[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

1, 2, 3, 4, 59
Yo finalmente pedí la PANA E30 de 32 pulgadas para mi habitación. La pedí el jueves y mañana me llega a casa de Electroprecio. Ya os contaré impresiones. Tengo muchas esperanzas en la TV. Aver si aguanto con ella 4-5 añitos hasta la próxima GEN de consolas y TV.
dante444 escribió:
wille_messi escribió:Para cuando esa salida de la dt35?

Imagen


Anda un gracioso, pues ya esta disponible donde quieras campeón, pero en el C.I. no les ha llegado todavía.

Puse el yao ming porque pretendía que lo interpretaráis como una risa respecto a que me voy a esperar a que se rebaje la dt30.

No porque quisiera hacerme el gracioso.

De cuanto ha sido la rebaja?
Si ha bajado de precio en ECI, también lo hará en electroprecio? xD
He comprado el kit plc de TP link y me da problemas la TV.

No se si por el kit o por la TV.

Y es que le doy a viera tools y dentro a viera connect y no entra a viera connect. Así mismo, si pincho en el botón de internet, pasa lo mismo.

Los que tenéis un kit plc que habéis tocado en la TV?

Ha pasado el test correctamente pero se queda todo el rato en "Iniciando proceso... Espere, pro favor."

Un saludo
Ya tengo la TV!!

pero tengo una duda, como cambio el formato de la imagen? es decir como puedo ponerlea en 4:3 o asi? Es que solo me viene en 16:9...

Por lod emas la TV Genial!
defoe escribió:Ya tengo la TV!!

pero tengo una duda, como cambio el formato de la imagen? es decir como puedo ponerlea en 4:3 o asi? Es que solo me viene en 16:9...

Por lod emas la TV Genial!



Me alegra saber que te gusta, no olvides actualizarla!!


Y sobre tu duda, si es para ver la TV en el mando a distancia , justo debajo del boton de encendido esta el MENU, al lado de este boton esta el "aspect" te salen varios tipos para elegir.

Si es usandola como monitor o bien con la consola este boton se dehabilita, y tienes que o bien seleccionar una resolucion 4:3 en tu tarjeta de video o poner la consola en formato 4:3, la TV respetara el ratio y no deformara la imagen para llenar la pantalla.

Un saludo.
radeonxt escribió:He comprado el kit plc de TP link y me da problemas la TV.

No se si por el kit o por la TV.

Y es que le doy a viera tools y dentro a viera connect y no entra a viera connect. Así mismo, si pincho en el botón de internet, pasa lo mismo.

Los que tenéis un kit plc que habéis tocado en la TV?

Ha pasado el test correctamente pero se queda todo el rato en "Iniciando proceso... Espere, pro favor."

Un saludo


Nada, era cosa del PLC. NO puede ser conectado en regleta? puede ser por eso?

Si conecto al router, he tenido que mover la TV y todo [+risas] funciona perfecto. Me ha actualizado a la tv a la 1318, juraría que SD se veía mejor a 1317 no?

Un saludo
Las regletas no son muy buenas amigas de los PLCs pero en mi caso por ejemplo el PLC le tengo en una regleta y sin problemas. Lo del SD es peliagudo. Ya comentaban que no se ve muy bien en esta tele y es muy cierto, por ejemplo en los telediarios se nota más que en otro tipo de programas. Yo la actualicé según la enchufé así que no te puedo decir si se ve mejor o peor que la anterior :cool:
Buenas,

Llevo varios días siguiendole la pista leyendoos e informándome sobre la versión de 32" y veo que hay buenas opiniones en general. Yo la verdad que en el salón tengo una plasma de 42" y estoy muy contento con ella y después de probar otras marcas en casas de familiares y demás, LG, Samsung no hay color. Ya no solo en la calidad de la imagen sino en la robustez y simplicidad de los menús, rapidez en paso de canales, etc etc la verdad que les da mil vueltas al resto, por lo que repetiremos marca para la del dormitorio.

Mi duda era acerca de la posibilidad de conexión vía WIFI pero usando USB que no es el oficial. He leído algún post que iba a probar pero... ¿funciona con un usb wifi genérico? Es que la verdad pagar 85€ por la mochila oficial me parece un abuso... Y ciertamente la opción de poder ver megavideo, (netflix cuando llegue esperemos) etc me agrada mucho!

Gracias!

Saludos.
Ya actualicé a la nueva versión del Firm.

La verdad es que es uan auténtica pasada la TV. Más contento no puedo estar por el momento. Gracias a todos por recomendarla. He notado una gran diferencia respecto a las 2 HD Ready que teniamos en casa.

Ahora voy a probar los ajustes que recomendáis para que sea vea mejor si cabe.
Perrazoo escribió:Buenas,

Llevo varios días siguiendole la pista leyendoos e informándome sobre la versión de 32" y veo que hay buenas opiniones en general. Yo la verdad que en el salón tengo una plasma de 42" y estoy muy contento con ella y después de probar otras marcas en casas de familiares y demás, LG, Samsung no hay color. Ya no solo en la calidad de la imagen sino en la robustez y simplicidad de los menús, rapidez en paso de canales, etc etc la verdad que les da mil vueltas al resto, por lo que repetiremos marca para la del dormitorio.

Mi duda era acerca de la posibilidad de conexión vía WIFI pero usando USB que no es el oficial. He leído algún post que iba a probar pero... ¿funciona con un usb wifi genérico? Es que la verdad pagar 85€ por la mochila oficial me parece un abuso... Y ciertamente la opción de poder ver megavideo, (netflix cuando llegue esperemos) etc me agrada mucho!

Gracias!

Saludos.


El oficial es un poco timo si, hay uno que dicen que funciona que esta sobre los 28/30 euros si no recuerdo mal, ahora mismo no recuerdo el modelo exacto, creo que es este modelo Netgear Adaptador USB WiFi Dual Band 802.11n Draft 2.0 WNDA3100 V.2 ? .

La otra opcion es como han optado los dos compañeros de arriba un PLC y arreando, sobre los 45 segun ponen.
Ashtyr escribió:
Perrazoo escribió:Buenas,

Llevo varios días siguiendole la pista leyendoos e informándome sobre la versión de 32" y veo que hay buenas opiniones en general. Yo la verdad que en el salón tengo una plasma de 42" y estoy muy contento con ella y después de probar otras marcas en casas de familiares y demás, LG, Samsung no hay color. Ya no solo en la calidad de la imagen sino en la robustez y simplicidad de los menús, rapidez en paso de canales, etc etc la verdad que les da mil vueltas al resto, por lo que repetiremos marca para la del dormitorio.

Mi duda era acerca de la posibilidad de conexión vía WIFI pero usando USB que no es el oficial. He leído algún post que iba a probar pero... ¿funciona con un usb wifi genérico? Es que la verdad pagar 85€ por la mochila oficial me parece un abuso... Y ciertamente la opción de poder ver megavideo, (netflix cuando llegue esperemos) etc me agrada mucho!

Gracias!

Saludos.


El oficial es un poco timo si, hay uno que dicen que funciona que esta sobre los 28/30 euros si no recuerdo mal, ahora mismo no recuerdo el modelo exacto, creo que es este modelo Netgear Adaptador USB WiFi Dual Band 802.11n Draft 2.0 WNDA3100 V.2 ? .

La otra opcion es como han optado los dos compañeros de arriba un PLC y arreando, sobre los 45 segun ponen.


Perfecto gracias. Seguiré atento el hilo. El tema del PLC si no hay otra opción será lo mejor.

Saludos
Ashtyr lamento disentir pero en mi opinion el pnr resulta imprescindible ponerlo al max para ver mejor la tdt sd, lo mismo que la nitidez , poner nitidez como mucho al 2 y pnr al max y un canal sd luego ponerla al 5 y quitar pnr la diferencia por desgracia es obvia .
Saludos.
Hola,

Tengo el Kit de TP link, pero por error me han dado el 210 en lugar del 211, teóricamente son casi iguales.

He ido a conectarlo por viera connect y me abre viera connect, pero los huecos de los canales (youtube, waki,etc...) se quedan en azul y no sale nada. ¿Problema del PLC? de la TV? en el portátil me va perfecto el PLC...

Un saludo

EDITO: nada, ya me va perfecto, poltergeist... xD
radeonxt escribió:Hola,

Tengo el Kit de TP link, pero por error me han dado el 210 en lugar del 211, teóricamente son casi iguales.

He ido a conectarlo por viera connect y me abre viera connect, pero los huecos de los canales (youtube, waki,etc...) se quedan en azul y no sale nada. ¿Problema del PLC? de la TV? en el portátil me va perfecto el PLC...

Un saludo

EDITO: nada, ya me va perfecto, poltergeist... xD

Te iba a comentar que a mi me acaban de llegar el kit 251, los que tienen socket, y lo he puesto sin el menor problema. Tanto la tele como las consolas se han conectado a la primera sin más historias, y de hecho el de la tele está puesto en una regleta especial que me apaga los aparatos ;) Ya están haciendo familia con los 211 y muy contentos todos :p :cool:
Una duda: he visto que la tele puede grabar a través de USB, también lo hace si estás jugando por HDMI?
Vale, una chorrada pero que descubri ayer, igual ya lo sabeis todos y he sido el ultimo en enterarme [+risas] .

Si al ver cualquier canal de TV os sale las rayas blancas esas en la parte superior, si dais en "aspect" a preciso las elimina, no se donde lei a alguien que activava el overscan, cosa que te hace un zoom de narices, pues nada lo dicho "preciso" y asunto arreglado.


Un saludo
Hola.

Tras estar una semana con la TV estoy contento en general salvo una cosa.. Los canales de TDT se me ven mal, es imposible verlos ya que la calidad de la señal es del 10% (he instalado la ultima actu desde que tengo la tv). No sé si es culpa de la TV o de qué, pero la mayoria de canales no los puedo ver porque la calidad de señal es pesima (Salvo los canales HD)

Otra cosa bastante molesta es el Lag que tengo, sobre todo en los canales HD.
defoe escribió:Hola.

Tras estar una semana con la TV estoy contento en general salvo una cosa.. Los canales de TDT se me ven mal, es imposible verlos ya que la calidad de la señal es del 10% (he instalado la ultima actu desde que tengo la tv). No sé si es culpa de la TV o de qué, pero la mayoria de canales no los puedo ver porque la calidad de señal es pesima (Salvo los canales HD)

Otra cosa bastante molesta es el Lag que tengo, sobre todo en los canales HD.



Si realmente te llega un 10% de la señal optima para poder ver la tele bastante es que se ven mal, yo pensaria que no podrias ni verlas directamente.

Culpa de la TV ya te digo que no es, o pones un amplificador de señal o no hay mucho que hacer.

Un saludo
Me gustaria que me aclararis u par de dudas sobre esta tv, porque no tengo claro si comprar ya o esperar a que se anuncia las nuevas consolas para ver como esta el tema del 3d.

La primera es saber si realmente el input lag es de 10 ms, porque en digitalversus dicen que es de 66ms, y ponen a la tv con el culo, es mas creo que tiene un tercio del contraste real de un serie 6 de Samsung, y en general ponen muy por debajo la tv de lo que esperaba, eso unido a que la he visto en Carrefour y era de las que peor se veia, hace que casi haya desistido en comprarlo, lo que pasa es que uno lee las opiniones, y ve que algo falla, o los poseedores de la tv exageran o la review es muy mala.

En casa tenemos un Samsung c6000 y una Lg V4500 ambas del año pasado, podriais decirme si en solo tema de imagen y dejando de lado el retraso, esta panasonic se ve mejor que esas dos? Y otro tema, tengo entendido que a mas pulgadas mas input lag, de cuantas ulgadas son vuestras pana y cuanto os ha salido en la pruebas de input lag?
Comento un poco en base a mi experiencia. El contraste en esta tv no es su punto fuerte.

he tenido en el ultimo mes una lg lw5500 y esta. En temas de input lag, no hay color. Hay gente qe dice que no lo nota y yo lo notaba bastante en la lg.En cambio, en esta tv no noto nada con todas las mehoras de imagen activadas.

En tv sd es algo mejor la lg, pero en HD esta tv es muy buena, para mi gusto, solo le supera el contraste de samsung, pero esta da colores mas naturales y mayor nitidez.

ademas, en esta tv tienes panel ips si o si.

Yo tambien me quede preocupado del analisis de digitalversus pero es el unico que pone eso. A saber de donde han sacado esas cifras.
Xsato7 escribió:Me gustaria que me aclararis u par de dudas sobre esta tv, porque no tengo claro si comprar ya o esperar a que se anuncia las nuevas consolas para ver como esta el tema del 3d.

La primera es saber si realmente el input lag es de 10 ms, porque en digitalversus dicen que es de 66ms, y ponen a la tv con el culo, es mas creo que tiene un tercio del contraste real de un serie 6 de Samsung, y en general ponen muy por debajo la tv de lo que esperaba, eso unido a que la he visto en Carrefour y era de las que peor se veia, hace que casi haya desistido en comprarlo, lo que pasa es que uno lee las opiniones, y ve que algo falla, o los poseedores de la tv exageran o la review es muy mala.

En casa tenemos un Samsung c6000 y una Lg V4500 ambas del año pasado, podriais decirme si en solo tema de imagen y dejando de lado el retraso, esta panasonic se ve mejor que esas dos? Y otro tema, tengo entendido que a mas pulgadas mas input lag, de cuantas ulgadas son vuestras pana y cuanto os ha salido en la pruebas de input lag?


Ojo, la que has visto en digital versus no es la misma TV, la de digital versus es una TX-LF32E30, mientras la que dice "radeonxt" es la TX-L32E30.

Puede que no sea la misma TV??

http://www.digitalversus.com/panasonic- ... 17_60.html

Yo al igual que muchos de aqui estoy pensando seriamente en comprar esta TV. Mi mayor duda? 32" o 37". El imput lag será el mismo??

EDITO: En la pagina oficial de Panasonic no encuentro la LF32E30, por lo que puede que sea una errata y realmente esten hablando de la L32E30...
Xsato7 escribió:Me gustaria que me aclararis u par de dudas sobre esta tv, porque no tengo claro si comprar ya o esperar a que se anuncia las nuevas consolas para ver como esta el tema del 3d.

La primera es saber si realmente el input lag es de 10 ms, porque en digitalversus dicen que es de 66ms, y ponen a la tv con el culo, es mas creo que tiene un tercio del contraste real de un serie 6 de Samsung, y en general ponen muy por debajo la tv de lo que esperaba, eso unido a que la he visto en Carrefour y era de las que peor se veia, hace que casi haya desistido en comprarlo, lo que pasa es que uno lee las opiniones, y ve que algo falla, o los poseedores de la tv exageran o la review es muy mala.

En casa tenemos un Samsung c6000 y una Lg V4500 ambas del año pasado, podriais decirme si en solo tema de imagen y dejando de lado el retraso, esta panasonic se ve mejor que esas dos? Y otro tema, tengo entendido que a mas pulgadas mas input lag, de cuantas ulgadas son vuestras pana y cuanto os ha salido en la pruebas de input lag?



No hagas caso a esa review, es mas falsa que un billete de 6 euros, asi de simple.

Y respondiendo al compañero, si es la misma TV, en UK por ejemplo es E30B

Te dejo otra review, donde ya tiran muchas de las cosas que ahi se dicen por el suelo, no analizan el input lag, pero 66 ms es UNA BARBARIDAD eso lo notaria hasta un ciego, lo dicho ni caso a esa review y por ende a esa pagina.

http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/televisions/plasma-and-lcd-tvs/panasonic-tx-l42e30b-938320/review

De todas formas siempre es mas fiable visto lo visto las opiniones de los que la tienen.
Ashtyr escribió:
defoe escribió:Hola.

Tras estar una semana con la TV estoy contento en general salvo una cosa.. Los canales de TDT se me ven mal, es imposible verlos ya que la calidad de la señal es del 10% (he instalado la ultima actu desde que tengo la tv). No sé si es culpa de la TV o de qué, pero la mayoria de canales no los puedo ver porque la calidad de señal es pesima (Salvo los canales HD)

Otra cosa bastante molesta es el Lag que tengo, sobre todo en los canales HD.



Si realmente te llega un 10% de la señal optima para poder ver la tele bastante es que se ven mal, yo pensaria que no podrias ni verlas directamente.

Culpa de la TV ya te digo que no es, o pones un amplificador de señal o no hay mucho que hacer.

Un saludo


Finalmente lo que estaba mal era el cable. Puseotro y listo :D

Lo que si sigo notando es el Lag en algunas cadenas, sobre todo en las de HD. Se puede ver perfectamente pero es un poco molesto. Esto a que es debido?
defoe escribió:
Ashtyr escribió:
defoe escribió:Hola.

Tras estar una semana con la TV estoy contento en general salvo una cosa.. Los canales de TDT se me ven mal, es imposible verlos ya que la calidad de la señal es del 10% (he instalado la ultima actu desde que tengo la tv). No sé si es culpa de la TV o de qué, pero la mayoria de canales no los puedo ver porque la calidad de señal es pesima (Salvo los canales HD)

Otra cosa bastante molesta es el Lag que tengo, sobre todo en los canales HD.



Si realmente te llega un 10% de la señal optima para poder ver la tele bastante es que se ven mal, yo pensaria que no podrias ni verlas directamente.

Culpa de la TV ya te digo que no es, o pones un amplificador de señal o no hay mucho que hacer.

Un saludo


Finalmente lo que estaba mal era el cable. Puseotro y listo :D

Lo que si sigo notando es el Lag en algunas cadenas, sobre todo en las de HD. Se puede ver perfectamente pero es un poco molesto. Esto a que es debido?



No entiendo a que te refieres con lag. :-? . que va retrasado el audio con la imagen? al reves?.

Podrias explicarte un poco mejor.

Un saludo
Podriais hacer el favor de hacer la prueba del input lag y asi salimos de dudas los que queramos comprar esta tv?
Xsato7 escribió:Podriais hacer el favor de hacer la prueba del input lag y asi salimos de dudas los que queramos comprar esta tv?



Si es por input lag pillatela de cabeza, que no hay en serio, mira que me costo convencer a radeonxt de esto, pero es que no hay!!!.

Otro tema es el caso del compañero qeu dice qeu tiene lag viendo la TV, no jugando, es que no se a que se refiere :-? :-?
Hola a todos , Ashtyr hice un comentario sobre pnr y nitidez hace unos cuantos post, veo que no contestas imagino que no estaras de acuerdo, ¿ porque tienes tan claro lo del pnr en off y la nitidez en 5 ? .
Podriamos ir poniendo todos como la tenemos configurada para ver la tdt...
Saludos.
Ashtyr escribió:
Xsato7 escribió:Podriais hacer el favor de hacer la prueba del input lag y asi salimos de dudas los que queramos comprar esta tv?



Si es por input lag pillatela de cabeza, que no hay en serio, mira que me costo convencer a radeonxt de esto, pero es que no hay!!!.

Otro tema es el caso del compañero qeu dice qeu tiene lag viendo la TV, no jugando, es que no se a que se refiere :-? :-?


Ya es pero es que las sensaciones son muy subjetivas, si pudierais hacer la prueba que cuesta poco mas de 2 min estariamos seguros de cual es el input lag real, tan simple como hacer una con todas las mejores de imagen inluyendo los hz activados, y otra con todo desativado, asi sabremos con seguiridad si iente digital versus o dday.
cinema78 escribió:Hola a todos , Ashtyr hice un comentario sobre pnr y nitidez hace unos cuantos post, veo que no contestas imagino que no estaras de acuerdo, ¿ porque tienes tan claro lo del pnr en off y la nitidez en 5 ? .
Podriamos ir poniendo todos como la tenemos configurada para ver la tdt...
Saludos.



Perdona lo leí pero se me paso.

Yo los ajustes que di ya puse que son orientativos, y que a partir de ahí ya cada uno fuese ajustando la TV a su gusto.

Yo por ejemplo nitidez 2 la veo demasiado borrosa, pero es cuestión de gustos.

Un saludo

Ya es pero es que las sensaciones son muy subjetivas, si pudierais hacer la prueba que cuesta poco mas de 2 min estariamos seguros de cual es el input lag real, tan simple como hacer una con todas las mejores de imagen inluyendo los hz activados, y otra con todo desativado, asi sabremos con seguiridad si iente digital versus o dday.


Es que no se trata de sensaciones, es que 66ms son una barbaridad eso es injugable, y de todas formas yo pase de un dia estar jugando al Battlefield bad company 2 en una Tv de 32" panoramica de tubo, con cero, repito cero input lag, y mas de 750 horas que le meti!!!, pues al dia siguiente estaba jugando al mismo juego en la E30 de 42", si hubiese el mas minimo rastro de input lag te lo diria, pero es que no note absolutamente nada, cosa que por ejemplo si notaba cuando jugaba en casas de colegas, critico por ejemplo cuando jugabas como franco en tiros a muy larga distancia, que los fallaba todos.

No puedo hacer la prueba, mi tarjeta solo tiene dos salidas DVI, no puedo conectarla a la anterior TV, y mi monitor es la propia TV, asi que....
Yo decia con el portatil, la mejor es como dices, pero hasta dday lo hace con un portatil porque sus pantallas tn tienen un input lag muy leve, es tan simple conectarlo por hdmi.

El tema es que he estado consultando varias reviews de las tvs de dday y no suelen coincidir los resultados del input lag, y claro uno se compra esta tv basicamente por eso, porque quiza por estetica, menus e incluso imagen tiraria mas por una samsung, si puedes bien si no no pasa nada.
He visto que en la web de la fnac tienen una oferta bastante buena. Sale por 539 con envío incluído y regalan 10 películas de videoclub. Además si eres socio se acumula un 5% de la compra en saldo. Lo malo que la promo acaba el miércoles 16 y hay poco tiempo para decidirse xD

http://www.fnac.es/Panasonic-TXL-32E30E-LED-32-Full-HD-Televisor-TV-LED/a423728?PID=6334&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=9&Fr=2
Al final que tal se ve el Tdt en esta tv comparada con otras led? Alguien me puede diecir que version flash lleva este tv?
gracias
Buenas tengo la de 37" desde hace una semana y estoy encantado de como se ven todos los canales sd y hd en general recomiendo actualizar la tele a la ultima version 1318 es un tv creo muy completa, lo ultimo que he probado es ver mkv a traves del ps3 media server y va de lujo, lo que me falta saber que todavia no he descubierto es como verlos directamente por usb.
La tv no se calienta nada.
Para los canales sd recomiendo tocar los ajustes de imagen por defecto para personalizarlos a gusto del consumidor.
emince escribió:Buenas tengo la de 37" desde hace una semana y estoy encantado de como se ven todos los canales sd y hd en general recomiendo actualizar la tele a la ultima version 1318 es un tv creo muy completa, lo ultimo que he probado es ver mkv a traves del ps3 media server y va de lujo, lo que me falta saber que todavia no he descubierto es como verlos directamente por usb.
La tv no se calienta nada.
Para los canales sd recomiendo tocar los ajustes de imagen por defecto para personalizarlos a gusto del consumidor.

Yo precisamente me puse hace un par de días un mkv desde una llave USB Corsair y sin problemas, al comienzo hubo un pequeño desfase de audio pero se solucionó en seguida, igual estaba mal la captura :cool:
Estoy viendo que esta serie tiene función de grabación, una duda ¿el disco duro usado para este fin luego lo reconoce el pc? y ¿en que formato hace las grabaciones? y la última duda ¿admite 1080p vía vga?
kolombo escribió:Estoy viendo que esta serie tiene función de grabación, una duda ¿el disco duro usado para este fin luego lo reconoce el pc? y ¿en que formato hace las grabaciones? y la última duda ¿admite 1080p vía vga?

No he hecho la prueba todavía pero asumo que el disco duro lo reconocerá, a fin de cuentas los formatos de grabación son estandar aunque el disco duro lo tienes que formatear desde la televisión, habrá que probarlo.
¿admite 1080p vía vga?
Según el manual, pag 113, por HDMI sí, échale un vistazo de todas formas :cool:
Se agradece, lo del disco duro lo pregunto por que en leído en el hilo de las LG LW5500 que una vez que el TV da formato al disco el pc no lo reconoce y me gustaría saber si en este pasa lo mismo.
kolombo escribió:Se agradece, lo del disco duro lo pregunto por que en leído en el hilo de las LG LW5500 que una vez que el TV da formato al disco el pc no lo reconoce y me gustaría saber si en este pasa lo mismo.



Que alguien pruebe ha hacerlo en un pendrive, si el PC sigue reconociendolo supongo que tambien lo hara con un HDD, no?
kolombo escribió:Se agradece, lo del disco duro lo pregunto por que en leído en el hilo de las LG LW5500 que una vez que el TV da formato al disco el pc no lo reconoce y me gustaría saber si en este pasa lo mismo.

En mi plasma vt30 es así, supongo que en esta serie sera igual. Formato propietario y cerrado del fabricante.
Bueno, pues yo también me he comprado la tv hace poco y la verdad que muy contento de momento.

He estado probando el tema de los subtítulos al ver algún capítulo de series.
Si metes el fichero en .srt no te lo coge o al menos no he sabido como. Lo siguiente que he hecho ha sido meterlo dentro del mkv, y así si que me lo ha cogido,
pero hay un problema no reconoce los acentos y demás y se hace un poco difícil leer los subtítulos, ¿habéis encontrado alguna solución?.
Vlad escribió:
kolombo escribió:Se agradece, lo del disco duro lo pregunto por que en leído en el hilo de las LG LW5500 que una vez que el TV da formato al disco el pc no lo reconoce y me gustaría saber si en este pasa lo mismo.

En mi plasma vt30 es así, supongo que en esta serie sera igual. Formato propietario y cerrado del fabricante.


Gracias, pero ¿supongo que habrá alguna forma de recuperar el disco duro no? aunque sea dejándolo en blanco, por que si no vaya chasco [triston]
alguien sabe si habrá navegador web para la E30? me parece una cosa muy interesante y así poder tener acceso a la televisión a la carta

saludos
Un par de preguntas sobre esta tele .

Que tal va para consola?

Lee MKV desde USB?

La verdad que me llama la atencion mucho este modelo.
Txumor escribió:Un par de preguntas sobre esta tele .

Que tal va para consola?

Lee MKV desde USB?

La verdad que me llama la atencion mucho este modelo.



Para la consola posiblemente la mejor de todas, pero aqui entrarian percepcion o no del input lag y cosas asi, pero si no la mejor desde luego sin duda estaria en el podio

Si, los lee desde el USB, pero ojo que como tu pen sea de los barateros te ira a saltos, por velocidad de transferencia y ese tipo de cosas raras [+risas]
Veo que trae wifi o eso me parece entender , se le saca provecho? o solo vale pa actualizar y ver 4 vides por youtube?

Mucgas gracias de antemano , estoy barajando comprarme la de 42 "
Txumor escribió:Veo que trae wifi o eso me parece entender , se le saca provecho? o solo vale pa actualizar y ver 4 vides por youtube?

Mucgas gracias de antemano , estoy barajando comprarme la de 42 "

Wifi no trae pero le puedes poner un adaptador de ellos carísimo o uno alternativo bastante más barato (unas páginas más atrás comentan el modelo compatible). Aunque yo personalmente tiraría de cable si lo vas a usar con cierta asiduidad :cool:
Que opinais de esta tele con un boxee box?
radeonxt escribió:Vamos quw lo mas recomendable en esta tv en cuanto a precio/prestaciones sino tienes el router cerca es un plc?

alguna recomendacion al respecto? que nivel de precios anda? Un saludo


Decir que me ha llegado a la vez la 42e30 y también el kit TP-link PA211KIT comprado en amazon por 35€ y gastos gratis con el mes de prueba de la tarifa premium.
La verdad es que va a toda ostia con el PLC, no creí que fuera tan facil ni tan eficiente.
Aparte decir que me ha decepcionado un poco el Viera Conect, es una patata lo que ofrece, pero bueno, espero que vayan incluyendo nuevas opciones como tv a la carta de algunas cadenas.
Ahora me voy a poner con el DLNA, por cierto, el Viera link solo funciona con aparatos de la marca Panasonic o con todos los aparatos conectados via hdmi?

perrazo escribió:Perfecto gracias. Seguiré atento el hilo. El tema del PLC si no hay otra opción será lo mejor.

No es que no haya otra opción, si que las hay, pincho usb o cablear, simplemente opino que es la mejor opción con diferencia. Por menor precio que un wifi usb tienes dos adaptadores PLC que te servirán para muchas mas cosas que el pincho usb.
Saludos.


Saludos
Buenas Noches!!

He estado en El Corte Ingles y a priori me voy a comprar la Panasonic TX-L37DT30e a 799€.

El problema ha sido que justo al lado estaba la Samsun Ue37d6530.

La verdad el por diseño, contraste y brillo me quedo con La Samsung. Los colores mucho mas vivos!!! Pero como no todo en esta vida es el diseño....

MI USO:

-- la usare como monitor de PC (la Panasonic a ser mate puede que no me joda tanto la vista)
-- tb conectare la PS3 y la XBOX 360.
-- tb me comprare unaa gafas 3D Para disfrutar :).

DUDAS:

-- como van estos modelos para juegos?
-- como va el 3D por MKV? Me he descargado muchas peliculas ya y todas son 2 imagenes separadas verticalmente. La samsung he visto que lee el MKV, le das a una opcion y se ve en 3D pero como va la Panasonic?
-- este ultimo punto es enchufando un pendrive por USB pero.... Si lo que hago es ver ese MKV directament dsd l PC la TV Generaria tb las imagenes en 3D? O ya depeden de la grafia del ordenador?

Tengo muchas dudas sobre estos 2 modelos. Agradeceria que me ayudarais a decidirme.

MUCHISIMAS GRACIAS
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59