[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Boke escribió:me he pillado el gow ascension edicion especial ps3 por 17,49, recogida en tienda desde la web de fnac, creo que es buen precio no? la edicion normal esta a 27.97 [Alaa!]


Mañana mismo me pillo uno, creo q es un buen precio, gracias x el aviso :)
Dattebayopsv escribió:
Boke escribió:me he pillado el gow ascension edicion especial ps3 por 17,49, recogida en tienda desde la web de fnac, creo que es buen precio no? la edicion normal esta a 27.97 [Alaa!]


Mañana mismo me pillo uno, creo q es un buen precio, gracias x el aviso :)


Tarde. Ya no quedan.
Las ofertas de Fnac sabéis si son también en tienda física o sólo en la web?
aleroh escribió:
Dattebayopsv escribió:
Boke escribió:me he pillado el gow ascension edicion especial ps3 por 17,49, recogida en tienda desde la web de fnac, creo que es buen precio no? la edicion normal esta a 27.97 [Alaa!]


Mañana mismo me pillo uno, creo q es un buen precio, gracias x el aviso :)


Tarde. Ya no quedan.


acabo de verlo para comprarlo y lo han subido de nuevo a 44e... [buuuaaaa]
Tampoco es gran chollo.
Se ve que tenían pocas unidades rebajadas, y luego ya las ponen a precio normal. Vamos, mucho ruido pero pocas nueces...
Chicos, alguno se ha comprado Assassin's Creed Heritage Collection [Importación Inglesa] ( el de amazon )? Puede confirmar si viene con los textos / diálogos en español? Solo jugué al primero y recuerdo que tenia bastantes diálogos en español, así que si me pillo esta colección que vienen los 5 me molaría que también fueran en español ( la edición que vende Ubisoft España cuesta sólo 8,81€ más)

He buscado en el hilo de hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 y no sale esta versión. Creo que es bastante nueva.

Saludos y espero vuestra confirmación!

P.D.: si alguien la ha visto en MediaMarkt que avise y voy directo que tengo tarjeta regalo! (en la web de MM tampoco aparece :) )

P.D.2: ¿Merece la pena la colección o el ACIII es muy superior? Que tal esta la parte ONLINE de todos en general? ¿Sigue jugando la gente ahora que esta el ACIV ?
El heritage para ps3 lo acabo de ver en el MM de Isla azul, creo que a 48€
Una preguntilla, ayer pille en shopto el borderlands 2 goty y hoy me lo han enviado pero en los datos del envio solo me pone la direccion, no pone mi nombre... Yo creo q no, pero habra algun problema con correos??
aRTyMaNYa escribió:Una preguntilla, ayer pille en shopto el borderlands 2 goty y hoy me lo han enviado pero en los datos del envio solo me pone la direccion, no pone mi nombre... Yo creo q no, pero habra algun problema con correos??


No deberías de tener problemas
algún sitio donde encontrar baratos heavy rain, demons souls y ico&shadow?muchas gracias
DataLife05 escribió:Chicos, alguno se ha comprado Assassin's Creed Heritage Collection [Importación Inglesa] ( el de amazon )? Puede confirmar si viene con los textos / diálogos en español? Solo jugué al primero y recuerdo que tenia bastantes diálogos en español, así que si me pillo esta colección que vienen los 5 me molaría que también fueran en español ( la edición que vende Ubisoft España cuesta sólo 8,81€ más)

He buscado en el hilo de hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 y no sale esta versión. Creo que es bastante nueva.

Saludos y espero vuestra confirmación!

P.D.: si alguien la ha visto en MediaMarkt que avise y voy directo que tengo tarjeta regalo! (en la web de MM tampoco aparece :) )

P.D.2: ¿Merece la pena la colección o el ACIII es muy superior? Que tal esta la parte ONLINE de todos en general? ¿Sigue jugando la gente ahora que esta el ACIV ?


La versión Pal/Uk viene completamente en español.
Una pregunta sobre Amazon.es

¿Tienen envio gratis a partir de unos euros o solo si eres premium?
kidoble escribió:Una pregunta sobre Amazon.es

¿Tienen envio gratis a partir de unos euros o solo si eres premium?


En reservas si que te sale gratis si son mas de 30€ creo, en juegos que ya han salido no
Señor M escribió:
kidoble escribió:Una pregunta sobre Amazon.es

¿Tienen envio gratis a partir de unos euros o solo si eres premium?


En reservas si que te sale gratis si son mas de 30€ creo, en juegos que ya han salido no


Entonces.. ¿Ni con juegos que no sean con reservas ni cualquier otro producto no?

Pensaba que como en otras web a partir de una cantidad te lo envian gratis.

Me cree una cuenta para unos regalos de reyes y utilizar la cuenta premium, como puedo saber si aun soy premium y como me doy de baja (si hay que hacerlo) en la cuenta premium?

Info please!
kidoble escribió:
Me cree una cuenta para unos regalos de reyes y utilizar la cuenta premium, como puedo saber si aun soy premium y como me doy de baja (si hay que hacerlo) en la cuenta premium?

Info please!


Mira la pestaña de subcripcion a premium en tu cuenta amazon, ya que por defecto esta activada y te cobran 14.99€ al finalizar el periodo de prueba.

El que quiera el Resident Evil: Revelations de amazon.es a 18.39€ que lo pida, me acaban de enviar un mail diciendo que estara en stock el 27 de enero.

Saludos
Rumor de día sin IVA en ECI para el sábado...
Muy buenas!!

Si compro la edición especial de Assassin's Creed 4 en uk, que viene en inglés, para ps3 ... al adquirir la versión de ps4 por 10€ ¿se descarga en español o sólo en inglés?

Es que está genial de precio la versión uk...
kike80 escribió:Rumor de día sin IVA en ECI para el sábado...


Pues a ver si alguien lo confirma que mi hermano se quiere pillar una PS4 y por mi parte caería algún juego de PS3 xD
zatu_21 escribió:
kike80 escribió:Rumor de día sin IVA en ECI para el sábado...


Pues a ver si alguien lo confirma que mi hermano se quiere pillar una PS4 y por mi parte caería algún juego de PS3 xD

Confirmado ,a partir de las 00:00 se puede comprar por la web
zatu_21 escribió:Pues a ver si alguien lo confirma que mi hermano se quiere pillar una PS4 y por mi parte caería algún juego de PS3 xD


siento decepcionar a tu hermano pero la ps4 no entra en la promo
plaza escribió:
zatu_21 escribió:Pues a ver si alguien lo confirma que mi hermano se quiere pillar una PS4 y por mi parte caería algún juego de PS3 xD


siento decepcionar a tu hermano pero la ps4 no entra en la promo


Pues vaya... gracias por la info!
Una pregunta respecto a lo del día sin IVA del Corte Inglés.

La promoción entra también para las reservas de juegos? Es que quería aprovechar, en caso de que entre, para reservar el Dark Souls II.
xavillin escribió:Una pregunta respecto a lo del día sin IVA del Corte Inglés.

La promoción entra también para las reservas de juegos? Es que quería aprovechar, en caso de que entre, para reservar el Dark Souls II.


No deberían, pero parece que hasta ahora entran. Puedes probar y si te lo cancelan, pues mala suerte.
Manint escribió:
xavillin escribió:Una pregunta respecto a lo del día sin IVA del Corte Inglés.

La promoción entra también para las reservas de juegos? Es que quería aprovechar, en caso de que entre, para reservar el Dark Souls II.


No deberían, pero parece que hasta ahora entran. Puedes probar y si te lo cancelan, pues mala suerte.

Ook, gracias.

He reservado la black armour, que he visto que en otros sitios o estaba agotada o, después de aplicar este descuento, era algo más cara. Supongo que no lo cancelarán dado que el descuento que hacen no es en todos los videojuegos (de hecho la edición normal de este Dark Souls II no tiene descuento y es más cara hoy que la black armour) y me imagino que lo habrán puesto adrede.
Lo del corte ingles es en tienda también? O solo online
En GC es solo online, eso si los gastos de envio son gratis o al menos a mi me han salido gratis.. aunque me gaste 100 y pico pavos.
Y a saber cuanto tardan en traerme el pedido 2 o 3 semanas por lo menos , porque a GC siempre se pegan lo suyo, aunque igual tengo suerte y en 10 dias o asi lo tengo todo por aqui XD
Esta oferta de Borderlands 2 GOTY viene en castellano?? Desde el móvil no lo veo bien

http://www.base.com/buy/product/borderl ... otyps3.htm

Gracias
spion escribió:Esta oferta de Borderlands 2 GOTY viene en castellano?? Desde el móvil no lo veo bien

http://www.base.com/buy/product/borderl ... otyps3.htm

Gracias


Es PAL-UK. Luego supongo que sí, haz una búsqueda de la versión.
¿Alguien ha comprado alguna vez en base.com? Me interesa la oferta del Borderlands 2 que hace un ratito miré y seguía pero jamás había oído hablar de ella y no se si es muy fiable, como funcionan sus envíos etc... me tienta pero el total desconocimiento de la misma me echa hacia detrás. [triston]
Storpek escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en base.com? Me interesa la oferta del Borderlands 2 que hace un ratito miré y seguía pero jamás había oído hablar de ella y no se si es muy fiable, como funcionan sus envíos etc... me tienta pero el total desconocimiento de la misma me echa hacia detrás. [triston]


Yo he comprado varias veces y sin problema, es mas, te diria que de las tiendas UK es la que más rapido me llegan los juegos
Pero si base es la sucesora de BlahDVD, una gran conocida para los que importamos desde hace años. Buenísima reputación: envíos rápidos, buenos precios, etc.

Yo diría que fiable no, lo siguiente [+risas]
¡Gracias a ambos! yo es que de Amazon, Zavvi, Shopto y Play-asia no he salido xD. Pues a por él voy :)
Ea, comprado [chulito]
alguna buena ofera nuevo o segunda mano para fifa 14 o gta 5??
raul_7 escribió:alguna buena ofera nuevo o segunda mano para fifa 14 o gta 5??


Hola,
Hace un par de semanas vi el GTA 5 por unos 46 € en al menos 3 opencor diferentes de Barcelona. No sé si ese precio está en todos los opencor, pero si tienes uno cerca puedes probar a llamarles o ir a ojear.
el fifa se que lo venden a 45 alguien sabe de algun sitio donde comprarlo mas barato o alguien que lo venda o algo o copia digital?'
El one piece pirate warriors essential uk tiene las voces en japones? es para aprovechar la oferta de 2 x 30 de zavvi
Buenas ¿Alguien conoce algún sitio donde este especialmente barato el playstation move?
Gracias ;)
(mensaje borrado)
Alejandro_Tomas escribió:Pero si base es la sucesora de BlahDVD, una gran conocida para los que importamos desde hace años. Buenísima reputación: envíos rápidos, buenos precios, etc.

Yo diría que fiable no, lo siguiente [+risas]


¿Es un comentario irónico?
King Isbu escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pero si base es la sucesora de BlahDVD, una gran conocida para los que importamos desde hace años. Buenísima reputación: envíos rápidos, buenos precios, etc.

Yo diría que fiable no, lo siguiente [+risas]


¿Es un comentario irónico?


Pues no, para nada.

Puedes comprobar lo que comento:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Es la nº1 del top de este mismo subforo.
raul_7 escribió:el fifa se que lo venden a 45 alguien sabe de algun sitio donde comprarlo mas barato o alguien que lo venda o algo o copia digital?'


En ebay a veces venden copias digitales del juegobien de precio. Fijate enla reputación del vendedor y si puedes jugar online!! :-)
songu escribió:Buenas ¿Alguien conoce algún sitio donde este especialmente barato el playstation move?
Gracias ;)


Me auto-cito para responderme a mi mismo. Lo he comprado en el GAME del H2O de Rivas por 19,95€, solo les quedaban en ese move :( .
Buenas,
busco la coleccion de los Devil May Cry en HD, ¿algun sitio donde lo vendan barato? Madrid, si puede ser por la zona del corredor del henares (ya lo he visto por internet, pero queria preguntar por si esta en alguna tienda fisica a un precio barato, que ya paso un tiempo desde que salio)
¿Sabéis donde pueden vender la edición limitada del Kingdom Hearts 1.5 HD Remix a buen precio en su versión Pal/Esp (sobre los 35 € o la normal sobre los 20/25 €, lamentablemente no llegue a tiempo el dia sin Iva del ECI)?.

Saludos
Koto escribió:¿Sabéis donde pueden vender la edición limitada del Kingdom Hearts 1.5 HD Remix a buen precio en su versión Pal/Esp (sobre los 35 € o la normal sobre los 20/25 €, lamentablemente no llegue a tiempo el dia sin Iva del ECI)?.

Saludos

Yo en algún carrefour he visto la limitada, eso sí, creo que no bajaba de los 40 €.
sabéis donde pillar el ICO & SOTC y Demon's Souls? En Amazon.co.uk están bien de precio pero te cobran 20€ de envios...
He mirado 2ª mano y el Demon's Souls no lo veo por ninguna parte y el ICO no baja de 30€.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
aButreCa escribió:sabéis donde pillar el ICO & SOTC y Demon's Souls? En Amazon.co.uk están bien de precio pero te cobran 20€ de envios...
He mirado 2ª mano y el Demon's Souls no lo veo por ninguna parte y el ICO no baja de 30€.

He visto el Demon´s Souls de segunda mano en varios Game por 15€ ;)
MonstruoAkina escribió:
aButreCa escribió:sabéis donde pillar el ICO & SOTC y Demon's Souls? En Amazon.co.uk están bien de precio pero te cobran 20€ de envios...
He mirado 2ª mano y el Demon's Souls no lo veo por ninguna parte y el ICO no baja de 30€.

He visto el Demon´s Souls de segunda mano en varios Game por 15€ ;)


Seguiré intentándolo con el Demon's Souls pero el ICO & SOTC si que no baja de 30€ en GAME y gamestop...
Hola,

Estaría interesado en algunos juegos.

Ni no Kuni
Uncharted 1,2 y 3
Tales of Xilia
The last of us
Valkyria chronicles


El caso es que no sé si es mejor esperar a alguna oferta o comprarlos de 2º mano. ¿Sabéis el precio que suelen rondar estos juegos de 2º mano?¿Y qué tienda es la que suele ofrecer juegos de 2º mano más baratos?

Sé que el Ni no Kuni está ahora de oferta por 16€ y me parece una buena opción.

Muchas gracias.
Hola.

Sabéis donde puedo encontrar un heavy rain a buen precio?

He probado en algún game, pero no encuentro nada.

Saludos.
5423 respuestas