[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 533
Son armas de ceremonia y no sirven para la lucha porque producen poco daño.

saludos
Si dejo algo en los cajones de una casa que compre (por ejemplo la de Waterfront, que es la única que tengo) no se pierden, ¿no?
Djuan escribió:Hola, he encontrado unas armas élficas y de cristal, tanto armaduras como armas y el caso es que tienen como mucho 1 de defensa o de ataque, entonces, ¿qué tienen de bueno?

Si sirve de algo, la mayoría lo he pillado abrindo escaparates de los gremios de luchadores...

Gracias


las que estan en el gremio de luchadores dentro de los escaparates ponen replica y estan de adorno.

cheeseheads84 efectivamente si guardas algo en tu casa hay queda.
cheeseheads84 escribió:Si dejo algo en los cajones de una casa que compre (por ejemplo la de Waterfront, que es la única que tengo) no se pierden, ¿no?

de hecho aunque dejes cosas por el suelo no se pierden. y CREO que si las dejas en medio de la calle tampoco se perderian(esto tendria que comprobarlo, ya que solo lo hice durante poco tiempo para poder coger el anillo ese que pesaba 150)

Salud
Yo deje un monton de fruta delante de una ruina ayleid, concretamente en Rielle, al suroeste de el templo del soberano de las nubes, y ahi esta. Ya hace mas de 60 horas que lo tengo ahi, y no me roban nadaXD
han sacado en la store un trailer de shiverin isles( nose como se escribe xD) creeis que la semana que viene saldra? :o
Akiyama escribió:han sacado en la store un trailer de shiverin isles( nose como se escribe xD) creeis que la semana que viene saldra? :o


Ya lo vi, mola el trailer, hasta el juego parece un poco mejoradillo respecto al Oblivion original, en cuanto si ponen la expansion a descarga...no se, esto ya me parece una tomadura de pelo.
Hola, se sabe algo si esta gente está desarrollando algún otro juego?

Lo digo porque tengo el Oblivion normal, y tengo la duda entre comprar el que tiene las expansiones, o esperar un poco e ir tirando de otros juegos hasta que sacaran uno nuevo, en caso de que fuera por ejemplo en este año. Bueno, investigaré un poco, y a ver si me entero de lo que están haciendo los chicos de Bethseda Software

Saludos

Edito:
Lo primero se escribe Bethesda Softworks, y entre los juegos en desarrollo que anuncian en su página no figura ningún proximo Oblivion
Como decia hace unos cuantos posts, ¿alguien me recomienda algún lugar con armas o accesorios o lo que sea pero que sea interesante?
davmanypsp escribió:Hola, se sabe algo si esta gente está desarrollando algún otro juego?

Lo digo porque tengo el Oblivion normal, y tengo la duda entre comprar el que tiene las expansiones, o esperar un poco e ir tirando de otros juegos hasta que sacaran uno nuevo, en caso de que fuera por ejemplo en este año. Bueno, investigaré un poco, y a ver si me entero de lo que están haciendo los chicos de Bethseda Software

Saludos

Edito:
Lo primero se escribe Bethesda Softworks, y entre los juegos en desarrollo que anuncian en su página no figura ningún proximo Oblivion


me parece que nos tendremos que esperar unos cuantos años, este ultimo se pasaron 4 años de desarollo me parece

EDITO: no es un juego nuevo pero es una pequeña expansion

http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/3566/the-elder-scrolls-iv-oblivion--shivering-isles/
Dolce escribió:
me parece que nos tendremos que esperar unos cuantos años, este ultimo se pasaron 4 años de desarollo me parece


Pero estos no estan haciendo ya la tercera parte de Fallout que tb sera rol ??
Sep,están haciendo el Fallout 3.
Imagen

soy el mejor Imagen Imagen Imagen .

saludos.
Usando el bug del pavo de la ciudad imperial o el del marques vampiro cualquiera :o [qmparto] [qmparto]
CrusaderBon escribió:Usando el bug del pavo de la ciudad imperial o el del marques vampiro cualquiera :o [qmparto] [qmparto]


¿pues cual te parece mas facil de hacer? Imagen
DEAD ENGENDRO escribió:
¿pues cual te parece mas facil de hacer? Imagen



[flipa]
Yo tambien quierooooooooo!!!!! [decaio]

Como lo hago¿?¿?
MaGoGa escribió:

[flipa]
Yo tambien quierooooooooo!!!!! [decaio]

Como lo hago¿?¿?

Mira patrás
searfe escribió:Como decia hace unos cuantos posts, ¿alguien me recomienda algún lugar con armas o accesorios o lo que sea pero que sea interesante?


Las mejores armas y armaduras estan en shivering isles, tienes que ir a las 2 armerias de la ciudad. Una es para la pesada y otra para la ligera.. Antes tienes que encontrar el mineral para que el herrero te forje las armas.

En la ciudad imperial tienes el baston apocalipsys que produce 99 de daño. yo lo uso para conseguir la espada de humbra en el nivel 1. Con 5 disparos matas a la dueña de la espada.

El mejor arco del juego es el de las sombras y se encuentra aleatoriamente en los planos de oblivion en niveles altos. Tiene la ventaja de que cada vez que disparas te vuelves invisible y no te puede localizar el enemigo. Yo aun lo sigo buscando.




saludos
Una duda:

Me he terminado la mision de los Nueve, la de conseguir la armadura del cruzado. Pero no se que hize (creo que fue ponerme la capuxa del zorro gris mientras llevaba la armadura del cruzado), pero ahora al intentar rezar en el altar de una iglesia, para que desaparezcan mis males, un cartel me dice: Arrepientete de tus pecados maldito pecador, o algo asi, y no me deja...


Que tengo que hacer??
Tendre que hacerme otra vez el peregrinaje para obtener el perdon d los dioses???
xauet escribió:Una duda:

Me he terminado la mision de los Nueve, la de conseguir la armadura del cruzado. Pero no se que hize (creo que fue ponerme la capuxa del zorro gris mientras llevaba la armadura del cruzado), pero ahora al intentar rezar en el altar de una iglesia, para que desaparezcan mis males, un cartel me dice: Arrepientete de tus pecados maldito pecador, o algo asi, y no me deja...


Que tengo que hacer??
Tendre que hacerme otra vez el peregrinaje para obtener el perdon d los dioses???

Exacto, cuando baja tu nivel de infame tienes que volver a rezar a todas las capillas del peregrinaje, por eso odio esa armadura, además que hay otras mejores.
Simplemente es que la guardia te está buscando, habla con cualquier guardia o con tu doyen y paga la multa que tengas.
searfe escribió:Simplemente es que la guardia te está buscando, habla con cualquier guardia o con tu doyen y paga la multa que tengas.


Es cierto, me tope con un guardia y me dio el altoXD, no habia caido en que podia ser eso, pero me lo he cargadoXD.

Menos mal que no guarde. Luego pagare el oro y listos. Si es eso, no tendre que hacer el peregrinaje no?

PD: Que armadura mejor hay y donde la puedo conseguirla?? (No tengo Shivering Isles)
xauet escribió:Una duda:

Me he terminado la mision de los Nueve, la de conseguir la armadura del cruzado. Pero no se que hize (creo que fue ponerme la capuxa del zorro gris mientras llevaba la armadura del cruzado), pero ahora al intentar rezar en el altar de una iglesia, para que desaparezcan mis males, un cartel me dice: Arrepientete de tus pecados maldito pecador, o algo asi, y no me deja...


Que tengo que hacer??
Tendre que hacerme otra vez el peregrinaje para obtener el perdon d los dioses???



tienes qeu subir tu fama y siendo mas famoso o asi lo hice yo, intenta luchar en la arena qeu subes volaoooo!!!
Me han contestado a la indirecta sobre el Shivering Isles en el bethesda blog:

Bethblog escribió:Bruno,

We’re still planning to bring Shivering Isles to Europe on PS3. As soon as we have more details on its release date, we’ll let you everyone know.

I did notice that the Shivering Isles trailer was added to the European Playstation store this week.

http://boards.ign.com/ps3_lobby/b8269/160148715/r160148992/

Left by gstaff on March 8th, 2008



Así que al menos siguen pensando sacarlo, confirmado xD (aunque sigamos sin fecha confirmada)

LINK

Saludos,

Bruno
Yo les he dejado otro mensajito xD
searfe escribió:Yo les he dejado otro mensajito xD


Donde? En el link q he puesto? A no ser q seas uno anterior, no veo ningun mensaje nuevo (o te lo han borrado) xD

Saludos,

Bruno
Es el que viene justo abajo de la respuesta de gstaff. Parece que no me han hecho ni puto caso...
Hola chicos, tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver.
He descubierto el oblivion este fin de semana, pues me decidi a alquilarlo, me esta gustando bastante, bueno mejor dicho me estoy obsesionando bastante, lo que ocurre que no se si pillarmelo de 2ª mano, que este que he alquilado esta perfecto y vale 29.90 (es el normal) o comprarmelo nuevo con la expansion, entonces la pregunta es...

Merece la pena comprar la expasion, para alguien que todavia no se ha pasado el normal?
Segun he leido el juego proporciona unas 100 horas, en la mision principal, y la expasion unas 30, entonces pagar otros 30 o 40 por la expasion me parece que no esta acorde, pero alguien que lo tenga me podra aconsejar mejor.

y por otra parte, como se integra la expasion?, tienes que pasarte primero la mision principal del primero para acceder a ella? o puedes hacerlo en cualquier orden.

Hay realmente mejoras graficas significativas?

Muchas gracias....
Yo te recomiendo comprar la ed. normal, en unas semanas saldra en la store la expansion por 30€ y ya estas ahorrando 10.

Puedes jugar a cualquier expansion desde el inicio del juego. Pero si no lo has jugado nunca lo mejor es la historia principal y la libertad de hacer lo que quieras.

Si ha mejorado en su aspecto grafico la ed. GOTY con respecto a la normal, pero no de manera significativa.

Bienvenido a Cyrodiil.

saludos
Hola, quisiera saber, como se abren los cofres y puertas con cerradura muy dificil, tengo categoría de aprendiz en seguridad, por más que lo intento no consigo desbloquerar ninguna, algún consejo. Gracias.
Propongo subir nuestras partidas para ver cómo somo y vamos en general en Cyrodiil. Indicad vuestra raza, casa donde teneis vuestros objetos buenos, nivel y consejos:

- Raza: Nórdico
- Nivel: 15
- Casa principal: Waterfront, en la despensa nada más entrar
- Consejo: Vereis que mi personaje es una máquina de luchar, es increíble

Link

PD: Si eso subid a megaupload o a filefront, pero no a rapidshare que te hace esperar una hora
supvicens escribió:Hola, quisiera saber, como se abren los cofres y puertas con cerradura muy dificil, tengo categoría de aprendiz en seguridad, por más que lo intento no consigo desbloquerar ninguna, algún consejo. Gracias.


Si tu personaje es bueno en magia tambien hay hechizos para abrirlas, del tipo alteración creo. Si no también puedes a lo bestia como yo, que mi personaje es basicamente para la lucha pero a base de paciencia tengo ya la seguridad altísima y el sigilo y todo xD

Otra cosa, Lo pongo es spoilers por si acaso:
En la hermandad oscura cuando haces la purificación te dan un caballo, "yegua ensombrecida" y te sigue a todas partes. Pues bien no se donde se ha metido que no lo encuentro ahora, hay alguna manera de recuperarla?.


Y ya que estoy: Alguien ha probado a colarse en el castillo imperial la parte de arriba? tienen alguna idea de como hacerlo? Alguna llave o algo.
Siempre vuelve al lugar en el que te la dieron. pasa por alli y estara.

saludos
Poned vuestras partidas que tengo ganas de verla!! [plas] [plas] [plas]
- Raza: Elfo oscuro
- Nivel: 42
- Casa principal: Mansion en Skingrad
- Equipo: En la casa tengo de manera ordenada un armario con todas las armadoras del juego. No están metidas en cajones, sino que están dispuestas por clase y tipo de prenda. A ver si les hecho una foto porque está guapísimo el ropero. Tengo actualmente un full daedra hechizado bastante guapo, y muchas de las armas únicas que se consiguen en las hermitas.

Lamentablemente tengo el juego algo abandonado a esperas de que saquen la maldita expansión en el Store (y las tarjetas prepago...)
- Raza: Alto elfo
- Nivel: 29
- Casa principal: Waterfront (barco pirata), pudiendo tener una casa gratis ¿porque pagar por ella?
- Marca: mago
- Habilidades principales: alteracion, destruccion, restauracion, conjuro, misticismo, tirador y atletismo.
- Atributos favorecidos: fuerza y resistencia.
- Modo de combate: utiliza el arco en la distancia y cuando se acerca el enemigo la magia destrucctiva al toque. Como este personaje tiene 250 de magia desde el inicio, tiene de sobra para defenderse en los portales de oblivion. Esta equipado con armadura pesada, que aunque quita un 5% de efectividad de los hechizos, se compensa encantando toda la armadura, anillos y amuleto con piedras sigil de los portales de oblivion. Ahora tiene 700 de magia. Es invencible.

saludos
- Raza: Breton
-- Nivel: 29
- Casa principal: ni p*ta idea
- Marca: ni p*ta idea

- Habilidades principales: ni p*ta idea

- Atributos favorecidos: ni p*ta idea

- Modo de combate: A toda ostia si veo que me muero hago parkour y me suvo en un sito alto me curo y lo ataco con magia desde allí. Mi espada es de plata y me encanta hacer robos y matar a los gusrdias imperiales escaparme de la carcel i recuperarlo todo...
Bretón
Nivel 46
Atributos muy avanzados en general.
buenas a todos

una duda a ver si alguien me lo puede aclarar, tengo la version normal del juego y se supone que este jueves o a no mucho tardar sacaran la expasion en el strore, ¿la expansion tambien mejorara el aspecto grafico del juego como si fuese un parche o simplemente añadira contenido?

la digo por que he leido que la version GOTY mejora ligeramente el aspecto grafico y los tiempos de carga

gracias...
Pero yo decía que las colgarais las partidas para poder jugarlas en nuestras PS3 como he hecho yo xD
Pues al final me lo pille de segunda mano por 30 pavos.
Ahora estoy viciado, la cosa es que llevo unas cuantas misiones, pero hay una que no consigo, la del templo de azura, me dice que azura solicita un campeon mas fuerte para iniciarla, he leido que hace falt aun nivel 2 para poder iniciarla, pero es que no subo de nivel ni a la de tres, no se si habre perdido oportunidad de hacerlo porque la verdad me encendi y llevo unas 15 horas de juego y solo le he puesto a dormir una vez, ya lei que tienes que dormir para subir de nivel, pero na ahora no lo consigo, pero bueno supongo que algun dia subire jejeje.
Ahora tambien le he robado a un ladron sin darme cuenta y me quieren echar del gremio de ladrones jajaja, en fin.. que el juego esta muy bien, me lo estoy pasando pipa, aunque las misiones me parecen demasiado facilonas, pero bueno, se compensa con que aparecen cada vez mas, llevo un balamio que no me aclaro, con tanto nombre y tanta historia.
Yo mi partida no la subo porque es patetica jajaja, si un dia consigo algo decente ya la subire.
jrlaborda escribió:Pues al final me lo pille de segunda mano por 30 pavos.
Ahora estoy viciado, la cosa es que llevo unas cuantas misiones, pero hay una que no consigo, la del templo de azura, me dice que azura solicita un campeon mas fuerte para iniciarla, he leido que hace falt aun nivel 2 para poder iniciarla, pero es que no subo de nivel ni a la de tres, no se si habre perdido oportunidad de hacerlo porque la verdad me encendi y llevo unas 15 horas de juego y solo le he puesto a dormir una vez, ya lei que tienes que dormir para subir de nivel, pero na ahora no lo consigo, pero bueno supongo que algun dia subire jejeje.
Ahora tambien le he robado a un ladron sin darme cuenta y me quieren echar del gremio de ladrones jajaja, en fin.. que el juego esta muy bien, me lo estoy pasando pipa, aunque las misiones me parecen demasiado facilonas, pero bueno, se compensa con que aparecen cada vez mas, llevo un balamio que no me aclaro, con tanto nombre y tanta historia.
Yo mi partida no la subo porque es patetica jajaja, si un dia consigo algo decente ya la subire.


para subir de nivel tienes que subir los atributos principales de tu personaje, para saber cuales son tienes que mirar dentro del menu donde esta el equipo, el mapa y la magia hay otra seccion de atributos y estadisticas hay veras las habilidades y al principio aparecen las 7 principales, para subirlas las tienes que utilizar y cada 10 puntos que subas entre las 7 subes un nivel. hay habilidades muy faciles de subir como conjuro ya que solo con ir convocando una criatura mientras andas va subiendo, otras como cuchilla ya requieren de convate y golpera con una espada al enemigo.
Venga esas partiditas!!! xD [burla2]
Mañana subo mi partida! [jaja]

Pero de todas maneras aún tengo que subir de mazo, bloqueo, arco, y sigilo. Supongo que los mejoraré al 100% en la expansión.
Tengo unas ganas de ver vuestras partidas para reirme de ellas xD X-D X-D X-D X-D
repito a ver si alguien me constesta....

buenas a todos

una duda a ver si alguien me lo puede aclarar, tengo la version normal del juego y se supone que este jueves o a no mucho tardar sacaran la expasion en el strore, ¿la expansion tambien mejorara el aspecto grafico del juego como si fuese un parche o simplemente añadira contenido?

la digo por que he leido que la version GOTY mejora ligeramente el aspecto grafico y los tiempos de carga

gracias...
Uauuuuu tengo la edición Goty i acavo de descubrir como ir a la islas esas de la expansión, aun no entro pero lo que ha salido me ha dado ganas de acerlo.

Teneis los zapatos para caminar por el agua?¿
Yo tengo 2. Esos si rabados.

Qual es la mision en la que la hermandad oscura te da un caballo?¿


EDITO:

Spoiler mision de la hermandad [Purificación]

Un tal Lucien raro me ha diicho que he de matar a todos los del santuarió por no se que ostias pero no se si hacerlo, ya que el traidor puede ser lucien y no los que hay en el santuario y si es los que hay en el santuario me parece que es el ogro que lo vi en una mision. Que he de hacer?¿
Hazle caso a lucien en esa misión si quieres tener el caballo.
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533