Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Belimir escribió:Pues yo soy fan de One Piece y por ahí no paso.
Ya jugué a los 2 de Wii y me encantaron. Lo normal hubiera sido sacar 1 solo juego con los 2 + modo Marineford para 3DS como hicieron en Japón, pero no. Aquí lo venden en 2 partes y al precio de 2 juegos diferentes.
Que encima repintan y pongan el mismo modo Marineford... lamentable. Yo cuando baje a 15 euros a lo mejor me compro el segundo (que me gusta más que el primero xD).
elmarty89 escribió:Belimir escribió:Pues yo soy fan de One Piece y por ahí no paso.
Ya jugué a los 2 de Wii y me encantaron. Lo normal hubiera sido sacar 1 solo juego con los 2 + modo Marineford para 3DS como hicieron en Japón, pero no. Aquí lo venden en 2 partes y al precio de 2 juegos diferentes.
Que encima repintan y pongan el mismo modo Marineford... lamentable. Yo cuando baje a 15 euros a lo mejor me compro el segundo (que me gusta más que el primero xD).
Yo no tuve la oportunidad de jugarlos en WII por eso me tienen cojido, si los hubiera jugado ya, en un solo cartucho, si, en 2, no.

Belimir escribió:Pues comprarlo de importación. Que no os timen en España.
A mi es que me duele gastarme dinero en cosas así. Me duele en el orgullo xD Yo que soy fan de Tekken me iba a comprar el SF x Tekken y cuando supe lo de los DLC pasé de la compra totalmente.
Con One Piece lo mismo y lo peor es que ya les cuesta traer juegos de One Piece a España como para no ayudar en su compra, pero es que joder... eso no se hace.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados