[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

CIBERPIPINO escribió:Hola.

Sabéis donde puedo encontrar un heavy rain a buen precio?

He probado en algún game, pero no encuentro nada.

Saludos.


Aqui lo tienes a buen precio

http://www.amazon.es/Sony-Heavy-Rain-Es ... roduct_top
CIBERPIPINO escribió:Hola.

Sabéis donde puedo encontrar un heavy rain a buen precio?

He probado en algún game, pero no encuentro nada.

Saludos.

Si no te importa esperar unos dias, yo lo pillaria en play-asia. Tienes la version Director's Cut region USA, que trae el DLC, banda sonora, etc en disco por aprox 14 Euros (oferta por tiempo limitado).

http://www.play-asia.com/heavy-rain-directors-cut-greatest-hits-paOS-13-49-en-70-4gfk.html

Y si estas pensandoi en algun otro, aprovecha y pillalo tambien para llegar a los 25 Dolares y no tener que pagar los gastos de envío.

PD. Lo tengo y está en castellano.
Imagen
Yo para pillar la version pal USA en play asia, pillo la version pal españa en Game que sale 15 euros ( En play asia si le sumas los gastos te sale incluso mas)
No veo buena la oferta esa de play asia, mayormente porque en Game el juego esta a 15.
Es mas, yo me pille la version pal esp/move edition con todo el DLC en game hace unas semanas a 10 pavos porque le metieron una rebajita en mi game, asi que incluso a lo mejor en algun game esta a 10.
Angelus666 escribió:Yo para pillar la version pal USA en play asia, pillo la version pal españa en Game que sale 15 euros ( En play asia si le sumas los gastos te sale incluso mas)
No veo buena la oferta esa de play asia, mayormente porque en Game el juego esta a 15.
Es mas, yo me pille la version pal esp/move edition con todo el DLC en game hace unas semanas a 10 pavos porque le metieron una rebajita en mi game, asi que incluso a lo mejor en algun game esta a 10.

Perdona mi ignorancia, pero la move edition trae el DLC de el taxidermista? yo me pille esta en su dia porque me pareció entender que la move edition no lo traia. Por ciertro, incluye tambien temas Heavy Rain para el XMB y la BSO.
jmarsint escribió:Perdona mi ignorancia, pero la move edition trae el DLC de el taxidermista? yo me pille esta en su dia porque me pareció entender que la move edition no lo traia. Por ciertro, incluye tambien temas Heavy Rain para el XMB y la BSO.


Si.Lo trae todo.En el link que he puesto arriba de Amazon pincha sobre la 2ª foto (la de la portada trasera) y en el recuadro que hay en mitad de la foto se puede leer claramente que trae todo eso
Tanto la Move como la Essentials traen el DLC, por eso me pille yo la edicion Move en vez de la normal ya que yo estoy interesado especialmente en jugar al DLC que el juego normal ya me lo pase, aunque creo que dura muy poco y no merece la pena pero bueno.. tengo ganas de pasarme el juego de nuevo :p
Angelus666 escribió:Tanto la Move como la Essentials traen el DLC, por eso me pille yo la edicion Move en vez de la normal ya que yo estoy interesado especialmente en jugar al DLC que el juego normal ya me lo pase, aunque creo que dura muy poco y no merece la pena pero bueno.. tengo ganas de pasarme el juego de nuevo :p

Ok, gracias! La verdad es que cuando me la pille no estaba en essentials y nunca volvi a darle un vistazo a la essentials. Crei que seri aun reedicion normal.
Joe me he ido a pillar el pack del Assassins Creed de la figura y se ha debido agotar en un suspiro. Que pena.

Estas cosas no se suelen reponer verdad?
Sir_Fortesque escribió:Joe me he ido a pillar el pack del Assassins Creed de la figura y se ha debido agotar en un suspiro. Que pena.

Estas cosas no se suelen reponer verdad?


Son los put*s especuladores, que se llevan todo para reventa, es lo que pasa. En breve, todos los foros y ebay con anuncios de esta edición y sino estate al tanto.
PD: Y no, no reponen.
vaxvax escribió:
Sir_Fortesque escribió:Joe me he ido a pillar el pack del Assassins Creed de la figura y se ha debido agotar en un suspiro. Que pena.

Estas cosas no se suelen reponer verdad?


Son los put*s especuladores, que se llevan todo para reventa, es lo que pasa. En breve, todos los foros y ebay con anuncios de esta edición y sino estate al tanto.
PD: Y no, no reponen.


Manda huevos, por cuatro ansias nos quedamos el resto asi. Era una ofertaza.

En fin, gracias por responderme.
ya lo siento yo avise ayer en el hilo del juego y en el de ofertas por si le interesaba a compañeros de estos lares....

era una gangaaaaaaa
De verdad que aún es imposible comprar el the last of us a 30euros nuevo en España? Joder, como se está haciendo de rogar cawento . Dónde está más barato?
ps_vitero escribió:De verdad que aún es imposible comprar el the last of us a 30euros nuevo en España? Joder, como se está haciendo de rogar cawento . Dónde está más barato?

yo a estas alturas ya me espero al goty [qmparto]
Waldo Faldo escribió:
ps_vitero escribió:De verdad que aún es imposible comprar el the last of us a 30euros nuevo en España? Joder, como se está haciendo de rogar cawento . Dónde está más barato?

yo a estas alturas ya me espero al goty [qmparto]


El problema es que para eso habrá que esperar otros 6 meses por lo menos XD . Es que salio en junio y aún no ha bajado ni siquiera temporalmente a los 40e de rigor.... [buuuaaaa]

Así que eso, alguien sabría decirme donde encontrar lo más barato posible el TLOU pal esp nuevo?


Gracias :)
ps_vitero escribió:
Waldo Faldo escribió:
ps_vitero escribió:De verdad que aún es imposible comprar el the last of us a 30euros nuevo en España? Joder, como se está haciendo de rogar cawento . Dónde está más barato?

yo a estas alturas ya me espero al goty [qmparto]


El problema es que para eso habrá que esperar otros 6 meses por lo menos XD . Es que salio en junio y aún no ha bajado ni siquiera temporalmente a los 40e de rigor.... [buuuaaaa]

Así que eso, alguien sabría decirme donde encontrar lo más barato posible el TLOU pal esp nuevo?


Gracias :)


Estuvo unos días a 30€, y ahora lo han subido un poco. Pero por lo menos esta mas o menos bien de precio http://www.pccomponentes.com/the_last_of_us_ps3.html
sabéis dónde puedo encontrar un Okami HD nuevo o seminuevo a buen precio?
En Play asia tienes la version the best ( platinum en japon ) del okami a 24 euros.
Viene en ingles como la version digital segun los comentarios que preguntan en la propia pagina si trae ingles.
La verdad es que al precio que esta tienta, pero esperare a ver si le meten una bajadita a 18 euros o asi :p
Angelus666 escribió:En Play asia tienes la version the best ( platinum en japon ) del okami a 24 euros.
Viene en ingles como la version digital segun los comentarios que preguntan en la propia pagina si trae ingles.
La verdad es que al precio que esta tienta, pero esperare a ver si le meten una bajadita a 18 euros o asi :p


no es ni fea la portada de platinum japón xD, prefiero buscar otra cosa.
Yo solo he visto el juego en playasia, creo que no esta en ninguna otra tienda que envie a europa.
Tambien tienes la version normal, eso si a 44 euros.
Yo desde que rebajen la platinum y la pongan en una de sus ofertas a 18 euros o asi la pillo, la portada me da igual y este juego mola tenerlo en fisico.
Tambien puedes suscribirte por si le pegan una bajadita de precio a la version normal, porque 44 pavos es mucha pasta, saludos.
creo que lo pillare en la ps store por 13€
no soy muy de pillar en formato digital pero es que esta demasiado caro en físico.
¿Como veis una bajada de precio del Dragon's Crown para PS3 en formato fisico a corto-medio plazo? Llevo siguiendole la pista y de 30 no suele bajar, ahora he visto que en la store americana lo han puesto a 17 $ en digital, ami me interesaría tenerlo en físico.

¿Veis factible que baje de precio o por su "rareza" se mantendrá en 25-30?
Lo veo muy chungo, ya que la tirada fue muy limitada.
Eso si, en playasia seguramente lo volveran a poner a 20 o asi como hace unos meses.. o incluso un pelin mas barato con el tiempo, ahi es donde yo aprovechare y lo pillare.
Angelus666 escribió:Lo veo muy chungo, ya que la tirada fue muy limitada.
Eso si, en playasia seguramente lo volveran a poner a 20 o asi como hace unos meses.. o incluso un pelin mas barato con el tiempo, ahi es donde yo aprovechare y lo pillare.


Yo lo veo igual, vendio 700.000 copias , algo más, y pensaba hacer lo mismo que tu. ¿Como sabes que la tirada de copias fue limitada?
Mayormente porque el juego esta agotado en casi todas las tiendas de España ya, por lo tanto.. es obvio que sacaron muy pocas unidades, lo dicho, yo que tu esperaba a que le peguen la rebajita en play asia y lo pillas por 20 euros ahi.. a ver si lo bajan pronto, saludos!!
P.D: Otra opcion es esperar a que lo bajen en Zavvi tambien, que aun esta a 40.. en fin, a ver cuando lo bajan!!
Hoy he pasado por varios Game y vaya ladrones, menudos subidones han pegado algunos juegos de segunda mano que hasta hace cuatro días estaban mucho más baratos. Ejemplos que me acuerde:

- Juegos de 4,95 hasta hace poco (GOW 3, FF XIII-2, Valkyria Chronicles, etc) los han puesto a 9,95.
- Dragon Age: 14,95
- Top Spin 4: 19,95
- Fallout New Vegas: 14,95

La mayoría los han subido. Los de 9.95, ahora 12.95; de 12.95 a 14.95, de 14.95 a 19.95 y así casi todos...

En fin...
Eonkun está baneado por "troll racista"
McNamara escribió:En fin...

Siempre lo hacen, recuerdo el Demons Souls que lo tuvieron por 9.95 (incluso nuevo) y ahora está de 2nda mano a 19.95 o el DukeNF o cosas así :-| será porque una vez los bajan de precio son más "buscados" y cuando tiene pocos les suben precio, una putada por los que vamos tarde pero están en su derecho. Incluso otras tiendan hacen ofertas esporádicas de tiempo limitado, yo no me lo tomo como una estafa sino como eso, ofertas de tiempo limitado, pues si lo pillabas en su dia, eran ofertacas.
mulambo escribió:http://www.play-asia.com/dragons-crown-paOS-13-49-en-70-4swz.html
Dragon's Crown a buen precio.


Me sale a ~29.12 € , supongo que habra sido oferta temporal :(
chicos, me acabo de pillar la Ultimate Edition de Defiance por la oferta de 20 pavos, pero dónde está el pase de temporada? sólo veo un código detrás del manual. viene todo junto ahí?
jen2005 escribió:chicos, me acabo de pillar la Ultimate Edition de Defiance por la oferta de 20 pavos, pero dónde está el pase de temporada? sólo veo un código detrás del manual. viene todo junto ahí?



puede que los extras vengan en el disco no? la verdad es que no se que juego es [+risas]
Waldo Faldo escribió:
jen2005 escribió:chicos, me acabo de pillar la Ultimate Edition de Defiance por la oferta de 20 pavos, pero dónde está el pase de temporada? sólo veo un código detrás del manual. viene todo junto ahí?



puede que los extras vengan en el disco no? la verdad es que no se que juego es [+risas]


No viene en el disco...
"Supuestamente" esa subida de precio de juegos de game es porque ahora te pagan mas por ellos en segunda mano.
a partir de cuánto no te cobran gastos de envio en playasia? que quiero comprar el dragon's crown por 21.84€ pero me cobran mas de 10€ de envío el mas barato...
aButreCa escribió:a partir de cuánto no te cobran gastos de envio en playasia? que quiero comprar el dragon's crown por 21.84€ pero me cobran mas de 10€ de envío el mas barato...

Miralo bien porque hay envío gratuito sin importar el valor de la compra ;)
el terry escribió:
aButreCa escribió:a partir de cuánto no te cobran gastos de envio en playasia? que quiero comprar el dragon's crown por 21.84€ pero me cobran mas de 10€ de envío el mas barato...

Miralo bien porque hay envío gratuito sin importar el valor de la compra ;)


No, no lo hay "sin importar el valor de la compra". Es a partir de 25 dólares. Y el Dragon's Crown está a 30 dólares así que tiene envío gratuito (aunque yo recomiendo pagar un poco más, creo recordar que son 30 céntimos, para que lo manden en caja en vez de en sobre).
mimeh escribió:
el terry escribió:
aButreCa escribió:a partir de cuánto no te cobran gastos de envio en playasia? que quiero comprar el dragon's crown por 21.84€ pero me cobran mas de 10€ de envío el mas barato...

Miralo bien porque hay envío gratuito sin importar el valor de la compra ;)


No, no lo hay "sin importar el valor de la compra". Es a partir de 25 dólares. Y el Dragon's Crown está a 30 dólares así que tiene envío gratuito (aunque yo recomiendo pagar un poco más, creo recordar que son 30 céntimos, para que lo manden en caja en vez de en sobre).


Yo siempre elijo en caja, con seguimiento y sin el logo, que son en total sobre 5$ más pero bueno con lo que te ahorras te da un poco igual
Aprovechando los últimos comentarios...

Compré cuatro juegos en Play-Asia y segun un correo que me llegó, me los enviaron el 29/01. A dia de hoy todavía no se nada de los juegos. Se que entre media ha estado el año nuevo chino, pero no se si le afecta. Ya estoy empezando a preocuparme, ya que ha sido un total de unos 80 Euros.

Alguna sugerencia?

Edito. Se me olvidaba, en total eran 5, pero uno de ellos al preparar el pedido se les devió agotar. Pague por PayPal, y me cobraron el total, en vez de el pedido menos el importe del juego que no me enviaron.

Cómo se lo reclamo? es la primera vez que les compro. Abro disputa en Paypal?
¿En los cambiazos de Mediamarkt se pueden entregar los propios juegos de segunda mano que venden a un euro?
¿Puedo entrar y coger un fifa de 08 y volver a entrar a por el que interesa?

¿Y cómo funciona exactamente el cambio?
¿Hay que pagarlo entero e ir a lo de atención a que reembolsen la diferencia? ¿Decirlo a la hora de pagar (¿pasas con el juego a la tienda?)? ¿Se puede consultar antes si quedan unidades de cambiazo?
No lo he hecho nunca
B_Wallace escribió:¿En los cambiazos de Mediamarkt se pueden entregar los propios juegos de segunda mano que venden a un euro?
¿Puedo entrar y coger un fifa de 08 y volver a entrar a por el que interesa?

¿Y cómo funciona exactamente el cambio?
¿Hay que pagarlo entero e ir a lo de atención a que reembolsen la diferencia? ¿Decirlo a la hora de pagar (¿pasas con el juego a la tienda?)? ¿Se puede consultar antes si quedan unidades de cambiazo?
No lo he hecho nunca

Simplemente vas a la seccion de videojuegos y al dependiente que este alli le dices que quieres hacer cambiazo, y le das el juego y te hace el el precio del cambiazo, lo de comprar alli y luego cambiazo me imagino que no habra problema, pero los juegos tienen que ser PAL ES y estar completos
jmarsint escribió:Aprovechando los últimos comentarios...

Compré cuatro juegos en Play-Asia y segun un correo que me llegó, me los enviaron el 29/01. A dia de hoy todavía no se nada de los juegos. Se que entre media ha estado el año nuevo chino, pero no se si le afecta. Ya estoy empezando a preocuparme, ya que ha sido un total de unos 80 Euros.

Alguna sugerencia?

Edito. Se me olvidaba, en total eran 5, pero uno de ellos al preparar el pedido se les devió agotar. Pague por PayPal, y me cobraron el total, en vez de el pedido menos el importe del juego que no me enviaron.

Cómo se lo reclamo? es la primera vez que les compro. Abro disputa en Paypal?


Hombre, si te cobraron 5 juegos y te enviaron 4 lo primero que tenías que haber hecho es hablar con ellos, no esperar al paquete... Comprueba en tu cuenta el estado del pedido y qué ha pasado con el 5º juego y demás...

Y respecto a lo de que no te llegue, si contactas con ellos te van a decir que esperes, que es lento, que blablabla... antes de que pase el plazo abre disputa en PayPal. A mí se me perdió un juego enviado por ellos, reclamé por PayPal y rápidamente se pusieron en contacto conmigo y me enviaron un formulario para declarar que no me había llegado y tal.
mimeh escribió:
el terry escribió:
aButreCa escribió:a partir de cuánto no te cobran gastos de envio en playasia? que quiero comprar el dragon's crown por 21.84€ pero me cobran mas de 10€ de envío el mas barato...

Miralo bien porque hay envío gratuito sin importar el valor de la compra ;)


No, no lo hay "sin importar el valor de la compra". Es a partir de 25 dólares. Y el Dragon's Crown está a 30 dólares así que tiene envío gratuito (aunque yo recomiendo pagar un poco más, creo recordar que son 30 céntimos, para que lo manden en caja en vez de en sobre).


Ahora si me sale free shipping, no se por qué ayer me cobraba 10€ el sobre. Te haré caso y pediré caja por 36 céntimos más.
En q sitio edtan mas baratos los uncharteds? Me refiero a los 3
SKBron escribió:En q sitio edtan mas baratos los uncharteds? Me refiero a los 3

En Hipercor San Jose de Valderas (Alcorcon) creo recordar que los vi hace un par de dias a unos 40 Euros el pack de la trilogía. No se si será a nivel nacional y si incluye también a El Corte Inglés.
Sabeis donde puedo encontrar el gta V baratico que sea igual que la version española??
jaidis escribió:Sabeis donde puedo encontrar el gta V baratico que sea igual que la version española??


Ahora mismo el sitio más barato es Play-Asia por unos 33 €, aunque no es idéntica a la edición española. Los subtítulos vienen en español neutro (apenas se nota la verdad).
Si lo quieres igual que la Pal/Es píllalo de segunda mano o espera a que baje ya que ahora ronda los 50 € y ya hace meses que salió...
javimegi escribió:
jaidis escribió:Sabeis donde puedo encontrar el gta V baratico que sea igual que la version española??


Ahora mismo el sitio más barato es Play-Asia por unos 33 €, aunque no es idéntica a la edición española. Los subtítulos vienen en español neutro (apenas se nota la verdad).
Si lo quieres igual que la Pal/Es píllalo de segunda mano o espera a que baje ya que ahora ronda los 50 € y ya hace meses que salió...


Yo aviso de que el GTAIV se tiró valiendo +40 euros muchísimo tiempo. Incluso hoy día me parece difícil ver el juego por menos de 20 euros... personalmente no recomiendo esperar a que el juego baje, porque yo creo que la cosa va para largo.
ps_vitero escribió:
javimegi escribió:
jaidis escribió:Sabeis donde puedo encontrar el gta V baratico que sea igual que la version española??


Ahora mismo el sitio más barato es Play-Asia por unos 33 €, aunque no es idéntica a la edición española. Los subtítulos vienen en español neutro (apenas se nota la verdad).
Si lo quieres igual que la Pal/Es píllalo de segunda mano o espera a que baje ya que ahora ronda los 50 € y ya hace meses que salió...


Yo aviso de que el GTAIV se tiró valiendo +40 euros muchísimo tiempo. Incluso hoy día me parece difícil ver el juego por menos de 20 euros... personalmente no recomiendo esperar a que el juego baje, porque yo creo que la cosa va para largo.

cuanto tiempo tardó en salir la complete edition del iV? porque yo estoy esperando algo así del V [qmparto]
pues tocara buscarlo entonces de segunda mano, gracias por responder
Pues teniendo en cuenta que ni han salido aún expansiones del GTAV imagínate si le queda [+risas] .
Yo creo que la mejor opción es pillarlo de segunda mano (supongo que estará rondando los 30-35 euros como mucho), y teniendo en cuenta el tipo de juego que es, los vale :)
GTA V y COD Ghost 30 euros en el Alcampo de Moratalaz (MADRID) tambien vi el GT6 a 40 euros...
5423 respuestas