[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

1, 2, 3, 4, 521
A mi me encantaría poner emuladores de psx , mame , nes etc....

Me he puesto 2 veces a seguir los tutos y me pierdo...
el emulador de dc funciona?
Alguien se ha fijado que cuando haces wipes o restableces de fabrica no sirve de nada??yo lo e hecho como 3 veces,y las carpetas de los juegos obb y aplicaciones que habia descargado siguen ahi.....alguien puede confirmar si le pasa para saber que no es mi caso,y es problema del firmware¿¿??
Por otro lado,me he fijado que el consumo de bateria es una auntentica barbaridad,jugando al half life 2 en 5 minutos me puede consumir como un 10% de bateria...se va volando....he mirado de bajarme la imagen de la rom oficial que proporciona nvidia en su web para flashearla,pero hay que ser desarrollador o yo que se para poder descargarla :(
Es normal que la batería se vaya volando mientras juegas, y más en concreto a Half Life 2 o los Portal, ten en cuenta que la gráfica de esta Tablet es bastante potente (sobre un 70% más que la Adreno 420 del Snapdragon 805, ahí es nada) y está moviendo un juego de PC a 1080 nativos y 60 frames por segundo, no es ninguna broma que una tablet pueda mover juegos con esa calidad.

Sobre lo de restaurar no tengo ni idea, no me ha hecho falta por ahora pero si pruebo lo comento por aquí.
EdwardK escribió:Es normal que la batería se vaya volando mientras juegas, y más en concreto a Half Life 2 o los Portal, ten en cuenta que la gráfica de esta Tablet es bastante potente (sobre un 70% más que la Adreno 420 del Snapdragon 805, ahí es nada) y está moviendo un juego de PC a 1080 nativos y 60 frames por segundo, no es ninguna broma que una tablet pueda mover juegos con esa calidad.

Sobre lo de restaurar no tengo ni idea, no me ha hecho falta por ahora pero si pruebo lo comento por aquí.

gracias por contestar,supogo que lo suyo es jugar con la tablet cargandose....pero de todas maneras si que he leido en xda y por ahi que la bateria la tienen que mejorar bastante en proximas actualizaciones... :)
Yo navegando , jugando y viendo videos le saco entre 4-5 horas con el brillo en auto ;) jugando se gasta mas rapido claro
Si, la batería yo creo que podría ser mucho mejor, en el iPad 3 dura un trecho más pero claro, 2" más grande, infinitamente menos potente, etc...

Pero bueno, Google ha dicho que con el nuevo Android 5.0 se puede llegar a una mejora de hasta 90 minutos en los móviles, por mi parte con que llegue a una mejora de 1h en tablets me doy por satisfecho, ya es una cifra interesante

Imagen
Si que se pueden poner emuladores. Yo de hecho tengo el Mame4droid instalado y el SCUMMV para algunos. Y si que son compatibles con el mando pero te tienes que tirar configurando y probando hasta que cuadre, es un poco lío a veces.

A mi lo que me falla es que el MovistarTV no es capaz de reproducir ningún canal. Me da error y dice que se ha ocurrido un error inesperado.

También me china que cuando la probé me dijeron que venía con el HL2 de base regalado y a mi solo me aparecía el Trine2.

Por otra parte parece que el error de reproducir vídeos de las aplicaciones desde el Play ahora va sin problemas,
bitman escribió:Si que se pueden poner emuladores. Yo de hecho tengo el Mame4droid instalado y el SCUMMV para algunos. Y si que son compatibles con el mando pero te tienes que tirar configurando y probando hasta que cuadre, es un poco lío a veces.

A mi lo que me falla es que el MovistarTV no es capaz de reproducir ningún canal. Me da error y dice que se ha ocurrido un error inesperado.

También me china que cuando la probé me dijeron que venía con el HL2 de base regalado y a mi solo me aparecía el Trine2.

Por otra parte parece que el error de reproducir vídeos de las aplicaciones desde el Play ahora va sin problemas,

yo tambien pense lo mismo,pero piensa que el half life 2 esta en completo ingles.....lo pondran en español en una actualizacion mas adelante,pero de momento no merece la pena...aunque hay una manera de ponerlo en español con los archivos de audio del juego de pc sustituyendo carpetas y demas....el usuario pochi de este foro me ayudo a ponerlo muy amablemente

PD:Hoy,20 de octubre me ha saltado una actualizacion OTA,al parecer algunas mejoras con el wifi en routers de 5ghz,optimizacion para los dispositivos encriptados,y una mejora en....¿la intermitencia de la carga de bateria?
lo acabo de actualizar y lo que ha hecho es borrarme la carpeta que tenia los juegos y el widget del tiempo, aparte de eso, poco mas,
Me ha saltado hoy otra actualización de 700MB, siguen retocando el Wi-fi y un par de cosillas mas.

A ver si sacan ya Android Lolipop...
Lo pregunto aqui porque me he liado y lo he preguntado en el hilo de la shield 1 xD

Ando pensando en cambiar de tablet, mi primera opcion era un ipadmini2, pero viendo que esta cuesta lo mismo y que es muchisimo mas pepina, pues me jode pagar en una por hardware puntero y en otra por una marca.

A lo que voy, recomendariais esta tablet a alguien que no busca jugar principalmente? Supongo que alguna partidita jugare, pero yo la quiero fundamentalmente para usarla como tablet y no como consola.

¿que tal son los materiales? Si me planteo esta antes que la mypad es porque supongo que al ser una marca premium tendra buena calidad de construccion y mas soporte...

¿que tal es la pantalla? Veo que para lo que sacan hoy en dia es su unico punto debil.
A mi modo de ver, en lo único que realmente merece la pena el iPad Mini Retina (en comparación con esta) es en acabados y en duración de batería.

La Shield es infinitamente más potente, más RAM, doble altavoz frontal, Android puro (y va a recibir Android 5.0, lo que se traduce en un mejor rendimiento y mayor duración de batería) capacidad ampliable hasta 128GB mediante tarjeta SD, Stylus, puerto mini-HDMi, etc...

En cuanto a cámaras, el iPad tiene una mejor cámara trasera pero la Shield tiene mejor la delantera (de hecho bastante buena), también señalar que la Nvidia es 50 gramos más pesada que el Mini

La tablet va como un cañón y dudo mucho que tenga nada que envidiarle a la supuesta fluidez de iOS (que por cierto, mi iPad 3 discrepa de que iOS vaya bien en dispositivos con 3 años).

En cuanto a los acabados, no son nada del otro mundo, no tiene ninguna parte de aluminio, está toda acabada en plástico pero por contra está bien construida, quitando la primera remesa con esos problemas de bordes quebrados, las nuevas ya vienen sin ese problema, no cruje por ningún sitio ni tampoco queda ninguna parte suelta, la siento tan sólida como el iPad.

A mi personalmente me gusta más la Shield, tanto por potencial como por experiencia/agrado de uso, la diferencia con mi iPad Retina es insultante en casi todos los aspectos.
uno nuevo con la shield tablet lte estoy encantado, pregunta de donde os habeís bajado el scumvm y las roms tipo broken sword y el mame que tal funciona
oskilla84 escribió:
jesusete007 escribió:Pues si.. no es nada comodo para jugar en esas situaciones.. es la pega que tiene este modelo de Shield y muchos han criticado.. que le han restado mucha portabilidad al separar la pantalla del mando. Lo de jugar en la cama.. en el WC.. en el Bus... Etc.. es bastante incomodo.. esperemos que saquen algun soporte, aunque sea 'made in china'... Pero no se yo...

Lo bueno es que tienes una tablet en toda regla, para darle el uso que le puedes dar a una tablet.. Yo me la compre pq me hacia falta una..

PD:
Yo tambien he descubierto hoy lo de añadir juegos/emuladores.. el problema es que x ejemplo cuando hago streaming con los emuladores del pc, los controles del mando de shield no los reconoce.. :( ¿hay alguna manera ? Os funciona a vosotros el mando de shield con los emus del pc? Hay q maper controles? Comorl??

tan simple como conectar el mando shield al pc,te instalara el driver,y te lo reconocera como uno de xbox 360 o one...desconectas,vuelves a sincronizar con tablet y voila ;) eso si para los emuladores,tienes que mapearlos primero con el mando conectado al pc,como si lo fueras a usar para jugar en la pantalla del ordenador

Es mas,cuando conectes el mando al pc,veras que incluso te saltan actualizaciones propias para el mando


Pues sigo sin poder jugar al mame de mi pc con el streaming..

He conectado el mando de shield al pc, m ha bajado actualizaciones, he abierto mame, he redefinido los controles del mame con los botones del mando de shield conectado al pc.. pero cuando desconecto el mando del pc, voy a la tablet, inicio steam, mame, empieza el juego, pero los controles no responde... :( es mas, la pantalla de shield me aparece con las opciones de (Y) Teclado , R1R2 Zoom, etc...

¿como lo habeis hecho vosotros??
jesusete007 escribió:
oskilla84 escribió:
jesusete007 escribió:Pues si.. no es nada comodo para jugar en esas situaciones.. es la pega que tiene este modelo de Shield y muchos han criticado.. que le han restado mucha portabilidad al separar la pantalla del mando. Lo de jugar en la cama.. en el WC.. en el Bus... Etc.. es bastante incomodo.. esperemos que saquen algun soporte, aunque sea 'made in china'... Pero no se yo...

Lo bueno es que tienes una tablet en toda regla, para darle el uso que le puedes dar a una tablet.. Yo me la compre pq me hacia falta una..

PD:
Yo tambien he descubierto hoy lo de añadir juegos/emuladores.. el problema es que x ejemplo cuando hago streaming con los emuladores del pc, los controles del mando de shield no los reconoce.. :( ¿hay alguna manera ? Os funciona a vosotros el mando de shield con los emus del pc? Hay q maper controles? Comorl??

tan simple como conectar el mando shield al pc,te instalara el driver,y te lo reconocera como uno de xbox 360 o one...desconectas,vuelves a sincronizar con tablet y voila ;) eso si para los emuladores,tienes que mapearlos primero con el mando conectado al pc,como si lo fueras a usar para jugar en la pantalla del ordenador

Es mas,cuando conectes el mando al pc,veras que incluso te saltan actualizaciones propias para el mando


Pues sigo sin poder jugar al mame de mi pc con el streaming..

He conectado el mando de shield al pc, m ha bajado actualizaciones, he abierto mame, he redefinido los controles del mame con los botones del mando de shield conectado al pc.. pero cuando desconecto el mando del pc, voy a la tablet, inicio steam, mame, empieza el juego, pero los controles no responde... :( es mas, la pantalla de shield me aparece con las opciones de (Y) Teclado , R1R2 Zoom, etc...

¿como lo habeis hecho vosotros??

mmmm.....raro,raro,raro....porque no pruebas con el pcsx2(playstation 2) o dolphin??prueba a mapearlos asi sabremos si es problema del emulador que no es compatible o no has hecho algo bien....yo al de ps2 juego sin problemas.....de todas formas dime que version de mame es y lo pruebo cuando tenga tiempo.....

pd:haz una cosa...bajate los drivers del mando de xbox one para pc y prueba otra vez...yo lo tengo puesto,me da a mi que tiene algo que ver
Pues nada.. he probado con los drivers de la Xbox One y tampoco funciona..


El problema está en que cuando inicio algún juego o aplicación "no steam" me aparece automáticamente abajo en pantalla el símbolo del botón (Y) Teclado del PC , el Zoom y RatonRS.. Y es como si la función de mando No estuviera activada.. sino que estuviera activa la del teclado/raton.. Puedo mover el cursor del raton con el stick, puedo utilizar la función de teclado..etc... pero el mando no actua como "mando" sino como teclado/raton ¬_¬

Antes no me pasaba eso!! Ayer estuve jugado en streaming al Duck Tales , Castle Crasher y, Street Figther vs Tekken y ahora no puedo... porque me aparece eso que os acabo de decir.. [decaio] [decaio] [decaio]

No se si alguien se le ocurre por que puede ser.. [tadoramo] [tadoramo]

PD
Hoy me ha aparecido una actualización de Nnvidia tanto en el PC (grafica geforce) como en la N.Shield...
No se si tendra que ver esto con alguna actualización.. o es casualidad..

Un Saludo!
mientras estes dentro del juego,deja pulsado el boton start en el mando(el de la derecha del central con el logo de nvidia)eso te hace cambiar entre modo teclado y mando...tiene que ser eso por cojones.... ¬_¬
La actualizacion que te ha saltado es de game ready experience...son drivers para la grafica,no creo que tenga nada que ver...

ahi me has matado,tio :(
oskilla84 escribió:mientras estes dentro del juego,deja pulsado el boton start en el mando(el de la derecha del central con el logo de nvidia)eso te hace cambiar entre modo teclado y mando...tiene que ser eso por cojones.... ¬_¬
La actualizacion que te ha saltado es de game ready experience...son drivers para la grafica,no creo que tenga nada que ver...

ahi me has matado,tio :(



Pues nada.. he intentado pulsando el boton start. y Cuando lo pulso se me despliega en la parte de arriba un menu, con las opciones de teclado.. steam, salir, etc.. Pero no hay ninguna opcion que desactive el teclado/raton..

El menu de abajo no se me quita.. de verdad que no entiendo por qué me aparece ahora.... cuando antes no me salia.. he estado mirando en ajustes del controlador.. y tampoco veo ninguna opcion...

Es que es automatico, en cuanto inicio un juego, aparece por abajo los iconos de (y) teclado raton, zoom, Raton (RS)... y nada.. no hay manera de desactivarlos.. el mando me hace la funcion de teclado y punto..

Sin embargo con juegos que tengo instalados a traves de Steam y que son "compatibles", x ejemplo Batman Origins, GRID 2 y METRO last light, si que me dectecta el mando y puedo jugar sin problemas..

Lo que me mosquea es que hace unos dias no me aparecia "de repente" el dichoso menu que me aparece ahora de Teclado Pc... Raton...

He restaurado la tablet a los ajustes de fabrica a por si hubiera algo que hubiera tocado... y nada.. y sigue igual :(

Ayer tambien instalé una actualizacion en la tablet.. ¿vosotros la habeis instalado..? ¿No podrá ser por eso..??

Ya no sé que hacer... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
yo tambien tengo todas las actualizaciones al dia,incluidas las de ayer,y no tengo ese problema que dices.... :( joer lo siento,si caigo en algo te lo digo,no se que puede ser
oskilla84 escribió:yo tambien tengo todas las actualizaciones al dia,incluidas las de ayer,y no tengo ese problema que dices.... :( joer lo siento,si caigo en algo te lo digo,no se que puede ser


Nada hombre, bastante es q ya estes dandome ideas! :) muchas Gracias!

He pensado en intentar desinstalar los controladores q se debieron instalar al conectar el mando al pc por usb.. a ver si va x ahi el tema... Pero no creo.. no se.. por probar...algo...

Una pregunta, cuando conectas el mando x usb al pc ¿te aparece en dispositivos de juego Usb de windows? Donde puedes probar el mando, calibrarlo, etc?? A mi sq no me aparece ahi y me parece raro... Sin embargo, si voy al mame y mapeo teclas, si q detecta los movimientos/botones del mando y puedo jugar (vamos que el ordenador si q reconoce el mando) pero windows no lo detecta como dispostivo usb de juego..

Tampoc se si tendra que ver... Pero me parecia raro..

Saludosss
jesusete007 escribió:
oskilla84 escribió:yo tambien tengo todas las actualizaciones al dia,incluidas las de ayer,y no tengo ese problema que dices.... :( joer lo siento,si caigo en algo te lo digo,no se que puede ser


Nada hombre, bastante es q ya estes dandome ideas! :) muchas Gracias!

He pensado en intentar desinstalar los controladores q se debieron instalar al conectar el mando al pc por usb.. a ver si va x ahi el tema... Pero no creo.. no se.. por probar...algo...

Una pregunta, cuando conectas el mando x usb al pc ¿te aparece en dispositivos de juego Usb de windows? Donde puedes probar el mando, calibrarlo, etc?? A mi sq no me aparece ahi y me parece raro... Sin embargo, si voy al mame y mapeo teclas, si q detecta los movimientos/botones del mando y puedo jugar (vamos que el ordenador si q reconoce el mando) pero windows no lo detecta como dispostivo usb de juego..

Tampoc se si tendra que ver... Pero me parecia raro..

Saludosss


en administrador de dispositivos me sale como nvidia shield wireless controller trackpad.....ahi donde dices tu de calibrarlo,etc,no me sale aparece
Acabo de actualizar y por ahora todo okk..

Que memoria me recomendais comprar (micro SD) .☺
leonigsxr1000 escribió:Acabo de actualizar y por ahora todo okk..

Que memoria me recomendais comprar (micro SD) .☺

Yo tengo esta y me va de 10....
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html?gclid=CKji24jzw8ECFavpwgodMU4APA

se la he quitado a mi note 3 al comprarme la tablet,puesto que el note con 32gb ya voy sobrado :)

Por cierto,he estado mirando este mando para la tablet y se me hace la boca agua...

https://www.youtube.com/watch?v=3PPlcCvDM1E

Alguien lo ha probado?yo como me de me lo pillo rapido,creo que es la solucion a la comodidad de jugar con la tablet en la cama [boing]
oskilla84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de actualizar y por ahora todo okk..

Que memoria me recomendais comprar (micro SD) .☺

Yo tengo esta y me va de 10....
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html?gclid=CKji24jzw8ECFavpwgodMU4APA

se la he quitado a mi note 3 al comprarme la tablet,puesto que el note con 32gb ya voy sobrado :)

Por cierto,he estado mirando este mando para la tablet y se me hace la boca agua...

https://www.youtube.com/watch?v=3PPlcCvDM1E

Alguien lo ha probado?yo como me de me lo pillo rapido,creo que es la solucion a la comodidad de jugar con la tablet en la cama [boing]
ostrasss ese mando si que si!!! Yo tengo el original y es incomodo jugar en la cama por ejemplo
Tengo una duda.
Se le puede poner un periferico con controles fisicos??
No me refiero al mando si no a algun accesorio que se acople con la tablet para hacerla consola.

En ese caso alguna recomendacion?
xsecktorx escribió:Tengo una duda.
Se le puede poner un periferico con controles fisicos??
No me refiero al mando si no a algun accesorio que se acople con la tablet para hacerla consola.

En ese caso alguna recomendacion?

echale un vistazo al video que he dejado en el post anterior,a ver si te gusta :)
oskilla84 escribió:
xsecktorx escribió:Tengo una duda.
Se le puede poner un periferico con controles fisicos??
No me refiero al mando si no a algun accesorio que se acople con la tablet para hacerla consola.

En ese caso alguna recomendacion?

echale un vistazo al video que he dejado en el post anterior,a ver si te gusta :)


xDDD muchas gracias.

Yo repasandome el hilo por todas las pags y resulta que tenia la respuesta en el ultimo post xDDD.

Menuda pintaza.
A ver,pasate por este hilo y veras una opinion de un usuario que lo tiene

http://www.elotrolado.net/hilo_ipega-9023-o-ipega-pg-9025_2033182

,la opinion no es buena,quiza el mando es malo de verdad o quizas simplemente es que a el no le ha satisfecho por sus necesidades o gustos....de todas formas,he visto videos y tal y parece ser lo que YO busco,porque no busco calidad,busco comodidad,y creo que este mando me la dara,porque en el video ya he visto lo que quiero,y es poder jugar a juegos de pc en la cama o en cualquier sitio de la csa que no sea pegado en el ordenador....

De todas formas AVISO,para jugar en streaming con shield o la aplicacion limelight,es MUY recomendable tener un router dual band que tenga conexion 5ghz segun mi experiencia,veras,en la nvidia shield se juega muy bien conectando el mando oficial,al conectarse por medio de wifi a la tablet,en el momento que juegas con un mando que se conecta por bluethooth,notaras que hara interferencias y ira lento a saltos,es porque el bluethooth hace intereferencias con el wifi,yo lo he probado con el moga pro y el note 3,y depues lo probe conectando el moga pro a la shield.....con el mismo resultado
Chicos, he estado mirando de comprarme una tablet y estoy entre esta y un iPad Air. No estoy muy puesto en el tema y quería que me aconsejaráis un poco.
He estado echando un vistazo y por lo pronto lo único que me tira para atrás de la Nvidia Shield es el tamaño. No se os hace un poco pequeña?

Bueno, espero que me podáis ayudar un poco. Un saludo y muchas gracias!!
Dark Sora escribió:Chicos, he estado mirando de comprarme una tablet y estoy entre esta y un iPad Air. No estoy muy puesto en el tema y quería que me aconsejaráis un poco.
He estado echando un vistazo y por lo pronto lo único que me tira para atrás de la Nvidia Shield es el tamaño. No se os hace un poco pequeña?

Bueno, espero que me podáis ayudar un poco. Un saludo y muchas gracias!!

logicamente,en un hilo de la shield te van a decir que prefieren la shield,jeje :)
si,es un poco pequeña para jugar pero te acostumbras...la flaqueza que tiene esta tablet es el jugar con un mando que no esta incorporado en ella,es decir sentarte con el mando y jugar como si fuera una tele pequeña...fuera del tema de juegos,como tablet cumple perfectamente,es muy rapida,potente,y de una marca,que por lo menos para mi me gusta y llevo usando desde años...eso si,si no tienes una gtx 600 o superior no te la aconsejaria,piensa que esta tablet es orientada para gamers.
Por lo demas,tienes unos buenos altavoces,definicion de pantalla y el stylus es una pasada,eso ya te toca decdirlo a ti:la pregunta es,ios o android?

PD:yo he estado unos 3 años con un iphone y para movil sigo prefirendo ios,para ser sincero,pero esta tablet,a mi,me llena en todos los aspectos
Si tienes una Ati de grafica no hay nada que hacer de streaming, no? En que momento me compre la 270x......
no,lamentablemente no se pude jugar en streaming, con una tarjeta de la competencia jeje...

Decir que esta tarde me he comprado un router dual band para conexion wifi de 5ghz,y es una pasada,el hecho de jugar con el note 3 y un moga pro en la cama al watch dogs,o far cry 3,con resolucion 1080p a 60fps en la pantalla de un movil,yo lo veo espectacular,mientras me llega el ipega 9023 para aprovechar bien mi shield la semana que viene [sonrisa]
Oskilla aprovechando un viaje a la warner he comprado la microsd en la fnac......esta tarde la pruebo , eso si cara cara la he comprado , pero como soy un cagaprisas jeje

Hay que hacer algo especial para instalar los juegos en ella?? Gracias
leonigsxr1000 escribió:Oskilla aprovechando un viaje a la warner he comprado la microsd en la fnac......esta tarde la pruebo , eso si cara cara la he comprado , pero como soy un cagaprisas jeje

Hay que hacer algo especial para instalar los juegos en ella?? Gracias

a ver a ver,a que juegos te refieres?yo la sdcard la tengo a reventar de juegos y roms para emuladores.....pero juegos de android con sus apk y carpeta obb,se tienen que instalar en la memoria principal.
Si que hay algunas apps que te permiten pasarlas,y algunos juegos tambien puedes pasarlos de forma nativa,sin app,pero me parece que eran algunos,no todos...

Yo me acuerdo cuando me compre el movil que empece a usar una app que se llamaba folder mount,que lo que hacia era pasarte los datos a la micro sd,pero te la mantenia en la memoria interna la carpeta virtualmente,como engañando al sistema....pero vamos,al final acabe pasando y la tarjeta la empece a usar para almacenar juegos de psx,dc,master system,megadrive,etc,aparte de la musica,libros y tal
oskilla84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Oskilla aprovechando un viaje a la warner he comprado la microsd en la fnac......esta tarde la pruebo , eso si cara cara la he comprado , pero como soy un cagaprisas jeje

Hay que hacer algo especial para instalar los juegos en ella?? Gracias

a ver a ver,a que juegos te refieres?yo la sdcard la tengo a reventar de juegos y roms para emuladores.....pero juegos de android con sus apk y carpeta obb,se tienen que instalar en la memoria principal.
Si que hay algunas apps que te permiten pasarlas,y algunos juegos tambien puedes pasarlos de forma nativa,sin app,pero me parece que eran algunos,no todos...

Si, con el menu de la shield he movido juegos (half life 2, walking dead) a la ssd y me lo ha hecho correctamente.....lo que no puedo (lo siento en android estoy pez) es guardar las fotos y videos en la ssd.....

Otra cosa compañero.....puedo sacar la ssd meterla en el pc , y meterle una peli y verla luego en la tablet?? Hay que hacer algo especial? Meterla en una carpeta determinada??..y eso de que kitkat capa las memorias?....perdon por tantas dudas compañero.
leonigsxr1000 escribió:
oskilla84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Oskilla aprovechando un viaje a la warner he comprado la microsd en la fnac......esta tarde la pruebo , eso si cara cara la he comprado , pero como soy un cagaprisas jeje

Hay que hacer algo especial para instalar los juegos en ella?? Gracias

a ver a ver,a que juegos te refieres?yo la sdcard la tengo a reventar de juegos y roms para emuladores.....pero juegos de android con sus apk y carpeta obb,se tienen que instalar en la memoria principal.
Si que hay algunas apps que te permiten pasarlas,y algunos juegos tambien puedes pasarlos de forma nativa,sin app,pero me parece que eran algunos,no todos...

Si, con el menu de la shield he movido juegos (half life 2, walking dead) a la ssd y me lo ha hecho correctamente.....lo que no puedo (lo siento en android estoy pez) es guardar las fotos y videos en la ssd.....

Otra cosa compañero.....puedo sacar la ssd meterla en el pc , y meterle una peli y verla luego en la tablet?? Hay que hacer algo especial? Meterla en una carpeta determinada??..y eso de que kitkat capa las memorias?....perdon por tantas dudas compañero.

Para ver las peliculas no tienes que hacer nada,simplemente copialas a la raiz y ya esta,(no hace falta que extraigas la sd,conecta la tablet al pc por usb y ya esta)al igual te salta un mensaje que te dice que el sistema no podra leerlas o algo asi,ni caso,te recomiendo el reproductor vlc que esta en google play o puedes usar el que trae de fabrica,recuerda tambien que puedes verlas en la tablet o conectarla a la tv con un cable hdmi-mini hdmi...respecto a las fotos y videos,el pasarlas a la sd,deberia preguntartelo el mismo sistema al poner la camara cuando le pones la sd,por lo menos a mi,en el note 3 me salia el mensaje,preguntandome si queria que se guardaran en la sd.En cambio aqui en la shield no veo la opcion,y estoy mirando y no veo ajuste alguno,quizas en proximas actualizaciones


Mi opinion es que esta tableta todavia esta verde,tiene puntos a mejorar,claro esta se ve en el tema limelight por ejemplo,no es normal que el streaming de juegos vaya mejor en una app hecha por terceros que en la nativa de la tableta,por eso seguramente nos iran llegando los arreglos y mejoras a traves de actualizaciones,un poco de pciencia,porque de momento esta tableta me esta encantando con lo que me ofrece,y en un pequeño plazo apuesto a que sera mucho mejor :)
Mil gracias compañero!! te lo agradezco de verdad....

Un dia que te aburras y no hagas na, me explicas "para tontos" como poner emuladores de megadrive, mame etc, te estaria muy agradecido :) (si tienes tiempo y quieres, si no, no pasa nada compi ;) )
leonigsxr1000 escribió:Mil gracias compañero!! te lo agradezco de verdad....

Un dia que te aburras y no hagas na, me explicas "para tontos" como poner emuladores de megadrive, mame etc, te estaria muy agradecido :) (si tienes tiempo y quieres, si no, no pasa nada compi ;) )

jajaja ya te hago un resumen por mp
oskilla84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Mil gracias compañero!! te lo agradezco de verdad....

Un dia que te aburras y no hagas na, me explicas "para tontos" como poner emuladores de megadrive, mame etc, te estaria muy agradecido :) (si tienes tiempo y quieres, si no, no pasa nada compi ;) )

jajaja ya te hago un resumen por mp
OSkilla !! te contesto por aquí para que todo el mundo sepa que eres un fenómeno y ojala hubiera mas foreros como tu, voy a estudiarme bien el tema y empezare a ver si no me lio...

Una vez mas GRACIAS compañero!!! [beer] [beer]
leonigsxr1000 escribió:
oskilla84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Mil gracias compañero!! te lo agradezco de verdad....

Un dia que te aburras y no hagas na, me explicas "para tontos" como poner emuladores de megadrive, mame etc, te estaria muy agradecido :) (si tienes tiempo y quieres, si no, no pasa nada compi ;) )

jajaja ya te hago un resumen por mp
OSkilla !! te contesto por aquí para que todo el mundo sepa que eres un fenómeno y ojala hubiera mas foreros como tu, voy a estudiarme bien el tema y empezare a ver si no me lio...

Una vez mas GRACIAS compañero!!! [beer] [beer]

de nada,muchacho,desafortunadamente,tengo demasiado tiempo libre [qmparto]

PD:alguien ha logrado borrar algun juego del gamestream o limelight de la nvidia shield??me explico,he desinstalado algun juego de pc pero me siguen apareciendo en el menu,y me mosquea,y eso que he borrado todo indicio del dicho juego,pero nada,me sigue apareciendo }:/

PD2:Vale,ya lo he descubierto....para quien le interese o le haya pasado,ANTES de desinstalar un juego de pc,hay que eliminarlo del geforce xperience si lo has introducido de forma manual....si por el contrario lo desinstalas primero y despues borras la ruta en el gfe,el icono se quedara para siempre en la lista,a mi me ha tocado volver a instalar el ryse,eliminarlo de la ruta,y volver a desinstalarlo.
me llega el viernes el pack completo :D

alguien tiene el hiltron de ONO y le va perfectamente? o ha probado a jugar fuera de casa via streaming?


estoy buscando ahora un cable mini hdmi
a mi me llega mañana a ver que tal el maquinon y si me voy apañando con los emus y demas
paorpas escribió:me llega el viernes el pack completo :D

alguien tiene el hiltron de ONO y le va perfectamente? o ha probado a jugar fuera de casa via streaming?


estoy buscando ahora un cable mini hdmi

En el tema de jugar fuera de casa....yo me estoy informando porque no lo consigo....creo que hay que crear un VPN....no estoy seguro
pues acaban de anunciar que este mismo mes, se actualiza a android 5.0 lollypop
fixterman escribió:pues acaban de anunciar que este mismo mes, se actualiza a android 5.0 lollypop

si,yo tambien lo he leido :) aqui el link:
http://andro4all.com/2014/11/nvidia-shield-tablet-recibira-android-5-0-lollipop-este-mes-y-nos-lo-muestran-en-video

a ver si mejora el tema de la bateria y el wifi.....y segun tengo entendido tambien sacan un nuevo nvidia hub con la 5.0
yo la mia voy a pedir que me la cambien, por el tema del wifi en la misma zona de mi casa sentado con otros dispositivos no tengo problema con la shield pierdo la señal, no se si alguno os pasa
a mi la verdad es que no, tengo dos ipad y mas o menos cogen la misma señal...
no soy capaz de conectar el pc a la tblat ,me detecta el pc pero cuando conecto y va a salir los 4 numero me dice que no se puede conectar a ver si alguien me ayuda gracias
solucionado era los driver de nvidea
segun decian con la rpoxima actualizacion iban a mejorar bastante tanto el wifi como la bateria...
por cierto con el pad de ipega va dpm es una pena que nvidia no se plantee sacar algo similar de calidad
pagaria muy agusto 100 euros por un pad triple a

alguien sabe donde pillar una buena funda barata?

saludos
1036 respuestas
1, 2, 3, 4, 521