Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
517
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Tyrant
**[Let me live]**

Mensajepor Tyrant 20 Ene 2012 20:09

quimico2008 escribió:
Tyrant escribió:tengo un pekeño problema al reproducir MKV a traves de DLNA:

NO SE ME VE NINGUNO! XDXDXD

lo estoy haciendo por wifi a traves del adaptador USB compatible de netgear (WDNA3100) y los avi, wmv y demas si q se me ven bien, pero los MKV los selecciono esta un rato pensando y luego pone: fichero no legible tengo el WIFI en modo N y el adaptador me pilla el maximo de señal. decir que los MKV que he probado si q funcionan a traves del USB, he visto que a alguno le ha pasao, pero quisiera saber si lo ha solucionado

1 saludo

Me da a mi que tu señal wifi no da de si para transmitir HD, ten en cuenta que la cantidad de datos que se envían para un mkv es inmensamente mayor. Para esa cosas yo nunca me plantearía tirar de wifi a menos que tuviera el router en la misma habitación y para eso tiro cable :cool:

ya esta, tenia el router en wifi a 54mbps y sin activar el WMM del router, al poner el wifi a 300mbps ahora si que van lo malo que con el ps3 media server no puedo elegir idioma ni activar subs, algun programa de DLNA que permita hacer eso? el nero media home ni me ve los MKV y con el windows media player lo mismo, ese no me muestra nada de nada XD
EL futuro no esta establecido; no hay destino, solo existe el que nosotros sabemos

quimico2008
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor quimico2008 21 Ene 2012 10:43

Prueba con Serviio :cool:
Imagen
Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
No respondo consultas relacionadas con C/V por MP.

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 21 Ene 2012 12:39

Hacía mil años que no me pasaba por el hilo, ha habido alguna novedad interesante en el último mes? xD

quimico2008
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor quimico2008 21 Ene 2012 16:43

radeonxt escribió:Hacía mil años que no me pasaba por el hilo, ha habido alguna novedad interesante en el último mes? xD

Pues no se, un cambio de gobierno, un crucero se ha ido a pique....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
Imagen

zaidmou
Novato

Mensajepor zaidmou 24 Ene 2012 14:46

otra cosa, a alguno le pasa esto?: enchufo la consola y cuando la tv quiere cambia sola a la entrada de video que esta en la consola, normalmente lo hace pero hay veces que no lo hace, estara mal la tv? a alguno mas le pasa? no se si me explico bien, hay veces que cuando conectas el aparato que esta conectao a la tv (consola, BD player...) la tv cambia sola a la entrada que corresponda pero a mi no me lo hace siempre[color=#FF4000]

A mi tambien me pasa esto, creo que solo se cambia sola cuando esta en la tv , cuando esta en algun canal de av no se cambia sola,pruebalo,ya te digo que no estoy seguro pero creo que es eso.

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 24 Ene 2012 14:54

quimico2008 escribió:
radeonxt escribió:Hacía mil años que no me pasaba por el hilo, ha habido alguna novedad interesante en el último mes? xD

Pues no se, un cambio de gobierno, un crucero se ha ido a pique....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja me refería a firms nuevos XD

Tyrant
**[Let me live]**

Mensajepor Tyrant 25 Ene 2012 17:53

quimico2008 escribió:Prueba con Serviio :cool:

con ese no he conseguido nada, pero con otro q se llama mezzmo todo a la 1º idiomas subtitulos y todo de muerte, se lo recomiendo a todo el mundo

1 saludo
EL futuro no esta establecido; no hay destino, solo existe el que nosotros sabemos

quimico2008
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor quimico2008 27 Ene 2012 16:53

Tyrant escribió:
quimico2008 escribió:Prueba con Serviio :cool:

con ese no he conseguido nada, pero con otro q se llama mezzmo todo a la 1º idiomas subtitulos y todo de muerte, se lo recomiendo a todo el mundo

1 saludo

Pero ese es de pago :cool:
Imagen

LARD1N
............

Mensajepor LARD1N 27 Ene 2012 16:55

Bueno pues naaaada, otro que se apunta a la moda de Panasonic, espero para esta semana la tx-L42E30E, básicamente para xbox y ps3/blurays... era hora de jubilar mi bravia kdl32 w4000

Cuando la tenga ya os pediré configuraciones y tal.

Un saludo.

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 28 Ene 2012 12:25

si funciona tan bien en consolas, intentare pillarme una hoy en el ECI, ya que la mia se me estropeao ateayer :(
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo