ,funciono de 1era dps de muchos problemas
Espero que le pueda servir el dato a mas de uno ,vamos que se puede muchachos
Mañana subo fotos de como deje la consola
la cpukey esta dentro del kv.bin, encriptada, y el config.bin son los seguros de vida de tu nand y consola.. si quieres usar una nand donada, basta con inyectarle esos archivos.. si no, no funcionara meterle una nand donada..
cgb1983 escribió:Bueno ,al fin pude hacer funcionar esto ,digo lo que cambie:
Vcc de la placa al Matrix cambie el cable por uno mas grueso ,lo mismo con el GND que sale de la carcaza.
Dps el nandpro a mi me tiraba que tenia una Nand de 512 ,pero abri mi backup con el Jtag Tool (que uso mucho con mi xenon Jtag) para sacar el KV info y los datos de la nand a un txt , y magicamente me encuentro con que el programa me dice que mi nand es de 256 ..........entonces perdido por perdido ,parchee la nand con el Easy ggBuild v0.4
En la parte donde seleccione la Nand a parchear elegi la opcion de 256 y en el .INI solamente complete la Cpu Key ,genere la nand parcheada ,Reflashee con el nandpro20b enciendo y LISTO cargo el dash rapidisimo.
Es una Jasper ahora de 256 :P con CB:6750 ,funciono de 1era dps de muchos problemas
Espero que le pueda servir el dato a mas de uno ,vamos que se puede muchachos
Mañana subo fotos de como deje la consola


pero atí ya te cargaba el xell antes no?? esque a mi y a otros muchos no nos carga ni el xell, entonces no podemos ver la cpukey
para los que usais el phyton usar este comando q e el original da guerra no lo siguiente

python common/imgbuild/build.py dump.bin donor.bin common/cdxell/CD common/xell/xell-gggggg.bin
y a lo mejr es por eso
Yo ayer acabé hasta los c.... del tema.
Tengo una CB6750 y no fui capaz de cargar el xell.

Lo único que no probé, porque no caí en ese momento, es a colocar la carcasa superior con todos los tornillos puestos. Todas las pruebas las hice con carcasa inferior y sin ella; pero no pensé en colocar las dos partes: inferior y superior, de la carcasa, y atornillarlas.

Con esto se mejora la conexión a masa y, por tanto, se reducen los ruidos e interferencias eléctricas. También ayudaría el quitar el NANDDUMPER y lo que muchos habéis comentado: poner cables más gruesos para VCC y GND, y utilizar hilo de conectores IDE en vez de wrapping.

Si alguien está haciendo pruebas ahora y quiere probar esto que comento....

Si aún con esas no funciona.... yo no perdería más el tiempo... el problema no creo que fuera nuestro.
ya han dixo el truco que usan los de reapirconsolas para los CB jodidos lo que hacen es usar nand donadas

Inhumano escribió:Yo cuando les pregunté por los CBs conflictivos, me dijo que usan una nand de una donante y parte de la tuya. Por lo que ví en un foro (no lo recuerdo) con un comando y dos nands haces la historia esta.
000miguel escribió:Yo ayer acabé hasta los c.... del tema.
Tengo una CB6750 y no fui capaz de cargar el xell.

Lo único que no probé, porque no caí en ese momento, es a colocar la carcasa superior con todos los tornillos puestos. Todas las pruebas las hice con carcasa inferior y sin ella; pero no pensé en colocar las dos partes: inferior y superior, de la carcasa, y atornillarlas.

Con esto se mejora la conexión a masa y, por tanto, se reducen los ruidos e interferencias eléctricas. También ayudaría el quitar el NANDDUMPER y lo que muchos habéis comentado: poner cables más gruesos para VCC y GND, y utilizar hilo de conectores IDE en vez de wrapping.

Si alguien está haciendo pruebas ahora y quiere probar esto que comento....

Si aún con esas no funciona.... yo no perdería más el tiempo... el problema no creo que fuera nuestro.


Edito, alguien me manda una Nand de Jasper 512 con dash 13604 [El último] por probar....

Yo sigo con mis pruebas, he hecho todo eso que comentas, incluso poner cable doble grueso en el VCC y GND... estoy casi seguro de que no es problema de la instalación, yo sigo apostando a que es la Nand... me está volviendo loco.
yo tengo una nand donada de 16Mb CB 6750 si alguin la quiere
draqen escribió:yo tengo una nand donada de 16Mb CB 6750 si alguin la quiere

tienes un mp
Alguien tiene una nand donada de una falcon con cb 5771 y dash 13604? Muchas gracias de antemano
http://fotos.subefotos.com/19f05e7c5e50add340644bf184a16c09o.jpg

Asi esta la mia ahora ,como pueden ver los cables de alimentacion que le puse son gruesos ,prueben con eso los que tienen problemas
Algún avance chicos? Yo sigo igual ya no se que mas probar...
Posible solucion en este hilo http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=73569

Hay que probar a ver si haciendolo con el script desde python en vez de ejecutar


"python common\imgbuild\build.py nand1.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin"

ejecutar esta otra

"python common\imgbuild\build.py nand1.bin common\cdxell\CD common\xell\xell-gggggg.bin"

Suerte compañeros , mañana pruebo y os cuento.
elchewi escribió:Posible solucion en este hilo http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=73569

Hay que probar a ver si haciendolo con el script desde python en vez de ejecutar


"python common\imgbuild\build.py nand1.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin"

ejecutar esta otra

"python common\imgbuild\build.py nand1.bin common\cdxell\CD common\xell\xell-gggggg.bin"

Suerte compañeros , mañana pruebo y os cuento.


chewii, mira tus MP.

Edito: Nand Limpia de Jasper 512 CB 6750 en el último dash 13604 la he sacado de logic sunrise:

http://www.megaupload.com/?d=TNGJQBA7

EDITO: POSIBLE SOLUCIÓN!!! Probada en 2 consolas y se a solucionado!!!

Seguir el metodo que dice elChewi post mas arriba!!
la has reparado con la nand donada o con la tuya?
Kabuki05 escribió:
elchewi escribió:Posible solucion en este hilo http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=73569

Hay que probar a ver si haciendolo con el script desde python en vez de ejecutar


"python common\imgbuild\build.py nand1.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin"

ejecutar esta otra

"python common\imgbuild\build.py nand1.bin common\cdxell\CD common\xell\xell-gggggg.bin"

Suerte compañeros , mañana pruebo y os cuento.


chewii, mira tus MP.

Edito: Nand Limpia de Jasper 512 CB 6750 en el último dash 13604 la he sacado de logic sunrise:

http://www.megaupload.com/?d=TNGJQBA7

EDITO: POSIBLE SOLUCIÓN!!! Probada en 2 consolas y se a solucionado!!!

Seguir el metodo que dice elChewi post mas arriba!!


Si puedes haz un tutorial o pon los pasos que hay mucha gente atrancado con los CB de las jasper

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Kabuki05 escribió:
elchewi escribió:Posible solucion en este hilo http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=73569

Hay que probar a ver si haciendolo con el script desde python en vez de ejecutar


"python common\imgbuild\build.py nand1.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin"

ejecutar esta otra

"python common\imgbuild\build.py nand1.bin common\cdxell\CD common\xell\xell-gggggg.bin"

Suerte compañeros , mañana pruebo y os cuento.


chewii, mira tus MP.

Edito: Nand Limpia de Jasper 512 CB 6750 en el último dash 13604 la he sacado de logic sunrise:

http://www.megaupload.com/?d=TNGJQBA7

EDITO: POSIBLE SOLUCIÓN!!! Probada en 2 consolas y se a solucionado!!!

Seguir el metodo que dice elChewi post mas arriba!!

¿Ya te funciona el Xell y el GGBuild?
Podrías poner a groso modo los pasos aquí por si alguien se encuentra el hilo más adelante que vea la solución :)
yo no... :( yo sigo igual.... q asco... pero elchewi a conseguido arrancar 2 jasper con el mismo CB así, eso si, le tardan mucho en arrancar 3-4-5 minutos... yo sigo peleandome con la mia.
Yo he probado meterle el config y la key vault a la nand que habeis puesto aqui,y el flash dump tool me dice que el config.bin no es injectable,porque no encajan los tamaños,su p*** madre !! lo dicho el dash original ya no lo huelo.
sigue muerta la consola... solo pantalla negra, hoy le he hecho de todo, he resoldado el chip desde 0, he flasheado a la nand original y vuelta a empezar, he usado todas las soluciones que han salido a lo largo del día de hoy, y estoy igual...
aora en los foros guiris dicen eso qe el cable del glitch cuanto mas grandes mejr qe si de 30cm, no decan qe mejor cortos yo no lo entiendo
yo he puesto el cable ese largo que dicen y sigo igual... pantalla negra...
Kabuki05 escribió:yo he puesto el cable ese largo que dicen y sigo igual... pantalla negra...


Yo igual, he puesto hasta una resistencia de 100 Ohm (Menudo cable seria). Nada, esto no arranca ni a la de tres. Los que lo hallan conseguido que digan como, si con la consola abierta, con o sin unidad de dvd, por hdmi,vga o scart.

También he probado si se genera alguna peticion dhcp y tampoco hay actividad, es más la tarjeta de red de la xbox ni enciende, creo que no llega a arrancar.
Seguiremos a la espera de algún iluminado.
probar siempre desde rgb me acuerdo que antes el xell no era compatible cn hdmi a ver si va a ser eso el problema, y si eso darles la nand original a los que las han conseguid hacerlo y que os hagan ellos el proceso seria mas facil aasii
draqen escribió:probar siempre desde rgb me acuerdo que antes el xell no era compatible cn hdmi a ver si va a ser eso el problema, y si eso darles la nand original a los que las han conseguid hacerlo y que os hagan ellos el proceso seria mas facil aasii



ami la nand me la ha preparado otra persona [una de ellas] por si acaso y estoy probando desde rgb, hdmi y scart asique eso no es el problema...


Que fuerte, mirad los videos... casos inexplicables??

http://www.youtube.com/watch?v=Rl0aXPZ6 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=tK0gnEzs ... re=related
Lo que yo quisiera saber es el porque de cuando le inyecto la nand original despues del xell fallido, me sigue saliendo la pantalla negra y a demas aparecen 3 luces rojos, cuando le inyecto el parche xell solo me sale la pantalla negra sin luces.
Daro_San escribió:Lo que yo quisiera saber es el porque de cuando le inyecto la nand original despues del xell fallido, me sigue saliendo la pantalla negra y a demas aparecen 3 luces rojos, cuando le inyecto el parche xell solo me sale la pantalla negra sin luces.



que consola es, que cb tiens, que metodo usas.. ??
El problema que teneis es de los cables, dentro de la consola los cables cogen muchas interferencias... buscad alguna forma de apantallar esos cables.
Mi consola es una jasper 512, cb6751. Ya se que es incompatible el exploit, que hay que hacerlo con una nand donada de cb6750. Lo estoy usando con un chip matrix. Ya he desistido del exploit, ahora he desoldado el matrix y le he inyectado la nand original que extraje (extraje 3 iguales) y al encender la consola tengo 3 luces rojos y estoy sin video. Mi pregunta es el porque de eso. Las soldaduras la he hecho perfectas y estoy seguro que no he jodido nada de la placa de la consola, pero creo que algo se del parche se ha quedado en la nand e impide que arranque. Por cierto, alguien sabe la diferencia entre grabar con +w y con -w?
Daro_San escribió:Lo que yo quisiera saber es el porque de cuando le inyecto la nand original despues del xell fallido, me sigue saliendo la pantalla negra y a demas aparecen 3 luces rojos, cuando le inyecto el parche xell solo me sale la pantalla negra sin luces.


Yo estoy igual. Después de hartarme del RGH he querido volver a la nand original. No hay forma de restaurarla. Aparte de que siempre que escribo me da un error (Error:77BFC2E3 Programming block)
La forma de escribir que uso:
nandpro.exe usb: -w64 nand_original.bin
Cuando da error apunto los bloques exactos apago y escribo solo dichos bloques fallidos.
Ejemplo de error -> Error:77BFC2E3 Programming block BF6
Escritura -> nandpro.exe usb: -w64 nand_original.bin BF6 1

Corregidme si me equivoco en estos pasos. Creo que me falta algo relacionado con el ECC y su posterior escritura con el +w

Update:He probado a leer nuevamente despues de haber escrito la nand original y su segunda escritura después del error. Al comprobar si ambas lecturas son iguales, me encuentro que la escritura comienza por el inicio del nand_original. Debo añadir el offset dentro del fichero de nand_original.
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 518