PANASONIC TXL37E30

Bueno despues de pensarlo muuuuuxo, me he decidido por este modelo de TV.
Son 200hz y 595 €,creo que es un precio asequible.
La cuestion es que no he llegado a ver ninguna revision por internet ya que es un modelo nuevo.Alguien sabe que tal resulta,conozca alguien que la tenga o que la halla visto?

Saludos!!!!!!!!11
¡ Hola ! estoy igual que tu, algo he leido por ahi que si los negros son mejorables, para juegos dicen que tiene input lag,( retardo del procesamiento de la imagen con respecto a lo que manda el mando del juego). En fin dice que no cambia con respecto a los modelos del 2010, pero a mi me parece una buena compra tiene un buen equipamiento y por ese precio un verdadero chollo .
alguien sabe la diferencia entre la TXL37E30 y laTXL37E30E
madmax80 escribió:alguien sabe la diferencia entre la TXL37E30 y laTXL37E30E


Imagino que como en anteriores modelos ser refiera al color de la carcasa.
Subo este hilo, aver si alguien tiene alguna opinion sobre la tele, estoy por comprarla pero no encuentro ninguna opinión respecto a ella.
Tiene muy buena pinta.

Saludos!
Yo la tengo y es mejor que cualquier LED Samsung o LG de hoy en día.Y ya por fin los Panasonic leen Mkvs y encima con internet y skype y otras sorpresas!
Yo ya me la encargue la semana pasada osea que esta semana me llegara,que ganas!!!!!!!
La vi en el mediamarkt... se ve y se oye mejor que la seria 8000 de samsung... no es tan espectacular como ésta pero todo no se puede tener [360º]
¿Donde encontrais esos precios ?
saludos,
Yo tengo el modelo de 42" y asi resumiendo

PROS

Pantalla mate, puedes jugarla a plena luz del sol sin problemas, la TV apenas refleja, y se ve de muerte con luz intensa de cualquier tipo.

Input lag minimo, 20ms o 10 ms en modo juego

200hz, tiene una suavidad de movimentos absolutamente perfecta, no veras ni un solo salto de imagen en secuencias rapidas ni por asomo.

Muy buen sonido, dentro de lo que puede dar una LED moderna

Lee MKV, divx, etc etc

Graba en un HD

CONTRAS

No tiene apenas ajustes de calibracion ( esto puede ser malo o bueno segun como lo mires), destaco eso si que la TV en sus diferentes modos se ve de escandalo, desde el modo "Samsung" dinamico para los amigos, al increible modo cine o cine original, que es brutal para ver pelis, como bien dicen las reviews, pero al que le guste liarse a tocar opciones se le queda corta.

Sus rojos, no son rojos rojos pasion , no es que sean malos, pero no son los mejores.

La recomiendo sin lugar a dudas si jugar con la consola es una parte importante de la ecuacion, tambien la puedes usar como monitor de PC sin problemas, el W7 la reconoce y se ve perfectamente a pantalla completa etc etc.

Para jugar pocas veras mejores, pues por su bajo input lag no es necesario activar el modo juego, jugando con todas las mejoras de imagen que quieras poner. Ahi teles con un input lag similar, pero o bien son de 50 Hz , con los problemas que ello conlleva en suavidad de movimiento o bien te toca activar el modo juego, con lo cual volvemos al mismo punto.

Decir que cuando me la pille la TV venia con el firmware 1304, y ahora la tengo con el 1317, la TV ha mejorado una barbaridad en cuando a la reproduccion de SD, y bastante en la de HD, asi como en contraste, este ultimo menos, aunque tampoco lo necesitaba


Un saludo y suerte.

Os dejo con algunas fotillos que le saque a la TV


Imagen

Imagen

Imagen

Si, es el NG black de Xbox
Joder es brutal.

La única lástima es que sea mate, impactan más con cierto cristal o lámina billante, parece que los colores sean algo más profundos.

Lo de calibrar, que es lo que exactamente se puede calibrar? brillo contraste y demás? vamos, lo típico?

un saludo
Es cierto que como dice el compañero el mate le da menos "calidad" a los colores, yo la tenia como candidata y la descarte por eso, me gustan mas tipo 6530 de samsung, lo que pasa que dicen que esta tiene muchisimo lag, aunque no lo se yo creo que no sera para tanto y solo si realmente te fijas mucho en esos aspectos lo notaras, pero por que vas buscandolo.

Estoy pensando en pillarme esta que comento pero aun tengo alguna dudilla, otra que se le parece es la 7606 de philips que no esta tampoco mal, y si no recuerod tambien es mate en el panel, pero menor nivel que la panasonic.

¿Que pensais de estas dos que comento?
El lag que dicen es el input lag para videojuegos por ejemplo. Para tv normal y pelis no lo aprecias por que no interactuas.
radeonxt escribió:Joder es brutal.

La única lástima es que sea mate, impactan más con cierto cristal o lámina billante, parece que los colores sean algo más profundos.

Lo de calibrar, que es lo que exactamente se puede calibrar? brillo contraste y demás? vamos, lo típico?

un saludo



Yo lo veo como una cosa buena, estaba harto de tener que cerrar ventanas y/o correr cortinas para poder jugar sin reflejos,en verano sobre todo es un asco.

Sobre color profundo pues hombre voy sobrado, igual si las otras los dan mas, no lo se, pero vamos que voy sobradisimo y teniendo los ajustes, sobre el 60% del maximo de contraste o color, este aun menos.

Los ajustes de imagen que trae son color, contraste, brillo, nitidez, temperatura, color vivido, modo ECO, reudccion de ruido, mejorador de resolucion,Intelligent frame creatos y overscan, y cuando activo el ordenador me aparece ajustes de DVI, es raro pero segun le conectes una cosa u otra salen unas opciones u otras, esta ultima me deja elegir el rango de color o algo asi, algo que afecta a los negros segun pone, aunque el pc esta por HDMI uso un adaptador para DVI-HDMI, y por lo visto lo detecta.

Imagen

Imagen

Foto a plena luz del dia con la ventana abierta y con todo el lorenzo dando guerra, en mi cuarto me entra el sol directo por la ventana, y ya le he quitado los plasticos del borde!!! [carcajad]
Yo la he comprado y la he tenido 2 dias, luego la he devuelto porque la calidad de imagen no se acerca a la de las samsung o sony. Tenia buen tiempo de respuesta pero l calidad de imagen en varios aspectos bastante mala, para mi gusto.

Me he comprado una sony y oye, muy muy bien.
(mensaje borrado)
M4ST3R SYST3M escribió:Yo la he comprado y la he tenido 2 dias, luego la he devuelto porque la calidad de imagen no se acerca a la de las samsung o sony. Tenia buen tiempo de respuesta pero l calidad de imagen en varios aspectos bastante mala, para mi gusto.

Me he comprado una sony y oye, muy muy bien.


que modelo de sony?¿
pt22 escribió:es una buena tele pero las hay mejores......, a parte en la tienda donde compro (casi todo) la tienen mas baratas que donde estais diciendo....
yo me inclino mas por (en 37 pulgadas) por la samsung 37d6000 y a parte es mas barata(poco).
saludos



Cierto hay mejores, y mejores que la que dices, y mejores que la que dicen que supera la que ..., de hecho en 37" yo me hubiera pillado sin duda alguna la Panasonic TX-L37DT30 y mejores que esa en 37" si creo que es muy muy dificil, por no decir imposible a dia de hoy, pero claro es cara, sumale las gafas si la quieres en 3D, y "solo" 37", aun asi si Pana la hace de mas tamaño ya te digo que la cambio en un plis, por qeu esa TV es BRUTAL!!! de hecho en las reviews la ponen como la mejor TV 3D, y la mejor TV para jugar y de lo mejor en practicamente todo , el unico pero que le ponen es su tamaño, pero supongo que Panasonic no quiere competir contra sus propios plasmas.

El tema es y como ya he dicho si vale la para jugar, y eso ya te elimina al 99% de las que son mejores.

Yo no es la TV que recomendaria a alguien que solo vea peliculas y Tv, para eso lo mejor un plasma, pero si jugar es importante la cosa cambia.

Un saludo
Voy reflotando hilos,

el Caso es que en la tienda que voy a pillarla sale igual de precio eld e 32" que el de 37"... ¿La calidad de imagen se resiente en el de 37"?

Me salen ambas a 650€. La distancia de visionado será desde 1,5-2M máx.

Que tal es el mapeado de PC? Un saludo
Hola, refloto yo también el hilo que me interesa el tema. Me quiero cambiar mi actual pantalla LCD Sony Bravia de 26'' HD ready por algo más actual. Lo quiero 100% para juegos, he mirado en muchos foros y reviews de páginas pero no me acabo de aclarar. Lo que tengo claro es el tamaño o 37'' o 40'' es lo ideal para la distancia de visitando en mi habitación.
En estos tamaños he mirado las philips que lo del ambilight me tiraba bastante pero me tope con un hilo en el cual el autor se había comprado una para jugar y en según que juegos notaba microcortes en la imagen que para solucionarlos tenía que poner el modo juego con su particular bajada de calidad en la imagen... Por lo tanto creo que para jugar no van muy bien además de tener un input lag bastante alto. Así que descartado philips me miro las Sony, y me doy cuenta leyendo que ya no es lo que era y que ahora monta paneles samsung por lo tanto para comprarme una Sony, me quedo con una samsung que tienen mejor pinta.
Bueno pues me pongo a indagar un poco sobre Samsung y me gusta el modelo UE40D6510 pero mirando por algunas paginas me doy cuenta que tiene mucho input lag y que con ciertos juegos tiene problemas además que tiene mucha tasa de refresco creo que 400Hz y que eso no va bien para jugar... Pero en cambio de las otras marcas Samsung si que tiene un buen panel Led para jugar que es el UE32C5100 es el que al final se compro el autor del hilo y con este estaba contentísimo, creo que he encontrado el equivalente en 40'' que es el UE40D6100. Entonces la cosa estaba clara hasta que vi los Panasonic... Estos últimos también son unos pedazo de pantallas led y no veo quejas por ningún sitio parece que para jugar van de fábula y por ejemplo el que se comenta en este hilo (TXL37E30) tiene muy buena pinta y lo he visto por 669€ el Samsung que he comentado antes vale 779€ eso sí es más grande. Pues nada a ver que me recomendáis 100% para jugar. Como última opción me tiro a por el Panasonic TXL37DT30 por 919€...

Gracias y saludooos!!!
calao003 escribió:Hola, refloto yo también el hilo que me interesa el tema. Me quiero cambiar mi actual pantalla LCD Sony Bravia de 26'' HD ready por algo más actual. Lo quiero 100% para juegos, he mirado en muchos foros y reviews de páginas pero no me acabo de aclarar. Lo que tengo claro es el tamaño o 37'' o 40'' es lo ideal para la distancia de visitando en mi habitación.
En estos tamaños he mirado las philips que lo del ambilight me tiraba bastante pero me tope con un hilo en el cual el autor se había comprado una para jugar y en según que juegos notaba microcortes en la imagen que para solucionarlos tenía que poner el modo juego con su particular bajada de calidad en la imagen... Por lo tanto creo que para jugar no van muy bien además de tener un input lag bastante alto. Así que descartado philips me miro las Sony, y me doy cuenta leyendo que ya no es lo que era y que ahora monta paneles samsung por lo tanto para comprarme una Sony, me quedo con una samsung que tienen mejor pinta.
Bueno pues me pongo a indagar un poco sobre Samsung y me gusta el modelo UE40D6510 pero mirando por algunas paginas me doy cuenta que tiene mucho input lag y que con ciertos juegos tiene problemas además que tiene mucha tasa de refresco creo que 400Hz y que eso no va bien para jugar... Pero en cambio de las otras marcas Samsung si que tiene un buen panel Led para jugar que es el UE32C5100 es el que al final se compro el autor del hilo y con este estaba contentísimo, creo que he encontrado el equivalente en 40'' que es el UE40D6100. Entonces la cosa estaba clara hasta que vi los Panasonic... Estos últimos también son unos pedazo de pantallas led y no veo quejas por ningún sitio parece que para jugar van de fábula y por ejemplo el que se comenta en este hilo (TXL37E30) tiene muy buena pinta y lo he visto por 669€ el Samsung que he comentado antes vale 779€ eso sí es más grande. Pues nada a ver que me recomendáis 100% para jugar. Como última opción me tiro a por el Panasonic TXL37DT30 por 919€...

Gracias y saludooos!!!


Yo me pillaria la TXL37DT30 por 919€... si no fuera por el tamaño y estoy dudando bastante porque no la e visto fisicamente y la tendria que medir... Mi mueble mide 93 cm de ancho.. y no me fio demasiado de las medidas online.
Por otro lado y lo que preguntas lei que para jugar la gente se decanta mucho por las D5XXX de samsung....
calao003 escribió:Hola, refloto yo también el hilo que me interesa el tema. Me quiero cambiar mi actual pantalla LCD Sony Bravia de 26'' HD ready por algo más actual. Lo quiero 100% para juegos, he mirado en muchos foros y reviews de páginas pero no me acabo de aclarar. Lo que tengo claro es el tamaño o 37'' o 40'' es lo ideal para la distancia de visitando en mi habitación.
En estos tamaños he mirado las philips que lo del ambilight me tiraba bastante pero me tope con un hilo en el cual el autor se había comprado una para jugar y en según que juegos notaba microcortes en la imagen que para solucionarlos tenía que poner el modo juego con su particular bajada de calidad en la imagen... Por lo tanto creo que para jugar no van muy bien además de tener un input lag bastante alto. Así que descartado philips me miro las Sony, y me doy cuenta leyendo que ya no es lo que era y que ahora monta paneles samsung por lo tanto para comprarme una Sony, me quedo con una samsung que tienen mejor pinta.
Bueno pues me pongo a indagar un poco sobre Samsung y me gusta el modelo UE40D6510 pero mirando por algunas paginas me doy cuenta que tiene mucho input lag y que con ciertos juegos tiene problemas además que tiene mucha tasa de refresco creo que 400Hz y que eso no va bien para jugar... Pero en cambio de las otras marcas Samsung si que tiene un buen panel Led para jugar que es el UE32C5100 es el que al final se compro el autor del hilo y con este estaba contentísimo, creo que he encontrado el equivalente en 40'' que es el UE40D6100. Entonces la cosa estaba clara hasta que vi los Panasonic... Estos últimos también son unos pedazo de pantallas led y no veo quejas por ningún sitio parece que para jugar van de fábula y por ejemplo el que se comenta en este hilo (TXL37E30) tiene muy buena pinta y lo he visto por 669€ el Samsung que he comentado antes vale 779€ eso sí es más grande. Pues nada a ver que me recomendáis 100% para jugar. Como última opción me tiro a por el Panasonic TXL37DT30 por 919€...

Gracias y saludooos!!!



Mejor Tv para jugar y ver 3D que la 37DT30 en LED no vas a encontrar, lo malo es su tamaño o precio/tamaño.

Pero si no te importa adelante, dudo muchisimo que te arrepientas.


Te dejo una review que te quitara las dudas.

DT30B with what is ubdoubtedly the most responsive LCD I've tried and I would recommend it as a 3D gaming display unreservedly........................I literally could not detect even the merest hint of latency between controller input to on-screen response and it felt very satisfying.

The DT30B was so reponsive, in fact, it's causing me to revisit my input lag testing methodologies


The DT30B is certainly one of the best LCD's I've ever seen and if they made them in bigger sizes - I'd gladly own one


panel response times and its effect on motion resolution, the IPS-Alpha panel certainly impressed. Motion handling wasn't up to some plasmas' standards but it was more than a match for the 2010 Panasonic plasma range, with no sign of the 50Hz bug in evidence. The motion performance was a major plus particulalry




http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html


Ojala Panasonic la sacase de mas tamaño
Por cierto, que pincho wifi estáis usando apra esta TV? los oficiales o algún no oficial? un saludo
Hola, muchas gracias por las respuestas!!! la última duda que me queda es que me comentáis que es la mejor para jugar en 3D pero en 2D también es de lo mejorcito no??? es que principalmente jugaré en 2D salvo alguna excepción, por eso no sé si la calidad en 2D será la misma que la TXL37E30??? o mejorará a esta???

Gracias y saludooos!!!
calao003 escribió:Hola, muchas gracias por las respuestas!!! la última duda que me queda es que me comentáis que es la mejor para jugar en 3D pero en 2D también es de lo mejorcito no??? es que principalmente jugaré en 2D salvo alguna excepción, por eso no sé si la calidad en 2D será la misma que la TXL37E30??? o mejorará a esta???

Gracias y saludooos!!!


El panel es el mismo, mismo input lag etc ,etc. Mejora que la DT30 si tiene calibracion profesional, que es de 400HZ en lugar de los 200HZ de la E30 Y que mientras la E30 solo tiene un array de LEDS en la parte superior, la DT30 tiene dos, uno arriba y otro abajo, con lo que tiene mejor retroiluminacion, mas uniforme vamos, en parte por eso tambien dicen que es una TV con muchisimo brillo y colores muy vivos, algo que cuando activas el 3D se agradece por la perdida de ambos que provocan las gafas activas
.

Si has leido la review ya sabras qeu practicamente cero crosstalk, algo de agradecer y de lo que padecen muchisimo las Sony y Samsung

Osea que mas que la misma, yo diria que es mejor, pero si vas a usar 2D y raramente 3D piensa si te vale la pena el sobreprecio.


Yo la considero la mejor LED que te puedes comprar , pero su tamaño y precio pueden tirarte para atras.

Un saludo

Por cierto, que pincho wifi estáis usando apra esta TV? los oficiales o algún no oficial? un saludo


En mi caso ninguno, cuando leo que hay una actualizacion pues la enchufo por red y actualizo, pero me estoy planteando comprar el que vistes en el otro foro, era barato y funciona sin problemas segun decian.
Ashtyr escribió:
calao003 escribió:Hola, refloto yo también el hilo que me interesa el tema. Me quiero cambiar mi actual pantalla LCD Sony Bravia de 26'' HD ready por algo más actual. Lo quiero 100% para juegos, he mirado en muchos foros y reviews de páginas pero no me acabo de aclarar. Lo que tengo claro es el tamaño o 37'' o 40'' es lo ideal para la distancia de visitando en mi habitación.
En estos tamaños he mirado las philips que lo del ambilight me tiraba bastante pero me tope con un hilo en el cual el autor se había comprado una para jugar y en según que juegos notaba microcortes en la imagen que para solucionarlos tenía que poner el modo juego con su particular bajada de calidad en la imagen... Por lo tanto creo que para jugar no van muy bien además de tener un input lag bastante alto. Así que descartado philips me miro las Sony, y me doy cuenta leyendo que ya no es lo que era y que ahora monta paneles samsung por lo tanto para comprarme una Sony, me quedo con una samsung que tienen mejor pinta.
Bueno pues me pongo a indagar un poco sobre Samsung y me gusta el modelo UE40D6510 pero mirando por algunas paginas me doy cuenta que tiene mucho input lag y que con ciertos juegos tiene problemas además que tiene mucha tasa de refresco creo que 400Hz y que eso no va bien para jugar... Pero en cambio de las otras marcas Samsung si que tiene un buen panel Led para jugar que es el UE32C5100 es el que al final se compro el autor del hilo y con este estaba contentísimo, creo que he encontrado el equivalente en 40'' que es el UE40D6100. Entonces la cosa estaba clara hasta que vi los Panasonic... Estos últimos también son unos pedazo de pantallas led y no veo quejas por ningún sitio parece que para jugar van de fábula y por ejemplo el que se comenta en este hilo (TXL37E30) tiene muy buena pinta y lo he visto por 669€ el Samsung que he comentado antes vale 779€ eso sí es más grande. Pues nada a ver que me recomendáis 100% para jugar. Como última opción me tiro a por el Panasonic TXL37DT30 por 919€...

Gracias y saludooos!!!



Mejor Tv para jugar y ver 3D que la 37DT30 en LED no vas a encontrar, lo malo es su tamaño o precio/tamaño.

Pero si no te importa adelante, dudo muchisimo que te arrepientas.


Te dejo una review que te quitara las dudas.

DT30B with what is ubdoubtedly the most responsive LCD I've tried and I would recommend it as a 3D gaming display unreservedly........................I literally could not detect even the merest hint of latency between controller input to on-screen response and it felt very satisfying.

The DT30B was so reponsive, in fact, it's causing me to revisit my input lag testing methodologies


The DT30B is certainly one of the best LCD's I've ever seen and if they made them in bigger sizes - I'd gladly own one


panel response times and its effect on motion resolution, the IPS-Alpha panel certainly impressed. Motion handling wasn't up to some plasmas' standards but it was more than a match for the 2010 Panasonic plasma range, with no sign of the 50Hz bug in evidence. The motion performance was a major plus particulalry




http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html


Ojala Panasonic la sacase de mas tamaño



Lol y yo quejandome porque me parecia demasiado grande... bueno demasiado grande para el hueco que tengo... Deduzco por vuestros comentarios que es un problema que solo exista en 37 pulgadas?? Quiero decir... que os parece demasiado pequeña...
Alguien ha conseguido configurar el compartir la conexión con el PC para ahorrarse el pincho wiFI?

Un saludo
Le estoy echando un ojo a este modelo y ahora que la he visto a menos de 600 me tira mucho. Pero alguien que la tenga podría decirme la altura que hay entre la mesa o mueble donde tengáis la tele, asumiendo que está puesta en la peana y no en la pared, y el borde inferior de la pantalla (me refiero en particular al borde inferior del panel). Tengo un 5.1 y el central está delante de mi tele y si esta es demasiado bajita eso quiere decir que me taparía parte de la imagen. Por las fotos que he visto parece muy baja :cool:
quimico2008 escribió:Le estoy echando un ojo a este modelo y ahora que la he visto a menos de 600 me tira mucho. Pero alguien que la tenga podría decirme la altura que hay entre la mesa o mueble donde tengáis la tele, asumiendo que está puesta en la peana y no en la pared, y el borde inferior de la pantalla (me refiero en particular al borde inferior del panel). Tengo un 5.1 y el central está delante de mi tele y si esta es demasiado bajita eso quiere decir que me taparía parte de la imagen. Por las fotos que he visto parece muy baja :cool:



8cm, me parece que si te va a tapar si.

Siempre puedes poner algo debajo de la peana para subir un poco la TV, de hecho es algo que yo voy hacer
Ashtyr escribió:
quimico2008 escribió:Le estoy echando un ojo a este modelo y ahora que la he visto a menos de 600 me tira mucho. Pero alguien que la tenga podría decirme la altura que hay entre la mesa o mueble donde tengáis la tele, asumiendo que está puesta en la peana y no en la pared, y el borde inferior de la pantalla (me refiero en particular al borde inferior del panel). Tengo un 5.1 y el central está delante de mi tele y si esta es demasiado bajita eso quiere decir que me taparía parte de la imagen. Por las fotos que he visto parece muy baja :cool:



8cm, me parece que si te va a tapar si.

Siempre puedes poner algo debajo de la peana para subir un poco la TV, de hecho es algo que yo voy hacer


No e visto esta tele fisicamente.. (la DT30) cuando te refieres a tu comentario sobre el tamaño... ¿dices que te parece grande o pequeña?
Yo la vi el otro dia en Carrefour (la E30) pero vamos a 799, imagino que cuando hablais menos de 600 ¿es la de 32?
Yo al final creo que me decanto por la DT30... de 37 pulgadas.
Ashtyr escribió:
quimico2008 escribió:Le estoy echando un ojo a este modelo y ahora que la he visto a menos de 600 me tira mucho. Pero alguien que la tenga podría decirme la altura que hay entre la mesa o mueble donde tengáis la tele, asumiendo que está puesta en la peana y no en la pared, y el borde inferior de la pantalla (me refiero en particular al borde inferior del panel). Tengo un 5.1 y el central está delante de mi tele y si esta es demasiado bajita eso quiere decir que me taparía parte de la imagen. Por las fotos que he visto parece muy baja :cool:



8cm, me parece que si te va a tapar si.

Siempre puedes poner algo debajo de la peana para subir un poco la TV, de hecho es algo que yo voy hacer

Gracias Ashtyr, iría muy justo haciendo lo que comentas que ya lo había pensado ;) . Para el modelo de 37" son 58 de altura lo que me deja 50 desde el borde la pantalla, el central tiene 11 de altura lo que me deja 49 cm de mueble, así que taparía 1 cm elevándolo al máximo posible, no se, no se.
sunRise el precio del que te hablo es del modelo de 37" y está online en electroprecio aunque ayer justo se quedaron sin unidades y están a la espera de recibir más, o eso pone :-? :cool:
Todo lo que sea de Panasonic va de muerte...es asi de facil :cool:
Aqui el hilo oficial de la gama:

hilo_hilo-oficial-panasonic-viera-e30-series-2011_16853

Asi no se dispersa tanto la información.
El enlace que has puesto manda a un post de Dreamcast que además está archivado, mejor este otro hilo_hilo-oficial-panasonic-viera-e30-series-2011 ;)
Eso si que es raro por que linko al mismo hilo jaja
radeonxt escribió:Eso si que es raro por que linko al mismo hilo jaja

Casi, casi, te falta un 64 al final [carcajad] [carcajad] :cool:
Hola yo estoy interesado en esta tele, de hecho solo me queda una duda y es saber si escojo la de 32 o la de 37.
La distancia es de 1.5 a 2 metros y me preocupan como se pueda ver la tdt sd en la de 37 y a esa pequeña distancia. Seguro que el hd se vería de lujo pero hay pocos canales hd.

Por otra parte la voy a utilizar para ver la tdt, jugar a la ps3 y ver blurays.
Las he visto en centros comerciales y el tdt sd en la de 32 y a poca distancia se veía regular tirando a mal, pero es normal teniendo en cuenta que la antena era común para todas las teles, la distancia a la que estaba y donde estaba situada la tele.

Qué opinais, cual sería mejor 32 o 37. ¿Se verán muy mal los canales sd en esta última ?
Yo tengo el modelo de 37 pulgadas desde hace un año y estoy encantado con ella. Por supuesto que hay mejores opciones, pero creo que en calidad/precio no se le acerca nada con el precio que tiene ahora mismo
37 respuestas