[E3] Qué conferencia te ha gustado más? y qué novedad?

1, 2, 3
Encuesta
Cuál te ha gustado más? y qué consola/periférico?
5%
22
43%
191
9%
38
 0%
1
3%
12
1%
6
 0%
0
2%
7
30%
136
4%
17
4%
17
 0%
0
Hay 447 votos.
Qué es lo que os ha gustado más?
Esto es para putear no? Está claro que todo el mundo dirá Nintendo.
nintendo de largo. y de todo lo visto donkey kong country return.

las conferencias de sony y de microsoft me han parecido una soberana mierda.
yo queria señalar nintendo y le he dado a SONY!!! [+risas]

Al menos no he puntuado a MICROSOFT
yo me creia que la de microsoft habia sido mala,pero al ver la de sony,madre mia! que sopooor! venga hablar y venga juegos multis


voto por la de nintendo de cabeza,por:

-zelda
-donkey kong
-3DS y su lista de juegacos
Nintendo y con BASTANTE diferencia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo y la 3DS.
De verdad es necesario responder XD
Nin...guna, diria que la mas completa ha sido la de Nintendo pero los juegos que ofrecen me siguen pareciendo desfasados y no solo a nivel grafico, los juegos que han enseñado en el E3 parecen del store o del bazar y de momento la ds nueva es humo hasta que no lo pruebe (que no dudo de sus caracteristicas)
Saludos!
Idem de idem, ha sido fácil jejeje
Microsoft lamentable, unicamente Halo y GOW 3 me han llamado la atención

Sony muy poca chicha, pero me he llevado alguna sorpresita (medal of honor frontline). Ha faltado bastantes demos en directo y menos tirar de trailers.

Y Nintendo no la he visto entera, pero solo por la 3DS se lleva la palma, era lógico que sería la compañía que más impactaría con el lanzamiento de su nueva consola, además que han acertado y han pasado del tema casual para centrarse en el hardcore.

Yo he votado que ninguna, pero de votar algo, sería Nintendo seguramente por la 3DS.
Nintendo + 3DS. Los reyes del E3.
yo voto por microsoft,ese rediseño de 360 con un chip unico la veo de coña mucho mejor que la revision de ps3 slim,creo que esa revision es perfecta en revision de hardware cosa que siempre iba sony por delante,creo que microsoft se va a llevar el gato al agua con esta revision si la ponen a un precio competitivo,con respecto a ps3 porque con wii no tienen nanda que hacer.
Nintendo y la 3DS. Me parecen la gran ganadora de las conferencias del e3, aunque esoty seguro de que a la prensa le gustara la de MS por lo de los bailecitos.
Aunque no se como reacionaral a lo del 3D sin gafas.
Yo pensaba que la mejor iba a ser la de sony, pero han faltado bombazos de dejarnos boquiabiertos.

Mi voto, para Nintendo, este año se han puesto las pilas.
mi votacion ha sido para.. NINGUNA conferencia, y NINGUNA de las novedades de la encuesta..

sin duda el peor E3 hasta la fecha.. y como estoy tan cansado de la conferencia de Microsoft de ayer y las de Nintendo y Sony hoy, sinceramente voy a pasar de comentar la jugada..

saludos, y nada, a esperar un verdadero E3 sin que el tema principal sean los juegos ''casual'' los kinetic, move y demas..

EDITO: venga, intentare poner lo que me ha parecido bueno de las 3 compañias, aunque no se si las 3 saldran nombradas.. ahi va

Dead Space 2
Codename: Kingdom
Donkey Kong Return's
Metal Gear Rising
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kirby Epic Yarn
Gears Of War 3

y hasta aqui puedo leer..

de verdad, paso de complementos como Kinetic, Move y demas.. ¿que termine comprandolo? quizas si, pero vamos, esperaba mas ''chicha'' y menos ''casual''
Conferencia la de Nintendo.
nintendo + 3Ds casi siento la vena nintendera, ha sido realmente sorprendente... y si 3DS es lo que dicen .. que coño tiene remake de star fox 64, un RE portatil, MGS3, kingdom hearts y OoT es que con esos juegos... enserio quien se puede resistir... si un poco mas y sacan juegos firts de otras plataformas.... y todo en la mas absoluta discrecion.... y lo mas importante... le han debido de dar una patada al vitality porque no han enseñado nada. joder todas las compañias pegandose por recojer un cacho del pastel de wii y nintendo cambia de chip y le da por enseñar lo que la gente quiere.... [tomaaa]
Creo que comparar la de microsoft con la de sony es ser poco realista, te gustara mas o menos pero sony a mostrado mucho mas y mejor, no se ha centrado solo en move, y ha tenido algun que otro megaton...

Eso si, nintendo wins...

Aunque para mi EA wins...
Nintendo sin ningun genero de dudas. Vamos, que no han enseñado nada de 3DS y viendo ese catalogo ya tengo ganas de reservarla.
Nintendo y 3DS.
Y se me ha colado el voto hacia Microsoft! [tomaaa]

Pues eso, clara vencedora Nintendo y eso que no me interesaba nada esa conferencia (si acaso algún jueguillo para DS normal y corriente)
Nintendo está claro...MS no la vi y me alegro.
Sony ha sido totalmente soporífera.
Nintendo sin ninguna duda, seguida muy de cerca por Sony. De Microsoft mejor ni hablo.
Hardware nuevo = WIN

Por lo tanto, Nintendo y Nintendo 3DS

PD: Aunque como fan, la de Sony con el trailer del GT5 ha ganado mucho, jeje
Nintendo, y los juegos me han gustado en este orden:

Kirby, Rayman, Metroid, Donkey Kong, NFS: Hot Pursuit, Epic Mickey y Driver (este último por culpa de la historia esa que se ha sacado UbiShit de debajo de la manga).

Y sobre 3DS solo decir una cosa: ha sido un espectaculo.

Un saludo.
Nintendo, y eso que han tenido fallos, peor lo presentado ha sido descomunal, y la birria de Microsoft te lo dejaba a huevo. Luego Sony... pasaba por alli...
Nintendo a estado bien pero solo por la 3D SD, porque por los juegos de wii la verdad ni hablar.
albertosh escribió:Nintendo a estado bien pero solo por la 3D SD, porque por los juegos de wii la verdad ni hablar.

Ay, alberto, alberto, es que eres HD y de HD no te sacamos. XD
Qué coño está pasando???!!!! Nintendo vuelve a las 2D en sobremesa, va hacia las 3D en portátiles... [mad]


Imagen

Saludos!!
sugusazul escribió:Qué coño está pasando???!!!! Nintendo vuelve a las 2D en sobremesa, va hacia las 3D en portátiles... [mad]


Imagen

Saludos!!


Que cachondo xD
El catalogo de 3ds... a falta ver más datos y scans de la consola...

newdreamer
Voto por Nintendo y 3DS.

La peor Sony, con diferencia.

Un saludo.
newdreamer escribió:El catalogo de 3ds... a falta ver más datos y scans de la consola...

newdreamer


La consola aun puede ser modificada (lo ha dicho la propia Nintendo) ya que no es una versión definitiva, y sobre el catálogo, ¿que tal un remake de Ocarina Of Time? XD

Un saludo.
En mi opinión, la conferencia de Nintendo ha sido la mejor de este año. Ha tenido de todo: ha presentado muchos juegos, nueva plataforma, regresos inesperados, Zelda, Miyamoto...

También me ha parecido correcta la de EA que, aunque se ha notado alguna que otra ausencia, me ha parecido bastante completa.

De UbiSoft no voy a opinar, y de Microsoft y Sony diré que me han parecido demasiado flojas.

Y esas han sido las que he visto y puedo opinar [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nitendo, con prácticamente todo que han mostrado.
KojiroSasaki escribió:Nitendo, con prácticamente todo que han mostrado.


+1
albertosh escribió:Nintendo a estado bien pero solo por la 3D SD, porque por los juegos de wii la verdad ni hablar.


Si, es raro que no hayan sacado ningun shooter (solo Goldeneye) ya me estaba habituando, para seguir la media tenian que haber sido 6 o 7 :p
Aunque no guste, variedad han tenido y eso es mas que lo que han hecho muchos la verdad.
Este E3 pintaba muy bien y se ha quedado en casi nada, al final me veo comprando una WII eso si cuando baje de precio
¿Pero quién ha podido votar a Microsoft? Imagen No se lo creen ni ellos...

Lo que más me ha gustado ha sido Nintendo 3DS, no me esperaba una consola de tanta calidad.
Nintendo y Sony muy bien, cantidad y calidad.

Microsoft ha hecho el ridículo con la mierda esa de Kinetic, se salvan Halo y el Gears, lo demás basura.
NINTENDO, UN NUEVO ZELDA!!!!

Espera... WII [mamaaaaa]


Ninguno
La cosa está más que clara, quien lo iba a decir con su historial de unos años hacia atrás... [+risas]
Corto y pego del subforo de Wii para que dar mi opinión también en éste hilo:

Buff, la verdad es que tengo mucha información en la cabeza de toda la tralla que me he metido entre ayer y hoy, entre conferencias y comentarios que desde hace horas sigo leyendo, y creo que esto va a dar que hablar en todos los debates post E3.

Yo la impresión que tengo es la siguiente, y voy a empezar por el meollo de la cuestión porque me preveo un "todo es culpa de Nintendo" y no creo que se deba de echarle la culpa por tener éxito, pero bueno.

Yo lo que veo es que habría que distinguir entre jugadores hardcore y jugadores "de toda la vida" porque no veo a uno del bloque ferreo de Microsoft jugando con un Kirbi, un Donkey Kong o un Metroid plataformero y (por lo que he leido en esos subforos) no comprenden que podamos vivir con estos juegos exclusivamente en nuestro catalogo como los juegos más serios, dando por hecho que todos los que están contentos con la presentación de Nintendo es porque tienen otras plataformas...ya que nos faltan Gears y GTs....^^

Yo creo que lo bueno de la estrategia de Nintendo es que perfectamente veo a un casual gamer iniciándose con esos juegos plataformeros como el Kirbi, el Metroid o el Donkey Kong, pero lo mejor es que para los jugadores de toda la vida esos juegos son muy muy bien recibidos como cualquier juego que tenga ese aire retro y que para muchos haga disfrutar tanto como para la totalidad un Zelda, es decir, es un salto medio por parte de Nintendo ya que no nos está vendiendo el tipo de juegos que uno de Microsoft definiría como hardcore puro, ha presentado cosas que en realidad están destinadas para la mayor parte de los que tienen ya la Wii y muchos de los que aún no la tienen o la vendieron.

Pero el salto que ha pegado Microsoft es tremendo, pasando del hardcore puro al casual puro y eso no hay por donde cogerlo, ya que un hardcore puro de Xbox360 si no juega a un Kirbi, menos aún se va a poner a acariciar a tigretón; es un cambio tan radical que muy pocos de los que tienen Xbox360 se van a comprar Kinect, las ventas vendrán de gente nueva (que no les gustará el catalogo usual de Xbox360) o familiares de un usuario, la estrategia la veo menos efectiva a menos que saquen juegos para Kinect que gusten a sus usuarios, y no he visto ninguno. Ni pies ni cabeza.

Sony la he visto entre medias, digamos que en move hay juegos como el de Harry Potter (o parecido) que no son casual puro, y también juegos de baile de deportes que si que se les podía llamar casual puro, que combinado con un grupo de usuarios que pienso que son más heterogéneos en cuanto a sus gustos que los de Microsoft, creo que puede funcionar algo mejor.

Para mi en las conferencias:
1 Nintendo
2 Sony
3 Microsoft
Una pena que no hayan hablado de un nuevo animal crossing. Para uando uno MMO!!!

me edito:

Si hay algunas noticias y para 3DS!!! Que ganitas :p
Nintendo ha hecho la conferencia perfecta. Directa, concisa, rapida, con sorpresas, entretenida y divertida. Máquina de humo incluída [+risas]

M$ ha concentrado los dos ultimos años de nintendo en hora y media de demos, la mitad fake con lag -1, y sony videos y mas videos....
Nintendo por el hype de la 3DS y por el Donkey Kong Country.
122 respuestas
1, 2, 3