[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

1, 2, 3, 4, 5, 621
Pero el router es N? Cual router es, el nuevo que instalan con la fibra??
bitman escribió:Pero el router es N? Cual router es, el nuevo que instalan con la fibra??

a ver...lo que te da la compañia es un modem....lo que yo he comprado es un router que NO sustituye al que te da telefonica...lo enchufas a el por cable ethernet...el mio exactamente es este:
https://www.google.es/shopping/product/8825238399786118723?q=belkin+ac1800&biw=1824&bih=873&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.80185997,d.d2s&tch=1&ech=1&psi=7R5uVPaAHNLUatXagLgO.1416503021653.5&prds=paur:ClkAsKraX4bEwYiiYL0SRqxTnhmGW5CkpZbn1vRAyRS1W2gnKtKXszzBqMSKfqdujj7dDKVRkWwmVx4NZj5Nh6qz5V0rPZRGxAPbUTHDdZALneAeaRofa_TxLxIZAFPVH73aYd8ZsNOBzfuFXgPwUeUlDx1X0w&ei=9x5uVNDkEcbhau-6gLAO&ved=0CF4QpiswAQ

aunque hay este por las nubes,en el media markt me ha costado 70 pavos,y oye,me funciona perfecto,lo enchufas,y se te instala a traves de unos sencillos pasos,y ale,ya lo tienes
Como se la batería del controlador shield? Donde miro eso? Es que me lo acaba de pillar y voy perdido . gracias [bye]
ipad escribió:Como se la batería del controlador shield? Donde miro eso? Es que me lo acaba de pillar y voy perdido . gracias [bye]

te lo pone arriba al lado de la señal de wifi cuando lo emparejas con la tablet....te saldra el icono blanco porque esta llena,pero veras que se ira vaciando el mismo icono del mando

Alguien ha notado mejoria en la duracion de la bateria despues de actualizar a 5.0??
oskilla84 escribió:
ipad escribió:Como se la batería del controlador shield? Donde miro eso? Es que me lo acaba de pillar y voy perdido . gracias [bye]

te lo pone arriba al lado de la señal de wifi cuando lo emparejas con la tablet....te saldra el icono blanco porque esta llena,pero veras que se ira vaciando el mismo icono del mando

Alguien ha notado mejoria en la duracion de la bateria despues de actualizar a 5.0??

Muchas gracias por tu respuesta .
A tu pregunta , no puedo responderte porque la compre hace dos días la tableta y no me dio tiempo analizarla a fondo con la 4.4 ...
Yo noto una tableta mas fluida que el mismísimo ipad .
ipad escribió:
oskilla84 escribió:
ipad escribió:Como se la batería del controlador shield? Donde miro eso? Es que me lo acaba de pillar y voy perdido . gracias [bye]

te lo pone arriba al lado de la señal de wifi cuando lo emparejas con la tablet....te saldra el icono blanco porque esta llena,pero veras que se ira vaciando el mismo icono del mando

Alguien ha notado mejoria en la duracion de la bateria despues de actualizar a 5.0??

Muchas gracias por tu respuesta .
A tu pregunta , no puedo responderte porque la compre hace dos días la tableta y no me dio tiempo analizarla a fondo con la 4.4 ...
Yo noto una tableta mas fluida que el mismísimo ipad .

Yo es que cambie la mía hace una semana pero estoy por cogerme la versión LTE para tenerla para jugar y algo más. ...alguien sabe si con la versión LTE se pueden hacer llamadas??
Yo pedí la mia version 32GB LTE el Lunes en pccomponentes y desde el miercoles la tengo. No he podido probar mucho pero desde luego la fluidez de la tablet es total y una grata sorpresa que ha actualizado inmediatamente a Andorid 5.0 al mismo tiempo que mi Nexus 5 incluso.

Ahora estoy reclamándole a pccomponentes el código de los 3 juegos que regalan "Green Box" la promoción se supone que está desde el 14 aunque los de pccomponentes lo anunciaron en su web el miercoles creo... aunque en las bases que ellos mismos publican pone que la promoción es desde el 14.... a ver si me mandan el código...

Yo tengo mandos de xbox360,xboxOne,ps3,ps4 y wiiu pro.... a ver si los pruebo todos y cuanto por aquí la experiencia. Aunque me está tentando mucho pedir el mando oficial
oskilla84 escribió:
bitman escribió:Pero el router es N? Cual router es, el nuevo que instalan con la fibra??

a ver...lo que te da la compañia es un modem....lo que yo he comprado es un router que NO sustituye al que te da telefonica...lo enchufas a el por cable ethernet...el mio exactamente es este:
https://www.google.es/shopping/product/8825238399786118723?q=belkin+ac1800&biw=1824&bih=873&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.80185997,d.d2s&tch=1&ech=1&psi=7R5uVPaAHNLUatXagLgO.1416503021653.5&prds=paur:ClkAsKraX4bEwYiiYL0SRqxTnhmGW5CkpZbn1vRAyRS1W2gnKtKXszzBqMSKfqdujj7dDKVRkWwmVx4NZj5Nh6qz5V0rPZRGxAPbUTHDdZALneAeaRofa_TxLxIZAFPVH73aYd8ZsNOBzfuFXgPwUeUlDx1X0w&ei=9x5uVNDkEcbhau-6gLAO&ved=0CF4QpiswAQ

aunque hay este por las nubes,en el media markt me ha costado 70 pavos,y oye,me funciona perfecto,lo enchufas,y se te instala a traves de unos sencillos pasos,y ale,ya lo tienes


Vale, en mi caso no es así. En mi caso si que te dan un router inalámbrico que pensaba que era N 5GHZ por aquello de que vivimos en una casa bastante grande y la cobertura.

Acabo de investigar cual es y es el Comtrend VG-8050. Y acabo de mirar en la doc y sale que "802.11n 2.4GHz " osea que no va a los 5Ghz que recomienda Nvidia. Tocará comprar uno que si vaya para ver como funciona.
Yo la verdad si que he notado una mejora en la batería, sobre todo a la hora de dejar la tablet en idle, pero no me acordé de hacer algunas pruebas con Android 4.4.2 para ver la diferencia real con el 5.0, aún así podría decir que si, pienso que dura fácilmente entre media hora y 1h más.
bitman escribió:
oskilla84 escribió:
bitman escribió:Pero el router es N? Cual router es, el nuevo que instalan con la fibra??

a ver...lo que te da la compañia es un modem....lo que yo he comprado es un router que NO sustituye al que te da telefonica...lo enchufas a el por cable ethernet...el mio exactamente es este:
https://www.google.es/shopping/product/8825238399786118723?q=belkin+ac1800&biw=1824&bih=873&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.80185997,d.d2s&tch=1&ech=1&psi=7R5uVPaAHNLUatXagLgO.1416503021653.5&prds=paur:ClkAsKraX4bEwYiiYL0SRqxTnhmGW5CkpZbn1vRAyRS1W2gnKtKXszzBqMSKfqdujj7dDKVRkWwmVx4NZj5Nh6qz5V0rPZRGxAPbUTHDdZALneAeaRofa_TxLxIZAFPVH73aYd8ZsNOBzfuFXgPwUeUlDx1X0w&ei=9x5uVNDkEcbhau-6gLAO&ved=0CF4QpiswAQ

aunque hay este por las nubes,en el media markt me ha costado 70 pavos,y oye,me funciona perfecto,lo enchufas,y se te instala a traves de unos sencillos pasos,y ale,ya lo tienes


Vale, en mi caso no es así. En mi caso si que te dan un router inalámbrico que pensaba que era N 5GHZ por aquello de que vivimos en una casa bastante grande y la cobertura.

Acabo de investigar cual es y es el Comtrend VG-8050. Y acabo de mirar en la doc y sale que "802.11n 2.4GHz " osea que no va a los 5Ghz que recomienda Nvidia. Tocará comprar uno que si vaya para ver como funciona.

sobre lo de que pensabas que era 5ghz por la cobertura y el tamaño de la casa,no es asi....
piensa que una conexion 5ghz tiene mas potencia,pero MENOS rango de cobertura que una normal de 2.4....vamos,que es facil que no te llegue bien la señal de una habitacion a otra,por lo contrario.la conexion de 2.4 tienes menos potencia,pero alcanza mas distancia que la de 5ghz,o sea que si tu casa es tan grande y tienes pensado jugar en stream por toda la casa,creo que te tocara poner algun repetidor ;)
Pues si precisamente es lo que ando preguntando! algún repetidor en el que montar un Ap a 5ghz.

He estado foreando por los "forros" de Nvidia ( https://forums.geforce.com/default/topi ... -kenine/6/ ) y la gente se está quejando mucho de necesitar un pedazo de ap para poder jugar decentemente. Si bien he leído muchos recomiendan routers y tal y me he quedado con dos ideas.

- http://www.amazon.co.uk/Asus-RT-N56U-Wi ... ds=rt+n56u
- http://www.amazon.es/Western-Digital-Ne ... et+N750+HD
- http://www.amazon.co.uk/Asus-USB-N53-30 ... +dual+band (para mi el mejor).

He pensado que comprando el último dongle se podría crear un AP wifi aparte al que conectar la shield, no? y pasar la conectividad wifi del portátil (que es bastante buena) al AP de 5ghz...no se si esto es realmente posible pero quizás es un método barato para poder usar GRID sin lag.

EDITO: He encontrado una manera de hacer un puente wifi pero no soy capaz de setearlo a 5ghz a pesar que mi tarjeta es doble banda (o al menos eso dice en el driver),

http://blog.calat.com/crear-un-punto-de ... windows-7/

Lo he hecho y a 2,4ghz aunque se ve que no va al framerate deseado pero va sin lag. Es muy probable que si me pillo el pincho ese pueda parchear por dicho pincho la conexión y que salga a 5ghz, ¿alguien se anima?
Oye que tal va la Tablet, se espera otra para este año??

Sin tener pc con grafica compatible, me rentaria pagar por los servicios de juego en la nube? He mirado, pero no se que coste tendrá...

Es fácil poner emuladores, juegos? O todo es de pago?

Vale un mando de Xbox One para jugar? O me pillo el oficial?

Versión grande o la de que tiene 4g? Pies la memoria se puede expandir, verdad?
reynoldor escribió:Oye que tal va la Tablet, se espera otra para este año??

Va muy bien y que yo sepa no hay ninguna en camino.

Sin tener pc con grafica compatible, me rentaria pagar por los servicios de juego en la nube? He mirado, pero no se que coste tendrá...

El servicio "GRID" es gratis hasta Junio de 2015.

Es fácil poner emuladores, juegos? O todo es de pago?

Es muy fácil y evidentemente hay cosas de pago. EL que no quiera pagar ya sabe que tiene que hacer.

Vale un mando de Xbox One para jugar? O me pillo el oficial?

No lo he probado pero debería valer cualquier mando bluetooth...yo tengo el de Nvidia.

Versión grande o la de que tiene 4g? Pies la memoria se puede expandir, verdad?

¿Versión grande? La que tiene 4g no veo necesario ya que para lo único que la querrías sería para usar GRID y no. La memoria se puede ampliar con microsd hasta 128Gb.
muchisimas gracias, pero lo que me preocupa es despues el coste del servicio de juegos del servicio grid..

no hay nada al respecto?
Compis eolianos he hecho un video probando el servicio grid de nvidia con el mando de la 360. Va de lujo y el mando es 100% compatible (por cable probé claro)

http://youtu.be/VfNvL-5oUOc

Por cierto he probado a enchufar toda clase de mandos... ps3, ps4, wiiu pro controller.... un mando chinorri compatible de ps3....
El de ps4 funciona en la mayoría de juegos pero no es tan compatible como el de 360 (no manejas el ratón con el stick derecho cosa que si funciona con el de 360 por ejemplo) aunque jugando al trine con el dualshock4 no observé mayor problema.
¿Sabéis si en algún sitio la van a tener de oferta para el black friday? Se me rompió la N7 hace poco y estoy buscando sustituta.
Es sólo mi tablet, o con la actualización a Lollipop han dejado de funcionar todos los emuladores .EMU y snes9x de Broglia?? Dan pantallazo en negro... alguien podría confirmarmelo?? Muchas gracias
yo de emuladores no te puedo decir nada, pero tengo instalado el juego darkness reborn y desde la ultima actualizacion mi personaje se ve todo amarillo, comosi solo fuera una mancha... en fin
De todas formas y pese al servicio de na nube, me gustaría saber que coste tendrá este...

Y otra, son tener un pc compatible, recomendáis esta tablet u otra?

Aparte de las cosas generales, jugare, pero he estado mirando tableta con Windows 8 que tb me lo permiten.
yo estoy encantado con ella, el pc compatible es para los juegos en streaming del ordenador, para los servicios de grid solo hace falta internet, y a mi me funciona perfecto..con respecto a lo que habra que pagar, no ha salido nada de momento, o yo no lo he visto, lo que si han dicho es que va a ser gratis hasta junio...
fixterman escribió:yo estoy encantado con ella, el pc compatible es para los juegos en streaming del ordenador, para los servicios de grid solo hace falta internet, y a mi me funciona perfecto..con respecto a lo que habra que pagar, no ha salido nada de momento, o yo no lo he visto, lo que si han dicho es que va a ser gratis hasta junio...



Gracias nuevamente, pues lo pensare en serio... Espero que no se vaya ese servicio muy caro en verano...

Mirare compararivas con otras tableta con Windows 8 por la cosa de meterle juegos... Y duración de batería...

Por cierto, los que salis de viaje, etc.. Tenéis otra batería o algo para ampliarla unas horas mas?

Mira que me llaman los juegos del servicio gris, pero me da palo que lo pongan a precio elevado, pues seria la única forma de jugar a este tipo de juegos.

Otra pregunta, el modelo anterior lo tiene alguien? Merece la pena a día de hoy? Es por que ya lleva integrada la pantalla...


Edito: creo que esta es la que va a caer... que deberia de pillar tb el mando, algo mas?
josemurcia escribió:¿Sabéis si en algún sitio la van a tener de oferta para el black friday? Se me rompió la N7 hace poco y estoy buscando sustituta.

pc componentes, me dijo un " amiguito" que trabaja allí, que van a poner un par de ellas a un precio más asequible... Estate atento el jueves a las 00:00 -

Un saludo
ipad escribió:
josemurcia escribió:¿Sabéis si en algún sitio la van a tener de oferta para el black friday? Se me rompió la N7 hace poco y estoy buscando sustituta.

pc componentes, me dijo un " amiguito" que trabaja allí, que van a poner un par de ellas a un precio más asequible... Estate atento el jueves a las 00:00 -

Un saludo

Gracias, no te habrá comentado nada sobre componentes de PC no? Voy a pillar PC nuevo y me estoy esperando a las ofertas por si acaso xD.
josemurcia escribió:
ipad escribió:
josemurcia escribió:¿Sabéis si en algún sitio la van a tener de oferta para el black friday? Se me rompió la N7 hace poco y estoy buscando sustituta.

pc componentes, me dijo un " amiguito" que trabaja allí, que van a poner un par de ellas a un precio más asequible... Estate atento el jueves a las 00:00 -

Un saludo

Gracias, no te habrá comentado nada sobre componentes de PC no? Voy a pillar PC nuevo y me estoy esperando a las ofertas por si acaso xD.

Pues si le pregunte, porque estoy en tu situación, y me dijo que el jueves por la tarde me concretaba .
Aunque no esperes grandes descuentos en componentes ...
El streaming de esta tablet va solo si el pc tiene grafica de nvidia o vale también para una ati? Es que es la que me trae el portátil.
Gracias y un saludo.
solo para nvidia a partir de la 600
lo siento
Buenas, me podriais decir cuales son los juegos y app indispensables para comprar? Mas que nada, que se vean de lujo en la Tablet y marquen una diferencia.
Bueno, probé el GRID hace un par de días (sólo Borderlands 2 y The Witcher 2) y funciona de lujo, ni un lag o ralentización, el primero a resolución nativa de la tablet y detalles máximos, no me esperaba que dejase cambiar gráficos pero se ve que ocurre en algunos títulos contados, me ha parecido una experiencia bastante intersante, si de verdad los ponen a 9,99$ al mes como he leído es algo a tener muy en cuenta.

P.D Está rebajado en Google Play el juego Republiquee, altamente recomendable, va por episodios y de momento se puede comprar hasta el 3, si queréis sacarle más partido de lo normal al K1 es vuestro juego, y hablan muy bien de la historia y personajes.
EdwardK escribió:Bueno, probé el GRID hace un par de días (sólo Borderlands 2 y The Witcher 2) y funciona de lujo, ni un lag o ralentización, el primero a resolución nativa de la tablet y detalles máximos, no me esperaba que dejase cambiar gráficos pero se ve que ocurre en algunos títulos contados, me ha parecido una experiencia bastante intersante, si de verdad los ponen a 9,99$ al mes como he leído es algo a tener muy en cuenta.

P.D Está rebajado en Google Play el juego Republiquee, altamente recomendable, va por episodios y de momento se puede comprar hasta el 3, si queréis sacarle más partido de lo normal al K1 es vuestro juego, y hablan muy bien de la historia y personajes.



Perdona, me puedes decir donde leistes que serian 10 euros al mes?

Jaja de lo otro, se me pasara la oferta, pues me la va a comprar la mujer en navidad.
reynoldor escribió:Perdona, me puedes decir donde leistes que serian 10 euros al mes?

Jaja de lo otro, se me pasara la oferta, pues me la va a comprar la mujer en navidad.


Lo leí por un foro guiri y si te digo la verdad no me acuerdo cual, pero ya digo que no se sabe fijo, decían algo así como "Será un servicio gratuito hasta Junio de 2015 y luego pasará a costar 9,99$ al mes" pero vamos, no te fíes, mejor esperar a que los anuncien oficialmente por que 10$ me parece muy barato (en mi opinion).
Hola. Llevo días dándole vueltas a pedirla para Reyes [fiu] , pero no me decido...
Vengo de una tablet china (horroroso) y una de la marca Approx (regalada, pero un fiasco), las dos han muerto y quiero una nueva. Si tenemos en cuenta que el apartado "gaming" es un aliciente (muy potente, pero solo eso) y no una prioridad, ¿me la recomendais?

Gracias gente!

EDIT: Mirando en mi PC me acabo de dar cuenta que no es compatible com GameStream...
¿Seguiria valiendo la pena?
ElOtroPitufo escribió:Hola. Llevo días dándole vueltas a pedirla para Reyes [fiu] , pero no me decido...
Vengo de una tablet china (horroroso) y una de la marca Approx (regalada, pero un fiasco), las dos han muerto y quiero una nueva. Si tenemos en cuenta que el apartado "gaming" es un aliciente (muy potente, pero solo eso) y no una prioridad, ¿me la recomendais?

Gracias gente!

EDIT: Mirando en mi PC me acabo de dar cuenta que no es compatible com GameStream...
¿Seguiria valiendo la pena?

Yo vengo de un iPad 2 mini retina, y esta tableta me ha dejado simplemente flipando, más exigente que yo no creo que seas, a mi me gusta la fluidez, la compre por el apartado " gaming" y me encuentro con algo que bajo mi punto de vista , barre al iPad ( No he probado los nuevos Air 2 ) .

Dude mucho, porque siempre he sido de " iPad " y de echo si miras mi imagen de usuario demuestran mis palabras jajajaja.

UN saludo [fumando]
que sepáis que con motivo del black friday mañana nvidia va a regalar comprando la lte de 32 gb aparte de la green box, el shield controller, osea el mando... es una buena oferta
fixterman escribió:que sepáis que con motivo del black friday mañana nvidia va a regalar comprando la lte de 32 gb aparte de la green box, el shield controller, osea el mando... es una buena oferta


Donde hay que comprarla para pillar esa oferta? En cualquier tienda vale? O a través de su pagina oficial?
creo que en cualquiera vale, en pccomponentes lo tenian anunciado, pero con el black friday imposible conectarse
habían rebajado el pack de nvidia shield lte + gamepad de 439€ a 379€. Pero cuando he conseguido cargar la página ya no quedaban unidades... [buuuaaaa]
Corred!! vuelven a estar disponibles, acabo de pillarme 1 XD
bufff, yo me lo he pensado mejor y creo que paso. El mando no creo que lo utilizase para nada, y me da palo pagar tanto por una tablet ya me había hecho la idea de que valía 300 o menos con oferta...
A ver si puedo aguantarme y me espero a algún día sin iva o algo...
Pregunto, desde la tablet puedo jugar a mis juegos de steam?
Y me hace falta ordenador donde esté funcionando el juego y haga streaming, estilo vita con ps4. Yo es que no entiendo mucho, y yo quisiera jugar directamente en la tablet sin ordenador, más que nada Porque tengo un portatil que no tira ni del spiderman de la Game boy.
Es que he visto buena oferta esta del black friday, y si puedo jugar desde la tablet directamente si me interesa.
plata 7 escribió:Pregunto, desde la tablet puedo jugar a mis juegos de steam?
Y me hace falta ordenador donde esté funcionando el juego y haga streaming, estilo vita con ps4. Yo es que no entiendo mucho, y yo quisiera jugar directamente en la tablet sin ordenador, más que nada Porque tengo un portatil que no tira ni del spiderman de la Game boy.
Es que he visto buena oferta esta del black friday, y si puedo jugar desde la tablet directamente si me interesa.



Que oferta has encontrado???
plata 7 escribió:La de 379€, http://shield.nvidia.es/tablet-promotion/#buynow


Gracias, de ese estoy pendiente tb, era x si era mas barato aun...
Desde la tablet puedes jugar a tu juegos de steam siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica de nvidia (gtx 660 en arriba, creo) y tengas el ordenador encendido. Otra cosa es el servicio grid de nvidia, que es como onlive, y que ahora mismo es un servicio gratuito hasta junio del 2015. El servicio grid tiene unos 20 juegos disponibles.

Y para hacer streaming, si no tienes una gráfica nvidia, también hay programas de terceros, aunque no creo que funcionen igual de bien. Y con un poco de suerte Valve liberará alguna aplicación para poder hacer streaming de steam a dispositivos android.
la de 300€ no esta rebajada en ningun sitio? se espera algo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juancava escribió:Desde la tablet puedes jugar a tu juegos de steam siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica de nvidia (gtx 660 en arriba, creo) y tengas el ordenador encendido. Otra cosa es el servicio grid de nvidia, que es como onlive, y que ahora mismo es un servicio gratuito hasta junio del 2015. El servicio grid tiene unos 20 juegos disponibles.

Y para hacer streaming, si no tienes una gráfica nvidia, también hay programas de terceros, aunque no creo que funcionen igual de bien. Y con un poco de suerte Valve liberará alguna aplicación para poder hacer streaming de steam a dispositivos android.



Sabrias decirme los programas d terceros para hacer streaming e ir mirandolos, gracias.
¿Sabe alguien por qué tiene tan poco soporte por parte de la comunidad esta tablet?

En la práctica es como un Nexus. Nvidia parece que publica todos los binarios así como el código fuente, y además el bootloader es desbloqueable.

Y a pesar de todo no veo soporte oficial anunciado ni por Cyanogenmod, Paranoid, AOKP, CWM o TWRP. Ni siquiera hay muchas ROMs por parte de los usuarios.
es una tablet que aunque es un jodido pepino hay poca comunidad... principalmente por la desinformacion de lo que es
aun asi hay lo bastante para poder cacharrear con ella ,en los foros de xda encontraras de todo
hoy me he pillado el mando oficial y es una maravilla de una calidad muy buena

yo estoy encantado con ella,tienes todo lo de una tablet + todos los juegos que tengas en tu pc + emuladores a cascoporro

los acabados pantalla y demas son excelentes
Hola, estoy apunto de comprar una tablet , estoy entre la nvidia shield tablet de 32gb o la nexus 9 de 32gb, alguien me podria decir cual me convendria, yo la quiero para los juegos mas que nada.
Tengo la Nexus 7 2013.
Gracias
si es para juegos la shield es mejor, y la puedes ampliar la memoria con una microsd, aparte de todo el tema de streaming y grid...
Y que al tener mucha menos resolución de pantalla con la misma GPU moverá las juegos nativos mucho mejor.
1036 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621