[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

Muy buenas, acabo de adquirir un tv sony 4k (kd55x9005b), queria saber si hay alguna aplicacion o algo en 4k de mi nvidia shield tablet para aprovechar con el nuevo tv.

Gracias ;)
Tiene soporte nativo para 4k

Osea que perfecto
guso32 escribió:Tiene soporte nativo para 4k

Osea que perfecto
Gracias guso!!, me explicas un poco mas??

Entonces puedes ver pelis 4k nativo desde la tablet conectada a la tv sony 4k??
Me suscribo al hilo,lo mas seguro es que me la compre mañana,tengo unas dudas
1º:
No me llega bien el wifi a mi cuarto y tenia pensado poner un pcl wifi y conectar la shield al pcl,hay algún problema?El pcl seria este:
http://www.amazon.es/dp/B00C2ICYPC/ref= ... Y01I&psc=1
2º:
Como se conecta la shield para el streaming?hay ke hacer algo especial en el geforce experience?
Lo tengo asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
realmente lo que importa es donde tengas el router principal y casi imprencindible que tenga dual band y 5ghzs
mi pc esta en la habitacion y esta bastante alejada y tengo en el un pincho wifi de 300 megas bastante chustero pero el router que tengo es un belkin dual band bastante majo que me costo 3 duros

loq ue realmente importa como digo es es router

compratela es una tablet cojonuda enserio y tengo el ipad mini y aun asi me gusta mas el nvidia
lo de jugar es un añadido mas

no te arrepentiras
Lo que no entiendo es para que tienes un usb de 300 megas si ya tienes un router
Yo tengo el router que pone ono para los 100 megas(NETGEAR CG3110D) en el salon y el pc tambien en el salon(conectado por cable) pero a mi habitacion no me llega señal wifi,el router es n,si llevo interntet con un plc wifi a mi habitacion funcionara?
Saludos
tengo uno de 300 megas por que me costaba practicamente lo mismo que el de 150... nada mas XD
pfff no se si te valdra con un simple repetidor
tendrias que mirarte uno dual band repito que es bastante tiquismikis con las interferencias de otros wifis etc por eso recomiendan 5ghzs
guso32 escribió:tengo uno de 300 megas por que me costaba practicamente lo mismo que el de 150... nada mas XD
pfff no se si te valdra con un simple repetidor
tendrias que mirarte uno dual band repito que es bastante tiquismikis con las interferencias de otros wifis etc por eso recomiendan 5ghzs

El usb de 300 megas para que lo tienes exactamente?para sacar wifi desde el usb conectado al pc?no lo entiendo jijijiji
Que modelo de usb es?me pasas el link?
Saludos
Que tal la batería de esta tablet? Horas de pantalla con un uso normal sin juegos?
es el tipico pincho wifi usb para no tener que andar con cables por la casa... es tplink no me acuerdo del modelo
guso32 escribió:es el tipico pincho wifi usb para no tener que andar con cables por la casa... es tplink no me acuerdo del modelo

Pero donde lo enchufas?
Saludos
guso32 escribió:a un usb del pc

Ok,osea que luego conectas la shield al pincho usb?
Saludos
Ruben_Gti escribió:Que tal la batería de esta tablet? Horas de pantalla con un uso normal sin juegos?


La batería es el punto débil de la tablet, por lo menos a mí me da entre 4-5 horas de pantalla con un uso normal.
renderpro escribió:
Ruben_Gti escribió:Que tal la batería de esta tablet? Horas de pantalla con un uso normal sin juegos?


La batería es el punto débil de la tablet, por lo menos a mí me da entre 4-5 horas de pantalla con un uso normal.


Tan poco? si en los análisis se habla de 4 horas solo jugando.
Alguien ha probado a conectarle un adaptador ethernet para jugar en streaming a 1080p 60fps?

Leyendo foros de nvidia he visto que no todos los adaptadores funcionan, de hecho he comprado uno en los chinos para probar y no va, ni lo detecta.
Imagen
Más tarde me he informado mejor y dicen que este funciona fijo:
http://www.amazon.es/gp/product/B003VSTDFG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Necesitas un adaptador de USB a micro USB, recomiendan este pero se supone que cualquiera vale:
http://www.amazon.es/gp/product/B00B4GGW5Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

En cuanto me lleguen el adaptador lo pruebo y os comento si realmente funciona.
arxaron escribió:Alguien ha probado a conectarle un adaptador ethernet para jugar en streaming a 1080p 60fps?

Leyendo foros de nvidia he visto que no todos los adaptadores funcionan, de hecho he comprado uno en los chinos para probar y no va, ni lo detecta.
Imagen
Más tarde me he informado mejor y dicen que este funciona fijo:
http://www.amazon.es/gp/product/B003VSTDFG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Necesitas un adaptador de USB a micro USB, recomiendan este pero se supone que cualquiera vale:
http://www.amazon.es/gp/product/B00B4GGW5Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

En cuanto me lleguen el adaptador lo pruebo y os comento si realmente funciona.


pero digo yo....si para jugar en streaming por ethernet tienes que estar con un cable por medio.....mejor jugar en el pc y ya esta no? Digo yo vamos...
oskilla84 escribió:
arxaron escribió:Alguien ha probado a conectarle un adaptador ethernet para jugar en streaming a 1080p 60fps?

Leyendo foros de nvidia he visto que no todos los adaptadores funcionan, de hecho he comprado uno en los chinos para probar y no va, ni lo detecta.
Imagen
Más tarde me he informado mejor y dicen que este funciona fijo:
http://www.amazon.es/gp/product/B003VSTDFG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Necesitas un adaptador de USB a micro USB, recomiendan este pero se supone que cualquiera vale:
http://www.amazon.es/gp/product/B00B4GGW5Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

En cuanto me lleguen el adaptador lo pruebo y os comento si realmente funciona.


pero digo yo....si para jugar en streaming por ethernet tienes que estar con un cable por medio.....mejor jugar en el pc y ya esta no? Digo yo vamos...

A no ser que juegues con la Tablet conectada a una tv en otro cuarto
Yo estoy pensando en esto,seria buena opción no?
http://www.amazon.es/dp/B00C2ICYPC/ref= ... Y01I&psc=1
Saludos
paxama escribió:A no ser que juegues con la Tablet conectada a una tv en otro cuarto
Yo estoy pensando en esto,seria buena opción no?
http://www.amazon.es/dp/B00C2ICYPC/ref= ... Y01I&psc=1
Saludos

Mi primo me comento algo de eso,que iva muy bien,yo no te sabria decir porque no lo he probado,aunque una cosa,el router doble banda a 5ghz,lo tienes,verdad?

Yo he estado toda la tarde en la cama con fiebre,to pocho con las anginas,eso si,el vicio que me he pegado con la shield ha sido pequeño :p

Imagen
Imagen

He empezado el final fantasy VII,que viejos tiempos,sniff,esta vez voy a saco que le tengo una somanta de palos guardado al arma subacuatica,que fue la unica que se me resistio....y de eso ya hace como 15 años [enfado1]
Lo quiero para jugar a muchos juegos de steam u otros que se juegan mejor tirado en tu sofa con tu tv de 50' ya que el pc esta en otra sola con su monitor de 24'.
Para un civilization pues me voy al pc pero un assassins se juega mejor y mas comodo en una tv en el salon con tu pad. Cuestion de gustos de cada uno.
Por el tema cable ethernet no hay problema pq ya tengo tirados 4 y seria enchufar uno a la tablet y se supone que cero lag en el gamestreaming. Tambien lo veo mas barato que comprarse un router de dos bandas. Por muy bueno que sea el wifi el cable es mejor.
Para que os hagais una idea, es como si tuvieras una mini steambox que ocupa casi nada de espacio, en tu salon.
Y la batería de la Tablet no se resiente de tenerla todo el tiempo bien enchufada cargando o jugando??
La tablet es un pepino !! La tengo desde el primer día que salió, la pillé en PC Componentes. Solo me ha dado el problema del Wi-Fi pero se me solucionó con la OTA 1.2. Ahora con Lollipop va de lujo, aunque se nota que es una versión Android x.0. A ver si no tardan mucho NVIDIA en lanzar 5.0.1, que ya la liberó Google.

Os dejo el enlace a mi canal para que veáis de lo que es capaz sobre todo con los emuladores. Ya empieza a mover juegos de Gamecube y Wii decentemente:

https://www.youtube.com/watch?v=JaX3jUC ... HZ7VCRNFfM

Lo de la placa de magnesio que lleva es uno de los mejores inventos que han hecho en móviles en años, y no se le ha dado bombo ninguno. Disipa el calor que da gusto. Todos los dispositivos que he tenido antes, al calentarse bajaban la frecuencia de procesador y GPU, con los consecuentes lagazos en los juegos de alto calibre, y ya no digamos en emuladores...

El HTC One por poner un ejemplo. Media hora seguida jugando al San Andreas y se ponía eso a 50 grados, y metía unos lagazos que se hacía hasta desesperante, y eso con los gráficos medios. En la SHIELD con gráficos a tope ni se despeina, puedo jugar horas y horas, no se calienta ni aunque esté enchufada a la corriente.
oskilla84 escribió:
paxama escribió:A no ser que juegues con la Tablet conectada a una tv en otro cuarto
Yo estoy pensando en esto,seria buena opción no?
http://www.amazon.es/dp/B00C2ICYPC/ref= ... Y01I&psc=1
Saludos

Mi primo me comento algo de eso,que iva muy bien,yo no te sabria decir porque no lo he probado,aunque una cosa,el router doble banda a 5ghz,lo tienes,verdad?

Yo he estado toda la tarde en la cama con fiebre,to pocho con las anginas,eso si,el vicio que me he pegado con la shield ha sido pequeño :p

Imagen
Imagen

He empezado el final fantasy VII,que viejos tiempos,sniff,esta vez voy a saco que le tengo una somanta de palos guardado al arma subacuatica,que fue la unica que se me resistio....y de eso ya hace como 15 años [enfado1]

Estoy en duda de comprar ese mando o el oficial,que mando es ese?cual me recomendais?
Saludos
reynoldor escribió:Y la batería de la Tablet no se resiente de tenerla todo el tiempo bien enchufada cargando o jugando??


No voy a tener la tablet encendida todo el tiempo. Cada vez que quiera jugar en la tv solo tengo que conectar el mini hdmi y el cable ethernet. De hecho al tener enchufado el adaptador ethernet al micro USB no puedes enchufarle el cargador. Para eso necesitas un cable en Y como este:

Imagen

Lo dice en el FAQ de NVIDIA que os pego a continuación:

¿QUÉ TIPO DE ADAPTADOR MICRO-USB - ETHERNET NECESITO PARA TRANSMITIR LOS JUEGOS A 60 FPS CON RESOLUCIÓN 1080P?
Hay mucho tipos de adaptadores Micro-USB - Ethernet en el mercado. En este caso, necesitas uno que tenga un conector Micro-USB macho y un conector Ethernet hembra.

NOTA: el adaptador Micro-USB - Ethernet se puede usar para la transmisión, pero no para cargar el tablet. Para cargar el tablet mientras se está utilizando el conector Ethernet, es preciso utilizar un cable Micro-USB en Y que incluya un conector Micro-USB hembra, un conector Micro-USB macho y un conector USB 2.0 hembra de tamaño normal. Además, se necesitará un adaptador USB 2.0 de tamaño normal - Ethernet para usarlo en combinación con el cable en Y. Por último, para que este adaptador funcione adecuadamente, todos los periféricos externos deben estar conectados al cable en Y antes de enchufar el conector Micro-USB macho (del cable en Y) al tablet SHIELD.

Yo por ahora voy a pasar del cable en Y pq al jugar en modo consola en la tv la tablet no gasta casi energia ya que la pantalla de la tablet esta apagada y el sonido va por tv, dos de las cosas que mas energía gastan con diferencia.
paxama escribió:
oskilla84 escribió:
paxama escribió:A no ser que juegues con la Tablet conectada a una tv en otro cuarto
Yo estoy pensando en esto,seria buena opción no?
http://www.amazon.es/dp/B00C2ICYPC/ref= ... Y01I&psc=1
Saludos

Mi primo me comento algo de eso,que iva muy bien,yo no te sabria decir porque no lo he probado,aunque una cosa,el router doble banda a 5ghz,lo tienes,verdad?

Yo he estado toda la tarde en la cama con fiebre,to pocho con las anginas,eso si,el vicio que me he pegado con la shield ha sido pequeño :p

Imagen
Imagen

He empezado el final fantasy VII,que viejos tiempos,sniff,esta vez voy a saco que le tengo una somanta de palos guardado al arma subacuatica,que fue la unica que se me resistio....y de eso ya hace como 15 años [enfado1]

Estoy en duda de comprar ese mando o el oficial,que mando es ese?cual me recomendais?
Saludos

hombre mucho mejor el oficial,pero como yo no aguanto jugar con un mando y tablet por separado,por que me es muy incomodo,yo personalmente prefiero este...me reconoce los juegos,el gamestream,todo....
el mando es el ipega 9023,y es el unico de estas caracteristicas para jugar con tablet...se estira y soporta pantallas hasta de 10 pulgadas
oskilla84 escribió:
paxama escribió:A no ser que juegues con la Tablet conectada a una tv en otro cuarto
Yo estoy pensando en esto,seria buena opción no?
http://www.amazon.es/dp/B00C2ICYPC/ref= ... Y01I&psc=1
Saludos
Mi primo me comento algo de eso,que iva muy bien,yo no te sabria decir porque no lo he probado,aunque una cosa,el router doble banda a 5ghz,lo tienes,verdad?

Yo he estado toda la tarde en la cama con fiebre,to pocho con las anginas,eso si,el vicio que me he pegado con la shield ha sido pequeño :p

Imagen
Imagen

He empezado el final fantasy VII,que viejos tiempos,sniff,esta vez voy a saco que le tengo una somanta de palos guardado al arma subacuatica,que fue la unica que se me resistio....y de eso ya hace como 15 años [enfado1]

Estoy en duda de comprar ese mando o el oficial,que mando es ese?cual me recomendais?
Saludos
hombre mucho mejor el oficial,pero como yo no aguanto jugar con un mando y tablet por separado,por que me es muy incomodo,yo personalmente prefiero este...me reconoce los juegos,el gamestream,todo....
el mando es el ipega 9023,y es el unico de estas caracteristicas para jugar con tablet...se estira y soporta pantallas hasta de 10 pulgadas

Se queda el Jack del audio tapado?
Saludos
Buenas tengo mando xbox 360 , tablet samsung tab 2 , tengo el adaptador como configuro para que el limelight me detecte el mando?
paxama escribió:
Se queda el Jack del audio tapado?
Saludos

Si,si lo tienes bajado del todo la tablet...pero puedes deslizarla un poquito para arriba y juga sin problemas,yo juego con la tablet deslizada hacia arriba para cargarla mientras juego
tengo una duda

es posible que al hacer streaming desde el pc me bajen los fps?
la grafica tiene que hacer algun sobreesfuerzo mas?
como se puede arreglar eso?

gracias y saludos
Y una duda que no me aclaro... Se resiente mucho la batería al tener todo el día la Tablet cargando o bien cargando mientras uno juega??

Y otra, donde se puede encontrar el cable ese, he estado mirando en Amazon y no doy con la tecla.
Muy buenas! aquí otro poseedor de la nvidia shield. Tengo el controlador pero el fifa 15 ultimate no me lo detecta..solo el tactil, a alguno le pasa?? y lo mismo via streaming con el de pc..ni abriendolo por el geforce ni nada, y esta actualizado. Un saludo!
La tablet esta genial pero NVIDIA tiene que mejorar la gestión de la batería porque como traga el cacharro, mínimo tendría que llegar a 6 horas de pantalla sin despeinarse.
Notais algo cuando cambiáis de alto rendimiento a optimizado?

Y también la gestión de la multitarea podía mejorar, la nexus 7 siendo peor va algo mejor .
E
Ruben_Gti escribió:La tablet esta genial pero NVIDIA tiene que mejorar la gestión de la batería porque como traga el cacharro, mínimo tendría que llegar a 6 horas de pantalla sin despeinarse.
Notais algo cuando cambiáis de alto rendimiento a optimizado?

Y también la gestión de la multitarea podía mejorar, la nexus 7 siendo peor va algo mejor .



Entonces jugais con la Tablet conectada a la corriente? La batería se resiente mucho tras las numerosas cargas? Y se le puede poner otra batería o algo adicional para los viajes??
reynoldor escribió:E
Ruben_Gti escribió:La tablet esta genial pero NVIDIA tiene que mejorar la gestión de la batería porque como traga el cacharro, mínimo tendría que llegar a 6 horas de pantalla sin despeinarse.
Notais algo cuando cambiáis de alto rendimiento a optimizado?

Y también la gestión de la multitarea podía mejorar, la nexus 7 siendo peor va algo mejor .



Entonces jugais con la Tablet conectada a la corriente? La batería se resiente mucho tras las numerosas cargas? Y se le puede poner otra batería o algo adicional para los viajes??


No juego casi a juegos en la tablet por lo tanto no la conecto a la corriente, para los viajes puedes comprarte una bateria de estas externas que cargas y luego conectas mediante usb a la tablet y la carga.
Y con todo el respeto del mundo, por que te compras esta Tablet si no es para jugar?


Me recomendáis alguna batería en especial??
reynoldor escribió:Y con todo el respeto del mundo, por que te compras esta Tablet si no es para jugar?


Pimeramente no se que le dio a la gente y a algunas paginas con que esta tablet parece que es única y exclusivamente para jugar y si no no te la compres, cuando por los 300 euros que me costo tengo una de las mejores tablets y aun encima actualizada rápidamente.

Por que no iba a comprarla si por menos tengo mas? no se si me entiendes lo que te quiero decir.

De todas formas, esta tablet reconoce los mandos de ps3 o ps4? y los juegos en streaming estan en español?
Ruben_Gti escribió:
reynoldor escribió:Y con todo el respeto del mundo, por que te compras esta Tablet si no es para jugar?


Pimeramente no se que le dio a la gente y a algunas paginas con que esta tablet parece que es única y exclusivamente para jugar y si no no te la compres, cuando por los 300 euros que me costo tengo una de las mejores tablets y aun encima actualizada rápidamente.

Por que no iba a comprarla si por menos tengo mas? no se si me entiendes lo que te quiero decir.

De todas formas, esta tablet reconoce los mandos de ps3 o ps4? y los juegos en streaming estan en español?



No, no me malinterpretes... creo que por el precio es muy buena, otro tema el de la bateria... yo aun no la tengo y no se si mi mujer me la habra comprado o bien una con windows...

En cuanto la tenga en mi poder de ser el caso, te contesto lo de los juegos y hago todo tipo de tutoriales para poder sacarle provecho.

Y efectivamente te entiendo, con que solo la compraras para dibujar, merece la pena. :)
Por si a alguien le interesa, ya he probado el adaptador ethernet que puse en comentarios anteriores y va perfectamente.
Ahora los juegos en streaming a 1080p y los del Grid van como un tiro, 0 lag.
arxaron escribió:Por si a alguien le interesa, ya he probado el adaptador ethernet que puse en comentarios anteriores y va perfectamente.
Ahora los juegos en streaming a 1080p y los del Grid van como un tiro, 0 lag.



vaya, que maravilla... oye me uno al compañero a la pregunta.. los juegos del grid estan en ingles? o multiidioma?
reynoldor escribió:
arxaron escribió:Por si a alguien le interesa, ya he probado el adaptador ethernet que puse en comentarios anteriores y va perfectamente.
Ahora los juegos en streaming a 1080p y los del Grid van como un tiro, 0 lag.



vaya, que maravilla... oye me uno al compañero a la pregunta.. los juegos del grid estan en ingles? o multiidioma?


Los que he probado, todos en ingles y en alguno mire a ver si en opciones podia cambiar el idioma pero nada.
Bueno, aun así es mejor que nada.. Ademas pecamos de saber poco ingles y muchos incluido yo tendríamos que ponernos las pilas..

Gracias!
reynoldor escribió:Bueno, aun así es mejor que nada.. Ademas pecamos de saber poco ingles y muchos incluido yo tendríamos que ponernos las pilas..

Gracias!


Te sorprenderías lo que se puede llegar a aprender jugando. Yo aprendí a mantener conversaciones simples en inglés gracias a un MMORPG. En la ESO era el "crack" en inglés y todo por viciarme. XD XD

PD. Esta tablet me atrae muchísimo...pero si solo fuese un poco más grande :(
Ya.. Pero siempre puedes conectarla a la tv... Pierde movilidad, pero ganas en pantalla.. Jaja
Yo es que uso la tablet fuera de casa salvo cuando estoy en la cama, que tampoco tengo la tele cerca.
He abierto un hilo para quien le pueda intersar probar gamestream con una nueva app sin tener tarjeta grafica nvidia...asi que los que teneis AMD....segun en comentarios que he visto y gente que lo ha probado funciona muy bien.....

http://www.elotrolado.net/hilo_kinoconsole-gamestream-android-pc-sin-tarjeta-grafica-nvidia_2059831
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estoy pensando en adquirirla y tengo varias dudas:

-La opción de hacer streaming con el pc es exclusiva de esta tableta o se puede hacer con cualquier tablet que lleve un procesador nvidia?(porque tambien he mirado el nexus 9)

-Se puede controlar estando conectada a la tele a modo de consola?

-Se puede apagar /suspender desde el mando?

-Cuando se conecta a la television es obligatorio que estén las dos pantallas(tele y tablet) encendidas?o se puede dejar la de la tablet apagada mientras reproduces en ella una película y que se vea sólo en la televisión?

-Vengo de un ipad 2 con 10 pulgadas que se me estropeó?notaré muchos la diferencia a 8 pulgadas?

-Hay alguna oferta tablet màs mando?
la accion de streaming si es exclisiva de esta tablet
estando en modo de consola se controla con el mando
no se puede apagar o suspender desde el mando
si conectas la tablet a la tele en modo consola se apaga la pantalla de la tablet
yo tambien tengo un ipad y si que se nota la diferencia de pantalla, pero cuando te acostumbras ..
la ultima oferta que sabia era que al comprar la lte con mando te regalaban 3 juegos...
espero no haberme equivocado en nada..
un saludo
Efectivamente, me la acaba de regalar mi mujer (regalo de navidad adelantado) jeje.

La Tablet es una autentica maravilla, la pantalla se ve de autentico lujo y te digo que tenemos en casa un ipad 3 y nada que envidiar esta.

El streaming es perfecto y tienes varios juegos para jugar (entre 15 y 20) creo recordar. Y como ya te digo, se juega perfecto.

Efectivamente, viene sí la compras ahora con tres juegos de regalo y ademas creo que te regalan el mando (una autentica pasada).


Por otra parte gente, que juegos android me recomendáis si o si??

Y del tema de emulacion, que emuladores recomendáis??


Gracias
Acaban de presentar el half life 2 para la shield, a ver si alguien se lo pilla y comenta que tal le funciona... [boing] [boing]
1036 respuestas
13, 4, 5, 6, 721