[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

ojopollo escribió:
lorest escribió:¿Alguien me puede decir porque me falla mucho el streaming jugando con steam desde la tablet?

No lo entiendo, tengo el router a 2 palmos y nada...


ya encontre la solucion!!

Gracias al compi que me respondio al mensaje privado, ole tu!!

El problemas es el canal, estaba utilizando el canal 11 de mi router, y tengo muchas interferencias con el router del vecino, cambie a canal 1 que no habia nadie cerca y ya esta con el router de 2,4ghz de movistar almenos me funciona estable a 720p

:)


Agradezco mucho tu ayuda. Lo he intentado y sigue pensando en conectar con la ps4. Por cierto ¿Registrastes el dual shock 4? Es que le doy a registrar y no responde
Esta tarde me llego la tablet, y por mi conexión no puedo ni probar los 3meses gratuitos, a esperar que me
Pongan la fibra.
Y con respecto al dualshock de ps4 por Bluetooth no me conecta, pero sí que me funciona mediante el cable, empalmado a un otg, creo que se llama.
plata 7 escribió:Esta tarde me llego la tablet, y por mi conexión no puedo ni probar los 3meses gratuitos, a esperar que me
Pongan la fibra.
Y con respecto al dualshock de ps4 por Bluetooth no me conecta, pero sí que me funciona mediante el cable, empalmado a un otg, creo que se llama.


Hay que rootear para hacer que funcione por bluetooth, si alguien sabe como hacer robot en android 6 que lo diga jeje

También me pasa que dejando la tabletas en reposo sin nada en segundo plano me gasta batería. La he dejado esta noche con la pantalla bloqueada y se me fue el 20% de batería :(
ojopollo escribió:
plata 7 escribió:Esta tarde me llego la tablet, y por mi conexión no puedo ni probar los 3meses gratuitos, a esperar que me
Pongan la fibra.
Y con respecto al dualshock de ps4 por Bluetooth no me conecta, pero sí que me funciona mediante el cable, empalmado a un otg, creo que se llama.


Hay que rootear para hacer que funcione por bluetooth, si alguien sabe como hacer robot en android 6 que lo diga jeje

También me pasa que dejando la tabletas en reposo sin nada en segundo plano me gasta batería. La he dejado esta noche con la pantalla bloqueada y se me fue el 20% de batería :(


Puede ser que le hayas dejado activado el wifi siempre y eso gaste más de la cuenta, aún así yo me acosté, la deje con un 15% y la deje en modo óptimo, y al levantarme estaba en un 12%
Supongo que no, pero....
Los juegos de geforce now, hay manera de ponerlos en castellano?, la verdad q de momento es la unica pega que le pongo
Buenas, acabo de actualizar y me dice que configure mi sd, como deberia de ponerla?portátil o interna? Se que una solo te la detecta la shield, pero que diferencias hay? Cual es mejor poner?? Gracias.
XxCunixX escribió:Buenas, acabo de actualizar y me dice que configure mi sd, como deberia de ponerla?portátil o interna? Se que una solo te la detecta la shield, pero que diferencias hay? Cual es mejor poner?? Gracias.

Yo la tengo como interna, es un formato que por así decirlo solo lo reconoce la tablet. Supongo que le da mas agilidad a la hora de cargar apps y demás.
Os ha pasado alguna vez que el PC no os reconoce la tablet cuando la conectáis por USB? Lo he probado con dos ordenadores y hay uno en el que no lo pilla bien, alguna idea?

Los dos PCs son Windows 7 y la tablet está actualizada a Android 6 y lleva una SD configurada como memoria interna.

Por cierto, a los que la habéis rooteado: me podéis decir un poco cuales son las ventajas de hacerlo? Hay riesgos de cargarte la tablet?
plata 7 escribió:
XxCunixX escribió:Buenas, acabo de actualizar y me dice que configure mi sd, como deberia de ponerla?portátil o interna? Se que una solo te la detecta la shield, pero que diferencias hay? Cual es mejor poner?? Gracias.

Yo la tengo como interna, es un formato que por así decirlo solo lo reconoce la tablet. Supongo que le da mas agilidad a la hora de cargar apps y demás.

Gracias compi ;)
¿Como se pone la tarjeta microSd como interna?
lorest escribió:¿Como se pone la tarjeta microSd como interna?


En Configuración, en almacenamiento, eliges la SD y en ella en menú contextual [...] puedes formatear/cambiar a interno. Te lo digo de memoria que no tengo la tablet delante. Igualmente, creo que cuando insertas la SD, en las notificaciones hay la opción de configuración (al lado de Eject).

-


Me requoteo por una problema que aún no he resuelto:

Os ha pasado alguna vez que el PC no os reconoce la tablet cuando la conectáis por USB? Lo he probado con dos ordenadores y hay uno en el que no lo pilla bien, alguna idea?

Los dos PCs son Windows 7 y la tablet está actualizada a Android 6 y lleva una SD configurada como memoria interna.


A alguien más le ha pasado?
Yo estuve tocándola y viéndola el otro día y me pareció una tablet de muy buena calidad para el precio actual. No sé si a la hora del gaming estará a la altura o no, pero esperaría que sí!
Al parecer los modelos anteriores tenían algún problema de sobrecalentamiento, pero ya debe haberse resuelto.
jesusbriales escribió:Yo estuve tocándola y viéndola el otro día y me pareció una tablet de muy buena calidad para el precio actual. No sé si a la hora del gaming estará a la altura o no, pero esperaría que sí!
Al parecer los modelos anteriores tenían algún problema de sobrecalentamiento, pero ya debe haberse resuelto.

Yo juego al doom 3 y tras varias horas se calienta lo normal, no de sobremanera. Es el modelo anterior el que daba problemas de batería.
Sabe al quien donde venden la funda oficial, porque esta agotada en los dos distribuidores ofcilales en España.

Por cierto si queréis un teclado de calidad, pillaros el pokemon de DS aventuras entre teclas o algo así, que esta a 8€ nuevo en Game. Hoy mismo me lo he comprado y genial. Para configurarlo mirad dentro de la caja del juego, y lo conectaréis sin problemas con vuestra tabletas.
Buenos días
Desde esta mañana, cada vez que intento jugar al doom 3. Aparece el mensaje "Error while validating license.Please check your network connection and try again"

Os pasa a vosotros?? Sabéis como arreglarlo?


ACTUALIZACIÓN: Acabo de ver que solo pasa cuando conecto el HDMI (tanto modo consola como espejo). A alguien más le pasa? Como se arregla?
Buenas, chicos, ¿ que tal veis esta grafica para jugar por streaming, me valdra ?

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... 1395049593
campa112 escribió:Buenas, chicos, ¿ que tal veis esta grafica para jugar por streaming, me valdra ?

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... 1395049593

Supongo que ya la habras comprado, yo creo que mas que de sobra es compatible.
En la web de nvidia shield tablet te vienen las graficas compatibles.
Buenas llevo un mes teniendo fallos con el servicio de nvidia streaming, el proceso esta apagado y no hay manera de encenderlo por lo cual la tablet no detecta el pc. Después de mas de 2 semanas hablando por correo con Nvidia, de enviarle archivos, capturas, reinstalar nvidia experience llego a la conclusión de que a raíz de pasar de win 8.1 a win 10 se ha jodido el invento. A alguno mas le ha pasado?.
Un saludo
rugalb2k escribió:
xzibit escribió:Buenas, tengo el modelo antiguo y no me ha saltado la actualización. ¿Alguien con el modelo antiguo que le haya saltado? ¿O va a ser sólo para el modelo nuevo (K1)?

En Twitter comentan que para el mes que viene.

Yo tengo el modelo antiguo afectado por la batería mala, sin rotear, y me ha saltado hoy la actualización por OTA a 6.0, la descargo y cuando le doy a actualizar me dice que ya tengo la ultima versión y no me actualiza.
¿alguno mas está en este mismo caso?
tengo el tablet de sustitución todavía en la caja sin usar. Mi intención es tenerlo a la versión 6.0 y rotearlo después para borrar el archivo .apk nvidia OTA y quedarme así con el antiguo para mi hijo y quedarme yo con el nuevo.
¿esta bien echo así, o hace falta meter otra ROM?
Espero respuesta de los gurus del foro... [risita]
Gracias.
ottopolis escribió:
rugalb2k escribió:
xzibit escribió:Buenas, tengo el modelo antiguo y no me ha saltado la actualización. ¿Alguien con el modelo antiguo que le haya saltado? ¿O va a ser sólo para el modelo nuevo (K1)?

En Twitter comentan que para el mes que viene.

Yo tengo el modelo antiguo afectado por la batería mala, sin rotear, y me ha saltado hoy la actualización por OTA a 6.0, la descargo y cuando le doy a actualizar me dice que ya tengo la ultima versión y no me actualiza.
¿alguno mas está en este mismo caso?


Venía a postear exactamente lo mismo. Se baja la actualización pero luego al actualizar me dice que el sistema está actualizado. ¬_¬
Están los ser ver saturados yo lo probé varias veces y como a las 2 de la mañana engancho
Hola, despues de hacer el cambio de una tablet por otra ( por el fallo de la bateria Y01) , alguno ha conseguido hacer funcionar las 2 tabletas y tener las 2? . No es para venta ni mada, son para mi.
Yo tengo la tablet nueva, funcionando 100% pero la antigua dejo de funcionar a la semana despues de activar la nueva porque teoricamente la caparon de fabrica y ya ni enciende ni nada....alguno sabe alguna solucion? Gracias mil
losifumi escribió:Han retirado la actualización por problemas con el WiFi

http://www.androidpolice.com/2016/02/02 ... your-wifi/

Y los que ya la tenemos actualizada?
pero la actualización mala es para la k1 o la normal
Thydus522 escribió:pero la actualización mala es para la k1 o la normal


Para el modelo antiguo,no para la nueva.
Jasopede escribió:
Thydus522 escribió:pero la actualización mala es para la k1 o la normal


Para el modelo antiguo,no para la nueva.


menos mal...mañana me traen la k1.
Yo me pillé la K1 hace unos días, y la verdad es que es sorprendente el cacharrillo, tira con todo lo que le he puesto.Lo único que me tiene un poco disgustado es el wifi, que va muy lento, no sé si será porque en mi casa lo tengo a 2,4 o porque el cacharro es así, pero bueno.

Con el mando Ipega9023 hace un duo bastante bueno, para jugar en la tv, le pongo el mando de ps4 y perfecto. También tuve problemas con el lag en los mandos por Bluetooth, y con una app llamada Bluetooth Auto Connect lo arreglé, algunas veces no sincroniza bien y con esta app se arregla.
me pasa algo realmente raro con el mando de ps4...no me vincula, lo he probado con el edge plus y tampoco,.Llevo toda la tarde intentándolo.Encuentra el mando bien pero luego se queda en vinculando...con lo fácil que era en mi antiguo xperia...
Thydus522 escribió:me pasa algo realmente raro con el mando de ps4...no me vincula, lo he probado con el edge plus y tampoco,.Llevo toda la tarde intentándolo.Encuentra el mando bien pero luego se queda en vinculando...con lo fácil que era en mi antiguo xperia...

Yo sólo podía usarlo con el cable, para usarlo por bluetooth hace falta root. Aún así yo me pillé el mando de xiaomi y de lujo, que va por bluetooth.
Yo para el mando de PS4 uso la app Sixaxis Controller y va bastante bien.

Lo que no he conseguido es hacer funcionar la cruceta del mando de Xbox360. Me pilla los mandos inalámbricos con el adaptador, pero a la hora de configurarlo, la cruceta para emuladores no hay manera... ¿alguien la ha hecho funcionar?
Esta tarde me compro un cable otg hembra para conectar el mando de ps4 por usb,paso de gastar 60 euros en el de nvidia jajajaja(aunque me parece precioso)
Hola,
Me han ofrecido una tablet de segunda mano por 75 euros. Es teóricamente la versión incendiable. Tiene custom firmware y esta rooteada.

Como lo veis? Puedo tener problemas con las desactivaciones de NVIDIA? Podré hacer juego en streaming desde mi pc?

Cualquier recomendación es bienvenida.

Gracias!!!
escupinyol escribió:Hola,
Me han ofrecido una tablet de segunda mano por 75 euros. Es teóricamente la versión incendiable. Tiene custom firmware y esta rooteada.

Como lo veis? Puedo tener problemas con las desactivaciones de NVIDIA? Podré hacer juego en streaming desde mi pc?

Cualquier recomendación es bienvenida.

Gracias!!!

Muy buenas.
Personalmente no pagaría un euro por esas tablet. Son productos defectuosos y marcados.
El shield hub y el modo consola creo que sólo funciona con el firmware original.
No vas a poder actualizar el firm, pues dejará de funcionar.
Un saludo
Muy buenas
Mme podrian indicar como conectar el mando de la ps4 a la nvidia k1?
He probado por bluetooth y con un cable con un adaptador y nada.
Les agradezco su ayuda.
Tengo android 6.0
alexrodri39 escribió:Muy buenas
Mme podrian indicar como conectar el mando de la ps4 a la nvidia k1?
He probado por bluetooth y con un cable con un adaptador y nada.
Les agradezco su ayuda.
Tengo android 6.0

Con la App Sixaxis Controller a mi me va perfecto, incluso funciona el touchpad, pero necesitas ser root.


Por cierto, a mi me ha vuelto a saltar la actualizacion para Android 6.0, pero la verdad, no me atrevo [+risas]
KKnot escribió:
alexrodri39 escribió:Muy buenas
Mme podrian indicar como conectar el mando de la ps4 a la nvidia k1?
He probado por bluetooth y con un cable con un adaptador y nada.
Les agradezco su ayuda.
Tengo android 6.0

Con la App Sixaxis Controller a mi me va perfecto, incluso funciona el touchpad, pero necesitas ser root.


Por cierto, a mi me ha vuelto a saltar la actualizacion para Android 6.0, pero la verdad, no me atrevo [+risas]


Hay alguna forma de conectar el mando de ps4 sin rootear?
@alexrodri39 Yo he estado utilizando el mando mediante un cabe otg enchufado a la tablet, y enganchado el mando ps4 con su cable oficial. Y todo perfecto, si te sobran 20€, pillate el xiaomi controller, y juegas sin necesidad de cables.
plata 7 escribió:@alexrodri39 Yo he estado utilizando el mando mediante un cabe otg enchufado a la tablet, y enganchado el mando ps4 con su cable oficial. Y todo perfecto, si te sobran 20€, pillate el xiaomi controller, y juegas sin necesidad de cables.


He probado de hacerlo de esa manera, pero no me detecta el mando.
Que tengo que conectarlo y ya debería funcionar?
Me interesaria poder conectar el mando de ps4 ya que tengo el adaptador para acoplar mando y tablet/movil
Gracias
alexrodri39 escribió:
plata 7 escribió:@alexrodri39 Yo he estado utilizando el mando mediante un cabe otg enchufado a la tablet, y enganchado el mando ps4 con su cable oficial. Y todo perfecto, si te sobran 20€, pillate el xiaomi controller, y juegas sin necesidad de cables.


He probado de hacerlo de esa manera, pero no me detecta el mando.
Que tengo que conectarlo y ya debería funcionar?
Me interesaria poder conectar el mando de ps4 ya que tengo el adaptador para acoplar mando y tablet/movil
Gracias

Con cable y la app que te dije tambien deberia valer
Yo no use app, solo conecte el mando con cable y listo eh
Habeis visto el invento este para sujetar el mando mientras juegas?

http://www.shapeways.com/product/S3YEF6 ... d=43703153

La verdad que estoy tentado a pillar algo así... Es un coñazo intentar jugar tumbado en la cama o donde sea con la tablet y el mando
Hola a todos,
Hace un par de días actualicé la tablet a la última versión y desde entonces no le llegan más de 110 MB al lado del router, que es 5G. Mi conexión es de 200MB y antes en las mismas circunstancias pillaba los 200. Actualicé a la versión de fábrica pero sigue igual, mis otros dispositivos si pillan el 100%. Habéis notado algo parecido?
@plata 7 Nada, conecto el cable y el mando y no consigo que funcione.
Tendré que comprar otro controlador.

Edito: acabo de solucionarlo, tenis el adaptador conectado al mando y no a la tableta, he conectado el adaptador a la tableta y ya funciona.
Gracias por las molestias
alexrodri39 escribió:@plata 7 Nada, conecto el cable y el mando y no consigo que funcione.
Tendré que comprar otro controlador.

Edito: acabo de solucionarlo, tenis el adaptador conectado al mando y no a la tableta, he conectado el adaptador a la tableta y ya funciona.
Gracias por las molestias

Ostia tio, se me paso mencionarlo, a mi me paso lo mismo.
Me alegro que te funcione ya!! [beer]
Hola a todos uno más con el cacharr!!

La verdad que eestoy muy contento con la tableta y su rendimiento

Tengo una duda respecto a geforce now. Todos los juegos están en inglés o hay alguna manera de poder ponerlo en español?
Y que apps/juegos me recomendáis? Estoy empezando en esto de Android.

Saludos
Hola
Estoy buscando para mi tablet Shield un teclado, carcador, mando y cable HDMI.
He visto en amazon estos teclados:
Este sin touch pad
http://www.amazon.co.uk/Cooper-Cases-Sm ... ZTMWM4B11Q

Este tampoco lleva touchpad
http://www.amazon.co.uk/NVIDIA-SHIELD-8 ... CXE0W6G5BE

Con touchpad
http://www.amazon.co.uk/Cooper-Cases-Ex ... ZTMWM4B11Q

El cargador oficial parece eternamente agotado asi que he visto este:
http://www.amazon.co.uk/CHARGER-NVIDIA- ... ZTMWM4B11Q

Que os parece
Y un cable para que la pueda conectar a la tele ?

Algunas sugerencias ?

Saludos
buenas a todo el mundo. Tengo las dos shields funcionando perfectamente pero la de la batería explosiva me da un poco de cosa ¿sabéis de algún caso de accidente con la shield maldita? gracias
las nuevas ya no tienen el problema de bateria... bueno en ese sentido.
las nuevas tienen una bateria mas estable pero dura menos,
Sabéis si hay posibilidad de que porten el metal gear rising de NVIDIA shield TV a nuestra querida tableta?
1036 respuestas