[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

¿sabeis si hay algun protector de pantalla que le reduzca un poco los reflejos sin perder color?
logitech888 escribió:
Valefor escribió:Buenas compañeros, ayer me llego la confirmacion, para vosotros a dia de hoy que es mejor, instalar una rom o borrar la OTA de actualizacion?.


+1
Yo he hecho lo siguiente:
Root con Kingroot
TWRM 2.8 con flashify
Borrar TEGRAOTA.APK

Saludos


Donde conseguis esos archivos,nunca he rooteado y estoy un poco pez
oxqar escribió:
logitech888 escribió:
Valefor escribió:Buenas compañeros, ayer me llego la confirmacion, para vosotros a dia de hoy que es mejor, instalar una rom o borrar la OTA de actualizacion?.


+1
Yo he hecho lo siguiente:
Root con Kingroot
TWRM 2.8 con flashify
Borrar TEGRAOTA.APK

Saludos


Donde conseguis esos archivos,nunca he rooteado y estoy un poco pez


Kingroot te lo bajas de su página oficial, TWRM 2.8 te lo puedes bajar sin problema buscándolo en en foro XDA, lo último es una aplicación que se borra imagino teniendo acceso via root.

No te asustes porque ahora es más sencilo que nunca, con un sólo click ya serás root, lee bien los tutoriales para que te quede claro, como usar los recovery y eso y enseguida estarás disfrutando.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que tal va de calentamiento esta tablet
Vereis, en el black friday e pillado un ipad mini 2 retina por 145 euros,creeis que harIA bien vendiendolo y pillandome esta o con el ipad puedo hacer todo lo que con esta? Merece la pena el cambio? No voy a conectarla al pc ni tv,la quiero para ver pelis,leer,navegar por Internet y jugar a básicos.
Camarinal escribió:Vereis, en el black friday e pillado un ipad mini 2 retina por 145 euros,creeis que harIA bien vendiendolo y pillandome esta o con el ipad puedo hacer todo lo que con esta? Merece la pena el cambio? No voy a conectarla al pc ni tv,la quiero para ver pelis,leer,navegar por Internet y jugar a básicos.


Más potente es, ahora, para ese uso básico te sirve el mini 2, yo estaba en la misma tesitura, un Ipad o la Nvidia, al final he elegido la mini 4 de Apple y la quiero para lo mismo que tú vaya.

Las apps de más calidad y el soporte han decantado la balanza por la de Apple.

Piensa que si vas a ver muchas series y pelis desde la propia pantalla de la tablet te sale mejor cuenta un formato 16:9, en ese sentido la tablet de Nvidia tiene ventaja, además te va a dar más libertad para hacer lo que quieras con ella aunque en un principio no lo necesites ;) , cuestión de prioridades.
Es bastante buena, pero algo cara para lo que ofrece.

Yo soy de los que la esperaran cuando baje a unos 140€.. no hay prisas
gamer10 escribió:Es bastante buena, pero algo cara para lo que ofrece.

Yo soy de los que la esperaran cuando baje a unos 140€.. no hay prisas


No creo que oficialmente vaya a bajar más de precio... algunos es que quereis que os vendan la tecnología por debajo del precio de coste y eso no puede ser.

Cuando salga la nueva, esta dejará de venderse, no la bajaran más de precio por que canibalizaría la venta de la otra... lo mismo de segunda mano, o "reburfished" o restos que queden en alguna tienda y se quieran quitar de encima pues así si puede ser que encuentres algo un poco mas barato pero ya te digo que mas no va a bajar
Llamame torpe pero no lo se hacer XD, alguién a echo algún tutorial, yo cuando lo sepa hacer os voy a hacer uno para que todos sepamos como se hace.
¿creeis que merece la pena pillarla ahora por 200€ teniendo el cuenta que su sustituta saldra dentro de pocos meses? como salga por lo mismo que esta....

Por otro lado me choca que no se le pueda instalar windows 10
Se sabe si hay alguna forma de meterle windows a la Nvidia Shield??, ya se que me direis que si locura y tal pero solo quiero saber si se puede, gracias.
DonDavor escribió:Se sabe si hay alguna forma de meterle windows a la Nvidia Shield??, ya se que me direis que si locura y tal pero solo quiero saber si se puede, gracias.

No creo que sea posible por el procesador que tiene
MacGyver escribió:
DonDavor escribió:Se sabe si hay alguna forma de meterle windows a la Nvidia Shield??, ya se que me direis que si locura y tal pero solo quiero saber si se puede, gracias.

No creo que sea posible por el procesador que tiene

Me niego a pensar que MacGyver no sepa hacer algo jejeje, seguro que algun truco habra ;)
DonDavor escribió:
MacGyver escribió:
DonDavor escribió:Se sabe si hay alguna forma de meterle windows a la Nvidia Shield??, ya se que me direis que si locura y tal pero solo quiero saber si se puede, gracias.

No creo que sea posible por el procesador que tiene

Me niego a pensar que MacGyver no sepa hacer algo jejeje, seguro que algun truco habra ;)


Procesador ARM, por tanto imposible. Aparte no le veo sentido
mamideck escribió:
Procesador ARM, por tanto imposible. Aparte no le veo sentido


¿por que no le ves sentido?

con windows puedes hacer muchas mas cosas que solo con android, tambien jugar. Lo idial seria dual boot. Aunque quizas la pantalla es algo pequeña para windows.
MacGyver escribió:¿creeis que merece la pena pillarla ahora por 200€ teniendo el cuenta que su sustituta saldra dentro de pocos meses? como salga por lo mismo que esta....

Por otro lado me choca que no se le pueda instalar windows 10


No va a salir por lo mismo que esa si no seria una estrategia un poco tonta.
Yo no recomendaría la tablet, aunque por 200 euros no esta nada mal ( eso si creo que la ultima que anunciaron viene sin cargador )
La tablet es potencia pura y dura pero en el resto no deja de ser una tablet que no destaca en nada y cuando digo en nada me refiero a aspectos técnicos.
Aparte la batería es mediocre, hasta las pelotillas me quede de tener que cargarla constantemente, la cambie por una tablet de sony mas concretamente la z3 compract y menuda diferencia, con menos batería, la mismas pulgas y resolución hago el doble de horas de pantalla, vamos la cpu y gpu de nvidia muy potente pero traga que da gusto.
Ruben_Gti escribió:
MacGyver escribió:¿creeis que merece la pena pillarla ahora por 200€ teniendo el cuenta que su sustituta saldra dentro de pocos meses? como salga por lo mismo que esta....

Por otro lado me choca que no se le pueda instalar windows 10


No va a salir por lo mismo que esa si no seria una estrategia un poco tonta.
Yo no recomendaría la tablet, aunque por 200 euros no esta nada mal ( eso si creo que la ultima que anunciaron viene sin cargador )
La tablet es potencia pura y dura pero en el resto no deja de ser una tablet que no destaca en nada y cuando digo en nada me refiero a aspectos técnicos.
Aparte la batería es mediocre, hasta las pelotillas me quede de tener que cargarla constantemente, la cambie por una tablet de sony mas concretamente la z3 compract y menuda diferencia, con menos batería, la mismas pulgas y resolución hago el doble de horas de pantalla, vamos la cpu y gpu de nvidia muy potente pero traga que da gusto.


oK gracias por el consejo, de todas formas ya tenia la decision de no comprarla. Por poco mas se puede tener una china como la Teclast X98 Pro dualboot con mejor pantalla y hardware
mala experiencia con las chinas, tardan muchisimo en cargar, y encima si la usas mientras esta conectada no carga...

mala eleccion esas chinas de dualboot lose por mi experiencia [+risas]
ojopollo escribió:mala experiencia con las chinas, tardan muchisimo en cargar, y encima si la usas mientras esta conectada no carga...

mala eleccion esas chinas de dualboot lose por mi experiencia [+risas]

¿mala eleccion con esa marca en concreto o con las chinas en general?
Hola
Hace unos dias que adquiri una shield y va como un tiro.
Unas preguntas.

1. Quiero instalar emuladores como mame,scumm, de snes, megadrive, psp, de A500 si hay, estan todos disponibles los que busco ?
2. Estoy dudando entre el mando oficial y el Ipega9023, cual me recomendais?
3. Como puedo desactivar el corrector ortografico porque es un pesado cuando escribo.
Saludos
razor1984 escribió:Hola
Hace unos dias que adquiri una shield y va como un tiro.
Unas preguntas.

1. Quiero instalar emuladores como mame,scumm, de snes, megadrive, psp, de A500 si hay, estan todos disponibles los que busco ?
2. Estoy dudando entre el mando oficial y el Ipega9023, cual me recomendais?
3. Como puedo desactivar el corrector ortografico porque es un pesado cuando escribo.
Saludos


1. Si los hay

2. El oficial es lo mejor que vas a encontrar

3. No se, pero supongo que en configuración del teclado.
reynoldor escribió:
razor1984 escribió:Hola
Hace unos dias que adquiri una shield y va como un tiro.
Unas preguntas.

1. Quiero instalar emuladores como mame,scumm, de snes, megadrive, psp, de A500 si hay, estan todos disponibles los que busco ?
2. Estoy dudando entre el mando oficial y el Ipega9023, cual me recomendais?
3. Como puedo desactivar el corrector ortografico porque es un pesado cuando escribo.
Saludos


1. Si los hay

2. El oficial es lo mejor que vas a encontrar

3. No se, pero supongo que en configuración del teclado.


Gracias por la info
Respecto al mando yo tengo una psp y estoy acostumbrado a jugar con la consola en las manos, realmente el ipega9023 seria mi opcion, que ventajas ofrece el mando oficial aparte de que no tienes que mapear los botones con los juegos que soporten de fabrica?
Un navegador ligero para la shield ?
Sabéis cuándo sale la Shield con Tegra X1?.
Yo en principio voy a esperar que salga ya que es la única que podrá emular la Gamecube decentemente.
Saludos.
Buenas, pues yo estoy asombrado con la tablet y no precisamente en el buen sentido, sino todo lo contrario.
Resulta que un compi del curro se la pidio en una tienda online conocida, y le empezo a dar reinicios, pensando que era problema tipico de android al final la tuvo que devolver.
Pidó una segunda tablet, precintada tambien, la enciende, configura, pone el Batman y se le reinicia. Tas el reinicio la tablet ardiendo, vemos como condensación de agua en la optica de la camara frontal. Espetacular.
Devuelta de nuevo.

No sabemos si mala suerte, si mala remesa, si mala fabricación. Una pena
Hola
Me he bajado mame(las dos versiones).
Tengo una tarjeta sd de 128gb, quiero echar todas las roms a la tarjeta pero no consiguo configurar la carpeta de las roms.
Que puedo hacer?

Saludos
razor1984 escribió:Hola
Me he bajado mame(las dos versiones).
Tengo una tarjeta sd de 128gb, quiero echar todas las roms a la tarjeta pero no consiguo configurar la carpeta de las roms.
Que puedo hacer?

Saludos


Me uno a la pregunta porque yo lo intenté una vez y no pude. No sé si es cosa de Lollipop, de la Shield o que, pero no puedo acceder libremente desde los emuladores a la SD como podía hacerlo en Kitkat en mi teléfono. Es como la SD solo sirviera para poder mover aplicaciones a ella y poco más. Por ejemplo desde el Root Explorer* si que puedo acceder a ella a través de la ruta storage/sdcard1 (en storage/sdcard0 está la memoria interna), pero para las aplicaciones normales es como si la SD estuviera oculta. ¿Puede ser porque las aplicaciones van a sdcard0 pensando que es la SD? ¿Como se podría cambiar esto?


* No tengo la Shield rooteada, lo que pasa es que siempre me gustó mucho el Root Explorer como navegador de archivos pese a que su interfaz es un poco austera.
xzibit escribió:
razor1984 escribió:Hola
Me he bajado mame(las dos versiones).
Tengo una tarjeta sd de 128gb, quiero echar todas las roms a la tarjeta pero no consiguo configurar la carpeta de las roms.
Que puedo hacer?

Saludos


Me uno a la pregunta porque yo lo intenté una vez y no pude. No sé si es cosa de Lollipop, de la Shield o que, pero no puedo acceder libremente desde los emuladores a la SD como podía hacerlo en Kitkat en mi teléfono. Es como la SD solo sirviera para poder mover aplicaciones a ella y poco más. Por ejemplo desde el Root Explorer* si que puedo acceder a ella a través de la ruta storage/sdcard1 (en storage/sdcard0 está la memoria interna), pero para las aplicaciones normales es como si la SD estuviera oculta. ¿Puede ser porque las aplicaciones van a sdcard0 pensando que es la SD? ¿Como se podría cambiar esto?


* No tengo la Shield rooteada, lo que pasa es que siempre me gustó mucho el Root Explorer como navegador de archivos pese a que su interfaz es un poco austera.

Hola
Yo ya lo he intentado de todo y no hay manera.
Probe poniendo en el path del emu "/storage/sdcard1/ROMs/MAME4Droid/roms" o mame4all en vez de mame4droid, sin storage al principio y asi varias combinaciones.
Como bien comentas parece como si el emulador no viera la SD externa, en cambio si echo las roms a la carpeta por defecto en la memoria interna todo va perfecto.
El Bsplayer me ve sin problemas los videos que tengo en la SDexterna de 128gb
Tengo la Shield sin rotear todo por defecto.
He leido que parece ser un problema de la seguridad en Lollipop que han metido mucha mas mientras que KitKat parece que no hay este problema.
A ver si alguien nos echa un cable.
Saludos
Yo lo solucioné formateando la tarjeta a NTFS en pc.
rugalb2k escribió:Yo lo solucioné formateando la tarjeta a NTFS en pc.

Hola
Acabo de probar formateando la sd de 128gb en NTFS, he vuelto a crear las carpetas y nada sigue igual.
Saludos
Bueno. Parece que cae por reyes al final, cambio la Nexus 7 2012 por esta.

La Nexus la tengo con una funda Nillkin desde el primer día y es muy cómoda, para esta que hago la oficial o hay alguna otra?
Hola! Tenía unas dudas sobre esta tablet, a ver si me las podéis aclarar.

1) El mando oficial necesita de un router de por medio para comunicarse con la tablet, o puedo llevar el mando y la tablet a solas sin router de por medio y funcionan?

2) ¿Hay alguna manera de anclar el mando oficial a la tablet para tenerlo como todo junto? Como si fuera una 3DS vamos.

3) En la MicroSD, ¿se pueden instalar juegos externos? Por ejemplo juegos freeDRM de los que te compras en GOG por ejemplo? O no se puede porque no es Windows?

4) Los juegos que te compras en el store de Nvidia, ¿los puedes jugar offline? ¿O tienes que estar siempre conectado? Lo pregunto porque en muchas ocasiones jugaría en sitios en los que no tengo Wifi.

5) Se pueden meter series o películas descargadas? Lee subtítulos?

6) ¿Cuál es el tamaño máximo que acepta la microSD?

¡Gracias!
Sabéis de alguna funda con teclado que le vaya bien a la tablet? O son universales?
Hola a todos!

Os cuento un problemilla que tengo a raíz de instalar la última actualización a Android 6.0

Tengo instalado Nba 2k16 para Android (versión sparrow ya que Playstore no me deja comprar este juego
Porque dice que el dispositivo no es compatible), pues resulta que antes de la actualización podía jugar con el mando porque me había bajado un perfil para el asignador de control de NVIDIA que funcionaba a la perfección, y resulta que con la nueva actualización me sale una ventana diciendo que la aplicación de asignación de control de NVIDIA se ha detenido y me obliga a jugar con los controles que salen en pantalla.

A alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar?

Y ya de paso, alguien ha podido comprarlo en la Playstore?

Un saludo!
Bokemon escribió:Hola a todos!

Os cuento un problemilla que tengo a raíz de instalar la última actualización a Android 6.0

Tengo instalado Nba 2k16 para Android (versión sparrow ya que Playstore no me deja comprar este juego
Porque dice que el dispositivo no es compatible), pues resulta que antes de la actualización podía jugar con el mando porque me había bajado un perfil para el asignador de control de NVIDIA que funcionaba a la perfección, y resulta que con la nueva actualización me sale una ventana diciendo que la aplicación de asignación de control de NVIDIA se ha detenido y me obliga a jugar con los controles que salen en pantalla.

A alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar?

Y ya de paso, alguien ha podido comprarlo en la Playstore?

Un saludo!


Como toda actualizacion, siempre hay detalles por corregir, me paso justamente igual al actualizar a android 6.0, el mando no funciona en NFS no limits, ni siquiera permite configurarlos con el boton pausa.
buenas
adquiri esta tablet la semana pasada, y e de decir que tengo varios problemas, y mas desde la actualizacion de android 6.0
lo primero e de decir que desde la actualizacion me sale la señal 5g de mi router de jazztel zte f680 cosa que con la anterior version android no sali, pero aun asi cuando le hago una prueba de conexion de geforce now, me dice que tengo q estar mas cerca del router, y estoy a menos d 1 metro.
la otra cuestion es que no consigo q se conecte al pc para jugar por streeming, cierto es q lo reconoce pero no conecta, me pone desconectado.
y la ultima cuestion
recomendais hacer root? yo nunca echo, algun tutorial paso a paso?
gracias de antemano
lerv32 escribió:
Bokemon escribió:Hola a todos!

Os cuento un problemilla que tengo a raíz de instalar la última actualización a Android 6.0

Tengo instalado Nba 2k16 para Android (versión sparrow ya que Playstore no me deja comprar este juego
Porque dice que el dispositivo no es compatible), pues resulta que antes de la actualización podía jugar con el mando porque me había bajado un perfil para el asignador de control de NVIDIA que funcionaba a la perfección, y resulta que con la nueva actualización me sale una ventana diciendo que la aplicación de asignación de control de NVIDIA se ha detenido y me obliga a jugar con los controles que salen en pantalla.

A alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar?

Y ya de paso, alguien ha podido comprarlo en la Playstore?

Un saludo!


Como toda actualizacion, siempre hay detalles por corregir, me paso justamente igual al actualizar a android 6.0, el mando no funciona en NFS no limits, ni siquiera permite configurarlos con el boton pausa.


La solucion fue hacer un instalacion limpia, e instalar los juegos nuevamente.
Hola
Se me acaba de actualizar la tablet a Android 6.0(unos 700mb la actualizacion).
En principio todo bien, Antutu3D me daba algo mas de 83mil puntos con android 5.0, ahora ha subido a algo mas de 94mil puntos en la version 6.0.
Tengo una sd de 128gb y al actualizar le dije que la use como memoria interna(una especie de Raid), me borro todos los datos, pero ahora el PC solo me ve los 12gb de la memoria interna, incluso el Es explorer no ve los 128gb.
Aunque al acceder a las opciones del sistema en Almacenamiento y USB ve perfectamente por un lado 128gb de la SD y los 12gb de la memoria interna.

Por cierto es el modelo nuevo, me la compre hace 3 semanas.

Donde estan los 128gb ?

Saludos
después de mucho, muchos intentos... para rotear con kingroot mi shield tablet ver. 5.1.1 lo doy por imposible, como mucho llega al 70% del proceso.
alguien me puede explicar como tener acceso root de alguna otra manera? necesito eliminar TegraOTA
gracias por adelantado..
Respondo sin saberlo muy bien, no la he probado (tengo una en camino). [risita]

manumenendez escribió:Hola! Tenía unas dudas sobre esta tablet, a ver si me las podéis aclarar.

1) El mando oficial necesita de un router de por medio para comunicarse con la tablet, o puedo llevar el mando y la tablet a solas sin router de por medio y funcionan?

2) ¿Hay alguna manera de anclar el mando oficial a la tablet para tenerlo como todo junto? Como si fuera una 3DS vamos.

3) En la MicroSD, ¿se pueden instalar juegos externos? Por ejemplo juegos freeDRM de los que te compras en GOG por ejemplo? O no se puede porque no es Windows?

4) Los juegos que te compras en el store de Nvidia, ¿los puedes jugar offline? ¿O tienes que estar siempre conectado? Lo pregunto porque en muchas ocasiones jugaría en sitios en los que no tengo Wifi.

5) Se pueden meter series o películas descargadas? Lee subtítulos?

6) ¿Cuál es el tamaño máximo que acepta la microSD?

¡Gracias!


1 - Ni idea, me imagino que con Bluetooth servirá, pero no lo se
2 - No. Hay mandos de mobil/tablet tipo Ipega PG-9023 que sí que puedes hacerlo
3 - Instalar aplicaciones y juegos en general si, lo de GOG y tal ni idea
4 - Supongo que los de android te los bajas y puedes jugarlos offline y lo que necesitas estar conectado es para el streaming de GeforceNOW
5 - Supongo que si
6 - 128GB

razor1984 escribió:Hola
Se me acaba de actualizar la tablet a Android 6.0(unos 700mb la actualizacion).
En principio todo bien, Antutu3D me daba algo mas de 83mil puntos con android 5.0, ahora ha subido a algo mas de 94mil puntos en la version 6.0.
Tengo una sd de 128gb y al actualizar le dije que la use como memoria interna(una especie de Raid), me borro todos los datos, pero ahora el PC solo me ve los 12gb de la memoria interna, incluso el Es explorer no ve los 128gb.
Aunque al acceder a las opciones del sistema en Almacenamiento y USB ve perfectamente por un lado 128gb de la SD y los 12gb de la memoria interna.

Por cierto es el modelo nuevo, me la compre hace 3 semanas.

Donde estan los 128gb ?

Saludos


Ayer en este video https://www.youtube.com/watch?v=IRZyig2L8Qc vi que lo que haces al elegir la microSD como memoria interna es codificarla única y exclusivamente para tu tablet y luego no la puedes usar en ninguna otra tablet o PC sin tener que formatearla otra vez.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo el modelo antiguo y no me ha saltado la actualización. ¿Alguien con el modelo antiguo que le haya saltado? ¿O va a ser sólo para el modelo nuevo (K1)?
Hace poquito que me la regalaron y estoy muy contento con la Tablet.

Pero tenía varias dudas ¿Sabéis si se puede usar el mando de One o Ps4 para el Streaming?

¿Aparte de Twich se puede usar Youtube como Streaming en lugar de este?

He instalado juegos viejos que compré en su dia en play store como el batman knight o el fifa 12 o Mass Effect infiltration pero no me funciona ninguno de los 2 ¿Es normal?

¿Como se hace el streaming con Ps4?

Gracias
Hola a todos,
Alguien me puede ayudar con en el gamestream???

Tengo unrouter de movistar y aparte 2 puntos de acceso WiFi de 5ghz, uno de ellos conectado por ethernet al router.

Cuando conecto a la WiFi del router aveces me detecta el pc, y puedo ejecutar algún juego pero se para... Y luego pruebo desde el punto de acceso que es de 5ghz y no encuentra el pc... Y todo esto es en casa en Lan. Y con el punto acceso tengo internet...

No lo entiendo, ayuda please!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ojopollo escribió:Hola a todos,
Alguien me puede ayudar con en el gamestream???

Tengo unrouter de movistar y aparte 2 puntos de acceso WiFi de 5ghz, uno de ellos conectado por ethernet al router.

Cuando conecto a la WiFi del router aveces me detecta el pc, y puedo ejecutar algún juego pero se para... Y luego pruebo desde el punto de acceso que es de 5ghz y no encuentra el pc... Y todo esto es en casa en Lan. Y con el punto acceso tengo internet...

No lo entiendo, ayuda please!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ami me pasaba algo parecido y creo q di con la solucion.
Desisnstale el programa de geforce experience en el pc y lo volvi a instalar.
prueba con ello
xzibit escribió:Buenas, tengo el modelo antiguo y no me ha saltado la actualización. ¿Alguien con el modelo antiguo que le haya saltado? ¿O va a ser sólo para el modelo nuevo (K1)?

En Twitter comentan que para el mes que viene.
Alguien que la tenga puede decirme si funciona el mando de la ps4 conectandolo por bluetooth, es que vi videos en youtube de que conectan el mando de la ps4 a dispositivos android, pero en casa tenemos todos iphone y en estos no me conecta. Leyendo las especificaciones veo que el mando es obligatorio para jugar en geforce now.
Y otra duda, si compro juegos en la tienda de la tablet, me dan el codigo para la biblioteca de steam, es que lei algo asi.
Edito de nuevo; este mando lo recomendais? para ahorrarme el oficial en caso de que el de ps4 no me fuera bien.
http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-contro ... Sw1-RUZbc6

Bueno ya me la he comprado, si me podeis responder a estas dudas que aun las sigo teniendo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Alguien me puede decir porque me falla mucho el streaming jugando con steam desde la tablet?

No lo entiendo, tengo el router a 2 palmos y nada...
lorest escribió:¿Alguien me puede decir porque me falla mucho el streaming jugando con steam desde la tablet?

No lo entiendo, tengo el router a 2 palmos y nada...


ya encontre la solucion!!

Gracias al compi que me respondio al mensaje privado, ole tu!!

El problemas es el canal, estaba utilizando el canal 11 de mi router, y tengo muchas interferencias con el router del vecino, cambie a canal 1 que no habia nadie cerca y ya esta con el router de 2,4ghz de movistar almenos me funciona estable a 720p

:)
(mensaje borrado)
1036 respuestas