[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
reynoldor escribió:Efectivamente, me la acaba de regalar mi mujer (regalo de navidad adelantado) jeje.

La Tablet es una autentica maravilla, la pantalla se ve de autentico lujo y te digo que tenemos en casa un ipad 3 y nada que envidiar esta.

El streaming es perfecto y tienes varios juegos para jugar (entre 15 y 20) creo recordar. Y como ya te digo, se juega perfecto.

Efectivamente, viene sí la compras ahora con tres juegos de regalo y ademas creo que te regalan el mando (una autentica pasada).



Por otra parte gente, que juegos android me recomendáis si o si??

Y del tema de emulacion, que emuladores recomendáis??


Gracias



Donde te la regalan con el mando?en qué web?
El único pero de la pantalla son los blancos que da igual que modo pongas no es un blanco puro, cuando lo pongo al lado de mi moto g o nexus 7 se nota una barbaridad.

Si alguien prueba mando de ps4 que diga si va
nicaro3 escribió:
reynoldor escribió:Efectivamente, me la acaba de regalar mi mujer (regalo de navidad adelantado) jeje.

La Tablet es una autentica maravilla, la pantalla se ve de autentico lujo y te digo que tenemos en casa un ipad 3 y nada que envidiar esta.

El streaming es perfecto y tienes varios juegos para jugar (entre 15 y 20) creo recordar. Y como ya te digo, se juega perfecto.

Efectivamente, viene sí la compras ahora con tres juegos de regalo y ademas creo que te regalan el mando (una autentica pasada).



Por otra parte gente, que juegos android me recomendáis si o si??

Y del tema de emulacion, que emuladores recomendáis??


Gracias



Donde te la regalan con el mando?en qué web?



pues no, creo que me he equivocado el mando igual no lo regalaban... es que como me ha regalado todo xD
reyrey escribió:Acaban de presentar el half life 2 para la shield, a ver si alguien se lo pilla y comenta que tal le funciona... [boing] [boing]

pues hasta que no me entere si esta en español no compro nada,porque me huelo que van a hacer como con el anterior en shield...en ingles todo todito,hay manera de meterle las voces,pero joder,no es lo mismo,ya podian poner mas idiomas....ademas estoy buscando informacion y de momento no dicen idioma
¿Funciona cualquier mando en la tablet? Es decir, si puedo usar un mando de ps3 o xbox y hacer lo mismo que con el de NVIDIA. Es para ahorrar lo máximo posible [+risas]
el que acabo de instalar es el heartstone y funciona perfectamente y en español

en cincu minutos instalo el half life 2 ep 1 ;)
fixterman escribió:el que acabo de instalar es el heartstone y funciona perfectamente y en español

en cincu minutos instalo el half life 2 ep 1 ;)



No sabia que ya estaba el hearstone, descargando!!!


Por cierto, he estado viendo videos del emulador ppsspp, realmente merece la pena, es decir, los juegos funcionan bien en su mayoría? Funciona el mando con el emulador?

Y una pregunta mas.. De juegos de estrategia, que recomendáis??
solo esta en australia, enla store española no esta...pero hay sitios donde descargarlo y funciona perfecto...

OJO el half life 2 ep 1 viene traducido al español, no doblado

tambien vienen subtitulos en español...
el heartstone me lo instalé ayer desde el programa de nvidia (creo, o igual desde la store) sin tener que hacer nada de bajarme apk ni nada...
Pues lo bajare a ver... Lo que si, al final tienes que pagar por el no? Al menos por los contenidos de expansiones cierto?
Puedes pagar, pero leyendo un poco de que iba parece ser que puedes conseguirlo todos gratis. Parece ser que un free-to-play como debería de ser...
juancava escribió:Puedes pagar, pero leyendo un poco de que iba parece ser que puedes conseguirlo todos gratis. Parece ser que un free-to-play como debería de ser...



Ah vale perfecto, entonces me pondré a ello.. Después lo descargo.

Muchas gracias


Que juegos tenéis instalados??
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es cierto que la bateria no dura mucho?en otro post lo està comentando otro usuario.
nicaro3 escribió:Es cierto que la bateria no dura mucho?en otro post lo està comentando otro usuario.


Digamos que no es su punto fuerte, yo suelo hacer 5 horas de pantallas jugando a algunos juegos a ratos.
Hola a todos:
Acabo de ver que hay un hilo oficial de nvidia shield tablet ... y yo posteando en el otro de nvidia shield ...
vaya ... os dejo esto por si alguien sabe cositas de la bateria ... su duracion y esas cosas ...
Hola a todos:
Ya me llego mi tablet shield LTE de pccomponentes.
¿alguien podria decirme algo sonre este tema?
wjordi escribió:Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!


Por otro lado comentar que la maquina es muy buena peros tiene varios pero para mí preocupantes.
El menos importante el tema de los botones de encendido y volumen, no tienen recorrido y fastidia bastante.
Que por cierto probé la shield Tablet de un amigo como os digo de 16GB y está ya tenía los botones ARREGLADOS, tienen el recorrido que tienen que tener.
Es decir, me temo que en las de 16GB ya lo han corregido por lo que entiendo que en las próximas tabletas tato LTE como 16Gb estará arreglado pero ojo que a mí no me ha llegado así.

Y el problema principal, muy gordo y que la gente comenta pero que no dicen toda mi la verdad de la situación por muchas reviews que he leído es que la duración de batería.
Da igual si tienes kit kat, con nvidia prism activado o no o lollipop como le metí anoche, su duración es muy mala.
Es más, estando en reposo, es decir con la pantalla apagada sin ninguna aplicación abierta ni nada, solo bloqueada pierde un 3% aprox POR HORA, OJO POR HORA, tirando bajo de su duración, algo que no me lo esperaba.
Es más, navegando simplemente, nada de dando caña jugando o por streaming, la batería literalmente se funde.
Los foros de nvidia están calientes con el tema, yo entiendo que jugando se caliente (cosa que no he notado casi nada, en esto curiosamente de momento muy bien) y que la batería dure poco pero en reposo o solo navegando... no se... me ha dejado muy tocado.

Por lo demás, streaming ahora a 1080p por wifi, muy bien en general, nada de cortes y algún que otro aviso de conexión mala pero se juega perfecto.
Tema GRID, pues igual pero aquí si noto algún que otro petardazo.
Los juegos en inglés, con lo que para mi GRID de momento... NO.
Por cierto, router cambiado a un asus de los que recomienda nvidia 5G porque con el telefónica de fibra... no hay tu tía!!!

Lo dicho, gran máquina, para jugar y modo Tablet convencional como digo yo, lo que me ha matado insisto porque NO lo esperaba es que, solo en funciones Tablet como navegar, leer la batería no da la talla y eso para mí es imperdonable.

Llevo 2 días con ella, así que supongo más cosas me quedan por retocar pero viendo lo he leído en los foros de nvidia... creo que esto va a ser así.
Ahora mismo estoy un poco "chof" con la batería... es que con su duración no me la puedo llevar ni para trabajar remotamente como hago con la nexus 7... no se ... no se ...

Perdonad el tochete... seguro que ya está comentado...
Gracias!""
Wjordi.

Edit --> Vengo de repasar los foros de nvidia y si, efectivamente la bateria se descarga a casi todo dios, a unos toda, a otros mucho y la sensacion es esa.
Ahora bien, han comentado unas cositas a retocar en la tabler, detalles que esta noche probare a ver que tal y con suerte se arregla el problema.
Ademas en abierto un chat con el soporte de nvidia y la chica me ha dicho que no tiene ni idea del problema pero que me informara al hablar con sus superiores.
Vamos que a esta ultima opcion no le doy mucha salida ...
A ver si esta noche acierto con la bateria ...
Saludos.!!
En la mía ni de coña gasta 3% cada hora, en unas 8 horas consume un 3-4 %
Ruben_Gti escribió:En la mía ni de coña gasta 3% cada hora, en unas 8 horas consume un 3-4 %


Eso en normal o le tenéis puesto ahorro de batería o algo??
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Menudo lio con la bateria.A ver te da para tenerla un dia entero sin cargar con la bateria dandole un uso normal?se puede cargar mientras se juega no?
si claro que se puede cargar mientras se juega...
reynoldor escribió:
Ruben_Gti escribió:En la mía ni de coña gasta 3% cada hora, en unas 8 horas consume un 3-4 %


Eso en normal o le tenéis puesto ahorro de batería o algo??


Normal.

nicaro3 escribió:Menudo lio con la bateria.A ver te da para tenerla un dia entero sin cargar con la bateria dandole un uso normal?se puede cargar mientras se juega no?


Si da no te preocupes, yo le hago 5 horas de pantalla tirando de videos, internet, juegos, música.

Eso si si algunose la pilla recomiendo no instalar lolypop porque no va todo lo fina que iba con kit kat, van a sacar una actualización dentro de poco.
wjordi escribió:Hola a todos:
Acabo de ver que hay un hilo oficial de nvidia shield tablet ... y yo posteando en el otro de nvidia shield ...
vaya ... os dejo esto por si alguien sabe cositas de la bateria ... su duracion y esas cosas ...
Hola a todos:
Ya me llego mi tablet shield LTE de pccomponentes.
¿alguien podria decirme algo sonre este tema?
wjordi escribió:Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!


Por otro lado comentar que la maquina es muy buena peros tiene varios pero para mí preocupantes.
El menos importante el tema de los botones de encendido y volumen, no tienen recorrido y fastidia bastante.
Que por cierto probé la shield Tablet de un amigo como os digo de 16GB y está ya tenía los botones ARREGLADOS, tienen el recorrido que tienen que tener.
Es decir, me temo que en las de 16GB ya lo han corregido por lo que entiendo que en las próximas tabletas tato LTE como 16Gb estará arreglado pero ojo que a mí no me ha llegado así.

Y el problema principal, muy gordo y que la gente comenta pero que no dicen toda mi la verdad de la situación por muchas reviews que he leído es que la duración de batería.
Da igual si tienes kit kat, con nvidia prism activado o no o lollipop como le metí anoche, su duración es muy mala.
Es más, estando en reposo, es decir con la pantalla apagada sin ninguna aplicación abierta ni nada, solo bloqueada pierde un 3% aprox POR HORA, OJO POR HORA, tirando bajo de su duración, algo que no me lo esperaba.
Es más, navegando simplemente, nada de dando caña jugando o por streaming, la batería literalmente se funde.
Los foros de nvidia están calientes con el tema, yo entiendo que jugando se caliente (cosa que no he notado casi nada, en esto curiosamente de momento muy bien) y que la batería dure poco pero en reposo o solo navegando... no se... me ha dejado muy tocado.

Por lo demás, streaming ahora a 1080p por wifi, muy bien en general, nada de cortes y algún que otro aviso de conexión mala pero se juega perfecto.
Tema GRID, pues igual pero aquí si noto algún que otro petardazo.
Los juegos en inglés, con lo que para mi GRID de momento... NO.
Por cierto, router cambiado a un asus de los que recomienda nvidia 5G porque con el telefónica de fibra... no hay tu tía!!!

Lo dicho, gran máquina, para jugar y modo Tablet convencional como digo yo, lo que me ha matado insisto porque NO lo esperaba es que, solo en funciones Tablet como navegar, leer la batería no da la talla y eso para mí es imperdonable.

Llevo 2 días con ella, así que supongo más cosas me quedan por retocar pero viendo lo he leído en los foros de nvidia... creo que esto va a ser así.
Ahora mismo estoy un poco "chof" con la batería... es que con su duración no me la puedo llevar ni para trabajar remotamente como hago con la nexus 7... no se ... no se ...

Perdonad el tochete... seguro que ya está comentado...
Gracias!""
Wjordi.

Edit --> Vengo de repasar los foros de nvidia y si, efectivamente la bateria se descarga a casi todo dios, a unos toda, a otros mucho y la sensacion es esa.
Ahora bien, han comentado unas cositas a retocar en la tabler, detalles que esta noche probare a ver que tal y con suerte se arregla el problema.
Ademas en abierto un chat con el soporte de nvidia y la chica me ha dicho que no tiene ni idea del problema pero que me informara al hablar con sus superiores.
Vamos que a esta ultima opcion no le doy mucha salida ...
A ver si esta noche acierto con la bateria ...
Saludos.!!


Bueno pues parace que arreglado siguiendo lo que comentan el nvidia.
Meter lollipop y despues reiniciarlo todo, meter la tablet LTE en modo avion con el wifi activado, es decir, dejarla sin servicio de movil y al menos a mi ya me anda OK la bateria, no se ha descargado casi nada, es decir, lo normal, toda la noche un 2% de consumo.

Lollipop hace que de algun tiron sin sentido pero en general muy bien y ademas el streaming a 1080 a mi con esta version me va mejor y no me da casi tirones.

La duracion de la bateria es una castaña, es lo que hay pero ... ahora mismo la tengo en el trabajo trasteando cosas conectada por usb al pc cargando y le cuesta dios y ayuda recargar lo que consume, el bicho chupa PERO al menos ahora ya me quedo muuuucho mas tranquilo.
Por si a alguien le sirve de algo y se vuelve medio loco como yo.
SALUDOS!!
Hombre es que cualquier dispositivo conectado al pc tarda bastante mas que con el cargador normal.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
wjordi escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:
Acabo de ver que hay un hilo oficial de nvidia shield tablet ... y yo posteando en el otro de nvidia shield ...
vaya ... os dejo esto por si alguien sabe cositas de la bateria ... su duracion y esas cosas ...
Hola a todos:
Ya me llego mi tablet shield LTE de pccomponentes.
¿alguien podria decirme algo sonre este tema?
wjordi escribió:Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!


Por otro lado comentar que la maquina es muy buena peros tiene varios pero para mí preocupantes.
El menos importante el tema de los botones de encendido y volumen, no tienen recorrido y fastidia bastante.
Que por cierto probé la shield Tablet de un amigo como os digo de 16GB y está ya tenía los botones ARREGLADOS, tienen el recorrido que tienen que tener.
Es decir, me temo que en las de 16GB ya lo han corregido por lo que entiendo que en las próximas tabletas tato LTE como 16Gb estará arreglado pero ojo que a mí no me ha llegado así.

Y el problema principal, muy gordo y que la gente comenta pero que no dicen toda mi la verdad de la situación por muchas reviews que he leído es que la duración de batería.
Da igual si tienes kit kat, con nvidia prism activado o no o lollipop como le metí anoche, su duración es muy mala.
Es más, estando en reposo, es decir con la pantalla apagada sin ninguna aplicación abierta ni nada, solo bloqueada pierde un 3% aprox POR HORA, OJO POR HORA, tirando bajo de su duración, algo que no me lo esperaba.
Es más, navegando simplemente, nada de dando caña jugando o por streaming, la batería literalmente se funde.
Los foros de nvidia están calientes con el tema, yo entiendo que jugando se caliente (cosa que no he notado casi nada, en esto curiosamente de momento muy bien) y que la batería dure poco pero en reposo o solo navegando... no se... me ha dejado muy tocado.

Por lo demás, streaming ahora a 1080p por wifi, muy bien en general, nada de cortes y algún que otro aviso de conexión mala pero se juega perfecto.
Tema GRID, pues igual pero aquí si noto algún que otro petardazo.
Los juegos en inglés, con lo que para mi GRID de momento... NO.
Por cierto, router cambiado a un asus de los que recomienda nvidia 5G porque con el telefónica de fibra... no hay tu tía!!!

Lo dicho, gran máquina, para jugar y modo Tablet convencional como digo yo, lo que me ha matado insisto porque NO lo esperaba es que, solo en funciones Tablet como navegar, leer la batería no da la talla y eso para mí es imperdonable.

Llevo 2 días con ella, así que supongo más cosas me quedan por retocar pero viendo lo he leído en los foros de nvidia... creo que esto va a ser así.
Ahora mismo estoy un poco "chof" con la batería... es que con su duración no me la puedo llevar ni para trabajar remotamente como hago con la nexus 7... no se ... no se ...

Perdonad el tochete... seguro que ya está comentado...
Gracias!""
Wjordi.

Edit --> Vengo de repasar los foros de nvidia y si, efectivamente la bateria se descarga a casi todo dios, a unos toda, a otros mucho y la sensacion es esa.
Ahora bien, han comentado unas cositas a retocar en la tabler, detalles que esta noche probare a ver que tal y con suerte se arregla el problema.
Ademas en abierto un chat con el soporte de nvidia y la chica me ha dicho que no tiene ni idea del problema pero que me informara al hablar con sus superiores.
Vamos que a esta ultima opcion no le doy mucha salida ...
A ver si esta noche acierto con la bateria ...
Saludos.!!


Bueno pues parace que arreglado siguiendo lo que comentan el nvidia.
Meter lollipop y despues reiniciarlo todo, meter la tablet LTE en modo avion con el wifi activado, es decir, dejarla sin servicio de movil y al menos a mi ya me anda OK la bateria, no se ha descargado casi nada, es decir, lo normal, toda la noche un 2% de consumo.

Lollipop hace que de algun tiron sin sentido pero en general muy bien y ademas el streaming a 1080 a mi con esta version me va mejor y no me da casi tirones.

La duracion de la bateria es una castaña, es lo que hay pero ... ahora mismo la tengo en el trabajo trasteando cosas conectada por usb al pc cargando y le cuesta dios y ayuda recargar lo que consume, el bicho chupa PERO al menos ahora ya me quedo muuuucho mas tranquilo.
Por si a alguien le sirve de algo y se vuelve medio loco como yo.
SALUDOS!!


Pero por ejemplo para tenerla todo el dia fuera sin cargar y simplemente para ver internet por ejemplo,vamos tareas normales,aguanta todo el dia?
En modo standby apenas consume, y simplemente viendo internet y haciendo tareas normales te durará unas 5h de pantalla. Por lo tanto la puedes tener todo el día fuera pero de uso sólo aguanta 5h como mucho (por lo menos a mí), siempre y cuando no te pongas a jugar con juegos que requieran mucho consumo.

También depende del brillo de la pantalla, si la vas a usar en exteriores y tienes que subir el brillo la batería durará menos. Las 5h que te he dicho son con brillo al 10% y jugando como mucho 1h.
Hola a todos, tengo una shiel tablet, el problema que tengo, es que le he conectado un mando de ps3, hay algunos juegos que me lo detecta pero otros a medias, me sale lo del teclado virtual y para hacer zoom, pero el juego no, como podria solventar el problema?

Gracias
Valefor escribió:Hola a todos, tengo una shiel tablet, el problema que tengo, es que le he conectado un mando de ps3, hay algunos juegos que me lo detecta pero otros a medias, me sale lo del teclado virtual y para hacer zoom, pero el juego no, como podria solventar el problema?

Gracias


Como conectaste el mando de ps3?
Una pregunta: la tienda de Nvidia es privativa?

Si por ejemplo comprara el HL2 en la tienda solo podría usarlo en dispositivos Nvidia, o el acceso a la tienda es publico para todos los terminales (otra cosa es que el apk fuera soportado)
llorllo escribió:Una pregunta: la tienda de Nvidia es privativa?

Si por ejemplo comprara el HL2 en la tienda solo podría usarlo en dispositivos Nvidia, o el acceso a la tienda es publico para todos los terminales (otra cosa es que el apk fuera soportado)



Creo que mas bien es orientativa, pues comprar se compra en la otra, esta te asesora sobre los que cree mejores títulos o bien juegos que ya están optimizados para mando, etc..
reynoldor escribió:
llorllo escribió:Una pregunta: la tienda de Nvidia es privativa?

Si por ejemplo comprara el HL2 en la tienda solo podría usarlo en dispositivos Nvidia, o el acceso a la tienda es publico para todos los terminales (otra cosa es que el apk fuera soportado)



Creo que mas bien es orientativa, pues comprar se compra en la otra, esta te asesora sobre los que cree mejores títulos o bien juegos que ya están optimizados para mando, etc..

Entonces no es una tienda al uso como Google Play? Perfecto entonces.
Ruben_Gti escribió:
Valefor escribió:Hola a todos, tengo una shiel tablet, el problema que tengo, es que le he conectado un mando de ps3, hay algunos juegos que me lo detecta pero otros a medias, me sale lo del teclado virtual y para hacer zoom, pero el juego no, como podria solventar el problema?

Gracias


Como conectaste el mando de ps3?

Perdone por haber tardado tanto en responderle, alfinal lo solucione, desde el propio geforce experience, quite los juegos que me salen automaticos, y les puse manualmente y descargue tambien sus caratulas ;) , y ahora me lo detecta como es debido, y lo que le dije si ejecuto el juego en steam, algunos juegos me lo detecta y otro me sale lo del teclado virtual. ah!! lo tengo conectado como gamepad desde el sixaxis controller.apk y bluethoot, tambien lo probe con cable y tb un mando de xbox de 360 pero nada. Ya le digo que manualmente es mejor, aparte de no entrar en el engorroso steam.

No se como sera el mando de shield, pero pudiendo poner el de ps3 es una gozada (desde mi punto de vista, ya que estoy acostumbrado :) ) , mucho mas barato y compatible. Sobre todo si tienes una play.
Ademas, la maravilla de hacer streaming a los juegos de ps4 sin despeinarse... Que lastima que tengo la Xbox one.. Ya me gustaría a mi...
Hola, a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano pues ando perdido... resulta que tengo una tablet shield más el mando. Cuando la conecto en modo videoconsola por hdmi al televisor todo perfecto. Enchufo por adaptador de red para hacer un buen game streaming del pc principal. Mi sorpresa es que una vez accedo al apartado de juegos de mi pc, concretamente a steam no puedo usar el mando de la shield pues no me hace nada ni me mueve menus... ¿En que fallo? Gracias anticipadas
Iridius escribió:Hola, a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano pues ando perdido... resulta que tengo una tablet shield más el mando. Cuando la conecto en modo videoconsola por hdmi al televisor todo perfecto. Enchufo por adaptador de red para hacer un buen game streaming del pc principal. Mi sorpresa es que una vez accedo al apartado de juegos de mi pc, concretamente a steam no puedo usar el mando de la shield pues no me hace nada ni me mueve menus... ¿En que fallo? Gracias anticipadas


Que es en bigpicture de steam!! si es asi, lo que aria yo, porque a mi me a dado mas que un problema, seria añadir manualmente los juegos a traves de geforce experience.

Ya que estamos, yo tengo otro problem :p , yo cuando entro en modo consola se me desactiva el mando ps3 por bluethoot, hay alguna manera de desactivar la opcion que desactive el bluethoot cuando entre en modo consola?
La unica manera que lo he hecho funcionar a sido creando un acceso directo del sixaxis controller, pero se me hace engorroso navegar con la tablet apagada.
El día 25 ya voy a tener mi shield :) ¿Recomendais actualizar la tablet a lollipop?
Valefor escribió:
Iridius escribió:Hola, a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano pues ando perdido... resulta que tengo una tablet shield más el mando. Cuando la conecto en modo videoconsola por hdmi al televisor todo perfecto. Enchufo por adaptador de red para hacer un buen game streaming del pc principal. Mi sorpresa es que una vez accedo al apartado de juegos de mi pc, concretamente a steam no puedo usar el mando de la shield pues no me hace nada ni me mueve menus... ¿En que fallo? Gracias anticipadas


Que es en bigpicture de steam?? si es asi, lo que aria yo, porque a mi me a dado mas que un problema, seria añadir manualmente los juegos a traves de geforce experience.

Ya que estamos, yo tengo otro problem :p , yo cuando entro en modo consola se me desactiva el mando ps3 por bluethoot, hay alguna manera de desactivar la opcion que desactive el bluethoot cuando entre en modo consola?
La unica manera que lo he hecho funcionar a sido creando un acceso directo del sixaxis controller, pero se me hace engorroso navegar con la tablet apagada.


Si efectivamente es entrar en el streaming cuando accedo al menu de steam de mi pc principal y no me deja moverme ni siquiera por los menus de la plataforma de steam y es una pena pues una de las cosas que me gustaba era eso...

Yo de momento la tablet actualizada y me va bien por lo que si te lo recomendaría... pero no soy el mayor experto...
Yo la tengo un par de días y encantado pero aun estoy esperando a que me llegue el mando... Que ansia!.
Una cosa, sabéis si se le hace root fácil?

Un saludo!
pokemon100 escribió:El día 25 ya voy a tener mi shield :) ¿Recomendais actualizar la tablet a lollipop?


No, espera a que actualicen a la nueva versión que falta poco según los foros oficiales.
Ruben_Gti escribió:
pokemon100 escribió:El día 25 ya voy a tener mi shield :) ¿Recomendais actualizar la tablet a lollipop?


No, espera a que actualicen a la nueva versión que falta poco según los foros oficiales.

Ya está disponible la actualización, me acaba de saltar vía OTA.

This update contains important enhancements to further improve your SHIELD tablet experience, including:


Operating System update to Android 5.0.1
SHIELD Tablet gets updated to the latest version of Android 'Lollipop'. This is a minor release which includes a few bug fixes and updates


System performance enhancements
Improvements in general UI and app responsiveness, including switching between apps


Camera enhancements: Live HD Effects (HDFX)
The Camera Awesome app gets some cool new creative effects for stills and videos. All the effects leverage the power of the Tegra K1 GPU to deliver live-preview and full resolution recording with the effects


SHIELD Power Control Menu
We’ve bought back the SHIELD Power Control Menu, based on community feedback


Memory optimizations
Enhanced support and optimizations for memory intensive apps


OpenGL 4.5 support


Localization improvements
Buenos días, aquí otro feliz poseedor de una Shield tablet.
Esta mañana se me ha actualizado Shield hub y aun estoy FLIPANDO con los juegos GRID. Es impresionante lo que han conseguido con este aparatito. Welcome to the future!!!!
Después de la actualización sigo sin poder borrar archivos de la micro se, ¿a alguien mas le pasa?
Sharpen escribió:Buenos días, aquí otro feliz poseedor de una Shield tablet.
Esta mañana se me ha actualizado Shield hub y aun estoy FLIPANDO con los juegos GRID. Es impresionante lo que han conseguido con este aparatito. Welcome to the future!!!!


Debe de ser algo generalizado esto, pues yo al probarlo también flipe, es la caña esto del gris y además, seguirán metiendo juegos y juegos!!!!
He conectado un mando de ps3 y lo he probado con el trine 2, por el menu me puedo mover bien pero no puedo seleccionar ninguna opcion. ¿Alguna idea?
EDIT: Sin embargo, con el sonic 2 que estaba gratis en amazon va bien
(mensaje borrado)
pokemon100 escribió:He conectado un mando de ps3 y lo he probado con el trine 2, por el menu me puedo mover bien pero no puedo seleccionar ninguna opcion. ¿Alguna idea?
EDIT: Sin embargo, con el sonic 2 que estaba gratis en amazon va bien


Con el mando de ps3, yo no lo he conseguido jugar, ni conectandolo con el cable (no me lo reconoce), pero si con el mando de xbox con cable.
Valefor escribió:
pokemon100 escribió:He conectado un mando de ps3 y lo he probado con el trine 2, por el menu me puedo mover bien pero no puedo seleccionar ninguna opcion. ¿Alguna idea?
EDIT: Sin embargo, con el sonic 2 que estaba gratis en amazon va bien


Con el mando de ps3, yo no lo he conseguido jugar, ni conectandolo con el cable (no me lo reconoce), pero si con el mando de xbox con cable.

Mando de xbox tengo inalámbrico :/. Bueno seguiré probando a ver si consigo algo.
Gente no sé si os habéis conectado últimamente, pero teneis un montón de juegos rebajados!!!

Por otra parte, alguien tiene talismán y lone wolf? Recomendáis las expansiones?

Que utilidades debería de tener en mi Tablet de la tienda??
Una consultilla, para los que haceis stream, os sale pantalla completa en la tablet, porque a mi me sale dos franjas negras arriba y abajo, tengo que decir que los juegos los tengo agregados manualmente desde el geforce experience, y no los ejecuto a traves de steam. Steam me da problema problemas con el mando ;)
Buenas, me hecho con una Shield Tablet y muy contento con el rendimiento. Eso si, como tablet de uso general echo en falta un reproductor de vídeos que vaya bien con el Tegra K1, ¿alguien sabe de alguno? Siempre he usado el MX Player en mis móviles y todo perfecto, pero en la Shield con el decodificador hardware me van los vídeos H264 (mkv, mp4) a trompicones, cuando en mi MotoG por ejemplo van como la seda.
Buenas,me estoy calentando con esta Tablet y creo que me la comprare esta semana ..tengo varias preguntas:
Los juegos en streaming se pueden jugar con mandos que no sean el oficial de nvidia?es mas que nada porque no tengo pensamiento de comprarlo a corto plazo.
Que es exactamente el nvidia Grid?he estado mirando pero no lo entiendo bien,no he jugado en streaming nunca y todo eso, por si sirve tengo una GTX 660.
Comprare la de 16gb(la de 32 se me va de precio)..entonces..me imagino que se quedara corta no?
Saludos!
elbrujoguru escribió:Buenas,me estoy calentando con esta Tablet y creo que me la comprare esta semana ..tengo varias preguntas:
Los juegos en streaming se pueden jugar con mandos que no sean el oficial de nvidia?es mas que nada porque no tengo pensamiento de comprarlo a corto plazo.
Que es exactamente el nvidia Grid?he estado mirando pero no lo entiendo bien,no he jugado en streaming nunca y todo eso, por si sirve tengo una GTX 660.
Comprare la de 16gb(la de 32 se me va de precio)..entonces..me imagino que se quedara corta no?
Saludos!

Yo igual....vendo la mia , no la uso la verdad .
1036 respuestas
14, 5, 6, 7, 821