[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

Perdonar que os pregunte en este hilo sobre la vt de la v, pero que os parece la p50v20 para un visionado desde 3.20m, viendo sobre todo la tv atraves de digital plus, deportes, series y películas, me da miedo que no se vea bien pues está claro que los canales de HD se ven perfectos pero los que no lo son?, no estría muy cerca?.
Además se juega algo a la Wi desde 2.50m.
Por favor decirme algo si teneís experiencia viendo esto que os comento aunque sea con la vt, pues creo que a no ser por el 3D, lo demás es igual. ¿que os parece 1300 Euros+- por es tv?
Quiero decidirme ya.
Gracias
Yo la tengo y se ve de lujo, sobre el como se vera el TDT, pues como tu dices en HD bien pero el resto ya no depende de la tele sino de las cadenas, aun así yo lo veo perfecto, de todos modos no soy de ver mucho la tele y la TDT que tenemos es basura.

Si la eliges no te arrepentirás, pero de todos modos si vas a un Mediamarkt la veras expuesta junto a otras teles y así la comparas. Y sobre el precio esta bastante bien.
Bueno he probado la configuración de Cameron para Avatar 3D y a mejorado mucho, sobre todo también al activar los 24p. De todas formas me esperaba muchisimo mas del 3D, cosas saliendo de la pantalla, pero creo que no....

Con respecto al 24p, lo ponéis con el Profesional y que valores de contraste, brillo y color tenéis?

Os quería preguntar algo, que configuración de sonido tenéis???

-Modo de sonido: musica, narracion, usuario
- Graves, agudos, equalizador.
- Surround: off / V-Audio Sorround / V-Audio ProSorround
- MPX
- Preferencia de audio


Gracias y un saludo!!!!
(mensaje borrado)
Mark83 escribió:Bueno he probado la configuración de Cameron para Avatar 3D y a mejorado mucho, sobre todo también al activar los 24p. De todas formas me esperaba muchisimo mas del 3D, cosas saliendo de la pantalla, pero creo que no....

Con respecto al 24p, lo ponéis con el Profesional y que valores de contraste, brillo y color tenéis?

Os quería preguntar algo, que configuración de sonido tenéis???

-Modo de sonido: musica, narracion, usuario
- Graves, agudos, equalizador.
- Surround: off / V-Audio Sorround / V-Audio ProSorround
- MPX
- Preferencia de audio


Gracias y un saludo!!!!



aver AVATAR es una peli que usa el 3d de forma "seria" si quieres ver cosas saliendo de la pantalla a lo bestia bajate cualquier documental IMAX de vagos, el del gran cañon es una pasada sobretodo el inicio...
Hombre, el que haya cosas saliendo de la pantalla ya depende de como este grabado. Yo tengo bastantes videos donde se ven cosas saliendo de la pantalla. Lo que pasa es que no suelen usar mucho ese recurso.
Hola

Acabo de probar un programa MultiAVCHD. Reconoce muchos archivos y tiene salida para mkv, divx/xvid, etc. Lo mejor es que tiene una salida específica para TV Panasonic Viera PAL. La primera conversión ha salido bièn. El programa crea una carpeta, la guardas tal cual en el disco duro y el TV la reconoce y la reproduce sin problemas. Ahora voy a probar con la peli que da problemas con los fundidos, a ver que tal. Si va bien, os daré más información.
jopupe escribió:Hola

Acabo de probar un programa MultiAVCHD. Reconoce muchos archivos y tiene salida para mkv, divx/xvid, etc. Lo mejor es que tiene una salida específica para TV Panasonic Viera PAL. La primera conversión ha salido bièn. El programa crea una carpeta, la guardas tal cual en el disco duro y el TV la reconoce y la reproduce sin problemas. Ahora voy a probar con la peli que da problemas con los fundidos, a ver que tal. Si va bien, os daré más información.


Yo tengo un reproductor multimedia, pero hay bastantes videos de http://3dvision-blog.com/category/3d-movies/ que no me van, asi que probare ese conversor a ver que tal va.
El programa MultiAVCHD funciona bien con ficheros de menos de 4gb. Con ficheros más grandes, a mi no me sale bien. SI alguien lo sabe hacer, que diga como. He vuelto al programa Handbrake, que me hace un mkv legible por la TV y de buena calidad, excepto con "Gran cañón", que no sale bien por algunas transiciones. De todas formas, ayer vi el video completo y no me gustó, bastante aburrido. Por eso decidí continuar con Handbrake.
Por otra parte, emplear tiempo y recursos pasando videos a otro formato, no creo que sea buena idea. Sobretodo porque no termino de sacar buenos resultados y hago muchas pruebas. Por eso creo que lo mejor es comprar un reproductor multimedia. He visto el Western Digital TV Live Hub, que lee mkv, ts i avi; formatos de las pelis 3d de vagos. Por la web podeis ver que se considera el mejor reproductor. En pccomponentes está por 206 euros + gastos de envío, PCCity 209,99.Quizás sea la mejor solución. También he visto un transmisor inalámbrico que reproduce en la TV lo que tienes en pantalla del ordenador (Veebeam HD) pero al ver las características resulta que se conecta con HDMI 1.2, mientras que para TV 3D se aconseja HDMI 1.4. Y las revisiones no le dan muy buena puntuación.Habrá que esperar o optar por el WD.

Por otra parte informaros que ha salido en nuevo Blu Ray Panasonic BDT110 y DBT310. Lo podeis encontrar en supersonido por buen precio. La mitad del anterior modelo.
Hoy me ha llegado la vt20 de 50". La tele es una pasada aunque creo que me he pasado con el tamaño. De todas formas creo que antes o después me acostumbrare al tamaño. Yo creo que he hecho bien porque a día de hoy esta a un precio muy jugoso. 1599 € en electroprecio puesta en casa y 1550 en supersónico sin gastos de envio.
es un par de semanas te parecerá pequeña , disfruta esa pedazo de tv tio!!
Lo malo es que tengo que despejar el mueble de cosas pa poner solo la tele! Antes con la de 32" me cabía todo pero ahora no se donde poner el ordenador y la wii
yo al 360 la pongo detras de la TV sin problemas, la pones de lado y fiesta ademas la wii es mas pequeña que la xbox.

Alago bueno tenia que tener que las tv sean planas xd
jopupe escribió:El programa MultiAVCHD funciona bien con ficheros de menos de 4gb. Con ficheros más grandes, a mi no me sale bien. SI alguien lo sabe hacer, que diga como. He vuelto al programa Handbrake, que me hace un mkv legible por la TV y de buena calidad, excepto con "Gran cañón", que no sale bien por algunas transiciones. De todas formas, ayer vi el video completo y no me gustó, bastante aburrido. Por eso decidí continuar con Handbrake.
Por otra parte, emplear tiempo y recursos pasando videos a otro formato, no creo que sea buena idea. Sobretodo porque no termino de sacar buenos resultados y hago muchas pruebas. Por eso creo que lo mejor es comprar un reproductor multimedia. He visto el Western Digital TV Live Hub, que lee mkv, ts i avi; formatos de las pelis 3d de vagos. Por la web podeis ver que se considera el mejor reproductor. En pccomponentes está por 206 euros + gastos de envío, PCCity 209,99.Quizás sea la mejor solución. También he visto un transmisor inalámbrico que reproduce en la TV lo que tienes en pantalla del ordenador (Veebeam HD) pero al ver las características resulta que se conecta con HDMI 1.2, mientras que para TV 3D se aconseja HDMI 1.4. Y las revisiones no le dan muy buena puntuación.Habrá que esperar o optar por el WD.

Por otra parte informaros que ha salido en nuevo Blu Ray Panasonic BDT110 y DBT310. Lo podeis encontrar en supersonido por buen precio. La mitad del anterior modelo.


Yo tengo el WD Hub y es una maravilla!!!!!! A mi me encanta no hago mas que darle caña con documentales en 3D y pelia en Hd. La unica pega q n lea ISO de blueray

Por cierto con respecto al 24p, lo ponéis con el Profesional y que valores de contraste, brillo y color tenéis?

Os quería preguntar algo, que configuración de sonido tenéis???

-Modo de sonido: musica, narracion, usuario
- Graves, agudos, equalizador.
- Surround: off / V-Audio Sorround / V-Audio ProSorround
- MPX
- Preferencia de audio

Un saludo!!!! Que pedazo de TV tenemos!!!
Puedes confirmar que el WD TV live hub lee los mkv y ts tal como estan?
Pensaba que leeria tambien las iso. Una lástima.

Recordad que se aconseja primero hacer el rodaje del plasma, unas 200 horas me ha parecido leer por el foro. No se debe subir mucho ni el contraste (menor de 38), ni brillo( entre -5 y +4) etc.. Sintonizar un canal analógico (los de antes) pero que no se vea nada, solo movimiento de blancos y negros, para limpiar al final del dia los logos de las cadenas. (lo llaman lluvia analógica). Tambien podeis usar el DVD Break in, bajandolo gratuito. Buscar los consejos por google
Dicho esto, aqui tienes algunas resoluciones para el Tv:
http://www.forodvd.com/tema/48061-Ajust ... post700517
http://www.forodvd.com/tema/82153-CA...3%A9cnicos-FAQ
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=71481&page=67
Hola,me recomendais esta televisión antes que la Samsung C8000 y la Sony Hx800? La usare para casi todo (Tv,Blu-Ray,Ps3,Disco Multimedia,Ordenador en ciertas ocasiones...).La colgare en la pared de mi habitación con poca luz de ambiente.La Panasonic de 42" me sale por 1100€ con 2 pares de gafas.Es buen precio no?

MUCHAS GRACIAS!
Hola
Si la usas para pelis, la mejor. El tamaño depende de la distancia; para 3 metros, 46 pulgadas recomienda Panasonic. La tienes por 1549 en supersonido. Yo la compré por ese precio en un Panasonic Center. Lee videos por el USB incorporado, la de 50 pulgadas no. En todas la revisones que puedes leer por internet, casi todas en ingés, está considerada la mejor. Pero recuerda, es un plasma: mayor calidad, pero hay que cuidarlo, como recomiendo más arriba. La Samsumg y la Sony son de led: no se ve igual, la pantalla se ilumina hasta lo que debería estar en sombra. Cuando la peli tenga acción con movimientos rápidos, verás por qué es mejor el plasma.

Saludos
Hola a todos!!

estoy mirando de comprarme la GT20 de 42" (es lo que tiene tener un comedor pequeño) y lo he visto a muy buen precio en andorrafreemarket, lo que tengo una duda, viene con las gafas?? o las tengo que comprar aparte??

gracias!
Creo que en el GT no vienen las gafas. Prepara 130-140 euros por cada una. En el VT sí vienen incluídas: Mira la diferencia de precio, por si vale la pena.

Con el HandBrake estoy consiguiento unos buenos resultados, con mucha calidad. La peli 3d se queda en formato mkv y el Panasonic VT la lee por el usb sin problemas. Avatar se ha quedado de lujo. El programa lee los mkv, o los ts y los convierte en legibles por el Panasonic. El Panasonic tambien lee divx. Hice una prueba con el divx converter y la imagen era buena, pero en algunos momentos iba a tirones, por eso estoy convirtiendo con este programa. Para ello hay que darle unas instrucciones, que he ido mejorando, y que si le interesan a alguien, las comparto aqui mismo.

Si no os quereis dar el trabajo de convertir (una peli de 40 minutos puede costar 4 horas, depende de ordenador), el WD TV Live Hub de 1 Tb es un reproductor multimedia con HDMI 1.4 (necesario para TV 3d). En PcBox está por 203, 50 euros. Yo estoy pensando comprarlo.
Yo con el western digital hd tv live miro los archivos 3d de VAGOS sin ningun problema, y su hdmi es 1.3....
Yo tengo el WD TV Hub de 1Tb, y estoy encantado la verdad, lo tengo conectado con un cable HDMI 1.4 de Panasonic que me pille por 20 euros en el CI. El Hub podeis encontrarlo en FNAC por 199€. Lee de todo, se puede transferir los archivos via cable ethernet o con un wiffi usb. Tiene acceso a internet como youtube. Y como dije yo, si me compro una tele de 1400€, pues 200€ y la aprobecho al máximo.

Es una maravilla como se ven las peliculas MKV de 1080p a 24hz!!!!! El 3D no esta mal, pero me sigue sin convencer, no me veo 2 horas con las gafas puestas.

Como lei hace tiempo, la VT20 es una tele increible para ver peliculas 2D a 1080p a 24hz, ahi doy la razon completamente!!!!!
Bueno, yo llevo gafas todo el dia y todos los dias (de vista, claro) Siempre veo la tele con gafas, las mias. No se por que se le tiene tanta manía a llevar gafas para disfrutar un rato de un buen 3d. Mucha gente se pone las gafas de sol en la playa, y no por eso deja de ir. Está claro que seria mejor sin gafas, pero de momento no hay. En fin, es cuestión de gustos. Pero Avatar en el Panasonic es mejor que en el cine.

El WD TV Live Hub está en la FNAC por 199, y sin gastos de envío, como dice Mrk83. Pero el HDMI es 1.4, no 1.3 como dice LaReal. Así lo dice la web de WD y la caja que hoy he tenido en mis manos.
Chavales le recomendé a mi padre que se pillara esta tele y me da pena porque como todavia no le ha llegado la peli de avatar no puede disfrutar de sus gafitas 3d [fumeta]

He visto el tema que comentais de los documentales en 3d pero no se cuales... por si me podiais decir cuales son para llevarselos [fies] y ya seria feten decirme que configuración le pongo para ver el tdt, las pelis en HD y el 3D por supuesto. (espero no pediros demasiado [beer] )

Muchas gracias a todos, por cierto es la de 46"
[bye]
Que disco mulimedia recomendariais para esta maravilla de television?

MUCHAS GRACIAS!
tiru69 escribió:Que disco mulimedia recomendariais para esta maravilla de television?

MUCHAS GRACIAS!


De verdad antes de preguntar por lo menos leete los mensajes de esta MISMA página donde hablamos sobre eso, es solo un poquito mas arriba :)
Mark83 escribió:
tiru69 escribió:Que disco mulimedia recomendariais para esta maravilla de television?

MUCHAS GRACIAS!


De verdad antes de preguntar por lo menos leete los mensajes de esta MISMA página donde hablamos sobre eso, es solo un poquito mas arriba :)


Si,pero me gustaria saber cuales destacan y cuales me podeis aconsejar por 200€ mas o menos y donde los puedo conseguir baratos.

MUCHAS GRACIAS!
tiru69 escribió:
Mark83 escribió:
tiru69 escribió:Que disco mulimedia recomendariais para esta maravilla de television?

MUCHAS GRACIAS!


De verdad antes de preguntar por lo menos leete los mensajes de esta MISMA página donde hablamos sobre eso, es solo un poquito mas arriba :)


Si,pero me gustaria saber cuales destacan y cuales me podeis aconsejar por 200€ mas o menos y donde los puedo conseguir baratos.

MUCHAS GRACIAS!


Los mejores los WD Tv, o el Live o el Hub con disco duro interno.
Buenas amigos, oigo hablar del modo profesional, y a mi no me sale este modo, como se activa?, en la tele normal solo me sale el thx el normal juego y foto dinamico, con el reproductor asus oplay hd2 no me sale ni el thx, me sale normal 2 de cine foto juego, en fin que me tiene ya mosca el tema, cuando hablais de modo profesional ¿a que os referis, alguien que me saque de dudas?
jmillora escribió:Buenas amigos, oigo hablar del modo profesional, y a mi no me sale este modo, como se activa?, en la tele normal solo me sale el thx el normal juego y foto dinamico, con el reproductor asus oplay hd2 no me sale ni el thx, me sale normal 2 de cine foto juego, en fin que me tiene ya mosca el tema, cuando hablais de modo profesional ¿a que os referis, alguien que me saque de dudas?


para que salga el modo profesional antes hay que activar una opcion, no estoy seguro de como se llama "ifc" o algo asi...

edito: Se llama isfccc y esta en el menu configuracion.
Recomiendo para 3d el Western Digital TV Live Hub, con HDMI versión 1.4, la recomendada para TV3d. Lo acabo de comprar el FNAC por la web, por 169 euros: oferta solo por web, con 15% de descuento sobre precio en tienda (199,9). EL cable hdmi lo he comprado en el corte inglés, un panasonic, por 20,59. En las otras tiendas no había, ni en el Panasonic center. Oras marcas valen igual, pero yo quería panasonic.
Respecto a configuraciones, hay que leer unas páginas más atrás (32), donde doy unos enlaces que repito aquí:

http://www.forodvd.com/tema/48061-Ajust ... post700517
http://www.forodvd.com/tema/82153-CA...3%A9cnicos-FAQ
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=71481&page=67

Para ver Avatar, mira aquí los ajustes recomendados por James Cameron

http://panasonic.net/avc/viera/eu2010/a ... anish.html

Para ver una peli por el USB del TV (si es el VT de 42 o 46) puedes ver "Canal plus demo 3d", que puedes descargar buscando por google. Lo guardas en un pendrive (memoria USB) y la Tv lo lee directamente desde Viera tools, video. Tambien puedes ver pelis 3d directament que esten en formato .avi (Divx). Lee mi entrada de la página 29 para más información (ver 3d por usb) por disco duro externo.
ok gracias ya me tenia mosca esto del modo profesional, gracias de nuevo.

k0t3 escribió:
jmillora escribió:Buenas amigos, oigo hablar del modo profesional, y a mi no me sale este modo, como se activa?, en la tele normal solo me sale el thx el normal juego y foto dinamico, con el reproductor asus oplay hd2 no me sale ni el thx, me sale normal 2 de cine foto juego, en fin que me tiene ya mosca el tema, cuando hablais de modo profesional ¿a que os referis, alguien que me saque de dudas?


para que salga el modo profesional antes hay que activar una opcion, no estoy seguro de como se llama "ifc" o algo asi...

edito: Se llama isfccc y esta en el menu configuracion.
Hola,
después de mucho leer, sigo con dudas. En principio me interesaba la 46VT20, pero he leído que tiene mucho input lag. Ahora mismo juego a la Wii sólo, pero querría que durase la tele para consolas futuras.
Después he pensando en la 46G20, pero parece que es propensa a quemados y tiene pocos HDMI.

Es para ver TDT SD, películas en DVD y BR y jugar; es decir, para todo.
De lo contrario, toma fuerza la Samsung C8000. Agradezco cualquier consejo.
input lag? no se quien te habra dicho eso, yo llevo años jugando en las plasmas panasonic g10, x20 y vt20 y perfectos, con 360, ps3 y wii.

Terry_Wolf escribió:Hola,
después de mucho leer, sigo con dudas. En principio me interesaba la 46VT20, pero he leído que tiene mucho input lag. Ahora mismo juego a la Wii sólo, pero querría que durase la tele para consolas futuras.
Después he pensando en la 46G20, pero parece que es propensa a quemados y tiene pocos HDMI.

Es para ver TDT SD, películas en DVD y BR y jugar; es decir, para todo.
De lo contrario, toma fuerza la Samsung C8000. Agradezco cualquier consejo.
No hace falta que te lo diga nadie, se puede ver en vídeos que tiene como (de memoria lo digo) 50ms de input lag.
Aquí dice que el modelo de 46VT20 tiene input lag, en el apartado console gaming.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=46vt20
pues menos mal que tiene input lag, porque si no yo no se ya lo que hago en esta partida:
http://www.youtube.com/watch?v=IfoRTeEj2IE

Por lo que he leido, por alguna razon tiene menos input lag en el modo THX que en el modo juego, pero vamos yo no noto ningun tipo de retraso.
¿Qué modelo de tv es la del vídeo y cuántas pulgadas?
es la vt20 de 46",aunque ahi no se ve toda la pantalla, y esta grabado a oscuras. Pero ya te digo que por el input lag no me preocuparia.
He leído que con este tipo de juegos hay posibilidad de retención imagen con por ejemplo el cargador. Yo tengo una Wii, ¿has podido probar una Wii en esta tele? ¿Le has hecho rodaje? ¿Tienes retenciones? ¿Cuánto tiene la tele? La verdad es que se ve espectacular.
Mira, este es mi primer plasma y estoy encantado, hasta ahora no aprecio he apreciado ninguna retencion, cuando la apago si que es cierto que alguna vez se queda alguna imagen unos segundos pero desaparece sola, el problema de los quemados era en generaciones anteriores. Si por ejemplo te dejas una imagen fija sin querer la propia tv se oscurece. Consolas tengo la ps3 y la x360, perfecto, asi que la wii no va a ser diferente.

El rodaje que yo hice es usarla solo en el modo THX, nada de sobir brillo ni activar el modo dinamico, ni siquiera con el 3D, ahora ya hace 4 mese que la tengo. Y como te he dicho estoy encantado, no la cambio por ninguna otra.
¿Cuántas horas de rodaje le has hecho? Muchas gracias por tus aclaraciones.
pues ni idea, en realidad me gusta como se ve en el modo thx, el modo dinamico lo he activado alguna vez en alguna peli 3D.
Hoy me ha llegado el reproductor con 1 Gb, WD TV Live Hub. Se ve todo muy bien. Pero hay una cosa que no me gusta: solo transfiere las pelis del PC por cable de red, y a mi me tarda mucho. Seria más rápido si funcionara con usb, pero no funciona. Alguien tiene el mismo problema?
jopupe escribió:Hoy me ha llegado el reproductor con 1 Gb, WD TV Live Hub. Se ve todo muy bien. Pero hay una cosa que no me gusta: solo transfiere las pelis del PC por cable de red, y a mi me tarda mucho. Seria más rápido si funcionara con usb, pero no funciona. Alguien tiene el mismo problema?


Hombre, yo creo que tendrias mas exito si preguntaras aqui:
hilo_hilo-oficial-western-digital-tv-live-hub_1504531
jopupe escribió:Hoy me ha llegado el reproductor con 1 Gb, WD TV Live Hub. Se ve todo muy bien. Pero hay una cosa que no me gusta: solo transfiere las pelis del PC por cable de red, y a mi me tarda mucho. Seria más rápido si funcionara con usb, pero no funciona. Alguien tiene el mismo problema?


Se puede copiar de un disco duro externo al Hub, lo que no he probado es conectandolo por USB-USB a un Pc.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
Sobre el modo dinámico de las panas, os recomiendo que ni lo probéis, aparte de ser un quema retinas, muestra los colores de una manera que da pena, y esto no lo digo yo, sino gente que se ha pasado horas con colorímetros sobre estas teles, y cuya conclusión es que los mejores modos de todos, los cuales muestran los colores de manera más realista, son el THX, el modo Cine y los Profesioneales, aunque el que destaca sobre todos ellos es como bien dice k0t3 es el THX.
Si es posible que alguien me ayude? Tengo una panasonic VT20 de 40". Llevo más de un mes intentando reproducir peliculas 3d por usb y no hay manera (donde las descargue pone reprodución tv3d por usb). Los formatos que no deja reproducir son en MKV. Solo he podido reproducir una demostración que descargue de Samsung con extensión .tp, pero las pelis nada de nada. He formateado el disco duro en exfat. Al conectar el disco duro y seleccionar "video" me sale en la pantalla el archico de la peli, pero al dar a ok para reproducirla, se sale de la aplicación devolviendome a un canal de tv.
558 respuestas
15, 6, 7, 8, 912