[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

quimico2008 escribió:
Tyrant escribió:tengo un pekeño problema al reproducir MKV a traves de DLNA:

NO SE ME VE NINGUNO! XDXDXD

lo estoy haciendo por wifi a traves del adaptador USB compatible de netgear (WDNA3100) y los avi, wmv y demas si q se me ven bien, pero los MKV los selecciono esta un rato pensando y luego pone: fichero no legible tengo el WIFI en modo N y el adaptador me pilla el maximo de señal. decir que los MKV que he probado si q funcionan a traves del USB, he visto que a alguno le ha pasao, pero quisiera saber si lo ha solucionado


1 saludo

Me da a mi que tu señal wifi no da de si para transmitir HD, ten en cuenta que la cantidad de datos que se envían para un mkv es inmensamente mayor. Para esa cosas yo nunca me plantearía tirar de wifi a menos que tuviera el router en la misma habitación y para eso tiro cable :cool:


ya esta, tenia el router en wifi a 54mbps y sin activar el WMM del router, al poner el wifi a 300mbps ahora si que van lo malo que con el ps3 media server no puedo elegir idioma ni activar subs, algun programa de DLNA que permita hacer eso? el nero media home ni me ve los MKV y con el windows media player lo mismo, ese no me muestra nada de nada XD
Hacía mil años que no me pasaba por el hilo, ha habido alguna novedad interesante en el último mes? xD
radeonxt escribió:Hacía mil años que no me pasaba por el hilo, ha habido alguna novedad interesante en el último mes? xD

Pues no se, un cambio de gobierno, un crucero se ha ido a pique....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
otra cosa, a alguno le pasa esto?: enchufo la consola y cuando la tv quiere cambia sola a la entrada de video que esta en la consola, normalmente lo hace pero hay veces que no lo hace, estara mal la tv? a alguno mas le pasa? no se si me explico bien, hay veces que cuando conectas el aparato que esta conectao a la tv (consola, BD player...) la tv cambia sola a la entrada que corresponda pero a mi no me lo hace siempre[color=#FF4000]

A mi tambien me pasa esto, creo que solo se cambia sola cuando esta en la tv , cuando esta en algun canal de av no se cambia sola,pruebalo,ya te digo que no estoy seguro pero creo que es eso.
quimico2008 escribió:
radeonxt escribió:Hacía mil años que no me pasaba por el hilo, ha habido alguna novedad interesante en el último mes? xD

Pues no se, un cambio de gobierno, un crucero se ha ido a pique....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja me refería a firms nuevos XD
quimico2008 escribió:Prueba con Serviio :cool:



con ese no he conseguido nada, pero con otro q se llama mezzmo todo a la 1º idiomas subtitulos y todo de muerte, se lo recomiendo a todo el mundo

1 saludo
Tyrant escribió:
quimico2008 escribió:Prueba con Serviio :cool:



con ese no he conseguido nada, pero con otro q se llama mezzmo todo a la 1º idiomas subtitulos y todo de muerte, se lo recomiendo a todo el mundo

1 saludo

Pero ese es de pago :cool:
Bueno pues naaaada, otro que se apunta a la moda de Panasonic, espero para esta semana la tx-L42E30E, básicamente para xbox y ps3/blurays... era hora de jubilar mi bravia kdl32 w4000

Cuando la tenga ya os pediré configuraciones y tal.

Un saludo.
si funciona tan bien en consolas, intentare pillarme una hoy en el ECI, ya que la mia se me estropeao ateayer :(
25sycomore escribió:si funciona tan bien en consolas, intentare pillarme una hoy en el ECI, ya que la mia se me estropeao ateayer :(


Sale mejor de precio en fnac!

http://www.fnac.es/Panasonic-TXL-32E30E-LED-32-Full-HD-Televisor-TV-LED/a423728?PID=6334&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2
Tengo una duda.
He estado en El Corte Inglés y tenían (según el cartel informativo) la panasonic 32E30 a 499 euros que se quedaba en 409 euros con el descuento del 18%.
Luego he visto en Carrefour la 32E30E al mismo precio, 499 euros, pero en el cartel informativo ponía que la tele es 3D, cosa que en el corte inglés no lo ponía.
¿Son distintas televisiones? o hay error en alguno de los carteles.
Lo digo porque la de carrefour tenía una E de más al final.
bieffe escribió:
25sycomore escribió:si funciona tan bien en consolas, intentare pillarme una hoy en el ECI, ya que la mia se me estropeao ateayer :(


Sale mejor de precio en fnac!

http://www.fnac.es/Panasonic-TXL-32E30E-LED-32-Full-HD-Televisor-TV-LED/a423728?PID=6334&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2
La de 37" sale mejor de precio en ECI, alemnos ayer que fue el dia sin IVA, Me ha salido por 532,18 :) lo malo? ... que hasta el jueves no em ellega :(

delapasma no es en 3D es un error de Carrefour, la letra del final, aparentemente no significa "nada" importante, si acaso la region donde compras la Tv
25sycomore escribió:delapasma no es en 3D es un error de Carrefour, la letra del final, aparentemente no significa "nada" importante, si acaso la region donde compras la Tv


Muchas gracias por contestar, yo me he pillado en ECI la de 32 pulgadas por 409 euros, y al igual que a tí hasta el jueves no me la traen a casa ;)
Yo dije que me arrepentía de la compra, pero al final, tocando mucho y configurando acabé flipaaaaaado con la tele, es una pasada!!!

Lo que aun no la he podido conectar a internet, tengo el router muy lejos, y no quiero gastar pasta en el wifi... he intentado configurar la fonera con la tele, que la tuve un tiempo en la xbox, pero es imposible, casi me da un infarto el otro día del estrés que pasé intentando hacerla rular...

EDIT: Cuanto antes lo digo... ya he conectado la tele internet a través de una fonera :p

La verdad es que es un buen añadido, sobretodo mola el poder ver vídeos y fotos del móvil en la tele por wifi
xSlipKoRnx escribió:Yo dije que me arrepentía de la compra, pero al final, tocando mucho y configurando acabé flipaaaaaado con la tele, es una pasada!!!



Es tan complicada de configurar??? Tanto es el cambio que puede pegar la imagen a base trastear los distintos parámetros???

Salu2, lard1n
xSlipKoRnx escribió:Yo dije que me arrepentía de la compra, pero al final, tocando mucho y configurando acabé flipaaaaaado con la tele, es una pasada!!!

Lo que aun no la he podido conectar a internet, tengo el router muy lejos, y no quiero gastar pasta en el wifi... he intentado configurar la fonera con la tele, que la tuve un tiempo en la xbox, pero es imposible, casi me da un infarto el otro día del estrés que pasé intentando hacerla rular...

EDIT: Cuanto antes lo digo... ya he conectado la tele internet a través de una fonera :p

La verdad es que es un buen añadido, sobretodo mola el poder ver vídeos y fotos del móvil en la tele por wifi



podrias poner la configuracion de calibracion que has puesto y para que (pelis, juegos, tv etc)

1 saludo
Tyrant escribió:podrias poner la configuracion de calibracion que has puesto y para que (pelis, juegos, tv etc)
1 saludo


+1 (me interesa también) XD
Tyrant escribió:podrias poner la configuracion de calibracion que has puesto y para que (pelis, juegos, tv etc)
1 saludo


+ 2

Please!
Ciertamente no tiene apenas opciones de configuración jajajaja

Os pongo las mías, que no he cambiado mucho. A ver, donde noté el cambio bestial fue al cambiar una opción de configuración en la Xbox 360... lo de los niveles de referencia, eso de expandido, estándar, etc... NO uséis el expandido, hay que usar el primero de los tres que hay, creo que es estándar o no sé ahora... en expandido se ve todo muy oscuro y ni subiendole el brillo a saco lo veía bien, aquí es donde me desanimé con la tele porque creía que era costa de esta, y resulta que era la config. de la xbox 360... luego me dio por probar la PS3 y flipé cómo se veía :p

Configuración para TV en SD:

Modo de imagen: normal
Contraste: 40
Brillo: 0
Color: 32
Nitidez: 4
Tempo color: Normal
Color vívido: On
Modo eco: off (esto va a gustos, de día se os verá con más brillo y de noche más oscuro si lo activais... a mí me mola ver las cosas brillantes pero sin pasarse)
P-NR: Mínimo (esto lo que hace es suavizar mucho bordes y 'texturas', si lo ponéis a tope queda poco real, en mínimo es perfecto

Ajuste avanzado:

Intelligent frame creation: Off (me gusta el efecto que le da a programas de tv normales y tal, pero en películas y eso se ve cutrecillo al moverse tan suave)
Dete. cadencia película: On (no cambia nada a la vista)
Mejorador de resolución: Máximo (no lo váis a notar en la TV, pero en las videoconsolas se nota una barbaridad de off a máximo, si lo queréis ver poned un juego en plan skyrim que tenga una buena distancia de renderizado, arboles y vegetación, y jugad con esta opción, notaréis el cambio mucho)
16:9 Overscan: Off (esto lo que hace es agrandar un poco la imagen para comerse el ruido que pueda haber en el tope de la imagen, por ejemplo Antena 3 HD tiene siempre una rayita blanca sobre la imagen, con el overscan nos la comemos)

Luego, para la TV HD lo tengo exactamente igual (aiomá cómo se ve de bien TV3 HD cuando ponen películas, o TVE HD cuando ponen pelis también, pero la calidad de TV3 es insuperable, el otro día pusieron speed racer con todo ese colorido que tiene y estaba flipando!)

Y luego, para las consolas por HDMI, tengo todo igual, pero le he dado más color, lo he puesto a 36, y he bajado un punto de nitidez, a 3. P-NR mínimo también, y luego en ajustes avanzados el intelligent frame creation lo tengo a máximo (me gusta mucho porque le da una suavidad extra a los juegos, a costa de que a veces se ve en contornos una especie de neblina cuando hay movimiento, pero creo que es una chorrada, y os digo de verdad que se nota la suavidad mucho, en el skyrim a veces DA LA IMPRESIÓN de que corra a 60 fps en algunos lugares, pero es solo un engaño a nuestro ojo, a mí ya me vale por eso jajaja). El mejorador de resolución lo tengo a Medio, pues a máximo se nota mucho el cambio, lo hace todo como más nítido, y a mí me gusta todo un poco más suavizado, un intermedio entre nítido y suave.

Tochaco!

En fín esto es al gusto, id tocando las opciones a saco, de hecho la primera semana estaréis todo el puñetero rato con el menú parriba y pabajo, hasta que le pilléis el "puntillo", entonces ya solo tocará disfrutar de la bicha ;)

Y repito para los que tengáis xbox 360, esas opciones que os digo de niveles de referencia, ponedlo en estándar!!
Pues muchísimas gracias! Copio y pego :)

Lo de los niveles de referencia te refieres al menú de configuración de la consola no??? Creo que actualmente lo tengo en el mínimo también.. pq en mi sony bravia se ve tb oscuro..

Graciassss!!
Buenas a todos!!

Una pregunte un poco urgente, porque estoy hasta por descambiar la tele...tengo una pana 32E30

Tengo un disco duro que conecto al puerto usb con MKV en 720p y 1080p....

Algunos me los lee y otros no...unos se paran...otros van bien...etc....y además mi gran duda, lo que reproduzco por mi disco duro usb portatil de 2,5....se ven como si fuera un blueray? O se ve a una calidad menor? Porque no veo que se active lo de 24p como cuando pongo un blueray...nose si necesito un disco duro multimedia y reproducirlo por hdmi....o ya con mi disco duro de 2.5 y el mkv en 1080p se deberia ver en Alta definicion..
LARD1N escribió:Pues muchísimas gracias! Copio y pego :)

Lo de los niveles de referencia te refieres al menú de configuración de la consola no??? Creo que actualmente lo tengo en el mínimo también.. pq en mi sony bravia se ve tb oscuro..

Graciassss!!

Correcto, hay que ponerlo en estándar porque si no se ve muy oscuro todo, y yo por eso estaba rayao al principio con la tele... :p
Vaaaaaya peazo de tele me acabo de instalar XD! Ahora si da gusto jugar al Gears Of War! :)

Voy a trastearla un poco a ver... tu config me gusta! :)

Por cierto se puede visualizar el reloj en la pantalla en cada momento??? es que no lo veo por ningún sitio... ¿?
Ahora mismo acabo de configurar el Vieraconect justo despues de actualizar XD

Yo tambien voi de cabeza a catar la config de xSlipKoRnx y apartir de ella me guiare por mis propios gustos :D

EDITO: ...enfin no lo puedo evitar, ya me estoy descargando el Lest Golf 2 y el UNo (que son FREE!!) Porcierto como se accede al menu avanzado? en las intrucciones pone la descripcion de todos los campos del menu, pero no como acceder... en cienrtos canales no sale :)
25sycomore escribió:Ahora mismo acabo de configurar el Vieraconect justo despues de actualizar XD

Yo tambien voi de cabeza a catar la config de xSlipKoRnx y apartir de ella me guiare por mis propios gustos :D

EDITO: ...enfin no lo puedo evitar, ya me estoy descargando el Lest Golf 2 y el UNo (que son FREE!!) Porcierto como se accede al menu avanzado? en las intrucciones pone la descripcion de todos los campos del menu, pero no como acceder... en cienrtos canales no sale :)


Dentro del menú de imagen si sigues bajando hacia abajo lo verás, dale al OK y entras, son 3 parámetros lo que se puede modificar.

@xSlipKoRnx

Me encanta el efecto que da el Intelligent Frame Creator; en el Gears da una sensacion de profundidad y de realismo en los escenarios que es increible.. simplemente me encanta
El día Sin IVA del Saturn estuve a punto de pillar la Pana 37E30, pero me tiro para atrás la imagen. Tenían puesto TVE-HD y se veía bastante bien, pero cuando cambie de canal que no era HD, se veia muy pixelado, muy mala calidad de imagen. He estado leyendo que la serie E30 tiene mala imagen con el TDT SD, ¿Alguien puede explicarme que es el TDT SD? Dicen que la imagen del TDT SD se soluciona con una actualización que hay para los modelos Viera E30 de panasonic.
¿Que tal se ven los canales HD?
Y para jugar a la Xbox360,¿que tal la calidad de imagen?
El compañeroxSlipKoRnx ha comentado:

en expandido se ve todo muy oscuro y ni subiendole el brillo a saco lo veía bien, aquí es donde me desanimé con la tele porque creía que era costa de esta, y resulta que era la config. de la xbox 360... luego me dio por probar la PS3 y flipé


La calidad de imagen en la xbox360 es mala?? hay que configurarla??

Saludos y gracias
Es obligatorio meter la tarjeta para coger los juegos?
La calidad en 360 es acojonante! A lo que se refiere el compañero es a la configuración de la xbox pero desde su menú, a los niveles de referencia.. hay tres valores, hay que ponerlo en standard
Al contrario, la calidad con la xbox 360 es la hostia! solo que si los niveles de referencia los tienes en expandido se ve excesivamente oscuro, y le tenía que subir los brillos a saco en los juegos para poder jugar.

Sobre la calidad del TDT SD... tienes que pensar a qué distancia vas a ver la tele. De muy cerca, en plan, medio metro, el tdt sd se ve feillo, pero en mi caso yo la tele la veo sólo desde la cama, que habrán a ojo 2 metros y medio, y se ve de fábula el SD, imaginate el HD... así son estas teles, cuanto más cerca estás más feillo se ve todo, y si no poned un juego guapo, y poneos muy cerca, id alejándoos de la tele y flipad :p

LARD1N, la verdad es q el frame creator es la caña, pero es lo que te digo, en contornos de cosas que giran crea una especie de ruido en la imagen, sobretodo cuando hay muchos colores en pantalla y estás en un lugar claro (por ejemplo, en un juego en el que es de noche no lo notarás)
como veis esta pantalla para utilizarla pc "jugar , pelis alta definicion" etc?
xSlipKoRnx escribió:LARD1N, la verdad es q el frame creator es la caña, pero es lo que te digo, en contornos de cosas que giran crea una especie de ruido en la imagen, sobretodo cuando hay muchos colores en pantalla y estás en un lugar claro (por ejemplo, en un juego en el que es de noche no lo notarás)


No se si habrás probado el GOW III pero con el mapa Mercy en concreto fue donde del Frame I.C. me dejo con la lengua en el suelo... A mi me encanta los contornos suaves, de hecho creo que la nitidez al final la he dejao a lo mínimo pq juego a apenas 2 metros y si le subo se ven demasiados dientes de sierra.. burro grande.. XD

Una cosa a comentar, es que en PS3 si que he puesto los niveles de referencia y la verdad se ve perfecta! Flipe con el KillZone!
16:9 Overscan: Off (esto lo que hace es agrandar un poco la imagen para comerse el ruido que pueda haber en el tope de la imagen, por ejemplo Antena 3 HD tiene siempre una rayita blanca sobre la imagen, con el overscan nos la comemos)




NOOOOO!!!!!!

Ya lo he leído a varios foreros, y creo que ya lo puse, aunque igual fue en otro foro.


Para eliminar el ruido de algunas cadenas no uséis eso , no seáis bestias que os coméis un buen trozo de imagen, además de que no es para eso.
En el mando de la TV, parte superior, botón ASPECT ,y una vez ahí seleccionáis PRECISO , asunto arreglado,
LARD1N escribió:
xSlipKoRnx escribió:LARD1N, la verdad es q el frame creator es la caña, pero es lo que te digo, en contornos de cosas que giran crea una especie de ruido en la imagen, sobretodo cuando hay muchos colores en pantalla y estás en un lugar claro (por ejemplo, en un juego en el que es de noche no lo notarás)


No se si habrás probado el GOW III pero con el mapa Mercy en concreto fue donde del Frame I.C. me dejo con la lengua en el suelo... A mi me encanta los contornos suaves, de hecho creo que la nitidez al final la he dejao a lo mínimo pq juego a apenas 2 metros y si le subo se ven demasiados dientes de sierra.. burro grande.. XD

Una cosa a comentar, es que en PS3 si que he puesto los niveles de referencia y la verdad se ve perfecta! Flipe con el KillZone!


Esto del IFC va a gustos. En mi caso no me gusta absolutamente nada ese efecto que aparece en algunos juegos como acuarela en el contorno del personaje al girar la cámara. Por eso yo soy de los que ponen el Modo Juego ya que lo único que se pierde en este modo es el IFC y se ganas un pelín de ms que aunque a efectos prácticos es inapreciable algo es algo X-D

Saludos!
Buenas, yo compre la de 32 en el Ci para mis padres por 409 y creo q me he equivocado de tv para ellos. La compre principalmente por la pantalla mate, ya q la iban a poner en un sitio cn bastante reflejo... pero claro los canales SD se ven tan mal!!!! Mis padres la van a utilizar para zappear. (que eso les encanta) y para ver pelis desde un pincho o DD.. Y me parece cruel para ellos que tengan que estar tocando la configuración cada dos por tres....

No he podido explicarles pq su TV de culo de 17 años se veía mejor (los canales sd) que la flamante TV q les he regalado....

Una preguntita... los canales se pueden configurar individualmente o por grupos??? Por ejemplo todos los Hd con determinada configuración y los SD con otra... O hay que cambiar la configuración cada vez q cambias de canal....
De todas maneras yo estoy probando las configuraciones q ponéis por ahí para sd y en la mía no se ve nada bien...

Gracias a todos, debería haberos leído antes

Ana
La configuración de los canales SD se mantiene para todos los canales SD, y los de HD se mantiene para todos los de HD.
Perdonarme pero no me aclaro. Como puedo sintonizar los canales SD por un lado y los HD por el otro pq soy incapaz!!! Joerrrrrrrr y eso que tengo la guía delante. A mi me da la impresión de que cambia todos!!!! Arggggggg no me quiero ver cuando lo intente enchufar al WIFI....

gracias a todos

Ana
A ver, cuando aplicas una configuración a los canales HD, esta se guarda para todos los canales HD, para que me entiendas, estando en un canal HD si tú cambias la configuración de imagen (yo que sé, le das más contraste, menos brillo, blabla) se guardará para el resto de canales HD, pero NO para los SD. Luego con los SD es lo mismo, tu configuras la imagen estando en un canal SD y esa configuración se quedará para TODOS los canales SD.

No puedes 'sintonizar a parte' los canales HD, son canales que están en la tdt igual que el resto, pero sí puedes ordenarlos... yo tengo todos los HD juntos después de los canales SD.

No sé por qué dices que te da la impresión, compruébalo y verás. Métete a un canal HD y súbele varios puntos el contraste, luego vete a otro HD y comprueba que el contraste es el mismo que has configurado, y luego vete a uno SD y verás que el contraste es el que venía de serie u otro (en el caso de que lo hayas tocado ya)
Gracias por la info, pero yo me pongo en Tele5 HD y por ejemplo lo pongo en Modo Cine, me voy a Cuatro le doy al menú y estoy tb en Modo Cine... y así llevo toda la tarde..

No habré toqueteado yo algo que los cambie todos a cholón???????
Buenas puede que me compre esta tele esta semana y deje descansar un poco de tanta consola a mi gt20....

Tengo unas dudas:

Leyendome TODO el hilo veo unas opiniones muy contradictorias......unos dicen que es un pelino y otros que les ha desilusionado mucho.....

La quiero SOLO para jugar por su bajo inputlag, lo que me preocupa que al ser led tenga GHOSTING........ya sabeis borrones cuando mueves la camara, estelas en juegos de futbol....

Alguien que tenga la 42" que es la que quiero me puede corroborar esto? gracias majos
No te lo pienses la tele se ve de coj***s! Yo me la he comrpado para jugar básicamente y estoy la mar de contento!
LARD1N escribió:No te lo pienses la tele se ve de coj***s! Yo me la he comrpado para jugar básicamente y estoy la mar de contento!

Gracias murcianico, bonita tu tierra.....

Pues nada a por ella ;)
si finalmente me decanto por ella , a los que la teneis ya .
me recomendais alguna tienda online dnd pedirla?"pensaba pccomponentes que es dnd normalmente compro pero solo esta disponible la de 32" y yo voy buscando la de 37"
electroprecio, fidelcolor o supersonido
Yo sigo con una duda... El reloj no se puede mostrar permanentemente en la pantalla?
Hola, me acabo de pillar la panasonic e30 de 32 pulgadas, alguien me puede decir cual es la configuración buena para jugar a ps3??
Muchas gracias
pedropsv escribió:Hola, me acabo de pillar la panasonic e30 de 32 pulgadas, alguien me puede decir cual es la configuración buena para jugar a ps3??
Muchas gracias


Eso va a gustos... pero tienes unas paginas atrás la config de varios compañeros.. mete esa y ve variando a tu gusto..
(mensaje borrado)
Perdonar pero los canales sd y hd no pueden configurarse independientemente, o desde luego yo no se como se hace....
Ojala pudiera hacerse solucionaria el principal fallo de esta tv los canales sd.
Si yo pongo la nitidez a 3 y el color a 28 en un canal sd se queda configurada y cambia para todos los canales tanto sd como hd....
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79