[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Que no decaiga el hilo!

Os dejo un dibujillo a Copics directo desde el sketchbook. Esta marca mola mucho, lo que pasa es que al escanearlo - como es en formato libro- no puedes pegar bien la hoja al escáner y no sale bien del todo :(

Imagen

¡Saludos y a seguir dándole al lápiz!
@dr_norimaki con el antebrazo un poquito más corto te hubiera quedado perfecto (a mi gusto), porque el resto del dibu y el coloreado... [tadoramo]
dr_norimaki escribió:Que no decaiga el hilo!

Os dejo un dibujillo a Copics directo desde el sketchbook. Esta marca mola mucho, lo que pasa es que al escanearlo - como es en formato libro- no puedes pegar bien la hoja al escáner y no sale bien del todo :(

Imagen

¡Saludos y a seguir dándole al lápiz!


Buah, está genial. Tanto el dibujo como los colores elegidos, perfect [amor]
Hola, intentando dar a conocer mi proyecto de comic en Verkami, he encontrado este hilo que no conocia a pesar del tiempo que llevo entrando en EOL (parece ser que es muy grande). Creo que se trata de ir colgando nuestros dibujos, no?. Como tengo muchos por colgar, y no quiero spamear demasiado, intentaré hacerlo poco a poco estos dias. Y a ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen
3spacial escribió:Hola, intentando dar a conocer mi proyecto de comic en Verkami, he encontrado este hilo que no conocia a pesar del tiempo que llevo entrando en EOL (parece ser que es muy grande). Creo que se trata de ir colgando nuestros dibujos, no?. Como tengo muchos por colgar, y no quiero spamear demasiado, intentaré hacerlo poco a poco estos dias. Y a ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen


Hostias eres un artista tio.
Gracias tio, si te gustan puedes echarle un ojo a lo de verkami, que intento mantener esa calidad en las viñetas.
Por cierto el Cthulhu lo voy a exponer en la Comic Con de Jerez
Os dejo el dibujo anterior ya escaneado y añadido el fondo. :)

@3spacial qué pasada de dibujos, espero ver más! Y ese cómic de Verkami también pinta muy bien!

Imagen

Saludos!!
dr_norimaki escribió:Os dejo el dibujo anterior ya escaneado y añadido el fondo. :)

@3spacial qué pasada de dibujos, espero ver más! Y ese cómic de Verkami también pinta muy bien!

Imagen

Saludos!!

la primera vez que lo vi dije o las orejas no tienen un relieve como el resto del cuerpo pero ahora se puede apreciar de mejor manera ese sutil toque :P
Subo el penúltimo boceto que pondré hasta al menos verano.
Tengo un encargo para una exposición y solo podré terminar el boceto que tengo a medias.
Imagen
xnan2x escribió:Subo el penúltimo boceto que pondré hasta al menos verano.
Tengo un encargo para una exposición y solo podré terminar el boceto que tengo a medias.
Imagen

me encanta el sombreado que le das, haces tambien figuras mas grandes? no tan alejadas me refiero.
kiliosx escribió:
xnan2x escribió:Subo el penúltimo boceto que pondré hasta al menos verano.
Tengo un encargo para una exposición y solo podré terminar el boceto que tengo a medias.
Imagen

me encanta el sombreado que le das, haces tambien figuras mas grandes? no tan alejadas me refiero.


Gracias.
En realidad, estos bocetos los tengo como nueva vertiente; la mayoría de lo que ido haciendo hasta ahora son cuadros de retrato y paisaje (tamaño A3 o A4) a lápiz.
Cuando me cree la web del feisbuc del tema ya pondré algún ejemplo, que no los tengo subidos a ningún sitio.
Hace tiempo completé el numero 1 de una historieta que sigo haciendo poco a poco como puedo,la puedo subir aqui??tiene algunos dibujos subidos de tono sin ser explicitos al 100%.
gracias!
Mi mejor amiga no anda registrada pero he querido ir poniendo dibujos suyos XD

Imagen

Imagen

Imagen
[Shio Belmont] escribió:Mi mejor amiga no anda registrada pero he querido ir poniendo dibujos suyos XD

Imagen

Imagen

Imagen


Sin ofender (porque ademas los dibus son geniales)
Pero esos links demuestran que tu amiga ya tiene deviantArt. (por lo tanto ella ya los publica en Internet)
¿Cual es el punto de poner dibujos de otra persona (Que si quisiera, los pondría ella aquí) en el hilo Nuestros Dibujos?

No hay feedback que ofrecerle, ni siquiera se le puede halagar directamente xD
Riwer escribió:
[Shio Belmont] escribió:Mi mejor amiga no anda registrada pero he querido ir poniendo dibujos suyos XD

Imagen

Imagen

Imagen


Sin ofender (porque ademas los dibus son geniales)
Pero esos links demuestran que tu amiga ya tiene deviantArt. (por lo tanto ella ya los publica en Internet)
¿Cual es el punto de poner dibujos de otra persona (Que si quisiera, los pondría ella aquí) en el hilo Nuestros Dibujos?

No hay feedback que ofrecerle, ni siquiera se le puede halagar directamente xD


Tiene devianart si, pero ella lee eol normalmente y he actuado de intermediario porque tengo cuenta xDDDDDD, aparte ella lee las cosas que puedan servirle para poder mejorar y ultimamente por devianart (que la mayoria son ingleses) no ofrecen en verdad comentarios constructivos, ahora eso si si molesta lo quito :-|
[Shio Belmont] escribió:Tiene devianart si, pero ella lee eol normalmente y he actuado de intermediario porque tengo cuenta xDDDDDD, aparte ella lee las cosas que puedan servirle para poder mejorar y ultimamente por devianart (que la mayoria son ingleses) no ofrecen en verdad comentarios constructivos, ahora eso si si molesta lo quito :-|


Venga ya xD Si tu amiga lee este hilo de habitual y dibuja como lo hace, ya está tardando en registrarse en eol XD
A mi molestar no me molesta, pero pienso que si alguien quiere feedback u opiniones de sus dibus, hacer acto de presencia es lo mínimo.
Riwer escribió:
[Shio Belmont] escribió:Tiene devianart si, pero ella lee eol normalmente y he actuado de intermediario porque tengo cuenta xDDDDDD, aparte ella lee las cosas que puedan servirle para poder mejorar y ultimamente por devianart (que la mayoria son ingleses) no ofrecen en verdad comentarios constructivos, ahora eso si si molesta lo quito :-|


Venga ya xD Si tu amiga lee este hilo de habitual y dibuja como lo hace, ya está tardando en registrarse en eol XD
A mi molestar no me molesta, pero pienso que si alguien quiere feedback u opiniones de sus dibus, hacer acto de presencia es lo mínimo.


Dice literalmente que para que quiere eso, si usa mi cuenta :-? , los comentarios podeis decirmelo a mi ya que ella tiene mi cuenta y todo lo que digais lo va a leer ella xDDDD
Venga va, dile que se registre leches.. que así no mola tanto. [+risas]
gynion escribió:Venga va, dile que se registre leches.. que así no mola tanto. [+risas]


No mola porque si es lo mismo? [+risas] , a no ser que querais buitreo
[Shio Belmont] escribió:
gynion escribió:Venga va, dile que se registre leches.. que así no mola tanto. [+risas]


No mola porque si es lo mismo? [+risas] , a no ser que querais buitreo


Que mal pensao.. [angelito]

Nah, en serio.. como vosotros queráis, solo que yo lo veo como Riwer; mejor el trato directo.
Bueno, yo ya lo he dicho. Si alguien de verdad quiere feedback y comentarios sobre sus dibus que menos que se registre y presente.
Yo no voy a comentar ningún dibu en ese plan. Y que no se me malinterprete, porque no estoy siendo ni pretendo ser borde, de hecho no me molesta, simplemente paso.

Si Internet ya es bastante frío y permite bastante en nombre del anonimato, como para que cada uno se pusiera a subir dibus en nombre de otros y pida feedback. Seria un caos.
Y estamos hablando de que una persona se ponga a redactar su opinión y halagos(si procede) de buena fe para que igual caigan en saco roto (no lleguen a quien tenga que llegar).

Vamos, no se, también me gusta saber que si me dirijo a alguien me estoy dirigiendo a ese alguien.

EDIT: Aprovecho y digo que me he abierto un tumblr para mis dibus, por si alguno lo usa y quiere seguirme por ahi tambien =P

http://rinine.tumblr.com/tagged/rinine
Riwer escribió:Bueno, yo ya lo he dicho. Si alguien de verdad quiere feedback y comentarios sobre sus dibus que menos que se registre y presente.
Yo no voy a comentar ningún dibu en ese plan. Y que no se me malinterprete, porque no estoy siendo ni pretendo ser borde, de hecho no me molesta, simplemente paso.

Si Internet ya es bastante frío y permite bastante en nombre del anonimato, como para que cada uno se pusiera a subir dibus en nombre de otros y pida feedback. Seria un caos.
Y estamos hablando de que una persona se ponga a redactar su opinión y halagos(si procede) de buena fe para que igual caigan en saco roto (no lleguen a quien tenga que llegar).

Vamos, no se, también me gusta saber que si me dirijo a alguien me estoy dirigiendo a ese alguien.

EDIT: Aprovecho y digo que me he abierto un tumblr para mis dibus, por si alguno lo usa y quiere seguirme por ahi tambien =P

http://rinine.tumblr.com/tagged/rinine


Hola, soy la chica de los dibujos :) , ya tienes trato directo XD
La cosa es dar, recibir y compartir conocimientos. No solo de exponer y no participar, es un tanto frío.
Animate a registrarte y participar. Sin buitreos de mi parte.
Por cierto, muy buenos dibujos.
[Shio Belmont] escribió:
Riwer escribió:Bueno, yo ya lo he dicho. Si alguien de verdad quiere feedback y comentarios sobre sus dibus que menos que se registre y presente.
Yo no voy a comentar ningún dibu en ese plan. Y que no se me malinterprete, porque no estoy siendo ni pretendo ser borde, de hecho no me molesta, simplemente paso.

Si Internet ya es bastante frío y permite bastante en nombre del anonimato, como para que cada uno se pusiera a subir dibus en nombre de otros y pida feedback. Seria un caos.
Y estamos hablando de que una persona se ponga a redactar su opinión y halagos(si procede) de buena fe para que igual caigan en saco roto (no lleguen a quien tenga que llegar).

Vamos, no se, también me gusta saber que si me dirijo a alguien me estoy dirigiendo a ese alguien.

EDIT: Aprovecho y digo que me he abierto un tumblr para mis dibus, por si alguno lo usa y quiere seguirme por ahi tambien =P

http://rinine.tumblr.com/tagged/rinine


Hola, soy la chica de los dibujos :) , ya tienes trato directo XD



A traves de la cuenta de un tercero no es lo que yo entiendo por "directo" xD

Eri escribió:La cosa es dar, recibir y compartir conocimientos. No solo de exponer y no participar, es un tanto frío.
Animate a registrarte y participar. Sin buitreos de mi parte.
Por cierto, muy buenos dibujos.


Lastima, no creo que nadie se quejase si hubieran buitreos por tu parte :o
Posiblemente las novias celosas me arrancaran los ojos x_x
Tsss un dibujo que representa mi estado actual ajaj recien comenzando con el cabello y otros tonos :( Imagen
Eri escribió:Posiblemente las novias celosas me arrancaran los ojos x_x

Mientras no estudien aerodinamica...

@Riwer buen tumblr
gansu2209 escribió:Tsss un dibujo que representa mi estado actual ajaj recien comenzando con el cabello y otros tonos :( Imagen

buen color, como opinion personal yo empezaria copiando muchos dibujos 1º en blanco y negro, para despues una vez bien evolucionado el tema dibujo ir agregandole el color, que ya de por si tendras una mejor vision del mismo, o si por el contrario te interesa mas el tema colorear que el de dibujar puedes agarrar dibujos de cualquier manga/comic en B&N e ir pintando. [ginyo].
Yo ante la duda ya he reportado por robo de dibujos y propiedad intelectual :o

no, pero mejor que se registre xDDD
matuanime escribió:Yo ante la duda ya he reportado por robo de dibujos y propiedad intelectual :o

no, pero mejor que se registre xDDD


Ya estoy registrada, ahora que xDDDD
Alice_Austerlitz escribió:
matuanime escribió:Yo ante la duda ya he reportado por robo de dibujos y propiedad intelectual :o

no, pero mejor que se registre xDDD


Ya estoy registrada, ahora que xDDDD


Hombree bienvenida! xDDDDDDDDDDDD
[Shio Belmont] escribió:
Alice_Austerlitz escribió:
matuanime escribió:Yo ante la duda ya he reportado por robo de dibujos y propiedad intelectual :o

no, pero mejor que se registre xDDD


Ya estoy registrada, ahora que xDDDD


Hombree bienvenida! xDDDDDDDDDDDD


bienvenida no, que yo siempre he usado tu cuenta, ahora por ser una tía tengo que registrarme de mala manera
Parece que son las normas para tener contacto "directo" hija que le vamos a hacer [+risas]
Lamentable, sinceramente.
Alice_Austerlitz escribió:bienvenida no, que yo siempre he usado tu cuenta, ahora por ser una tía tengo que registrarme de mala manera


¿Por ser tía? ¿desde cuando esto ha sido algún tipo de discriminación por género?
Y de mala manera no me parece a mi, precisamente de mala manera es como se pretendía hacer antes. Pero oye, que parece que fuera cuestion de vida o muerte llegar a ser reconocido reconocida aquí.

No lo entiendo muy bien la verdad xD, o eso, o ambos no tenéis experiencia en foros xD
Riwer escribió:
Alice_Austerlitz escribió:bienvenida no, que yo siempre he usado tu cuenta, ahora por ser una tía tengo que registrarme de mala manera


¿Por ser tía? ¿desde cuando esto ha sido algún tipo de discriminación por género?
Y de mala manera no me parece a mi, precisamente de mala manera es como se pretendía hacer antes. Pero oye, que parece que fuera cuestion de vida o muerte llegar a ser reconocido reconocida aquí.

No lo entiendo muy bien la verdad xD, o eso, o ambos no tenéis experiencia en foros xD


Justamente el dia que publique los dibujos aqui los puse en 3 foros más, y ha sido en éste en el que se ha requerido obligatoriamente el registro de la dibujante para pedir opiniones constructivas :-?, cuando precisamente el contacto directo con ella lo teniais con ésta cuenta que compartimos los 2 ¬_¬
[Shio Belmont] escribió:
Riwer escribió:
Alice_Austerlitz escribió:bienvenida no, que yo siempre he usado tu cuenta, ahora por ser una tía tengo que registrarme de mala manera


¿Por ser tía? ¿desde cuando esto ha sido algún tipo de discriminación por género?
Y de mala manera no me parece a mi, precisamente de mala manera es como se pretendía hacer antes. Pero oye, que parece que fuera cuestion de vida o muerte llegar a ser reconocido reconocida aquí.

No lo entiendo muy bien la verdad xD, o eso, o ambos no tenéis experiencia en foros xD


Justamente el dia que publique los dibujos aqui los puse en 3 foros más, y ha sido en éste en el que se ha requerido obligatoriamente el registro de la dibujante para pedir opiniones constructivas :-?, cuando precisamente el contacto directo con ella lo teniais con ésta cuenta que compartimos los 2 ¬_¬


Vamos a ver, yo creo que si este es el hilo de "nuestros dibujos" es para subir nuestros dibujos. Si no facilmente nos podriamos poner todos a subir dibujos que nos parecen chulos y ya. La miga del hilo en mi opinion es ayudarnos todos mutuamente y compartir nuestros dibujos para mejorar, de ahi que se quiera tener una especie de "contacto directo"
De todas maneras aqui nadie ha puesto una pistola en la cabeza para obligar a la gente a que se haga una cuenta, solamente es mas adecuado y es lo que se ha intentado explicar. Os estais ahogando en un vaso de agua

Despues ya para rematar entre lo del buitreo y lo de ser una tia es para enmarcarlo y colgarlo en la pared [facepalm]
Muy bien, pero te repito... esta cuenta es de ella y mia [+risas] , entonces que problema tenia en usar ésta para comunicarse por aqui en vez de hacerse una suya propia para poder compartir dibujos y recibir opiniones?
Riwer escribió:
Alice_Austerlitz escribió:bienvenida no, que yo siempre he usado tu cuenta, ahora por ser una tía tengo que registrarme de mala manera


¿Por ser tía? ¿desde cuando esto ha sido algún tipo de discriminación por género?
Y de mala manera no me parece a mi, precisamente de mala manera es como se pretendía hacer antes. Pero oye, que parece que fuera cuestion de vida o muerte llegar a ser reconocido reconocida aquí.

No lo entiendo muy bien la verdad xD, o eso, o ambos no tenéis experiencia en foros xD


Reconocido? O____o, me parece a mi que ha habído un error en el mensaje, yo he visto que dais consejos muy interesantes y yo me considero una noobs, yo lo que quería es que me ayuden a mejorar, siempre a mejorar, el reconocimiento me da absolutamente igual. Mi indignación es que como bien me dijo shio, él no ha sido el único que ha hecho algo parecido (por que como bien dijo, su cuenta la uso yo cuando lo necesito, en vez de hacerse pasar por mi dijo que eran mios directamente) y que sin embargo a los otros chicos no se les ha pedido que se registre pero a mi si. El trato "directo" por internet no existe, y EOL es demasiado grande como para decir que es directo, nosotros la experiencia en foros que tenemos en vandal y obviamente lo que te enseñan en vandal es que cuanto menos sepan de ti mejor.
Cuando digo reconocido/a no me estoy refiriendo a reconocido en dibujo, sino reconocida tu existencia en el hilo. De hecho ya proporcionaba confusión la forma de referirse a la cuenta/cuentas. (de ahí el tachado)

Porque cualquiera puede venir aquí a colgar dibus de otra persona y decir que tiene su consentimiento o que comparten cuenta.

Este hilo lleva muchísimos años abierto (yo llevo mas de 5 años aquí) y si, eol es grande, pero precisamente mas motivo para no marear la perdiz.
De hecho he visto dibujáis ambos, también mas motivo para forméis parte de la comunidad y os podamos tratar como realmente mereceríais (como dos personas que sois), si queréis claro, porque yo no lo tenia muy claro, ya que si alguien quiere hacer difusión de sus dibus o recibir feedback en sitios, se abre un pixiv, un tumblr y se presenta como tal en los sitios.

Pero vamos, que en ningún momento pretendía decir nada de mal rollo ni ofender a nadie.
Bienvenida.
aqui un dibujito que he estado haciendo hoy y no esta acabado.
http://kiliox.deviantart.com/art/03-522316194?ga_submit_new=10%253A1427225628
alguien me puede decir como colgar los dibujos de deviantart?? de momento copio el link de download y lo pego aqui.
Edito: no se como colgar las imagenes en el post...cuelgo la url
Si os calmáis por ambos lados mejor, que ya está; no es para tanto.

Solo puedo hablar por mí, pero supongo que Riwer pensará igual; si os lo sugerimos es precisamente para ayudar, aconsejar, aplaudir, etc.. directamente al autor, siguiendo el espíritu cercano del hilo.

Los foros son jodidos en este aspecto, porque a lo mejor sugieres cosas de buena fe, sin animo de reproche, y se entiende todo lo contrario.

Ni por buitreo ( [+risas] ), ni por las normas; tan solo por las ganas de comunicarnos directamente entre nosotros.
Yo entiendo que todo haya sido por proteger el trabajo del autor, que teneis razón que es fácil robar y hacer pasar los dibujos como propios, pero es que sienta mal hacer algo con buena intención y que aun diciendo que no quieres te obliguen hacer algo, querais o no es molesto y más si ven que otros lo han hecho, pero como bien han dicho arriba, ha sido un malentendido y no merece la pena darle más bola al tema, a mi es que me da mucha pereza abrir cuentas y más si te piden un mínimo de post para poder hacer cosas [buuuaaaa]
Haya paz que los que ni si quiera tenemos idea de hacer una línea en condiciones queremos ver vuestras obras de arte [oki]
esto me huele clonazos pero bueno si no fuese el caso mi plan b es decir bienvenida [hallow]
no no, no somos cuentas clon, en vandal nos lo dicen mucho xDDDD
jajaaj toda una caza de brujas pero lo importante son los dibujos :P
kiliosx escribió:Bienvenida.
aqui un dibujito que he estado haciendo hoy y no esta acabado.
http://kiliox.deviantart.com/art/03-522316194?ga_submit_new=10%253A1427225628
alguien me puede decir como colgar los dibujos de deviantart?? de momento copio el link de download y lo pego aqui.
Edito: no se como colgar las imagenes en el post...cuelgo la url

Me cito, a ver si alguien me dice como colgar las imágenes, que no sólo hay que hacer caso a las mujeres. [+furioso]
kiliosx escribió:
kiliosx escribió:Bienvenida.
aqui un dibujito que he estado haciendo hoy y no esta acabado.
http://kiliox.deviantart.com/art/03-522316194?ga_submit_new=10%253A1427225628
alguien me puede decir como colgar los dibujos de deviantart?? de momento copio el link de download y lo pego aqui.
Edito: no se como colgar las imagenes en el post...cuelgo la url

Me cito, a ver si alguien me dice como colgar las imágenes, que no sólo hay que hacer caso a las mujeres. [+furioso]


creo que es copiando el url de la imagen y cuando vayas a contestar le das ha arriba a img, se te abrirá esto
[img.][/img.] y copias la url de la imagen en medio, creo que es así xD
17914 respuestas