[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

Nueva actualizacion de la beta publica, se tiene que estar acercando ya la 10.10.3
anekro escribió:Nueva actualizacion de la beta publica, se tiene que estar acercando ya la 10.10.3



Se dice que a lo largo del mes de Abril tendremos la versión publica de 10.10.3 [360º]
A alguien le pasa que en la pantalla de inicio donde tienes que poner tu pass para entrar, le alterna la mayúscula? es decir cuando le doy a mayúscula me pone minúscula y viceversa :-?
icemigue escribió:A alguien le pasa que en la pantalla de inicio donde tienes que poner tu pass para entrar, le alterna la mayúscula? es decir cuando le doy a mayúscula me pone minúscula y viceversa :-?



Nunca me ha pasado eso y tengo la versión 10.10.2
Compis, voy a comprar el DVD del snow Leopard, que cuesta 20€, la duda que tengo es si se puede comprar en alguna tienda que no sea la de Apple (porque aquí me cobran 6€ de gastos de envio), por ejemplo Media Markt, Ktwin, El corte inglés o alguna otra tienda de informática...?
Gracias :)
slayer_lionhart escribió:Compis, voy a comprar el DVD del snow Leopard, que cuesta 20€, la duda que tengo es si se puede comprar en alguna tienda que no sea la de Apple (porque aquí me cobran 6€ de gastos de envio), por ejemplo Media Markt, Ktwin, El corte inglés o alguna otra tienda de informática...?
Gracias :)


Ebay ;)
Wavebly escribió:
slayer_lionhart escribió:Compis, voy a comprar el DVD del snow Leopard, que cuesta 20€, la duda que tengo es si se puede comprar en alguna tienda que no sea la de Apple (porque aquí me cobran 6€ de gastos de envio), por ejemplo Media Markt, Ktwin, El corte inglés o alguna otra tienda de informática...?
Gracias :)


Ebay ;)


No sé si soy yo que no he buscado bien, pero en ebay los veo a partir de 27 euros...
Gracias por responder. :D
slayer_lionhart escribió:
Wavebly escribió:
slayer_lionhart escribió:Compis, voy a comprar el DVD del snow Leopard, que cuesta 20€, la duda que tengo es si se puede comprar en alguna tienda que no sea la de Apple (porque aquí me cobran 6€ de gastos de envio), por ejemplo Media Markt, Ktwin, El corte inglés o alguna otra tienda de informática...?
Gracias :)


Ebay ;)


No sé si soy yo que no he buscado bien, pero en ebay los veo a partir de 27 euros...
Gracias por responder. :D


Te digo lo que yo haría:

Me buscaría una imagen pirata y la instalaría, luego actualizaría a la versión de SO más reciente que soporte y, si ves que te va bien, entonces pagaba una copia original.

El porqué:

¿Y si te gastas 26€ y luego no va mínimamente como esperas?
La cosa es que necesito Snow Leopard para después pasar a Yosemite y si este último no ve va bien pues quedarme bien en Mavericks o en Snow Leopard, estoy un poco a ensayo-error, pero es eso, el software se ha quedado estancado porque ya tiene mucho tiempo (estoy en Leopard) y para poder avanzar necesito el snow leopard minimo, otra cosa es que se puedan instalar otros SO de forma no legal cosa que en Mac ando un poquito perdido, pero supongo que sería investigar un poco.

Por eso preguntaba lo de a ver si se vendia el Snow Leopard en otra tienda que no fuera la oficial del Apple... [360º]
slayer_lionhart escribió:La cosa es que necesito Snow Leopard para después pasar a Yosemite y si este último no ve va bien pues quedarme bien en Mavericks o en Snow Leopard, estoy un poco a ensayo-error, pero es eso, el software se ha quedado estancado porque ya tiene mucho tiempo (estoy en Leopard) y para poder avanzar necesito el snow leopard minimo, otra cosa es que se puedan instalar otros SO de forma no legal cosa que en Mac ando un poquito perdido, pero supongo que sería investigar un poco.

Por eso preguntaba lo de a ver si se vendia el Snow Leopard en otra tienda que no fuera la oficial del Apple... [360º]


Legalmente puedes buscar imágenes de Lion, Mountain Lion, Mavericks o Yosemite e instalar desde USB... al ser gratuitos no es ilegal descargarlos y meterlos en pendrives...

Ve del mas nuevo a más viejo, y como último recurso compra el snow leopard....
Probaré entonces eso a ver qué tal va. Muchas gracias a todos :)
Me imagino que la version publica de 10.10.3 estará al caer . Seguramente la veamos sobre mediados o finales de Abril , ¿No? Lo digo por lo avanzadas que van las Betas
Yo me he instalado la Beta, todo bien.

Me gusta la App Fotos.
kulunguelejfn escribió:Yo me he instalado la Beta, todo bien.

Me gusta la App Fotos.



Yo esque paso de betas , pero si leo mucho a la gente que las tiene y las prueba . Está teniendo buenas criticas y eso es bueno
Compis, si instalo por ejemplo Mavericks (no descargado de la Apple store, un DMG que tengo), podría después actualizar a Yosemite a través de un medio oficial (dándole a actualización de software y todo eso)?

Por cierto hay algún tutorial que hayáis utilizado y que funcione guay? He visto varios y no sé si cambia la metodología en función del SO a instalar o si para todos es igual...
slayer_lionhart escribió:Compis, si instalo por ejemplo Mavericks (no descargado de la Apple store, un DMG que tengo), podría después actualizar a Yosemite a través de un medio oficial (dándole a actualización de software y todo eso)?

Por cierto hay algún tutorial que hayáis utilizado y que funcione guay? He visto varios y no sé si cambia la metodología en función del SO a instalar o si para todos es igual...


Si tienes instalado mavericks o mountain lion o lion (que fue el 1ero en tener la mac app store) te puedes bajar yosemite gratis en la mac app store (obvio debes tener un apple id) y te baja el instalador completo que son como 5 GB, esa "compra" se queda grabada en tu lista de compras y lo puedes descargar las veces que quieras, y es el oficial y legal sin problemas.
Hoy en día bajar OS X de otros sitios de internet es solo para los que tienen hackintosh, puesto que ya al ser gratis y si tienes un mac no hay necesidad de buscarlo por otros medios, cuando tienes la mac app store.
Incluso le puedes pedir a un conocido con un mac que te baje una copia y te lo pase en un usb por que el instalador es generico, es decir que es el mismo para cualquier mac que lo soporte y sigue siendo legal y oficial.
Ese dmg lo pasas a un usb e instalas desde cero, en google hay miles de tutoriales muy faciles de seguir, solo busca instalar yosemite desde usb o desde cero.
No sé si le pasa a alguno más, pero os comento...

Desde que instalé Yosemite, los iconos de Descarga y iCloud Drive de la barra lateral del Finder no se me ven. Aparece el icono de una hoja en blanco.

Intento cambiar los iconos manualmente y no cambian, incluso, intento quitarlos de la barra lateral y los vuelvo a poner y nada, no hay manera.

¿Alguna forma de solucionarlo?

Es una mera tontería, pero estéticamente no queda bonito.

Gracias!
La app fotos está bien, pero...

1º) Yo Uso iphoto para mis fotos personales (cumpleaños, viajes, e.t.c...) y simplemente dandole a ENTER, lo tengo configurado para que ese RAW lo abra photoshop.... con la nueva app no lo permite....

2º) Hay veces que necesito el raw original o varios raws, iphoto te permite mostrar en finder (en la nueva app hay una opción en gris que pone mostrar archivo referenciado en finder... puede que en la versión final si esté activo).

3º) Tiene muchas menos opciones a la hora de gestionar caras... por ejemplo si en las caras que encuentra a una persona no es, solo te deja decir ES O NO ES, pero si es otra persona, no te deja decir quien es esa persona, o decir que no es una cara...

Estos son los fallos o carencias que veo aún
Buenas gente, tengo un macbook pro de principios de 2011 (i5 2,3 ghz y 4gb ram). El año pasado actualicé desde Snow Leopard a Mavericks y desde entonces noté que va bastante más lento [snif] . (Hice una instalación directamente descargando desde la App store e instalando Mavericks, sin formatear).

Como hecho de menos la velocidad que tenía, ahora me planteo si :

1-actualizar a Yosemite desde la app store,
2-formatear y hacer una instalación limpia de Yosemite.
3- volver a Snow Leopard
4- ampliar RAM y ponerle SSD para irme a Yosemite.

Qué haríais vosotros? gracias
Si puedes yo escogeria la opción 4, el equipo rejuvenecerá.
icedeal escribió:Buenas gente, tengo un macbook pro de principios de 2011 (i5 2,3 ghz y 4gb ram). El año pasado actualicé desde Snow Leopard a Mavericks y desde entonces noté que va bastante más lento [snif] . (Hice una instalación directamente descargando desde la App store e instalando Mavericks, sin formatear).

Como hecho de menos la velocidad que tenía, ahora me planteo si :

1-actualizar a Yosemite desde la app store,
2-formatear y hacer una instalación limpia de Yosemite.
3- volver a Snow Leopard
4- ampliar RAM y ponerle SSD para irme a Yosemite.

Qué haríais vosotros? gracias
icedeal escribió:Buenas gente, tengo un macbook pro de principios de 2011 (i5 2,3 ghz y 4gb ram). El año pasado actualicé desde Snow Leopard a Mavericks y desde entonces noté que va bastante más lento [snif] . (Hice una instalación directamente descargando desde la App store e instalando Mavericks, sin formatear).

Como hecho de menos la velocidad que tenía, ahora me planteo si :

1-actualizar a Yosemite desde la app store,
2-formatear y hacer una instalación limpia de Yosemite.
3- volver a Snow Leopard
4- ampliar RAM y ponerle SSD para irme a Yosemite.

Qué haríais vosotros? gracias


Ampliar la RAM, ponerle un SSD y actualizar a OS X Yosemite, sin duda.

Lo máximo de RAM que soporta tu MacBook Pro son 16 GB (en 2 módulos de 8 GB) a 1.333 MHz (PC-10600 DDR3-SODIMM), así que aquí te dejo un pack que te vendría perfecto.

http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... a_mac.html

Y respecto al SSD, como sabrás, hay problemas al activar TRIM en OS X con discos SSD de terceros, así que la mejor opción es ponerle un Angelbird SSD wrk for Mac, ya que llevan soporte para TRIM nativo con OS X, te dejo enlace.

http://www.angelbird.com/en/prod/ssd-wrk-for-mac-929/

Un saludo y ya nos contarás qué decides. ;)
Una duda, tengo Yosemite, el caso es que como uso Twetboot no suelo usar la función de twittear desde el centro de notificaciones, el caso es que ayer fui a twittear desde ayer y.... no me aprese esa opción y no me sale donde activarla. Ha desaparecido esto??? Donde lo puedo volver a activar??? Antes era notificaciones y activar el botón de compartir.... Pero ya no aparece
antoniokratos escribió:
icedeal escribió:Buenas gente, tengo un macbook pro de principios de 2011 (i5 2,3 ghz y 4gb ram). El año pasado actualicé desde Snow Leopard a Mavericks y desde entonces noté que va bastante más lento [snif] . (Hice una instalación directamente descargando desde la App store e instalando Mavericks, sin formatear).

Como hecho de menos la velocidad que tenía, ahora me planteo si :

1-actualizar a Yosemite desde la app store,
2-formatear y hacer una instalación limpia de Yosemite.
3- volver a Snow Leopard
4- ampliar RAM y ponerle SSD para irme a Yosemite.

Qué haríais vosotros? gracias


Ampliar la RAM, ponerle un SSD y actualizar a OS X Yosemite, sin duda.

Lo máximo de RAM que soporta tu MacBook Pro son 16 GB (en 2 módulos de 8 GB) a 1.333 MHz (PC-10600 DDR3-SODIMM), así que aquí te dejo un pack que te vendría perfecto.

http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... a_mac.html

Y respecto al SSD, como sabrás, hay problemas al activar TRIM en OS X con discos SSD de terceros, así que la mejor opción es ponerle un Angelbird SSD wrk for Mac, ya que llevan soporte para TRIM nativo con OS X, te dejo enlace.

http://www.angelbird.com/en/prod/ssd-wrk-for-mac-929/

Un saludo y ya nos contarás qué decides. ;)


Muchas gracias compañero, le echaré un ojo a los enlaces para ver precios y tal :)
Vuelvo para pediros ayuda de nuevo compis.
Tras tener ya las imágenes de Yosemite y Mavericks, me dispuse a seguir un tutorial https://www.youtube.com/watch?v=zH4omMPc1Oc, pero resulta que no puedo completarlo porque hay un punto en el que me dice que borre un acceso directo de una carpeta y no me deja y me sale error 61 creo. He mirado ya los permisos (lo hago como el admin) pero aun asi no me deja eliminar esto y claro no puedo seguir el proceso...

Ya me estoy cansando xD y no sé si comprar el DVD del Snow Leopard y a tomar por saco y después ya que se actualice solo a versiones superiores, porque lo he intentado 2-3 veces pensando que iba corrigiendo cosas que me dejaba y no...
Nueva actualizacion de la beta OSX 10.10.3

Imagen
Sabeis alguna forma para que al iniciar el sistema se abra el Mail pero sin que aparezca la pantalla? He probado a poner ocultar en las aplicaciones activadas en arranque, pero no me hace caso.
icedeal escribió:
antoniokratos escribió:
icedeal escribió:Buenas gente, tengo un macbook pro de principios de 2011 (i5 2,3 ghz y 4gb ram). El año pasado actualicé desde Snow Leopard a Mavericks y desde entonces noté que va bastante más lento [snif] . (Hice una instalación directamente descargando desde la App store e instalando Mavericks, sin formatear).

Como hecho de menos la velocidad que tenía, ahora me planteo si :

1-actualizar a Yosemite desde la app store,
2-formatear y hacer una instalación limpia de Yosemite.
3- volver a Snow Leopard
4- ampliar RAM y ponerle SSD para irme a Yosemite.

Qué haríais vosotros? gracias


Ampliar la RAM, ponerle un SSD y actualizar a OS X Yosemite, sin duda.

Lo máximo de RAM que soporta tu MacBook Pro son 16 GB (en 2 módulos de 8 GB) a 1.333 MHz (PC-10600 DDR3-SODIMM), así que aquí te dejo un pack que te vendría perfecto.

http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... a_mac.html

Y respecto al SSD, como sabrás, hay problemas al activar TRIM en OS X con discos SSD de terceros, así que la mejor opción es ponerle un Angelbird SSD wrk for Mac, ya que llevan soporte para TRIM nativo con OS X, te dejo enlace.

http://www.angelbird.com/en/prod/ssd-wrk-for-mac-929/

Un saludo y ya nos contarás qué decides. ;)


Muchas gracias compañero, le echaré un ojo a los enlaces para ver precios y tal :)

yo el mio le tengo con un ssd de 256 crucial mx100 y 8 de ram con yosemite y va muy fino
Draifet escribió:Sabeis alguna forma para que al iniciar el sistema se abra el Mail pero sin que aparezca la pantalla? He probado a poner ocultar en las aplicaciones activadas en arranque, pero no me hace caso.

Yo también busco esa función! A ver si alguien sabe como conseguirlo!
alguien sabe quitar el arranque con contraseña cuando el mac ha permanecido en reposo y te dispones a usarlo de nuevo_
me pide la contraseña, es un coñazo estar metiéndola cada vez que dejas un rato el mac y mas si hay gente que utiliza el ordenador
RONPSP escribió:alguien sabe quitar el arranque con contraseña cuando el mac ha permanecido en reposo y te dispones a usarlo de nuevo_
me pide la contraseña, es un coñazo estar metiéndola cada vez que dejas un rato el mac y mas si hay gente que utiliza el ordenador


En preferencias, seguridad, desactiva lo de solicitar contraseña al reactivar el equipo.
A ver tengo una pequeña duda de estas paranoias cuando te compras, me he acabado de pillar un mac book pro retina 2015 de 13pulgadas,con yosimite 10.10, lo quiero utilizar para producción música. El problema es que cuando conecto unos cascos, al activar cualquier sonido/música se escucha un ruido de fondo como si un vinilo se tratará, una vez terminado la música o sonido ese ruido permanece, tampoco desaparece si mutuo la salida de audio, solo desaparece al rato, como si el mac eliminara un proceso. Es normal??
Draifet escribió:
RONPSP escribió:alguien sabe quitar el arranque con contraseña cuando el mac ha permanecido en reposo y te dispones a usarlo de nuevo_
me pide la contraseña, es un coñazo estar metiéndola cada vez que dejas un rato el mac y mas si hay gente que utiliza el ordenador


En preferencias, seguridad, desactiva lo de solicitar contraseña al reactivar el equipo.

gracias¡¡¡¡
1304654 escribió:A ver tengo una pequeña duda de estas paranoias cuando te compras, me he acabado de pillar un mac book pro retina 2015 de 13pulgadas,con yosimite 10.10, lo quiero utilizar para producción música. El problema es que cuando conecto unos cascos, al activar cualquier sonido/música se escucha un ruido de fondo como si un vinilo se tratará, una vez terminado la música o sonido ese ruido permanece, tampoco desaparece si mutuo la salida de audio, solo desaparece al rato, como si el mac eliminara un proceso. Es normal??

Acabo de probarlo en un Mac Book Pro Retina 13" 2015 con Yosemite casi recién instalado, y al menos con mis auriculares que son buenecillos, cuando pongo pausa o quito el iTunes/Spotify el silencio es absoluto, he probado a máximo de volumen y no se escucha ningún ruido de fondo. Has instalado algo relacionado con el sonido recientemente? Algo que pueda estar haciendo interferencias?
Draifet escribió:
1304654 escribió:A ver tengo una pequeña duda de estas paranoias cuando te compras, me he acabado de pillar un mac book pro retina 2015 de 13pulgadas,con yosimite 10.10, lo quiero utilizar para producción música. El problema es que cuando conecto unos cascos, al activar cualquier sonido/música se escucha un ruido de fondo como si un vinilo se tratará, una vez terminado la música o sonido ese ruido permanece, tampoco desaparece si mutuo la salida de audio, solo desaparece al rato, como si el mac eliminara un proceso. Es normal??

Acabo de probarlo en un Mac Book Pro Retina 13" 2015 con Yosemite casi recién instalado, y al menos con mis auriculares que son buenecillos, cuando pongo pausa o quito el iTunes/Spotify el silencio es absoluto, he probado a máximo de volumen y no se escucha ningún ruido de fondo. Has instalado algo relacionado con el sonido recientemente? Algo que pueda estar haciendo interferencias?

No, no he instalado absolutamente nada, podria decir que es recién de fábrica. Mira a de probar cerrando la tapa, después de terminar con un sonido o música, sino llamaré a ver mañana a la apple para un cambio... Miedo me da jaja.
1304654 escribió:
Draifet escribió:
1304654 escribió:A ver tengo una pequeña duda de estas paranoias cuando te compras, me he acabado de pillar un mac book pro retina 2015 de 13pulgadas,con yosimite 10.10, lo quiero utilizar para producción música. El problema es que cuando conecto unos cascos, al activar cualquier sonido/música se escucha un ruido de fondo como si un vinilo se tratará, una vez terminado la música o sonido ese ruido permanece, tampoco desaparece si mutuo la salida de audio, solo desaparece al rato, como si el mac eliminara un proceso. Es normal??

Acabo de probarlo en un Mac Book Pro Retina 13" 2015 con Yosemite casi recién instalado, y al menos con mis auriculares que son buenecillos, cuando pongo pausa o quito el iTunes/Spotify el silencio es absoluto, he probado a máximo de volumen y no se escucha ningún ruido de fondo. Has instalado algo relacionado con el sonido recientemente? Algo que pueda estar haciendo interferencias?

No, no he instalado absolutamente nada, podria decir que es recién de fábrica. Mira a de probar cerrando la tapa, después de terminar con un sonido o música, sino llamaré a ver mañana a la apple para un cambio... Miedo me da jaja.

Que va, he probado conectado y desconectado de la corriente por si era eso, pero no. Lo único que al abrir y cerrar la tapa se escucha un pequeño chasquido, pero en ningún momento he escuchado ruido de fondo.

A ti te ocurre con el cargador quitado? Has probado otros auriculares?
Vale ese chisquido me refiero,cuando pasa un rato de la reproducción suena, desactivandose ese ruido de fono, es apenas imperceptible. Los noto con varios auriculares diferentes si, también se escucha en el altavoz, pero para poder escucharlo se necesita casi silencio total. El problema és que si lo conecto algún dia en una tapa de potencia ese ruido aumente.
Tengo el famoso problema de la WIFI, es bastante inestable, lo mismo va a toda leche como que no conecta a nada, es bastante molesto y por lo que he leido no hay una solución por parte de Apple de momento.

Alguno lo ha solucionado? como?

gracias de antemano.
mondraker escribió:Tengo el famoso problema de la WIFI, es bastante inestable, lo mismo va a toda leche como que no conecta a nada, es bastante molesto y por lo que he leido no hay una solución por parte de Apple de momento.

Alguno lo ha solucionado? como?

gracias de antemano.


Te va a tocar esperar a que saquen la 10.10.3 a ver si lo solucionan. yo tengo la beta y aun sigue con el problema...
FUKER escribió:
mondraker escribió:Tengo el famoso problema de la WIFI, es bastante inestable, lo mismo va a toda leche como que no conecta a nada, es bastante molesto y por lo que he leido no hay una solución por parte de Apple de momento.

Alguno lo ha solucionado? como?

gracias de antemano.


Te va a tocar esperar a que saquen la 10.10.3 a ver si lo solucionan. yo tengo la beta y aun sigue con el problema...




Parece que se les resiste el problema del Wifi con el Yosemite ...
edu_vr escribió:
Draifet escribió:Sabeis alguna forma para que al iniciar el sistema se abra el Mail pero sin que aparezca la pantalla? He probado a poner ocultar en las aplicaciones activadas en arranque, pero no me hace caso.

Yo también busco esa función! A ver si alguien sabe como conseguirlo!


Ya he conseguido la función! Se hace mediante AppleScript:

tell application "Mail"
  set miniaturized of window 1 to true
end tell


Lo guardas como un Aplicación y esta la pones que se ejecute al inicio de sesión, quitando la que tenías antes de Mail. Y ya esta ;)

EDITO:

Durante un instante se ve en el Dock como se ejecuta nuestra nueva aplicación, no es incómodo, pero si quieres ser un poco perfeccionista como soy yo, puedes coger e ir a la aplicación que acabas de crear, Mostrar contenido del paquete -> Contents -> info.plist y ahí agregar justo encima del primer <key> lo siguiente:

<key>LSUIElement</key>

<string>1</string>


De esta manera estará oculto el icono :D
Al parecer hoy se lanzaría OSX 10.10.3. A ver si es verdad.

http://9to5mac.com/2015/04/08/os-x-10-8 ... hotos-app/
Charlie78 escribió:Al parecer hoy se lanzaría OSX 10.10.3. A ver si es verdad.

http://9to5mac.com/2015/04/08/os-x-10-8 ... hotos-app/



Veremos que sucede , si sale saldría a las 19:00 hora Española [360º]
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:Al parecer hoy se lanzaría OSX 10.10.3. A ver si es verdad.

http://9to5mac.com/2015/04/08/os-x-10-8 ... hotos-app/



Veremos que sucede , si sale saldría a las 19:00 hora Española [360º]


Sí. A esta hora en Cupertino el único que está despierto es Tim Cook. Que según su biografía se levanta a las 4 de la mañana para hacer gym.
Charlie78 escribió:Al parecer hoy se lanzaría OSX 10.10.3. A ver si es verdad.

http://9to5mac.com/2015/04/08/os-x-10-8 ... hotos-app/


Hay ganas de catar ya la nueva app de fotos... esperemos que no deje mucho que desear :)
hmartinezsuarez escribió:
Charlie78 escribió:Al parecer hoy se lanzaría OSX 10.10.3. A ver si es verdad.

http://9to5mac.com/2015/04/08/os-x-10-8 ... hotos-app/


Hay ganas de catar ya la nueva app de fotos... esperemos que no deje mucho que desear :)


Si todo el que la ha probado ha dicho que no es para tirar cohetes yo no tendría mucha fe
joshuatree escribió:
hmartinezsuarez escribió:
Charlie78 escribió:Al parecer hoy se lanzaría OSX 10.10.3. A ver si es verdad.

http://9to5mac.com/2015/04/08/os-x-10-8 ... hotos-app/


Hay ganas de catar ya la nueva app de fotos... esperemos que no deje mucho que desear :)


Si todo el que la ha probado ha dicho que no es para tirar cohetes yo no tendría mucha fe


Me refería, a que espero que no sea tan malo como dicen los que lo han probado.. :( Esperemos que haya mejorado algo hasta la versión final
Ya está disponible la actualización 10.10.3. Algo más de 2GB.
Charlie78 escribió:Ya está disponible la actualización 10.10.3. Algo más de 2GB.


Gracias por el aviso!! En cuanto llegue a casa actualizacion al canto! [carcajad]
Descargando.

Gracias por el aviso.
1823 respuestas