[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

Merece mucho la pena.
Eso sí, si la pillas de segunda mano ten cuidado que no te cuelen una con el problema de la batería.

Saludos
Buenas, he leido el primer post pero es de 2014y no me queda clara la evolucion que ha te ido y la situacion actual y futura.

Podriais resumirme que hace realmente esta tablet? Cuanto suele costar? Y que necesito para stremear los juegos de pc en casa y fuera?

Tengo el pc de mi firma y ONO cable 100/10 en casa.

Gracias
Yo no tengo claro esto, con esta tablet puedo jugar mis juegos de steam desde una tablet?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, he leido el primer post pero es de 2014y no me queda clara la evolucion que ha te ido y la situacion actual y futura.

Podriais resumirme que hace realmente esta tablet? Cuanto suele costar? Y que necesito para stremear los juegos de pc en casa y fuera?

Tengo el pc de mi firma y ONO cable 100/10 en casa.

Gracias


Hola compi sevillista. Te cuento por que yo la tengo.

Su función estrella (para mi) es que puedes jugar a tus juegos de PC por streaming en la tableta, por lo que puedes tener una especie de portátil en casa. Yo tengo el PC en la planta de arriba y juego tirado en el sofá en la planta de abajo por ejemplo.

Para que funcione el streaming de tus juegos, la gráfica de tu PC tiene que ser NVIDIA creo que de la gama 7XX en adelante. Yo lo hago con una 970

Aparte es una de las tableta Android más potente sobre todo gráficamente hablando.

Nvidia además tiene un servicio de juegos streaming online pero eso ahora es de pago.

Por el precio que tiene me parece que es la mejor tableta Android del mercado. El mando no es imprescindible por que funciona con otros mandos bluetooh o incluso con uno de 360/One conectado con cable adaptador. Pero el suyo original va perfecto y es muy recomendable por comodidad.
ElHobbit escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, he leido el primer post pero es de 2014y no me queda clara la evolucion que ha te ido y la situacion actual y futura.

Podriais resumirme que hace realmente esta tablet? Cuanto suele costar? Y que necesito para stremear los juegos de pc en casa y fuera?

Tengo el pc de mi firma y ONO cable 100/10 en casa.

Gracias


Hola compi sevillista. Te cuento por que yo la tengo.

Su función estrella (para mi) es que puedes jugar a tus juegos de PC por streaming en la tableta, por lo que puedes tener una especie de portátil en casa. Yo tengo el PC en la planta de arriba y juego tirado en el sofá en la planta de abajo por ejemplo.

Para que funcione el streaming de tus juegos, la gráfica de tu PC tiene que ser NVIDIA creo que de la gama 7XX en adelante. Yo lo hago con una 970

Aparte es una de las tableta Android más potente sobre todo gráficamente hablando.

Nvidia además tiene un servicio de juegos streaming online pero eso ahora es de pago.

Por el precio que tiene me parece que es la mejor tableta Android del mercado. El mando no es imprescindible por que funciona con otros mandos bluetooh o incluso con uno de 360/One conectado con cable adaptador. Pero el suyo original va perfecto y es muy recomendable por comodidad.


Jeje gracias compi, lo bueno abunda.

Te he enviado mp con mas detalles.

Una duda, he visto reviews de la shield k1 con el mando ipega 9023 que tiene muy buena pinta, concretamente este video:

https://www.youtube.com/shared?ci=rymmeiWbzfY

Que programa es el que sale en el minuto 4:34....tiene recopilados juegos android, pc, ... Mola mucho.

Eso eslo que el tiene dentro de la tablet? O es para conprarlos?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
ElHobbit escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, he leido el primer post pero es de 2014y no me queda clara la evolucion que ha te ido y la situacion actual y futura.

Podriais resumirme que hace realmente esta tablet? Cuanto suele costar? Y que necesito para stremear los juegos de pc en casa y fuera?

Tengo el pc de mi firma y ONO cable 100/10 en casa.

Gracias


Hola compi sevillista. Te cuento por que yo la tengo.

Su función estrella (para mi) es que puedes jugar a tus juegos de PC por streaming en la tableta, por lo que puedes tener una especie de portátil en casa. Yo tengo el PC en la planta de arriba y juego tirado en el sofá en la planta de abajo por ejemplo.

Para que funcione el streaming de tus juegos, la gráfica de tu PC tiene que ser NVIDIA creo que de la gama 7XX en adelante. Yo lo hago con una 970

Aparte es una de las tableta Android más potente sobre todo gráficamente hablando.

Nvidia además tiene un servicio de juegos streaming online pero eso ahora es de pago.

Por el precio que tiene me parece que es la mejor tableta Android del mercado. El mando no es imprescindible por que funciona con otros mandos bluetooh o incluso con uno de 360/One conectado con cable adaptador. Pero el suyo original va perfecto y es muy recomendable por comodidad.


Jeje gracias compi, lo bueno abunda.

Te he enviado mp con mas detalles.

Una duda, he visto reviews de la shield k1 con el mando ipega 9023 que tiene muy buena pinta, concretamente este video:

https://www.youtube.com/shared?ci=rymmeiWbzfY

Que programa es el que sale en el minuto 4:34....tiene recopilados juegos android, pc, ... Mola mucho.

Eso eslo que el tiene dentro de la tablet? O es para conprarlos?

Gracias


Lo que sale en el 4:34 es la tienda de juegos android para los dispositivos de nvidia shield tv y tablet. Son los juegos especialmente adaptados.

Te viene con la tablet si, es una app de nvidia.

Lo único malo que he escuchado del ipega es que tiene algunas zonas muertas que digamos no llega del todo en los controles pero que vamos la mayoría de gente dicen que se juega muy bien.

He visto tu privado te contesto por aquí para que todo el mundo aproveche la info jeje

Lo de las consolas que me has comentado de gpd son muy chulas... la xd es la que mejor pinta tiene en cuanto a controles y hablan muy bien de ella pero son "solo" 5"
A cualquier consola android de estas le puedes instalar imagino el moonlight y hacer el streaming desde tu PC con tu nvidia.

También tienes la opción de la nueva consola gpd con win10 donde también se puede isntalar moonlight o jugar nativamente a los juegos que soporte.

Por cierto te iba a decir otra consola windows que había en kickstarter pero acabo de ver que han cancelado el proyecto así que si la quieres con windows para que ahora mismo solo puedes tirar por la gpd

Una última opción si quieres usar la shield tablet y el controlador oficial que va de lujo (como uno de 360) es pillarte este accesorio:
http://www.shapeways.com/product/S3YEF6 ... ler-tablet

O esta versión que desplaza el peso más al centro del controlador pero te tapa un poco la vista de los botones de más arriba:
http://www.shapeways.com/product/QTKWBW ... e-top-quot

Yo estoy pensando en pillarlo por que la verdad que es muy coñazo tener que estar apollando la tablet entre las piernas o en cualquier sitio...

La verdad que yo no se decirte cual es la mejor opción por que ni yo mismo lo tengo claro jaja pero como yo ya tengo la shield y el mando oficial, creo que voy a intentar pillar el accesorio este último que te comento (la versión over the top)

Saludos!
@elhobbit pero la win10 aun no ha salido, sale en octubre creo.

El mando ipega 9023 me parece muy cómodo porque el centro de gravedad lo tienes entre las manos y creo que se hará mejor soportarla.

Creo que buscare la nvidia shield k1, y mientras tanto tirare con el ipad air 2 o la LG gpad y el mando ipega, a ver como tira.
Hola
Sobre el mando, y tomando en cuenta que es exclusivamente mi opinión personal, diré que no cambiaría por nada del mundo el mando propio de la nvidia shield.
Funciona sin lag, a la primera en todos los juegos, perfectamente integrado, de una calidad excelente, ergonómico...

Esa maravilla de tablet, sin esa maravilla de mando está coja.

Y he tenido un iPega, que solamente por no configurarlo (tras muchas horas) se quedó en un cajón.
@aNTiBeTiKo hombre para octubre faltan solo 2 meses ¿tanta prisa tienes? jaja

Por cierto me he pillado el soporte de la tablet para el mando de shield que mencioné antes... no me llega hasta el 15-16 de agosto, cuando me llegue comentaré por aquí
Duda respecto al stylus: ¿existe alguna alternativa real al stylus oficial? Entiéndase por real que su funcionamiento sea equiparable al ofrecido por Nvidia. Lo pregunto de cara a usar la tableta para dibujar.
Se sabe de algun sitio donde se pueda encontrar mas barata del precio habitual?

Gracias.

Un saludo.
Buenas, existe algun gameclip para usar la nvidia hield tablet junto con mando de xbox one? O para el mando oficial de nvidia?

O alguno para otro mando?

Es que edtoy apunto de pillarla pero es que es raro que no haya ningun soporte para ponerla con un mando....

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, existe algun gameclip para usar la nvidia hield tablet junto con mando de xbox one? O para el mando oficial de nvidia?

O alguno para otro mando?

Es que edtoy apunto de pillarla pero es que es raro que no haya ningun soporte para ponerla con un mando....

Gracias

Solo en la página anterior:
ElHobbit escribió:
...

Una última opción si quieres usar la shield tablet y el controlador oficial que va de lujo (como uno de 360) es pillarte este accesorio:
http://www.shapeways.com/product/S3YEF6 ... ler-tablet

O esta versión que desplaza el peso más al centro del controlador pero te tapa un poco la vista de los botones de más arriba:
http://www.shapeways.com/product/QTKWBW ... e-top-quot

Yo estoy pensando en pillarlo por que la verdad que es muy coñazo tener que estar apollando la tablet entre las piernas o en cualquier sitio...

La verdad que yo no se decirte cual es la mejor opción por que ni yo mismo lo tengo claro jaja pero como yo ya tengo la shield y el mando oficial, creo que voy a intentar pillar el accesorio este último que te comento (la versión over the top)

Saludos!


Un saludo.
piollotorm escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, existe algun gameclip para usar la nvidia hield tablet junto con mando de xbox one? O para el mando oficial de nvidia?

O alguno para otro mando?

Es que edtoy apunto de pillarla pero es que es raro que no haya ningun soporte para ponerla con un mando....

Gracias

Solo en la página anterior:
ElHobbit escribió:
...

Una última opción si quieres usar la shield tablet y el controlador oficial que va de lujo (como uno de 360) es pillarte este accesorio:
http://www.shapeways.com/product/S3YEF6 ... ler-tablet

O esta versión que desplaza el peso más al centro del controlador pero te tapa un poco la vista de los botones de más arriba:
http://www.shapeways.com/product/QTKWBW ... e-top-quot

Yo estoy pensando en pillarlo por que la verdad que es muy coñazo tener que estar apollando la tablet entre las piernas o en cualquier sitio...

La verdad que yo no se decirte cual es la mejor opción por que ni yo mismo lo tengo claro jaja pero como yo ya tengo la shield y el mando oficial, creo que voy a intentar pillar el accesorio este último que te comento (la versión over the top)

Saludos!


Un saludo.


Gracias muchas jeje.

Esa web es fiable? Tarda mucho en llegar?
aNTiBeTiKo escribió:
piollotorm escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, existe algun gameclip para usar la nvidia hield tablet junto con mando de xbox one? O para el mando oficial de nvidia?

O alguno para otro mando?

Es que edtoy apunto de pillarla pero es que es raro que no haya ningun soporte para ponerla con un mando....

Gracias

Solo en la página anterior:
ElHobbit escribió:
...

Una última opción si quieres usar la shield tablet y el controlador oficial que va de lujo (como uno de 360) es pillarte este accesorio:
http://www.shapeways.com/product/S3YEF6 ... ler-tablet

O esta versión que desplaza el peso más al centro del controlador pero te tapa un poco la vista de los botones de más arriba:
http://www.shapeways.com/product/QTKWBW ... e-top-quot

Yo estoy pensando en pillarlo por que la verdad que es muy coñazo tener que estar apollando la tablet entre las piernas o en cualquier sitio...

La verdad que yo no se decirte cual es la mejor opción por que ni yo mismo lo tengo claro jaja pero como yo ya tengo la shield y el mando oficial, creo que voy a intentar pillar el accesorio este último que te comento (la versión over the top)

Saludos!


Un saludo.


Gracias muchas jeje.

Esa web es fiable? Tarda mucho en llegar?


No se. No he comprado ahí. Quizá @ElHobbit pueda comentar si lo compró al final y como le fue
Se supone que me llega 15-16 agosto. Cuando lo tenga comentaré por aquí impresiones.
ElHobbit escribió:Se supone que me llega 15-16 agosto. Cuando lo tenga comentaré por aquí impresiones.


Cuanto tarda desde que lo compras?


Añado una pregubta:

Yo he probado a hacer streaming desde mi tablet android con moonlight. Pero me da un problema al iniciar fifa16 que me gustarua que me dijerais si os pasa a vosotros.

Con moonlight se usa el sistema de nvidia pero me ocurre el siguiente error, y quiero saver si usando realmente un sistema nvidia shield ocurre lo mismo:

El fifa es de origin, pero lo añado a steam. Este juego al ejecutarlo no sale directamente el juego sino que sale una ventana pequeña (menoss de la mitad del escritorio) con 2 opciones: jugar y ajustes.
Al darke a jugar ya sale el juego.

El tema es que si inicio con moonlight al salir esa ventana intermedia, el moonlight me hace algo extraño y se jode.....

Al usar el sidt de nvidia con un producto nvidia, sin usar moonlgiht, os ocurre algo asi?

Alguno teneis fifa15 o 16 para probarlo?
@aNTiBeTiKo

Yo tengo el fifa15, y he tenido nvidia shield tablet, portable y consolas Android normales, y en todos los sistemas funcionaba perfectamente, tanto desde el shield hub como desde el moonlight.

Saludos
logitech888 escribió:@aNTiBeTiKo

Yo tengo el fifa15, y he tenido nvidia shield tablet, portable y consolas Android normales, y en todos los sistemas funcionaba perfectamente, tanto desde el shield hub como desde el moonlight.

Saludos


Pues acabo de probarlo iniciando steam con Moonlight y me da el siguiente error al iniciar origin y el fifa16,

"IGOProxy64.exe dejo de funcionar"

Y se sale............
@aNTiBeTiKo
Probablemente será incompatible.
Yo intenté forzar el worms y no hubo manera. Lástima.

Saludos
Pues ya tengo el accesorio de shapeways ese para sujetar la tablet con el mando. La verdad que cumple su cometido. Si a la larga se aflojará o romperá no lo sé pero ahora mismo puesto lo veo seguro.

El peso de la tablet y mando para algunos puede ser una molestia pero yo para echar una partidilla rápida en la cama o sofá lo veo de lujo

Dejo alguna foto
Imagen

Imagen
ElHobbit escribió:Pues ya tengo el accesorio de shapeways ese para sujetar la tablet con el mando. La verdad que cumple su cometido. Si a la larga se aflojará o romperá no lo sé pero ahora mismo puesto lo veo seguro.

El peso de la tablet y mando para algunos puede ser una molestia pero yo para echar una partidilla rápida en la cama o sofá lo veo de lujo

Dejo alguna foto
Imagen

Imagen

Claro, me pones un Souls y me ganas!!!
¿es cómodo?¿merece la pena? Tengo la sensación que el centro de gravedad del sistema debe ser un poco chungo...
piollotorm escribió:
ElHobbit escribió:Pues ya tengo el accesorio de shapeways ese para sujetar la tablet con el mando. La verdad que cumple su cometido. Si a la larga se aflojará o romperá no lo sé pero ahora mismo puesto lo veo seguro.

El peso de la tablet y mando para algunos puede ser una molestia pero yo para echar una partidilla rápida en la cama o sofá lo veo de lujo

Dejo alguna foto
Imagen

Imagen

Claro, me pones un Souls y me ganas!!!
¿es cómodo?¿merece la pena? Tengo la sensación que el centro de gravedad del sistema debe ser un poco chungo...


El centro de gravedad no es problema. No se te va hacia un lado ni nada. Lo único es que el conjunto se siente pesado claro mando+tablet. Pero eso se nota cuando llevas mucho rato jugando. En general se juega cómodo. Desde luego mucho mejor que teniendo la tablet entre las piernas o posturas varias
ElHobbit escribió:Pues ya tengo el accesorio de shapeways ese para sujetar la tablet con el mando. La verdad que cumple su cometido. Si a la larga se aflojará o romperá no lo sé pero ahora mismo puesto lo veo seguro.

El peso de la tablet y mando para algunos puede ser una molestia pero yo para echar una partidilla rápida en la cama o sofá lo veo de lujo

Dejo alguna foto
Imagen

Imagen


Disculpa mi ignorancia pero... Con esa tablet se puede jugar al Souls viajando? O solo desde tu casa via streaming con el pc?

Gracias!
Squall_x escribió:
ElHobbit escribió:Pues ya tengo el accesorio de shapeways ese para sujetar la tablet con el mando. La verdad que cumple su cometido. Si a la larga se aflojará o romperá no lo sé pero ahora mismo puesto lo veo seguro.

El peso de la tablet y mando para algunos puede ser una molestia pero yo para echar una partidilla rápida en la cama o sofá lo veo de lujo

Dejo alguna foto
Imagen

Imagen


Disculpa mi ignorancia pero... Con esa tablet se puede jugar al Souls viajando? O solo desde tu casa via streaming con el pc?

Gracias!


De forma oficial o digamos de forma "fácil" solo es para jugar por streaming en casa en red local. Pero con un poco de mañana y si tienes buena conexión a Internet puedes montar una vpn entre la tablet con una conexión 4G y tú pc y hacer streaming de tus juegos fuera de casa.
Pero a través del sistema oficial sí es posible jugar desde fuera de la red local, inicias sesión y te aparece tu PC (has de tenerlo encendido y con el GeForce xperience ejecutado)
La velocidad de la conexión será lo que determine la calidad del streaming.

Probado con nvidia shield tablet y la conexión 4G de Vodafone (en un cacharro de esos en los que metes la sim y crea un punto de acceso)

Saludos
logitech888 escribió:Pero a través del sistema oficial sí es posible jugar desde fuera de la red local, inicias sesión y te aparece tu PC (has de tenerlo encendido y con el GeForce xperience ejecutado)
La velocidad de la conexión será lo que determine la calidad del streaming.

Probado con nvidia shield tablet y la conexión 4G de Vodafone (en un cacharro de esos en los que metes la sim y crea un punto de acceso)

Saludos


Uoooo no tenía ni idea, no había probado eso. Alguna vez leí a alguno que decía que lo hacía por VPN no se si es que han añadido esa opción más adelante. Bueno es saberlo
ElHobbit escribió:
logitech888 escribió:Pero a través del sistema oficial sí es posible jugar desde fuera de la red local, inicias sesión y te aparece tu PC (has de tenerlo encendido y con el GeForce xperience ejecutado)
La velocidad de la conexión será lo que determine la calidad del streaming.

Probado con nvidia shield tablet y la conexión 4G de Vodafone (en un cacharro de esos en los que metes la sim y crea un punto de acceso)

Saludos


Uoooo no tenía ni idea, no había probado eso. Alguna vez leí a alguno que decía que lo hacía por VPN no se si es que han añadido esa opción más adelante. Bueno es saberlo


Buenas, ya tengo claro que descarto las GPD y estoy entre estas dos opciones:

1.-Nvidia shield portable: segunda mano y algun rallon por fuera. De Enero de 2015. Pantalla y mandos perfectos.

2.-Nvidia shield tablet + mando original nvidia shield + soporte de shapeways (http://www.shapeways.com/product/QTKWBW ... =affiliate): La tablet y el mando son Nuevos. La tablet Es el modelo LTE de 32gb con la caja negra. Si esta precintada y es LTE, hay alguna manera de saber si es el modelo de bateria defectuosa?

La quiero para emus y streaming desde el pc, sobre todo en casa pero tambien cuando me vaya el fin de semana ppr ahi.


VENTAJAS DE LA SHIELD PORTABLE:
- Comodidad de cerrar la tapa y adios, eso le da muchos puntos para transportarla y demas. O a la hora de dormir, cierras tapa, la metes en la funda y la dejas en la mesita de noche.
- Precio mas bajo que la otra opcion
- Mando, segun dicen, es casi exacto a jugar con el de la 360 o ONE. Estos son mis mandos preferidos para jugar, por lo que es un gran punto a su favor.

DESVENTAJAS DE LA SHIELD PORTABLE:
- Pantalla de 5" que me echa atras sea demasiado pequeña para algunos juegos, o que tengan textos que leer, o que sean juegos de pc que en 5" no se puedan disfrutar. Me gusta mas 7-8". Por ejemplo uno de los juegos que mas me gusta jugar por streaming es al fifa de pc, y creo que en 5" puede ser demasiado pequeño.


VENTAJAS TABLET + MANDO OFICIAL:
- Pantalla mas grande que hara se disfruten mas los juegos
- Mas potencia para juegos y emus

DESVENTAJAS TABLET + MANDO OFICIAL:
- Precio superior
- Incomodidad al transportarlo. No se si sera para tanto
- Incomodidad de tener que montar el soporte/tablet/mando cada vez que voy a jugar. Es coñazo?
- Incomododad al jugar, peso-ergonomia-cansancio de manos


Bueno a ver que elgiriais emtre estas dos opciones, atendiendo a la importancia de las ventajas y desventajas.

Gracias


EDITO: pues al final me he quedado con la shield tablet con el mando a buen precio. La tablet esta con precinto ya que es la que le ha enviado hace dos dias Nvidia para sustituir a la defectuosa, asi que esta nueva. El mando tambien nuevo. Es la de 32gb y LTE, asi que creo que es buena compra.
Es que he probado a jugar al fifa por ejemplo, mediante streaming desde el pc, con un samsung s7, cuya pantalla es similar a la portable, y se ve demasiado pequeño. Creo que en 7" se vera de escandalo.
Ahora voy a pedir el soporte para mando y tablet.
@aNTiBeTiKo
Siento no haber podido contestar antes :(((

Has tomado no sólo la decisión correcta, sino una decisión abrumadoramente buena.
Esa tablet en modelo LTE está muy cotizada, de hecho en más de 200€ SIN MANDO, así que tomando en cuenta que está precintada y con mando original precintado, calculo que podía venderse por unos 300€ facilmente.

La nvidia shield portable, que a priori parece una delicia (la tuve) resulta decepcionante por el tamaño de pantalla, esa misma consola, con una pantalla de mayor tamaño (aprovechando totalmente el espacio disponible en la carcasa) hubiera sido practicamente la consola perfecta.

Enhorabuena por tu enorme compra, espero que la disfrutes mucho y ya nos contarás que tal el soporte. Yo no lo tengo y uso la funda original (es ilogicamente cara pero me gusta por el anclaje imantado) y el mando aparte.

Un saludo
logitech888 escribió:@aNTiBeTiKo
Siento no haber podido contestar antes :(((

Has tomado no sólo la decisión correcta, sino una decisión abrumadoramente buena.
Esa tablet en modelo LTE está muy cotizada, de hecho en más de 200€ SIN MANDO, así que tomando en cuenta que está precintada y con mando original precintado, calculo que podía venderse por unos 300€ facilmente.

La nvidia shield portable, que a priori parece una delicia (la tuve) resulta decepcionante por el tamaño de pantalla, esa misma consola, con una pantalla de mayor tamaño (aprovechando totalmente el espacio disponible en la carcasa) hubiera sido practicamente la consola perfecta.

Enhorabuena por tu enorme compra, espero que la disfrutes mucho y ya nos contarás que tal el soporte. Yo no lo tengo y uso la funda original (es ilogicamente cara pero me gusta por el anclaje imantado) y el mando aparte.

Un saludo


Gracias ya os contare.

Ahora voy a buscar una consola pero mas portable tipo shield o gpd x_d
@aNTiBeTiKo
Yo tengo dos:
JXD s7800B y JXD s192 y pese a algunas críticas, la 192 me parece una pasada.

Saludos
logitech888 escribió:@aNTiBeTiKo
Yo tengo dos:
JXD s7800B y JXD s192 y pese a algunas críticas, la 192 me parece una pasada.

Saludos


tiene buena pinta, pero que diferencia hay entre esa y una tablet de 7" y el ipega 9023? que es lo que yo tengo.....
@aNTiBeTiKo

Ninguna, son dos armatostes grandes. Yo sinceramente es que no me adapto ya a consolas del tamaño de la Nintendo 3DS XL.
Mi hijo la tuvo y me resultaba muy incómoda.

Saludos
Bueno pues ya me ha llegado y esta precintada....se nota que no se ha usado, con todos sus plasticos puestos y ni marcas ni nada, vamos "recien comprada" la tablet y el mando igual. Pedazo de compra.

A ver si los que la teneis me podeis dar algunos consejos en estos aspectos:

1.-Que version de android me aconsejais poner? cual es la que va mejor y mas estable?

2.-Que me aconsejais instalar/desinstalar para que quede solo lo necesario?

3.-En las consolas GPD, he visto que hay como unos programas que integran todo tipo de emuladores dentro, creo que se llaman frontend, cual me aconsejais instalar?

4.-Que launcher aconsejais por ser el mas bueno/bonito/comodo?

Gracias
@aNTiBeTiKo
En la shield todo stock y Android 6.01
Es un puñetero cañon, mira tengo un note 4 y parece un caracol a su lado.

Respecto a los emuladores no sé bien... Yo tengo emuladores sueltos.

Toma en cuenta que todo el software propio de la shield lo perderías con custom roms.

Saludos
logitech888 escribió:@aNTiBeTiKo
En la shield todo stock y Android 6.01
Es un puñetero cañon, mira tengo un note 4 y parece un caracol a su lado.

Respecto a los emuladores no sé bien... Yo tengo emuladores sueltos.

Toma en cuenta que todo el software propio de la shield lo perderías con custom roms.

Saludos


Ok gracias.

Los emus, si los pongo separados sin frontend, busca las caratulas y esas cosas? O eso solo lo hace con tenerlos todos en un frontend agrupados?
@aNTiBeTiKo
En realidad, si no me equivoco, la función del frontend es precisamente esa, tener una máscara bonita con caratulas y demás y por debajo funcionan, asociados al frontend, los emuladores que tú mismo definas.
Si lo logras coméntalo porfa, que es un tema que me gusta pero que he arrinconado por desidia.

Saludos
Buenas a todos!
Tras una primera búsqueda infructuosa de una LG gpad 8.3 de segunda mano, las cuales no bajan de 130-150€, pase a pensar en comprar esta tablet.

Me ofrecen una de "segunda mano" precintada, procedente de un regalo de empresa así que no tendría ningún tipo de ticket y por lo tanto imagino que sin garantía.

Por el tiempo tendría que ser de nueva hornada, aunque, ¿cómo se puede comprobar si esta afectada por el problema de la batería o no?

Por otro lado y a estas alturas, ¿merece la pena pagar 170€ por una nvidia shield tablet precintada, sin garantía, de 32gb y 4g lte (o algo asi)?

Un saludo y gracias a todos!!!
@ajbeas
32gb LTE y precintada por 170€? Con los ojos cerrados.

Y si es la versión mala, mejor todavía.
¿Por qué?
Porque gestionas el RMA y en un mes te mandarán una adicional.
A la que tienes ahora le metes cyanogenmod y ya no te la podrán inutilizar. Si tienes miedo de la batería (pseee) puedes comprar una nueva y cambiarla, es una tontería y te puedo pasar un vídeo.

Saludos
ajbeas escribió:Buenas a todos!
Tras una primera búsqueda infructuosa de una LG gpad 8.3 de segunda mano, las cuales no bajan de 130-150€, pase a pensar en comprar esta tablet.

Me ofrecen una de "segunda mano" precintada, procedente de un regalo de empresa así que no tendría ningún tipo de ticket y por lo tanto imagino que sin garantía.

Por el tiempo tendría que ser de nueva hornada, aunque, ¿cómo se puede comprobar si esta afectada por el problema de la batería o no?

Por otro lado y a estas alturas, ¿merece la pena pagar 170€ por una nvidia shield tablet precintada, sin garantía, de 32gb y 4g lte (o algo asi)?

Un saludo y gracias a todos!!!


Ya te visto comprarla hoy en hard2mano xD Yo la mía la acabo de poner también, al final no utilizo el remoto y prefiero utilizar como tablet el ipad. No está mal para lo que cuesta pero esperaba más del Ipega.
Buenas, un amigo quiere pillarse esta tablet pero nos surgen una dudas :

1.-Para hacer el reemplazo se necesita factura o algo? Vamos que si compro una de segunda mano se puede hacer el reemplazo sin nada mas que la tablet?

2.-Si compro una nvidia shield de seginda mano que es de las defectuosas, como se que no se le ha hecho reemplazo? Como se que lo podre solicitar?

Gracias
No necesitas la factura, lo único que hace falta es que no se haya solicitado anteriormente el reemplazo.
Para comprobar eso, hay un menu dentro de la tablet (configuración bateria) que al pulsar sobre ella te dice si la tablet está afectada por el problema de la batería, y si es así te manda a una web para solicitarlo.

En ese momento es cuando descubrirás si YA SE HA SOLICITADO, porque una vez cumplimentados todos los datos te denegaria la solicitud.
Lo sé porque ya me sucedió. :(

Un saludo
Hola chicos.

Tengo la Shield con el problema de batería cogiendo polvo. La encendí cuando me llegó la de sustitución y quedó desactivada por nvidia.

Juraría que cuando la desactivaron intenté encenderla días después y ni si quiera arrancaba.

¿Hay alguna manera de recuperarla? O mejor me voy olvidando de ella...

Gracias!
rehe escribió:Hola chicos.

Tengo la Shield con el problema de batería cogiendo polvo. La encendí cuando me llegó la de sustitución y quedó desactivada por nvidia.

Juraría que cuando la desactivaron intenté encenderla días después y ni si quiera arrancaba.

¿Hay alguna manera de recuperarla? O mejor me voy olvidando de ella...

Gracias!


Puedes olvidarte de ella.
Genial xD Para piezas se queda. Thanks!
Hola:

Alguna novedad sobre una posible liquidacion?

Gracias.

Un saludo.
Hola ,

Cuando hago streaming con juegos compatibles con Nvidia Shield no se ve en Full Screen en la tablet , le pasa alguno?

GRacias.
Buenas tardes chicos,
Mi nombre es Jose y tengo una Nvidia Shield de 32gb Lte 4G.
la cosa es que la compré de segunda mano en muy buen estado, venia con muchos emuladores, los cuales desisntalé, ya que la quería para jugar en streaming con los juegos del pc en el salón.

La cosa es que desde hace un tiempo ya no me sale la opción de "Juegos PC" en la app NVIDIA HUB y no se que hacer. he buscado mucho pero no encuentro nada referente a este problema.

Creo recordar que antes tenia que hacer login en la app con mi cuenta y de ese modo se sincronizaba con el pc, pero no veo esa opción ahora, para mi android es nuevo ya que vendo de apple, y he descubierto que tenia instalado el Super SU, y como mi intención no es hacer uso del Root, pues lo he desruteado desde la misma app.

He comprobado que mi versión android es el 5.1.1
Es posible que mi fallo sea que es antiguas las versiones? como se actualizan?

Estoy muy verde con todo esto y vuestra ayuda es muy importante.
Mil gracias por todo


EDITO:
la cosa va de mal a peor, he querido dejar la tablet de fabrica y por eso le he instalado la actualización 4.2, pero al reiniciarse y empezar con el asistente y tras ponerle la clave wifi.
la tablet se reinicia, aparece el logo de android que pone instalando o actualizando (no recuerdo).
y se apaga.... y ya no ha vuelto a encender.
El pc la reconoce como Dispositivo apx.

es lo que tiene comprarla de segunda mano, que venia con Root, no me extrañaría que fuera de las que bloquean y estaba capada para que no la brikearan. y al dejarla yo de fabrica, pues la han detectado y la han brikeado.

puede alguien confirmar o desmentir lo que pienso?
MadHatter escribió:Duda respecto al stylus: ¿existe alguna alternativa real al stylus oficial? Entiéndase por real que su funcionamiento sea equiparable al ofrecido por Nvidia. Lo pregunto de cara a usar la tableta para dibujar.


Pues eso...
@peli-peli Tiene pinta de que te has quedado con un ladrillo la mar de majo
1036 respuestas