[Hilo Oficial] One Piece Romance Dawn - Noviembre en Europa

1, 2, 3, 4, 5
rheed escribió:
Mizulead escribió:
rheed escribió:Voy al Game, entro, pregunto, me dicen

"Esta sin precintar, 46euros"

Me doy la vuelta y salgo por la puerta :]

:S Sin precinto, ya? tan rápido? Estos del GAME... pffffffff


Si, lo mejor es que tenian 6 cajas en la estanteria, TODAS abiertas :D

Lo he pedido en xtralife, 35euros, en fin


La politica de la empresa es tenwr copias abiertas de exposicion. Lo aue jamas entendere es si necesitas exponerlo con 2 sobra y basta, pues no si les llegan 5 copias las abren todas, son la p€&@@. Un dia pase por un game no dire cual, estaban las estanterias petadas no entraba nada y tenian una torre de juegos, les vi abrir 4 copias de un juego de wii para ponerlos de exposicion no se donde porque no entraban en ningun lado pero lo lejor es que ya habian 2 cajas de exposicion de ese juego. Lo peor que les ampara la ley, y encima tratan de justificar que esten abiertos en fin lamentable.
shop4es ya ha enviado el pedido.... ahora a esperar entre 3-7 días laborales ¬¬
Marshall D Teach escribió:shop4es ya ha enviado el pedido.... ahora a esperar entre 3-7 días laborales ¬¬


Yo lo compre ayer a las 5:45 en xtralife y a los 2 minutos ya Seur ponia que estaba en envio ( anda que igual que los timadores del game ), y que el lunes lo recibo XD llego a saberlo y lo pillo el jueves...gili de mi, pensando que lo encontraria a 35e en tiendas...
Marshall D Teach escribió:shop4es ya ha enviado el pedido.... ahora a esperar entre 3-7 días laborales ¬¬


tiene cojones que encima lo manden por airmail...
Nuku nuku escribió:
Marshall D Teach escribió:shop4es ya ha enviado el pedido.... ahora a esperar entre 3-7 días laborales ¬¬


tiene cojones que encima lo manden por airmail...


me da miedo hasta preguntar qué es "airmail" xD xq nunca me han enviado nada con ellos.... xD shop4es ha sido decepcionante, no creo que vuelva a comprar nada ahí xD
Marshall D Teach escribió:
Nuku nuku escribió:
Marshall D Teach escribió:shop4es ya ha enviado el pedido.... ahora a esperar entre 3-7 días laborales ¬¬


tiene cojones que encima lo manden por airmail...


me da miedo hasta preguntar qué es "airmail" xD xq nunca me han enviado nada con ellos.... xD shop4es ha sido decepcionante, no creo que vuelva a comprar nada ahí xD



De novedad al menos no, por que si que tienen buenos precios.
Una cosa, los juegos de shop4es son UK, no?
LuffyOPFan escribió:Una cosa, los juegos de shop4es son UK, no?


Creo que sí, esperemos que incluya español xD xq sino me llevaré un importante palo xDDD que yo solo compré ahi por el precio xD
Marshall D Teach escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, los juegos de shop4es son UK, no?


Creo que sí, esperemos que incluya español xD xq sino me llevaré un importante palo xDDD que yo solo compré ahi por el precio xD


Si, es Multi, tu tranquilo, yo mas que nada era curiosidad, ya que si algún día les compro algo, saberlo.
Cuando os llegue a alguno y lo probeis, si ya habeis jugado al de psp a ver si podeis poner las diferencias y sobre todo los añadidos.
Phellan_Wolf escribió:Cuando os llegue a alguno y lo probeis, si ya habeis jugado al de psp a ver si podeis poner las diferencias y sobre todo los añadidos.


Yo el lunes en cuanto pueda le hinco el diente y pongo impresiones :3 no jugue al de psp eso si, y aunque me gusta one piece, no he visto mas de 30 capitulos xD ( me pillo tarde y con mas de 300 por ver... mas el recoil del abuso de fillers de naruto... )

La verdad que le tengo unas ganas muy muy bestias :D
Algunas impresiones? Es un juego de rol no? A mi me gustó mucho One Piece hace unos años, lo dejé de seguir por la saga de Enel más o menos.
Ayer vino Seur a traermelo pero no habia nadie en casa :( Me tire toda la tarde esperando a ver si volvian pero nada...
Yo rezo por que me llegue esta semana....
Todavia seguimos asi?? Vaya tela si se supone que ya tendria que tenerlo la gente. Como se nota que es un titulo menor.
Yo le tengo bastantes ganas, si alguien da unas impresiones bastante positivas cuando vaya a por el Bravely tambien me agencio este.
Phellan_Wolf escribió:Todavia seguimos asi?? Vaya tela si se supone que ya tendria que tenerlo la gente. Como se nota que es un titulo menor.


Si en el game estaba, pero no soy tan gilipoyas como para pagar 46 eurazos cuando en xtralife vale 35 XD Sigo esperando al de Seur... como me digan que hoy tampoco habia nadie cuando llevo todo el dia ( menos de 10 a 11, que capaces son de haber venido a esa hora ), me voy a cagar en alguien
Pero donde habeis comprado?? XDD
Yo ya hace que lo tengo :P
Pero tengo tantos juegos acumulados que voy despacito, acabo de terminar Baratie.
Yo no jugué al de PSP, quien si lo hizo no creo que este le merezca la pena en absoluto. El juego, que decir... es repetitivo, los escenarios son prácticamente todos iguales, los enemigos de momento también poca variedad, pero tiene un algo que te engancha, y mucho. Hay escenas del anime lo cuál siempre es de agradecer, bonito detalle que no sea todo imágenes estáticas.
Pues al final lo pedí este fin de semana en Xtralife (tenía casi 6€ de descuento y me ha salido por 32€), no he podido resistirme y menos a ese precio XD. El colgante es una mierda pero al menos regalan algo XD.

Imagen
Mizulead escribió:Pero donde habeis comprado?? XDD
Yo ya hace que lo tengo :P
Pero tengo tantos juegos acumulados que voy despacito, acabo de terminar Baratie.
Yo no jugué al de PSP, quien si lo hizo no creo que este le merezca la pena en absoluto. El juego, que decir... es repetitivo, los escenarios son prácticamente todos iguales, los enemigos de momento también poca variedad, pero tiene un algo que te engancha, y mucho. Hay escenas del anime lo cuál siempre es de agradecer, bonito detalle que no sea todo imágenes estáticas.



Me lo pasé en psp y he comprado este de salida así que....

El que quiera impresiones que se lea mis respuestas en el hilo ya puse de que va el juego.

El juego es un calco al de psp aunque creo que se ve mejor en psp, un poco mejor.

No encuentro en combate el poner la vista desde arriba por lo demás es todo igual.

El juego es solo para fans de one piece en mi opinión, aunque dichos fans se llevaran alegrías y decepciones por que no aparecen todas las sagas y todos los combates.

El juego se puede resumir en:

Misiones principales: Siguen la trama de la serie, la trama la cuentan en comic algunas están muy bien recreadas otras no.

Eliges los personajes, hasta 3 que van a entrar en el mapa, hay veces que no se pueden elegir por tema de trama, los personajes tienen habilidades que se desbloquean con experiencia, tienen para equiparse objetos que suben stats, luego hay habilidades, etc... como un rpg.

Entras en una zona donde hay enemigos y puedes explorarlos un poco, solo hay enemigos o cofres hasta el jefe final.

Misiones secundarias: Son mazmorras con el mismo planteamiento de las principales, a veces contienen jefes de la historia.

Se pueden crear objetos ya sea con formulas o creando a voleo y ya.

Lo mejor del juego es el sistema de combate y ciertos momentos de la historia contada en viñetas pero como digo la han cagado por saltarse sagas o resumir otras demasiado, una pena porque incluyendolo todo el juego se podría ir a unas 80 horas en vez de las 40 y sería la obra maestra de one piece aun así es el juego de one piece con mejor modo historia.
Me ha llegado hoy mi juego que pedí en FNAC y la verdad, espero que la cosa mejore en las siguientes islas (acabo de completar Shelltown) porque de lo contrario vaya decepción me voy a llevar.
Yo sigo esperando que venga el de Seur xD desde las 11 de la mañana, lalalalala
Yo lo tengo reservado en un MM pero todavía no les ha llegado. Menos mal que no es un juego que espere con muchas ansias [tomaaa]
Bueno, me llego ayer por fin, junto al Bravely Default, y jugue un par de horitas. Mis opiniones hasta ahora, no son muchas pero bueno XD

Pros:
-Esta en castellano, con muy buena traducción ( frases hechas y demás ), con voces japo, aunque estas solo se escuchan en combates y vídeos
-El modelado de personajes esta muy bien, no tiene ralentizaciones de momento, y los vídeos están comprimidos bien, no se pixelan. Las escenas tipo cómic molan. Las animaciones son cojonudas y muy muy fieles ( al menos las de Luffy y Zorro )
-El sistema de combate tiene muy buena pinta, tiene posicionamiento ( con penalizaciones, daño de area y demas ) y el sistema de ir apretando botones de forma sincronizada cuando pega para acertar/hacer mas daño hace que sea divertido. Ademas en medio del combo normal puedes intercalar golpes que gastan "Magia", cada turno y cuando haces combos recuperas magia. Ya de base es bastante espectacular, cuando tenga mas combos a ver como acaba
-Parece ser que hay muchísima personalización respecto a objetos, porque en 2h me han salido un buen puñado, y de crafteo igual
-Hay una buena cantidad de atributos y habilidades nada mas empezar, parece variado
-La musica no se si es la de la serie, pero he escuchado 4-5 temas y son cañeros, el de combate mola bastante
-Aunque hay algunos combates random, la mayoria parecen elegibles y puedes escapar

Contras:
-Escenarios basados en pasillos y pasillos ( esto ya lo sabia, y la verdad no me molesta )
-Tiene una cantidad bestial de dialogo, con viñetas tipo comic pero caras algo estáticas ( algunas cambian expresiones y demas, pero nada del otro mundo ), si no te gusta leer quiza te pueda aburrir estar 30minutos solo con texto y mas texto
-No tiene tutorial, al principio o te lees un poco el manual que viene digital no te empanaras de casi nada, porque no explican na de na XD

En mi caso, el sistema de combate ya pinta suficientemente interesante como para seguir jugando, que haya mucho texto no es un problema para mi, y lo de los pasillos si me jode, pero bueno.
Con que cubra mas o menos la historia y el sistema de combate vaya asi ( y con tantos personajes ), creo que me va a gustar muchisimo.

Comparable viene a ser como un crisis core pero con un sistema de combate y progresion mil veces mejor
Pos nada, no me ha llegado aun de shop4, mañana fiesta... hasta el martes nada, y la semana que viene me piro 2 o 3 dias fuera, asi que hasta el jueves o el viernes nada... que alegria.
Cuándo sale el juego para Amèrica?
Nuku nuku escribió:Pos nada, no me ha llegado aun de shop4, mañana fiesta... hasta el martes nada, y la semana que viene me piro 2 o 3 dias fuera, asi que hasta el jueves o el viernes nada... que alegria.


A mi tampoco xD pero me han dixo q shop4 es como zavvi.... asíq al menos tendremos q esperar 14 días ... no creo q nos lo manden antes
Llevo un par de horas de juego y la verdad es que me está dejando indiferente, ni me fascina ni me aburre (por ahora), a ver como avanza y si las islas se vuelven más interesantes más adelante... eso si, el juego tiene pinta de ser laaargo, solo por la cantidad de diálogos que salen. Lo que más me ha gustado son los combates y su toque estratégico, aunque cuesta adaptarse a ellos, hay cosas que no domino aún.
Las voces japonesas se agradecen, aunque hecho mucho de menos la música original de la serie, le quedaría clavada al juego.
Los escenarios son puros pasillos, no son grandes por lo que no se hacen pesados pero la monotonía que desprenden aburre.

Lo que me parece una gran cagada del traductor es no respetar los nombres originales de los personajes. Con las islas es curioso porque algunas tienen el nombre en ingles y otras en español, pero los nombres... Zorro Ronoa o Usuff duele verlos, no me acostumbro :(
Completado y buh... me esperaba algo mejor, pero vamos, al principio una gozada, pero se hace repetitivo, pero por los 20€ que me costó, nada mal.
Malo no, lineal. Es un juego para fanáticos. Lo malo es que ahora estamos acostumbrados a los Musou de Sony y los Unlimited de Nintendo, y claro, este es un buen RPG, pero se hace pesado.
hibaridelanube escribió:Tan malo es?

A mi me está pareciendo un juego del montón.
Vaya, me estáis haciendo plantear recoger la reserva porque aún estoy a tiempo... Miraré a qué precio lo venden para decidir si le doy o no una oportunidad...
Yo este año me planto con el bravely default personalmente, soy bastante fan de one piece, aunque las criticas no son muy " favorables" en general que digamos.
Si lo compráis, pasároslo poco a poco, no de golpe, es el fallo mas grande que he podido hacer, de ahí que me haya parecido algo pesado en algunas zonas.

Saludos.
hibaridelanube escribió:Tan malo es?


Bueno, hay gente que dice que el crisis core es una puñetera pasada, cuando comparado con este es una soberana mierda xD Seran cuestion de gustos. Ya solo el sistema de combate y personalizacion de este OP se come con patatas al crisis core, el cual solo lo salva la historia

Y lo comparo con crisis core porque son 2 juegos practicamente calcados en esencia. Pasillos y mas pasillos con combates entre medio, y zonas de intros entre pasillos y pasillos XD
Yo me lo pasé en PSP y si queréis mi mas sincera opinión, no solo como fan de One Piece, si no como gamer en general, a mi el juego me gustó muchísimo, si bien los escenarios son bastante pasilleros, el hecho de que las batallas sean tan dinámicas, el conseguir nuevos combos y habilidades, y el ir viendo cada saga representada en el juego, los bosses y las misiones secundarias, cuando lo empecé sentía la necesidad de seguir jugando solo por ver como sería la siguiente saga y cuales serían los siguientes especiales que aprendiera cada personaje.

Para mí, si bien no se acerca al nivel del mejor juego de One Piece que he jugado (Gigant Battle 2 de DS) ni de los Musou ni los Unlimited, me parece muy buen juego y muy buen RPG, además que de duración con la secundarias y demás no está nada mal.
KyubiNaruto escribió:Yo me lo pasé en PSP y si queréis mi mas sincera opinión, no solo como fan de One Piece, si no como gamer en general, a mi el juego me gustó muchísimo, si bien los escenarios son bastante pasilleros, el hecho de que las batallas sean tan dinámicas, el conseguir nuevos combos y habilidades, y el ir viendo cada saga representada en el juego, los bosses y las misiones secundarias, cuando lo empecé sentía la necesidad de seguir jugando solo por ver como sería la siguiente saga y cuales serían los siguientes especiales que aprendiera cada personaje.

Para mí, si bien no se acerca al nivel del mejor juego de One Piece que he jugado (Gigant Battle 2 de DS) ni de los Musou ni los Unlimited, me parece muy buen juego y muy buen RPG, además que de duración con la secundarias y demás no está nada mal.


El juego tiene el mejor modo historia de one piece pese a las carencias que tiene.

A mi me encanta igual que me gustan los musuo de one piece, los gigant battle y el unlimited.

Pero el juego es para fans.
tyranus_22 escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo me lo pasé en PSP y si queréis mi mas sincera opinión, no solo como fan de One Piece, si no como gamer en general, a mi el juego me gustó muchísimo, si bien los escenarios son bastante pasilleros, el hecho de que las batallas sean tan dinámicas, el conseguir nuevos combos y habilidades, y el ir viendo cada saga representada en el juego, los bosses y las misiones secundarias, cuando lo empecé sentía la necesidad de seguir jugando solo por ver como sería la siguiente saga y cuales serían los siguientes especiales que aprendiera cada personaje.

Para mí, si bien no se acerca al nivel del mejor juego de One Piece que he jugado (Gigant Battle 2 de DS) ni de los Musou ni los Unlimited, me parece muy buen juego y muy buen RPG, además que de duración con la secundarias y demás no está nada mal.


El juego tiene el mejor modo historia de one piece pese a las carencias que tiene.

A mi me encanta igual que me gustan los musuo de one piece, los gigant battle y el unlimited.

Pero el juego es para fans.


Me alegra leer todo esto xD espero tener la misma impresión cuando me llegue :)
La semana que viene, ire a por el juego, y espero tener de una vez la XL, leñe :(
Yo leí que duraba unas 50 horas, ¿cómo que decís que dura unas 20?
david530 escribió:Yo leí que duraba unas 50 horas, ¿cómo que decís que dura unas 20?


Si, cuando me lo pase me duro exactamente 50 horas, seguro que es saltandose las conversaciones xD
NeosKun escribió:
david530 escribió:Yo leí que duraba unas 50 horas, ¿cómo que decís que dura unas 20?


Si, cuando me lo pase me duro exactamente 50 horas, seguro que es saltandose las conversaciones xD

Va. Mañana iré a por él xD

Es que como decíais que tenía tantos diálogos, si durase 20 horas no habría gameplay XD

Le tengo ganas. Además, tengo una buena colección de RPG´s en 3DS y este no puede faltar: agradezco todos aquellos juegos RPG que vienen en español y los apoyo. Y además, siendo como es este juego el inicio del Anime (500 capitulos aprox., ¿no?), me puedo aficionar al anime tras acabar el juego (los Unlimited los jugué y no me gustó el sistema de juego).

PD: Pues conseguido y jugado hasta la primera mazmorra, primer piso. El juego es muy bueno, y la verdad, no me molesta jugar en 2D (hasta ahora salvo en Devil Survivor, he jugado siempre en 3D por la diferencia de profundidad). Me gusta la forma de narrar la historia :D
Hoy me ha llegado a mi de shop4.... esta noxe lo probaré después del curro a ver qué tal xDD
Tambien me ha llegado, he vencido a Morgan y en general esta bien, es mas o menos lo que esperaba, un juego solo para Fans y que como te pille con sueño te duermes XD, pero mola, me he hecho una secundaria pero viendo que no aportan realmente nada (al menos la qu ehe hecho), y que recomendais no hacerlas por el tema del nivel igual paso del resto.

¿Ninguna de las mazmorras secundarias tiene historia o algo asi?, o todas son "escenario generico, con malos genericos y final boss generico"?.
Nuku nuku escribió:Tambien me ha llegado, he vencido a Morgan y en general esta bien, es mas o menos lo que esperaba, un juego solo para Fans y que como te pille con sueño te duermes XD, pero mola, me he hecho una secundaria pero viendo que no aportan realmente nada (al menos la qu ehe hecho), y que recomendais no hacerlas por el tema del nivel igual paso del resto.

¿Ninguna de las mazmorras secundarias tiene historia o algo asi?, o todas son "escenario generico, con malos genericos y final boss generico"?.


Mi consejo es no hacer ninguna secundaria, no haciendo ninguna la dificultad del juego es la justa para disfrutar mucho más de los combates contra jefes.

Las secundarias son todas iguales, cada vez más largas.
Yo no soy fan de la serie (no la he visto nunca) y el juego me está divirtiendo mucha.

Yo haré las secundarias porque en los RPG siempre hago todo xD
david530 escribió:Yo no soy fan de la serie (no la he visto nunca) y el juego me está divirtiendo mucha.

Yo haré las secundarias porque en los RPG siempre hago todo xD


Hazlas cuando te pases el juego, sino será un paseo.
david530 escribió:Yo no soy fan de la serie (no la he visto nunca) y el juego me está divirtiendo mucha.

Yo haré las secundarias porque en los RPG siempre hago todo xD


Pues como no empieces el Manga/Anime después de pasarte este juego, la banda de Teach ira a saquear tu casa.
Las cajas y barriles que salen a lo largo de las mazmorras que están de adorno no? xDD xq para que alguna te suelte 10 o 100 belis.... vaya racanos están hexos xDD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5