[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

mapashito_8 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
su_colega escribió:si te das prisa aun puedes pillar el singstar queen yo acabo de verlo despues de tu mensaje sin duda ha tenido que ser un error, no me gustaria estar en el pellejo del que lo haya cometido


He borrado mi mensaje en cuanto he visto que está todo fuera de stock...

En fin, una lástima.


Una autentica lastima, era para haber hecho hasta banner con Yo compre el Far Cry 3 por menos de un euro.


Ya puedo imaginarte la cara del que los haya pillado todos... porque el que pilla una de éstas a tiempo, arrasa con todos.
Ea! No me había enterado de los 14 días de prueba. Ya les he pillado.

Gracias.
Lo de los 14 días de prueba no me funciona. Le doy a subscribir y me dice que ya soy del plus (cuando no lo soy) :-?
Si has sido alguna vez del plus aunque ahora no lo seas no te funcionara, tendras que crear una cuenta nueva
Buf a mi tampoco me deja meter mi tarjeta y diría que es por estar asociada a mi cuenta.
Pues así estoy yo, con las ganas que le tengo al Remember me [triston]
Manji_Rock escribió:Pues así estoy yo, con las ganas que le tengo al Remember me [triston]


tan fácil como crearos otro perfil nuevo, os haceis del plus en esa nueva cuenta (ya que los 14 días gratis solo es para cuentas que no hayan sido nunca plus), quitais los datos de la tarjeta para que no os cobren pasados los 14 dias y ya jugais desde vuestra cuenta principal.
Eso hice pero ya he dicho en la pagina anterior que la store no coge mi tarjeta maestro de mastercard y no puedo canjearlo, así que a ver si pillo alguien que haya creado una cuenta nueva solo para esto y no le importe dejármela para jugar el remember me
Con el tema del Black Friday, ¿hay algún sitio donde esté bien de precio el GTAV?
No se si será ofertaza, pero acabo de ver Beyound: 2 almas en Game.es a 39,90€
En impactgame esta la coleccionista de Beyond por 42.90 gastos incluidos.
Donde se puede conseguir el COD:Ghosts mas barato??
Seminuevo en game a cuanto esta?
Phellan_Wolf escribió:Donde se puede conseguir el COD:Ghosts mas barato??
Seminuevo en game a cuanto esta?


En Amazon.es está en el Black Friday por 50'10€

No sé si será barato o caro.
Phellan_Wolf escribió:Donde se puede conseguir el COD:Ghosts mas barato??
Seminuevo en game a cuanto esta?

En zavvi.es creo que esta a 38€ con algo me parece.hoy por lo del black friday...del idioma no se decirte...
Buscaba el bayonetta de ps3 PAL a 15 euros o menos, en tienda fisica en Zaragoza o en alguna tienda online que sea fiable y de España.
Gracias.
neoarcangel escribió:Buscaba el bayonetta de ps3 PAL a 15 euros o menos, en tienda fisica en Zaragoza o en alguna tienda online que sea fiable y de España.
Gracias.


CEX
Alguien sabe cuanto puede tardar un envío desde amazon.com?
Flammeron escribió:Alguien sabe cuanto puede tardar un envío desde amazon.com?


Una semana no te la quita nadie pero tienes tu código de seguimiento. Ten en cuenta aduanas, por cierto.
vale gracias, ahora quiero saber si hay alguna web para comprar psn plus de esas como el xbox live que están mas baratos que en tienda
Flammeron escribió:vale gracias, ahora quiero saber si hay alguna web para comprar psn plus de esas como el xbox live que están mas baratos que en tienda


Pasate por las tipicas, zavvi.es o zavvi.com, amazon, game, por si en alguna pillases un buen precio.
Hola, he visto el Rage, la edición anarquía por 12, 54 euros, que tal lo veis de precio??
sergius23 escribió:Hola, he visto el Rage, la edición anarquía por 12, 54 euros, que tal lo veis de precio??


Yo lo he visto a 9,95 en varios sitios, incluido ECI.
Bueno, los 2 euros es lo que me cuesta ir en metro al centro o a cualquier sitio a buscarlo... Yo lo máximo, lo había visto a 9.95 de 2 mano en game.
Buenas, ¿alguien sabe dónde sale más a cuenta reservar la edición coleccionista del Dark Souls II? He visto que está en la web de "tu tienda de videojuegos", ¿es de fiar esta página?
alguna pagina con el gt6 baratito?
hipomenes2 escribió:alguna pagina con el gt6 baratito?


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 05908.html

48,75 y supuestamente un 10% de descuento. A mí me echa para atrás el hecho de no saber si viene en castellano
Buenas! Soy un nuevo poseedor de PS3 y es la primera vez que escribo por estos subforos, asi que esto no se si va aquí, pero no se donde ponerlo y quizá seria peor abrir un hilo:

Estoy interesado en comprar el Killzone HD, el Okami HD y el ICO + Shadow of the Colossus, pero los precios de la store se me hacen muy caros y entonces he mirado en la americana y al menos los 2 primeros si tienen un precio mas decente, asi que mi pregunta es: ¿Hay algún sitio donde comprar baratos estos juegos (digital o físico) o en su defecto alguna forma de comprar de la store americana y jugarlos en Español? Muchas gracias.

Un saludo
Efraim27 escribió:Buenas! Soy un nuevo poseedor de PS3 y es la primera vez que escribo por estos subforos, asi que esto no se si va aquí, pero no se donde ponerlo y quizá seria peor abrir un hilo:

Estoy interesado en comprar el Killzone HD, el Okami HD y el ICO + Shadow of the Colossus, pero los precios de la store se me hacen muy caros y entonces he mirado en la americana y al menos los 2 primeros si tienen un precio mas decente, asi que mi pregunta es: ¿Hay algún sitio donde comprar baratos estos juegos (digital o físico) o en su defecto alguna forma de comprar de la store americana y jugarlos en Español? Muchas gracias.

Un saludo


Okami en inglés, lo compres donde lo compres.
Manint escribió:
Efraim27 escribió:Buenas! Soy un nuevo poseedor de PS3 y es la primera vez que escribo por estos subforos, asi que esto no se si va aquí, pero no se donde ponerlo y quizá seria peor abrir un hilo:

Estoy interesado en comprar el Killzone HD, el Okami HD y el ICO + Shadow of the Colossus, pero los precios de la store se me hacen muy caros y entonces he mirado en la americana y al menos los 2 primeros si tienen un precio mas decente, asi que mi pregunta es: ¿Hay algún sitio donde comprar baratos estos juegos (digital o físico) o en su defecto alguna forma de comprar de la store americana y jugarlos en Español? Muchas gracias.

Un saludo


Okami en inglés, lo compres donde lo compres.


Lastima [snif] creía que a estas alturas ya si estaría en español [buuuaaaa]

Pues bueno, a ver que se puede hacer con los otros...
_hazard escribió:
hipomenes2 escribió:alguna pagina con el gt6 baratito?


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 05908.html

48,75 y supuestamente un 10% de descuento. A mí me echa para atrás el hecho de no saber si viene en castellano


Te copio lo que han comentado en el hilo de importacion.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

ipod5g escribió:
peseroV escribió:Gran Turismo 6 UK PAL en castellano? No encuentro nada que lo confirme.

Un seller UK me dice que hay 2 versiones una multilenguaje y otra solo english... :-?


Pues yo he tenido la mala suerte de comprar la versión en inglés, me llegó ayer por la tarde de Amazon UK y toma castaña [+furioso] [+furioso] está en english, copio y pego el mensaje que puse ayer en el hilo oficial del GT6 y que nadie me ha contestado:

Buenas noches, me ha llegado de Amazon UK está tarde y tengo un problemilla, que el idioma está en inglés y no se puede cambiar en ninguna opción, además no sé sí tendrá algo que ver pero al no iniciarme sesión de PSN ya que están de mantenimiento, tampoco puedo ver el contenido online, pues vaya decepción, por ahorrarme unos eurillos y que no esté en castellano, es el primer juego que compro en amazon uk qué no es multilenguaje, a alguien más le ha pasado esto?.

Alguien me puede ayudar por favor, me veo mal vendiendo el juego, perdiendo pasta para comprarme la edición española, lamentable, muchas gracias de antemano....

El tema está como hago para cambiarlo por otro juego en Amazon UK, porque esta situación nunca me había pasado, es el primer juego que compro en UK que está en inglés, estoy bastante cabreadillo con esté tema la verdad, me ha costado con gastos de envío 58 €, la verdad es que por ahorrarme 12 ó 13 €uros no merecía la pena este problema que tengo.

Muchas gracias y un saludo.
Alguien sabe si existe alguna oferta para pillar codigo psn 365 dias?
delavara escribió:Alguien sabe si existe alguna oferta para pillar codigo psn 365 dias?


Dicen que en Game los tienen a 40€ ahora mismo en tienda.
Hola! En la store es obligatorio hacer recargas de dinero de 20, 30, 40...exactas? O puedes comprar por lo que valga con tu tarjeta de crédito / débito?
Gracias!! Es que quiero cogerme algunos juegos de las rebajas de ps3 y tan solo gastarme eso, no dejar dinero colgado... ;)
pinkyvic escribió:Hola! En la store es obligatorio hacer recargas de dinero de 20, 30, 40...exactas? O puedes comprar por lo que valga con tu tarjeta de crédito / débito?
Gracias!! Es que quiero cogerme algunos juegos de las rebajas de ps3 y tan solo gastarme eso, no dejar dinero colgado... ;)

Con tarjeta gastas solo lo justo a partir de 5 euros minimo. So lo que quieres comprar vale 3,5, tienes que añadir minimo 5 euros, pero si vale 7 añades 7
klaim2003 escribió:
pinkyvic escribió:Hola! En la store es obligatorio hacer recargas de dinero de 20, 30, 40...exactas? O puedes comprar por lo que valga con tu tarjeta de crédito / débito?
Gracias!! Es que quiero cogerme algunos juegos de las rebajas de ps3 y tan solo gastarme eso, no dejar dinero colgado... ;)

Con tarjeta gastas solo lo justo a partir de 5 euros minimo. So lo que quieres comprar vale 3,5, tienes que añadir minimo 5 euros, pero si vale 7 añades 7


¿Ah, sí? Yo la última vez que compré con tarjeta en la Store había que recargar 5, 10, 15, 20... y no se pagaba lo que valía el producto sino que se recargaba el monedero con múltiplos de 5.
Es qye depende de como agregad dinero. Si no hay dinero en el monedero pero tienes una tarjeta asociada, le das a ckmprar y al pagar te añade el dinero justo
Hola,

Alguien sabe la duración aproximada del juego VELOCITY Ultra (psn - minis) de PS3?
Gracias!
Eonkun está baneado por "troll racista"
deka escribió:
karmant1982 escribió:Sabeis si en game los 3 meses de plus estan a 9.99?
Lo vi ayer en la pagina del blog de playstation en un anuncio al igual que los 365 dias por 45.

Solo tarjeta digital en game, no es el codigo dentro de la caja.

En la web sigue al mismo precio de siempre y comprar 4 de 3 meses te saldria el año por 40.

comprado hoy 3 meses de plus por 9.95 en game

Alaguien tiene más información? Si es oferta nacional, si solo en tiendas fisicas o tambien web (que de momento no almenos) y cuanto dura? :O
ESo de psn plus alguien me puede explicar como va ? P.E. ahora mismo esta el devil may cry creo que es hasta que se me caduquen los 3 meses el devil may cry lo tengo verdad ?
aaleexo32 escribió:ESo de psn plus alguien me puede explicar como va ? P.E. ahora mismo esta el devil may cry creo que es hasta que se me caduquen los 3 meses el devil may cry lo tengo verdad ?

Los juegos que van dando con el PLUS, una vez lo hayas descargado, los tendrás siempre mientras seas del PLUS.
Si por ejemplo dejas de serlo durante meses y en verano 2014 lo vuelves a activar, podrás recuperar todo lo que hayas descargado previamente.
el terry escribió:
aaleexo32 escribió:ESo de psn plus alguien me puede explicar como va ? P.E. ahora mismo esta el devil may cry creo que es hasta que se me caduquen los 3 meses el devil may cry lo tengo verdad ?

Los juegos que van dando con el PLUS, una vez lo hayas descargado, los tendrás siempre mientras seas del PLUS.
Si por ejemplo dejas de serlo durante meses y en verano 2014 lo vuelves a activar, podrás recuperar todo lo que hayas descargado previamente.


Pero tienes que descargarlo obligatoriamente o con solo "Comprar" ya vale?

Yo habia escuchado que cuando te das de baja del plus pierdes todo sin posibilidad de recuperarlo aunque te dieras de alta
Entonces creo que me lo voy a pillar, y los juegos que han puesto anteriormente los vuelven a poner ?
aaleexo32 escribió:Entonces creo que me lo voy a pillar, y los juegos que han puesto anteriormente los vuelven a poner ?

De momento no han repetido ninguno, pero suelen ser títulos que ponen luego en las ofertas de psn, por ejemplo en las rebajas de ahora han dado ya en el Plus: Borderlands 2, Spec Ops: The Line, XCOM: Enemy Unknown, BioShock 2 GRID 2, Mass Effect 3, Assassin’s Creed III Classic Edition, DmC Devil May Cry, Okami HD, Remember Me, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Street Fighter X Tekken (PS VITA), Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, Battlefield 3, Crysis 2, Dead Space 2, Need for Speed Most Wanted, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Warhammer 40,000: Space Marine....

klaim2003 escribió:
el terry escribió:
aaleexo32 escribió:ESo de psn plus alguien me puede explicar como va ? P.E. ahora mismo esta el devil may cry creo que es hasta que se me caduquen los 3 meses el devil may cry lo tengo verdad ?

Los juegos que van dando con el PLUS, una vez lo hayas descargado, los tendrás siempre mientras seas del PLUS.
Si por ejemplo dejas de serlo durante meses y en verano 2014 lo vuelves a activar, podrás recuperar todo lo que hayas descargado previamente.


Pero tienes que descargarlo obligatoriamente o con solo "Comprar" ya vale?

Yo habia escuchado que cuando te das de baja del plus pierdes todo sin posibilidad de recuperarlo aunque te dieras de alta

Con darle a Comprar y luego ir al carrito y aceptar vale, tiene que estar de tal forma que cuando vayas a la pagina del juego te diga descargar en ve de comprar, y si dejas de ser del plus durante una temporada cuando vuelvas puedes descargar nuevamente todos los juegos, y creo que los saves en la nube también te los guardaba.
Hola,

Alguien sabe si la version espanola de Puppeteer viene en ingles?

Se la quiero pillar a mi primo pero el es ingles.
Hola.....¿Cómo funcionan ahora los gastos de amazon.uk?

Te cobran unos 8 euros, no?...pero no te pueden parar en aduanas ni nada, no?
kikon69 escribió:Hola.....¿Cómo funcionan ahora los gastos de amazon.uk?

Te cobran unos 8 euros, no?...pero no te pueden parar en aduanas ni nada, no?

no hay aduanas dentro de la UE
kikon69 escribió:Hola.....¿Cómo funcionan ahora los gastos de amazon.uk?

Te cobran unos 8 euros, no?...pero no te pueden parar en aduanas ni nada, no?


Hay una tabla en la que te pone los gastos por envio + cada item del envio.
En principio son unas 2 libras y algo por envio mas cada item. Si lo vas añadiendo y a la derecha despliegas veras que te pone los gastos de envio y como van creciendo.

Amazon.uk no tiene aduanas hacia España, es CEE.
Si, ya veo k son unas 5-6 libras.......y luego va subiendo muy poco a poco.
Lo de aduanas lo preguntaba en plan bestia por si había habido algun cambio k desconociera.
Es k estoy mirando regalos y vaya diferencia entre ir a la tienda, amazon.es. y amazon.uk aun con gastos........50 napos k me ahorro.
kikon69 escribió:Si, ya veo k son unas 5-6 libras.......y luego va subiendo muy poco a poco.
Lo de aduanas lo preguntaba en plan bestia por si había habido algun cambio k desconociera.
Es k estoy mirando regalos y vaya diferencia entre ir a la tienda, amazon.es. y amazon.uk aun con gastos........50 napos k me ahorro.



Yo aún sigo comprando en amazon.co.uk, por que agrupo compras con amigos y al final sigue saliendo a cuenta, aunque hayan quitado el Super Save Delivery.
Hola, unA típica pregunta supongo:

-Voy a empezar BorderlandS 2 en el PLus. ¿Dentro de tres meses cuando no sea plus y me haya desparecido el juego, con el bluray en formato físico podré continuar la misma partida que tenía guardada con el juego en digital?
5423 respuestas