[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

logitech888 escribió:
pokemon100 escribió:Me acaba de llegar la nueva. Instalaré cyanogen u otra ROM en la tablet antigua a ver si no la bloquean.


Le cambiarás la batería?

Es posible, pero por ahora vere si no se calienta (nunca se ha calentado antes)
pokemon100 escribió:
logitech888 escribió:
pokemon100 escribió:Me acaba de llegar la nueva. Instalaré cyanogen u otra ROM en la tablet antigua a ver si no la bloquean.


Le cambiarás la batería?

Es posible, pero por ahora vere si no se calienta (nunca se ha calentado antes)


Estoy en el mismo caso que tú y no tengo muy claro que pasos dar...
¿es posible dejar la tablet exactamente igual que ahora, pero eliminando archivos que "matan" ka tablet al encender la nueva?

Es que supongo (igual digo una burrada) que al poner cyanogen mod, perderé la posibilidad de conectar el mando de nvidia y lo del streaming desde el PC.

Gracias y un saludo
logitech888 escribió:
pokemon100 escribió:
logitech888 escribió:
Le cambiarás la batería?

Es posible, pero por ahora vere si no se calienta (nunca se ha calentado antes)


Estoy en el mismo caso que tú y no tengo muy claro que pasos dar...
¿es posible dejar la tablet exactamente igual que ahora, pero eliminando archivos que "matan" ka tablet al encender la nueva?

Es que supongo (igual digo una burrada) que al poner cyanogen mod, perderé la posibilidad de conectar el mando de nvidia y lo del streaming desde el PC.

Gracias y un saludo

Si que hay una forma de dejar la tablet igual sin perder nada. En xda hay un zip que al flashearlo elimina los archivos. Yo prefiero instalar cyanogen y quitarme de problemas.
Al final he podido dejar la vieja tablet con un simple android, pero totalmente funcional, asi que creo que aunque me pierda las especificaciones de jugar y el mando, voy a vender la nueva que solo la saque para actualizarla.
@pokemon100 gracias, lo buscaré.

Un saludo
Mi tablet antigua ya ni enciende...

Alguna novedad para ver si se puede resucitar??
Miguelcrack escribió:Mi tablet antigua ya ni enciende...

Alguna novedad para ver si se puede resucitar??

No se enciende? Joder, que barbaridad ¿no?
Quiero decir, ¿por software tu puedes brickear de forma total un dispositivo?
Miguelcrack escribió:Mi tablet antigua ya ni enciende...

Alguna novedad para ver si se puede resucitar??

En xda creo que alguien (español creo) ha conseguido supuestamente resucitar una. Hay un tema donde lo explica. No lo he podido probar porque la mia no ha muerto.
Buenas compañeros, ayer me llego la confirmacion, para vosotros a dia de hoy que es mejor, instalar una rom o borrar la OTA de actualizacion?.
Valefor escribió:Buenas compañeros, ayer me llego la confirmacion, para vosotros a dia de hoy que es mejor, instalar una rom o borrar la OTA de actualizacion?.


+1
Yo he hecho lo siguiente:
Root con Kingroot
TWRM 2.8 con flashify
Borrar TEGRAOTA.APK

Saludos
Valefor escribió:Buenas compañeros, ayer me llego la confirmacion, para vosotros a dia de hoy que es mejor, instalar una rom o borrar la OTA de actualizacion?.



Yo tanto borre la act como instale una ROM y va de lujo
reynoldor escribió:
Valefor escribió:Buenas compañeros, ayer me llego la confirmacion, para vosotros a dia de hoy que es mejor, instalar una rom o borrar la OTA de actualizacion?.



Yo tanto borre la act como instale una ROM y va de lujo

Y digo yo alguien a intentado, antes de configurar la nueva tablet de ponerle otra rom, y asi tener la antigua en stock?
Yo es q la nueva la tengo guardada desde que llegó, solo la actualice...

La vieja es la que sigo usando y he modificado.
reynoldor escribió:Yo es q la nueva la tengo guardada desde que llegó, solo la actualice...

La vieja es la que sigo usando y he modificado.

Ultima Question, que rom usas, me gustaria poder utilizar el nvidia hub, para el streaming, y la nueva la tendre como multimedia y juegos en el salon de abajo.
Valefor escribió:
reynoldor escribió:Yo es q la nueva la tengo guardada desde que llegó, solo la actualice...

La vieja es la que sigo usando y he modificado.

Ultima Question, que rom usas, me gustaria poder utilizar el nvidia hub, para el streaming, y la nueva la tendre como multimedia y juegos en el salon de abajo.


BlissPop 4.0.1 (5.1.1_r18.
Hay forma de cambiar la rom y conservar el nvidia hub y compatibilidad con el mando nvidia?

Saludos
logitech888 escribió:Hay forma de cambiar la rom y conservar el nvidia hub y compatibilidad con el mando nvidia?

Saludos

Segun me informado, la rom de nuestro compañero funciona el hub nvidia y el mando, dicen k a veces falla, pero cada vez sacan mas revisiones, por ese aspecto no me preocuparia.
Valefor escribió:
logitech888 escribió:Hay forma de cambiar la rom y conservar el nvidia hub y compatibilidad con el mando nvidia?

Saludos

Segun me informado, la rom de nuestro compañero funciona el hub nvidia y el mando, dicen k a veces falla, pero cada vez sacan mas revisiones, por ese aspecto no me preocuparia.



Efectivamente si que funciona y puedo decir que de momento no me ha dado ningún tipo de fallo ;)
Una vez borrado el achivo TEGRAOTA.APK (la app que actualiza la consola) ¿Pueden volver a instalarte, de alguna forma, esa aplicación?
Me refiero, ¿Que medidas de seguridad podría tomar para evitar que mediante alguna actualización desde el google play (por ejemplo) se me vuelva a instalar la APP que "mataría" mi tablet?

Se me ocurre que podría recurrir a renombrar otra aplicación cualquiera, con el nombre TEGRAOTA.APK, copiarla en la carpeta original y ponerle bloqueados los permisos, para evitar que la sobreescriban.
¿Como lo veis?

Saludos
logitech888 escribió:Una vez borrado el achivo TEGRAOTA.APK (la app que actualiza la consola) ¿Pueden volver a instalarte, de alguna forma, esa aplicación?
Me refiero, ¿Que medidas de seguridad podría tomar para evitar que mediante alguna actualización desde el google play (por ejemplo) se me vuelva a instalar la APP que "mataría" mi tablet?

Se me ocurre que podría recurrir a renombrar otra aplicación cualquiera, con el nombre TEGRAOTA.APK, copiarla en la carpeta original y ponerle bloqueados los permisos, para evitar que la sobreescriban.
¿Como lo veis?

Saludos

Hola,

Si has borrado la app de la actualización, yo no me molestaría en hacer nada más, eso sí, si actualizas alguna vez a cuarquier versión original antes de conectarte a internet quita la actualización o se instalará el kill switch.

Ndivia no va a hacer nada más para evitar que sigas usando la tablet, eso sí, si luego por mala fortuna reacciona la batería y se quema tu casa, coche o lo que sea, provocando incluso daños personales, ya es tú problema, nadie se podrá quejar ndivia te cambió la table por otra y te pidío que te desicieras de la antigua de forma adecuada.

Yo en mi caso me arriesgo y la seguieré usando, porque creo que mi dispositivo no ha dado signos de calentamiento, ni de comportamiento raro. Pero estaré alerta.
belmonte escribió:
logitech888 escribió:Una vez borrado el achivo TEGRAOTA.APK (la app que actualiza la consola) ¿Pueden volver a instalarte, de alguna forma, esa aplicación?
Me refiero, ¿Que medidas de seguridad podría tomar para evitar que mediante alguna actualización desde el google play (por ejemplo) se me vuelva a instalar la APP que "mataría" mi tablet?

Se me ocurre que podría recurrir a renombrar otra aplicación cualquiera, con el nombre TEGRAOTA.APK, copiarla en la carpeta original y ponerle bloqueados los permisos, para evitar que la sobreescriban.
¿Como lo veis?

Saludos

Hola,

Si has borrado la app de la actualización, yo no me molestaría en hacer nada más, eso sí, si actualizas alguna vez a cuarquier versión original antes de conectarte a internet quita la actualización o se instalará el kill switch.

Ndivia no va a hacer nada más para evitar que sigas usando la tablet, eso sí, si luego por mala fortuna reacciona la batería y se quema tu casa, coche o lo que sea, provocando incluso daños personales, ya es tú problema, nadie se podrá quejar ndivia te cambió la table por otra y te pidío que te desicieras de la antigua de forma adecuada.

Yo en mi caso me arriesgo y la seguieré usando, porque creo que mi dispositivo no ha dado signos de calentamiento, ni de comportamiento raro. Pero estaré alerta.

Yo aun estoy esperando, aun me queda hasta que me llegue, tu aun estas en el original o has puesto otra rom?, porque yo tambien estoy dudoso de poner otra rom, ya que la original va bastante bien. el tegraota yo ya lo quite el lunes y voy mirando y por ahora no se ha vuelto a descargar. que supongo que se volvera a poner cuando salga otra actualizacion, o no porque como dices nvidia ya lo ha hecho una vez.
Valefor escribió:Yo aun estoy esperando, aun me queda hasta que me llegue, tu aun estas en el original o has puesto otra rom?, porque yo tambien estoy dudoso de poner otra rom, ya que la original va bastante bien. el tegraota yo ya lo quite el lunes y voy mirando y por ahora no se ha vuelto a descargar. que supongo que se volvera a poner cuando salga otra actualizacion, o no porque como dices nvidia ya lo ha hecho una vez.


Hola,

Yo tengo la original a la última en ambas tablets, en la antigua cómo tengo un custom recovery, cargo las actualizaciones vía el recovery, la apago una vez iniciada de nuevo, luego ejecuto tanto root (por si acaso algo he perdido en la actualización) y también el script que quita el tegraOTA.apk antes de iniciar vía el custom revocery y de momento de lujo.

Cómo dato curioso antes de que saliera la 5.1.1 si miraba mi serial en el portal que indica que actualización será la siguiente, aparecía la kill swtich, luego cuando salió la 5.1.1 volví a mirar e indicaba la 5.1.1, pero a los 2 días volví a mirar, volvía a indicar la actualización con el kill switch.

Saludos.
como haceis root a la tablet en la ultima version? he estado probando pero no consigo hacerlo
pokemon100 escribió:como haceis root a la tablet en la ultima version? he estado probando pero no consigo hacerlo

Kingroot varias veces.


Saludos
Muy buenas, tengo las 2 tablets, la nueva ni la encendi todavía, voy a sustituir la bateria de la tablet vieja pero quería evitar el killswitch.

Cual es la mejor opcion? Con flashear una nueva ROM se solucionaría el problema?
Estoy viendo que la BlissPop es basada en CM, con esa rom no debería recibir el killswitch no?
Cuanto os ha tardado en llegar la tablet??, esta es mi tercera semana y nada.
Hola, a mi me tardó 6 semanas, 10 dias antés enviaron un email, pidiendo disculpas que tenian muchas devoluciones.
Lithium Ion Battery Explosion:
https://www.youtube.com/watch?v=SMy2_qNO2Y0

Buenas tardes, me da que la gente no es consciente del problema, esta bien que se hagan modificaciones, pero por favor, los afectados ir pensando en sustituir la batería (Por vuestra seguridad y la de los demás).

Es muy fácil abrirla, usad plástico para no dañar la carcasa, un repuesto no vale mas de 10€ - 20€.


Un saludo.
Donde puedo comprar la batería para la shield tablet?
algún consejo?
Yo acabó de enterarme de este cacao ahora mismo acabó de pedir la sustitución
Mi tablet funciona perfecta
No suelo usarla para jugar mucho
Sólo mi mujernal típico candicrush yo sólo navegó veo pelis y lectura de libros
Porlo que voy a mantener la tablet funcionando ahora me pondre a leer desde la pagina 48 que es donde me quede en su momento a ver encuentro un tutoriales para mantenerla con vida
Osea que no me aconsejáis que me la pille no? }:/ Llevo tiempo pensándomelo pero como he leído tantas cosas...
tpako escribió:Osea que no me aconsejáis que me la pille no? }:/ Llevo tiempo pensándomelo pero como he leído tantas cosas...


Pues la verdad es que la tablet está muy bien, han detectado en el compuesto usado en la batería que afecta no sólo a la shield tambien a otros productos de otras marcas. Si es por el tema de la batería no deberían venderte una shield con la serie afectada.
belmonte escribió:
tpako escribió:Osea que no me aconsejáis que me la pille no? }:/ Llevo tiempo pensándomelo pero como he leído tantas cosas...


Pues la verdad es que la tablet está muy bien, han detectado en el compuesto usado en la batería que afecta no sólo a la shield tambien a otros productos de otras marcas. Si es por el tema de la batería no deberían venderte una shield con la serie afectada.


Ahora mismo creo que ya no la venden en ningún sitio, yo me he quedado con las ganas. El sustituto creo que va a ser la Xiaomi Mi pad, que no es igual pero que hace las funciones
Yo ahora mismo tengo iPad 2 y una ASUS Transformer Book T100TAL pero mi intencion era usarla para el tema streaming de los juegos de pc.
Ya es que me da yuyu incluso de 2ª mano
Hola. Realmente ha habido algún caso real en el que la batería haya explotado? Literalmente xD. Ya se que se aconseja cambiarla, se pide expresamente incluso, y es todo ventajas y gratuito (faltaría más...), pero realmente mi duda es si ha habido alguna Shield que haya explotado.

Yo diría que no.
AMANDANA escribió:Hola. Realmente ha habido algún caso real en el que la batería haya explotado? Literalmente xD. Ya se que se aconseja cambiarla, se pide expresamente incluso, y es todo ventajas y gratuito (faltaría más...), pero realmente mi duda es si ha habido alguna Shield que haya explotado.

Yo diría que no.

Yo no conozco ningún caso
yulmur escribió:
AMANDANA escribió:Hola. Realmente ha habido algún caso real en el que la batería haya explotado? Literalmente xD. Ya se que se aconseja cambiarla, se pide expresamente incluso, y es todo ventajas y gratuito (faltaría más...), pero realmente mi duda es si ha habido alguna Shield que haya explotado.

Yo diría que no.

Yo no conozco ningún caso

Gracias.

Por eso digo... Yo supongo que habrá habido alguna excepción, y por eso NVIDIA ha tomado esa determinación. Pero de los ¿10? usuarios con esta tablet que conozco, a nadie le ha dado problema alguno.

Luego por YT se ve algún vídeo que otro de baterías que se inflan y doblan la carcasa, pero no sé...
Tablet recibida despues de 5 semanas, ya esta roteada. La otra esta vivita y coleando, despues de eliminar tegraota.
Hay diferencias en la pantalla sobre colores, pero esta guay, me he fijado k en el menu de actualizacion en la nueva sale la opcion, pero en la vieja no, debe ser por la eliminacion del tegra ota?
Buenas tardes eolianos :)

Estoy interesado en comprar la tablet Nvidia Shield, si alguien está interesado en vender su tablet Nvidia de reemplazo, ruego me envíe un privado.

Un saludo!
Siempre he sido usuario de teléfonos phablets y claro, tienes 2 en 1 pero a consta de machacarte la batería del grandullón entre navegar y juegos cuando quieres usarlo de verdad está ko [+risas] , me aconsejáis esta tablet para navegar, leer, ver pelis y por supuesto jugar?

Estoy entre la Nvidia y la xiaomi mipad, parte con ventaja la primera por el conector microhdmi, no la voy a usar para streaming todo sea dicho de paso, ¿hay algo que deba tener en cuenta de la segunda propuesta?

Un saludo y gracias.
Ya está en stock en Amazon. Pero a 220€. No me sale el botón de informar de precio más bajo. [comor?]

Me voy a editar.

He preguntado por el botón y el representante de Amazon no sabía de lo que hablaba. Después de preguntar y buscarlo, parece que ya ha aprendido lo que es y me ha dicho que no está en la página de la tablet (cosa de la que me había dado cuenta por mi mismo). Me ha dicho también, con sus faltas de ortografía pertinentes, que Amazon no iguala precios y que ese es su precio.

[Ooooo]
Danilo87 escribió:Ya está en stock en Amazon. Pero a 220€. No me sale el botón de informar de precio más bajo. [comor?]

Me voy a editar.

He preguntado por el botón y el representante de Amazon no sabía de lo que hablaba. Después de preguntar y buscarlo, parece que ya ha aprendido lo que es y me ha dicho que no está en la página de la tablet (cosa de la que me había dado cuenta por mi mismo). Me ha dicho también, con sus faltas de ortografía pertinentes, que Amazon no iguala precios y que ese es su precio.

[Ooooo]


Espérate porque puede que baje con el blackfriday o rebajen alguna superior al mismo precio.

Yo al menos voy a hacer eso.
troncoloco escribió:
Danilo87 escribió:Ya está en stock en Amazon. Pero a 220€. No me sale el botón de informar de precio más bajo. [comor?]

Me voy a editar.

He preguntado por el botón y el representante de Amazon no sabía de lo que hablaba. Después de preguntar y buscarlo, parece que ya ha aprendido lo que es y me ha dicho que no está en la página de la tablet (cosa de la que me había dado cuenta por mi mismo). Me ha dicho también, con sus faltas de ortografía pertinentes, que Amazon no iguala precios y que ese es su precio.

[Ooooo]


Espérate porque puede que baje con el blackfriday o rebajen alguna superior al mismo precio.

Yo al menos voy a hacer eso.


Si, no hay prisa. Toca jubilar una Nexus 7 2012. [carcajad]
Ya tengo en mi casa la "nueva" Tablet de Nvidia
K1, junto con el mando y la funda oficial.

Estoy gratamente sorprendido con esta tablet,
la pantalla es una pasada aunque un poco más grande no hubiera estado de más, el procesador Tegra mueve todo de forma muy ágil.

El mando me gusta incluso más que el de Xbox 360,
Con una zona táctil y con la ventaja de ser wifi directo eliminando el input-lag

Yo la compré principalmente por el Gamestream con
mi PC, he tenido que comprar un router de doble
banda a 5 GHz para que no haya lag en las partidas, en mi caso un Tplink AC750 Dual Band
que es de los más económicos, estando con la tablet a unos 2,5 metros de frente me coge la
Señal a 150 Mbps y calidad excelente.

Probando el NBA 2k15 notaba que se atrancaba un poco la imagen, por lo que tuve que bajar los niveles de calidad de Alta a Medio, aunque os vaya a 60 fps en el ordenado, al hacer streaming siempre se pierde rendimiento salvo que tengas un micro y una gráfica muy potente (yo tengo un Core
2 quad y una GTX 960). Me queda probar Grid haber
Que tal va...

Un saludo!
Danilo87 escribió:
troncoloco escribió:
Danilo87 escribió:Ya está en stock en Amazon. Pero a 220€. No me sale el botón de informar de precio más bajo. [comor?]

Me voy a editar.

He preguntado por el botón y el representante de Amazon no sabía de lo que hablaba. Después de preguntar y buscarlo, parece que ya ha aprendido lo que es y me ha dicho que no está en la página de la tablet (cosa de la que me había dado cuenta por mi mismo). Me ha dicho también, con sus faltas de ortografía pertinentes, que Amazon no iguala precios y que ese es su precio.

[Ooooo]


Espérate porque puede que baje con el blackfriday o rebajen alguna superior al mismo precio.

Yo al menos voy a hacer eso.


Si, no hay prisa. Toca jubilar una Nexus 7 2012. [carcajad]


No veas, si has tenido paciencia si [+risas] , para mí será la primera tablet sin tener que rapiñarle a nadie la suya [carcajad] .

@Bokemon: Espero poder pronto hacerme con una a no ser que baje alguna más tocha el finde que viene, en mí caso y pese a ser gaming no la quiero para jugar salvo 4 chorrijuegos en android, es por el rendimiento general, certificado netlfix y altavoces frontales, me parece un buen detalle sumado al precio al que se ha quedado ahora, no quiero pagar un pastón en una tablet que quiero para uso básico.

Enhorabuena compi, cuenta más cosillas conforme la vas usando si te parece bien que quiero info fresca tras una desaparición del mercado para subirme el hype [mad] :p

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas. Sabéis si hay alguna gorma de que vaya el mando de la one?
Está a 199€ en amazon.
Ahora estoy jugando al Trine 2, gráficamente es
Una pasada y está tablet lo mueve con total soltura, muy recomendable y más al precio que está ahora en la playstore.

También estoy con el NBA 2k16, intenté bajarlo
De Playstore y decía que el dispositivo no era compatible, y me dije si no funciona en esta table en cual puede funcionar? Me baje la versión sparrow y funciona a la perfección, incluso puedes bajar en el mapper de la tablet un perfil para poder jugar con el mando... es una pasada y no tiene casi nada que envidiarle a la versión PC, lo único es que no tiene comentaristas, en fin haber si se ponen las pilas y de pudiera comprar en la tienda y poderlo tener actualizado.
1036 respuestas