Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.389
Online:
1.885
Hilos:
1.472.835
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Roteg
Habitual

Mensajepor Roteg 24 May 2012 09:59

No me jodas... en serio de nuevo el mismo modo marineford? Estos son unos jetas y no tienen ni pizca de vergüenza...
Nintendo 3DS User: Roteg
Código de amigo 3DS: 3351-4706-0938
¡¡¡¡MP si me agregas!!!!

xehan
Adicto

Mensajepor xehan 24 May 2012 10:28

Que vergüenza, madre mía...
Y olvidáos de que el juego llegue a un precio reducido. Entre que el primero no lo hizo, que haya gente que no se compró la primera parte, etc., no parece haber argumentos a favor de una bajada de precio.
Como mucho, como ha dicho un forero, podrían incluir la nueva parte como DLC para el primer juego (y la segunda parte tendría en modo DLC la parte del primero), y así, sí que sería "algo más justo".
Ultima edición por xehan el 24 May 2012 19:23, editado 1 vez
Imagen
3DS code: 2535-4426-9635
Imagen

elmarty89
Adicto

Mensajepor elmarty89 24 May 2012 17:33

No creo que sean tan idiotas, de meter el modo Marineford, aunque quizá si lo sean, por que saben que yo lo soy y lo compraré. Tienen suerte de que sea fan de One Piece desde los orígenes de su manga, y porque el juego me mola. Pero debería tener un nuevo modo, Sabaody (Shabondy) o Isla Gyojin. O los personajes 2 años después. Sería lo justo.

Parecen estar muy seguros de su estrategia. Porque como saquen un One Piece en PS Vita, similar al Pirate Warriors (Kaizoku Musou) su competencia directa, la han jodido, pero bien además. Yo compraría los dos xD Pero hay gente que no.

Belimir
MegaAdicto!!!

Mensajepor Belimir 24 May 2012 19:25

Pues yo soy fan de One Piece y por ahí no paso.

Ya jugué a los 2 de Wii y me encantaron. Lo normal hubiera sido sacar 1 solo juego con los 2 + modo Marineford para 3DS como hicieron en Japón, pero no. Aquí lo venden en 2 partes y al precio de 2 juegos diferentes.

Que encima repintan y pongan el mismo modo Marineford... lamentable. Yo cuando baje a 15 euros a lo mejor me compro el segundo (que me gusta más que el primero xD).
Imagen

elmarty89
Adicto

Mensajepor elmarty89 24 May 2012 23:48

Belimir escribió:Pues yo soy fan de One Piece y por ahí no paso.

Ya jugué a los 2 de Wii y me encantaron. Lo normal hubiera sido sacar 1 solo juego con los 2 + modo Marineford para 3DS como hicieron en Japón, pero no. Aquí lo venden en 2 partes y al precio de 2 juegos diferentes.

Que encima repintan y pongan el mismo modo Marineford... lamentable. Yo cuando baje a 15 euros a lo mejor me compro el segundo (que me gusta más que el primero xD).

Yo no tuve la oportunidad de jugarlos en WII por eso me tienen cojido, si los hubiera jugado ya, en un solo cartucho, si, en 2, no.

sunken_ship
Adicto

Mensajepor sunken_ship 25 May 2012 17:18

elmarty89 escribió:
Belimir escribió:Pues yo soy fan de One Piece y por ahí no paso.

Yo no tuve la oportunidad de jugarlos en WII por eso me tienen cojido, si los hubiera jugado ya, en un solo cartucho, si, en 2, no.

No eres el unico en esta situacion -.-
Imagen

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 26 May 2012 19:57

es una faena pero mirad por ejemplo su duracion,tienes juego para aburrirte,es largo de cojones y es solo la primera parte.
si que es una putada pero puesto a buscarles el lado bueno... :( .

Belimir
MegaAdicto!!!

Mensajepor Belimir 27 May 2012 00:07

Pues comprarlo de importación. Que no os timen en España.

A mi es que me duele gastarme dinero en cosas así. Me duele en el orgullo xD Yo que soy fan de Tekken me iba a comprar el SF x Tekken y cuando supe lo de los DLC pasé de la compra totalmente.

Con One Piece lo mismo y lo peor es que ya les cuesta traer juegos de One Piece a España como para no ayudar en su compra, pero es que joder... eso no se hace.
Imagen

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 27 May 2012 16:41

Belimir escribió:Pues comprarlo de importación. Que no os timen en España.

A mi es que me duele gastarme dinero en cosas así. Me duele en el orgullo xD Yo que soy fan de Tekken me iba a comprar el SF x Tekken y cuando supe lo de los DLC pasé de la compra totalmente.

Con One Piece lo mismo y lo peor es que ya les cuesta traer juegos de One Piece a España como para no ayudar en su compra, pero es que joder... eso no se hace.

El problema es el bloqueo de region... yo pille el juego en UK y salio por 36€ pero sigue siendo solo la priera parte... encima a mi me tienen como a otros compis pillao por los coj**** por que no lo jugue en Wii y soy demasiado fan de OP
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

Carrero84
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carrero84 28 May 2012 23:25

Alguien sabe como poder llegar a enfrentarse a Nighmare Luffy? es que te pide 8 orbes dorados y me he pasado el juego en facil y dificil y solo tengo 7
Imagen
Codigo Wii: 3006 - 8183 - 0221 - 7734
Codigo 3DS: 4983 - 4974 - 1502

PrevioSiguiente

Volver a Juegos