[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

1, 2, 3, 4, 521
guso32 escribió:segun decian con la rpoxima actualizacion iban a mejorar bastante tanto el wifi como la bateria...
por cierto con el pad de ipega va dpm es una pena que nvidia no se plantee sacar algo similar de calidad
pagaria muy agusto 100 euros por un pad triple a

alguien sabe donde pillar una buena funda barata?

saludos

gusoooo a que mando te refieres??al ipega 9023 que nombro en anteriores posts??cuentame tus impresiones tio,que en cuanto cobre me lo estoy pillando......
me parece que la putada es que no puedes cargar la tablet mientras juegas porque tapa el puerto verdad?
Si la pones en vertical si XD pero no queda igual de estética,aunque para salir delmpaso vale...

Tengo ipads y he tenido Tablets y creo que con la calidad de esta ninguna ,dios que bicho

El ipega va muy bien el único pero es que tiene mucha zona muerta y en algunos juegos cuesta acostumbrarse ,en steam te lo detecta como un mando de xbox así que perfecto
Y en el 80%de los emus genial estoy peleándome con los de n64 por que el analógico derecho no me deja usarlo como quiero pero supongo que sera cuestión de toquetear...
Aun asi para lo que cuesta esta dpm el mando sin me gustaría leer algo del bit ben pero no se si lo han sacado ala venta siquiera...

Saludos
una funda barata, yo he comprado esta
http://www.ebay.es/itm/BLACK-PU-LEATHER ... 33980a0b40

la protege por detrás, para mi gusto mejor que la original, ya que no va por imanes, ajusta perfectamente y cuando abres la tapa se enciende la consola, cuando la cierras la apaga.
si la verdad es que tiene buena pinta

aunque creo haberla visto un plein mas economica...

voy a pedir una


al final pedi esta
http://www.ebay.com/itm/281486969389
Yo sigo con problema para conectarla con el pc.ayer reinstaler los driver y pude pero hoy otra vez nada.la Tablet detecta el pc pero cuando le doy a conectar me dice imposible la conexión.ya no se si es el router o q?.tengo una gtx780ti .8 gb de RAM y un i7 vamos q cumplo de sobra.actualizado todo los driver a la última version
nino1980ac escribió:Yo sigo con problema para conectarla con el pc.ayer reinstaler los driver y pude pero hoy otra vez nada.la Tablet detecta el pc pero cuando le doy a conectar me dice imposible la conexión.ya no se si es el router o q?.tengo una gtx780ti .8 gb de RAM y un i7 vamos q cumplo de sobra.actualizado todo los driver a la última version

he mirado a ver si veia algun tutorial,pero no veo ninguno,porque es muy simple la conexion de la tablet con un pc...
De todas formas,me comentaste que ya la hiciste funcionar,si ya metiste el pin que te pedia,ya no te lo pedira mas,y la conexion se deberia hacer directamente.
si esta bien conectada, tiene pinta de ser del router... a mi no me ha dado ningun problema en ese sentido.
ok muchas gracias por todo,sobretodo a oskilla ,he comprado un nuevo router ahora a ver si soy capa de configurarlo a movistar,(tp link c2 750)si sabeis como tb lo agradeceria, jeje soy un negado.
nino1980ac escribió:ok muchas gracias por todo,sobretodo a oskilla ,he comprado un nuevo router ahora a ver si soy capa de configurarlo a movistar,(tp link c2 750)si sabeis como tb lo agradeceria, jeje soy un negado.

CUIDADO...ten en cuenta que no tienes que quitar el modem que te dio movistar.....simplemente conecta el cable del router tp link al modem y ya esta...metes el cd de instalacion y la configuracion es super sencilla
ok al final logre conectar la tablet al pc,la solucion instalar el geforce experience anterior al de la ultima actualizacion de drivers de nvidea(gracias a oskilla de nuevo).vamos que con los ultimos drivers no conectaba.
Hola amigos,mi pregunta es si puedo usar esta tablet con juegos de pc sin streaming,osea juegar al call of duty ghost,skyrim o parecidos sin nececidad de pc,gracias ,un saludo
no, no se puede, tienes que tener conectado el pc y la tablet también al mismo router..
un saludo...

por cierto acabo de leer que actualizan la consola el dia 18-11 a android 5 y...

tambien van a sacar el juego half life 2 episodio 1, esto no se sabe cuando.

lo he sacado de la revista 3djuegos
fixterman escribió:no, no se puede, tienes que tener conectado el pc y la tablet también al mismo router..
un saludo...

por cierto acabo de leer que actualizan la consola el dia 18-11 a android 5 y...

tambien van a sacar el juego half life 2 episodio 1, esto no se sabe cuando.

lo he sacado de la revista 3djuegos


Bueno en portada hoy mismo hay una noticia que anuncia el servicio de juegos por streaming de nvidia, o sea que para jugar a juegos de PC en la nvidia shield ahora mismo hay 3 opciones:

- Un PC encendido que manda el juego por streaming a tu tablet

- El servicio de streaming de nvidia (de pago claro) por lo que desde tu tablet sin encender el ordenador puedes pagar por jugar a juegos por streaming a través de internet.

- Ports de juegos de PC a Android/Nvidia Shield como el Half Life 2, Baldurs Gate, IceWind Dale, GTA...

PD: Por cierto yo me estoy planteando la compra muy seriamente... estaba esperando a la Nexus9 pero me ha decepcionado en algunos aspectos y esta me atrae más... aparte de ser mas barata...
¿Alguno tiene el mando oficial? ¿Merece la pena? Ya he visto que se puede apañar el uso de otros mandos pero me gusta contar con los periféricos oficiales...
Buenas chicos , estoy por hacerme con esta tablets , el uso seria navegar , ver vídeos de YouTube , algo de curro ( ver clientes y entrar al servidor de mi web ) y jugar a los juegos que me ofrece android .
Lo de conectar al pc para mi es secundario .
Quería saber si es compatible con un MacBook pro retina modelo 2013 ( tengo la steam y algunos juegos como el counte GO ) aunque sea secundaria para mi de vez en cuando echarme unas partidas debe estar bien .
Según lo que me digáis me la compro esta tarde mismo .
Hay algún pack que venga con el mando mas barato ? 360 se me va un poco de precio ... Mi idea es gastarte 320 todo lo mas . Gracias .
yo tengo el mando oficial y es una pasada, los juegos que no tienen compatibilidad con el mando los puedes mapear con la aplicación, y al conectar el mando al pc por cable, te lo detecta como uno de xbox 360.
no se si sera compatible con el sistema operativo de mac, pero como mínimo tienes que tener una gforce gtx600 para poder hacer streaming de los juegos, si no me equivoco
fixterman escribió:yo tengo el mando oficial y es una pasada, los juegos que no tienen compatibilidad con el mando los puedes mapear con la aplicación, y al conectar el mando al pc por cable, te lo detecta como uno de xbox 360.
no se si sera compatible con el sistema operativo de mac, pero como mínimo tienes que tener una gforce gtx600 para poder hacer streaming de los juegos, si no me equivoco


La gente en general habla muy bien del mando, lo único malo que tiene es que es muy caro. Yo de momento como tengo mandos de xbox360, de ps3 y de ps4 apañaré alguno de esos para usarlo con la tableta y si algun día me pica o lo veo barato me pillo al menos uno.
Bueno, parece que mañana tendremos la actualización a Android 5.0 :D

"NVIDIA engineers are bringing the new Android 5.0 Lollipop to SHIELD on Nov. 18. That’ll make it one of the first tablets with Lollipop, and it will feature a new “material design” interface and improved app performance."

http://blogs.nvidia.com/blog/2014/11/13 ... ld-tablet/

fixterman escribió:yo tengo el mando oficial y es una pasada, los juegos que no tienen compatibilidad con el mando los puedes mapear con la aplicación, y al conectar el mando al pc por cable, te lo detecta como uno de xbox 360.
no se si sera compatible con el sistema operativo de mac, pero como mínimo tienes que tener una gforce gtx600 para poder hacer streaming de los juegos, si no me equivoco


El mando funciona en PC? Anda pues no lo sabía, como decían que sólo era compatible con la Shield... probaré a ver.
Pero a nivel de tablets como funcionan ? Navegación ? Fluidez ? Yo estoy acostumbrado a un iPad mini retina ( chip a7 ) ? Merece la pena esta tablets ?
Hola estoy interesado en ella pero el tema de los juegos no se como va; yo juego a diablo 3 y al wow (bueno la version starter) para ambos juego con teclado y raton . Se puede apañar de alguna forma? Al wow starter me podria apañar con el mando total tengo 3 habilidades. a ver si me sacais de dudas gracias de antemano.
ipad escribió:Pero a nivel de tablets como funcionan ? Navegación ? Fluidez ? Yo estoy acostumbrado a un iPad mini retina ( chip a7 ) ? Merece la pena esta tablets ?


Tiene uno de los chips más potentes si no el más potente del mercado. No vas a tener problema ninguno en navegación o fluidez.

En AnandTech han hecho comparación de su CPU con otros tablets y con las iPads y siempre está de los primeros la de nvidia
http://www.anandtech.com/show/8296/the- ... t-review/4
ipad escribió:Pero a nivel de tablets como funcionan ? Navegación ? Fluidez ? Yo estoy acostumbrado a un iPad mini retina ( chip a7 ) ? Merece la pena esta tablets ?

hombre, mejorar en fluidez al ipad retina es dificil, pero la shield es mejor...yo tengo el ipad 3 y desde luego la shield es mucho mas rapida en todo, lo unico que veo mas lenta es cuando cierro una aplicacion y vuelve a la pantalla de escritorio, por lo demas, mucho mejor. mucho mas rapida navegando...

txologsi, el tema de los juegos es una pasada, teniendo el ordenador encendido con una tarjeta nvidia por supuesto, y conectadas al mismo router,haces streaming de todos los juegos, y si no vienen en la lista de compatibles los puedes meter manual.
despues, una vez en el juego, puedes mapear los botones y asignarlos al mando, es muy sencillo.

yo en la tablet he jugado al watch dogs, titanfall, shadow of mordor, battlefield 4...y mas


pd, según gsmarena, ya esta en marcha la actualización, lo acabo de ver con fotos...pero yo todabia nada.
Gracias por las respuestas . No se lo que haré .
No se si ir a por el nuevo IPad air o a por esta ...
Sinceramente lo que es jugar , no juego mucho por eso mi gran duda . Para mi los juegos son secundarios .
ipad escribió:Gracias por las respuestas . No se lo que haré .
No se si ir a por el nuevo IPad air o a por esta ...
Sinceramente lo que es jugar , no juego mucho por eso mi gran duda . Para mi los juegos son secundarios .

yo quizas viendo lo que tienes de apple y que no la vas a usar para juegos quizas cogeria el ipad, pero si quieres cambiar de sistema operativo a android y ver todo lo que aporta de mas, no lo dudaria, cambiaria a la shield.
mas libertad con los archivos, e.t.c.
un saludo
fixterman escribió:
ipad escribió:Gracias por las respuestas . No se lo que haré .
No se si ir a por el nuevo IPad air o a por esta ...
Sinceramente lo que es jugar , no juego mucho por eso mi gran duda . Para mi los juegos son secundarios .

yo quizas viendo lo que tienes de apple y que no la vas a usar para juegos quizas cogeria el ipad, pero si quieres cambiar de sistema operativo a android y ver todo lo que aporta de mas, no lo dudaria, cambiaria a la shield.
mas libertad con los archivos, e.t.c.
un saludo

Es que tengo el chromecast para la tele y me gustaría cambiar a una tableta Android , pero quiero algo bueno , y estoy dudando mucho si la nexus 9 o esta , o coger el ipad air nuevo por el tema de que siempre me han funcionado perfecto los iPads ( aunque el iPad mini retina con el nuevo IOS se quedaba antontao...
ipad escribió:
fixterman escribió:
ipad escribió:Gracias por las respuestas . No se lo que haré .
No se si ir a por el nuevo IPad air o a por esta ...
Sinceramente lo que es jugar , no juego mucho por eso mi gran duda . Para mi los juegos son secundarios .

yo quizas viendo lo que tienes de apple y que no la vas a usar para juegos quizas cogeria el ipad, pero si quieres cambiar de sistema operativo a android y ver todo lo que aporta de mas, no lo dudaria, cambiaria a la shield.
mas libertad con los archivos, e.t.c.
un saludo

Es que tengo el chromecast para la tele y me gustaría cambiar a una tableta Android , pero quiero algo bueno , y estoy dudando mucho si la nexus 9 o esta , o coger el ipad air nuevo por el tema de que siempre me han funcionado perfecto los iPads ( aunque el iPad mini retina con el nuevo IOS se quedaba antontao...


Si ya tienes un iPad mini retina lo que te diría es que no te merece mucho la pena el cambio a nada... ni al Air nuevo ni al Nexus 9 ni a la Shield.

Si quieres una nueva tablet si o si pues te diría que tengas en cuenta que la Shield es la única a la que le puedes meter una microSD por si piensas meter mucho contenido en la tablet.

Para usar chromecast aunque en principio pueda parece mas sensato escoger una tablet Android... creo que para IOS también hay muchas apps que hacen el streaming al chromecast por lo que uso también le puedes dar con la tablet apple...

Si buscas una respuesta definitiva, que te digamos que una tablet en concreto es mejor, no vas a encontrar esa respuesta por que las 3 son buenas y dependerá del uso que le quieras dar

Si lo de los juegos y el espacio extra de la microSD es totalmente sencundario y/o prefieres algo mas de pantalla, vete por la N9
Mucha gracias por las respuesta . Decir que Vendi el iPad mini retina porque estaba hasta los huevos de los cuelgues en el safari con el IOS 8.0 .
Ya veré cual cojo . En esta semana lo mirare :)
Chavales, ¿os ha llegado ya el lollipop? Se suponía que iban a ser de los primeros dispositivos en implementarlo y al nexus5 de mi padre ya le ha llegado y a nosotros no... [snif]
he mirado varios foros y por ahora nada, pero en usa es aun de madrugada, asi que creo que habra que esperar...
Hombre, que Lollipop llegue antes a los Nexus es normal, al fin y al cabo son los hijos de google, Nvidia por contra tiene que recibir el sistema, optimizarlo para la tablet y añadir/actualizar sus propias aplicaciones, bastante han hecho para tenerlo apenas 3 o 4 días después de los nexus, el resto de compañías se tiran meses para llevar la nueva versión a sus terminales, así que por mi parte un 10 para Nvidia.

Imagino que a nosotros nos saltará la actuaización hacia la tarde, cuando en USA sea un horario más "normal".

Edit. Ya se puede descargar la actu.
OJO.... me acaba de saltar ahora mismo la actualizacion...


bueno, ya la tengo actualizada a 5.0
EdwardK escribió:Hombre, que Lollipop llegue antes a los Nexus es normal, al fin y al cabo son los hijos de google, Nvidia por contra tiene que recibir el sistema, optimizarlo para la tablet y añadir/actualizar sus propias aplicaciones, bastante han hecho para tenerlo apenas 3 o 4 días después de los nexus, el resto de compañías se tiran meses para llevar la nueva versión a sus terminales, así que por mi parte un 10 para Nvidia.

Imagino que a nosotros nos saltará la actuaización hacia la tarde, cuando en USA sea un horario más "normal".

Edit. Ya se puede descargar la actu.


No es exactamente así, las versiones de desarrollo se "liberan" para desarrolladores mucho antes que salgan por actualización así que eso de que salgan unas antes que otras tampoco es así.

Hecho es que han salido con 1 día de diferencia =)

Si, ya se me está actualizando.
bitman escribió:
No es exactamente así, las versiones de desarrollo se "liberan" para desarrolladores mucho antes que salgan por actualización así que eso de que salgan unas antes que otras tampoco es así.

Hecho es que han salido con 1 día de diferencia =)

Si, ya se me está actualizando.


Hombre, mira por ejemplo otros fabricantes que tardan 3 meses en llevar la actualización a sus dispositivos, se liberan antes para que puedan empezar a trabajar con ellas, pero eso no te garantiza que vaya a salir el mismo día que en los Nexus (bien por contrario o lo que sea), por regla general siempre se actualizan mucho antes que el resto al ser terminales de google.

Y en verdad Android L ya lleva en el mercado 1 semana al menos, concretamente desde que se han empezado a vender algunas Nexus 9 así que realmente la actualización se ha retrasado tanto para dispositivos Nexus "antiguos" como para la Shield, y esta última tiene la ventaja de estar usando Android puro, si llega a tener una capa de personalización como el resto, no la habríamos visto actualizada hasta Diciembre por lo menos.
Pse, nunca se sabe. Realmente este dispositivo es "top" en el sentido que quieren potenciar sus ventas y una manera de hacerlo es así, tu y yo foreando "bua chavales ya tenemos 5.0 en shield"...
primer fallo...
en la pantalla de escritorio me faltan iconos de varias aplicaciones y carpetas, las busco en aplicaciones, las coloco en la pantalla, y si reinicio me vuelven a desaparecer...pero todas no, solo algunas
Algo que no me gusta (en verdad es una pijada), cuando pones el modo ahorro de energía se te ponen las barras superior e inferior de color naranja, no entiendo para qué pero queda horroroso, ya podían dejar cambiar el color al menos.
¿Sigue existiendo el problema de escritura en la micro SD tan odiado en Kit Kat?
Me acaba de pillar la tableta, soolo voy a decir que es espectacular. Mañana pondre mis impresiones coomparandoolo con el iPad . Un saludo.
Me respondo, sigue con el mismo problema [+furioso]
KChito escribió:¿Sigue existiendo el problema de escritura en la micro SD tan odiado en Kit Kat?


Que problema es ese?

P.D Me he liado pensando que era el botón multicita y te he valorado positivamente [+risas]
Un problema que impedia a los programas que no venian de serie con el dispositivo escribir en la tarjeta de memoria.
Estoy trasteando una shield para un regalo que he cambiado a un compañero del foro y la verdad que el cacharro funciona bien, no he probado mucho ni la 4 ni la 5 cómo para sacar conclusiones, pero si he probado el nvidia grid y la verdad es que la experiencia ha sido buena, no sé si al final el regalo será para mí...
A los que estáis probando GRID os lagea hasta morir? Tengo una línea de 100Mb (Madrid centro, router el que da movistar para fibra) osea que problema de velocidad no es. Lo que no se si es tema que el router no sea N y tenga un ancho de banda decente.

A los que tiráis GRID, qué router/AP tenéis?
bitman escribió:A los que estáis probando GRID os lagea hasta morir? Tengo una línea de 100Mb (Madrid centro, router el que da movistar para fibra) osea que problema de velocidad no es. Lo que no se si es tema que el router no sea N y tenga un ancho de banda decente.

A los que tiráis GRID, qué router/AP tenéis?

con una conexion de 5ghz te ira bien,probado por mi mismo
yo solo he probado el alan wake y perfecto, y tengo fusion de 10 mb con el router normal de telefonica
Pero el GRID ya funciona en Europa? Por que he leído que por ahora sólo estaba disponible en Norte América y que llegaría a aquí en Diciembre.
acabo de jugar a borderlands 2 y perfecto, lo unico que como todos esta en ingles
Ayer probé el Darksiders 2 y perfecto, no uso router sino un switch donde tengo colocado el cable modem y uno de esos repetidores que se conectan a la corriente. 0 problemas a excepción de como dicen mas arriba que los juegos estan en ingles.
bitman escribió:A los que estáis probando GRID os lagea hasta morir? Tengo una línea de 100Mb (Madrid centro, router el que da movistar para fibra) osea que problema de velocidad no es. Lo que no se si es tema que el router no sea N y tenga un ancho de banda decente.

A los que tiráis GRID, qué router/AP tenéis?


Quizás el canal de tu wifi esté muy ocupado. Hay programas de análisis de wifi para móviles que te muestran los canales y el tráfico que tienen. Escoge el canal que menos tráfico tenga y tendrás menos problemas.
Si no te apañas mucho con esas cosas pues simplemente entra en tu router y ve probando canales al azar hasta que notes mejoría.
Si, si me apaño, no es problema eso =)

El tema es ver qué AP/Router tenéis con el que halláis probado para ver como va y tal. Para no pillarme uno malucho.

A mi a tironacos al lao del router de vomistar. El tema es que no tengo acceso, tendré que preguntarle a mi compis de piso.
yo con el de movistar perfecto, y llevo años con el mismo
1036 respuestas
1, 2, 3, 4, 521