[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 633
cowlo escribió:Hazle caso a lucien en esa misión si quieres tener el caballo.



Pero es que yo queria ser vampiro y aun no le he dicho que si al pavo ese.
No hay ninguna forma de evitar la matanza.


por cierto tengo dos manzanas envenedadas las puedo utilizar las dos?¿


Y ahora que me pongo a preguntar donde puedo encontrar una piedra ayled?¿
Hay más maneras de hacerte vampiro no te preocupes, esa es la más fácil, y si vas a una cueva donde haya y luchas contra ellos es probable que te contagien a menos de que seas inmune a la enfermedad.

Las ruinas Ayled están plagadas de esas piedras, son las ruinas de color blaco que estan repartidos por todo el mapa.
cowlo escribió:Hay más maneras de hacerte vampiro no te preocupes, esa es la más fácil, y si vas a una cueva donde haya y luchas contra ellos es probable que te contagien a menos de que seas inmune a la enfermedad.

Las ruinas Ayled están plagadas de esas piedras, son las ruinas de color blaco que estan repartidos por todo el mapa.



Pero esas piedras no las encuentro y respecto a lo del asesinato si see descubre al traidor no seria necesario no?¿
Creo que no puedes, tienes que matarlos a todos

Mira aqui si tienes cualquier duda a mi me vino muy bien:
http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page
cowlo escribió:Creo que no puedes, tienes que matarlos a todos

Mira aqui si tienes cualquier duda a mi me vino muy bien:
http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page



Muchas gracias!!!! Ahora lo hago y gracias pr la web.
Socorroooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Resulta que en la mision dedos de montaña II

Despues de entregarle al mago el libro despues de haberselo mangado a a la otra.Se me queda como mision activa,me pone"He entregado el libro de dos de la montaña a teekeeus,que ha acordado enviar una recomendacion en mi nombre a la universidad arcana.

Y no me sale como mision completada.Y no puedo acceder a la universidad arcana me dice que me faltan recomendaciones(yo juraria que las tengo todas).

y antes de eso lo tengo grabado en el quinto pino [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Primero, activa la misión esa de conseguir todas las recomendaciones. si te falta alguna, te la marcará como un marcador rojo en el mapa. Si no tienes ninguna, es que puedes entrar en la Universidad Arcana. Yo creo que te falta alguna recomendacion.

Por cierto, ahora que me acuerdo, para completar esa mision te dice Earana que vuelvas un día mas tarde y te dará una recompensa. Tienes que esperar un día, que te de la recompensa y después se lo robas. Si esperas un día y Earana no está enfrente del gremio no pasa nada, es normal. espera unas cuantas horas (e incluso dias) y aparecerá.
Yo tengo una pequeña pregunta acerca del juego. No es posible crearse un personaje con magia pero que no sea breton, ni alto elfo??Lo digo porque quiero hacerme un buen arquero, habil con la espada, y que maneje un poco la magia, pero si no elijes estas razas, empezando con la poquita magia que empiezan las otras, es imposible conseguir magia suficiente para ciertas invocaciones, hechizos etc...que te piden mogollon da magia.Venga un abrazo.
lo que decis sobre lo de dedos de la montaña yo no se donde conseguir una piedra ayled para lo de la columna y mira que he buscado.

Por cierto me han echo fuero de la universidad arcana donde puedo conseguir polvo de vampiro?¿



Edito:

Me habia olbidado de preguntar como consigo capturar una alma humana en una gema del alma. Es que me dice que no tengo ninguma suficiente grande...
Y como ganar dinero infinito?¿
como vendo cosas???no hay compra venta???
joxepo escribió:como vendo cosas???no hay compra venta???



Ve s a comprar y entonces le das la boton L1. Me parece que los hechizos no se pueden vender.
Os cuento el problema:

En Bruma, cuando Jauffre te pide matar a una espia le cojes la llave, registras la casa y le enseñas las ordenes y todo... pues bueno, en teoria ahí acaba la misión y hablas con el descendiente del rey y te dice que ha avanzado en el conocimiento del Xerxes del misterio. El problema que tenog es que he matado a la espia y todo y me dice que mate a dos espias mas que hay en bruma, pero es que no tengo la mas minima idea de como encontrarlos.
Estan a las afueras de bruma. En el camino que lleva desde la fortaleza a la ciudad.Da un par de vueltas y veras como te encuentras con ellos de cara, mas bien hasta te buscan ellos a ti,jaja.Ya veras.Un abrazo.
vamega escribió:Estan a las afueras de bruma. En el camino que lleva desde la fortaleza a la ciudad.Da un par de vueltas y veras como te encuentras con ellos de cara, mas bien hasta te buscan ellos a ti,jaja.Ya veras.Un abrazo.


Gracias! [plas]

Un saludo!
El otro dia me pille el Oblivion, y estuve jugando un poco. Conseguí salir de la carcel, fui al pueblo al ver al monje al que hay que llevarle el amuleto, y luego fui a la ciudad Kvatch en busca de Martin (el sacerdote). Cuando llegue, la ciudad estaba destruida y en la puerta estaba abierto el portal magico hacia oblivion, me meti dentro, estuve jugando un poco más y lo deje.

La verdad es que lo deje porque el juego no me termino de convencer, porque hay cosas que no las entiendo. A ver, dice tu destruccion a aumentado, tu atletismo ha aumentado... pero no tengo más magias y todavía no me ha salido ningún mensaje de como gano magias, y estoy en el mundo de oblivion y me cuesta una barbaridad matar a los bichos porque soy mago y mi bola de fuego no les hace apenas nada.

Los gráficos no me han terminado de convencer. Es que después de jugar al COD4.... xD

En general los juegos de ROL asi de magias, me suelen gustar, pero no se si es que todavía no he llegado a la parte más interesante del juego. ¿Que me recomendais?
Yo descubri hace poco tiempo este juego. Te recomiendo que sigas jugando y que le bajes el nivel de dificultad un poco (en opciones) para que puedas explorar mas, y no te anden matando asi de primeras, luego ya cuando sepas jugar mas y tengas mas armas si quieres lo subes, auqnue se supone que se autoajusta.

Las magias y demas, tienes que conseguirlas, comprandolas, o quitandoselas a los cadaveres de los que vayas aniquilando, o robandolas, el nivel de destruccion y demas, al aumenta no te da mas armas ni nada por el estilo, yo tampoco llevo mucho avance y no te puedo devir exactamente, pero al aumentar los niveles principales, esto te permite subir de nivel de manera que puedes hacer mas cosas o hacerlas mejor.
El juego esta muy bien, a medida que vas jugando te vas enganchando mas, tiene una variedad de misiones acojonantes, y una libertad para ejecutarlas flipante. Mi consejo es que te olvides de los graficos, en conjunto el juego es una maravilla, yo lo alquile bastante reacio y pensando que no me iba a gustar, pero como habia oido tan buenos comentarios, me decidi a probarlo a ver que tal, y no volvio a la tienda, me vi obligado a comprarlo, y la verdad lo tengo desde hace un par de semanas, y cada dia estoy mas contento, ademas, puedes ir jugandolo a ratos que no pierdes el hilo. La unica pega que le podria poner, es que al principio cuesta un poco manejar todo el tema de los objetos, las magias y demas, pero bueno esto es simplemente por la gran cantidad de opciones que se manejan, despues te das cuenta de que el sistema, aunque mejorable, esta muy bien y e s bastante util y comodo.
Siguelo un poco que te va a encantar....
Es verdad, ahora que lo recuerdo, tengo algunos pergaminos en mi poder, y no se si también libros, pero de esto ultimo creo que no. ¿Pero como aprendo esas magias que he cogido?
Los pergaminos, los usas directamente, solo te sirve para utilizarlo una vez, lo usas y lo gastas. tienes que seleccionarlo y luego con el r2 lo usas.
Luego hay otros hechizos que los tienes y los puedes usar las veces que quieras, mientras la barra de magia tnga suficiente, unos gastan mas que otros, pero bueno la barra de magia se recupera.
hay otros hechizos que solo los puedes usar una vez por dia, creo.
y algunos son para potenciar habilidades, o como escudo y cosas asi, que los lanzas y duran un tiempo determinado.
tambien hay pociones que lo mismo te las tomas y te potencian alguna habilidad.
Tambien hay venenos con los que puedes impregnar las armas para causar mas daños
Mediante la alquimia tu mismo puedes preparar pociones y venemos, yo esto todavia no lo he investigado... asi que poco te puedo contar.
Vamos que tiene una cantidad de opciones acojonante y cuesta un tiempo enternder todo mas o menos, asi que paciencia.

Todos los objetos tambien los puedes vender o comprar, aunque mola mas robarlos jajaja.
haber si me podeis ayudar con uan cosita del juego....

en la mision de SANGUINE me dice q debo ir a junto la condesa de leyawin y entrar en una fiesta y lanzarle un hechizo,, llego ayi y delante de la puerta ai un caballero q me pide q solo se puede ewntrar con invitacion, y aunq tenga invitacion ai q ir bien vestido.... la ropa chula ya la tengo, pero y la invitacion? no la doy encontrado!


por cierto, q tal vais en el juego?
yo llevo 130 horas ya, nivel 39,, estoy haciendome todo el juego (todas las misiones secundarias) y aun hace na entre en la universidad arcana y me quede piyado con ...

lo de poder hacer hechizos, es una mina! pero tengo una duda, y esq mi personaje tiene de magia 320 y claro he visto hechizos q se pueden crear q consumen 3000... ai algun "truco " para tener mas magia? porq subiendo de nivel casi no me sube ya, y tengo armaduras de +50 de magia y tal y es lo maximo q tengo....



haber si me podeis contestar a estas 2 dudillas,, ya me tarda q llegue la expansion jejeje
Yo tengo una pequeña preguntilla que nunca me han podido resolver y que me parece que te condiciona bastante a la hora de hacer un personaje. Alla va:
El atributo de magia es igual a la mitad de tu inteligencia. Por tanto, si no deseo tener un breton o alto elfo (que tienen mas magia), o no qiero un signo de magia (porque quiero ser ladron), como puedo tener suficiente magia como para poder hacer ciertos hechizos???porque hay hechizos que te piden mucha magia, y si no eres una de esas razas o ese signo me parece que es imposible conseguir tener esa cantidad de magia puesto que es proporcional a tu inteligencia, o sea ni llevando inteligencia a tope consigo la cantidad de magia que me hace falta para un hechizo de maestro. Pues esa es mi preguntilla, porque yo tengo mi elfo oscuro experto en sigilo, pero me gustaria poder lanzar un hechizo fuerte de destruccion o invocar una poderosa criatura y como que no, esa cantidad de magia no la consigo ni queriendo. Venga gracias de antemano, a ver si alguien tiene respuesta.Un abrazo.
He vuelto a jugar y la verdad es que no me ha terminado de convencer. He llegado hasta la capilla, tras haber cerrado el portal hacia Oblivion, y todavía sigo en nivel 1... No se que hare con el juego, supongo que lo vendere o lo cambiare por otro, pero me da pena :-?
es un juego de echarle muchas horas... pero bueno no a todo el mundo le va a gustar... a mi es que me ha entusiasmado, la verdad.
Una pregunta.Alguien sabe si el oblivion de francia esta en español??Venga gracias y un abrazo.
vamega

Creo que no podrás hacer hechizos muy potentes, tendrías que conformarte con los medios. Si eres ladrón, tus habilidades principales serán sigilo, etc. Como sabrás una vez potencies estas al máximo no podrás subir de nivel y por lo tanto no puedes mejorar más tu inteligencia. Podrías dedicar a mejorar la inteligencia solamente y dejar los otros atributos, o se me ha ocurrido que podrías ir a la carcel arrestado y algunas de tus habilidades bajarían y si las vuelves a potenciar subirias más niveles y podrías mejorar la inteligencia o tu voluntad. Espero que me hayas entendido ;)
Te he entendido perfectamente cowlo. Esta claro que es mejor especializarse en una clase, pues abarcar todo es imposible, no se puede ser un crack en todo. Pero no obstante, la inteligencia es la unica cualidad que se puede modificar desde el principio y ya no hay vuelta atras, es decir: Si yo le pongo signo guerrero a un personaje me da mas fuerza y resistencia creo, no se si son mas diez en ambas. No obstante, con cualquier personaje puedes subir la fuerza y la resistencia subiendo niveles. Pero en el caso de signos que potencian la magia...si tu tienes un personaje que no sea breton ni uno de esos, y no le pones un signo que potencie magia solo vas a poder conseguir tener 200 de magia como maximo, es decir, el doble de la inteligencia, que es 100 (valor maximo a alcanzar).Sin embargo si lo pones un signo magico, consigues una magia que de otro modo es imposible llegar a tener. La agilidad, fuerza, resistencia....todo lo demas, lo vas subiendo y ya esta. O sea, puede que sea mejor hacerse un ladron con un signo magico en vez del ladron, pues asi tienes magia que sino no coseguiras, y luego dejar a un lado la inteligencia y a tope a por agilidad. No se si me explicao,jajaja.Una pregunta mas. El oblivion edicion especial de uk esta en español??es que me lo quiero pillar porque me han dicho que si pero tenia entendido que no, a ver si me podeis decir algo por favor.Venga un abrazo.
El oblivion ik esta en completo inglés. Lo de las clases como dices yo siempre he optado por hacer algo más repartido, y si por ejemplo un ladrón elegir un signo o una raza que me de alguna otra habilidad y no especializarse siempre en una cosa.
Pues el frances me comentan que esta en espanol.ya os comentare que me pillao el ghoty.por cierto alguien sabe de algun lugar para ver los tipos de armas que hay?osea con dibujitos y eso,jaja.venga un abrazo.
Hola:

El sábado me compré este juego y la verdad esque está bastante bien...
Pero tengo unas dudas como: Estoy en la fase en la que te mandan ir a una cueva a matar a un vampiro ya que soy un cazavampiros... [pos eso]. Entonces cuando vaya allí con nada que me toque con la espada, ¿Me comvetiría en un vampiro? :S
Por cierto mañana probaré el truco para duplicar los objetos (Cre que lo publicó ''Miniviciao@'') [tadoramo]

Saludos
Solo te convertiras en vampiro si al atacarte te contrae la enfermedad hemofilia no se que,jeje.De todos modos, al contraerla te puedes curar, tienes un par de dias, bien con pociones o rezando en los altares de la iglesia asi que no hay problema.Eso si,te recomiendo que estes atento por si la contraes y te cures, puesto que despues curar el vampirismo es una tela erorme.Venga un abrazo.
Gracias ''vamega'', eso era lo que había oído, pero no sabí si te convertías al instante o era al cabo de unos días. Por cierto ya he entrado a la cueva y ya me han contraído la enfermedad esa... [+risas]
Pero, ¿Cuáles son las pociones que dices? [agggtt]
Una cosa más, si me curo una vez de la hemofilia esa, ¿Luego la puedo contraer de nuevo? (Eso no pasa con la poción de la vieja esa ¿No?)

PD: Tengo 15 pociones de salud por si acaso... XD

Saludos y Gracias por responder
Se llama poción de curación creo recordar, fíjate en la explicación y verás una que dice cura la enfermedad pues te la tomas y listo. Y si puedes volver a contraerla o bien luchando o pidiendo a uno que te la pase.
Hola viciadillos, a ver si me podeis ayudar que no me entero;

tengo intencion de comprarme el oblivion esta tarde (aqui en francia)

pero entre el juego, expansiones, versiones goty...no me entero

que es lo que puedo comprar ahora mismo??? (que esté en castellano, claro)

habeis comentado algo de que en breve ( o igual ha salido ya), iba a aparecer una expansion para comprar en el store, y a mi lo que me interesa es tenerla fisicamante...

por eso os pregunto (y termino), que puedo comprar fisicamente a dia de hoy y que esté en castellano????

un saludo y gracias por contestar.

PD: despues de pasarme los dos baldurs gate de PC me ha picado el gusallino de las pocimas, magias, alabardas y demàs XD
Hay dos versiones la normal, que viene el oblivion y la expansión knights of the nine, y luego esta la versión game of the year que viene con lo anterior con una expansión más que se llama shiverin isles.
Bueno pues por fin me he curado la hemofilia... [tadoramo]
La curé rezando en la catedral esa de Chorrol, aunque en un principio me cagué ya que cuando le daba para rezar me decía que había cometido un crimen o que había robado algo, pero cuando salí y le hablé a un guardia me dijo lo típico de que has cometido un crimen, y solo tuve que pagar 5 monedas. [carcajad]
Pero lo más extraño era que en la calle los guardias no me decían nada, solo cuando yo les hablaba... [carcajad]
Por cierto me gasté las 15 pociones en la cueva esa de los vampiros... Todo por los puñeteros magos... [fumando]

PD: Me he cogido un hechizo para invocar a un diablillo [sati], pero necesito mucha magia... cawento

Saludos y Gracias [bye]
Tengo una preguntita: con 200 de magia, que es lo maximo que se puede conseguir cn un personaje no magico y sin signo magico (vamos el doble del nivel maximo de inteligencia, que es 100) se pueden hacer todos los hechizos???
Soy vampiro [+furioso] jejeje

Me alimento cada dia con tres pavos de la ciudad imperial ya me he alimentado con unos 30...
y se lleva bien lo de ser vampiro? es que yo me lo he pensado un par de veces pero el tener que estarme alimentando me parece complicado.
Hola tengo otra pregunta, esque le iba a vender a un mago en el gremio de magos unas cosillas pero me confundí y cogí sin querer un alambique o como se llame, por lo que me dijeron que estaba robando... [decaio]
He ido a la Universidad Arcana y me han dicho que tengo que buscar unas flores y unas plantas cuyo nombre no recuerdo... [uzi]
Y la cuestión es que no se donde se encuentran, aunque he oido que están por la entrada de Anvil u otra ciudad... [boing] Quería saber exactamente donde están. [angelito]

Saludos
para mi ser vampiro no me mola mucho vale que tiene mas fuerza mas de todo pero lo malo es que si quieres vender cosas o hacer misiones no puedes porque la gente te tiene miedo a noser que hagas misiones en el gremio de los asesinos pero nose para mi es un timo prefiero ser normal y tener menos cosas pero que me dejen hacer mas cosas :D
Os invito a que pongais los parametros de vuestros personajes, es decir, los puntos de fuerza, agilidad, voluntad... que teneis y el nivel que ostentais. Asi nos hacemos una idea de como optimizar nuestros personajes,jaja.Venga un abrazo.
¿Ya le han rebajado el precio?
KeKo-O escribió:¿Ya le han rebajado el precio?


Que yo sepa no.
vamega escribió:Os invito a que pongais los parametros de vuestros personajes, es decir, los puntos de fuerza, agilidad, voluntad... que teneis y el nivel que ostentais. Asi nos hacemos una idea de como optimizar nuestros personajes,jaja.Venga un abrazo.


Es una buena idea ''vamega'', cuando tenga un rato libre mañana lo pongo para ver si me ayudais... :-p

KeKo-O escribió:¿Ya le han rebajado el precio?


Pues mira en GAME haber si está de segunda mano, porque yo me lo cogí allí por 29,90 euros (Eso sí de segunda mano...)[poraki] . Aunque no suelo coger mucha cosa en GAME... [lapota]

PD: Ya me he pasado la misión esa de ''Levantar el Velo'' :-p y no veais el coñazo que es la maldita misión... [burla3]

Saludos Imagen
KeKo-O escribió:¿Ya le han rebajado el precio?

Yo lo compre en un mediamarkt a 28€ en Enero. (no goty). Es un juego bestial, llevo 90 horas y me queda muchiiiisimo todavia. Eso si, ahora me resulta bastante mas facil siendo un maestro en conjuro, cuchilla... "soy el puto aaaaamo".
Qué me recomiendan: Pasarme primera la Historia Principal o pasarme primero las Misiones Secundarias
[beer]
Por cierto ''porculeo'', ¿Me recomiendas algún hechizo de Conjuro para principiantes? Esque solo tengo 10 de esa habilidad... [decaio]
Otra pregunta :-P, ¿La coraza y el casco de enanos es bueno? Esque pesa mucho... [carcajad]

Saludos y Gracias ;-)
Sargento BoB escribió:Qué me recomiendan: Pasarme primera la Historia Principal o pasarme primero las Misiones Secundarias
[beer]
Por cierto ''porculeo'', ¿Me recomiendas algún hechizo de Conjuro para principiantes? Esque solo tengo 10 de esa habilidad... [decaio]
Otra pregunta :-P, ¿La coraza y el casco de enanos es bueno? Esque pesa mucho... [carcajad]

Saludos y Gracias ;-)


-Yo iria alternando un poco. Haz la mision principal pero como por narices te encontraras con decenas de secudarias en tu camino aprovecha y las vas haciendo. Si haces la principal a saco, no te costara mucho pasartela.Eso si, oblivion no es para nada la mision principal, de hecho disfrutas mas con la cantidad de secundarias que encuentras.
-En cuanto a 10 de conjuro....no se si te llega ni pa un diablillo,jaja.Entrenate con otros hechizos de conjuro como expulsar muertos y eso.
-Y lo de los enanos...las armaduras pesadas son las que mas defensa te dan, lo que pasa que yo soy mas especializado en el subterfugio.Soy de correr y salir por patas,jajaja.Venga un abrazo.
Sargento BoB, ten en cuenta que las armaduras que aparecen en tiendas y en los enemigos dependen de tu nivel. Si estas en nivel 1 seguirían apareciendo con armaduras de hierro o de cuero, a mayor nivel mejores armaduras.
La armadura de enano yo recuerdo haberla llevado bastante tiempo así que si, pero siendo armaduras pesadas todas van a pesar lo suyo, más si son de esas que vienen por partes (casco, coraza, etc.)
Respecto a lo de conjuro has lo que te dice vamega, por que si quieres invocar criaturas primero tendrás que coger algo de habilidad.
Cowlo veo que te va el oblivion,jeje.Que personaje llevas??Es por curiosidad e ir comentando nuestras partidas.Venga un abrazo.
pues yo la verdad llevo la armadura de sudario la de la hermandad oscura que me va de perlas.
Tengo un Guarda rojo, guerrero y del simbolo ni me acuerdo pero sería de algo para el combate, pero lo que más alto tengo es el sigilo, pero es que ser directamente un ladrón me parecía complicado. Y de magia si que no valgo nada XD a parte de algo de restauración o de ilusión.
La armadura de la hermandad oscura está bien yo la utlizaba bastante para robar y que no em vieran, pero cuando combatía prefiero una pesada por que con aquella te dan de lo lindo.

EIDT: y estaba pensando en convertirme en vampiro, pero no se si me beneficia del todo, lo que estaba mirando y el guardia rojo es resistente a la enfermedad, va a estar complicado :P
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633