[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Pues mi personaje es un nórdico guerrero con armadura pesada dopada a fuerza de la cabeza a los pies X-D El suelo tiembla a su paso aunque no le pidáis que resuelva ecuaciones ein?
Pues el mío es un Imperial con todo el conjunto de armadura de enano... X-D. La espada creo que es élfica y el escudo también de enano.
Por cierto estoy intentando subir el Conjuro, y ya lo he subido de 10 a 18... X-D
Y lo que más uso es destrucción y restauración :-p.


Saludos
Veo que por aqui todos sois guerreros,jeje.Pues lo mio es el sigilo.Elfo oscuro, con tirador, sigilo, acrobacia, armas roma, armadura ligera, destruccion y alquimia. Signo el ladron claro esta. Y le di mas cinco en resitencia y en suerte, asi me puse nada mas salir con 65 de suerte, lo cual para conseguir partiendo de 50 serian 15 niveles.Venga un abrazo.
Hola,

¿Alguien de por aquí ha comprado la expansión? Es que es muy difícil encontrar el goty, así que he pensado comprar solamente la expansión que la venden en los EEUU. Así tendría el oblivion+knights en español y el Oblivion s isles en inglés.

O más sencillo, ¿alguien sabe de alguna web donde vendan el goty? Es que en ebay también escasea.

Saludos.
Hola ya me he pasado traspasado la primera puerta de Oblivion, y estoy enfrente de la piedra, pero antes de esto habí cogido otra: La ''piedra mágica latente'' y me gustarí saber que tal era, era porque se me ha olvidado guardar... [uzi] Asi que...

Por cierto, antes les he dicho que tenía 18 de conjuro pero ahora se me ha quedado estancado ahí... He estado practicando invocando a unos tipos daedra forzudos pero sigue el conjuro sigue ahí estancado... :-? ¿Porque puede ser?


Saludos y Gracias
donde puedo encontrar Taza Hongo Escarlata ????
''paredes'', ¿Eso de Taza Hongo Escarlata es para crear la poción contra Vampirismo? Porque si es así existe otro método... [poraki]
Pero sino... No se donde puede estar... Igual están al lado de los troncos. Pero no me hagas mucho caso...

Saludos
vamega escribió:Veo que por aqui todos sois guerreros,jeje.Pues lo mio es el sigilo.Elfo oscuro, con tirador, sigilo, acrobacia, armas roma, armadura ligera, destruccion y alquimia. Signo el ladron claro esta. Y le di mas cinco en resitencia y en suerte, asi me puse nada mas salir con 65 de suerte, lo cual para conseguir partiendo de 50 serian 15 niveles.Venga un abrazo.

para que sirve la suerte??
El mio es guardia rojo con equipamiento pesado. No os dire que llevo porque son items que consigues al finalizar las misiones de el gremio de luchadores (soy maestro) y de la hermandad oscura (que soy oyente).

Y na, dando pal pelo a todo lo que encuentro [carcajad]
Yo llevo un guarda rojo con equipamiento pesado, pero lo llevo descalzo para sigilo, jajaja, soy un guerrero bestia/ ladrón que te partes la caja xD

Soy el único que necesita sólo 1 ganzúa para abrir todas las cerraduras?, una vez le pillas el tranqui al minijuego de las cerraduras está tirado...


Un saludo hermanos Oblivioneros!!!
quiquecortes escribió:para que sirve la suerte??


La suerte es mucho mas importante de lo que piensas amigo, y seguro de lo que muchos piensan.Influye en los objetos que te vas encontrando en baules o por ahi y de la pasta que te dan por hacer misiones (mas pasta y mejores objetos). Ademas con la suerte alta tus golpes seran mas efectivos.Vamos que influye en todo, por eso recomiendo cojerse la marca del ladron y darle como atributo de mas cinco suerte.Asi empezamos con 65, y solo en cinco niveles te puedes poner con 70. Eso serian 20 niveles empezando de 50.Ahi queda eso,jeje.Venga un abrazo.
yo tengo un guerrero rojo con lvl 15 una espada elfica y un escudo que devuelve el 30% de hechizos lo tengo vestido con el traje de la hermandad oscura cuando haces la ultima mision XD ya que la cuchilla la sube por los cielos! y nah haciendo misiones XD de la daedra del xartes ese, despues are la mision de luchadores y cogere los objetos de daedra qeu me quedan sobre todo la ganzua esa XD que te ahorra un dineral, yo quiero subir el armero rapido pero nose como porque cuando viene un fuego fatuo y las armas magicas no las tengo cargada me funden ami los muy hdp XD
Akiyama escribió:yo tengo un guerrero rojo con lvl 15 una espada elfica y un escudo que devuelve el 30% de hechizos lo tengo vestido con el traje de la hermandad oscura cuando haces la ultima mision XD ya que la cuchilla la sube por los cielos! y nah haciendo misiones XD de la daedra del xartes ese, despues are la mision de luchadores y cogere los objetos de daedra qeu me quedan sobre todo la ganzua esa XD que te ahorra un dineral, yo quiero subir el armero rapido pero nose como porque cuando viene un fuego fatuo y las armas magicas no las tengo cargada me funden ami los muy hdp XD


Los fuegos fatuos son la leche eh,jaja, yo me habro por piernas cuando veo uno, son invencibles los mamones. Yo una vez pille y cuando iba con jaufree y el hijo del emperador hacia el templo de las nuves aproveche que venian conmigo para entrar en unas cuantas cuevas y que me ayudaran a limpiar la zona,jaja.Bueno pues entre en una que estaba llena de fuegos fatuos de estos o como se llamen y me dejaron a los dos fuera de convate,jajaja.Menuda, conforme se levantaban volvian a caerXD Venga un abrazo.
Fistroman escribió:Hola,

¿Alguien de por aquí ha comprado la expansión? Es que es muy difícil encontrar el goty, así que he pensado comprar solamente la expansión que la venden en los EEUU. Así tendría el oblivion+knights en español y el Oblivion s isles en inglés.

O más sencillo, ¿alguien sabe de alguna web donde vendan el goty? Es que en ebay también escasea.

Saludos.


Me autocito y os informo,

Quizá alguno de vosotros esteis enganchados al oblivion, y sabeis que hay 2 expansiones. El juego ps3 trae 1, el knights, pero hay otro el shivering isles. En usa creo que está en el store para descargar, pero también está en disco físico. Comprando este disco se instala en el hd la 2º expansión, necesitándose el oblivion original para jugarla. PERO el disco ntsc NO es compatible con el juego pal. Así que ni se os ocurra comprar la expansión en disco, si quereis todo el oblivion, solamente hay 2 posibilidades:
1- esperar a que salga en el store pal
2- comprar el goty español (en español) o el goty de importación (en inglés)

Perdonad el tocho, pero estaba buscando la expansión y si no leo experiencias parecidas en otros foros, lo mismo me veo con un caro posavasos.
Fistroman escribió:
Me autocito y os informo,

Quizá alguno de vosotros esteis enganchados al oblivion, y sabeis que hay 2 expansiones. El juego ps3 trae 1, el knights, pero hay otro el shivering isles. En usa creo que está en el store para descargar, pero también está en disco físico. Comprando este disco se instala en el hd la 2º expansión, necesitándose el oblivion original para jugarla. PERO el disco ntsc NO es compatible con el juego pal. Así que ni se os ocurra comprar la expansión en disco, si quereis todo el oblivion, solamente hay 2 posibilidades:
1- esperar a que salga en el store pal
2- comprar el goty español (en español) o el goty de importación (en inglés)

Perdonad el tocho, pero estaba buscando la expansión y si no leo experiencias parecidas en otros foros, lo mismo me veo con un caro posavasos.


O comprar el ghoty frances amigo fistroman, tambien en español :)
vamega escribió:
Los fuegos fatuos son la leche eh,jaja, yo me habro por piernas cuando veo uno, son invencibles los mamones. Yo una vez pille y cuando iba con jaufree y el hijo del emperador hacia el templo de las nuves aproveche que venian conmigo para entrar en unas cuantas cuevas y que me ayudaran a limpiar la zona,jaja.Bueno pues entre en una que estaba llena de fuegos fatuos de estos o como se llamen y me dejaron a los dos fuera de convate,jajaja.Menuda, conforme se levantaban volvian a caerXD Venga un abrazo.


Pues sí, me acabo de encontrar con un fuego fatuo de esos en una cueva y me he tenido que salir por patas... Ademas no tenía espada de plata... Solo tenía hechizos de destrucción... ratataaaa

Saludos [360º]
si dispones de un arma mágica que produzca el efecto silencio o le lanzas ese hechizo el fuego fatuo lo único que podrá hacer es dar vueltas mientras te lo despachas a gusto XD
¿Cómo derroto a los fantasmas? No puedo hacerlo con la espada ni con el hechizo de fuego...
Utiliza una espada de plata o daedrica.

saludos
Pues yo ahora encuentra a todo muy faciles solo has de hacer

Atake
Invisivilidad
Atake
y asi consecutivamente


o sino camaleon 100% prto yo aun n o lo he conseguido alguien save donde se consigue?¿
Compra el hachizo de camaleon a Ita Rienus, que esta en el gremio de magos de Bravil. En el sotano por las mañanas.

saludos
Alguien sabe donde comprar un hechizo de misticismo para empezar a entrenarme en ello pero que no se requiera nivel minimo de 25 para lanzarlo?Es que me he pateado todos los puñeteros gremios de magos y el mas debil que he encontrado ha sido detecta vida mayor. No hay por ahi un detecta vida que pueda lanzar sin mas, sin tener nivel en misticismo?Bueno pues eso, de paso he aprovechado para subir el hilo, que siendo un juegazo (para mi el mejor hasta ahora), se habla ya poquito por aqui.Venga un abrazo.
Esta mañana lo probe de alquiler y me parece muy bueno, por el precio que tiene de segunda mano en los Game creo que no tardare en estar por aqui preguntando.
Por cierto, cuando sales de las cloacas, las que hay despues de escapar de la carcel con el rey, cruce a una isla que se ve en frente y mate a unos que salen entre en una especie de catacumbas y mate tambien a los que vi pero ¿hay algo de interes real en ese sitio?
por que sali de y me fui para otro sitio y la verdad es que no consegui nada muy interesante.
Quizas me deje algo...
YERSY escribió:Esta mañana lo probe de alquiler y me parece muy bueno, por el precio que tiene de segunda mano en los Game creo que no tardare en estar por aqui preguntando.
Por cierto, cuando sales de las cloacas, las que hay despues de escapar de la carcel con el rey, cruce a una isla que se ve en frente y mate a unos que salen entre en una especie de catacumbas y mate tambien a los que vi pero ¿hay algo de interes real en ese sitio?
por que sali de y me fui para otro sitio y la verdad es que no consegui nada muy interesante.
Quizas me deje algo...


Haver yo lo primero que haria de ti es cojer una espada i ir a la posada del barco de waterfront y quedarte ha dormir ahi pagando.

Te aviso que al principio el juego es un poco desesperante.

Familiarizate con el juego un poco i aprende el echizo de invisibilidad o camaleon 100% que te hara muy faciles las cosas.

y una ultima cosa leete las instrucciones unas cuantas veces y si puedes repara tu y no paga para que reparen.


Respecto a la pregunta intenta hacer misiones que te den y cuando ya sepas como va todo haz lo que quieras.
Joder llevo anillos para todo,jaja. Parezco una joyeria. Desde luego tener suerte es util porque me estan saliendo de cada objetos... Si los vendo todos me puedo comprar medio cryodill XD.
Yo estoy buscando algún anillo que me de camaleón 100%, que le tengo ganas al palacio de la ciudad imperial y quiero saber que hay dentro de la torre blanca, colandome claro, si no pierde la gracia XD.
A ver si hay alguien que sepa como colarse, por que tengo una llave del palacio pero solo sirve para los dos primeros niveles. Por ahora en el sótano se que hay una silla y un reloj de arena gigante [qmparto] .

Y sí, lo de la suerte es un puntazo, yo ahora ya la tengo bastante alta y la verdad es que se nota, sobre todo en los contenidos de los cofres.

PD: vamega, tu no tenías un ladrón? has probado a meterte en el palacio?
cowlo escribió:PD: vamega, tu no tenías un ladrón? has probado a meterte en el palacio?


A los niveles superiores e inferiores no se puede ir, las puertas están cerradas con cerraduras imposibles. Creo que es debido a que:

La última misión del gremio de ladrones transcurre en esos niveles.
Bien bien, gracias lockturnal voy a ir haciendo las misiones del gremio de ladrones que no había echo casi ninguna.
PD: vamega, tu no tenías un ladrón? has probado a meterte en el palacio? [/QUOTE]

Pues hombre no me gusta considerarlo un ladron,jeje, pero bueno digamos que mis habilidades son afines con ese rol XD. Lo que llevo es un elfo oscuro, con marca del ladron XD y como habilidades mayores: cuchilla, tirador, sigilo, destrucción, armadura ligera, acrobacia y alquimia. Le he llamado a esta clase montaraz :) Digamos que me va el sigilo aunque no descuido la espada. Por ello en lo que doy los puntos de nivel es sobre todo en agilidad (siempre pongo esta) y luego reparto entre fuerza, resistencia y velocidad. Lo que tengo bajo es la voluntad y la personalidad que no me interesan mucho aunque tendre que subir la voluntad porque sino me frien con un rallo. Yo los anillos que tengo por ahora son uno que te da respiracion acuatica, otro de ojo nocturno, otro de reflejo de daños un 8%, otro de resistencia a veneno un 15%, otro de resistencia a armas normales 14%, otro de reflejo de hechizos 14% y uno mas de escudo un 8%. Empece hace poco una nueva partida asi que son todo lo que tengo.
Una pregunta que queria hacer: conforme sube mi nivel de destruccion los hechizos bajan en cantidad de magia que te hace falta??Es que dado que lo maximo que puedo conseguir es 200 de magia veo dificil poder lanzar todos los que aparecen por ahi superior a esta. De hecho hay algunos que ni entiendo como demonios se podran lanzar porque hace falta casi 700 de magia, y me parece a mi que ningun personaje puede llegar a tener tal cantidad de magia, ni con marcas ni con leches fritas.Venga a ver si alguien me contesta. Un abrazo.

PD: se me olvidaba, no me he metido en el palacio no,jeje, pero me metere XD
vamega escribió:Alguien sabe donde comprar un hechizo de misticismo para empezar a entrenarme en ello pero que no se requiera nivel minimo de 25 para lanzarlo?Es que me he pateado todos los puñeteros gremios de magos y el mas debil que he encontrado ha sido detecta vida mayor. No hay por ahi un detecta vida que pueda lanzar sin mas, sin tener nivel en misticismo?Bueno pues eso, de paso he aprovechado para subir el hilo, que siendo un juegazo (para mi el mejor hasta ahora), se habla ya poquito por aqui.Venga un abrazo.


Aqui tienes las escuelas de hechizos:

Misticismo-leyawin
destruccion-skingrand
restauracion-anvil
alteracion-cheyvinhall
conjuro-chorrol
ilusion-bravil

Y si, yo tambien pienso que es por ahora el mejor de ps3. Le he dedicado muchisimas horas, y todavia encuentro sorpresas. Hasta la fecha todos los combates bajo el agua eran con peces, pero ayer descubri una cueva casi totalmente inundada en la que se lucha contra argonianos bajo el agua. Estuve 3 horas para completarla. Que gozada. Esta situada en:
el noroeste de Bravil, es la 1ª al lado del rio segun vas subiendo hacia la ciudad imperial.


En cuanto a lo otro que preguntas, conforme vas ejercitando un hechizo de una escuela de magia, cada vez necesitaras menos magia para lanzar los hechizos de dicha escuela.

Si es posible llegar a 700 de magia. Alto elfo (250) + mago(50)+ 9 piedras sigil para tunear la ropa (450) = 750 de magia

saludos
Si es posible llegar a 700 de magia. Alto elfo (250) + mago(50)+ 9 piedras sigil para tunear la ropa (450) = 750 de magia


Digo yo que subiendo el nivel de inteligencia también conseguirás mas magia, ¿no? xD
Pero no tanta, 700 es una brutalidad xD.

Yo tampoco dejo de encontrar sorpresas, siempre veo algo que me llamam la atencion o que no había visto. Ahora me estoy dedicando a cerrar los portones de oblivion, una pregunta, son todos iguales? es que siempre hago lo de la torre pero no hay nada más.
cowlo escribió:Pero no tanta, 700 es una brutalidad xD.

Yo tampoco dejo de encontrar sorpresas, siempre veo algo que me llamam la atencion o que no había visto. Ahora me estoy dedicando a cerrar los portones de oblivion, una pregunta, son todos iguales? es que siempre hago lo de la torre pero no hay nada más.

Pues mas o menos son todos iguales. Pero ten en cuenta que...
... una vez que te pases la historia principal, se cierran automáticamente todos los portones asi que aprovecha ahora que puedes viajar a los 2 mundos.
Si es posible llegar a 700 de magia. Alto elfo (250) + mago(50)+ 9 piedras sigil para tunear la ropa (450) = 750 de magia

saludos [/QUOTE]

Pero la magia que se te añade con la ropa te cuenta a la hora de poder comprar un hechizo?me explico. Tuneandote la ropa cosigues digamos 250 pero tu nivel verdadero de magia es de 180. podre comprar hechizos que necesiten 200 de magia??Venga un abrazo.
vamega escribió:Si es posible llegar a 700 de magia. Alto elfo (250) + mago(50)+ 9 piedras sigil para tunear la ropa (450) = 750 de magia

saludos


Pero la magia que se te añade con la ropa te cuenta a la hora de poder comprar un hechizo?me explico. Tuneandote la ropa cosigues digamos 250 pero tu nivel verdadero de magia es de 180. podre comprar hechizos que necesiten 200 de magia??Venga un abrazo. [/quote]

Si puedes, pero solo podras lanzarlo si tu nivel en la escuela correspondiente es el adecuado. Por ejemplo, el hechizo de camaleon 100% duente 30 segundos requiere 300 de magia creo, pero aunque tengas esa cantidad de magia solo puedes lanzar un hechizo de camaleon 100% cuando tengas ilusion en 100.

saludos
Si puedes, pero solo podras lanzarlo si tu nivel en la escuela correspondiente es el adecuado. Por ejemplo, el hechizo de camaleon 100% duente 30 segundos requiere 300 de magia creo, pero aunque tengas esa cantidad de magia solo puedes lanzar un hechizo de camaleon 100% cuando tengas ilusion en 100.

saludos [/QUOTE]

Ya hombre eso ya lo sabia. Pues entonces con lo de tunear la ropa la cosa cambia para mi personaje,jeje.De todas formas yo me fijaria un poquito mas en la alquimia. Yo hago todo tipo de pociones que trasladadas a hechizos gastarian un huevo de magia, y yo con la pocion no hay problema.Hablo de venenos de silencio, paralisis...enveneno el arma y causo los mismos efectos que un hechizo que gasta un huevo de magia.Sinceramente creo que con una alquimia desarrollada la magia se puede substituir.Venga un abrazo.
La alquimia creo que es lo único que no he desarrollado nada en todo lo que llevo jugado.
cowlo escribió:La alquimia creo que es lo único que no he desarrollado nada en todo lo que llevo jugado.


Pues prestale atencion y veras veras...yo te digo que se hacen venenos que son identicos a hechizos que te hace falta un huevo de magia. Hablo de silenciar, de paralizar...vamos en una pocion arreglao.Mira con polvo de vampiro y arroz por ejemplo, se hace una pocion de silenciar durante 8 segundos. Supongo que conforme mejore mi alquimia durara mas el efecto no se, pero va de lujo la verdad.
Una vez lo intente, y no sabía ni que hacer tengo un mortero nada más y le di a mezclar dos objetos y me salió una porquería de poción, y ahi lo dejé, supongo que necesitarás hacer un montón de pociones para que te empiecen a salir cosas realmente buenas.

Una cosilla en el gremio de ladrones para acceder a misiones nuevas cada vez tengo que ir aumentado el botín de lo robado?
Por cierto, hablando de vampiros, cuando luchas contra uno, y te sale Te han contagiado hemofilia noseke, o algo asi, eso es la enfermedad de ser vampiro?? Si nada mas hacertelo, te tomas una Pocion Curativa, para las enfermedades, no va a mas y se cura no?
xauet escribió:Por cierto, hablando de vampiros, cuando luchas contra uno, y te sale Te han contagiado hemofilia noseke, o algo asi, eso es la enfermedad de ser vampiro?? Si nada mas hacertelo, te tomas una Pocion Curativa, para las enfermedades, no va a mas y se cura no?


Si, esa es la enfermedad con la que posteriormente te convertirás en un vampiro, pero no sé yo si con una poción curativa se curará, yo la curé en un altar, tú solo le das al altar y miras en ''efectos activos'' haber si se te ha quitado el reductor de velocidad y todo eso... Por si acaso...

Saludos
Sargento BoB escribió:
Si, esa es la enfermedad con la que posteriormente te convertirás en un vampiro, pero no sé yo si con una poción curativa se curará, yo la curé en un altar, tú solo le das al altar y miras en ''efectos activos'' haber si se te ha quitado el reductor de velocidad y todo eso... Por si acaso...

Saludos


Con una pocion curativa si que se te cura. De hecho lo unico que yo me he encontrado que solo puedo solucionar en un altar es cuando un puñetero fuego flatuo de esos te mete un rallazo y te baja la voluntad y esas cosas. Solo puedo volver a establecer los valores pasando por la iglesia,jeje.Venga un abrazo
este juego cada dia me tiene as enganchado y no tenia ni idea de lo de la suerte. Alguien me dice como la puedo subir?¿



A y onde consigo un echizo de camaleon 100%

es que el de ita remus es del 50%
Yo creo que la suerte solo se puede subir al alcanzar el siguiente nivel cuando te vas a dormir (1 punto), pero lo que no sé es si se podrá subir con un anillo... [sonrisa]
Y si te creas otro personaje puedes subir 15 puntos de golpe si eliges como signo de nacimiento EL LADRÓN (10 puntos), seleccionas como atributo SUERTE (5 puntos), con lo que tendrías a un nuevo personaje al 65 de Suerte...
Pero no creo que vayas a cambiar de personaje... X-D

Saludos
Yo todavía no he encontrado un objeto que de suerte, pero si lo hay sería todo un puntazo. Yo tengo suerte 67 pero claro estoy en el nivel 17 XD. Y camaleón 100% hay hechizos, pero vamos, uno que dura 8 sg te gasta un montón de magia.

Al final he decidido que me voy a hacer vampiro, es la única manera que veo de obligarme a cambiar la manera de jugar sin empezar una partida desde cero.
cowlo escribió:Yo todavía no he encontrado un objeto que de suerte, pero si lo hay sería todo un puntazo. Yo tengo suerte 67 pero claro estoy en el nivel 17 XD. Y camaleón 100% hay hechizos, pero vamos, uno que dura 8 sg te gasta un montón de magia.

Al final he decidido que me voy a hacer vampiro, es la única manera que veo de obligarme a cambiar la manera de jugar sin empezar una partida desde cero.


Pues si que hay objetos qe dan suerte si. Me encontre con unos guanteletes que te subian la velocidad, la agilidad y la suerte en 8 cada una, ya ves una pasada. De lo mejor que me he encontrado. La mala suerte que aun me estoy tirando de los pelos es que me mataron y no habia guardado, y claro como los objetos salen aleatorios luego ya no me salian los guanteletes. 30 veces lo menos cargue y no me salian los jodios. En fin...ahora recorre cryodiil con la esperanza de encontrar otros.jeje. Eso si, consegui el escudo de los elementos que te da 20 de resistencia en fuego, rayo y hielo, y como soy elfo oscuro ya tengo 95 de resistencia al fuego, vamos, que soy inmune XD. Un abrazo.

PD: Por cierto tengo una preguntita. Resulta que me queria comprar una casa en bruma porque es la mas barata que he encontrao y la unica que puedo comprar,jeje.Pues resulta que la casa no tiene muebles, ni baules ni nada de eso para dejar mis armas y me dice que vaya a la tienda de no se quien a por ellos. He ido pero el tio no vende nada mas que cuatro trajes y unas cuantas telas, ni armarios ni nada. Como consigo los muebles??Es un bug o algo??Venga gracias.
Yo los compre en la tienda llamada novaroma.

saludos
cujonot escribió:Yo los compre en la tienda llamada novaroma.

saludos


Y el tio te vende muebles??Baules y eso??Pues vaya...yo le doy a trueque y nada de nada, tiene lo mismo que siempre....joder que raro...se habra rallao o algo digo yo.
Prueba ha dejar pasar un tiempo, a ver si luego permite esa opcion. He tenido conocimento de muchos bugs en este juego pero no poder amueblar nunca me ha pasado. Si tienes una partida guardada y no has hecho nada importante despues prueba a cargar y comprar la casa de nuevo. De todas formas por lo menos has podido comprar la casa. A mi en Skingrand me paso que tenia activada la mision de comprar la casa, y despues pase de ella y me fui a hacer otras, pues cuando quiero comprarla y activo la mision para comprar la casa al mayordomo del vampiro, me encuentro con que el tio esta muerto en las afueras del castillo y claro, pues me quede sin la casa.

saludos
cujonot escribió:Prueba ha dejar pasar un tiempo, a ver si luego permite esa opcion. He tenido conocimento de muchos bugs en este juego pero no poder amueblar nunca me ha pasado. Si tienes una partida guardada y no has hecho nada importante despues prueba a cargar y comprar la casa de nuevo. De todas formas por lo menos has podido comprar la casa. A mi en Skingrand me paso que tenia activada la mision de comprar la casa, y despues pase de ella y me fui a hacer otras, pues cuando quiero comprarla y activo la mision para comprar la casa al mayordomo del vampiro, me encuentro con que el tio esta muerto en las afueras del castillo y claro, pues me quede sin la casa.

saludos


Jajaja, que bueno, este juego es la leche pasa de cada cosa...probare a comprarla de nuevo a ver, y sino pues ahorrare un poquito mas y me comprare otra. Es que se han rallado un poco con los precios la verdad....pero bueno....Por cierto hoy me he encontrado un anillo de brujo que me da 25 puntos en absorcion de hechizos y 20 puntos extras de magia. Es la leche el anillo.Venga un abrazo.
1620 respuestas
13, 4, 5, 6, 733