[Hilo Oficial] One Piece Romance Dawn - Noviembre en Europa

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenas a todos, he estado mirando el juego para comprarlo, y donde mas barato sale, incluyendo gastos de envio, es en Shop4es, que sale a 30.99, mas 2 euros de envio, ¿es buena pagina? ya se que envia desde Uk y to eso, pero nunca he comprado ahi, xD esto es solo por si alguien ha comprado y si merece la pena ^^ un saludo!
helenia escribió:Muy buenas a todos, he estado mirando el juego para comprarlo, y donde mas barato sale, incluyendo gastos de envio, es en Shop4es, que sale a 30.99, mas 2 euros de envio, ¿es buena pagina? ya se que envia desde Uk y to eso, pero nunca he comprado ahi, xD esto es solo por si alguien ha comprado y si merece la pena ^^ un saludo!


Se pregunto lo mismo en el hilo de Tales of the Abyss y decían que es de fiar (no tengo ni idea sinceramente). Te recomiendo pasarte por un Media Markt cuando salga ya que los juegos muchas veces están algo mas barato que otros sitios de salida xD
LuffyOPFan escribió:
helenia escribió:Muy buenas a todos, he estado mirando el juego para comprarlo, y donde mas barato sale, incluyendo gastos de envio, es en Shop4es, que sale a 30.99, mas 2 euros de envio, ¿es buena pagina? ya se que envia desde Uk y to eso, pero nunca he comprado ahi, xD esto es solo por si alguien ha comprado y si merece la pena ^^ un saludo!


Se pregunto lo mismo en el hilo de Tales of the Abyss y decían que es de fiar (no tengo ni idea sinceramente). Te recomiendo pasarte por un Media Markt cuando salga ya que los juegos muchas veces están algo mas barato que otros sitios de salida xD


de MM ya no me fio, que tengo la reserva del kh limitada alli, y aun estoy esperando a que me llamen... ( al final me lo compre en amazon... mas barato y mas rapido xD ), pero no, en MM no creo que me salga tan barato como en shop4es, que sale a 30.99 mas 2 euros de envio... osea, 33 euros redondeando.Gracias igualmente, xD me fiare y pagare con paypal. xD
Si la carátula es la que tienen en amazon, la veo horrible con lo guapa que está la de psp.

Los que no os lo hayais pasado y os guste one piece vais a flipar con ciertas cosas y también os va a decepcionar en otras por no estar en el juego.

No se si lo han comentado pero hay 30 minutos que son de escenas del anime, las más memorables que están rehechas, ya lo veréis.

El juego únicamente peca de que no hay mucha variedad de sonidos cuando cuentan la historia y que la dificultad no está ajustada.

Si queréis disfrutar del juego os aconsejo no hacer ninguna mazmorra secundaria si queréis que el juego no os sea un paseo, luego siempre podéis hacerlas.
helenia escribió:Muy buenas a todos, he estado mirando el juego para comprarlo, y donde mas barato sale, incluyendo gastos de envio, es en Shop4es, que sale a 30.99, mas 2 euros de envio, ¿es buena pagina? ya se que envia desde Uk y to eso, pero nunca he comprado ahi, xD esto es solo por si alguien ha comprado y si merece la pena ^^ un saludo!


Hará un mes compré ahí el Devil Survivor Overclocked de 3ds y en una semana lo tenia en casa y precintado, me parece muy buena web y con stock de algunos juegos complicados de encontrar.
Buenas, siento si se ha preguntado ya pero no lo encuentro, se sabe si traerá castellano?

Un saludo.
Jopraris escribió:Buenas, siento si se ha preguntado ya pero no lo encuentro, se sabe si traerá castellano?

Un saludo.

No te preocupes, en europa llegará con subtítulos en castellano. Y encima con voces japonesas.
xehan escribió:
Jopraris escribió:Buenas, siento si se ha preguntado ya pero no lo encuentro, se sabe si traerá castellano?

Un saludo.

No te preocupes, en europa llegará con subtítulos en castellano. Y encima con voces japonesas.


Suggoi [+risas]

Definitivamente no pueden ser mejores noticias. Gracias
El otro dia lo estuve probando en el madrid game fest o como se llama y me llamo mucho la atnecion el formato de los combates
Jopraris escribió:
xehan escribió:
Jopraris escribió:Buenas, siento si se ha preguntado ya pero no lo encuentro, se sabe si traerá castellano?

Un saludo.

No te preocupes, en europa llegará con subtítulos en castellano. Y encima con voces japonesas.


Suggoi [+risas]

Definitivamente no pueden ser mejores noticias. Gracias


Lo vas a agradecer porque hay muchísimo texto de historia contado en viñetas, no te exagero que te puedes tirar 30 minutos leyendo en ciertas partes de la historia.
¿entonces, 29 de noviembre en Europa?

creo que me lo pillare en media markt, supongo que estará más barato.
Ale, reservado en shop4, 33 leuros, asi podre darle caña a la 3ds, que desde que me la compre la tengo abandonada con el revelations (cosas de haberselo pasado en PC antes).
Nuku nuku escribió:Ale, reservado en shop4, 33 leuros, asi podre darle caña a la 3ds, que desde que me la compre la tengo abandonada con el revelations (cosas de haberselo pasado en PC antes).


pues sera por juegos...
a precio bastante bajo sale no?
Sagitariogold escribió:
Nuku nuku escribió:Ale, reservado en shop4, 33 leuros, asi podre darle caña a la 3ds, que desde que me la compre la tengo abandonada con el revelations (cosas de haberselo pasado en PC antes).


pues sera por juegos...
a precio bastante bajo sale no?


Ya, pero no hay pasta mas que para un juego XD.
Pensar que es un port, un precio mas alto es un robo... xD
Sagitariogold escribió:
Nuku nuku escribió:Ale, reservado en shop4, 33 leuros, asi podre darle caña a la 3ds, que desde que me la compre la tengo abandonada con el revelations (cosas de haberselo pasado en PC antes).


pues sera por juegos...
a precio bastante bajo sale no?


el precio es de esa web en game y gamestop está a 43-45€. Yo tb lo tengo reservado en shop4 xD
¿Alguno lo ha visto ya en alguna tienda o le ha llegado el mensaje de la reserva de alguna tienda?

En Game creo que ya han enviado las órdenes de pago pero no sé si lo están enviando o no [+risas]
Lance23 escribió:¿Alguno lo ha visto ya en alguna tienda o le ha llegado el mensaje de la reserva de alguna tienda?

En Game creo que ya han enviado las órdenes de pago pero no sé si lo están enviando o no [+risas]


En Shop4es todavía no lo han enviado ni na xD
Marshall D Teach escribió:
Lance23 escribió:¿Alguno lo ha visto ya en alguna tienda o le ha llegado el mensaje de la reserva de alguna tienda?

En Game creo que ya han enviado las órdenes de pago pero no sé si lo están enviando o no [+risas]


En Shop4es todavía no lo han enviado ni na xD


Y a ver si se dan prisa por que yo quiero jugarlo esta semana....
Yo lo tengo reservado en Amazon.es y me sigue poniendo de fecha de entrega para la semana que viene. No me gustaría que se me juntara con el Bravely Default...
Ya lo tengo (SMS GAME).
Mizulead escribió:Ya lo tengo (SMS GAME).


Qué suerte joer xD en shop4es todavía no lo han enviado ¬¬
me esta tentando el pillarmelo digital, de verdad veis que merezca la pena el juego?
Carrero84 escribió:me esta tentando el pillarmelo digital, de verdad veis que merezca la pena el juego?


Si que merece la pena, lo estoy probando que me lo acaban de traer y aun que el motor gráfico es el mismo que el de PSP, es una gozada de juego. De todos modos, pillalo en físico, no apoyes el digital, y si no te gusta lo revendes.

Saludos.
es que el digital tiene el factor comodidaz, por ejemplo tengo el donkey kong country returns en digital y es una gozada poder echar una partida rapida en un momento dado en cualquier lado. Aun asi, tener en la estanteria los juegos triple A es otra gozada
Ya, eso si, pero vamos, si fuera tu lo compraría en físico, ya que este no esta tan dedicado para partidas rápidas, te tienes que sumergir algo mas.
Yo voy mañana a comprarlo a Fnac, que hay descuento del 20% xD
LuffyOPFan escribió:Ya, eso si, pero vamos, si fuera tu lo compraría en físico, ya que este no esta tan dedicado para partidas rápidas, te tienes que sumergir algo mas.

En ese caso ya la cosa cambia, y si es del tipo de.juego que al terminarlo si te he visto no me acuerdo pues ya combiene mas en fisico, o eso dejarlo para cuando hagan rebajas en la eshop, que es juegos externos a nintendo si lo hacen.
Podeis decirme si tiene exploracion por pueblo/mapas/tiendas? Esk solo encuentro videos de zonas clonicas con muros en mazmorras XD Que parte de la historia cubre?

EDIT: La historia veo que cubre practicamente todo :O Y las voces? Esta en japo? En la pagina de la exop pone español, esta en undub?
rheed escribió:Podeis decirme si tiene exploracion por pueblo/mapas/tiendas? Esk solo encuentro videos de zonas clonicas con muros en mazmorras XD Que parte de la historia cubre?



El juego es simple:

Zonas cerradas donde hay enemigos y al final del todo un boss. La exploración es explorar el mapa para encontrar cofres. Todo el juego se basa en eso con alguna variación y en sistema de combate con muchas posibilidades.

Sería el juego perfecto en modo historia si no se hubieran comido ciertas sagas y cosas, yo me conformo conque pongan un selector de dificultad.

La historia cubre:

Hasta el último capítulo antes de pasar los 2 años despues de marineford

Resumido en sagas:

- Inicio, historia de luffy y shanks, igual al manga, no se saltan nada.
- Saga morgan.
- Saga Buggy.
- Saga Kuro, se saltan cosas y no muy bien contada está.
- Saga Krieg, muy bien contada.
- Saga Argong, se saltan la mitad.
- La isla donde conocen a smoker le dedican 4 viñetas, igual que las islas de la saga skypea o directamente se la saltan.
- Saga chopper, muy bien contada.
- Saga arabasta, muy bien contada.
- Saga Skypea y davy back fight ni aparecen.
- Water 7.
- Enies lobby, se saltan cosas.
- Triller back, se saltan muchas cosas, me decepcionó.
- Isla de las burbujas, 4 frases... otra decepción.
- Impel down, bien contado, aquí te sube el hype.
- Marineford, podía haber estado mejor.
tyranus_22 escribió:
rheed escribió:Podeis decirme si tiene exploracion por pueblo/mapas/tiendas? Esk solo encuentro videos de zonas clonicas con muros en mazmorras XD Que parte de la historia cubre?



El juego es simple:

Zonas cerradas donde hay enemigos y al final del todo un boss. La exploración es explorar el mapa para encontrar cofres. Todo el juego se basa en eso con alguna variación y en sistema de combate con muchas posibilidades.

Sería el juego perfecto en modo historia si no se hubieran comido ciertas sagas y cosas, yo me conformo conque pongan un selector de dificultad.

La historia cubre:

Hasta el último capítulo antes de pasar los 2 años despues de marineford

Resumido en sagas:

- Inicio, historia de luffy y shanks, igual al manga, no se saltan nada.
- Saga morgan.
- Saga Buggy.
- Saga Kuro, se saltan cosas y no muy bien contada está.
- Saga Krieg, muy bien contada.
- Saga Argong, se saltan la mitad.
- La isla donde conocen a smoker le dedican 4 viñetas, igual que las islas de la saga skypea o directamente se la saltan.
- Saga chopper, muy bien contada.
- Saga arabasta, muy bien contada.
- Saga Skypea y davy back fight ni aparecen.
- Water 7.
- Enies lobby, se saltan cosas.
- Triller back, se saltan muchas cosas, me decepcionó.
- Isla de las burbujas, 4 frases... otra decepción.
- Impel down, bien contado, aquí te sube el hype.
- Marineford, podía haber estado mejor.


Si yo el anime me quede despues de coger al cocinero XD apenas lo vi, luego se me acumulo todo y me dio palazo, sobretodo por tema rellenos. he visto videos por encima y parece que incluso trae videos del anime, es asi? Tiene algo de postgame? Rollo busqueda de tesoros, items o jefes extra? Tiene pinta de ser largo no? Esque ver que esta en español+voces japo, que el sistema de combate y personalizacion parece 1 pasada, que es de rol y tal, y escuchando las musiquillas por encima...pinta muy chulo
rheed escribió:
tyranus_22 escribió:
rheed escribió:Podeis decirme si tiene exploracion por pueblo/mapas/tiendas? Esk solo encuentro videos de zonas clonicas con muros en mazmorras XD Que parte de la historia cubre?



El juego es simple:

Zonas cerradas donde hay enemigos y al final del todo un boss. La exploración es explorar el mapa para encontrar cofres. Todo el juego se basa en eso con alguna variación y en sistema de combate con muchas posibilidades.

Sería el juego perfecto en modo historia si no se hubieran comido ciertas sagas y cosas, yo me conformo conque pongan un selector de dificultad.

La historia cubre:

Hasta el último capítulo antes de pasar los 2 años despues de marineford

Resumido en sagas:

- Inicio, historia de luffy y shanks, igual al manga, no se saltan nada.
- Saga morgan.
- Saga Buggy.
- Saga Kuro, se saltan cosas y no muy bien contada está.
- Saga Krieg, muy bien contada.
- Saga Argong, se saltan la mitad.
- La isla donde conocen a smoker le dedican 4 viñetas, igual que las islas de la saga skypea o directamente se la saltan.
- Saga chopper, muy bien contada.
- Saga arabasta, muy bien contada.
- Saga Skypea y davy back fight ni aparecen.
- Water 7.
- Enies lobby, se saltan cosas.
- Triller back, se saltan muchas cosas, me decepcionó.
- Isla de las burbujas, 4 frases... otra decepción.
- Impel down, bien contado, aquí te sube el hype.
- Marineford, podía haber estado mejor.


Si yo el anime me quede despues de coger al cocinero XD apenas lo vi, luego se me acumulo todo y me dio palazo, sobretodo por tema rellenos. he visto videos por encima y parece que incluso trae videos del anime, es asi? Tiene algo de postgame? Rollo busqueda de tesoros, items o jefes extra? Tiene pinta de ser largo no? Esque ver que esta en español+voces japo, que el sistema de combate y personalizacion parece 1 pasada, que es de rol y tal, y escuchando las musiquillas por encima...pinta muy chulo


A ver si te has quedado con lo del cocinero, lo puedes jugar pero se saltan sagas aunque no lo vas a notar en el juego. La historia te la cuentan en modo manga y te digo que segun la saga es una burrada de texto contándote. Trae videos del anime rehechos de ciertos momentos, hay creo que unos 38 minutos en video.

El sistema de combate es una pasada, hay estados alterados, hay ataques que afectan en linea, de lado, area, hay objetos de bonus y mejora, las habilidades gastas xp para ir desbloqueando a medida que uses los personajes estos adquieren xp.
También se pueden crear objetos y equipo para usar.

Luego hay mazmorras secundarias que no aconsejo ni tocarlas a no ser que te quedes atascado ya que hay 2 puntos del juego que son jodidos que se resuelven subiendo de lvl.

No aconsejo hacer secundarias porque el juego se vuelve un paseo.

Yo lo jugué en psp en japo y me duró unas 40 horas la historia, después de acabar el juego puedes seguir ya que hay más mazmorras secundarias para desbloquear pero como estaba en japo ni idea de como hacerlo.

Hay jefes secretos como pandaman.

El problema del juego al menos en psp es el tema de dificultad igual fue porque al principio me hacía todas las mazmorras secundarias hasta que vi que iba muy subido.

Si eres fan de one piece es obligado jugarlo, yo lo he pillado en amazon y mañana me llega y me lo pasaré de nuevo.
tyranus_22 escribió:
A ver si te has quedado con lo del cocinero, lo puedes jugar pero se saltan sagas aunque no lo vas a notar en el juego. La historia te la cuentan en modo manga y te digo que segun la saga es una burrada de texto contándote. Trae videos del anime rehechos de ciertos momentos, hay creo que unos 38 minutos en video.

El sistema de combate es una pasada, hay estados alterados, hay ataques que afectan en linea, de lado, area, hay objetos de bonus y mejora, las habilidades gastas xp para ir desbloqueando a medida que uses los personajes estos adquieren xp.
También se pueden crear objetos y equipo para usar.

Luego hay mazmorras secundarias que no aconsejo ni tocarlas a no ser que te quedes atascado ya que hay 2 puntos del juego que son jodidos que se resuelven subiendo de lvl.

No aconsejo hacer secundarias porque el juego se vuelve un paseo.

Yo lo jugué en psp en japo y me duró unas 40 horas la historia, después de acabar el juego puedes seguir ya que hay más mazmorras secundarias para desbloquear pero como estaba en japo ni idea de como hacerlo.

Hay jefes secretos como pandaman.

El problema del juego al menos en psp es el tema de dificultad igual fue porque al principio me hacía todas las mazmorras secundarias hasta que vi que iba muy subido.

Si eres fan de one piece es obligado jugarlo, yo lo he pillado en amazon y mañana me llega y me lo pasaré de nuevo.


Pos ale, sold. A mi el anime me gustaba, pero se me acumulo faena cuando empece a verlo y con el rollo fillers me ralle. Pero viendo que aqui se salta eso, que cubre bastante, que el sistema mola y que segun tu tiene postgame, me convence mucho, si encima esta en castellano y voces japo :D Y que haya mucho texto ( he visto 1 video donde estaban 12 minutos con viñetas ) no me importa, de hecho me gusta bastante si encima tiene mucha historia

Mañana ire a darme una vuelta a ver si con el black friday esta aun mas baratito :3

Vaya fin de año la puta consolita, zelda, pokemon, bravely, este... y aun me gustaria cogerme el sonic tmb XD

Thankyus!
Si One Piece te llama un poco la atención, te recomiendo leerte el manga (o te ves el Anime, como veas), ya que es una historia que para mi, la mejor que hay en el genero Shönen, además, como te acabe gustando del todo ahora de One Piece están saliendo joyas de juegos.

Saludos.
Eso es cierto, el manga es muy superior al anime donde alargan mucho.

Si te gusta one piece te aconsejo que mires los unlimited cruised, estos juegos si que son para fans porque o te gusta farmear o la serie o las dos o mandas a tomar por culo el juego.

Ahora ha salido en japón el red que tiene la pinta de que o eres fan o no te va a atraer mucho.

Luego si tienes ps3, hay 2 musou que son la ostia pero para jugar a esos juegos has de haberte leido el manga o te spoilea a lo bestia, igual que los unlimited.

El tema es que el romance dawn no te spoilea ya que te presenta a los personajes conforme la serie aunque tiene cagadas como que se salta 2 sagas que son muy importantes.

Para los que sean fans les va a tocar mucho los huevos.
¿alguno de los que lo han comprado en shop4 sabe algo?, hoy es el dia del lanzamiento y tenia la esperanza de al menos tener un mail diciendo que nos lo han enviado, pero sigue en preorder y todo.
Nuku nuku escribió:¿alguno de los que lo han comprado en shop4 sabe algo?, hoy es el dia del lanzamiento y tenia la esperanza de al menos tener un mail diciendo que nos lo han enviado, pero sigue en preorder y todo.


Yo les mandé un mail ayer y me han contestado con un español de los montes xDDD algo así como que lo recibirían hoy en stock y que en cuanto lo tuviesen lo mandarían lo antes posible. Asiq los que hemos pagao menos nos va a salir mas caro en la espera T_T
Marshall D Teach escribió:
Nuku nuku escribió:¿alguno de los que lo han comprado en shop4 sabe algo?, hoy es el dia del lanzamiento y tenia la esperanza de al menos tener un mail diciendo que nos lo han enviado, pero sigue en preorder y todo.


Yo les mandé un mail ayer y me han contestado con un español de los montes xDDD algo así como que lo recibirían hoy en stock y que en cuanto lo tuviesen lo mandarían lo antes posible. Asiq los que hemos pagao menos nos va a salir mas caro en la espera T_T



Cuanto habeis pagado? a mi me ha salido por 22 libras en amazo, pero todavía no me ha llegado, raro ya que royal mail nunca ha fallado.
Yo sigo esperando que Amazon.es me lo envíe...
Marshall D Teach escribió:
Nuku nuku escribió:¿alguno de los que lo han comprado en shop4 sabe algo?, hoy es el dia del lanzamiento y tenia la esperanza de al menos tener un mail diciendo que nos lo han enviado, pero sigue en preorder y todo.


Yo les mandé un mail ayer y me han contestado con un español de los montes xDDD algo así como que lo recibirían hoy en stock y que en cuanto lo tuviesen lo mandarían lo antes posible. Asiq los que hemos pagao menos nos va a salir mas caro en la espera T_T


Puf... osea que hasta el jueves viernes de la semana que viene no lo tendremos, so si realmente lo mandan hoy.
tyranus_22 escribió:Cuanto habeis pagado? a mi me ha salido por 22 libras en amazo, pero todavía no me ha llegado, raro ya que royal mail nunca ha fallado.


33€ con los g.i.

Nuku nuku escribió:
Puf... osea que hasta el jueves viernes de la semana que viene no lo tendremos, so si realmente lo mandan hoy.


No lo sé... aún no han mandao el correo de envío pero yo esperaba más de esta web la verdad... espero que no sea otra zavvi porque esperar 14 días no merece la pena el precio xD
Voy al Game, entro, pregunto, me dicen

"Esta sin precintar, 46euros"

Me doy la vuelta y salgo por la puerta :]
rheed escribió:Voy al Game, entro, pregunto, me dicen

"Esta sin precintar, 46euros"

Me doy la vuelta y salgo por la puerta :]


xD
rheed escribió:Voy al Game, entro, pregunto, me dicen

"Esta sin precintar, 46euros"

Me doy la vuelta y salgo por la puerta :]

:S Sin precinto, ya? tan rápido? Estos del GAME... pffffffff
Mizulead escribió:
rheed escribió:Voy al Game, entro, pregunto, me dicen

"Esta sin precintar, 46euros"

Me doy la vuelta y salgo por la puerta :]

:S Sin precinto, ya? tan rápido? Estos del GAME... pffffffff


Si, lo mejor es que tenian 6 cajas en la estanteria, TODAS abiertas :D

Lo he pedido en xtralife, 35euros, en fin
Les he mandado otro correo esta tarde a los de shop4es y me acaban de responder... en el correo les digo lo descontento que estoy xq el juego no ha sido enviado aún cuando en otros sitios los envios los hicieron ayer... y básicamente me han dixo... "Ajam, su pedido será enviado pronto"

¬¬

ya no voy a comprar más ahí xD
En el GAME de mi ciudad todos los de primera mano (incluso con tela de tiempo en el mercado) me los han dado precintados xD Solo una vez (y fue hace mil, con otro jefe) me ofrecieron uno desprecintado y les dije que tururú.
Acabo de comprarlo nuevo en Fnac por 33€ en Valencia
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5