[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Oferta del pasado 7 de marzo


otaconportable escribió:One Piece Pirate Warriors 2 Coleccionista PS3 a 29,99 euros en fnac.es oferta bang de hoy.



Caso curioso, pillé esta oferta y me han regalado el RE Revelations de 3DS y una gafas 3D del hombre de acero...
josete2k escribió:Oferta del pasado 7 de marzo


otaconportable escribió:One Piece Pirate Warriors 2 Coleccionista PS3 a 29,99 euros en fnac.es oferta bang de hoy.



Caso curioso, pillé esta oferta y me han regalado el RE Revelations de 3DS y una gafas 3D del hombre de acero...


Combo extraño sí señor.
josete2k escribió:Oferta del pasado 7 de marzo


otaconportable escribió:One Piece Pirate Warriors 2 Coleccionista PS3 a 29,99 euros en fnac.es oferta bang de hoy.



Caso curioso, pillé esta oferta y me han regalado el RE Revelations de 3DS y una gafas 3D del hombre de acero...


Y si no hubieras tenido 3DS? :O
Y un pin de Star Trek.


Aunque creo que me dejé llevar por la emoción puesto que aunque está precintado, el RE es la caja-reserva con manual pero sin juego, con una portada holográfica.

Aún así, todo un detalle por parte de fnac.
Buenas, estoy buscando el white knight chronicles 2 ps3 a un precio normal de 25€ mas o menos ya que en algún sitio esta aun a 50€. Alguien le suena haberlo visto en alguna web o tienda tipo MM o fnac mismo?
Si es de 2a mano tampoco me importa mucho ya que el online esta cerrado.
THumpER escribió:Buenas, estoy buscando el white knight chronicles 2 ps3 a un precio normal de 25€ mas o menos ya que en algún sitio esta aun a 50€. Alguien le suena haberlo visto en alguna web o tienda tipo MM o fnac mismo?
Si es de 2a mano tampoco me importa mucho ya que el online esta cerrado.


Busca en el foro de compra.venta..hay alguno fijo..ahi te dejo uno

hilo_vendo-white-knight-chronicles-2_1988770
psychox escribió:
THumpER escribió:Buenas, estoy buscando el white knight chronicles 2 ps3 a un precio normal de 25€ mas o menos ya que en algún sitio esta aun a 50€. Alguien le suena haberlo visto en alguna web o tienda tipo MM o fnac mismo?
Si es de 2a mano tampoco me importa mucho ya que el online esta cerrado.


Busca en el foro de compra.venta..hay alguno fijo..ahi te dejo uno

hilo_vendo-white-knight-chronicles-2_1988770


https://es.webuy.com/product.php?sku=87 ... yYPk_l5OaI
Alejandro_Tomas escribió:
psychox escribió:
THumpER escribió:Buenas, estoy buscando el white knight chronicles 2 ps3 a un precio normal de 25€ mas o menos ya que en algún sitio esta aun a 50€. Alguien le suena haberlo visto en alguna web o tienda tipo MM o fnac mismo?
Si es de 2a mano tampoco me importa mucho ya que el online esta cerrado.


Busca en el foro de compra.venta..hay alguno fijo..ahi te dejo uno

hilo_vendo-white-knight-chronicles-2_1988770


https://es.webuy.com/product.php?sku=87 ... yYPk_l5OaI


Si, esa era una de mis opciones, thanks.
esta en esta tienda el kingdom hearts a 23,49 euros
http://www.shop4es.com/ps3-games/kingdo ... m=shopping
¿que tal es la pagina? ¿son rapidos los envios?¿te los cobran?
darkale9696 escribió:esta en esta tienda el kingdom hearts a 23,49 euros
http://www.shop4es.com/ps3-games/kingdo ... m=shopping
¿que tal es la pagina? ¿son rapidos los envios?¿te los cobran?


Sí, te cobran el envío. Yo pedí un Ni No Kuni y no tuve problema ninguno.
Alguien tiene algún código de descuento para Zavvi? Quería hacer una compra y me vendría de lujo.

Gracias de antemano.
sabeis algun lugar para comprar el tales of symphonia barato con subtitulos en castellano? Lo mas barato que he visto es amazon por 35

Luego he visto en zavvi el gt6 por 18 euros. los primeros juegos en uk venian en ingles pero hace poco creo que han comenzado a llegar en castellano. sabeis algo de esto?
ABES09 escribió:sabeis algun lugar para comprar el tales of symphonia barato con subtitulos en castellano? Lo mas barato que he visto es amazon por 35

Luego he visto en zavvi el gt6 por 18 euros. los primeros juegos en uk venian en ingles pero hace poco creo que han comenzado a llegar en castellano. sabeis algo de esto?


El GT6 UK viene en perfecto inglés XD
Alguien sabe que tipo de "reedición" es esta? Y el porqué de esa portada? xD

http://www.amazon.es/God-Of-War-Ascensi ... +ascension

Gracias compañeros
No tiene nada especial, solo que la caratula es azul.
Ni trae DLC ni nada, simplemente parece la version normal con la caratula azul [+risas]
LKOLOL escribió:Alguien sabe que tipo de "reedición" es esta? Y el porqué de esa portada? xD

http://www.amazon.es/God-Of-War-Ascensi ... +ascension

Gracias compañeros


Una versión USA (importación) con una imagen mal maquetada.
Manint escribió:
LKOLOL escribió:Alguien sabe que tipo de "reedición" es esta? Y el porqué de esa portada? xD

http://www.amazon.es/God-Of-War-Ascensi ... +ascension

Gracias compañeros


Una versión USA (importación) con una imagen mal maquetada.

Juraría que no es importación xD
Es la versión latinoamericana. Posiblemente no incluya español europeo.
LKOLOL escribió:
Manint escribió:
LKOLOL escribió:Alguien sabe que tipo de "reedición" es esta? Y el porqué de esa portada? xD

http://www.amazon.es/God-Of-War-Ascensi ... +ascension

Gracias compañeros


Una versión USA (importación) con una imagen mal maquetada.

Juraría que no es importación xD

Preguntales por si las moscas ,no te fies de las imagenes,aun asi pone que esta en español
Pues ya he preguntado. Me han dicho que la caratula es la misma :-? Tenia entendido que las nuevas caratulas eran tipo como en PS4, y no parecidas a una película en bluray [+risas]

También me han dicho que es de España, osea que viene en castellano. Saludos y gracias a todos!
LKOLOL escribió:Pues ya he preguntado. Me han dicho que la caratula es la misma :-? Tenia entendido que las nuevas caratulas eran tipo como en PS4, y no parecidas a una película en bluray [+risas]

También me han dicho que es de España, osea que viene en castellano. Saludos y gracias a todos!

si lo pides pon una foto
LKOLOL escribió:Pues ya he preguntado. Me han dicho que la caratula es la misma :-? Tenia entendido que las nuevas caratulas eran tipo como en PS4, y no parecidas a una película en bluray [+risas]

También me han dicho que es de España, osea que viene en castellano. Saludos y gracias a todos!

La caja azul la tienen algunos seminuevos por el tema de que a muchos les gusta asi y las cambian ,lo del cambio de las caratulas aun no confirmaron nada y seria para nuevas remesas
Manint escribió:
LKOLOL escribió:Alguien sabe que tipo de "reedición" es esta? Y el porqué de esa portada? xD

http://www.amazon.es/God-Of-War-Ascensi ... +ascension

Gracias compañeros


Una versión USA (importación) con una imagen mal maquetada.

Estoy contigo, un chopeo rapido.

Yo hace un par de meses me pille tambien en amazon productos reacondicionados el God of War Collection Vol. II, y la foto de la caratula tambien la tenian asi y me llego normal.
Yo creo que la tienda que lo vende se ha inventado esa "Reedicion". Yo diría que no es oficial. Sin ir mas lejos, tienen un par mas... http://www.amazon.es/s?ie=UTF8&field-ke ... ch-type=ss
axelgs escribió:Es la versión latinoamericana. Posiblemente no incluya español europeo.



Es curioso, nunca se me había ocurrido decir español europeo.

XD XD XD
josete2k escribió:
axelgs escribió:Es la versión latinoamericana. Posiblemente no incluya español europeo.

Es curioso, nunca se me había ocurrido decir español europeo.

XD XD XD

Lo leí el otro día en alguna parte y me hizo gracia. [carcajad]

Sobre el tema de las "reediciones" de Amazon, fijaos que en la parte trasera de los 3 juegos pone "www.latam.playstation.com". Así que (por mucho que digan los de Amazon) muy de España no parecen.
¿Alguno se ha pillado el gt6 de zavvi? He leido en una web de ofertas que algunos estan recibiendo una edicion europea con castellano.
Ironbird escribió:¿Alguno se ha pillado el gt6 de zavvi? He leido en una web de ofertas que algunos estan recibiendo una edicion europea con castellano.

Yo lo compré el otro día. Todavía no me ha llegado, pero en cuanto me llegue y si me acuerdo lo comentaré.
Ironbird escribió:¿Alguno se ha pillado el gt6 de zavvi? He leido en una web de ofertas que algunos estan recibiendo una edicion europea con castellano.


Yo lo compre en zavvi el día 8, me ha llegado hoy y esta en perfecto castellano :)
Buenas,

he visto el Initial D en Amazon de importación y quería pillarlos por los 20 y algo euros que pone. Lo que quería saber es a quien haya pillado algo de fuera si hay mucho problema con aduanas y tal.

El juego creo que es region free pero si alguine me lo confirma mejor.

Creeis que tendré mucho problema con el japonés? (no tengo ni idea)
defensivepepe escribió:Buenas,

he visto el Initial D en Amazon de importación y quería pillarlos por los 20 y algo euros que pone. Lo que quería saber es a quien haya pillado algo de fuera si hay mucho problema con aduanas y tal.

El juego creo que es region free pero si alguine me lo confirma mejor.

Creeis que tendré mucho problema con el japonés? (no tengo ni idea)


Todos los de ps3 son region free pero debes especificar en que Amazon lo has visto para poderte ayudar
plaza escribió:
defensivepepe escribió:Buenas,

he visto el Initial D en Amazon de importación y quería pillarlos por los 20 y algo euros que pone. Lo que quería saber es a quien haya pillado algo de fuera si hay mucho problema con aduanas y tal.

El juego creo que es region free pero si alguine me lo confirma mejor.

Creeis que tendré mucho problema con el japonés? (no tengo ni idea)


Todos los de ps3 son region free pero debes especificar en que Amazon lo has visto para poderte ayudar

Amazon.es
defensivepepe escribió:
plaza escribió:
defensivepepe escribió:Buenas,

he visto el Initial D en Amazon de importación y quería pillarlos por los 20 y algo euros que pone. Lo que quería saber es a quien haya pillado algo de fuera si hay mucho problema con aduanas y tal.

El juego creo que es region free pero si alguine me lo confirma mejor.

Creeis que tendré mucho problema con el japonés? (no tengo ni idea)


Todos los de ps3 son region free pero debes especificar en que Amazon lo has visto para poderte ayudar

Amazon.es


Supongo que lo vas a comprar de vendedores ajenos a Amazon, que son los que lo venden a 25-30€. Por ese precio el envío es ordinario (y por experiencia propia te puede tardar 1 mes fácilmente) así que no te lo parará aduanas, normalmente solo paran paquetes certificados. En eBay lo tienes al mismo precio, por si prefieres pagar con PayPal para poder reclamar si no llega o algo.

Sobre si tendrás problema con el japonés no creo, es un juego muy sencillo.

PD: Ten en cuenta que es la versión "platinum" japonesa, la normal está más cara.
Hola! He vusto que en ka store americana va a estar el tokyo junhle a 99centimos, como puedo hacerme una cuenta en la store americana? Me puede ayudar alguien?
klaim2003 escribió:Hola! He vusto que en ka store americana va a estar el tokyo junhle a 99centimos, como puedo hacerme una cuenta en la store americana? Me puede ayudar alguien?


Crea un nuevo perfil en la consola, y crea un nuevo usuario de PSN. Metes los datos diciendo que eres de Estados Unidos (textos en inglés), el email lo creas desde hotmail, gmail o yahoo y escribe un bueno para ti, nada a voleo porque sino luego ni te acordarás (cuando te pidan nacionalidad también tendrás que elegir EE.UU), rellenas todo lo demás e ya. Un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zXUnXpBtJqE

Para comprar necesitarás tirar mediante tarjeta prepago de Sony. No te vale la tarjeta de crédito europea. En G2A las venden para canjear en la Store USA y así poder comprar:

- Tarjeta prepago de $10.00: https://www.g2a.com/playstation-network-10-usd-card-psn-us.html

- Tarjeta prepago de $20.00: https://www.g2a.com/playstation-network-20-usd-card-psn-us.html
C4pi escribió:
klaim2003 escribió:Hola! He vusto que en ka store americana va a estar el tokyo junhle a 99centimos, como puedo hacerme una cuenta en la store americana? Me puede ayudar alguien?


Crea un nuevo perfil en la consola, y crea un nuevo usuario de PSN. Metes los datos diciendo que eres de Estados Unidos (textos en inglés), el email lo creas desde hotmail, gmail o yahoo y escribe un bueno para ti, nada a voleo porque sino luego ni te acordarás (cuando te pidan nacionalidad también tendrás que elegir EE.UU), rellenas todo lo demás e ya. Un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zXUnXpBtJqE

Para comprar necesitarás tirar mediante tarjeta prepago de Sony. No te vale la tarjeta de crédito europea. En G2A las venden para canjear en la Store USA y así poder comprar:

- Tarjeta prepago de $10.00: https://www.g2a.com/playstation-network-10-usd-card-psn-us.html

- Tarjeta prepago de $20.00: https://www.g2a.com/playstation-network-20-usd-card-psn-us.html



Gracias por la ayuda!!! Y el link para acceder a la store USA desde PC cual es?
Bueno, mas bien mi pregunta es: ¿se puede acceder desde PC a la store USA? siempre me redirecciona a la española.
sftb escribió:Gracias por la ayuda!!! Y el link para acceder a la store USA desde PC cual es?
Bueno, mas bien mi pregunta es: ¿se puede acceder desde PC a la store USA? siempre me redirecciona a la española.


https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/flash-sale/cid=STORE-MSF77008-9_FLASHSALE2014?smcid=psblog:flash-sale:store-msf77008-9_flashsale2014:%20ps-blog-2014-04-18-ps-store-flash-sale-30-games-available-for-0-99-eac
Qué os parece a guía oficial del gta V por 9.99? Era muy tocha y con tapa dura aunque ya me he pasado casi todas las misiones principales del juego.
salva_184 escribió:Qué os parece a guía oficial del gta V por 9.99? Era muy tocha y con tapa dura aunque ya me he pasado casi todas las misiones principales del juego.


Donde esta a ese precio?
sftb escribió:
salva_184 escribió:Qué os parece a guía oficial del gta V por 9.99? Era muy tocha y con tapa dura aunque ya me he pasado casi todas las misiones principales del juego.


Donde esta a ese precio?


Me parece un chollazo vamos...a mi me ha dado un colega la oficial pero de tapa blanda. Donde la has visto a ese precio por curiosidad???
Muchas gracias mimeh.

Pues es un juego que quiero desde hace mucho tiempo y si me hubiese enterado antes ya lo hubiera comprado. Lo del mes me da igual lo que pasa es que estoy de alquiler y estaré como un par de meses y no se si jugarme la.

De todas formas, antes o después caerá.
psychox escribió:
sftb escribió:
salva_184 escribió:Qué os parece a guía oficial del gta V por 9.99? Era muy tocha y con tapa dura aunque ya me he pasado casi todas las misiones principales del juego.


Donde esta a ese precio?


Me parece un chollazo vamos...a mi me ha dado un colega la oficial pero de tapa blanda. Donde la has visto a ese precio por curiosidad???


No sabia que era tanto chollo jeje. En el media markt de Puerto Venecia de Zaragoza.
hola buenas, de los juegos ke estan de oferta a 1 dolar en la store usa, podrian decirme cuales traen español?
muchas gracias
Es un poco lio,

en Game han comentado en el otro hilo que han sacado varios juegos a oferta, pero en la tiendas tiene el precio antiguo.
Y alguna cosa extraña, como el de Masacre, que le quiero pillar a 10€, pone que en web para la Xbox360 esta a 10€ pero la version PS·, ¿digo yo que estara en ambas versiones no?

Por cierto, con el Neptunia 3 pone que esta a 5€, per oa ldarle a clic y recoger pone que son los 29€ con algo... ¿pero que demonios?

A ver si alguien puede comprobar estas ofertas mejor.
Izdy-kun escribió:Es un poco lio,

en Game han comentado en el otro hilo que han sacado varios juegos a oferta, pero en la tiendas tiene el precio antiguo.
Y alguna cosa extraña, como el de Masacre, que le quiero pillar a 10€, pone que en web para la Xbox360 esta a 10€ pero la version PS·, ¿digo yo que estara en ambas versiones no?

Por cierto, con el Neptunia 3 pone que esta a 5€, per oa ldarle a clic y recoger pone que son los 29€ con algo... ¿pero que demonios?

A ver si alguien puede comprobar estas ofertas mejor.


No es lío, los juegos tienen siempre distinto precio en las distintas plataformas, si está de oferta el de Xbox no tiene por qué estarlo el de PS3.

Y lo de clic y recoger es una reserva en tienda a precio de tienda, por desgracia. En web está a 5€ (agotado) pero en tienda a 30€ así que... :(
Izdy-kun escribió:Por cierto, con el Neptunia 3 pone que esta a 5€, per oa ldarle a clic y recoger pone que son los 29€ con algo... ¿pero que demonios?


Para "clic y recoger" está agotado y el boton desactivado,te sale a 29€ porque ese es el precio en tienda y lo tienes puesto en el carrito para que te lo envien a casa
plaza escribió:
Para "clic y recoger" está agotado y el boton desactivado,te sale a 29€ porque ese es el precio en tienda y lo tienes puesto en el carrito para que te lo envien a casa
mimeh escribió:
Izdy-kun escribió:Es un poco lio,

en Game han comentado en el otro hilo que han sacado varios juegos a oferta, pero en la tiendas tiene el precio antiguo.
Y alguna cosa extraña, como el de Masacre, que le quiero pillar a 10€, pone que en web para la Xbox360 esta a 10€ pero la version PS·, ¿digo yo que estara en ambas versiones no?

Por cierto, con el Neptunia 3 pone que esta a 5€, per oa ldarle a clic y recoger pone que son los 29€ con algo... ¿pero que demonios?

A ver si alguien puede comprobar estas ofertas mejor.


No es lío, los juegos tienen siempre distinto precio en las distintas plataformas, si está de oferta el de Xbox no tiene por qué estarlo el de PS3.

Y lo de clic y recoger es una reserva en tienda a precio de tienda, por desgracia. En web está a 5€ (agotado) pero en tienda a 30€ así que... :(


Ok aclarado, gracias.
A ver si lo ponen al menos el Masacre a 10€pronto como en Xbox :(
Hola chicos nse si esta duda va aquí, pero alguno de vosotros ha comprado en base.com?es para ver si son serios como zavvi.es por ejemplo con los cuales estoy contento al 100% muchas gracias
rubee3n escribió:Hola chicos nse si esta duda va aquí, pero alguno de vosotros ha comprado en base.com?es para ver si son serios como zavvi.es por ejemplo con los cuales estoy contento al 100% muchas gracias

Yo compré ahí mi Borderlands 2 GOTY y fue todo genial, salió rápido de almacén y me llegó en una semana justa, con Zavvi me suele tardar un poco más, aunque no mucho más. Yo he tenido 0 problemas. :)
Storpek escribió:
rubee3n escribió:Hola chicos nse si esta duda va aquí, pero alguno de vosotros ha comprado en base.com?es para ver si son serios como zavvi.es por ejemplo con los cuales estoy contento al 100% muchas gracias

Yo compré ahí mi Borderlands 2 GOTY y fue todo genial, salió rápido de almacén y me llegó en una semana justa, con Zavvi me suele tardar un poco más, aunque no mucho más. Yo he tenido 0 problemas. :)

Vale muchas gracias tio, a ver si me animo a hacer algún pedido pronto :)
5423 respuestas