[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Alguien sabe cuantas horas dura la historia del juego?
En esta foto se puede ver el logo europeo, se ve que le han quitado el Until I Return to your Side.

Imagen
Cuando sale este juego?
dantemugiwara escribió:Cuando sale este juego?

Principios de 2012, junto Last History.
-Crono- escribió:
dantemugiwara escribió:Cuando sale este juego?

Principios de 2012, junto Last History.

Pos vaya peaso principio del 2012 con la Wiifi. Y para acabar el año el Zelda...bestial
Imagen

Rompe la maldición que amenaza con transformar a una querida amiga en una horrible bestia, en el oscuro, estiloso y cautivador juego Pandora's Tower para Wii.

Pandora's Tower aúna elementos de rol y mucha acción en un título que te invita a ponerte en la piel de Aeron, un soldado de Atos que ha de enfrentarse a una misión personal con una gran carga emocional. Con tu amiga Helena, destinada a convertirse en un horrible monstruo, sentirás la presión del tiempo y la necesidad de obtener resultados mientras luchas para erradicar el mal que la infectó y que sigue propagándose por doquier. Para añadir dramatismo a esta aventura melancólica y poco convencional, la única cura para el hechizo que está desfigurando a Helena pasa por alimentarse con la carne de las bestias, abatidas por Aeron, que le han procurado este estado.

El mundo de Pandora's Tower incluye trece extensos niveles con la estructura de una torre. Cada uno de ellos es hogar de terribles monstruos, cuya carne adquiere una macabra importancia en el ya de por sí inusitado argumento. Se puede atacar a los enemigos de dos formas: con un arma de filo, lo que provoca serios daños a corta distancia, o con una cadena mágica cuyos usos van más allá de la derrota de los oponentes. Apuntando con el mando de Wii a la pantalla, la cadena puede ser utilizada para pegarse a distintos elementos del entorno, lo que posibilita a los jugadores llegar a nuevas alturas, activar interruptores o derribar zonas de los alrededores. La cadena también funciona como límite en tus combates contra los monstruos, lo que permite nuevas técnicas de lucha en trepidantes batallas en tiempo real.

A medida que avanzas, el peso de la delicada situación de Helena te servirá de motivación. Su apariencia física se vuelve más grotesca cuanto más tardas en finalizar una tarea en cada torre. Cada minuto cuenta cuando se trata de llevarle los restos de los enemigos a tu amiga. Un indicador en la pantalla cambiará de color para advertirte sobre el avance de la mutación en tu ausencia. Cuando estás con Helena, vuestros momentos compartidos determinarán la fuerza de vuestra relación, un vínculo que podrá cambiar de forma drástica y hacer que el juego llegue a uno de sus numerosos finales alternativos.

- Adéntrate en el oscuro mundo de Pandora's Tower para Wii y vive una novedosa experiencia que demandará toda tu devoción como jugador. A medida que pasa el tiempo, el destino de tu amiga se va torciendo hasta adquirir proporciones impensables. Por eso, tendrás que esforzarte al máximo para destruir los efectos del mal. ¿Eres capaz de tomar parte en una batalla que se convertirá en un asunto personal?

- Experimenta este oscuro juego de rol en el que has de romper una maldición que amenaza con transformar a tu amiga en una bestia demoniaca.
Explora las trece torres y sobrevive a los enemigos que albergan, abriéndote paso con una cadena mágica multiusos y tu espada.

- Siente el peso de una relación dinámica en la que tus acciones tendrán un efecto directo sobre tu amiga Helena. ¡Sálvala en esta despiadada carrera contra el reloj!

Web española
Pues que bien... Nintendo está realizando un Excelente trabajo en Europa, The Last Story y este en castellano.
pipex55 escribió:Pues que bien... Nintendo está realizando un Excelente trabajo en Europa, The Last Story y este en castellano.


Todo lo contrario que NoA: ¿qué grandes lanzamientos tiene para América en 2012? ¬_¬ Normal que estén hasta los coj..... de Reggie.
vittton escribió:
pipex55 escribió:Pues que bien... Nintendo está realizando un Excelente trabajo en Europa, The Last Story y este en castellano.


Todo lo contrario que NoA: ¿qué grandes lanzamientos tiene para América en 2012? ¬_¬ Normal que estén hasta los coj..... de Reggie.

+10000
Espero que éste y el Last Story no salgan a la vez, que tengan al menos un mes de diferencia, que si no va a doler soltar toda la pasta del tirón que los dos se lo merecen. Y este viernes el Zelda... uf uf uf
Los que seguis el hilo.. este pandora Tower tiene pinta de ser un juego AAA o un simple juego normalito?
El Pandora tiene pinta de ser un juego especial, no es un triple AAA pero no es su intencion serlo.
dantemugiwara escribió:Los que seguis el hilo.. este pandora Tower tiene pinta de ser un juego AAA o un simple juego normalito?

Tiene pinta de ser un juego que enamora mas por su historia y parte artistica que por su jugabilidad. Si le quitas los dos primeros elementos es un juego normalito que simplemente distrae.
A mi me recuerda rollo devil may cry y castlevania
Salu2!!
(mensaje borrado)
Kazuya_mishima escribió:Nosé si esta puesto por aquí ya, pero lo dejo por si las moscas XD

El tráiler Europeo.

http://www.youtube.com/watch?v=vLwzPAMBR3M


Pinta múy bueno! Este tipo de juegos son los que hacen gránde a wii. [ginyo]
este es de los buenos. Yo lo probé hace unos meses y parecía bastante currado en el uso de las cadenas.Y la historia, muy buena. Ojala lo doblaran, pero lo dudo.
Yo con que tenga subtítulos en castellano me conformo... y supongo que será como nos llegue.
peligropowers escribió:este es de los buenos. Yo lo probé hace unos meses y parecía bastante currado en el uso de las cadenas.Y la historia, muy buena. Ojala lo doblaran, pero lo dudo.


Prefiero subs en Español y audio en Japones la verdad
kappa64 escribió:
peligropowers escribió:este es de los buenos. Yo lo probé hace unos meses y parecía bastante currado en el uso de las cadenas.Y la historia, muy buena. Ojala lo doblaran, pero lo dudo.


Prefiero subs en Español y audio en Japones la verdad



Apoyo la moción... nada como voces en japonés y subtitulos en español
dantemugiwara escribió:
kappa64 escribió:
peligropowers escribió:este es de los buenos. Yo lo probé hace unos meses y parecía bastante currado en el uso de las cadenas.Y la historia, muy buena. Ojala lo doblaran, pero lo dudo.


Prefiero subs en Español y audio en Japones la verdad



Apoyo la moción... nada como voces en japonés y subtitulos en español


Yo también prefiero audio japonés y subtitulos en español, pero puestos a pedir y teniendo como soporte un DVD que seguramente no llene al 100% y con la posibilidad de poder usar un DVD9, podrían poner audio en japonés y en español y salimos todos ganando.
Gorthaug escribió:podrían poner audio en japonés y en español y salimos todos ganando.


Ojalá, pero me temo que cuesta demasiado doblarlo al castellano para el rendimiento que le vana sacar a esa versión.

Vamos que no les compensa.
choppo escribió:
Gorthaug escribió:podrían poner audio en japonés y en español y salimos todos ganando.


Ojalá, pero me temo que cuesta demasiado doblarlo al castellano para el rendimiento que le vana sacar a esa versión.

Vamos que no les compensa.


Más que el coste es la vagueria... recordemos por poner un ejemplo Okami que no pudieron ni traducirlo ¿por coste? no, por vagueria
Yo también prefiero subtítulos en español y doblaje en japonés. Y bueno, no creo que doblen por vaguería, sino porque como han dicho, no les compensa el gasto de doblarlo con el rendimiento que imaginan les dará el juego.
NoE se está portando incluyendo el doblaje japonés en Xenoblade y (se comenta) The Last Story. Ojalá hagan lo mismo con Pandora's y lo tomen como una norma a seguir s partir de ahora.

Personalmente me corta mucho el rollo jugar a juegos japoneses con doblajes americanos.
Yo tambien prefiero las voces en japones, con los subtitulos en español,te sumerge muchisimo mas.
Nalgisa escribió:NoE se está portando incluyendo el doblaje japonés en Xenoblade y (se comenta) The Last Story. Ojalá hagan lo mismo con Pandora's y lo tomen como una norma a seguir s partir de ahora.

Personalmente me corta mucho el rollo jugar a juegos japoneses con doblajes americanos.

Eso depende de cómo lo veas; a mí, ni una ni otra, porque siempre puedes hacer dos partidas con las voces configuradas. No obstante, respecto al doblaje inglés de Xenoblade Chronicles, hay bastante diferencia, porque creo que es inglés británico y no yanqui/gringo -fíjate en que las expresiones y la pronunciación de las palabras son distintas en boca de un británico que en boca de un norteamericano- .

El único error en los juegos japos con doblaje en inglés que es destacable es la sincronización con el vídeo, que es básicamente lo que corta bastante el rollo. Eso, junto con la expresión de emociones, es una -y digo UNA- de las razones por las que un buen puñado de gente, la mayoría otakus, piensa que es mejor que un juego japonés tenga los diálogos y vídeos en V.O.S (Versión Original Subtitulada).

Por último, y respecto a la opción de cambiar las voces, Namco-BANDAI ya hizo lo propio con sus sagas más populares: Tekken, Soul Calibur y las franquicias de Dragon Ball y Saint Seiya; Naruto y One Piece son la excepción, aunque en Naruto, depende de si los nuevos capítulos han acabado emitiéndose con doblaje o no -como es el caso de la saga Ultimate Ninja- . Otras empresas, como Arc System Works (los encargados de BlazBlue) o incluso SEGA (con las entregas de Sonic desde los años de Dreamcast), también siguen esta filosofía, y los que deberían hacerlo, tendrían que ser CAPCOM, SQUARE ENIX, SCE y otras de las cuales no quiero acordarme...
El único error en los juegos japos con doblaje en inglés que es destacable es la sincronización con el vídeo, que es básicamente lo que corta bastante el rollo.

No. El único error en los juegos japoneses con doblaje inglés (sobre todo en JRPGs) y que corta bastante el rollo es que en el 99% de los casos lo llevan a cabo dobladores de tercera categoría y siendo generosos.

Sin ir más lejos, aquí tienes como ejemplo Arc Rise Fantasia.

http://www.youtube.com/watch?v=zygDzAkothQ

Esto no es una cuestión de sincronización ni de supuesta intransigencia otaku. Si se gastan cuatro perras gordas en un doblaje, lógicamente pasa esto, que sale una chusta que produce vergüenza ajena. El problema es que ocurre con demasiada frecuencia.
De tercera categoria? no es por eso.
En Xenoblade a Dumban lo dobla a quien dobla Vegeta en Dragon Ball
Tb en Xenoblade a Zanza lo dobla el mismo que dobla a Shirohige (Barbablanca) en one piece, o al doctor de Full metal Alchemist

Desconozco si los demas tb tendrán tanto prestigio, pero esta claro que la sincronizacion no se debe a los malos dobladores
dantemugiwara escribió:De tercera categoria? no es por eso.
En Xenoblade a Dumban lo dobla a quien dobla Vegeta en Dragon Ball
Tb en Xenoblade a Zanza lo dobla el mismo que dobla a Shirohige (Barbablanca) en one piece, o al doctor de Full metal Alchemist

Desconozco si los demas tb tendrán tanto prestigio, pero esta claro que la sincronizacion no se debe a los malos dobladores


Es que Xenoblade pertenece al 1% restante de juegos que SÍ tienen un doblaje decente. ;)

A mi la sincronización de los labios no me importa demasiado (hasta cierto punto), pero sí es cierto que muchas veces, ves un vídeo del juego con el doblaje japonés y luego en inglés, y notas que los japos le ponen más "ganas".

Aunque, volviendo al Xenoblade, el Shulk inglés te perforaba los tímpanos con su "FIORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!" [carcajad]

En fin, me esperaré al lanzamiento, veré vídeos y ya decidiré.

Saludos! [oki]
El tales of Symphonia tenia buena sincronización en inglés (no tiene opción en japones)
coincido el doblaje en japonés siempre es mejor que su homologo en inglés (cuando hablamos de juegos y anime),
se sabe cuando sale en europa ya??

Pues mira, así nos da tiempo de pasarnos The Last Story
Epic way de decirnos adios la Wii xD
Gorthaug escribió:

Pues mira, así nos da tiempo de pasarnos The Last Story


Yo voy todavía por Xenoblade, luego tengo ZeldaSS y después... quizá sea Pandora's Tower porque TLS no sé si seré capaz, bueno, quizá sí... qué leñes ;-) Yo prefiero que se dosifiquen porque si no me entra el ansia y no juego a ninguno en profundidad.

vyrushardlife escribió:Epic way de decirnos adios la Wii xD


Pues sí, estupendo final ;-)
Estan sacando muchas joyas al final... creo que en verano no se me va a ver el pelo teniendo tantas cosas que jugar xD
pagantipaco escribió:Yo voy todavía por Xenoblade, luego tengo ZeldaSS y después... quizá sea Pandora's Tower porque TLS no sé si seré capaz, bueno, quizá sí... qué leñes ;-) Yo prefiero que se dosifiquen porque si no me entra el ansia y no juego a ninguno en profundidad.

Bueno, yo aún tengo pendiente el Xenoblade y el Moster Hunter Tri, que lo empecé hace poco pero lo "sacrifiqué" por el Zelda... A ver si consigo en algún sitio el Xenoblade a menos de 50 €... que sólo lo he visto en Game y Gamestop los dos a ese precio...



Lo hacen asi para que parezca que wii no está abandonada
dantemugiwara escribió:

Lo hacen asi para que parezca que wii no está abandonada

tu crees que les importa a estas alturas? es mas que evidente para mi y todo el mundo... que lo saquen cuando vean mientras lo saquen
Sera muy mala publicidad abandonar su consola con todo lo que han vendido... aunque llevan 1 año con la consola abandonada.
dantemugiwara escribió:Sera muy mala publicidad abandonar su consola con todo lo que han vendido... aunque llevan 1 año con la consola abandonada.

eso no es verdad xD y ya te lo han discutido en otro hilo osea que...
vyrushardlife escribió:
dantemugiwara escribió:Sera muy mala publicidad abandonar su consola con todo lo que han vendido... aunque llevan 1 año con la consola abandonada.

eso no es verdad xD y ya te lo han discutido en otro hilo osea que...


si para ti no es abandonar la consola sacar 5 juegos este año, mirando casos como ps3 y 360 que perfectamente sacan 5 jeugos interesantes al mes.
Pues entocnes no está abandonada
Con una consola a punto de salir y otra recién sacada pues no lo veo descabellado, las otras tienen más compañías que suplen las carencias de los juegos de Sony y Microsoft, Nintendo en cambio no tiene tanto apoyo, y dicho apoyo que tienen deben de estar trabajando para las otras dos consolas, como la propia Nintendo. A pesar de todo, el 2011 por lo que he leído de extrechinato en el otro hilo no ha estado mal, y para el 2012 comprendo que pueda existir una carencia de títulos por la razón que he dado, yo personalmente estoy hasta arriba de juegos que puedo adquirir de Wii incluso en su etapa final ya que se me han quedado cantidad de juegos colgando y lo bueno es que voy a poder utilizarlos en la siguiente consola.

Sobre la vida y muerte de la Wii:

Ignorando la cantidad de títulos que han salido éste año y partiendo de la base de que la Wii esté siendo abandonada como podría verse como lo natural al aparecer su sucesora en meses e ir trabajando en ella para preparar su comercialización, contando además con la recién sacada 3DS que deben de plagar de nuevos títulos para que no digan que escasean, yo no entiendo las quejas si partimos de la base de que ya desde 2007 se decía que en dos años estaría muerta y que la gran mayoría de los usuarios la tenía abandonada y cogiendo polvo en el armario.

hilo_no-todo-es-oro-lo-que-reluce-en-wii-el-67-de-los-usuarios-de-wii-no-la-usan-y_867809

Bastante ha hecho ya rebasando todas las predicciones que de ella se hacía por sus limitaciones y su target mayoritario estigmatizado durante años y que hemos estado padeciendo día sí y día también intentando que la gente entendiera.

Página 7: hilo_quot-wii-hardcore-o-wii-casual-quot-2009_1146380

Y Tuvo que cerrar bocas:

hilo_e3-que-conferencia-te-ha-gustado-mas-y-que-novedad_1444130

Hasta que por fin la gente desde hace muy poco ha empezado no sólo a entender sino a echarle algo de valor para decir las cosas como son, pero eso sí, cuando la corriente ya está empezando a ir a favor:

hilo_consola-nueva-para-padres-wii-360-wiimote-kinect-o-move_1710254

¿Para volver a las mismas del principio y dejar bien claro que la Wii ha sido abandonada? pues ok, echemos de nuevo mierda a Nintendo otra vez por lo mal que está tratando al usuario y que todo lo que ha estado haciendo y ha hecho en ésta generación quede reducido al "incomprensible" abandono de la Wii en su broche final.
Se podrian haber inventado truquitos para no dejar la wii tan colgada.

-Algun nuevo new play control... por ejemplo zelda Windwaker, mario golf o luigi mansion. No requiere mucho dinero añadir control de wii a un juego ya creado y daria oportunidad de disfrutarlo a los que no tuvieron gamecube
-Que llegue Fatal Frame 2
-Creo que seria posible portar (sobretodo teniendo en cuenta que wii alcanza más de 3 veces la definicion de 3ds y que 3ds aprece que tb comparte arquitectura con gamecube) zelda ocarina 3d (SS tiene mejores gráficos)y starfox 3d, obviamente sin 3d, a wii
-Pikmin 3 (aunque a mi no me gusten)
-Me hubiese gustado la saga advance wars en wii

creo que las dos primeras opciones no cuestan mucho dinero, y respecto a sacar los juegos de 3ds lo veo imposible pues zelda 3ds solo lo sacaron apra dar excusa a comprarse la 3ds.

Volviendo al tema aprece que Pandora será el último gran jeugo de wii...no ha levantado nada de hype esperoque la sorpresa que me de sea tan buena como Xenoblade, que no hizo ruido hasta que lo probé
yo tengo el hype por las nubes no se si has visto los gameplays
Volviendo al tema aprece que Pandora será el último gran jeugo de wii...

Rhythm Paradise es un juegazo, bastante mejor que Pandora's.
Nalgisa escribió:
Volviendo al tema aprece que Pandora será el último gran jeugo de wii...

Rhythm Paradise es un juegazo, bastante mejor que Pandora's.


Pero si todavia no hemos probado pandora... como peudes decir eso?
dantemugiwara escribió:
Nalgisa escribió:
Volviendo al tema aprece que Pandora será el último gran jeugo de wii...

Rhythm Paradise es un juegazo, bastante mejor que Pandora's.


Pero si todavia no hemos probado pandora... como peudes decir eso?


Pues porque él los ha jugado , y esa es su opinión (aparte de que por lo que ha comentado más de una vez conoce bien esa saga desde hace años). Yo prefiero el Pandoras , porque me gusta más el género al que pertenece. Pero el Rythm Paradise es un juegazo como la copa un pino. Si no te gusta ese género lo aceptaré , pero cuando menos géneros te gusten pues peor para tí porque más juegos buenos te perderás como te he comentado más veces.

Por cierto , el año que viene tenemos el Dragon Quest X. No sé si no nos llegará a Europa hasta tener en el mercado Wii U o no , pero esa versión japo me la jugaré conforme se publique en el mercado. Lo mio con esa saga es admiración total de cabo a rabo.

Es mi saga preferida de toda la historia de los videojuegos. XD
769 respuestas
14, 5, 6, 7, 816