[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

dantemugiwara escribió:
vyrushardlife escribió:
dantemugiwara escribió:Sera muy mala publicidad abandonar su consola con todo lo que han vendido... aunque llevan 1 año con la consola abandonada.

eso no es verdad xD y ya te lo han discutido en otro hilo osea que...


si para ti no es abandonar la consola sacar 5 juegos este año, mirando casos como ps3 y 360 que perfectamente sacan 5 jeugos interesantes al mes.
Pues entocnes no está abandonada

no han sacado 5 juegos este año... sera 5 juegos que a ti te interesen, porque todos los shooters que sacan las otras dos consolas a MI no me resultan nada interesantes de hecho me parecen muy aburridos... tambien puedes decir que tienen rpgs y te podria decir que el FFXIII el cual esta para las dos consolas es el peor FF junto con X-2 que ha existido en este universo.
Nalgisa escribió:
Volviendo al tema aprece que Pandora será el último gran jeugo de wii...

Rhythm Paradise es un juegazo, bastante mejor que Pandora's.


Personalmente no puedo dudar de la calidad de ninguno de los dos títulos, que tienen pinta de ser muy buenos, pero ¿es posible compararlos perteneciendo a géneros tan dispares?
UltimateX369 está baneado por "spam"
este juego no saldra de tieerrras niponas?
UltimateX369 escribió:este juego no saldra de tieerrras niponas?

}
Si ya esta anunciado, que saldrá en primavera de 2012.
He leido que famitsu le ha dado 7 7 8 9... no es muy halagüeño
Guldar está baneado por "troll"
El Pandoras es muy buen juego , lo he probado en su versión japo.
quien lo haya probado podria comentar impresiones?
En las páginas 17 , 18 , y 19 , algunos dimos impresiones cuando lo estuvimos jugando. A mí me pareció un juego notable habiéndolo jugado en japonés , pero estoy convencido de que en español (y enterándote mejor de todo) la experiencia será más agradable.

Vamos , que yo no le puedo recomendar a nadie que se pierda un juego que es bastante bueno. Aparte de eso , conforme salga la versión PAL España va a entrar en mi colección seguro. Simplemente porque para mí lo merece.

De todas formas , gustará más a unos que a otros ...
+1

yo hice lo mismo que con el The Last Story, le di una oportunidad y me dije: vaya juegazo!

por eso ahora que van a despedir la wii con temazos como estos, te hacen pensar que los muy 1¡5%/*¿ podrían habérselo currado antes no que ahora sacarán WiiU alomejor les da por continuar con la sucesora [risita]

salu2
extrechinato escribió:En las páginas 17 , 18 , y 19 , algunos dimos impresiones cuando lo estuvimos jugando. A mí me pareció un juego notable habiéndolo jugado en japonés , pero estoy convencido de que en español (y enterándote mejor de todo) la experiencia será más agradable.

Vamos , que yo no le puedo recomendar a nadie que se pierda un juego que es bastante bueno. Aparte de eso , conforme salga la versión PAL España va a entrar en mi colección seguro. Simplemente porque para mí lo merece.

De todas formas , gustará más a unos que a otros ...

Entonces viene en español?
creo que este juego sera lo ultimo bueno que saldrá para wii
También estoy pendiente de este juego, menuda traca final de Wii: Xenoblade, ZeldaSS, TheLastStory y Pandora's Tower. Esto nos asegura una espera de lo más ocupada hasta WiiU.
Su Sosio escribió:
extrechinato escribió:En las páginas 17 , 18 , y 19 , algunos dimos impresiones cuando lo estuvimos jugando. A mí me pareció un juego notable habiéndolo jugado en japonés , pero estoy convencido de que en español (y enterándote mejor de todo) la experiencia será más agradable.

Vamos , que yo no le puedo recomendar a nadie que se pierda un juego que es bastante bueno. Aparte de eso , conforme salga la versión PAL España va a entrar en mi colección seguro. Simplemente porque para mí lo merece.

De todas formas , gustará más a unos que a otros ...

Entonces viene en español?


Se supone que al distribuirlo Nintendo debería venir en español. ;)
pagantipaco escribió:También estoy pendiente de este juego, menuda traca final de Wii: Xenoblade, ZeldaSS, TheLastStory y Pandora's Tower. Esto nos asegura una espera de lo más ocupada hasta WiiU.


Mmm... y no contais el Dragon Quest X!!?? O es que no saldrá aqui!?
IridiumArkangel escribió:
pagantipaco escribió:También estoy pendiente de este juego, menuda traca final de Wii: Xenoblade, ZeldaSS, TheLastStory y Pandora's Tower. Esto nos asegura una espera de lo más ocupada hasta WiiU.


Mmm... y no contais el Dragon Quest X!!?? O es que no saldrá aqui!?


Cuento, cuento, es cierto que no lo puse pero me da que no es un juego para mí, aún tengo que sopesar si me gusta o no, no he jugado nunca a un DQ y si tiene batallas por turnos me da que, a parte de los Mario&Luigi y los PaperMario, el resto de juegos me terminan aburriendo, al menos no tiene batallas aleatorias que ya es para mí insufrible.

Pero sí, DQX debería estar en esa lista, cierto, gracias por recordármelo ;-) ¡Al final me voy a comprar WiiU cuando tenga 1 año! madre mía... qué gusto da tener con qué entretenerse ;-)
Hombre no se que estilo de juegos saldran con el lanzamiento de WiiU pero aunque saquen juegos de este estilo de salida prefiero no comprarla de salida. Tengo la mania de no comprar consolas de salida por si las primeras estan mal o algo, es una tonteria mia, pero no se >.<
vyrushardlife escribió:Hombre no se que estilo de juegos saldran con el lanzamiento de WiiU pero aunque saquen juegos de este estilo de salida prefiero no comprarla de salida. Tengo la mania de no comprar consolas de salida por si las primeras estan mal o algo, es una tonteria mia, pero no se >.<

Teniendo en cuenta que a mi mi primera 360 y mi primera PS3 petaron por sobrecalentamiento pues creo que haré lo mismo con WiiU. xD
por juegos como este me la he comprado,aunque este no lo he visto tanto como xenoblade pero tiene muy buena pinta.
la verdad es que estoy un poco arto de rol occidental,ahora me artare del jrpg [oki] .
Me lo pido este también pues... :P
Justo andaba ahora con el xenoblade y a la espera de que me llegeu fragile mientras busco el tales. :p
Nunca pense en tener una wii y ahora que ya le queda un suspiro me parece que me via pompar 1. [+risas]
Se sabe algo de la fecha de salida del juego? :-? :-?
Pues yo siento discrepar, a mi el juego no terminó de llamarme la atención jugandolo en japones. Lo vi el típico mata mata tipo devil may cry por decir alguno. No digo que sea malo y seguramente cuando lo tengamos en español y nos metamos en la historia será un buen juego, pero vamos, que de este estilo creo que hay en las otras consolas a montones. También es cierto que no ahondé mucho y no he visto si tiene sistema de mejora de armas o cosas así que son las tipicas chorradas que acaban haciendo el juego entretenido.

No se, a mi no me terminó de llamar la atención, per entiendo que haya gente a la que le pueda llamar y mucho porque el concepto es bastante bueno y artisticamente está bien trabajado
Red_Night escribió:Pues yo siento discrepar, a mi el juego no terminó de llamarme la atención jugandolo en japones. Lo vi el típico mata mata tipo devil may cry por decir alguno. No digo que sea malo y seguramente cuando lo tengamos en español y nos metamos en la historia será un buen juego, pero vamos, que de este estilo creo que hay en las otras consolas a montones. También es cierto que no ahondé mucho y no he visto si tiene sistema de mejora de armas o cosas así que son las tipicas chorradas que acaban haciendo el juego entretenido.

No se, a mi no me terminó de llamar la atención, per entiendo que haya gente a la que le pueda llamar y mucho porque el concepto es bastante bueno y artisticamente está bien trabajado


Te he resaltado tu frase "de este estilo creo que hay en las otras consolas a montones" porque creo que es realmente la razón por la que nos llama la atención, es un género de juegos que no solemos tener en Wii. Y por supuesto que todas las opiniones son válidas, puede que tengas razón y tampoco sea nada del otro mundo. A mí me llama la atención por lo visual, la historia y, probablemente, el género, por lo de la ausencia del género.
Totalmente de acuerdo, en wii este genero no abunda ni mucho menos...yo me jugue las 3 primeras torres en japones y el juego me gusto, tanto la mecanica (aunque un tanto simplona en los controles), como lo poco que entendi de la historia y el diseño de los personajes tambien. Yo espero poder comprarlo, y si viene con la caja negra mejor que mejor.
Joer está en la portada de eol, que por fin el juego se anuncia para el 13 de abril justo después de semana santa. A ver si meten alguna edición especial o algo para conmemorar el lanzamiento de uno de los últimos juegazos de Wii.
Anotado a la lista de los comprables en Wii, pocos tengo ya que comprar para esta consola .
Hombre la portada del juego me ha molado un follón, aunque no hay que juzgar un "libro" por su portada.
P.D: el 13 de Abril, una fecha perfecta.
Cuando llegue el juego se va a vé un follón que no se va sabé ni dónde me metío!

salu2
Anunciada su edición coleccionista :

Nintendo Europa ha anunciado que se dispondrá de edición especial del juego cuando éste llegue a las tiendas el próximo 13 de abril.

La edición limitada ofrecerá a los fans una carcasa metálica de primera calidad y un libro de artes de 32 páginas , que incluirá la mejor galería de imágenes del juego.

Saludos !! ;)
Madre de dios. No soy de comprar juegos de salida, pero entre éste, Xenoblade, One piece 3ds y Last Story me traen loco con las ediciones especiales XD.
Menos mal parece que se olvidan de los puñeteros mandos sosainas y ponen cosillas curiosas en las ediciones especiales.
Cranky_kong escribió:Madre de dios. No soy de comprar juegos de salida, pero entre éste, Xenoblade, One piece 3ds y Last Story me traen loco con las ediciones especiales XD.

A buenas horas se puso Nintendo las pilas! u.u Esperemos que les sirvan de algo para la WiiU
Cranky_kong escribió:Madre de dios. No soy de comprar juegos de salida, pero entre éste, Xenoblade, One piece 3ds y Last Story me traen loco con las ediciones especiales XD.

Pues qué quieres que te diga, la de Xenoblade a mi me dejó frío, muy frío... el mando y ya está. Por lo menos la caja es vistosa (no como la del Zelda, que me parece feúcha), pero la edición del Last Story y del Pandora's por lo menos traen algo de chicha.

Nintendo tiene muuuucho que aprender de las ediciones de 360 y PS3.
Para mi una buena edición coleccionista me tienen que poner un buen artbook, una buena BSO, un DVD con buenos vídeos explicativos del juego, un steelbook y una buena caja para meterlo todo dentro. Y si cae alguna cosa más interesante, mejor, que mejor [sonrisa] .

Otro más para la cole [beer] . Juegos así valen la pena [looco] .
Pues creo que esta edición sí que me va a gustar ;-) A ver por cuánto lo ponen porque el presupuesto está limitadito con tanto juego bueno, que también tengo que comprar TLS y FatalFrame2 XD XD XD XD
Si, tarde pero estan dinamitando mi bolsillo.....porque esta tambien caera en su version colecionista... ^^
Sinceramente, la verdad es que en esta generación para mi gusto se está abusando mucho de las ediciones coleccionista. Prácticamente todo juego tiene una, y algunas de ellas a precios realmente brutales. No soy mucho de comprar de salida algo y suelo pasar de estas ediciones, lo que pasa es que en el caso de estos juegos tan rarunos que de por sí traen pocas unidades y después de ver lo que pasó con el Xenoblade ya me ando bastante con ojo, porque de otros juegos sí que me espero que bajen. Aunque quizás Xenoblade no sea un buen ejemplo, que luego lo reeditaron XD.
El problema en mi opinión esque han sacado mucha cosa chula en poco tiempo, lo que esta haciendo que tenga el bolsillo medio vacio xD.

Salu2
vyrushardlife escribió:El problema en mi opinión esque han sacado mucha cosa chula en poco tiempo, lo que esta haciendo que tenga el bolsillo medio vacio xD.

Salu2

El bolsillo medio vacío y sin tiempo. Yo estoy con el Xenoblade, nivel 51, cerca de 70 horas de juego y sin ganas de que se acabe. Pero quiero jugar a The Last Story y a éste Pandora's Tower... y por ahí tengo aparcado el Monster Hunter Tri... madre mía...
Namco69 escribió:Cuando salia?


El 13 de abril [oki]
Dracarys escribió:
Namco69 escribió:Cuando salia?


El 13 de abril [oki]

thankiu. Esa edición especial se viene para casa.
Gorthaug escribió:
vyrushardlife escribió:El problema en mi opinión esque han sacado mucha cosa chula en poco tiempo, lo que esta haciendo que tenga el bolsillo medio vacio xD.

Salu2

El bolsillo medio vacío y sin tiempo. Yo estoy con el Xenoblade, nivel 51, cerca de 70 horas de juego y sin ganas de que se acabe. Pero quiero jugar a The Last Story y a éste Pandora's Tower... y por ahí tengo aparcado el Monster Hunter Tri... madre mía...

Te entiendo, es una locura, tanto JRPG bueno... no se, deberian haber sido más intermitentes a la hora de sacar juegos, no se puede dejar una consola durmiendo una época y despertar con toda su rabia y coger tu cartera y comersela. Estamos jodidos, ojala fuera rico ;___;
Aún no se puede reservar en ningún sitio no?
(La coleccionista)
KurosakiJim escribió:Aún no se puede reservar en ningún sitio no?
(La coleccionista)

Yo esperaria hasta marzo o asi para empezar a buscar para resevar, que yo sepa aun no se puede reservar.

Edito: En zavvi ya se puede reservar, pero claro no se si van a sacar una edición PAL/ESP o la coleccionista sera Europea, como las ultimas ediciones sacadas recientemente.
Ya está para reservar la limitada en amazon.es por 42.95 €

http://www.amazon.es/gp/product/B007C6EQGO
Raizing escribió:Ya está para reservar la limitada en amazon.es por 42.95 €

http://www.amazon.es/gp/product/B007C6EQGO

gracias por el aviso! :D
Raizing escribió:Ya está para reservar la limitada en amazon.es por 42.95 €

http://www.amazon.es/gp/product/B007C6EQGO


Pa la saca [sonrisa] .

Gracias [oki] .
769 respuestas
15, 6, 7, 8, 916