[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Kenny_666 escribió:Pregunta tonta, la historia continua entre el 1 y 2? porque el 1 no lo encuentro en ninguna tienda cercana y estoy por comprar el 2 pero no se si se puede jugar a este sin haber jugado a la primera parte.


Si continua. Al comienzo del 2 sale un vídeo donde muestran el final del 1.

Jugar puedes jugar, lo único que no tendrás algunas habilidades desbloqueadas al principio ni comidas, objetos de alquimia ni de desarrollo.
SliferSin escribió:
Kenny_666 escribió:Pregunta tonta, la historia continua entre el 1 y 2? porque el 1 no lo encuentro en ninguna tienda cercana y estoy por comprar el 2 pero no se si se puede jugar a este sin haber jugado a la primera parte.


Si continua. Al comienzo del 2 sale un vídeo donde muestran el final del 1.

Jugar puedes jugar, lo único que no tendrás algunas habilidades desbloqueadas al principio ni comidas, objetos de alquimia ni de desarrollo.


Lo suponía, me cagüen cawento seguiré la búsqueda del 1.

Gracias por la respuesta SliferSin [oki]
Mirate en MM alli suele haberlos ;)
Kenny_666 escribió:
SliferSin escribió:
Kenny_666 escribió:Pregunta tonta, la historia continua entre el 1 y 2? porque el 1 no lo encuentro en ninguna tienda cercana y estoy por comprar el 2 pero no se si se puede jugar a este sin haber jugado a la primera parte.


Si continua. Al comienzo del 2 sale un vídeo donde muestran el final del 1.

Jugar puedes jugar, lo único que no tendrás algunas habilidades desbloqueadas al principio ni comidas, objetos de alquimia ni de desarrollo.


Lo suponía, me cagüen cawento seguiré la búsqueda del 1.

Gracias por la respuesta SliferSin [oki]


si te acercas algún día por Ciudad Real, en el Eroski hay al menos 4 o 5 ediciones de las que traía la figura
Kenny_666 escribió:
SliferSin escribió:
Kenny_666 escribió:Pregunta tonta, la historia continua entre el 1 y 2? porque el 1 no lo encuentro en ninguna tienda cercana y estoy por comprar el 2 pero no se si se puede jugar a este sin haber jugado a la primera parte.


Si continua. Al comienzo del 2 sale un vídeo donde muestran el final del 1.

Jugar puedes jugar, lo único que no tendrás algunas habilidades desbloqueadas al principio ni comidas, objetos de alquimia ni de desarrollo.


Lo suponía, me cagüen cawento seguiré la búsqueda del 1.

Gracias por la respuesta SliferSin [oki]


De nada [risita]
Gracias a todos por las respuestas, al final he pillado el 1+2 en Amazon, el martes empezare a darle caña al Grand Line [oki]
Kenny_666 escribió:
SliferSin escribió:
Kenny_666 escribió:Pregunta tonta, la historia continua entre el 1 y 2? porque el 1 no lo encuentro en ninguna tienda cercana y estoy por comprar el 2 pero no se si se puede jugar a este sin haber jugado a la primera parte.


Si continua. Al comienzo del 2 sale un vídeo donde muestran el final del 1.

Jugar puedes jugar, lo único que no tendrás algunas habilidades desbloqueadas al principio ni comidas, objetos de alquimia ni de desarrollo.


Lo suponía, me cagüen cawento seguiré la búsqueda del 1.

Gracias por la respuesta SliferSin [oki]



Si eres de Madrid el GAME del H2OCIO (Rivas) lo tienen, fui yo el Lunes a por el 2 que lo tenia reservado y tube que volver por que em dieron el 1 y cuando fui a abrirlo en casa vi que era el 1 xD
Asi que al menos un ejemplar les queda xD
Alguien sabe como se pueden quitar las rocas grandes que bloquean los caminos? (por ejemplo en el 1r juego, en la 2a isla donde hay unas rocas enormes bloqueando el camino que hay en el mapa)
SliferSin escribió:Alguien sabe como se pueden quitar las rocas grandes que bloquean los caminos? (por ejemplo en el 1r juego, en la 2a isla donde hay unas rocas enormes bloqueando el camino que hay en el mapa)


Necesitas un pico mejorado, el primero solo te sirve para las rocas de barro.
PakomeT escribió:Necesitas un pico mejorado, el primero solo te sirve para las rocas de barro.


Ok, gracias.
Pues yo hace una semana y pico que me regalaron las dos partes y el primer juego me está pareciendo muy bueno.
david530 escribió:Pues yo hace una semana y pico que me regalaron las dos partes y el primer juego me está pareciendo muy bueno.


Espero que no te las pagasen a precio completo porque tiene tela.
Pues son dos buenos juegos con muchas horas cada uno, hay cosas peores que comprar.
shinigamizanp escribió:Pues son dos buenos juegos con muchas horas cada uno, hay cosas peores que comprar.


Si sabes como es la version japonesa sabras porque lo digo .
Kenny_666 escribió:Pregunta tonta, la historia continua entre el 1 y 2? porque el 1 no lo encuentro en ninguna tienda cercana y estoy por comprar el 2 pero no se si se puede jugar a este sin haber jugado a la primera parte.


yo que tu si no estas interesado en subir lvl de personajes y hacerte el 100% puedes empezar por la segunda parte y verte los videos de la primera parte en youtube mas que nada porque es una historia sencilla y la segunda parte es mas de lo mismo pero mucho mejor.


gráficos más nitidos y mas objetos y ataques especiales. piensa que el primero te vas a tirar tus buenas horas y luego te serviran algunos objetos (que si empiezas el 2 de 0 tambien tendrás que hacerlos)

yo al final he pasado de comprarmelo y me lo estoy acabando en wii (voy por el 2) la puñalada rastrera de manco bandai no me ha hecho ni pizca de gracia

¿el mode marineford que tal es?

ah para los que os quedais encallados en guias nintendo podeis consultar el desarrollo, los objetos, etc.
zoofilia escribió:ah para los que os quedais encallados en guias nintendo podeis consultar el desarrollo, los objetos, etc.


Si, pero sólo de la primera parte ^^u
Phellan_Wolf escribió:
shinigamizanp escribió:Pues son dos buenos juegos con muchas horas cada uno, hay cosas peores que comprar.


Si sabes como es la version japonesa sabras porque lo digo .

Ya sabemos de sobra como es la versión japonesa.

Y si, contestando a tu anterior comentario, los compraron a precio completo (bueno, de MM porque la bolsa y papel era de allí, es decir, 33€ cada uno) y yo tan contento.
hola os queria comentar que me he quedado con unos detalles del juego a los que no habia prestado demasiada atencion.

podeis encontrar a panda man por ahi... p.ej yo lo acabo de ver entrenando en la segunda isla (recuerdo) esta en la montaña , cuando encuentras los primeros bambus arriba a la izquierda
zoofilia escribió:hola os queria comentar que me he quedado con unos detalles del juego a los que no habia prestado demasiada atencion.

podeis encontrar a panda man por ahi... p.ej yo lo acabo de ver entrenando en la segunda isla (recuerdo) esta en la montaña , cuando encuentras los primeros bambus arriba a la izquierda


Lo pongo en spoiler para no descubrir las islas

Si es en la primera parte, en la 1ªisla lo encuentras mirando al alcantilado antes de la zona de las "zampaburguesas"
En la isla del hielo, se encuentra escalando una montaña
En la 2ª parte, 1ªisla, lo encuentras en el mastil del barco del desierto al lado de otro pj (que no se quien es)
SliferSin escribió:
zoofilia escribió:hola os queria comentar que me he quedado con unos detalles del juego a los que no habia prestado demasiada atencion.

podeis encontrar a panda man por ahi... p.ej yo lo acabo de ver entrenando en la segunda isla (recuerdo) esta en la montaña , cuando encuentras los primeros bambus arriba a la izquierda


Lo pongo en spoiler para no descubrir las islas

Si es en la primera parte, en la 1ªisla lo encuentras mirando al alcantilado antes de la zona de las "zampaburguesas"
En la isla del hielo, se encuentra escalando una montaña
En la 2ª parte, 1ªisla, lo encuentras en el mastil del barco del desierto al lado de otro pj (que no se quien es)


pero esto que son?? huevos de pascua?? mas que nada porque son faciles de encontrar, p.ej el que digo yo en la segunda parte segunda isla lo puedes ver desde muchisimos puntos de la isla y hay otro que no digo donde esta que esta como buscando cangrejos en unas rocas XD

yo me lo estoy pasando en wii ya que lo empece alli, tenia pensado pillarmelo de nuevo en 3ds pero como que no voy a tirar el dinero pagando 2x

En Wii para mi es uno de los mejores de todo el catalogo.
zoofilia escribió:pero esto que son?? huevos de pascua?? mas que nada porque son faciles de encontrar, p.ej el que digo yo en la segunda parte segunda isla lo puedes ver desde muchisimos puntos de la isla y hay otro que no digo donde esta que esta como buscando cangrejos en unas rocas XD

yo me lo estoy pasando en wii ya que lo empece alli, tenia pensado pillarmelo de nuevo en 3ds pero como que no voy a tirar el dinero pagando 2x

En Wii para mi es uno de los mejores de todo el catalogo.


Son detalles del autor, a pandaman también lo puedes encontrar en la serie o en el manga. De echo en los últimos capítulos del anime, Nami lo funde a rayos creo xD
Os dejo una guía para el unlimited cruise 2 que he encontrado por internet (espero que no sea considerado spam)

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 10&t=13060
En la 2ª parte, alguien sabe si se pueden capturar los fuegos fatuos del a 3ª isla?
¿Sabéis de alguna tienda donde tengan el 1 y la figura?

Gracias.
A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde tengan el 1 y la figura?

Gracias.

En MM quizas lo tengan en alguno. En el mio no lo tenian, pero estaba a 30€ el juego solo y eso es un genial precio.
A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde tengan el 1 y la figura?

Gracias.

En la FNAC mismamente.
Gracias a ambos.

En MM estuve mirando hace unas semanas y no lo encontré, pero probaré de nuevo esta semana que entra.

En la FNAC sí es cierto que aún no he mirado, a ver si tengo suerte.

Saludos.
A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde tengan el 1 y la figura?

Gracias.


En zavvi.es lo tienen con stock
DRC90 escribió:
A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde tengan el 1 y la figura?

Gracias.


En zavvi.es lo tienen con stock


Muchas gracias, pero lo necesito PAL/ESP y aunque lo manden de zavvi.es creo que es PAL/UK.
A-Manuel escribió:
DRC90 escribió:
A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde tengan el 1 y la figura?

Gracias.


En zavvi.es lo tienen con stock


Muchas gracias, pero lo necesito PAL/ESP y aunque lo manden de zavvi.es creo que es PAL/UK.


Que mas da?? yo lo tengo comprado de alli, la edicion especial te viene con el manual en castellano, la caja grande tambien (la del juego creo que no, pero si quieres mañana te lo confirmo que ahora no estoy en casa) y el juego en perfecto castellano...

Te viene dentro de la caja varios libros uno en cada idioma para que pongas el del idioma que prefieras (y el español es uno de ellos), incluso si kieres puedo hacer fotos para que lo veas

Edit: tengo un foto de la caja grande y te confrmo que viene en español, te vienen 6 idiomas en la caja

Lo del que mas da te lo digo mas que nada por que creo que la edicion especial con la figura es la misma en toda Europa, da igual q lo compres en UK, en ESP o en FR...
Es una sola edición para toda europa, tienes razón.
Buenas... una ayudita please!!!

Estoy con el último boss... y me ha matado ya... muchas veces. Hasta este, los he pasado todos muy fácil.

Que me recomendáis subir? vida? resistencia? Con que receta puedo subir la fuerza?

Un saludo y gracias.

Actualizo: Ya me lo he pasado, un par de horas recolectando ingredientes para “cocinar” y me ha parecido incluso fácil.
DRC90 escribió:
Que mas da?? yo lo tengo comprado de alli, la edicion especial te viene con el manual en castellano, la caja grande tambien (la del juego creo que no, pero si quieres mañana te lo confirmo que ahora no estoy en casa) y el juego en perfecto castellano...

Te viene dentro de la caja varios libros uno en cada idioma para que pongas el del idioma que prefieras (y el español es uno de ellos), incluso si kieres puedo hacer fotos para que lo veas

Edit: tengo un foto de la caja grande y te confrmo que viene en español, te vienen 6 idiomas en la caja

Lo del que mas da te lo digo mas que nada por que creo que la edicion especial con la figura es la misma en toda Europa, da igual q lo compres en UK, en ESP o en FR...


Por eso dije "creo". Entonces creo que la única diferencia es que la carátula del juego no viene en español, ¿no?
¿Alguno que se haya comprado la segunda parte puede decirnos si sufre las tremendas caídas de frame de la primera entrega?.

Aunque intuyo la respuesta... XD
Tiene los mismos problemas de frame que el primero.
zackfair24 escribió:Tiene los mismos problemas de frame que el primero.


Temíamelo, [+risas].

Es una pena, porque si hubieran sabido optimizar mejor el port (no nos engañemos, la 3DS puede dar MUCHO más de sí) y además no nos hubieran hecho la jugada de dividirnos un juego en dos, estaríamos hablando de uno de los mejores cartuchos de la consola.
Alguien que tenga el juego sabe lo que hay que hacer en la segunda isla donde esta el charco de agua marina.
Me pide que vuelva al sanny y consigo un caracol pero me sigue faltando algo de un fosil ¿sabeis lo que hay que hacer?
zackfair24 escribió:Alguien que tenga el juego sabe lo que hay que hacer en la segunda isla donde esta el charco de agua marina.
Me pide que vuelva al sanny y consigo un caracol pero me sigue faltando algo de un fosil ¿sabeis lo que hay que hacer?


Solo tienes que pillar el Caracol de la zona donde esta el timón me parece, no recuerdo nada de fosiles :S
Si, solo necesitaba el caracol, gracias SliferSin.
zackfair24 escribió:Si, solo necesitaba el caracol, gracias SliferSin.

A distrufar el juego [oki]
No tenia pensado pillarme este juego ya que no soy muy fan de la serie pero he visto vídeos y parece que no tiene mala pinta, y viene con los personajes que mas me gustan -Mihawk, Barbablanca, entre otros- pero veo que vienen 2 versiones, la duda es ¿en que se diferencian? Supongo que la mejor sera la SP2...
Ramses_II escribió:No tenia pensado pillarme este juego ya que no soy muy fan de la serie pero he visto vídeos y parece que no tiene mala pinta, y viene con los personajes que mas me gustan -Mihawk, Barbablanca, entre otros- pero veo que vienen 2 versiones, la duda es ¿en que se diferencian? Supongo que la mejor sera la SP2...


No son 2 versiones, son 2 juegos diferentes, en el SP comiena la historia y el SP2 es la continuacion del 1
DRC90 escribió:No son 2 versiones, son 2 juegos diferentes, en el SP comiena la historia y el SP2 es la continuacion del 1


¿Pero el modo "Marineford" es el mismo en los dos juegos? Porque ya pillarme los dos juegos si que no [+risas]
El modo marineford es el mismo en los dos juegos.

Por cierto,¿como se consigue la tarta terrorifica del pantano? ya que me he conseguido las peras terrorificas pero en la cocina no me sale para prepararla y la tengo al nivel 3.
Ramses_II escribió:
DRC90 escribió:No son 2 versiones, son 2 juegos diferentes, en el SP comiena la historia y el SP2 es la continuacion del 1


¿Pero el modo "Marineford" es el mismo en los dos juegos? Porque ya pillarme los dos juegos si que no [+risas]


Si, el marineford es el mismo en ambos por desgracia
zackfair24 escribió:El modo marineford es el mismo en los dos juegos.
Por cierto,¿como se consigue la tarta terrorifica del pantano? ya que me he conseguido las peras terrorificas pero en la cocina no me sale para prepararla y la tengo al nivel 3.


Se necesitan las peras, azúcar y nectar. A mi me salió para fabricar sin tener las peras.
Pues entonces es que me falta el azucar ¿te acuerdas donde se conseguia? Supongo que sera en la tercera isla ¿no?
zackfair24 escribió:Pues entonces es que me falta el azucar ¿te acuerdas donde se conseguia? Supongo que sera en la tercera isla ¿no?


Ni idea, pero yo cuando llegué ahi, sólo me faltaban las peras, asi que es posible que se consiga en las islas anteriores.
Gracias Carlos!!

Una preguntilla!!!

Sabeis como farmear rapido materiales para incrementar la vida y los PM de los personajes?? esque he visto en Youtube un video con los personajes del 1 a tope y quiero prepararmelos para terminar la Isla del Hielo y para el modo siguiente de dificultad.

PD: Ya tengo la segunda parte!!!
1259 respuestas
122, 23, 24, 25, 26