[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

Creéis que sacaran El Capitán ahora en la keynote del día 9? O lo harán como siempre en la keynote de los Macs?

Un saludo!
El capitán no lo esperes hasta octubre al menos, aunque lo mentaran en esta nueva Keynote seguramente te dirán que hasta octubre no sale. Lo que si puede tener papeletas de salir es el IOS 9 durante la keynote o días posteriores.

Ojala me equivoque, pero aun hay algún fallo en El capitán por corregir y estamos a 1 semana y algo más de la Keynote y todavía no he visto la Golden Master.
omnilatic escribió:El capitán no lo esperes hasta octubre al menos, aunque lo mentaran en esta nueva Keynote seguramente te dirán que hasta octubre no sale. Lo que si puede tener papeletas de salir es el IOS 9 durante la keynote o días posteriores.

Ojala me equivoque, pero aun hay algún fallo en El capitán por corregir y estamos a 1 semana y algo más de la Keynote y todavía no he visto la Golden Master.


Yo sigo sin entender sinceramente ese afán consumista del nuevo SO, Yosemite no va tan mal como algunos pretenden hacer creer (de la misma manera que win 8.1) y sin embargo la gente no para de montar las betas del nuevo SO de Apple, y no paran de desear cual posesos la nueva beta y la posterior GM, todo lleva su tempo y camino, y ojo, yo antes era de esos, pero ahora entiendo que no hay nada mejor, que encender el ordenador y que todo funcione perfectamente.... total de aqui a octubre, son 32 días...
Jar-Jar escribió:
omnilatic escribió:El capitán no lo esperes hasta octubre al menos, aunque lo mentaran en esta nueva Keynote seguramente te dirán que hasta octubre no sale. Lo que si puede tener papeletas de salir es el IOS 9 durante la keynote o días posteriores.

Ojala me equivoque, pero aun hay algún fallo en El capitán por corregir y estamos a 1 semana y algo más de la Keynote y todavía no he visto la Golden Master.


Yo sigo sin entender sinceramente ese afán consumista del nuevo SO, Yosemite no va tan mal como algunos pretenden hacer creer (de la misma manera que win 8.1) y sin embargo la gente no para de montar las betas del nuevo SO de Apple, y no paran de desear cual posesos la nueva beta y la posterior GM, todo lleva su tempo y camino, y ojo, yo antes era de esos, pero ahora entiendo que no hay nada mejor, que encender el ordenador y que todo funcione perfectamente.... total de aqui a octubre, son 32 días...


Vuelvo a repetir lo que puse varios posts atrás. No a todo el mundo le está funcionando bien Yosemite (problemas BT, Wifi, Reinicios, Bloqueos, Batería... "realmente todo viene provocado por el bt-wifi") de ahí que muchos vuelvan a Mavericks o otros quieran probar El Capitan. Si tienes suerte que todo te funciona correctamente, pues sigue con ello :). Windows 8.1 va genial, tiene un rendimiento solo superado por windows 10 (están a la par) el fallo es la interfaz, que la gente no la quería (yo soy uno de ellos xD).
Madre mía, me pongo yo a instalar las betas con todo el lío que me parece eso y me da algo
Zagal, no digo que no lleves razón, pero te hago la pregunta a la inversa. ¿Cuántos culos locos como yo he sido, con su sistema perfectamente montado, se han embarcado en montar todas y cada una de las betas??

Por cierto, su hipermega, BT-WIFI, funciona de maravilla en mi hackintosh, es la pera limonera. Sigo haciéndome pregungas extrañas de cómo es posible que los poseedores de hack no suframos todas y cada una de esas penurias, y ojo, ahora es más fácil tener un hack que nunca, hay infinitamente más información que hace 7 años, en donde éramos 4 gatos los que trasteabamos con ello.

La comparación de Win 8.1 y 10 te la puse, por lo mismo (yo he pasado de un 8.1 funcional 100% con classic shell) a windows 10, más que nada por cambiar el modo de instalación de normal a uefi (entre medias cambio placa base, pero los chipset estaban en el mismo rango (socket 1155) por eso no necesité hacerle nada....
Esto me recuerda una ley muy antigua de la informática: si algo funciona, ni lo toques. A mi me va bien con Yosemite, por lo que El Capitán no es una prioridad para mi. Saludos.
selezma escribió:Me ha desaparecido el ratón de repende y luego ha aparecido. es grave? En YOMVI me pasaba con safari, pero me cambie a firefox



A mi me pasa a veces con lo del ratón , no te preocupes . Mientras se conecte al segundo es normal , me suele pasar cuando le queda poca batería al ratón
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Me ha desaparecido el ratón de repende y luego ha aparecido. es grave? En YOMVI me pasaba con safari, pero me cambie a firefox



A mi me pasa a veces con lo del ratón , no te preocupes . Mientras se conecte al segundo es normal , me suele pasar cuando le queda poca batería al ratón


Si te refieres que se desconecta, es pilas defectuosas, roña en los conectores del raton (los polos metalicos suelen sulfatarse, haciendo una limpieza se soluciona) o que las pilas no agarran bien y se sueltan (este ultimo caso me pasaba ami con las recargables xD)
¿Soy el único al que con Yosemite el "Escritorio 2" y el "Escritorio 3" se cambian de sitio de vez en cuando sin que yo haga nada?
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que con Yosemite el "Escritorio 2" y el "Escritorio 3" se cambian de sitio de vez en cuando sin que yo haga nada?


No, en ese sentido de hace la picha un lio, yo trabajo con varias pantallas y se pierde a veces [carcajad] [carcajad]
macbookalu escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que con Yosemite el "Escritorio 2" y el "Escritorio 3" se cambian de sitio de vez en cuando sin que yo haga nada?


No, en ese sentido de hace la picha un lio, yo trabajo con varias pantallas y se pierde a veces [carcajad] [carcajad]

Vale, menos mal, no estoy loco. [carcajad]
omnilatic escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Me ha desaparecido el ratón de repende y luego ha aparecido. es grave? En YOMVI me pasaba con safari, pero me cambie a firefox



A mi me pasa a veces con lo del ratón , no te preocupes . Mientras se conecte al segundo es normal , me suele pasar cuando le queda poca batería al ratón


Si te refieres que se desconecta, es pilas defectuosas, roña en los conectores del raton (los polos metalicos suelen sulfatarse, haciendo una limpieza se soluciona) o que las pilas no agarran bien y se sueltan (este ultimo caso me pasaba ami con las recargables xD)



Yo también uso pilas recargables
Madre mia. la barra superior para que aparezca tengo que pulsar en ella. Ya hasta pulsar, no aparece sola. Tengo 10.10.5
selezma escribió:Madre mia. la barra superior para que aparezca tengo que pulsar en ella. Ya hasta pulsar, no aparece sola. Tengo 10.10.5


Te llevo leyendo varios días y te diré una cosa, cámbialo pero ya. No es normal aunque alguno te dijo que si.

Tengo un air 128gb del 2012 (el modelo mas guarro) y eso no pasa. (Y si no recuerdo mal ya habías reinstalado y tal)
zagal escribió:
selezma escribió:Madre mia. la barra superior para que aparezca tengo que pulsar en ella. Ya hasta pulsar, no aparece sola. Tengo 10.10.5


Te llevo leyendo varios días y te diré una cosa, cámbialo pero ya. No es normal aunque alguno te dijo que si.

Tengo un air 128gb del 2012 (el modelo mas guarro) y eso no pasa. (Y si no recuerdo mal ya habías reinstalado y tal)

Me da mucha pena... por cierto no sabras tu una cosa. Contrate miayudatecnologica.com con el corte ingles. bueno era gratis y demas para dudas que tuvieras con el ordenador pero si entro en la web a donde tengo que ir despues? Me llego en un correo pero no se donde diablos ha ido.
macbookalu escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que con Yosemite el "Escritorio 2" y el "Escritorio 3" se cambian de sitio de vez en cuando sin que yo haga nada?


No, en ese sentido de hace la picha un lio, yo trabajo con varias pantallas y se pierde a veces [carcajad] [carcajad]

De hecho, acabo de hacer una prueba que hace que se cambien siempre.

-Tienes 3 escritorios.
-Te vas al Escritorio 1.
-Abres Safari.
-Te vas al Escritorio 2.
-Abres cualquier otra cosa.
-Te vas al Escritorio 3.
-Le das a abrir Safari (lo cual te lleva al Escritorio 1).
-Ahora el Escritorio 3 se habrá puesto como Escritorio 2 y viceversa.

Es raro de cojones pero. [carcajad]
antoniokratos escribió:
macbookalu escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que con Yosemite el "Escritorio 2" y el "Escritorio 3" se cambian de sitio de vez en cuando sin que yo haga nada?


No, en ese sentido de hace la picha un lio, yo trabajo con varias pantallas y se pierde a veces [carcajad] [carcajad]

De hecho, acabo de hacer una prueba que hace que se cambien siempre.

-Tienes 3 escritorios.
-Te vas al Escritorio 1.
-Abres Safari.
-Te vas al Escritorio 2.
-Abres cualquier otra cosa.
-Te vas al Escritorio 3.
-Le das a abrir Safari (lo cual te lleva al Escritorio 1).
-Ahora el Escritorio 3 se habrá puesto como Escritorio 2 y viceversa.

Es raro de cojones pero. [carcajad]


En las opciones de mission control, seguro que no tienes activado lo de reordenar los espacios? (primer checkbox)
Fox escribió:
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que con Yosemite el "Escritorio 2" y el "Escritorio 3" se cambian de sitio de vez en cuando sin que yo haga nada?

De hecho, acabo de hacer una prueba que hace que se cambien siempre.

-Tienes 3 escritorios.
-Te vas al Escritorio 1.
-Abres Safari.
-Te vas al Escritorio 2.
-Abres cualquier otra cosa.
-Te vas al Escritorio 3.
-Le das a abrir Safari (lo cual te lleva al Escritorio 1).
-Ahora el Escritorio 3 se habrá puesto como Escritorio 2 y viceversa.

Es raro de cojones pero. [carcajad]


En las opciones de mission control, seguro que no tienes activado lo de reordenar los espacios? (primer checkbox)

Problema resuelto.
Muchísimas gracias. En serio, muchísimas gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A TODOS LOS QUE SE OS DESORDENEN LOS ESCRITORIOS.

Preferencias del Sistema > Mission Control > Desmarcáis la opción "Reordenar los espacios automáticamente en función del uso más reciente".

Gracias a @Fox.
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que si dejo descargando el ordenador por la noche, por ejemplo, éste entra en reposo y la conexión se me corta y no descarga nada de nada.... no se si se ha de tocar alguna cosa para que continúe descargando..... es raro porque con SL no me pasaba.
Dependiendo del gestor de descargas que utilices hay algunos que traen incorporada la opción de impedir que el equipo entre en reposo hasta que acaben las descargas, si este no la tiene, pues tendrás que usar en el panel de preferencias el economizador y darle mas tiempo para que entre en reposo por ejemplo o evitar que lo haga, yo por ejemplo en jdownloader y Vuze no entra en reposo hasta que no deja de descargar.
Gracias por la respuesta, pues es una movida, porque con SL la pantalla se quedaba en negro e iba descargando tranquilamente....
Pregunta absurda:
Por qué mi Mac Mini no me marca que tengo actualizaciones pendientes de Yosemite? La última vez tuve que buscar la actualización a mano e instalarla por que resulta que tenía una versión muy anterior a la publicada en su día.
Y otra pregunta: Hace poco me pasó lo mismo con iTunes, me marcaba que había pendiente una nueva actualización, le daba a descargar, me abría la APP Store pero ahí se quedaba... no descargaba nada de nada y me tiré así más de un mes.

Editado: Por si lo ibais a preguntar, sí, tengo las actualizaciones automáticas activadas pero hace caso omiso a todo.
Lázaro escribió:Pregunta absurda:
Por qué mi Mac Mini no me marca que tengo actualizaciones pendientes de Yosemite? La última vez tuve que buscar la actualización a mano e instalarla por que resulta que tenía una versión muy anterior a la publicada en su día.
Y otra pregunta: Hace poco me pasó lo mismo con iTunes, me marcaba que había pendiente una nueva actualización, le daba a descargar, me abría la APP Store pero ahí se quedaba... no descargaba nada de nada y me tiré así más de un mes.

Editado: Por si lo ibais a preguntar, sí, tengo las actualizaciones automáticas activadas pero hace caso omiso a todo.



Yo esperaria ya 2 días que va salir capitan para descarga pública y lo instalaría desde 0 ( restauraría ) . Debe ser alguna problema de SO
1823 respuestas
133, 34, 35, 36, 37