[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

se sabe algo de la segunda parte?
porque se supone que si intentaron metarlas las 2 en un mismo cartucho pero no les cabía (segun dice namco) eso significa que el juego está ya acabado...
9Jose9 escribió:se sabe algo de la segunda parte?
porque se supone que si intentaron metarlas las 2 en un mismo cartucho pero no les cabía (segun dice namco) eso significa que el juego está ya acabado...


Si se sabe que nos volveran a clavar 45 euros xD jaja el cuando no lo sé xD
jutha escribió:
9Jose9 escribió:se sabe algo de la segunda parte?
porque se supone que si intentaron metarlas las 2 en un mismo cartucho pero no les cabía (segun dice namco) eso significa que el juego está ya acabado...


Si se sabe que nos volveran a clavar 45 euros xD jaja el cuando no lo sé xD


hombre eso de que nos van a clavar otro tantos euros estaba claro [jaja]... eso si nos "regalaran" una figurilla de luffy
pero bueno ahora ya enserio se sabe algo de si esta en proyecto la segunda parte o algo? es que el juego (han después de todo lo que se ha dicho sobre él, me está encantando)
9Jose9 escribió:
jutha escribió:
9Jose9 escribió:se sabe algo de la segunda parte?
porque se supone que si intentaron metarlas las 2 en un mismo cartucho pero no les cabía (segun dice namco) eso significa que el juego está ya acabado...


Si se sabe que nos volveran a clavar 45 euros xD jaja el cuando no lo sé xD


hombre eso de que nos van a clavar otro tantos euros estaba claro [jaja]... eso si nos "regalaran" una figurilla de luffy
pero bueno ahora ya enserio se sabe algo de si esta en proyecto la segunda parte o algo? es que el juego (han después de todo lo que se ha dicho sobre él, me está encantando)


No es que este en proyecto, si no que en Japon venian los 2 en el mismo cartucho, aqui en Europa nos ha venido solo con la 1ª parte y dentro de un tiempo sacaran la 2ª parte.
Si la están traduciendo y bueno quien sabe a lo mejor tampoco cabe la 2a traducida a los 5 idiomas y vuelven a dividirla y para compensarlo nos daran un pin con la cara de Luffy partiendose la caja de nosotros por pringaos.
Perdonad la ironia pero es que lo que han hecho no tiene nombre y lo peor es que hay gente que los excusa.
9Jose9 escribió:
hombre eso de que nos van a clavar otro tantos euros estaba claro [jaja]... eso si nos "regalaran" una figurilla de luffy
pero bueno ahora ya enserio se sabe algo de si esta en proyecto la segunda parte o algo? es que el juego (han después de todo lo que se ha dicho sobre él, me está encantando)


Lord_Gouki escribió:No es que este en proyecto, si no que en Japon venian los 2 en el mismo cartucho, aqui en Europa nos ha venido solo con la 1ª parte y dentro de un tiempo sacaran la 2ª parte.


ya se que en japon venían dos partes... a lo que me refiero es a si se sabe si la estan traduciendo la segunda o si ya esta traducida pero no les apetece sacarla o si van a añadirnos algo mas en esa parte para compensar...
Alguien recuerdo en que lugar de la 1a isla se encuentran las abejas médicas?
9Jose9 escribió:
9Jose9 escribió:
hombre eso de que nos van a clavar otro tantos euros estaba claro [jaja]... eso si nos "regalaran" una figurilla de luffy
pero bueno ahora ya enserio se sabe algo de si esta en proyecto la segunda parte o algo? es que el juego (han después de todo lo que se ha dicho sobre él, me está encantando)


Lord_Gouki escribió:No es que este en proyecto, si no que en Japon venian los 2 en el mismo cartucho, aqui en Europa nos ha venido solo con la 1ª parte y dentro de un tiempo sacaran la 2ª parte.


ya se que en japon venían dos partes... a lo que me refiero es a si se sabe si la estan traduciendo la segunda o si ya esta traducida pero no les apetece sacarla o si van a añadirnos algo mas en esa parte para compensar...


La segunda parte está ya traducida porque salio anteriormente en Wii, solo cambiará algunas cosas de controles, dudo que tenga mucho trabajo.

Y parece que no tardará en llegar porque en Australia ya lo han calificado para las edades. http://www.nintendolife.com/news/2012/03/looks_like_namco_wants_to_sell_you_one_piece_sp_2
Haran descuento o precio especial para los que se pillaron el primero??? Seria una buena iniciativa para redimirse vamos digo yo.
Phellan_Wolf escribió:Haran descuento o precio especial para los que se pillaron el primero??? Seria una buena iniciativa para redimirse vamos digo yo.


No esperes nada de eso. [carcajad]

Es más facil que añadan una edición especial con la figurita de Luffy y/o que añadan algo nuevo al juego.
Aruma escribió:
Phellan_Wolf escribió:Haran descuento o precio especial para los que se pillaron el primero??? Seria una buena iniciativa para redimirse vamos digo yo.


No esperes nada de eso. [carcajad]

Es más facil que añadan una edición especial con la figurita de Luffy y/o que añadan algo nuevo al juego.

Sip, un mini sombrero de paja [qmparto]
tolkir escribió:Ya está incluso para reservar en xtralife. xD

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/one-piece-unlimited-cruise-sp-2/11121

Sale un poco tarde sobre todos si tenemos en cuenta que ya está traducido. Como comenté anteriormente, estaría bien que Noentiendo compensará a los compradores del primer juego con elago en este segundo como un descuento o no sé algo menos otra figura chorra. Porque como bien. Coincidimos todos este juego si que nos han tratado como PALetos.
Pues parece ser que al final se van a salir con la suya de vendernos un juego dos veces, nos ha jodidod si tenemos en cuenta que la primera parte fue el segundo juego mas vendido de 3DS en febrero.
Guardaba la esperanza de que nos vendieran la segunda parte en forma de DLC a precio reducido y asi que se integrara junto a la primera parte del juego del mismo modo que lo tienen los Japos pero al final tocara comprarlo a parte y tener dos veces el modo marineford, eso si por 80 euracos [+furioso]
Lo mejor de todo es que al final el primer juego no llena una tarjeta de 2 gigas ni de broma, son 488 MBs. Encima nos toman por tontos. :(
a mi con el uno me basta y me sobra, tendrían que añadir algo muy grande para que comprase el 2, ya que el uno se me esa haciendo un poco
repetitivo.

y si se la putada que han echo de cortarnos el juego.
Yo sinceramente veo una putada esto que han hecho con One Piece. Cortar un juego en 2 cartuchos cuando la versión japonesa ha estado en 1... es para matarlos. Vamos, yo pensaba pillarmelo (no soy fan de One Piece, pero tampoco he profundizado mucho, así que veía una oportunidad en este juego) pero es que lo que han hecho es de vergüenza. Y ademas eso, nos toman por tontos diciendo que no tienen espacio en 1 cartucho, cuando el cartucho tiene aproximadamente 500 mb de juego, mientras que otros tienen el cuádruple o mas...
Los orbes sirven para alguna otra cosa que no sea convertir para puntos? porque no encuentro apenas objetos para convertir en puntos del apartado dorado (que necesito subir al nivel 1) aparte de un orbe dorado que tengo, un huevo dorado y mineral de hierro puro, pero los 3 suenan muy bien como para malgastarlos y luego tener que arrepentirme


PD: Zasca 45€ la 2a parte, que tranquilos se han quedado :O
Mac092 escribió:Los orbes sirven para alguna otra cosa que no sea convertir para puntos?


Según me dijeron, los orbes solo valen para eso, convertirlos a puntos
¿alguien me puede decir que enemigos te dan barro o como se consiguen?, estoy atascado en la segunda isla ^^U
tai_cl escribió:¿alguien me puede decir que enemigos te dan barro o como se consiguen?, estoy atascado en la segunda isla ^^U

El barro se conseguía en la 2ª isla, cavando en el suelo donde las X
SliferSin escribió:
tai_cl escribió:¿alguien me puede decir que enemigos te dan barro o como se consiguen?, estoy atascado en la segunda isla ^^U

El barro se conseguía en la 2ª isla, cavando en el suelo donde las X


gracias a sido decirmelo y empezar a ver las X :) X-D
Erauzkin escribió:
Mac092 escribió:Los orbes sirven para alguna otra cosa que no sea convertir para puntos?


Según me dijeron, los orbes solo valen para eso, convertirlos a puntos


Muchas gracias compa, así lo hago sin miedo XD
Sabéis como se consigue la habilidad de Zoro L + X? Ya me he pasado todo el juego y tengo todas las habilidades de todos al 5, menos esa misma de Zoro...
Kuro_inu escribió:Sabéis como se consigue la habilidad de Zoro L + X? Ya me he pasado todo el juego y tengo todas las habilidades de todos al 5, menos esa misma de Zoro...


Esa creo que te pedía habilidades al 7

P.D. Encontré a pandaman en la 3ª isla ^^
SliferSin escribió:
Kuro_inu escribió:Sabéis como se consigue la habilidad de Zoro L + X? Ya me he pasado todo el juego y tengo todas las habilidades de todos al 5, menos esa misma de Zoro...


Esa creo que te pedía habilidades al 7

P.D. Encontré a pandaman en la 3ª isla ^^



Ok! Gracias! :D
alguien tiene todos los mapas al 100% ??
es que no se por que pero tengo todos al 99%...

y otra pregunta: se puede completar el juego al 100% en normal? o es necesario pasarselo en dificil?

gracias
9Jose9 escribió:alguien tiene todos los mapas al 100% ??
es que no se por que pero tengo todos al 99%...

y otra pregunta: se puede completar el juego al 100% en normal? o es necesario pasarselo en dificil?

gracias


- Los mapas se peden completar los 5 al 100%, revisa todos los rincones, a veces faltan porciones por completar bajo los iconos de zona de pesca, trampas, sunny, etc...

- No, para completarlo al 100% es necesario pasarselo en normal, dificil y muy dificil. (solo es necesario derrotar a todos los jefes en "muy dificil" para conseguir el 100% del juego)
sunken_ship escribió:
9Jose9 escribió:alguien tiene todos los mapas al 100% ??
es que no se por que pero tengo todos al 99%...

y otra pregunta: se puede completar el juego al 100% en normal? o es necesario pasarselo en dificil?

gracias


- Los mapas se peden completar los 5 al 100%, revisa todos los rincones, a veces faltan porciones por completar bajo los iconos de zona de pesca, trampas, sunny, etc...

- No, para completarlo al 100% es necesario pasarselo en normal, dificil y muy dificil. (solo es necesario derrotar a todos los jefes en "muy dificil" para conseguir el 100% del juego)


ok muchas gracias por contestar... pues a recorrerse las islas enteras otra vez a ver si consigo ese 1% (el de la primera ya lo he conseguido)
tambien tiene muy dificil?? yo pensaba que solo había normal y dificil...
Pues si... tiene "Muy dificil", y yo particularmente lo pase bastante mal para derrotar al jefe 'Extra' de la segunda isla en esa dificultad >.<
sunken_ship escribió:Pues si... tiene "Muy dificil", y yo particularmente lo pase bastante mal para derrotar al jefe 'Extra' de la segunda isla en esa dificultad >.<

Pues entonces me va a durar mas de lo habia pensado [plas] (llevo ya 40 horas y acabo de empezar en dificil)
las verdad es que el jefe "extra" de la segunda isla cuesta hasta en normal así que en muy difícil...

otra cosa las habitaciones que no se abren, se abren en la segunda parte del juego?
9Jose9 escribió:
sunken_ship escribió:Pues si... tiene "Muy dificil", y yo particularmente lo pase bastante mal para derrotar al jefe 'Extra' de la segunda isla en esa dificultad >.<

Pues entonces me va a durar mas de lo habia pensado [plas] (llevo ya 40 horas y acabo de empezar en dificil)
las verdad es que el jefe "extra" de la segunda isla cuesta hasta en normal así que en muy difícil...

otra cosa las habitaciones que no se abren, se abren en la segunda parte del juego?


Sí, en los de wii se abrían en el "unlimited cruise 2". Estos, al ser remakes, supongo que pasará igual y se abrirán en la hipotética segunda parte. Si no recuerdo mal eran dos habitaciones, ¿verdad?
lama escribió:
9Jose9 escribió:
sunken_ship escribió:Pues si... tiene "Muy dificil", y yo particularmente lo pase bastante mal para derrotar al jefe 'Extra' de la segunda isla en esa dificultad >.<

Pues entonces me va a durar mas de lo habia pensado [plas] (llevo ya 40 horas y acabo de empezar en dificil)
las verdad es que el jefe "extra" de la segunda isla cuesta hasta en normal así que en muy difícil...

otra cosa las habitaciones que no se abren, se abren en la segunda parte del juego?


Sí, en los de wii se abrían en el "unlimited cruise 2". Estos, al ser remakes, supongo que pasará igual y se abrirán en la hipotética segunda parte. Si no recuerdo mal eran dos habitaciones, ¿verdad?


si son dos
una cosa en los de la wii los progresos que llevas con los personajes se guardan de un juego a otro? o te dan algo por haber completado el primero?
lo digo para ver luego si sacan la 2ª parte si se puede hacer..
9Jose9 escribió:una cosa en los de la wii los progresos que llevas con los personajes se guardan de un juego a otro? o te dan algo por haber completado el primero?
lo digo para ver luego si sacan la 2ª parte si se puede hacer..


Se guarda todo, nivel de las tecnicas, ps y pe, y supuestamente...
...se incrementa el nivel maximo de estos 3 parametros, ademas de incorporar nuevas tecnicas.
Amazon.es fecha la segunda parte para el 6 de julio. Está confirmado? Aún tendrán suerte y por salir en fechas veraniegas se venderá bien y todo. ¬_¬
bieffe escribió:Amazon.es fecha la segunda parte para el 6 de julio. Está confirmado? Aún tendrán suerte y por salir en fechas veraniegas se venderá bien y todo. ¬_¬

Creo que no está confirmado... pero xtralife lo fecha el 12 de julio asi que no creo que esté muy desencaminado la verdad...
entonces este solo es la primera parte del k salio en japon,sera muy corto,no?
Su Sosio escribió:entonces este solo es la primera parte del k salio en japon,sera muy corto,no?

de corto nada... yo no lo he completado aun ya que no he tenido mucho tiempo pero son unas 50 horas el modo historia y luego a parte tienes el modo marineford (ese loa cabe yo en un par de horas)... Ten en cuenta que el modo historia es el ONE PIECE UNLIMITED CRUISE 1 de Wii por lo tanto es bastante largo...
Su Sosio escribió:entonces este solo es la primera parte del k salio en japon,sera muy corto,no?

yo de momento solo me lo he pasado en dificultad normal, por lo que solo llevo un 67% del juego y llevo ya mas de 40h asi que precisamente corto no es...
Me ha sorprendido muchisimo lo fiel que es a la version de Wii graficamente. No me esperaba que pudiera igualarla pero me equivocaba y aunque el 3d sea muy ramplón le da muchos enteros al juego. A ver si cuando salga la otra mitad compensan al personal que ha pillado el otro 0,5 del juego
yo estoy esperando a que saquen el segundo para ver si hacen un bundle con los dos juegos juntos (aunque sea cada uno en su caja y su cartucho...)
Pues segun parece la segunda parte saldra a la venta el 12 de junio ya practicamente confirmado, algo logico teniendo en cuenta que la primera parte del engaño funciono bastante bien en ventas, se lo estan gozando con nosotros
Soy seguidor de la saga anime desde hace muy poco y nunca he probado los juegos pero viendo las imagenes parece un juego bastante correcto.
Me podrias decir si es parecido a los Naruto de psp, es decir, un juego de avanza por el mapa y pega a todo lo que se ponga por delante.
¿que tal anda de duracion?
Y a ver si sacan la segunda parte y hacen un pack con los dos a un precio mas economico.
zackfair24 escribió:Soy seguidor de la saga anime desde hace muy poco y nunca he probado los juegos pero viendo las imagenes parece un juego bastante correcto.
Me podrias decir si es parecido a los Naruto de psp, es decir, un juego de avanza por el mapa y pega a todo lo que se ponga por delante.
¿que tal anda de duracion?
Y a ver si sacan la segunda parte y hacen un pack con los dos a un precio mas economico.


Es algo parecido en el tema de pegar a todo lo que se mueva, pero este esta más enfocado en la recolección y creación de objetos para poder continuar la aventura. sobre las peleas no las echarás de menos, hay muchísimas.

La duración, es bastante largo. Creo que alguien menciono las 50h.
Esperemos que este mejor optimizado esta segunda parte.
SliferSin escribió:
zackfair24 escribió:Soy seguidor de la saga anime desde hace muy poco y nunca he probado los juegos pero viendo las imagenes parece un juego bastante correcto.
Me podrias decir si es parecido a los Naruto de psp, es decir, un juego de avanza por el mapa y pega a todo lo que se ponga por delante.
¿que tal anda de duracion?
Y a ver si sacan la segunda parte y hacen un pack con los dos a un precio mas economico.


Es algo parecido en el tema de pegar a todo lo que se mueva, pero este esta más enfocado en la recolección y creación de objetos para poder continuar la aventura. sobre las peleas no las echarás de menos, hay muchísimas.

La duración, es bastante largo. Creo que alguien menciono las 50h.

eso dura mas o menos?y es solo la mitad del juego que salio en japon?si es asi lo mismo me lo pillo.
Su Sosio escribió:
SliferSin escribió:
zackfair24 escribió:Soy seguidor de la saga anime desde hace muy poco y nunca he probado los juegos pero viendo las imagenes parece un juego bastante correcto.
Me podrias decir si es parecido a los Naruto de psp, es decir, un juego de avanza por el mapa y pega a todo lo que se ponga por delante.
¿que tal anda de duracion?
Y a ver si sacan la segunda parte y hacen un pack con los dos a un precio mas economico.


Es algo parecido en el tema de pegar a todo lo que se mueva, pero este esta más enfocado en la recolección y creación de objetos para poder continuar la aventura. sobre las peleas no las echarás de menos, hay muchísimas.

La duración, es bastante largo. Creo que alguien menciono las 50h.

eso dura mas o menos?y es solo la mitad del juego que salio en japon?si es asi lo mismo me lo pillo.


dura 50h mínimo asi que si lo que te echa para atras es la duración no tengas miedo en pillartelo
yo llevo 44h para pasarmelo en facil y para completarlo al 100% me queda pasarmelo en dificil (que supongo iré mas rápido pero sus 20h no se las quita nadie)
si a eso le sumas 2 a 3h de modo marineford y todas las que le quieras echar al modo supervivencia, pues tienes juego para rato
¿Y si no eres tan absolutamente fan de esta cosa también gusta? xD.

Recuerdo ver hasta el cap. 20-30 hará unos 6 años y alguno suelto, ya que tengo conocidos que son fans. Digamos que tengo un conocimiento general.
Pues ya me lo he pillado y deseando de que me llegue.
Espero que cuando saquen la segunda parte, la primera lo bajen de precio para poder pillarlo.
1259 respuestas