quimico2008 escribió:Tyrant escribió:tengo un pekeño problema al reproducir MKV a traves de DLNA:
NO SE ME VE NINGUNO!XDXD
lo estoy haciendo por wifi a traves del adaptador USB compatible de netgear (WDNA3100) y los avi, wmv y demas si q se me ven bien, pero los MKV los selecciono esta un rato pensando y luego pone: fichero no legible tengo el WIFI en modo N y el adaptador me pilla el maximo de señal. decir que los MKV que he probado si q funcionan a traves del USB, he visto que a alguno le ha pasao, pero quisiera saber si lo ha solucionado
1 saludo
Me da a mi que tu señal wifi no da de si para transmitir HD, ten en cuenta que la cantidad de datos que se envían para un mkv es inmensamente mayor. Para esa cosas yo nunca me plantearía tirar de wifi a menos que tuviera el router en la misma habitación y para eso tiro cable
ya esta, tenia el router en wifi a 54mbps y sin activar el WMM del router, al poner el wifi a 300mbps ahora si que van lo malo que con el ps3 media server no puedo elegir idioma ni activar subs, algun programa de DLNA que permita hacer eso? el nero media home ni me ve los MKV y con el windows media player lo mismo, ese no me muestra nada de nada