[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Bueno, pues como ya se esta hablando en el apartado general para crear cada hilo con su tema, creo este hilo para cualquier dudas, comentarios y ofertas.
Estupendo, pero haz mención que es para comentar dudas y demás sobre ofertas ;)
ponle un chinchetazo si eso :p
Yo pensaba que este hilo sería para dudas sobre todo tipo de ofertas, no solo para las de juegos... se va a crear otro hilo para comentarios sobre las ofertas de hardware? en caso contrario, donde se podrán poner?

Edito: perfecto, ya he visto que habéis cambiado el título del hilo. El primer mensaje puede dar lugar a error pero mucho me temo que da igual porque nadie se lo leerá :-P
jondal escribió:Yo pensaba que este hilo sería para dudas sobre todo tipo de ofertas, no solo para las de juegos... se va a crear otro hilo para comentarios sobre las ofertas de hardware? en caso contrario, donde se podrán poner?
Y así es, porque si no vamos a repetir temática, este vale para todas ;)
Pues a estrenarlo xd

¿Alguien sabe donde encontrar el motogp 09/10 mas barato? Si en tienda fisica mejor, pero si hay que tirar de web no importa. LO digo mas que nada por que los unicos precios que veo son de 50 para arriba. Tengo un colega en dublin que se lo ha pillado por 17€ re-Owned, y claro lo quiero para echarnos unos pikes.
Tunante_Sergi escribió:Pues a estrenarlo xd

¿Alguien sabe donde encontrar el motogp 09/10 mas barato? Si en tienda fisica mejor, pero si hay que tirar de web no importa. LO digo mas que nada por que los unicos precios que veo son de 50 para arriba. Tengo un colega en dublin que se lo ha pillado por 17€ re-Owned, y claro lo quiero para echarnos unos pikes.


En tienda fisica no te se decir,hace tiempo que no miro x ahi...
De importacion esta en UK por debajo de los 40€ unos 37 G.I en thehut y por debajo de 40€ tambien en zavvi,sendit,hmv,shopto y play.com.
Pues yo voy con la segunda xD ¿Alguien sabe de alguna web de UK donde aún tengan el FF XIII al precio de hace unas semanas? Estaba sobre los 23-25€ con gastos incluídos. Gracias [ginyo]
opuk escribió:Pues yo voy con la segunda xD ¿Alguien sabe de alguna web de UK donde aún tengan el FF XIII al precio de hace unas semanas? Estaba sobre los 23-25€ con gastos incluídos. Gracias [ginyo]


Bajo mi humilde opinión, zavvi es lo que buscas
Tunante_Sergi escribió:Pues a estrenarlo xd

¿Alguien sabe donde encontrar el motogp 09/10 mas barato? Si en tienda fisica mejor, pero si hay que tirar de web no importa. LO digo mas que nada por que los unicos precios que veo son de 50 para arriba. Tengo un colega en dublin que se lo ha pillado por 17€ re-Owned, y claro lo quiero para echarnos unos pikes.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... rrency=GBP
Unas 30 libras con g.i., el resto sin stock.
K4ng escribió:
opuk escribió:Pues yo voy con la segunda xD ¿Alguien sabe de alguna web de UK donde aún tengan el FF XIII al precio de hace unas semanas? Estaba sobre los 23-25€ con gastos incluídos. Gracias [ginyo]


Bajo mi humilde opinión, zavvi es lo que buscas


¡Ostras! Pues lo han vuelto a bajar, porque juraría que la última vez que lo miré estaba a 30 y pico... Muchas gracias :)
Pues venga, donde encontrar el Headset oficial de Sony a buen precio? En mymemory sale a 18 libras con el descuento pero no hay stock...
hola, buenas noches, yo me pille ayer en zavvi el call of duty modern warfare 2, lo que no se si es PAL/UK o PAL/ESPAÑA, alguien me lo aclara?
Sabas- escribió:hola, buenas noches, yo me pille ayer en zavvi el call of duty modern warfare 2, lo que no se si es PAL/UK o PAL/ESPAÑA, alguien me lo aclara?


Es pal UK y en un perfecto ingles sin posibilidades ponerlo en el idioma en español
Oolong escribió:
Sabas- escribió:hola, buenas noches, yo me pille ayer en zavvi el call of duty modern warfare 2, lo que no se si es PAL/UK o PAL/ESPAÑA, alguien me lo aclara?


Es pal UK y en un perfecto ingles sin posibilidades ponerlo en el idioma en español


es que como no lo especifican en la web :S, cagada total. bueno, pero para el online no hace falta mucho jaja. en zavvi no venden ninguno pal/esp o alguno en castellano?
Sabas- escribió:
Oolong escribió:
Sabas- escribió:hola, buenas noches, yo me pille ayer en zavvi el call of duty modern warfare 2, lo que no se si es PAL/UK o PAL/ESPAÑA, alguien me lo aclara?


Es pal UK y en un perfecto ingles sin posibilidades ponerlo en el idioma en español


es que como no lo especifican en la web :S, cagada total. bueno, pero para el online no hace falta mucho jaja. en zavvi no venden ninguno pal/esp o alguno en castellano?


En zavvi venden todo PAL/UK, algunos estan en español y otros no, para saberlo pasate por:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Sabas- escribió:
Oolong escribió:
Sabas- escribió:hola, buenas noches, yo me pille ayer en zavvi el call of duty modern warfare 2, lo que no se si es PAL/UK o PAL/ESPAÑA, alguien me lo aclara?


Es pal UK y en un perfecto ingles sin posibilidades ponerlo en el idioma en español


es que como no lo especifican en la web :S, cagada total. bueno, pero para el online no hace falta mucho jaja. en zavvi no venden ninguno pal/esp o alguno en castellano?

Zavvi es Pal UK, y para saber el idioma basta con consultar el hilo de idiomas xD
DEMON SOUL PAL -UK

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Role ... ony-PS3%29

¿ me podeis decir si esta doblado al español o solo viene con subtitulos ?
akuso escribió:DEMON SOUL PAL -UK

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Role ... ony-PS3%29

¿ me podeis decir si esta doblado al español o solo viene con subtitulos ?

Dos posts encima del tuyo. :)
akuso escribió:DEMON SOUL PAL -UK

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Role ... ony-PS3%29

¿ me podeis decir si esta doblado al español o solo viene con subtitulos ?


Solo subtitulos, igual q la version española. Por cierto usando el codigo LAST20 queda muy bien de precio, a unas 32 libras, lo malo es q no hay stock y a saber para cuando repongan si sigue la oferta. La putada de esta pagina es q no puedes comprar ahora y q te lo manden cuando haya stock...
Hola!

Aprovechando la oferta del eternal sonata en xtralife, hice el pedido el lunes por la tarde y el ingreso mediante cajero a eso de las 19:00. Acabo de mirar en la web y aun permanece como pendiente de pago.

El ultimo pedido que realice, hice el ingreso sobre las 15:30 y a las 17:00 ya aparecia como pagado y al dia siguiente lo tenia en casa.

Les he mandado 2 correos, uno ayer y otro esta mañana, pero no han contestado a ninguno de los 2. Suelen tardar tanto? o es que la otra vez fue demasiado bien?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Hola!

Aprovechando la oferta del eternal sonata en xtralife, hice el pedido el lunes por la tarde y el ingreso mediante cajero a eso de las 19:00. Acabo de mirar en la web y aun permanece como pendiente de pago.

El ultimo pedido que realice, hice el ingreso sobre las 15:30 y a las 17:00 ya aparecia como pagado y al dia siguiente lo tenia en casa.

Les he mandado 2 correos, uno ayer y otro esta mañana, pero no han contestado a ninguno de los 2. Suelen tardar tanto? o es que la otra vez fue demasiado bien?

Gracias y un saludo!


Si es ingreso y no transferencia no deberia tardar mucho. Yo tambien lo compre el lunes por la noche con tarjeta de credito y al dia siguiente a las 19:30 me enviaron un email con el codigo de seguimiento. Debe llegarme el juego de un momento a otro...
andres87 escribió:Si es ingreso y no transferencia no deberia tardar mucho. Yo tambien lo compre el lunes por la noche con tarjeta de credito y al dia siguiente a las 19:30 me enviaron un email con el codigo de seguimiento. Debe llegarme el juego de un momento a otro...


Lo e hecho igual que la ultima vez, con lo del codigo de barras ese, pero sigue apareciendo como pendiente de pago.

Lo que me mosquea es que no me hayan contestado al correo cuando la ultima vez que hice un pedido, me equivoque al poner los datos de la persona que recogia el pedido, les mande un correo y no tardaron ni un dia en contestar.

Lo malo es que la unica forma de contactar con ellos es mediante correo.

Un saludo!

EDITO: Bueno, no se si habra sido por mandar otro correo a la tienda en vez de al soporte, pero me acaba de llegar el email de confirmacion del pedido, aunque no me han contestado al correo. A ver si no se demora demasiado la entrega [sonrisa]
Alguna oferta interesante de Heavy Rain por Barcelona? O por internet que sea PAL/ESP?
Se me pasó a oportunidad de coger el tekken 6 a 18 Libras, ya punto de salir el platinum la verdad ke lo prefiero No platinum, alguien sabe donde sacarlo a ese precio? He barajado la opcion si es asequible con el arcade stick o limited edition, pero amazon co.uk no y otras tiendas no envian fuera de uk, y eso ke vivo en Dublin pero ni a Irlanda, alguna web ke manden el arcade stick y Limited Edition con buenos precios? gracias
kompakta escribió:Alguna oferta interesante de Heavy Rain por Barcelona? O por internet que sea PAL/ESP?


Lo mas barato q he encontrado es a 40 euros en El Corte Ingles. Lo he visto en la web, supongo q en tienda vale lo mismo, pero de todas formas puedes pedirlo para recoger en tienda y arreglado.
alguien sabe donde comprar los micros inalambricos baratos para el singstar.. me vuelvo loco buscabdo hace dias y no encentro nada..

gracias
ahona escribió:
andres87 escribió:Si es ingreso y no transferencia no deberia tardar mucho. Yo tambien lo compre el lunes por la noche con tarjeta de credito y al dia siguiente a las 19:30 me enviaron un email con el codigo de seguimiento. Debe llegarme el juego de un momento a otro...


Lo e hecho igual que la ultima vez, con lo del codigo de barras ese, pero sigue apareciendo como pendiente de pago.

Lo que me mosquea es que no me hayan contestado al correo cuando la ultima vez que hice un pedido, me equivoque al poner los datos de la persona que recogia el pedido, les mande un correo y no tardaron ni un dia en contestar.

Lo malo es que la unica forma de contactar con ellos es mediante correo.

Un saludo!

EDITO: Bueno, no se si habra sido por mandar otro correo a la tienda en vez de al soporte, pero me acaba de llegar el email de confirmacion del pedido, aunque no me han contestado al correo. A ver si no se demora demasiado la entrega [sonrisa]



Pues a ver si tienes mas suerte que yo y te llega uno que este con precinto oficial y la caratula orginal. Por lo que he leido por ahi no soy el unico, estan mandandolos reprecintados y sin la caja de carton.
esfort escribió:Pues a ver si tienes mas suerte que yo y te llega uno que este con precinto oficial y la caratula orginal. Por lo que he leido por ahi no soy el unico, estan mandandolos reprecintados y sin la caja de carton.


Ya me has jodido... [+risas]

En principio esta ya el transportista de reparto y lo tienen que entregar hoy, pero yo no lo puedo recoger y no se si mi novia lo va a poder diferenciar...lo del precinto oficial si, pero lo de la caratula...es solo la caratula o es que viene tambien con la caja de carton tipo Bioshock/Metal Gear?

Gracias por avisar.

Un saludo!
ahona escribió:
esfort escribió:Pues a ver si tienes mas suerte que yo y te llega uno que este con precinto oficial y la caratula orginal. Por lo que he leido por ahi no soy el unico, estan mandandolos reprecintados y sin la caja de carton.


Ya me has jodido... [+risas]

En principio esta ya el transportista de reparto y lo tienen que entregar hoy, pero yo no lo puedo recoger y no se si mi novia lo va a poder diferenciar...lo del precinto oficial si, pero lo de la caratula...es solo la caratula o es que viene tambien con la caja de carton tipo Bioshock/Metal Gear?

Gracias por avisar.

Un saludo!


A ver a ver, q caja de carton? A mi me acaba de llegar y me he fijado q el precinto no es original, estaba a punto de abrirlo para verlo por dentro cuando he leido el mensaje. Q es eso de caratula original y la caja? Viene en una caja de plastico de BR normal y corriente y la portada no es la q aparece en la web sino esta:
Imagen

Nos han timado?
Lleva una caja de carton por encima estilo bioshock o metal gear, y segun lei en los comentarios que deja la gente en xtralife sobre los juegos, tambien lleva unas imagenes internas de las que se ven debajo del blu-ray, pero no lo puedo confirmar.
Pues sip, para un colecionista es una estafa, para otros un extra prescindible, para mi una putada.
Vaya pues ahora no se q hacer. La verdad q yo lo quiero para jugarlo y por ese precio dudo q lo encuentre facilmente. Pero claro, si luego me encanta me gustaria haberme gastado 10 euros mas y comprarlo de segunda mano con caja de carton y todo para coleccionar... no se.
Acabo de leer los comentarios de xtralife...joder que putada coño, es que son de ayer y hoy, claro, cuando les ha llegado a la gente el juego...

Suponiendo que sea verdad lo que dicen de los proveedores, la verdad es que es una putada.
Prefiero el juego completo, con caja de carton y todo, pero veindo lo dificil que es conseguirlo y al precio que ha salido este, la verdad es que me doy con un canto en los dientes.

Mal por parte de xtralife de no avisar, pero bueno, si el juego esta impoluto, de momento no lo dare importancia, aunque me molaria mas tenerlo completo, por coleccionismo.

Gracias de todas formas por el aviso.

Un saludo!
Nota del moderador: C/V aquí no.
Muy mal lo de xtralife, eliminar una parte del juego y reprencitarlo es muy muy raro.
[erick] escribió:Muy mal lo de xtralife, eliminar una parte del juego y reprencitarlo es muy muy raro.


Es q por lo visto la distribuidora ha sacado mas unidades del juego pq al parecer habia demanda y estaban agotados. Y claro, como es un juego "viejo" lo han sacado en plan "platinum" pero sin serlo, osea, recortando costes. Y me parece bien, la distribuidora puede hacer lo q le venga en gana, igual q cuando se acabaron los MGS4 con caja venian sin caja y nadie dijo q fuera estafa, si no te gusta no lo compres y ya esta. Lo q no puede ser es q no lo avisen en la tienda!
[erick] escribió:Muy mal lo de xtralife, eliminar una parte del juego y reprencitarlo es muy muy raro.


Eso es lo raro, no entiendo que ganan ellos si realmente hacen eso para reducir el precio del juego.

Tampoco veo muy lógico que el distribuidor decida distribuir mas copias pero a en un formato reducido y sin el precinto oficial...
[erick] escribió:Muy mal lo de xtralife, eliminar una parte del juego y reprencitarlo es muy muy raro.


con el MGS4 de blahdvd y recien sacado el juego (no llevaba ni una semana en el mercado probablemente), pasó lo mismo, llegaron sin la caja de carton y desprecintados. Hubo gente que reclamó y le mandaron el carton y a otros les ofrecieron un descuento si mal no recuerdo.
El mio estaba impoluto (vamos que estaba claro que era nuevo) asi que no reclamé ni nada pero me jode no tener el cartoncito...

De todos los que he comprado que son bastantes, un par o tres me han llegado sin precintar y alguno que otro con el precinto falso, pero vamos, que se ve que son nuevos y como el precio compensa pues tampoco le doy mayor importancia.
alguien sabe como contactar con game_co_uk? se le han acabado el stock de play tv ye s para pregutnar cuando tardaran mas o menos en reponer, por que por el precio que tienen..... :D:D
¬_¬

Bueno, me acaba de llamar mi novia de que ya le han entregado el juego.

El estado es deprimente (pese a que no lo he visto).

Efectivamente, el juego viene reprecintado, sin el precinto oficial, con una caja que NO es la de los juegos de PS3, sino una genérica (no aparece por ningún lado el logotipo de "PLAYSTATION 3" y el plástico de la parte trasera esta arrugado, pero es que al abrirlo ya es para echarme a llorar. No trae instrucciones y efectivamente, la caratula, por detrás, esta completamente en blanco y no es la caratula de la salida, de hecho, el papel no es el mismo que las que usan para los juegos 'normales'.

Que hubiese venido sin la funda de cartón, podría tener un pase, incluso lo de la caratula (pese a que en la web no especifican nada), pero que este sin instrucciones, con una caja falsa y el plástico de la caja, medio doblado, me parece de una tomadura de pelo acojonante.

¿Que es un precio muy barato? Pues si, pero que indiquen cual es el estado del juego.

De momento les he mandado un correo, a ver si se dignan a contestar.

Un saludo!
ahona escribió:¬_¬

Bueno, me acaba de llamar mi novia de que ya le han entregado el juego.

El estado es deprimente (pese a que no lo he visto).

Efectivamente, el juego viene reprecintado, sin el precinto oficial, con una caja que NO es la de los juegos de PS3, sino una genérica (no aparece por ningún lado el logotipo de "PLAYSTATION 3" y el plástico de la parte trasera esta arrugado, pero es que al abrirlo ya es para echarme a llorar. No trae instrucciones y efectivamente, la caratula, por detrás, esta completamente en blanco y no es la caratula de la salida, de hecho, el papel no es el mismo que las que usan para los juegos 'normales'.

Que hubiese venido sin la funda de cartón, podría tener un pase, incluso lo de la caratula (pese a que en la web no especifican nada), pero que este sin instrucciones, con una caja falsa y el plástico de la caja, medio doblado, me parece de una tomadura de pelo acojonante.

¿Que es un precio muy barato? Pues si, pero que indiquen cual es el estado del juego.

De momento les he mandado un correo, a ver si se dignan a contestar.

Un saludo!


Lo de las arrugas en la parte de detras le pasaba al mio tb.... raro.
Me parece buen precio, tienes el juego y esas cosas, pero me tendrian que haber dicho que estaba gastando el dinero en que...
Creo he oido alguna vez llamar a eso publicidad enganyosa...
esfort escribió:Lo de las arrugas en la parte de detras le pasaba al mio tb.... raro.
Me parece buen precio, tienes el juego y esas cosas, pero me tendrian que haber dicho que estaba gastando el dinero en que...


Si, si el precio es cojonudo, pero si se que viene asi, pues no lo compro, lo busco de 2º mano que seguro que lo encuentro en mejor estado.

A ver si contestan al correo y que me dicen, pero con este tipo de cosas se ganan a pulso el perder usuarios.

esfort escribió:Creo he oido alguna vez llamar a eso publicidad enganyosa...


Totalmente y si no estoy muy desencaminado, es denunciable...
ahona escribió:
esfort escribió:Lo de las arrugas en la parte de detras le pasaba al mio tb.... raro.
Me parece buen precio, tienes el juego y esas cosas, pero me tendrian que haber dicho que estaba gastando el dinero en que...


Si, si el precio es cojonudo, pero si se que viene asi, pues no lo compro, lo busco de 2º mano que seguro que lo encuentro en mejor estado.

A ver si contestan al correo y que me dicen, pero con este tipo de cosas se ganan a pulso el perder usuarios.

esfort escribió:Creo he oido alguna vez llamar a eso publicidad enganyosa...


Totalmente y si no estoy muy desencaminado, es denunciable...




Yo tambien les escribi esta manyana, veo dificil solucion a no ser que nos quejemos todos....
esfort escribió:Yo tambien les escribi esta manyana, veo dificil solucion a no ser que nos quejemos todos....


Mínimo ya tienen 2 correos...

Espero como agua de mayo que pongan el teléfono de atención al cliente, pero no se que me da que se va a retrasar muuuuuuuuucho
Yo estaba a punto de pedirlo, menos mal que os he leido y que tuve un problema con el ingreso y no lo pude hacer, que si no me estaria tirando de los pelos.

Yo tambien les he escrito un correo quejandome por ello y que si no lo arreglan cancelo mi pedido.

Me parece penoso, muy penoso como han ahorrado para sacar el juego de esta manera tan cutre.
ahona escribió:
esfort escribió:Yo tambien les escribi esta manyana, veo dificil solucion a no ser que nos quejemos todos....


Mínimo ya tienen 2 correos...

Espero como agua de mayo que pongan el teléfono de atención al cliente, pero no se que me da que se va a retrasar muuuuuuuuucho



Por cierto, el mio si tenia instrucciones....
Sabas- escribió:alguien sabe como contactar con game_co_uk? se le han acabado el stock de play tv ye s para pregutnar cuando tardaran mas o menos en reponer, por que por el precio que tienen..... :D:D


https://www.game.co.uk/Help/CustService/
ahona escribió:¬_¬

Efectivamente, el juego viene reprecintado, sin el precinto oficial, con una caja que NO es la de los juegos de PS3, sino una genérica (no aparece por ningún lado el logotipo de "PLAYSTATION 3" y el plástico de la parte trasera esta arrugado, pero es que al abrirlo ya es para echarme a llorar. No trae instrucciones y efectivamente, la caratula, por detrás, esta completamente en blanco y no es la caratula de la salida, de hecho, el papel no es el mismo que las que usan para los juegos 'normales'.

Que hubiese venido sin la funda de cartón, podría tener un pase, incluso lo de la caratula (pese a que en la web no especifican nada), pero que este sin instrucciones, con una caja falsa y el plástico de la caja, medio doblado, me parece de una tomadura de pelo acojonante.

¿Que es un precio muy barato? Pues si, pero que indiquen cual es el estado del juego.

De momento les he mandado un correo, a ver si se dignan a contestar.

Un saludo!


Sobre lo que comentas de la caja, los juegos nuevos de ahora no traen el logotipo de ps3, por lo menos en todos los ultimos que yo e comprado god of war lost planet ect... solo trae el logo de bluray, a mi me a pasado algo parecido en el eci en el dia sin iva pille el uncharted 2 platinum y venia asi una caja sin logo (pero creo que eso es normal) y un precinto no oficial.
polloloco escribió:Sobre lo que comentas de la caja, los juegos nuevos de ahora no traen el logotipo de ps3, por lo menos en todos los ultimos que yo e comprado god of war lost planet ect... solo trae el logo de bluray, a mi me a pasado algo parecido en el eci en el dia sin iva pille el uncharted 2 platinum y venia asi una caja sin logo (pero creo que eso es normal) y un precinto no oficial.


[ayay]

Efectivamente, tienes toda la razón. En el Demon Souls tampoco aparece el logo de PS3 (el ultimo que he pillado)

Cuando me lo estaba contando mi novia me ha dicho que si venia algún logo en los juegos 'normales' y lo he mirado en el que mas a mano tenia (Guitar Hero Metallica) y como si que viene, ya ni he mirado mas ni nada, me he puesto directamente a despotricar...
Yo tambien he pillado Uncharted 2 Platinum en ECI y tambien me venía con el precinto falso y con la caja transparente sin logo de PS3. Ya estaba dudando si era la caja original, porque los otros Platinum que tengo de UK venían todos en caja de color gris...
5423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109