[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

1, 2, 3, 4, 537
Imagen

Imagen


Imagen





WWDC 2014: Apple anuncia Mac OS X 10.10 Yosemite
El nuevo sistema operativo es el primero en ser rediseñado de pies a cabeza; estará disponible este otoño.
OSX 10.10 Yosemite disponible hoy para desarrolladores en beta y llegará al mercado gratuitamente en otoño
Sabéis la web para poder descargar la beta?
Se sabe si será compatible con todos los macs que actualmente soportan Mavericks?
kulunguelejfn escribió:Sabéis la web para poder descargar la beta?


Desde la página de desarrolladores de Apple, pero tienes que estar registrado y pagar la subscripción anual. De todas formas ahora mismo al intentar acceder me está apareciendo el mensaje "We'll be back soon". A ver si la actualizan y ya lo deja descargar. Si lo tengo instalado esta noche ya comentaré las primeras impresiones.

Si no eres desarrollador seguramente mañana lo podrás descargar por torrent de algún sitio.

Editado: ya funciona la página. La descarga es por código para la App Store y son 5,09 GB.

Editado 2:
_barTo_ escribió:Se sabe si será compatible con todos los macs que actualmente soportan Mavericks?


En la página de Apple desde donde descargarlo pone literalmente esto:

Before You Download OS X Yosemite from the Mac App Store
Ensure you are using a 64-bit, Intel-based Mac running either Mac OS X v10.6.8 Snow Leopard or later.
You must have at least 8GB of free disk space to install OS X v10.10.
Xcode 6 beta is required to develop applications for OS X v10.10.


Tiene pinta de que funciona en cualquier Mac en el que ya funcionaba Mavericks.
tiene una pinta brutal esteticamente me recuerda mucho a las primeras versiones de OSX cuando tiraban de interface aqua
https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram

No hace falta que pagues la suscripción apple cambió eso con OSX 10.9.3 pide permiso en esa web y podrás descargar Yosemite desde la Mac app store.

Eso si os advierto que va un poco bastante lento xD.

Para muestra un botón

Imagen
Thanks for signing up for the OS X Beta Program.
We will email you when OS X Yosemite Beta
is available for download.
ciskoh escribió:https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram

No hace falta que pagues la suscripción apple cambió eso con OSX 10.9.3 pide permiso en esa web y podrás descargar Yosemite desde la Mac app store.

Eso si os advierto que va un poco bastante lento xD.

Para muestra un botón

Imagen


Pero esto dijeron en la conferencia que estaría disponible en verano, creo que hoy nada. De todas formas como dije, pronto alguien lo pondrá para descargar por torrent como suele ocurrir siempre.
ciskoh escribió:https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram

No hace falta que pagues la suscripción apple cambió eso con OSX 10.9.3 pide permiso en esa web y podrás descargar Yosemite desde la Mac app store.

Eso si os advierto que va un poco bastante lento xD.

Para muestra un botón

Imagen

eso será en verano, con la open beta
Dios me ha encantado todo lo que he visto. Me ha parecido una de las mejores conferencias de Apple que he visto en mucho tiempo.
Se le nota algo más pastoso que a Mavericks, pero vamos, es beta 1 y es estable y usable.
No me funciona lo de las llamadas.
No me funciona lo del Airdrop.
No me funciona lo del Handoff.
myDoku escribió:No me funciona lo de las llamadas.
No me funciona lo del Airdrop.
No me funciona lo del Handoff.


Si no tienes iOS 8 digo yo que es normal...
Sabe alguien si el Dock te lo tienes que mamar en 2 d?omse podrá cambiar como el de siempre? Es que no me gusta nada... [snif]
OskurO_124 escribió:
myDoku escribió:No me funciona lo de las llamadas.
No me funciona lo del Airdrop.
No me funciona lo del Handoff.


Si no tienes iOS 8 digo yo que es normal...


Tengo iOS 8 instalado en mi iPhone 5s. ¿Lo ves normal ahora?
myDoku escribió:
OskurO_124 escribió:
myDoku escribió:No me funciona lo de las llamadas.
No me funciona lo del Airdrop.
No me funciona lo del Handoff.


Si no tienes iOS 8 digo yo que es normal...


Tengo iOS 8 instalado en mi iPhone 5s. ¿Lo ves normal ahora?


Alguna novedad? Lo tengo aquí para instalar pero si no funciona nada de eso...
Algún link para yosemite????
sear escribió:Algún link para yosemite????


Tienes un MP
Yo también quiero bajarlo, pero solo he encontrado torrente privados. La pintaba es la leche, ya era hora una renovación de la interfaz, aunque los que ya lo estáis probando podríais decir si es medianamente estable.

Gracias.
Tito93 escribió:
sear escribió:Algún link para yosemite????


Tienes un MP

Gracias [beer]
¿Me pueden facilitar ese link?
Gracias.
Alguna lista de equipos compatibles con Yosemite?
myDoku escribió:No me funciona lo de las llamadas.
No me funciona lo del Airdrop.
No me funciona lo del Handoff.


Según la web de apple chicos!
http://i57.tinypic.invalid/2na5pnp.png


Lo mismo digo, si alguien me facilita ese preciado link, me estoy volviendo loco, necesito Yosemite en vena!! [poraki]
Gracias a todos por el link, está saturadisimo y no empieza la descarga [+risas] [+risas]

(Unregistered torrent pass) ¬_¬ ¬_¬
Me podéis pasar el link please?


Gracias.
Alguien es tan amable de pasar el link, por favor? Gracias por adelantado :)
No funciona el link, Es un tracker privado y pide contraseña. Es el mismo link que circula por twitter.

Habra que espera a imzdl o TPB a mañana.
He encontrado unos enlaces, ahora mismo lo estoy descargando por uploaded, me quedan 20 minutillos.

No se si se puede poner por aquí en publico, si se puede que lo digan y lo pongo.
kensix85 escribió:He encontrado unos enlaces, ahora mismo lo estoy descargando por uploaded, me quedan 20 minutillos.

No se si se puede poner por aquí en publico, si se puede que lo digan y lo pongo.


¿Me los pasas por MP?
Gracias.
A mi también me gustaría tener esos enlaces. Estoy deseando probar el nuevo OS X XD
A ver, para todos los que quieran los links, los pondría por aquí, pero no se si se puede, así que poner lo siguiente en google y os saldrá la web.

OS X Yosemite DP1 download links

Saludos a todos!!
(mensaje borrado)
juampe389 escribió:Para todos

la descarga son 4,77 gb

:) :)


Buaaa este si que va rapido, GRACIAS :p :p
juampe389 escribió:Para todos

la descarga son 4,77 gb

:) :)


Aquí el que no corre, vuela, ¿eh? ;)

Vaya listos que sois algunos [sonrisa]

PD: Portuense, edita y borra el enlace del quote para que no se lleve pasta.
(mensaje borrado)
Espero que no nos la jueguen y sea fake, que con el HYPE que hay ahora mismo... es fácil colarlo vaya. De momento descargando a tope. Si es buena la descarga, infinitas gracias :) por adelantado.
juampe389 escribió:...



Muchas gracias :)
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Yo ya lo tengo descargado. OS Yosemite 100%, nada de fake pero no me atrevo a instalarlo.

A ver si los que ya lo tienen comentan que tal va, que programas no funcionan y esas cosas.

Gracias.
(mensaje borrado)
Hola, lo acabo de descargar, me dice que debo copiarlo en un disco. Como lo habéis instalado?
juampe389 escribió:Yo ya lo tengo descargado y de momento no va mal, no he tenido cuelges ni nada.
En cuanto pueda os pondré capturas de pantalla e ire poniendo mis impresiones.


Gracias juampe. Se agradecería, yo esperare a ver tus impresiones antes de animarme a instalarlo.

En cuanto a la instalación, el archivo que se abre al montar el dmv debes copiarlo al disco, a la carpeta de apps por ejemplo, y desde ahí ejecutarlo y ya te dejará instalarlo sin problemas.

Saludos!
Ok gracias, vais a actualizar encima de maverick o instalareis desde cero?
Pues a mi me entran ganas de descargarlo, pero para instalarlo en un hdd externo o virtualizarlo con vmware...

Salud. ;)
buenos dias compañeros, yo he encendido el imac esta mañana y se me ha puesto a descargar una actualizacion de mac os x mavericks de 5.3Gb. ¿sabeis algo de esto?
Gracias
joseantonio2t escribió:buenos dias compañeros, yo he encendido el imac esta mañana y se me ha puesto a descargar una actualizacion de mac os x mavericks de 5.3Gb. ¿sabeis algo de esto?
Gracias


Pues a saber pues a mi no se me ha descargado nada.

Ya he instalado la beta en el Retina y va bastante bien, la nueva interfaz es agradable pero el dock no me gusta mucho, creo que será cuestión de acostumbrarse e irnos olvidando del 3D xD.
Espero que vaya más fino que iOS 8... ¿Primeras experiencias?
ciskoh escribió:
joseantonio2t escribió:buenos dias compañeros, yo he encendido el imac esta mañana y se me ha puesto a descargar una actualizacion de mac os x mavericks de 5.3Gb. ¿sabeis algo de esto?
Gracias


Pues a saber pues a mi no se me ha descargado nada.

Ya he instalado la beta en el Retina y va bastante bien, la nueva interfaz es agradable pero el dock no me gusta mucho, creo que será cuestión de acostumbrarse e irnos olvidando del 3D xD.

ami el dock se me ve igual que en ios 7 e? que hay de nuevo en el tuyo? yo lo tengo en el 5s sera que en la tablet es diferente?
joseantonio2t escribió:
ciskoh escribió:
joseantonio2t escribió:buenos dias compañeros, yo he encendido el imac esta mañana y se me ha puesto a descargar una actualizacion de mac os x mavericks de 5.3Gb. ¿sabeis algo de esto?
Gracias


Pues a saber pues a mi no se me ha descargado nada.

Ya he instalado la beta en el Retina y va bastante bien, la nueva interfaz es agradable pero el dock no me gusta mucho, creo que será cuestión de acostumbrarse e irnos olvidando del 3D xD.

ami el dock se me ve igual que en ios 7 e? que hay de nuevo en el tuyo? yo lo tengo en el 5s sera que en la tablet es diferente?


XD creo que te has confundido de foro, estoy hablando de yosemite no de iOS 8 xD
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 537