[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Yo tambien la he comprado, en el Alcampo de Pio XII de Madrid, y estoy encantado con ella. Si siguiera al mismo precio (que me parece que no) me compraría otra. La he actualizado al firmware de InOutTv y va perfecta. Si la queréis para ver películas en MKV, grabar de la tele, reproducir lo grabado y ver la tele con la barra en cualquier sitio es perfecta. Además tiene mucho potencial por la arquitectura interna que tiene y por llevar linux.

Un saludo.
Hola a Todos.
Acabo de comprar una sound bar de Oki y tengo una duda que me ha surgido despues de actualizarla.
La cosa es que me baje la actualizacion y la intente activar desde el menu "actualizar sistema". El cacharro se me reinicio y pense que se me habia actualizado. Pero no lo habia hecho.
Despues de hacer esto me meti en internet y active mi barra.
Al poco me aparecio un mensaje en la barra para confirmar la activacion y le di a Ok. Me puso que tenía activado el servicio hasta noviembre.
La cosa es que me di cuenta de que no se habia actualizado el firmware, por que lei que tenia que salir una barra que ponia Upgrade y a mi no me salio nada de eso y no note cambios en los menus. Busque en internet y vi que habia que hacerlo manteniendo pulsado el boton power.
Lo hice asi y se me actualizo correctamente, pero al meterme en Informacion del sistema me Pone DEMO y CADUCIDAD para dentro de un mes nada mas.
¿Tengo que volver a activarla con la nueva clave?
¿Que hago? Me espero a ver si se me activa o llamo a los de Inout...
Un saludo a todos...
mecaguento escribió:Hola a Todos.
Acabo de comprar una sound bar de Oki y tengo una duda que me ha surgido despues de actualizarla.
La cosa es que me baje la actualizacion y la intente activar desde el menu "actualizar sistema". El cacharro se me reinicio y pense que se me habia actualizado. Pero no lo habia hecho.
Despues de hacer esto me meti en internet y active mi barra.
Al poco me aparecio un mensaje en la barra para confirmar la activacion y le di a Ok. Me puso que tenía activado el servicio hasta noviembre.
La cosa es que me di cuenta de que no se habia actualizado el firmware, por que lei que tenia que salir una barra que ponia Upgrade y a mi no me salio nada de eso y no note cambios en los menus. Busque en internet y vi que habia que hacerlo manteniendo pulsado el boton power.
Lo hice asi y se me actualizo correctamente, pero al meterme en Informacion del sistema me Pone DEMO y CADUCIDAD para dentro de un mes nada mas.
¿Tengo que volver a activarla con la nueva clave?
¿Que hago? Me espero a ver si se me activa o llamo a los de Inout...
Un saludo a todos...


Llamales o mandale un e-mail de todas maneras en la caja hay una pegatina que pone incluye sincroguia premium por lo de la caducidad.
[img][/img]
La promocion de varios meses, fue hasta yer. Las activaciones de hoy en adelante, solo son de 1Mes.

preguntarlo, pero creo que era asi.

saludos
DJ_MIXTERY escribió:
mecaguento escribió:Hola a Todos.
Acabo de comprar una sound bar de Oki y tengo una duda que me ha surgido despues de actualizarla.
La cosa es que me baje la actualizacion y la intente activar desde el menu "actualizar sistema". El cacharro se me reinicio y pense que se me habia actualizado. Pero no lo habia hecho.
Despues de hacer esto me meti en internet y active mi barra.
Al poco me aparecio un mensaje en la barra para confirmar la activacion y le di a Ok. Me puso que tenía activado el servicio hasta noviembre.
La cosa es que me di cuenta de que no se habia actualizado el firmware, por que lei que tenia que salir una barra que ponia Upgrade y a mi no me salio nada de eso y no note cambios en los menus. Busque en internet y vi que habia que hacerlo manteniendo pulsado el boton power.
Lo hice asi y se me actualizo correctamente, pero al meterme en Informacion del sistema me Pone DEMO y CADUCIDAD para dentro de un mes nada mas.
¿Tengo que volver a activarla con la nueva clave?
¿Que hago? Me espero a ver si se me activa o llamo a los de Inout...
Un saludo a todos...


Llamales o mandale un e-mail de todas maneras en la caja hay una pegatina que pone incluye sincroguia premium por lo de la caducidad.
[img][/img]


Si, tiene una pegatina que pone premium. Pero no pone nada de la caducidad.

Y joer como eso de que la promoción de varios meses sea cierto es para matarme...
De todas formas cuando active la barra el mensaje de confirmacion que me aparecia en la pantalla de la tele ponía que me activaban hasta noviembre...

Bueno, queria aprovechar, (ya que yo me he vuelto un poco loco buscando), para comentaros que ESTA ES LA SOLUCION QUE ME HA FUNCIONADO PARA CONECTAR WINDOWS 7 CON LA SOUND BAR ATRAVES DE NETWORK. Me ha funcionado despues de seguir unos pasos en los que modificamos un par de valores del registro en Windows 7.

Los pasos estan en este enlace: http://support.microsoft.com/kb/2511746/es%2009/

Evidentemente una vez que hayamos seguido estos pasos para ver las carpetas debemos "compartir" las que queramos ver en nuestra soundbar.
Para ello pinchamos con el boton derecho sobre la carpeta en cuestion, despues en la pestaña compartir, boton compartir, seleccionamos Todos en el desplegable, agregar, y aceptar. Los permisos en principio con poner lectura basta para poder verlos.

VENTAJAS QUE HE VISTO RESPECTO A UPND

Todo va mas rapido y mas fluido. Pasar las peliculas (si tienes tropecientas en una carpeta) es mas facil y mas rapido, la vista previa aparece al instante, y sobre todo que ahora podemos avanzar en las peliculas no solo con los comandos de 16x,32x etc, sino con las otras flechitas de mas abajo que hay en el mando. Si las mantienes pulsadas llegas a la mitad de la pelicula o a cualquier parte en un momento, por que puedes avanzar a trozos la pelicula y no con el rewind o como se diga.

Un saludo y espero que os sirva esto (Igual ya lo sabiais)
mecaguento escribió:
DJ_MIXTERY escribió:
mecaguento escribió:Hola a Todos.
Acabo de comprar una sound bar de Oki y tengo una duda que me ha surgido despues de actualizarla.
La cosa es que me baje la actualizacion y la intente activar desde el menu "actualizar sistema". El cacharro se me reinicio y pense que se me habia actualizado. Pero no lo habia hecho.
Despues de hacer esto me meti en internet y active mi barra.
Al poco me aparecio un mensaje en la barra para confirmar la activacion y le di a Ok. Me puso que tenía activado el servicio hasta noviembre.
La cosa es que me di cuenta de que no se habia actualizado el firmware, por que lei que tenia que salir una barra que ponia Upgrade y a mi no me salio nada de eso y no note cambios en los menus. Busque en internet y vi que habia que hacerlo manteniendo pulsado el boton power.
Lo hice asi y se me actualizo correctamente, pero al meterme en Informacion del sistema me Pone DEMO y CADUCIDAD para dentro de un mes nada mas.
¿Tengo que volver a activarla con la nueva clave?
¿Que hago? Me espero a ver si se me activa o llamo a los de Inout...
Un saludo a todos...


Llamales o mandale un e-mail de todas maneras en la caja hay una pegatina que pone incluye sincroguia premium por lo de la caducidad.
[img][/img]


Si, tiene una pegatina que pone premium. Pero no pone nada de la caducidad.

Y joer como eso de que la promoción de varios meses sea cierto es para matarme...
De todas formas cuando active la barra el mensaje de confirmacion que me aparecia en la pantalla de la tele ponía que me activaban hasta noviembre...

Bueno, queria aprovechar, (ya que yo me he vuelto un poco loco buscando), para comentaros que ESTA ES LA SOLUCION QUE ME HA FUNCIONADO PARA CONECTAR WINDOWS 7 CON LA SOUND BAR ATRAVES DE NETWORK. Me ha funcionado despues de seguir unos pasos en los que modificamos un par de valores del registro en Windows 7.

Los pasos estan en este enlace: http://support.microsoft.com/kb/2511746/es%2009/

Evidentemente una vez que hayamos seguido estos pasos para ver las carpetas debemos "compartir" las que queramos ver en nuestra soundbar.
Para ello pinchamos con el boton derecho sobre la carpeta en cuestion, despues en la pestaña compartir, boton compartir, seleccionamos Todos en el desplegable, agregar, y aceptar. Los permisos en principio con poner lectura basta para poder verlos.

VENTAJAS QUE HE VISTO RESPECTO A UPND

Todo va mas rapido y mas fluido. Pasar las peliculas (si tienes tropecientas en una carpeta) es mas facil y mas rapido, la vista previa aparece al instante, y sobre todo que ahora podemos avanzar en las peliculas no solo con los comandos de 16x,32x etc, sino con las otras flechitas de mas abajo que hay en el mando. Si las mantienes pulsadas llegas a la mitad de la pelicula o a cualquier parte en un momento, por que puedes avanzar a trozos la pelicula y no con el rewind o como se diga.

Un saludo y espero que os sirva esto (Igual ya lo sabiais)


Es lo mismo que ya habia explicado anteriormente.
Lo único que hay que hacer es desmarcar la opción de PROTECCIÖN POR CONTRASEÑA que hay en el PANEL de CONTROL. Si hay así tienes problemas lo único que hay que hacer es mirar los permisos a usuarios y añadir TODOS y listo.
No recomiendo la modificación de directivas a traves del registro porque puedes comprometer otro tipo de cosas. Para gente que no este familiarizado con este tipo de cosas aconsejo lo que ya explico varios POSTS atras.
Eso pensaba yo, pero a mi eso no me ha funcionado y tengo cinco pc (en ninguno ha bastado con eso, me seguia pidiendo usuario y contraseña). De hecho incluso en el enlace que he puesto antes aparecen 2 niveles mas para solucionar el problema despues del paso que tu dices. En el segundo hablan de acceder a La directiva de seguridad local y resulta que algunos windows 7 home ni siquiera aparece esa opcion en ningun menu por que no viene instalada (ES MI CASO). Y solo me ha funcionado desactivar lo de la contraseña como tu bien dices y el paso tercero en el que se modifica el registro.

Lo he puesto por que he leido en muchos sitios que le ha pasado esto a mas gente (Veo que no ha sido tu caso ¡¡que suerte has tenido!! jaja) Yo llevaba dos dias buscando esta solucion.

Un saludo.
mecaguento escribió:Eso pensaba yo, pero a mi eso no me ha funcionado y tengo cinco pc (en ninguno ha bastado con eso, me seguia pidiendo usuario y contraseña). De hecho incluso en el enlace que he puesto antes aparecen 2 niveles mas para solucionar el problema despues del paso que tu dices. En el segundo hablan de acceder a La directiva de seguridad local y resulta que algunos windows 7 home ni siquiera aparece esa opcion en ningun menu por que no viene instalada (ES MI CASO). Y solo me ha funcionado desactivar lo de la contraseña como tu bien dices y el paso tercero en el que se modifica el registro.

Lo he puesto por que he leido en muchos sitios que le ha pasado esto a mas gente (Veo que no ha sido tu caso ¡¡que suerte has tenido!! jaja) Yo llevaba dos dias buscando esta solucion.

.


Pues es rarísimo... yo lo hago diariamente con muchos ordenadores y funciona. Un saludo
sunRise escribió:
mecaguento escribió:Eso pensaba yo, pero a mi eso no me ha funcionado y tengo cinco pc (en ninguno ha bastado con eso, me seguia pidiendo usuario y contraseña). De hecho incluso en el enlace que he puesto antes aparecen 2 niveles mas para solucionar el problema despues del paso que tu dices. En el segundo hablan de acceder a La directiva de seguridad local y resulta que algunos windows 7 home ni siquiera aparece esa opcion en ningun menu por que no viene instalada (ES MI CASO). Y solo me ha funcionado desactivar lo de la contraseña como tu bien dices y el paso tercero en el que se modifica el registro.

Lo he puesto por que he leido en muchos sitios que le ha pasado esto a mas gente (Veo que no ha sido tu caso ¡¡que suerte has tenido!! jaja) Yo llevaba dos dias buscando esta solucion.

.


Pues es rarísimo... yo lo hago diariamente con muchos ordenadores y funciona. Un saludo


¿A que si es raro? Pero es cierto mira te cito lo que he leido en internet:

el comando gpedit.msc no esta disponible ni en vista ni en 7. Si en las versiones bussines y ultimate de los mismos donde se puede acceder al editor de politicas siguiendo la ruta Inicio>>Panel de Control>>Herramientas Administrativas>>Directiva de Seguridad Local.

En cualquier caso si no os funciona como en mi caso:

Windows 7 Home Premium:

1) Iniciar el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit).

2) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\

3) Cambiar la clave EveryoneIncludesAnonymous de 0 a 1.

4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0.

5) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters.

6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0.

7) Reiniciar el PC.

8) Desactivar el uso compartido por contraseña en grupo de hogar.

9) Compartir los archivos con Todos (Permisos de lectura).

10) Prepararos un buen bol de Palomitas o dos en su defecto y una cervecita bien fresquita jajaja

11) Encender vuestro cacharro y disfrutar

12) Recoger las migas del suelo despues de la sesion de cine.

12) Y para terminar, apagar el equipo y salir a la calle a relacionarse con algun ser humano del sexo opuesto.

jajaja

Un abrazo.
ayuda, no encuentro por ningun lado lo delas directivas ni siquiera accediendo al panel de control no se donde estan las herramientas administrativas tengo windows 7 home premiun de 64 bits
por lo demas se conecta bien a la barra pero las peliculas me van a saltos
Yo tambien me pille esta genial barra.He estado trasteando y no se como añadir las emisoras de radio a favoritos(he probado el boton de favoritos y no funciona).Mire las instrucciones pero son muy parcas,ni lo mencionan.Por cierto lo tengo actualizado al soft de inout.Gracias de antemano :)
kkjj escribió:ayuda, no encuentro por ningun lado lo delas directivas ni siquiera accediendo al panel de control no se donde estan las herramientas administrativas tengo windows 7 home premiun de 64 bits
por lo demas se conecta bien a la barra pero las peliculas me van a saltos


¿En el menu del Browser te has conectado por UpND o por Network?
A mi por UpND me va mas despacio todo.
Si no te deja conectar por Network por que te pide usuario y contraseña prueba lo que te pongo aqui debajo o entra en este enlace http://support.microsoft.com/kb/2511746/es%2009/ en el que viene explicado con fotos Y HAZ LA PARTE 1 Y LA 3 (la dos no vas a poder por que en tu windows no viene eso de las directivas en ningun menu).

1) Iniciar el Editor del Registro. En Inicio pincha en Buscar y escribes: regedit.

2) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\

3) Cambiar la clave EveryoneIncludesAnonymous de 0 a 1.

4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0.

5) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters.

6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0.

7) Reiniciar el PC.

8) Desactivar el uso compartido por contraseña en grupo de hogar.

9) Compartir los archivos que quieras con Todos (Permisos de lectura).
Que emisora online recomendais? Tengo gustos totalmente comerciales estadar
Supongo, que no lo sé a ciencia cierta, que cuando va a saltos la peli, puede ser que la conexión wifi no tiene buena señal o que la peli es en HD y se hace muy pesada para el wifi. A mei me ocurre con las pelis demasiado grandes.

Que sepais que en Alcampo Coruña siguen teniendo muchas SoundBar, pero se acabó la promoción y de 64 ha pasado a valer 69 €. Tampoco es un mal precio para este cacharro.
Por cierto como puedo ver la guia (EPG)la estandar de TDT no la de inout.No quiero registrarme todavia.Gracias.
Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una duda. Al cambiar de canal en el tdt de la barra, se oye un ruidito, solo al cambiar, a alguien le pasa lo mismo?, muchas gracias a todos
Sigue la oferta en el alcampo? por ir mañana a por uno...
er_macaco escribió:Sigue la oferta en el alcampo? por ir mañana a por uno...

Yo lo compre ayer mismo en el Alcampo de Alcala de Henares, y en el de Torrejon (parque corredor) también había
gorkadri escribió:
er_macaco escribió:Sigue la oferta en el alcampo? por ir mañana a por uno...

Yo lo compre ayer mismo en el Alcampo de Alcala de Henares, y en el de Torrejon (parque corredor) también había


Vale, ya la he pillado en el del corredor, lo unico que las tenian de devoluciones todas y a 66.83€. La he puesto y al principio me he quedado en plan.. ¿que mierda es esta? lentisimo en la tdt, sonido malo con un ruido de fondo... pero le he metido la actualizacion de inout y es otra barra, ya ha desaparecido el ruido, se oye de lujo y la tdt va mucho mas fluida. Compra totalmente recomendada por mi parte, necesitaba un tdt y ahora tengo por el mismo precio tdt hd grabado+altavoz iphone+reproductor... tengo puesto el iphone ahora que aparte te lo carga mientras escuchas musica, lo tengo al maximo de volumen y me retumba toda la habitacion!
Hola, he tenido que cambiar la barra en el alcampo porque algunos de los números donde se coloca el ipod estaban fundidos, el tema es que la nueva la he actualizado como la otra vez, y sigo teniendo los mismos problemas y alguno más.
Los canales HD siguen viendose mal y encima ahora se oye un ruido de fondo constante y molesto, la otra barra no me lo hacía.
la tengo actualizad con el inout, y he probado con un ampli de antena interior con dos salidas de antena y es mucho peor. Mañana devuelvo el ampli, ya que le comenté que si no me funcionaba el "invento" devolvía el ampli.
Alguien ha solucionado el tema del "zumido" de fondo y lo de los canales HD???.

Gracias y saludos
¿Lo del zumbido no es normal?.

A mi me lo hace desde el primer día, con el firm de OKI (como ya he dicho, inutilizable), y con el de In Out, exactamente igual. Con la barra funcionando se nota menos, pero sigue ahí, pero en stanby es muy evidente. ¿Lo normal es que, en stanby no suene NADA?.

A ver si me lo podéis confirmar, para no quedarme con algo defectuoso. Seguramente la devolvería, no estoy para hacerme 60 km. cada vez que la barra de algún fallo.

Otra cosa es la "secuencia" de encendido. Interruptor, encendido desde mando, y tal. Me parpadea un par de veces MUTE en el display, :-? . Y pr último, los 4 botones de función para iPod, que creo no van bien. Si me pongo en un listado de canciones, aunque le de hacia arriba o hacia abajo, en el iPod siempre van hacia abajo.


Venga, un saludo.
ola a alguien le pasa que cuando graba un canal tiene muchas interferencias y cuando no lo graba se ve perfecto?y cuando paro una serie en directo y luego le doy al play lo mismo.espero que lo arreglen por que valla putadita.
Pues a mi en standby no se me oye ningun ruido, lo del mute tambien me pasa, no creo que sea nada como para preocuparse, saludos.
Mr Floppy escribió:¿Lo del zumbido no es normal?.

A mi me lo hace desde el primer día, con el firm de OKI (como ya he dicho, inutilizable), y con el de In Out, exactamente igual. Con la barra funcionando se nota menos, pero sigue ahí, pero en stanby es muy evidente. ¿Lo normal es que, en stanby no suene NADA?.

A ver si me lo podéis confirmar, para no quedarme con algo defectuoso. Seguramente la devolvería, no estoy para hacerme 60 km. cada vez que la barra de algún fallo.

Otra cosa es la "secuencia" de encendido. Interruptor, encendido desde mando, y tal. Me parpadea un par de veces MUTE en el display, :-? . Y pr último, los 4 botones de función para iPod, que creo no van bien. Si me pongo en un listado de canciones, aunque le de hacia arriba o hacia abajo, en el iPod siempre van hacia abajo.


Venga, un saludo.


En Stanby no se debe de oir NADA ya que esta APAGADO, si se oye algo descambialo por que esta defectuoso. Yo con el firmw de oki si escuchaba el zumbido, ahora con el de inout no se oye nada.

Lo del ipod a mi me pasa tambien, los botones de ALBUM que son los que cambian de cancion, automaticamente pasa a la siguiente, no puedo retroceder a la anterior... y lo de mute a mi tambien se me queda parpadeando el display, sera asi imagino
Esperaros a que saquen la nueva actualización a finales de éste mes, creo yo que quitaran esos bugs.
kikillo221 escribió:ola a alguien le pasa que cuando graba un canal tiene muchas interferencias y cuando no lo graba se ve perfecto?y cuando paro una serie en directo y luego le doy al play lo mismo.espero que lo arreglen por que valla putadita.


Eso no es problema de la Soundbar, es problema de la tasa de escritura del dispositivo externo que utilizas (ya sea pendrive, HDD externo o tarjeta), yo tuve que comprar una SD de 16 Gb clase 10 y va de lujo. También he probado con un HDD de 2,5 y me ha funcionado a la perfección. Para que te hagas una idea:

Si lo estás haciendo desde un pendrive, casi todos los que tienen capacidades superiores a 2/4Gb tienen una tasa de escritura no apta para grabar en HD/SP. Por lo general no se utilizan pendrives para grabar por este motivo.

Si lo estás haciendo desde una tarjeta SD, debe ser de "Clase 6" o superior, siendo recomendado una clase 10.

Si lo estás haciendo desde un HDD externo, formatéalo en NFTS y vuélvelo a intentar, es raro que den problemas.


En cuanto al problema que se comentó anteriormente del MUTE, lo hace porque si dejamos la Soundbar en Standby por la noche, esta se reinicia y se actualiza automáticamente (Sincroguia, etc), y se inicia en modo MUTE para que no nos despertemos (con el firmware de OKI se reinicia con sonido y no veas como jode).

Saludos!
selecter25 escribió: (con el firmware de OKI se reinicia con sonido y no veas como jode).

Saludos!



Hasta que lo descubri fueron 3 noches de sustos, y un fin de semana que en la calle debieron pensar que estabamos locos xD
selecter25 escribió:
kikillo221 escribió:ola a alguien le pasa que cuando graba un canal tiene muchas interferencias y cuando no lo graba se ve perfecto?y cuando paro una serie en directo y luego le doy al play lo mismo.espero que lo arreglen por que valla putadita.


Eso no es problema de la Soundbar, es problema de la tasa de escritura del dispositivo externo que utilizas (ya sea pendrive, HDD externo o tarjeta), yo tuve que comprar una SD de 16 Gb clase 10 y va de lujo. También he probado con un HDD de 2,5 y me ha funcionado a la perfección. Para que te hagas una idea:

Si lo estás haciendo desde un pendrive, casi todos los que tienen capacidades superiores a 2/4Gb tienen una tasa de escritura no apta para grabar en HD/SP. Por lo general no se utilizan pendrives para grabar por este motivo.

Si lo estás haciendo desde una tarjeta SD, debe ser de "Clase 6" o superior, siendo recomendado una clase 10.

Si lo estás haciendo desde un HDD externo, formatéalo en NFTS y vuélvelo a intentar, es raro que den problemas.


En cuanto al problema que se comentó anteriormente del MUTE, lo hace porque si dejamos la Soundbar en Standby por la noche, esta se reinicia y se actualiza automáticamente (Sincroguia, etc), y se inicia en modo MUTE para que no nos despertemos (con el firmware de OKI se reinicia con sonido y no veas como jode).

Saludos!


gracias por la esplicacion.un saludo.
con la actualizacion se solucionaron los problemas de ruidos y la graduación del volumen, y encima la he podido conectar a la xbox, la verdad es que la calidad relacion precio esta genial
Rectifico lo que he dicho antes; en stamby no hace ningún ruido, lo hace cuando está encendida, aún sin recibir señal, y esto supongo que será normal.

Venga, un saludo.
Yo la compre ayer y la verdad que estoy encantado con ella.
Quitando el tema del ruido de fondo,que en la mía suena un montón y creo que no esta bien,pues suena bastante alto el zumbido.
Pienso ir a cambiarla porque ademas si volteo un poco el cacharro misteriosamente el zumbido desaparece.
Mañana me toca ir a cambiarlo por que tiene el zumbido tan famoso... lo raro es que esta tarde no escuchaba nada y ahora con la casa en silencio y el volumen mas bajo se oye perfectamente...
Pero a ver si me aclaro, al final, con la soundbar encendida (cuando aparece MENU en el display), ¿tiene que haber un zumbido de fondo, o no?. Porque la mía lo tiene, y es muy evidente.

Que álguien lo aclare.

Edito: Curioso, acabo de probarlo; si, con el MENU en el display, le doy a MUTE, apenas se oye el zumbido.
En la mia no lo aprecio, esta actualizada y justo al lado esta el acuario con el filtro y sus ruidos y no oigo zumbidos.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay opción de hacer zoom o poner a pantalla completa lo que se ve en otro formato?
Para los que todavía no la tengan.

En el Alcampo sigue estando a 64€, al menos en el de Moratalaz, Madrid.

Había mas de 30 unidades.
Ayer al final me decidí ir a comprarlo y al llegar al Alcampo del pueblo estaba el cartel con la correspondiente oferta pero no había ninguna barra :-? :-? :-? Al preguntar a una empleada fué a mirarlo al almacén y salió con una caja enorme, no pensé que fuera tan grande...
Ayer por la noche solo pude prepararle el sitio, enchufarla, ponerla en hora y poco más, me falta el cable de red, el de antena y varios más para enchufar las consolas. A ver si hoy pierdo un ratito en montarla y ya os cuento mi experiencia.
Saludos.
AzagraMac escribió:Para los que todavía no la tengan.

En el Alcampo sigue estando a 64€, al menos en el de Moratalaz, Madrid.

Había mas de 30 unidades.


Eran todos nuevos? por que si es asi me paso al de torrejon a descambiar el mio y me voy a moratalaz a por uno a ver si tengo suerte y es sin zumbido...

De todas formas, en el hipercor que estaba a 69€ no?
Yo creo que un pequeño zumbido seria normal, si la barra no reproduce nada, a mas volumen mas zumbido, eso le pasa tambien a las minicadenas, etc, cuando tienes en pausa un cd por ejemplo y subes el sonido, hay un zumbido, para mi entender es normal.

Por cierto ayer conecte la xbox, usando una toma av, y dejando el de video sin poner, y se oye perfecto, alguien lo tiene conectado de otra forma......

"siempre intentando mejorar"
En la mía el zumbido suena hasta estando en mute y muy alto.
Ya he dicho que en mi caso esta mal si o si,y esta tarde me acercare a cambiarla.
Pues debe ser normal el zumbido, he descambiado la que compre ayer en el parque corredor que encima era de devolucion... y me he ido al de moratalaz a por una nueva y parece que el zumbido es el mismo
La podeis comprar también en Carrefouronline por 69€. Ojo, no las tienen en Carrefour, solo las venden via web.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&itemId=134601047&navAction=jump

Saludos!
Pues yo "me la como" así, no estoy para hacerme 60 km. y perder una mañana de sábado para cambiarla por otra igual.

Entiendo que puede ser "normal" en este aparato, porque en otros no; mi home cinema Pioneer encendido y sin fuente de entrada no suena absolutamente nada.

Como ya he dicho, incluye muchas cosas, por el precio no se le puede pedir más, pero me da a mi que esto tecnología punta no es.


Un saludo.
Una duda: La conexion de audio óptico es salida, ¿verdad? Pero, ¿modificando el firmware se puede hacer de entrada?

Quizás sea una pregunta estúpida, pero de programación ya no recuerdo ni el "Hola mundo".

Gracias y perdón por si es una pregunta tonta
mecaguento escribió:
kkjj escribió:ayuda, no encuentro por ningun lado lo delas directivas ni siquiera accediendo al panel de control no se donde estan las herramientas administrativas tengo windows 7 home premiun de 64 bits
por lo demas se conecta bien a la barra pero las peliculas me van a saltos


¿En el menu del Browser te has conectado por UpND o por Network?
A mi por UpND me va mas despacio todo.
Si no te deja conectar por Network por que te pide usuario y contraseña prueba lo que te pongo aqui debajo o entra en este enlace http://support.microsoft.com/kb/2511746/es%2009/ en el que viene explicado con fotos Y HAZ LA PARTE 1 Y LA 3 (la dos no vas a poder por que en tu windows no viene eso de las directivas en ningun menu).

1) Iniciar el Editor del Registro. En Inicio pincha en Buscar y escribes: regedit.

2) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\

3) Cambiar la clave EveryoneIncludesAnonymous de 0 a 1.

4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0.

5) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters.

6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0.

7) Reiniciar el PC.

8) Desactivar el uso compartido por contraseña en grupo de hogar.

9) Compartir los archivos que quieras con Todos (Permisos de lectura).


Mil gracias por explicarlo tan bien, despues de tres semanas en casa he conesguido conectarla y poder ver los archivos a traves de la barra, el wd live me los veia sin problema, pero con la barra siempre me daba error de identificación. muchas gracias
Hola. Estoy intentado actualizarla pero no me sale. Me ha bajado el archivo. Lo he descomprimido en el pendrive. He ido a la barra y le de ha dado a restablecer valores de fabrica tal y como pone en las instrucciones. Despues a reiniciado, he ido a sistema, actualizar sistema. Ahi me ha dado dos opciones que son actualizar sistema y otra mas. He seleccionado actualizar sistema y despues me ha parcido algo de Español y no se que mas. Pero ahi se ha quedado todo pillado. Ha estado asi 30 segundos mas o menos y luego se ha reiniciado. Dudo mucho que eso era la instalacion. ¿En que fallo?
Está explicado al principio como va lo del update, así también lo intenté yo, ya que es lo que pone en la página de In Out, y no es la forma.

Básicamente, apagar TODO, colocar pen en USB 1, pulsar y mantener pulsado encendido en lateral, encender en interruptor inferior, y ya te sale upgrade en el display. Sueltas el botón lateral, pulsas ok en mando, y a esperar a que reinicie.


Un saludo.
Hola a todos, os pongo la consulta que hice a INOUT y su respuesta sobre la desincronización que se da entre la imagen de ONO directamente por el euroconector ONO-TV y el sonido de ONO sacado por cable del deco de ONO a la entrada por cable de la SB:

Consulta:
"Tengo conectada a la entrada V1 el decodificador de ONO y a la V2 el DVD, ambos por RCA; tanto uno como otro sistema están también conectados por Euroconector a mi televisor . Si veo cualquiera de estos sistemas a través de la televisión, por ejemplo ONO, y en la Soundbar selecciono la entrada correspondiente (V1) hay un retraso de 0,5 - 1 segundo del sonido de la Soundbar respecto a la imagen. Por lo que he leído por algún que otro foro de internet, es un fallo habitual del equipo, ¿tienen previsto solucionarlo en la próxima actualización de sotware o puede corregirse de alguna manera?. Con la televisión, entiendo que por estar conectada a la Soundbar por HDMI, no se produce este fallo. Es una pena que no pueda utilizarse la Soundbar para la que entiendo que es su principal función."

Respuesta de InOut TV Atención Cliente:
"Por lo que nos ha comentado el departamento de hardware se trata de un desfase de ¾ de segundo en la transmisión de la señal audio-vídeo. Es algo provocado por el hardware del equipo por lo que no pueden solucionarlo por hardware. Para evitar escuchar ese desfase debería por ejemplo silenciar la TV y escuchar el audio solo por su barra de sonido."

Respuesta mía:
"Muchas gracias por su respuesta, creo que entonces este producto no sirve como barra de sonido y tendré que devolverla y buscar otra opción, ya que, aunque silencie la TV, seguirá existiendo el desfase respecto a la imagen que llegue no por la señal de AV a la barra, sino, por ejemplo, del DVD o de ONO directamente a la TV por euroconector (la imagen que llega por euroconector a la TV es mejor que la imagen que llega del DVD u ONO a la barra por las entradas AV y de esta a la TV por HDMI). Es una pena, porque el resto de funcionalidades de la barra eran correctas para su precio y su Sincroguía me parecía atractiva. Si saben de alguna otra configuración que pudiera solucionarlo les agradecería que me la facilitaran, en otro caso, como les decía, tendré que buscar una alternativa aunque no pueda disfrutar de los servicios INOUT.

Pues creo que, si realmente no hay forma de solucionarlo, es un fallo bastante grave del aparatejo. ¿Qué pensáis?
Mr Floppy escribió:Está explicado al principio como va lo del update, así también lo intenté yo, ya que es lo que pone en la página de In Out, y no es la forma.

Básicamente, apagar TODO, colocar pen en USB 1, pulsar y mantener pulsado encendido en lateral, encender en interruptor inferior, y ya te sale upgrade en el display. Sueltas el botón lateral, pulsas ok en mando, y a esperar a que reinicie.


Un saludo.


Ok muchas gracias.

Pero ahora tengo otra duda. He leido que si actualizo mejora en muchos aspectos de la tdt, pero en el sonido aparece un zumbido. Yo la barra solo la quiero para ver peliculas. No voy a ver tdt en ella ya que la tv ya tiene incorporada una tdt hd y me funciona bastante bien. Mi pregunta es...¿a mi me merece la pena actualizar? es que esto es un lio... unos dicen que mejora incluso el sonido con la actualizacion, pero otros dicen que aparece un zumbido y con el de Oki no. Y la verdad es que ahora mismo a mi no se me escucha ningun zumbido. No se que hacer, porque por mas que leo y leo no saco nada en claro.
novax escribió:Hola. Estoy intentado actualizarla pero no me sale. Me ha bajado el archivo. Lo he descomprimido en el pendrive. He ido a la barra y le de ha dado a restablecer valores de fabrica tal y como pone en las instrucciones. Despues a reiniciado, he ido a sistema, actualizar sistema. Ahi me ha dado dos opciones que son actualizar sistema y otra mas. He seleccionado actualizar sistema y despues me ha parcido algo de Español y no se que mas. Pero ahi se ha quedado todo pillado. Ha estado asi 30 segundos mas o menos y luego se ha reiniciado. Dudo mucho que eso era la instalacion. ¿En que fallo?

el metodo para actualizar es el siguiente:
1 apaga completamente la barra del interruptor de la izkierda
2 inserta el pen con la actualizacion(solo la actualizacion) en el usb de arriba
3 enciende el interuptor q desconectaste antes para q la barra quede en estanby
4 pulasa y manten pulsado el boton de encendido de la parte derecha asta q enpieze a actualizar
5 esperar que termine
espero q te sirba de ayuda
Se me ha encendido esta noche la barra sola y se ha quedado el display en mute parpadeando... me pasare esta tarde a descambiarla por que ayer cada 2x3 se quedaba "pillada"
887 respuestas
15, 6, 7, 8, 918