[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

_Panfleto promocional_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
juanmatron escribió:
drneo escribió:eso si es una putada, lo del heavy rain, yo menos mal q no vi nada de nada, y lo jugue sin haber visto nada, q juegazo el heavy rain, uno de los 2 platinos q tengo en la ps3 xD


No sé qué tiene que ver el anti-juego ese con un juego de Ganbarion para Wii.


viene a mi comentario, que sí, es un offtopic pero ha venido a cuento de los que ven finales en youtube y luego los spoilean en el foro. (fin del offtopic)

Saludos

pdt: pandora`s tower en europa ya!!
kriminal escribió:pdt: pandora`s tower en europa ya!!


Después de que anuncien The last Story, yo me lo creo ya todo XD. Ojalá que sea así ( y por pedir, que traigan los project zero :P)
Recopilación de videos en GameTrailers (actualizado a hoy) :

- http://www.gametrailers.com/game/pandoras-tower/14438

Saludos !! ;)
Me dá que este juego se quedará en Japón... Sólo 21,5Ks de unidades de lanzamiento vendidas. Mal tema...
IridiumArkangel escribió:Me dá que este juego se quedará en Japón... Sólo 21,5Ks de unidades de lanzamiento vendidas. Mal tema...

Una pena la verdad..........tampoco es que me espera unas ventas extraordinarias, pero unas 60-80k de salida y unas 200k en su vida, pero parace que no llegara a las 100k. De todos modos seguro que alguien se atrevera a traducirlo via riivolution...yo tiraria de importacion, el juego me ha gustado, y si esperas un poco seguro que se puede conseguir por un gran precio. Pero vamos que es la ultima, y decepcionante opcion. Ojala se atrevan a sacarlo por aqui.....
Bueno, si ha salido Disaster y Last history lo han confirmado, siempre se puede tener esperanza... aunque sea poca :/.
Cranky_kong escribió:Bueno, si ha salido Disaster y Last history lo han confirmado, siempre se puede tener esperanza... aunque sea poca :/.


Efectivamente ;-) Me apunto a tu club de esperanzados ;-)
IridiumArkangel escribió:Me dá que este juego se quedará en Japón... Sólo 21,5Ks de unidades de lanzamiento vendidas. Mal tema...


Tampoco es que Japón esté ahora mismo muy On-Fire por lo del terremoto.
juanmatron escribió:
IridiumArkangel escribió:Me dá que este juego se quedará en Japón... Sólo 21,5Ks de unidades de lanzamiento vendidas. Mal tema...


Tampoco es que Japón esté ahora mismo muy On-Fire por lo del terremoto.


Cierto, pero el One piece de 3DS con una base de consolas "un poquito" más pequeño que el de Wii ha vendido 80Ks que al menos es una cifra apreciable... El Pandora's no llegara a 100Ks en total ni jarto de vino, y sino al tiempo mal que me pese :o
Joder, este juego es prácticamente todo lo que odio en un videojuego: Es lento, tiene puzles, cinemáticas y una historia que controla la jugabilidad. [snif]

Se siente como si el Zelda moderno se encontrase con el diseño de niveles de Metroid [poraki]
Pues si no llega a Wii en Europa... ¡port a 3DS ya!
Paco20011 escribió:Pues si no llega a Wii en Europa... ¡port a 3DS ya!


Imagen
Paco20011 escribió:Pues si no llega a Wii en Europa... ¡port a 3DS ya!

¿Para qué? ¿Para que no venda e igualmente no se pueda importar gracias al region-block? XD
Los japoneses han llegado a un punto que incluso los jrpg que no se llamen Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest o Tales Of no venden nada allí. T_T
Ponisito escribió:Los japoneses han llegado a un punto que incluso los jrpg que no se llamen Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest o Tales Of no venden nada allí. T_T

Tampoco es que los Tales of vendan mucho. xD Pero vamos, es igual que en occidente, las marcas más asentadas venden millones, las demás se comen un colín, mayormente.
Ponisito escribió:Los japoneses han llegado a un punto que incluso los jrpg que no se llamen Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest o Tales Of no venden nada allí. T_T


Mientras que en España sólo venden los Fifas/PES y los Call of Duty, en Japón sólo venden los JRPGs famosos.
Ok, Seriously... voy a tener que mudarme para Europa.
Ojla lo traigan y con su caja negra....... [babas]
Yo ahora estoy por entregarle el 2 corazon de un monstruo a Seres me esta gustando el juego.
extrechinato escribió:
Imagen


Esperemos que así sea. NoE está que no para.
Lo mismo que se ha hecho la campaña para traer The Last Story, Xenoblade y Pandora's Tower mandandose miles de emails a Nintendo America y tal, podemos mandar emails de agradecimiento a Nintendo Europa, porque lo que están haciendo esta gente es digno de admiración.

Creo que es uno de los pocos casos en el que traen juegazos a Europa y a America no, cuando lo mas normal es que fuese al revés.
Creo que NoE está haciendo lo que debe que es intentar fomentar el mercado europeo, hacer ver a Japón que Europa también es importante y que, a pesar de nuestra diversidad de idiomas y el cambio de sistema, merece la pena publicar aquí. De todas formas PAL no es exclusivo de Europa, también lo es Australia y otros países donde publica Nintendo y la traducción al inglés se aprovecha. Vamos, que NoE trabaja y si finalmente viene Pandora's Tower, podemos felicitarla como bien dice Bochomon.
Voy a hacer una campaña en FB para echar a Reggie de Nintendo of America... [enfa]
Buenas, ¿alguien podría decirme a que género pertenece este juego? Al principio se pensaba que era un Rpg, pero cuando empecé a ver videos pensé que era un Hack and slash.
Pero ahora veo que todo el mundo lo pone en el mismo saco que Xenoblade y TLS.

Perdón si la pregunta ya está respondida en el hilo, pero me da pereza buscar. : XD
darthpepe escribió:Buenas, ¿alguien podría decirme a que género pertenece este juego? Al principio se pensaba que era un Rpg, pero cuando empecé a ver videos pensé que era un Hack and slash.
Pero ahora veo que todo el mundo lo pone en el mismo saco que Xenoblade y TLS.

Perdón si la pregunta ya está respondida en el hilo, pero me da pereza buscar. : XD


¿Action-RPG?
Muy bueno!, ahora solo falta Earth Seeker y podremos decir que la wii se retira con honores!! y no seria para menos, Xeno Blade, The Last Story, Pandora Tower y si se puede también Earth Seeker me parecen 4 juegasos muy interesantes
pepernauta escribió:Muy bueno!, ahora solo falta Earth Seeker y podremos decir que la wii se retira con honores!! y no seria para menos, Xeno Blade, The Last Story, Pandora Tower y si se puede también Earth Seeker me parecen 4 juegasos muy interesantes


Hace poco vi una noticia que comentaba que Earth Seeker es casi imposible que salga de Japón.

Pero tenemos un repoker grandioso :

- Xenoblade.
- Zelda Skyward Sword.
- The Last Sory.
- Pandoras Tower.
- Dragon Quest X.

La mejor etapa de Wii empieza el 2 de septiembre con el lanzamiento del Xenoblade. Al menos para mi gusto.

Saludos !! ;)
Preferiría que tragesen el Regineliv. Y por cierto, el Earth Seeker tiene poco texto, así que puede que alguien como X-SEED (alias el salvador de América) pueda traerlo a América.
extrechinato escribió:
pepernauta escribió:Muy bueno!, ahora solo falta Earth Seeker y podremos decir que la wii se retira con honores!! y no seria para menos, Xeno Blade, The Last Story, Pandora Tower y si se puede también Earth Seeker me parecen 4 juegasos muy interesantes


Hace poco vi una noticia que comentaba que Earth Seeker es casi imposible que salga de Japón.

Pero tenemos un repoker grandioso :

- Xenoblade.
- Zelda Skyward Sword.
- The Last Sory.
- Pandoras Tower.
- Dragon Quest X.

La mejor etapa de Wii empieza el 2 de septiembre con el lanzamiento del Xenoblade. Al menos para mi gusto.

Saludos !! ;)


zelda y Dragon Quest!!!!! me había olvidado!!!
La wii va a tener un maravilloso broche de oro, mejor, imposible.
Hace poco vi una noticia que comentaba que Earth Seeker es casi imposible que salga de Japón.

¿Qué decía exáctamente la noticia?

Antes de que lanzaran el juego, los de Kadokawa mostraron interés en editar sus juegos en el mercado occidental. Era una buena iniciativa, sería una pena que se quedase en nada.
Nalgisa escribió:
Hace poco vi una noticia que comentaba que Earth Seeker es casi imposible que salga de Japón.

¿Qué decía exáctamente la noticia?

Antes de que lanzaran el juego, los de Kadokawa mostraron interés en editar sus juegos en el mercado occidental. Era una buena iniciativa, sería una pena que se quedase en nada.


A mí es al primero al que le gustaría verlo por aquí (Europa) y por allá (América). Ya me conocéis bastante.

XSEED no está por la labor porque en su lanzamiento solo se han vendido 4000 copias (lo digo en serio). Comentaron que lo podrían considerar si Kadokawa se lo plantease , pero que no tienen mucho interés en ello.

Por eso he comentado que la cosa está muy jodida. ;)
Este juego me encanta gráficamente y la jugabilidad es muy buena, este juego debería de estar en toda colección.
Me gusta mucho este juego! desde luego con Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower hay Wii para rato!
Muchas horas de diversión nos va as proporcionar la Wii antes de su muerte! Lo que se pierden muchos por no quitarse la venda.

Saludos.
en europa na de na por ahora, no?
Namco69 escribió:en europa na de na por ahora, no?


Oficialmente? no nada. Muchos indicios de los autores y demás, como pasó con Xenoblade.
Confirmado para 2012 XD

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 44323.html

Los propietarios de una consola Wii podrán disfrutar del extenso juego de rol (RPG) Xenoblade Chronicles, que sale a la venta el 19 de agosto, y al que seguirán otros dos juegos de rol para Wii: The Last Story y Pandora's Tower, que llegarán ya en 2012.
Que traigan el Zangeki y lo saquen con un Bundle con Motion+ por dios [snif]
xD al final traen Xenoblade Chroniclees, The Last Story y Pandora's Tower pero no Zangeki de momento, me sabe mal por ti juanmatron

salu2
Hay ganas de que salga pero bueno de momento con el Xenoblade se ha pasado bastante el mono de buenos juegos XD
769 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 716
Volver a Juegos