[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

Sergirt82 escribió:
Raizing escribió:Ya está para reservar la limitada en amazon.es por 42.95 €

http://www.amazon.es/gp/product/B007C6EQGO


Pa la saca [sonrisa] .

Gracias [oki] .

otro mas [plas]
Raizing escribió:Ya está para reservar la limitada en amazon.es por 42.95 €

http://www.amazon.es/gp/product/B007C6EQGO

Uooh, gracias por el aviso!
Yo también lo he reservado ya ahí =P
Me pone que lo recibire el dia 16, a vosotros lo mismo no? que largo se me hara...
raysanxyxx escribió:Me pone que lo recibire el dia 16, a vosotros lo mismo no? que largo se me hara...


Sí, lo mismo. Es lo que tiene que salgan en Viernes (el 16 es el Lunes). A no ser que con chiripa los envíen un día antes de la fecha de lanzamiento (en mi caso con el last Story lo hicieron).
raysanxyxx escribió:Me pone que lo recibire el dia 16, a vosotros lo mismo no? que largo se me hara...


Si, me pone que entre el 16 - 18..
Si reservo ahora el pandora en amazon.es, entraria el pedido en la oferta del mes premium?estoy muy verde con esta pagina sorry :(
Un saludo.
pegaso_900 escribió:Si reservo ahora el pandora en amazon.es, entraria el pedido en la oferta del mes premium?estoy muy verde con esta pagina sorry :(
Un saludo.


Sí, entraría cualquier cosa que pilles durante el mes premium, aunque salga años después.
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Que pedazo de portada! lastima que en estas versiones especiales se carguen la contra portada y la portada (esta ultima con el pedazo logo que le meten de edad...)
Cachis, llegué tarde para la oferta de amazon.es y ya no deja reservar :(.
Una cosa sobre el juego ¿es RPG de verdad? a mí me parece que no lo es a la usanza, es decir, me parece más de pasar fases matando bichos y con laberintos dentro de escenarios al tipo Prince Of Persia más que un RPG... ¿se sabe algo de la mecánica? ¿hay algún análisis que poder leer en algún idioma conocido?
Ya lo he reservado, ^^

Entre este, the last story y el xenoblade.... Dios que viciadas.
rubebet escribió:Ya lo he reservado, ^^

Entre este, the last story y el xenoblade.... Dios que viciadas.

¿A cuánto te ha salido la reserva?
En xtralife lo han puesto a 80€ la reserva! que flipada, no? XD
Cranky_kong escribió:
rubebet escribió:Ya lo he reservado, ^^

Entre este, the last story y el xenoblade.... Dios que viciadas.

¿A cuánto te ha salido la reserva?

42,92 euros era a lo que estaba...
Sacarán una edición PAL/ESP o una Europea como tipo Last Story? Lo de saber si un RPG o no estaria bien saberlo también.

Salu2
Yuluga escribió:Que pedazo de portada! lastima que en estas versiones especiales se carguen la contra portada y la portada (esta ultima con el pedazo logo que le meten de edad...)


Con Skyward Sword casi me arrepentí de comprar la edición coleccionista cuando ví ese cuadrado verde en la carátula del juego. }:/ Pero bueno, ese mando dorado con motion plus era demasiado tentador y muy buena oferta, todo hay que decirlo.
A 42 y pico estaba en amazon, pero yo he intentado reservar hoy a las 10 y poco y ya no dejaban :(. Por eso he preguntado el precio , para ver si hay una oferta similar por ahí.
Cranky_kong escribió:A 42 y pico estaba en amazon, pero yo he intentado reservar hoy a las 10 y poco y ya no dejaban :(. Por eso he preguntado el precio , para ver si hay una oferta similar por ahí.

Ya no aparece en la web :( en estas cosas hay que volar como el viento~~ a ver si hay suerte, porque en xtralife vaya tela... quizas sea mas limitada que la de Last Story? Por eso la pondran tan cara? :S

vittton escribió:
Yuluga escribió:Que pedazo de portada! lastima que en estas versiones especiales se carguen la contra portada y la portada (esta ultima con el pedazo logo que le meten de edad...)


Con Skyward Sword casi me arrepentí de comprar la edición coleccionista cuando ví ese cuadrado verde en la carátula del juego. }:/ Pero bueno, ese mando dorado con motion plus era demasiado tentador y muy buena oferta, todo hay que decirlo.


Pues si... Encima la OST a parte y por detras cutrisimo, menos mal que yo me pille la normal xP Al menos ahora lo solucionan con cajas metalicas (?)
Bueno, espero que Amazon.uk haga una ofertilla buena o si no zavvi. Si no tendré que tirar del vale de carrefour , aunque esta vez no me pueda llevar un saco de papas XD.
Yo si creo que este juego va a tener una tirada menor que The Last Story (que por lo que he visto ha sido mayor que la de Xenoblade). Hablando claro, este juego no tiene un Sakaguchi ni un equipo tan conocido. De los tres es el que menos expectación ha levantado. Por suerte lo reserve a tiempo.
vyrushardlife escribió:Sacarán una edición PAL/ESP o una Europea como tipo Last Story? Lo de saber si un RPG o no estaria bien saberlo también.


Pues en eso estoy, pero hay pocas referencias ni parece que nadie lo haya jugado en Dolphin ni nada de nada. Es un poco misterioso y encima lo tachan de RPG... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pagantipaco escribió:
vyrushardlife escribió:Sacarán una edición PAL/ESP o una Europea como tipo Last Story? Lo de saber si un RPG o no estaria bien saberlo también.


Pues en eso estoy, pero hay pocas referencias ni parece que nadie lo haya jugado en Dolphin ni nada de nada. Es un poco misterioso y encima lo tachan de RPG... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Yo lo que tengo entendido es que los combates son tipo Hack'&'Slash y luego tiene el componente de mejora de los RPG. Supongo que si le sumas el estilo artístico y la historia puede parecer un ARPG... Pero vamos que uno típico no será en todo caso xD
Es cierto que no es tan conocido y no tenga tanta tirada como Xeno y TLS, pero, muchos juegos de los que no esperaba demasiado han acabado sorprendiendome, quien sabe, por mi parte le dare un voto de confianza.
Cranky_kong escribió:Bueno, espero que Amazon.uk haga una ofertilla buena o si no zavvi. Si no tendré que tirar del vale de carrefour , aunque esta vez no me pueda llevar un saco de papas XD.


Igual lo vuelven a poner, apúntate a que te avisen al e-mail. En los últimos juegos que he pillado lo han hecho varias veces... supongo que llegan a un tope y hasta que no les confirman que tendrán X más no lo vuelven a activar (paso con TLS, Catherine, etc), la cuestión es que cuando lo vuelvan a poner no lo suban de precio xD
Gracias, de hecho ya lo había hecho. A ver si hay suerte y suena la flauta, aunque después del cachondeo del zelda de wii tampoco es que tenga muchas esperanzas en amazon.es :/.
El juego, por lo que he visto en el trailer, es un poco tipo Legend of Zelda no? osea el gancho ese que aparece me ha recordado mucho.
Alguien sabe como vendrá el doblaje o todavia ni idea?
Es similar al Castlevania: Lament of Inocence de Ps2, un Hack n' Slash con además la posibilidad de crafteo y tal. No es un Rpg.
¿Alguno está viendo mucho este juego para reservarlo en su edición limitada? Es que en casi ningún sitio lo veo , salvo el The Hut por unos 54 €. Para ese precio me gustaría mirar por amazon (es o uk) o similares, pero no lo veo por ningún lado :/.
Cranky_kong escribió:¿Alguno está viendo mucho este juego para reservarlo en su edición limitada? Es que en casi ningún sitio lo veo , salvo el The Hut por unos 54 €. Para ese precio me gustaría mirar por amazon (es o uk) o similares, pero no lo veo por ningún lado :/.


Se puso por aquí hace una semana:

hilo_hilo-oficial-pandora-s-tower_1563880_s340#p1728189020

Pero duraron dos días.. Supongo que irán soltando más.

P.D. El precio creo recordar que eran 42€.
Sí, pero llegé tarde a esa reserva (una página más patrás ya lo comenté :P) y por eso estoy buscando por otro lado ( ya estoy subscrito en amazon por si la vuelven a poner :P) Supongo que en Amazon uk pasa = y por eso no se ve. En fin, estaré atento cuando se acerque la fecha por si las moscas.
No sé si se habrá comentado, pero en zavvi.es se puede reservar la edición limitada por 49,45€:

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 94523.html

Y en zavvi.com, un poco más barato (sobre los 47-48€ al cambio):

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 94523.html

No sé si será algo temporal por lo de los Mega Mondays, pero ahí lo dejo. ;)
Se sabe si es Edición europea o habra alguna PAL/ESP?
Tiene el sello pegi y el de edades alemana gigantesco a la vez: 99% de que sea Europea. Por cierto, quien tenga/sepa de un código para thethut/zavvi.es/com que lo diga, que quiero a ver si me ahorro unos eurillos :P.
Pues lo he resrvado en zavvi.es, hace unos dias estaba a 55 y ahora a 49, asi que no me lo he pensado. Prefiero amazon por el envio, pero aun hay tiempo de que repongan, aun asi 49 me parece buen precio...

Saludos, bunbury.
En fnac.es está a 49,46 si no eres socio (+1 euro de gastos de envío) o a 46,71 euros si eres socio (+1 euro de gastos de envío por Correos certificado).

http://www.fnac.es/Pandora-s-Tower-Edic ... &Nu=4&Fr=0

Supongo que en tiendas también se puede reservar.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Tiene toda la pinta de ser europea la edicion limitada.
Yo esperaré a amazon, a ver si sale por 40 y pocos
Un saludo
Elementalor escribió:En fnac.es está a 49,46 si no eres socio (+1 euro de gastos de envío) o a 46,71 euros si eres socio (+1 euro de gastos de envío por Correos certificado).

http://www.fnac.es/Pandora-s-Tower-Edic ... &Nu=4&Fr=0

Supongo que en tiendas también se puede reservar.


Yo ya la he reservado por Fnac.es, al final tenía 15€ de un vale de socio y me ha salido por 32,71€, no está mal, y además por recogerlo en tienda me darán un vale de 3€ para compras superiores a 20€, algo compraré ;-) (esta promoción de los 3€ es hasta el 31 de marzo).
pagantipaco escribió:
Elementalor escribió:En fnac.es está a 49,46 si no eres socio (+1 euro de gastos de envío) o a 46,71 euros si eres socio (+1 euro de gastos de envío por Correos certificado).

http://www.fnac.es/Pandora-s-Tower-Edic ... &Nu=4&Fr=0

Supongo que en tiendas también se puede reservar.


Yo ya la he reservado por Fnac.es, al final tenía 15€ de un vale de socio y me ha salido por 32,71€, no está mal, y además por recogerlo en tienda me darán un vale de 3€ para compras superiores a 20€, algo compraré ;-) (esta promoción de los 3€ es hasta el 31 de marzo).

Esta bien, siempre y cuando no le tengas muchas ganas al juego, la primera y ultima vez que hice una reserva en web para recoger en tienda me llego 2 dias mas tarde despues del lanzamiento... que llamaba a la tienda y me decian que ya los tenian a la venta pero las reservas era otro cantar (vamos, que en vez de mandartelo a casa, fnac.es lo manda a la tienda) Y como me dijo el chico a mi, si lo quieres para el lanzamiento, ven a reservar en tienda porque web van a su ritmo
raysanxyxx escribió:
pagantipaco escribió:
Elementalor escribió:En fnac.es está a 49,46 si no eres socio (+1 euro de gastos de envío) o a 46,71 euros si eres socio (+1 euro de gastos de envío por Correos certificado).

http://www.fnac.es/Pandora-s-Tower-Edic ... &Nu=4&Fr=0

Supongo que en tiendas también se puede reservar.


Yo ya la he reservado por Fnac.es, al final tenía 15€ de un vale de socio y me ha salido por 32,71€, no está mal, y además por recogerlo en tienda me darán un vale de 3€ para compras superiores a 20€, algo compraré ;-) (esta promoción de los 3€ es hasta el 31 de marzo).

Esta bien, siempre y cuando no le tengas muchas ganas al juego, la primera y ultima vez que hice una reserva en web para recoger en tienda me llego 2 dias mas tarde despues del lanzamiento... que llamaba a la tienda y me decian que ya los tenian a la venta pero las reservas era otro cantar (vamos, que en vez de mandartelo a casa, fnac.es lo manda a la tienda) Y como me dijo el chico a mi, si lo quieres para el lanzamiento, ven a reservar en tienda porque web van a su ritmo


Gracias por el aviso, aunque mi experiencia con la 3DS fue que la conseguí el día antes, pero efectivamente, le tengo ganas al juego pero no para morirme, es más el precio que he conseguido de la edición especial, si me llega 1 semana después tampoco me pasa nada, tengo muuuchos juegos por terminar (y muchas cosas que hacer a parte de jugar) así que me puedo esperar ;-)

Gracias de nuevo, está muy bien saber lo que te contaron.
Alguien sabe si se podrá jugar con el mando clásico? o solo con el mando de wii? Lo traeran con selector de voces en japo?

Gracias y un saludo.
Ya se puede reservar la limitada en amazon.co.uk. A 33,96 libras, que en realidad se quedan en 33,39 cuando haces el pedido... 40€ XD

http://www.amazon.co.uk/Pandoras-Tower- ... 412&sr=8-3
Logard escribió:Ya se puede reservar la limitada en amazon.co.uk. A 33,96 libras, que en realidad se quedan en 33,39 cuando haces el pedido... 40€ XD

http://www.amazon.co.uk/Pandoras-Tower- ... 412&sr=8-3


Gracias, lo tenía reservado en Amazon.es, pero aquí esta mas barato
Gracias por el chivatazo :D. Reservada una para mi y otra para otra persona, ahora a esperar :).
Otro que se cambia de .es a .uk xD
joder, porque no vi esto antes? ya ha la han subido de precio y ademas te hacen pagar gastos de envio..
Es verdad, la han subido a 40 libracas, juas xDDDD

De todas formas, gastos de envío no tiene por superar las 25 libras, aségurate de que marcas el FREE en el método de envío al pedirlo ;)
En Game llegarán ediciones limitadas a la tienda física?
769 respuestas